"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.
Antes que todo: No soy dueña de Harry Potter (ya desearía yo tener millones y vivir en Londres y andar en Limo y codearme con la realeza y las estrellas de cine T.T ) los nombres y demás, pertenecen a JK Rowlings y sus copyrights pertenecen a la Waner Brothers ¿Ok? Esto es con fines de entretenimiento... no tengo dinero... para nada U.u hablo en serio ...
_ ¡Quien plagie esta historia se las verá conmigo!!!
Sirius Black es solo mío... y hablo en serio (jejejeje) n___n
Capitulo 3: " Pranks"...
-Cuidado donde pisas- se escuchaba en el vacío pasillo de Hogwarts. – Cuidado con mi pie Colagusano...- era la voz de Remus...
-Si Lunático..- en ese momento, tropieza con algo y su pie da sobre el de Sirius. Por habilidad, James cubre su boca antes de que este grite.
-Silencio o nos descubrirá la Señora Norris.- dijo James.
-Cuidado colagusano...- en ese momento, llegan a una estatua.
-¿Están seguros que quieren hacer esto?- preguntó Peter asustado- Si nos descubren...
-No nos descubrirán- dijo Sirius dando la clave. "Mandrágora Blood" a la puerta secreta. –además, ¿Quién creerá que nosotros tenemos la clave de otra casa?
-Tiene sus ventajas salir con una Slytherin ¿No Canuto?- preguntó Remus.
-Esa sola ventaja- dijo Sirius.- si no me hubiera llevado de lo bien que olía ese día, creo que no hubiera terminado detrás de los arbustos besándome con ella...
-Cortesía de Jia Wen- dijo James divertido.-
si sigue así, será nuestra próxima maestra de pociones... ahora,
vamos... tenemos que hacer esto rápido e indoloro. – ingresando a la sala de
Slytherin.
Riendo sutilmente Sirius agregó en unos segundos.- Su habilidad con pociones es que tiene algo atraído a mi querido hermano a esa china... aunque mi hermano tiene buen gusto...- Sacudiendo su cabeza- en fin, a lo que vinimos- guardando silencio finalmente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
cinco de la mañana.- Conduciéndolos por seis pisos y comenzaron a descender las escalinatas de mármol que conducían al vestíbulo. doblando a la izquierda. Ingresando por una puerta llegaron a pocos pasos a un tramo de escaleras que descendían en algún lugar, desembocando en un amplio corredor de piedra, brillantemente iluminado con antorchas y decorado con alegres pinturas.
Acercándose al dibujo de una pera, Remus le hizo cosquillas haciendo que esta se riera. Momentos después, estaban dentro de las cocinas. Pudieron observar a los elfos trabajando en el desayuno que servirían al otro día.
Como eran conocidos en aquel lugar, se retiraron la capa invisible. Uno de los elfos llamado Garlf, que era pequeño con orejas puntiagudas, sus dientes torcidos y con un delantal de color rojo chino se acercó a ellos.
-¡¡James Potter!! ¡¡señor Lupin! ¡Señor Black!! ¡¡y señor Pettigrew!!- haciendo una reverencia.- ¿Qué podemos hacer por ustedes, señores?
En ese momento, otros elfos empujaban sillas e inmediatamente los jóvenes estaban sentados tomando rollos ingleses con leche. Peter introdujo tres al mismo tiempo en su boca mientras los demás disfrutaban su desayuno.
-Debo de decir que ahora me arrepiento...- mencionó Remus a sus amigos- ¿No es algo... cruel?
-Para nada- dijo James sonriéndole. Ya tenemos bastante tiempo soportando sus estupideces.
-¿Se imaginan los rostros de los demás cuando ellos entren hoy en la mañana al salón?-preguntó Sirius con una traviesa sonrisa en su rostro.
-¿Los señores desean algo mas?-preguntó Garlf.
-Estamos bien- agregó Sirius- pero necesitaremos unas cuantas piezas de la torta de fresas de anoche para llevárnoslas y comérnosla luego. Estaba deliciosa.
-Lo siento señor Black- dijo Garlf- pero las señoritas se llevaron las ultimas piezas hace una cuantas horas.
-¿Señoritas?- preguntó James curioso. Remus, alzó una ceja- ¿Qué señoritas?
- Garlf no puede decir, Señor... prometió no decir nada...
-¿quiénes serían? ¿Qué querrían?
-Solo querían inspeccionar el desayuno que preparamos hoy señor Lupin... amables y hermosas señoritas que nos visitan de vez en cuando...
-¿Cómo hay chicas que saben esta ruta? ¿cómo lo saben? ¿sabes tu acaso como Garlf?
-Lo siento señor Pettigrew- dijo negando con su cabeza- pero una promesa es una promesa....
*-*-*-*-*-*-* Momentos después *-*-*-*-*-*-*
-Thompson...- mencionó James en voz alta- Y Evans... – mientras caminaban de regreso a la torre de Gryffindor- ¿Creen que fueron ellas las misteriosas señoritas?
-¿Qué planearán ahora?- preguntó con voz ofendida, Sirius Black- ¿Acaso no nos dejarán tomarnos el crédito por única vez siendo esta vez, nosotros?
-Tranquilo Canuto- dijo Remus – demos a ellas, el beneficio de la duda. Puede ser que solo estaban comiendo tarta de fresas...
-Es imposible- agregó James- ella fueron a los lavabos. Después de eso, las volvimos a ver en la torre... ¿cómo sabían que buscar? Ellas no tenían idea que hubo de cena.
-Tal vez, alguien de la torre les informó o Wen...- agregó Peter.
-No confío en ellas- dijo Sirius.- no comeré nada en el desayuno, solo por si acaso...
-Yo tampoco-dijo James.
-¿Creen que hayan envenenado la comida?-agregó Peter temeroso.
-veremos que hicieron...- llegando al retrato de la señora gorda. James llevaba su capa doblada en la mano. Remus iba delante, brindó la clave y pronto estaban en su sala común.
-¿Entonces? ¿qué haremos?- preguntó Remus rompiendo el silencio.
-No sabemos nada- dijo James- iré a mis practicas temprano...- hablando de quiddicht. – no podemos despertar sospechas...
-Vaya ,vaya pero si no son los merodeadores – dijo una voz proveniente de las escaleras.
-¿Arly Thompson?- preguntó Sirius observándole mientras ella descendía. Los otros merodeadores se sonrieron. Ya iban a observar la primera pelea del día.
-Arlenys para ti, Black...- en ese momento ella iba a pasar para el retrato de la señora Gorda pero el merodeador, le cortaba el paso- déjame pasar...
-¿Adonde vamos?
-¿Vamos? No... voy. Y no es de tu incumbencia...
-Siendo tu pareja, tengo derecho a saber.
-No. No lo tienes...
En ese momento, Remus, James y Peter tomaron asiento y comiendo de un paquete de grageas encontradas en el sofá. observaban la discusión del par.
-Dime a donde vas...
-No...
-¿Por qué no?
-Porque no es de tu incumbencia, entrometido...
-Tu tuviste esta idea...porque no te rindes, y jamás me meteré en tu camino...
-No soy de las que se rinden... –perdiendo la paciencia y extrayendo la varita y apuntándole con ella- Dejadme pasar...
James y Remus recobraron la compostura y observaron a la joven. ¿Realmente sería capaz de atacarle con la varita?
-Canuto déjala pasar – dijo Peter.
Se cruzó de brazos y dijo- No...
-Hazle caso a tu amigo... – dijo Arly- evítate algo bochornoso y déjame pasar...- en ese momento, estudiantes de la casa Gryffindor, comenzaban a descender. Observaban estáticos lo que allí ocurría.
-No me moveré...- dijo Sirius cruzado de brazos- si quieres quitarme, tendrás que hacerlo por la fuerza...
Arly lo apuntó mas efusivamente. En ese momento, iba a conjurar un hechizo y de hecho comenzó a decir – "Wingardum levio....
-¡¡Alto!!- gritó Lily Evans apareciéndose con Nathaly detrás de ella- ¿Qué es lo que pasa aquí?
-Bien prefecta: esta estudiante y "compañera" estaba a punto de lanzarme un hechizo...-respondió Sirius orgulloso de que Lily los haya encontrado en "In infranganti"
-¿Arly?- observaba Lily sorprendida- ¿por qué? – y observando al sofá donde estaban el resto de los merodeadores agregó-¿por qué no los detuviste? – observando a Potter- ¿No eres acaso, prefecto también?
-Evans, no me culpes... no pensé que ella llegaría a apuntarle con la varita...- agregó el joven de gafas defendiéndose- ¿Acaso siempre tengo yo, la culpa de todo?
-Estuviste sentado allí desde el principio- dijo Arly alterada.- ¡¡Viste cuando él me molestaba y no hiciste nada!!
-Le dijimos que te dejara en paz- dijo Peter defendiendo a su amigo- No nos escuchó.
-¡¡no había nada que hacer!! – agregó el chico de gafas- además ella comenzó...
-¿Yo comencé?- discutía la joven de gafas- ¡¡Esto es ridículo!!
"Ahí comenzó la discusión: Los merodeadores discutían conmigo y Lily. Dijimos cosas de ambas partes increíbles. Lo que mas sorprendía era que ¿Cómo las parejas discutían entre si? Nathaly permaneció sin romper la discusión. (Remus y Peter al igual que Nathaly, solo observaban, sin intentar entrometerse por su propia seguridad no sabían en que iba a terminar todo eso) Recuerdo que James apuntaba con su dedo a Lily y Sirius me decía cosas pero no recuerdo de que se trataba. Lily estaba enfurecida que estuviera James llevándole la contraria. Después de todo, eran prefectos y su labor era mantener el orden en la casa de Gryffindor. Recuerdo que incluso, Sirius y yo quedamos sin mas nada que decir y de un momento a otro, observábamos a James y Lily discutir como el resto del alumnado de casa. Incluso recuerdo que Sirius me observó por unos instantes pero regresó su mirada a su mejor amigo. La verdad era que, al final hablaban de lo difícil que era hablar entre ellos y no se que otras cosas. Lily le hablaba de la falta de gusto que tenían cuando se trataba de salir con las chicas. James le decía que no podía aceptar un cumplido aunque su vida dependiera de ello."
-¡¡Ya basta!!- dijo Lily ya cansada de discutir- Veinte puntos menos para Gryffindor...
-No puedes quitarle puntos a la casa a donde perteneces...- dijo James.
-Veinticinco...
-Es injusto...
-Treinta...
-Oye, basta. No ganaremos la copa si sigues, Evans...
-Treinta y cinco...
-¿No vas a dejar de bajar puntos?
-Guarda silencio y dejaré de quitar también...
-Oye...
-Cuarenta...
En ese momento, Sirius cubrió los labios de su amigo. Observo a las jóvenes y dijo- Bien, damas, ustedes ganan... con su permiso... Arly, nos vemos en el desayuno, cariño..- tomando a James por los hombros y subiendo las escaleras entre los estudiantes. Remus y Peter, siguieron a los dos primeros.
"me quedé estática ante este atrevimiento. Incluso, no desistía. Le dijimos todas las cosas ofensivas, incluso, lastimamos su orgullo como Gryffindors quitándoles puntos. Pero nada. Me pregunto ¿Qué es lo que lastima mas a los Merodeadores?"
-¿Estás bien? Pensé que les iba a dar un infarto- dijo Nathaly acercándose a nosotras.- En serio ¿por qué discuten con ellos?
-No tiene la razón... condenado Potter... – dijo la pelirroja alzando su puño. De un momento a otro, dirigió su vista a la sala llena de estudiantes y cerrando sus ojos agregó- ¿Quieren que les quite mas puntos? ¡¡¡LÁRGUENSE DE AQUÍ!!!
"En esos momentos, la sala se vació de los estudiantes quedándonos solo nosotras."
-Animo Lily- dijo Nathaly – después de lo que hemos hecho, y lo que pasará en pocos momentos, no creo que te lo quieras perder...- sonriendo abiertamente- después de todo, va a ser el desayuno mas caliente de todos los tiempos.—Dirigiéndola por los hombros a la entrada- Así que ¿Esperamos algo chicas? y por los puntos ya los recuperaremos de todos modos, es nuestro ultimo año y quiero que le ganemos a Slytherin....
-Condenado Potter y sus amiguitos...- dijo Lily- me causa mas problemas algunas veces que mis propios primitos ¡¡Y tienen seis años!! sin mencionar a mi hermana–quejándose mientras salía por el retrato acompañada de Arly y Nathaly. – Y tu- señalando a Arly- La próxima vez... yo misma te cerraré la boca... apuesto a que tu lo empezaste todo...
-¿Yo? ¿conociendo tu a Black, me culpas a mi? Que poca confianza me tienes, amiga...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-* En la habitación numero siete *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Condenada Evans- dijo James rociándose agua en el rostro- Discute tanto e insulta que al final, no sabes que responderle... ya me estaba quedando sin ideas... además tiene esos ojos...- Sacudiendo su cabeza en inmediatamente arrojándose en contra de la jarra con lavabo que estaba en la mesa. Hundió su cabeza por unos segundos su rostro. Los demás por unos instantes, pensaban que trataba de ¿Ahogarse? Sirius corrió a su "auxilio" y extrajo la cabeza de su amigo del envase. James tosió un par de veces.
-Creo que es su "inigualable belleza pelirroja" lo que te pone mudo, querido Cornamenta...- Agregó Sirius alejándose de su amigo.
-¿YO? ¿Qué? ¿acaso perdiste el juicio?-secándose el rostro.
-¿Tenemos acaso que enseñarte la historia que escribiste? – Sacando un manuscrito de debajo de los apuntes del escritorio de James- En donde Evelyn, es pelirroja de ojos verdes y se enamora del protagonista John quien es de cabellos azabaches...- riendo ante su propia ocurrencia.
-¡¡Dame Eso Canuto!!- dijo James aventándose detrás de su amigo mientras este correteaba por la habitación con el manuscrito.
-Pero si es un clásico- dijo Remus- El chico malo cae por la inocente y recta jovencita... talentos escondidos de escritor....
-Lily Evans tiene de recta lo que tengo yo, de inocente- dijo Sirius.
-Entonces ...¿Qué escala le damos de rectitud?- preguntó James ahora riéndose de su propia broma.
-¿Acaso nos perderemos de nuestro propio intelecto y movimientos de triunfos relacionados a nuestra hazaña de anoche?- mientras Sirius se cambiaba de camisa.
-¿Te refieres a Slytherin?- Agregó James divertido.
-Nooo- dijo Sirius sarcásticamente- a la tarea de transformaciones... ¡¡¡Claro que es eso!!!
-Claro- dijo Remus- jamás has hecho la tarea... siempre la copias de mi o de James...
-Oye, para alguien que es un "canino" es bueno en transformaciones...- guiñó James a Remus, exaltando las cualidades del merodeador.
-Eso es algo que esas mujeres jamás lograrán- dijo Sirius peinando su cabellera delante del espejo, después de colocarse la corbata y su túnica.- nunca harán lo que hemos hecho hasta ahora... además soy uno de los mejores estudiantes. Solo que, hay clases que no me viene eso de hacer las asignaciones. Por eso las copio de ustedes. Pero al final, saco las mejores notas ....
-Eso ultimo, no te lo discuto. Lo primero, es porque no lo saben – dijo James- ¿Creen que si lo supieran....- guardando silencio unos instantes.
-¿Qué? ¿Sacarías a pasear a la luz de la luna a una cierva de color naranja?- guiñándole el ojo. James adquirió un sutil color rosa en sus mejillas.
-¡¡¡¡¡QUE A MI NO ME GUSTA EVANS!!!-. gritó por la habitación.
-Gracias a los cielos por ello- Escuchó la voz de alguien en la puerta.
-¿Por qué es eso?- era Albert Andrews. Un chico de profundo ojos verdes y pelo rubio. Era muy altanero y algo prepotente. Se creía que era una de las divinidades mas grandes enviada por los dioses a la tierra. Tenía tantas novias como Sirius. Pero la diferencia entre ellos estaba que Albert era demasiado oscuro en su temperamento y en su pensar. También estaba en séptimo año. Estaba cruzado de brazos y piernas, en el marco de la puerta. La única razón por la cual nunca había estado dentro de los merodeadores era esa. En cierta forma , para tener casi 17 años, era la persona mas excéntrica, molesta, prepotente e insoportable de Hogwarts. Incluso, pensaban los merodeadores, le ganaba a Lucius Malfoy y al mismísimo Snape.-¿Cuánto tiempo llevas ahí?-preguntó Sirius.
-Me llamó la atención los gritos de Potter de que no le gusta Evans.... ¿Eres ciego acaso? Para un sujeto que tiene gustos particulares con respeto a mujeres, Evans es uno de los bocadillos mas deliciosos de Hogwarts... se puede decir que es uno de los mas extrovertidos... junto con sus amiguitas no hay chicas que se les compare..-para molestar a los chicos pero sobretodo a James =p-.. raro que es hasta ahora que ustedes estén emparejados con ellas –señalándolos – en verdad es muy raro
-No sabía que te gustaba Evans- dijo Remus observando al sujeto- o en dado caso alguna de ellas.
-Pues a mi me gustan todas las mujeres- dándose a si mismo paso en la recamara y sentándose en la de Peter. Observando a los cuatro jóvenes- es hermosa... – observándose sus dedos- ¿O acaso no opinan lo mismo?
-¿Por qué entonces no le pides ser tu novia? –
James lo observaba. Esta ultima pregunta fue de Peter. Tanto Sirius como Remus observaban como el chico de ojos verdes, observaba a James al decir Peter esto. Guardó silencio por unos instantes y agregó- No miro lo que no me pertenece... al menos que ¿Tiene acaso propiedad esa preciosa orquídea?
-eso no es de tu incumbencia. Además está bajo nuestro manto protector. Es de propiedad privada- respondió Sirius inmediatamente- ¿Acaso no estabas el día del anuncio? ¿Ayer cuando lo dijimos?
-y uno con otros, cuidamos lo que nos pertenece-Dijo Remus apoyándole.
-Ya, ya- dijo Albert.- comprendo.- poniéndose de pie y caminando nuevamente a la puerta- No perderé la primera oportunidad desde que esté libre... es hermosísima...habría que estar ciego para no verlo...- Observando a James- Ah lo siento Potter... usas gafas.- terminando de salir de la habitación.
-¿Por qué le dijiste eso, Sirius?- preguntó Peter a su amigo. James en ese momento, estaba molesto ante el comentario del sujeto ¿Quién se creía que era? Se colocaba sus gafas usuales en aquel apuesto rostro del jugador estrella de quiddicth..
-Por el simple hecho que protejo lo nuestro- cruzándose de brazos.- con ese sujeto entrometido, será mas difícil que las chicas fracasen y pierdan la apuesta...
-Evans es una chica lista- agregó Remus- demasiado lista para ligarse con un tipo tan idiota como Andrews... él está enamorado de si mismo...además que sospecho, no será nuestro único problema –pensado en algunos admiradores de la chica o de las chicas en dado caso si querían ganar la apuesta- Canuto, no creo que la advertencia que hiciste sirva de mucho... es mas, creo aun que todo esto es una locura. James está de acuerdo conmigo ¿Cierto James?
-No podemos permitir sujetos como Andrews cerca de las chicas...- no escuchando nada de lo dicho por Lunático.- El daña la reputación de las chicas con quien sale. En eso te distingues de él, Canuto. Tu no dañas la reputación de con quienes sales... él por el otro lado...
-James... ¿Acaso estoy escuchando lo que creo escuchar?- preguntó Sirius teniendo una idea en su cabeza y sonriendo con cierta malicia- ¿Puede ser posible que mi querido James proteja...- observando a Remus. Este ultimo estaba con una ceja alzada. Peter era algo despistado pero también había caído en cuenta de lo que pasaba.
-Vayamos a desayunar- agregó Potter dándole fin al tema.- Quiero ver los rostros de los de Slytherin...
*-*-*-*-*-*-*-*-* En el gran salón *-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Ya cálmate Lily- dijo Nathaly al verla con su tenedor tratando de "matar" su desayuno, clavándoselo constantemente- disfrutemos de lo que viene....
-¿Cuánto tiempo mas?- preguntó por debajo Jia.
-En cualquier momento- dijo Arly observando con malicia a mas adelante en la mesa.
-¿Están seguras que ese es el plato? ¿no se habrá confundido Garlf?- preguntó Lily mas animada.
-¿No ves acaso? Los demás platos son dorados y plateados.- curvando su mirada para hacer mas énfasis en la maldad preparada- Ese es el de cobre. Tal y como nos lo dijo Garlf.
-La suerte fue que le dijiste donde era que se sentaban siempre- agregó Jia esperando con una sonrisita diabólica el momento y observando a Kathy Bell y Connie Logan comer su desayuno con avidez- en cualquier momento...
-Eso les enseñará a respetarnos... – dijo Lily.
-Eh chicas, gusanos a la vista- agregó Jia señalando a la puerta. Ahí estaban los merodeadores ingresando.
-Arly, Cariño- gritó Sirius desde la puerta. Agitaba su mano en el aire. Se escuchaban incluyendo maldiciones en contra de Arly y las demás. Por otro lado, algunas lloraban des consolablemente.
-Ni el desayuno puedo comer tranquila- dijo cruzando sus brazos.
-¿Cómo si no lo disfrutaras? –agregó Jia mientras los chicos se acercaban.
-¿Qué quieres decir con eso?- preguntó Arly molesta.
-Disculpen- dijo Sirius colocándose en medio de Arly y Nathaly. James se sentó delante de Lily pero ambos evadieron las miradas. Ni siquiera se saludaron. Sin embargo, Peter y Remus saludaron a las chicas.
-Chicos, Prank time.- Dijo Sirius, observando su reloj. Sin las chicas comprender nada y observándose entre si, mientras los chicos observaban la mesa de Slytherin.
-¿De que hablan?.-por fin dijo Lily.
-Cinco...- contaba Sirius observando a su reloj y a Slytherin.
-¿Qué es lo que planean?- preguntó Nathaly
-Cuatro...
-Tres...- contaba Peter.
-¿?- se preguntaba Jia, cuando algo llamó su atención.- Chicas, observen- comenzando a reírse.
Ahí pudieron observar los merodeadores como el resto de los que escuchaban lo que allí ocurría. . Kathy Bell y Connie Logan comenzaban a tener cambios físicos sorprendente, y terroríficos al mismo tiempo. EN esos momentos y a ambas chicas, comenzaban a salirle orejas y alas de murciélago. También se percataron que unos enormes dientes comenzaron a surgir de sus mandíbulas.
Asustadas y como dos chiquillas comenzaron a chillar histéricas poniéndose de pie y brincando mientras les salían alas.
No soportaban las risas. Todas las casas se reían con tal acontecimiento. En ese mismo momento y cuando todo el estudiantado tenía su atención en las dos jóvenes-vampiros, en la mesa de Slyterin pasaba algo.
-¿Qué nos pasa?- preguntaba Lucius Malfoy al ver que su ropa se estaba encogiendo. Incluso su túnica le quedaba ya diez tallas mas pequeña.
-Mejor que caerse el cabello ¿No?- dijo Peter riéndose.
-Mucho mejor- respondió Sirius, riéndose hasta mas no poder.
Varios de los estudiantes del séptimo año de Slytherin, comenzaron a detectar el mismo efecto en sus ropas. Cuando ya prácticamente les quedaban calzándoles como guantes y a riesgo de que se les rompiera como ya le había pasado al gordo y rechoncho de Crabble, Malfoy se iba corriendo, seguido por una comitiva de Slytherin al ver que iban a quedarse sin ropa delante del completo cuerpo estudiantil.
Los merodeadores no podían mas de las risas. Estaban en carcajadas que incluso Peter estaba en el suelo. Sin que ellos se dieran cuenta, un grupo de jóvenes, abandonó el gran comedor.
Una buena movida pues al volver el comedor a su sonido habitual y al voltearse, se encontraron cara a cara con MacGonagall quien les observaba como si quisiera matarlos.
Cruzada de brazos, delante de los cuatro jóvenes. Observaba cada uno de los rostros.
-¿ocurre algo profesora? – ahora eran ellos quienes tenían la atención del gran comedor.
-¡¡Es la ultima que hacen!!! ¿Me escucharon? ¿atacar a inocentes jovencitas? ¿de su propia casa? Y provocar aquella cruel broma a otros compañeros...
-Profesora...- se trataba de disculpar James.
-Nosotros no...-se defendía Sirius.
-Pero profesora...- Temblaba la voz de Peter.
-¡¡Esta es la ultima!! Se pasaron de la raya ¡¡Ustedes cuatro!!! A mi oficina ¡¡Ahora!!
Todo el salón después de la salida de los merodeadores, estalló en murmullos. Jamás habían visto a Mac Gonagall tan enojada. Incluso pudieron ver que estaba tan roja como su tez lo permitía.
-Ahora si ...- dijo Albert.
-¿Qué les irán a hacer?- se preguntaba Melyza.
-¿Creen que los expulsen?- se preguntaba Audrey.
-NO mi pobre James...- decía una llamada Samantha de RavenClaw.
-MI hermano se lo buscó- dijo Frank Black.
Quienes mas celebraban todo aquello era Slytherin, a pesar que las victimas de todo aquello, no estaban presentes.
-Los colgarán...
-¿Se imaginan? Potter el perfecto no volverá a pisar el colegio...
-Es el fin de los merodeadores en Hogwarts.- dijo otro de Slyterin.
Se marcharon entre los murmullos que eran causados por sus compañeros. Pero ¿Serían expulsados de Hogwarts?
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentarios de la Autora... muchas gracias por los reviews y también su apoyo. Saludos a mis cuatachas y a todos que leen la historia... Espero tener pronto el siguiente capitulo.
Comentarios, dudas Tomatazos, ketchup, lechugas, estacas, a Sirius Black o a Eriol Hiraguizagua, saben a donde...
Sakura_Journal@yahoo.com
