¡Hola! Aquí estoy de nuevo con otra de las mías... he visto que más o menos mis ficts os gustan, así que he decidido probar en otro campo: un Draco/Hermione.
Hasta ahora sólo había escrito Harry/Luna, así que quise cambiar un poco...
Bueno, y aquí va mi nueva obra, espero que os guste.
Agradecimientos, como siempre a Lanier y a Jenny .
Detrás de esos fríos ojos grises
Draco Malfoy era un chico de diecisiete años que cursaba su último curso en Howgarts. Tenía el cabello rubio platino, y sus ojos, grises como la plata a la luz de la luna, eran fríos, sin la menor muestra de calidez. No era mal estudiante, más o menos sacaba siempre buenas notas, pero no era todo lo inteligente que su padre hubiera querido.
Lucius Malfoy era un hombre malvado y temible. Maltrataba a su mujer y servía a Lord Voldemort. Humillaba a Draco constantemente, y eso había dejado numerosas secuelas psicológicas en el joven. Se alegró cuando lo metieron en Azkaban, pero nunca lo habría admitido ante Potter.
Draco prefería a su madre. Descendiente de la noble casa de los Black, tenía un porte majestuoso y una mirada penetrante. Durante los años que vivió con Lucius Malfoy, siempre se mantuvo lo más firme posible, y rara vez se amilanó ante su marido. Dedicaba su vida entera a que Draco fuera mejor persona que su padre. Este aire de firmeza y seguridad bien podía confundirse con el orgullo, pero Narcissa Malfoy no era así: sólo era una pobre mujer que luchaba desesperadamente por su hijo.
Este esfuerzo había dado su fruto: aunque a los ojos del mundo Draco Malfoy era un arrogante, en verdad habitaba en él un alma noble, que pocos podían ver.
Sus amigos,Crabbe y Goyle, creían que era un dios. Él se mofaba de su idolatración, y los utlizaba a su antojo.
Una vez se paró a pensar por qué odiaba a Potter.Draco al menos tenía el amor de su madre, pero Potter sólo había recibido el desprecio de sus tíos muggles.Entonces ¿por qué lo odiaba?. Alo que se contestó:
Es por ella. Ahora lo sé: odio a Potter porque él siempre la ha tenido cuando la ha necesitado. Siempre ha tenido a Hermione Granger pensó.
Hermione Granger era una chica de Gryffindor que también estaba en el último curso de Howgarts. Su larga cabellera castaña clara y su rostro amistoso, aunque a la vez serio, la hacían bonita.
Era una hija de muggles, la misma que había compartido tantas aventuras junto con Harry Potter y Ron Weasley. Draco la solía despreciar, y la llamaba sangre sucia. Hermione no simpatizaba con Draco, pero no le odiaba, porque en cierto modo imaginaba cómo se debía sentir Draco: privado del amor paterno,descargaba su dolor sobre ella, y Hermione había llegado a conocerle, y sabía por qué actuaba así.
Esas cosas sólo se podían percibir sutilmente: nada más ver cómo hablaba Lucius Malfoy a Draco, supo cómo era la vida de estudiante de Slytherin.
En cambio, Harry y Ron no comprendían: ellos no veían qué había detrás de esos fríos ojos grises.
Bueno, aquí acaba el primer capítulo. Ya sé que es mu corto, pero quería que quedara en la presentación . Yo creo que más o menos empieza bien, ¿no? ( Elonier te miara acusadoramente y repite ¿no?¿no?¿no?)
