Wenas, ¿os está gustando?. A mí me está gustando escribirlo, pero a lo mejor me da la vena asesina y mato a algún personaje WAJAJAJAJAJJAJA!!!

Dedicaciones a Lanier y a Jenny, como siempre.

Perdón bajo el cielo

Era un día frío y gris de octubre cuando los jefes de las casas anunciaron que habría una visita a Hogsmeade el día de Hallowen.

¡Podremos asustar a los habitantes del pueblo hasta reventar! – dijo Ron, emocionado.

Oh, desde luego que los asustarás – se burló Hermione-. Bastará con que te vean para que salgan corriendo.

Sí, bueno – dijo Ron-.Pero al menos no voy solo: me acompañará Clarice McBillen, y a harry lo acompañará Luna Lovegood.

Entonces me temo que me quedaré sola – dijo Hermione.

Vamos, Hermione – dijo Harry-. Queda con algún chico, diviértete.

Hermione se quedó en silencio. Ningún chico le gustaba, excepto, tal vez...pero harry y Ron no lo sabrían nunca, nunca.

Draco Malfoy también había mirado con interés el anuncio de la visita Hogsmeade. A veces iba con alguna chica, para pasar un buen rato. Pero aquella vez quería ir solo. Quería pensar y poner en orden sus sentimientos. Estaba loco por Hermione Granger, pero tal vez no fuera lo más conveniente.

A lo mejor ya soy igual que mi padre. A lo mejor dentro de unos años serviré a Voldemort, y seré tan malvado como él. A lo mejor nuca sabré lo que es el amor pensó.

El día de Hallowen todos los alumnos de séptimo se encaminaron a Hogsmeade. Draco llevaba puesta una capa especialmente bonita y cara. Iba mirando a todas las parejas que reían y se besaban, felices. Se sintió aislado de ellos. Era como si los demás habitaran en un mundo lleno de maravilla y color, mientras él habitaba en otro, un mundo frío y gris.

Paseando por las calles, vio a alguien que parecía igual que él. Hermione Granger iba sola, andando por las blancas calles de Hogsmeade, mientras su capa se llenaba de copos de nieves. Estaba especialmente bella, y especialmente trise. El sol invernal se reflejaba en su cabello, arrancando destellos castaños y dorados. Sus ojos mostraban expresión ausente, como si ella también estuviera en otro lugar.

Entonces Draco comprendió: le daba igual todo. Le daba igual que ella fuera hija de muggles, le daba igual que fuera amiga de Potter y Weasley, le daba igual que le despreciara, porque él estaba enamorado de Hermione Granger.

Avanzó hacia ella y le puso la mano en el hobro, ella se giró rápidamente.

Malfoy – susurró.

Hola, Granger. Es que te vi, y como me extrañó verte sin Potter y Weasley, me acerqué para ver si había pasado algo.

Hermione abrió los ojos desmensuradamente.

Mira, ya sé que esto no es propio de mí – dijo Draco-, pero he decidido cambiar, y el primer paso es pedirte perdón por todo lo que te he hecho sufrir. De verdad que siento mucho todo lo que te he hecho.

Eso no es fácil, Malfoy – dijo Hermione -. Mis amigos y yo lo hemos pasado realmente mal por tu culpa.

¿Es que no me puedo arrepentir. Por favor, déjame ser la persona que siempre quise ser. Déjame ser como tú... una de los tuyos.

Hermione miró a Draco. Miró al chico que tantas veces la había humillado, a aquel que tanto le había hecho llorar. Y le pareció que ya no era él, sino un chico amable que intentaba esquivar su destino, que intentaba no convertirse en un hombre malvado como su padre.Miró sus ojos: el frío se había ido, y había en ellos ternura.

Y Hermione lo perdonó. Perdonó a Draco Malfoy.

DRACO- TRANSFORMERRR!!! Ya era hora de que Draco cambiara un poco. Si el chico no es malo, yo creo que es por la educación que le dio su padre... a ver si cambia enla historia real.

Bueno, ya os traeré más capítulos. Xaitossss!!!