"Entre Confusiones,  Apuestas y Amores verdaderos"

Por Crystal.

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

Antes que todo: No soy dueña de Harry Potter los nombres y demás, pertenecen a JK Rowlings y sus copyrights pertenecen a la Waner Brothers ¿Ok? Esto es con fines de entretenimiento... no tengo dinero... para nada U.u hablo en serio ...

Gracias a Naiko quien me ayudó a editar el capitulo anterior y todos los demás.


Saludos a Hibari Zhang, a Saku, A Melyza y a Aiko quienes me apoyan siempre.

Saludos cordiales a Padme quien me dedicó uno de los primeros reviews...ella siempre está al tanto y me apoya mucho en mis proyectos. Gracias infinitas.

Capitulo 4.  "Veredicto."

Mientras cuatro jóvenes caminaban con temor en los pasillos con la profesora con el rostro de pocos amigos, los murmullos se extendían entre el alumnado.

"no pueden expulsar a Potter" decía uno de Gryffindor "perderemos la copa de quiddicht"

-Es una injusticia- dijo una chica observándoles.- ellos no hacen nada malo...- era de Hufflepuff.

Llegaron al despacho de la profesora.  Pasaron delante y MacGonagall cerró la puerta detrás de ellos.

-Lo que hicieron, rebasaron los limites...- comenzó diciendo Macgonagall- ¡¡Por Dios!!! Ya este es, su ultimo año en el colegio... ¡¡no pueden seguir comportándose como chiquillos!!! Estamos acostumbrados a bromas superficiales y por lo demás, en ciertos casos inofensivas...- Estrellando su mano contra el escritorio- ¡¡Esta vez, se pasaron del limite!!

No comprendían nada ¿De cuando en cuando, Encoger la ropa de Slytherin era considerado un pecado? ¿o en todo caso, una broma que pondría en peligro sus vidas?

-¿Qué es lo que hemos hecho tan grave?- se atrevió James a Preguntar.- Profesora, con todo respeto, no comprendo (y supongo que, los demás tampoco) ¿Qué es lo que hemos hecho que haya sido tan grave?

-La poción.  La poción usada con sus amigas y compañeras de casa.  Cuando comenzaron a surgir los efectos, al principio pensaba que era poción multijugos... al principio indefensa si se sabe usar... pero ... no era después, era poco el tiempo para que ustedes lo elaboraran... entonces me di cuenta....- no perdiendo su enojo en el tono de su voz- Usaron una planta de las inmediaciones del lago... una planta, de por si, venenosa... ¡¡Tienen suerte que ellas no hayan muerto!!!

-¿Qué cosa?- preguntó Remus.

-¿Muerto?- agregó Sirius.

-Wen- dijo James pero para si mismo- solo ella sabe por intuición que cantidad usar... pero ¿Cómo lo hace?-pero la voz de Macgonagall lo regresó  a la realidad.

-Es lamentable, que estudiantes tan buenos como ustedes... se presten para este tipo de bromas... es indiscutible que, las consecuencias por esta, no deben tomarse a la ligera...- en ese momento tocan ala puerta.- adelante.

-Disculpe profesora- dijo una mujer vestida de blanco.  Observó a los cuatro jóvenes.

-¿si?- preguntó la profesora- ¿Qué ocurre Pomfrey?

-Las jóvenes que llegaron a la enfermería con el hechizo de transformación... estarán bien... dado la profundidad, pureza y combinación de plantas usadas, será difícil que cambien inmediatamente.  Tendrán que durar al menos, semana y media en la enfermería... tuvieron suerte...

-No suerte- dijo MacGonagall- Potter...- observando al joven.- se que tu no fuiste quien hizo la poción pues, no eres tan buen alumno en pociones para este tipo de resultado... Pettigrew tampoco. Eso me deja a ustedes dos,.- señalando a Sirius y Remus.- Digan quien fue y los demás serán perdonados, pero el acusado será expulsado de Hogwarts.

Los cuatro jóvenes guardaron silencio.  Bajaron sus cabezas. Observando sus manos pero no iban a hablar.  No iban a acusarse ninguno.  El simple hecho de que ¡¡¡Ellos no lo hicieron!!!

Ante el inminente silencio, la profesora dijo- Por todos los cielos, hablen... alguno ¿O prefieren todos ser expulsados?_ observando los rostros de los cuatro jóvenes.- ¡¡hablen!!

Los cuatro guardaban silencio. Solo eran culpables de lo de la ropa de Slytherin.   Nada mas.  Pero ¿Por qué no daban los nombres de los verdaderos culpables? ¿de las chicas? Evans, Thompson, Wen y Malfoy. Simplemente, no sabían porque pero no lo iban a decir. Pero ¿Por qué no? Por ellas, estaban metidos en esta situación. 

-Muy bien- al observar el silencio de los jóvenes- no me dejan otra alternativa....

-¿Qué va a hacer?- preguntó Sirius. Le observaba detenidamente.  El rostro de la profesora no se había suavizado. Seguía bastante enojada.

-Como no quieren dar el nombre del verdadero culpable, tendré que ir a Dumbledore. Él decidirá el mejor correctivo para ustedes. Aunque apuesto a que los expulsará a los cuatro.  Pusieron en riesgo las vida de sus compañeras. Deberían pensar siempre las consecuencias de sus actos... pueden retirarse...- señalándoles la puerta- vengan a mi oficina después de sus clases, antes de la cena... ahí les tendré una respuesta.

*-*-*-*-*-*-*-* En el aula de Pociones *-*-*-*-*-*-*

Aun las chicas se reían y surgían ciertas risitas por debajo del murmullo y del sonido de los calderos en las llamas o las pociones hirviendo en el interior de los calderos.  Lo que no veían era a los chicos.

La verdad, hasta ese momento, habían estado bastante orgullosas de la poción de Jia.  Había funcionado como una gema. Y era un buen recuerdo para cuando no tuviesen nada que hacer.

Lily estaba sentada  con Malfoy.  Aunque este evitaba todo contacto con la joven.  Snape estaba sentado solo, al igual que Nathaly y  Arly.  Aun sus compañeros no habían llegado.  Snape y Malfoy llegaron al salón después de que desencantaron sus ropas en el baño con la ayuda de la profesora de Artes Oscuras.  La profesora de Pociones revisaba los trabajos de cada uno.

En un momento, Lily observaba el asiento que Potter compartía con Snape.  Snape estaba haciendo el trabajo mientras realizaba anotaciones. El salón estaba en silencio.  Lily alzo su mirada a donde Nathaly, quien también observaba con cierta desconfianza su poción.  En realidad ella no era buena en pociones.  Era una de las mejores en Artes Oscuras, cosa que tenía en común con su compañero de pociones que era Lupin.  Pero este también era bueno en pociones.  Pero ¿Dónde estaba?

-¿Se han tardado mucho, no?- preguntó Nathaly observando a sus dos amigas.  La profesora pasaba entre sus asientos.

-Señorita Malfoy- dijo la profesora interrumpiéndola- supuestamente y según su libro de texto ¿De que color debe de ser la poción de invisibilidad?

-¿Azul?- observando su poción.

-No... debe de ser incolora....- Era una anciana de ochenta años de pelo platino y algunos mechones de color azabache que quedaban en su cabeza. Su túnica era de color gris oscuro y usaba unas gafas que eran de tanta graduación de aumento correctivo que sus ojos se observaban pequeños.- ¿Dónde está Lupin? ¿no es con él acaso que se sienta en esta clase?

-Si profesora, pero...

-Señorita: una de las razones por las cuales, hice estas asignaciones fue para equilibrar la atención en mi clase y mas que todo para que aprendieran...- Observando con duda la poción de Nathaly- y no creo que, con sus talentos en pociones, pase tan fácil esta asignatura teniendo inclusive a Lupin de compañero...

Nathaly tenía la vista fija en su poción.  Sus ojos estaban llorosos. En realidad para alguien que tenía una asignatura como artes oscuras, tan complicada era increíble que algo como pociones le diera tantos problemas. Le había molestado lo que la profesora había dicho.

En ese momento se escucha la puerta abrirse y los pasos de quienes se acercaban aprisa a sus asientos.  En ese momento y respirando con dificultad, los jóvenes toman asiento en sus respectivos lugares.

En cierta forma la profesora los observó a cada uno mientras se sentaban en sus lugares- ¿Dónde estaban ustedes cuatro?

-Con la profesora MacGonagall- dijo James sacando sus apuntes con rapidez pero sin observar a Snape. De todas maneras, él era uno de los responsables de su "espectáculo" en el comedor. Pero se sentía asustado por lo que Macgonagall le había dicho a él y a sus amigos- Expulsados de Hogwarts- repetía en su cabeza.  

Arly se extrañó del rostro de su compañero de pociones.  Sirius estaba serio.  Era extraño que estuviera así.  Pero mas aun, que no dijera nada cuando tomó asiento.  ¿Por qué habían estado con Macgonagall? En realidad, ellas no estaban cuando la profesora se acercó a los jóvenes y los acusó de todo lo ocurrido temprano en el gran comedor.  Este sacó su libro de pociones verificando el capitulo por lo apuntado en el pizarrón. No dijo nada.

Lily por el otro lado, observó por unos instantes el rostro de Potter.  Estaba serio.  ¿Eso era posible? Si, era posible.  Antes.  Una vez, lo vio con el rostro tan serio como ahora.  Pero fue años atrás.  Estaban en cuarto año.  No recuerda cuales fueron las circunstancias. Nunca supo las circunstancias.  El porque.  Siempre recuerda a Sirius y los demás, tratando de animarlo.  Pero no era amiga de él.  Tan amiga.  No sabía el porque duró casi seis meses sin sonreír.-Hablando de sonreír. Él, tiene una hermosa sonrisa...- pensaba en su cabeza.- ¿por qué ocultó su sonrisa aquella vez?- observándole.

En ese momento, James siente una profunda mirada sobre él.  Aun observaba lo que Snape había hecho. Aunque lo que había en el caldero hirviendo parecía agua.  Era incolora.- "poción de invisibilidad...ingredientes...resultado...liquido incoloro..."- Observando lo hecho por Snape y sonriendo dijo- la competencia entre Wen y este por ser el mejor de pociones...- sacudiendo su cabeza.- esa chica está en quinto año...pero.- enseriando su rostro aunque continua sintiendo la presión de que alguien le observa.- por ella estamos a punto de ser expulsados... –aun continuaba sintiendo aquella sensación de alguien que lo observaba.- ¿Qué es lo que siento?- observando detrás a Sirius quien tenía su vista en su libro. De verdad que la expulsión bajó los ánimos del grupo. Peter estaba sentado bien alejado de Crabble.  La verdad, el pobre indefenso ante este gorila de Slytherin.  De un momento a otro, sintió la necesidad de observar a otro lugar.  Efectivamente. Sus ojos azulados se vieron en contacto visual con unos verdosos intensos.  Se quedaron conectados de esa manera por unos momentos.  James sintió como un nudo en el estomago.  No era el único. Su compañera pelirroja sintió lo mismo pero retiró la mirada de su compañero por unos instantes. Solo unos instantes.  Se vio en la necesidad de volver a mirar.

Encontró que algo no andaba bien.  Sus instintos decían que algo andaba raro con Potter. No era la misma mirada de esa mañana cuando discutían. Algo se había perdido pero ¿Qué era?

Ni Arly, ni mucho menos Nathaly, se percataron de ello. Nathaly y Remus estaban demasiado ocupados recomponiendo la poción para que se viera incolora.  La pobre chica tenía una profunda tristeza por lo dicho por la profesora.  Remus simuló su desconcierto ante el problema con Macgonagall, pero se había percatado por los ojos de su compañera (los cuales estaban aun llorosos),  mientras él arreglaba la poción que algo, había ocurrido.

Media hora después, la profesora revisaba los resultados de las pociones y pasaba al lado de las mesas revisando lo realizado y con pluma y pergamino volando a su lado, daba las calificaciones: 1 era pésimo, 2 mas o menos, 3 excelente trabajo.

Pasó por Crabble y Pettigrew les dio un dos; donde Potter y Snape un tres; Evans y Malfoy (Lucius), tres.   Cuando llegó a Lupin y Malfoy dijo- Se ha salvado señorita Malfoy, pero no crea que esto la salvará de pasar mi asignatura. – ella mantenía la cabeza baja- las consecuencias en su séptimo año de reprobar mi asignatura son bastantes graves... espero que sepa que los finales se acercan por ahí... no baje la guardia... yo no lo haré... – anotando la pluma en el pergamino, un tres. .-Señorita Thompson, señor Black ... bien... – terminando de pasar por los pupitres.- Bien... para mañana los capítulos 4 al 9 acerca de pociones para matar y quitar envenenamientos... un pergamino de cincuenta centímetros y no mas de 2500 palabras pero no menos de 2300 acerca de las propiedades de los animales venenosos pero propiedades beneficiosas para pociones- tosiendo un par de veces.- es todo...ah si casi se me olvida... las entrega de estas asignaciones es en pareja y vale un cinco por ciento de su nota final...

Los estudiantes comenzaban a salir.  Algunos se encontraban todo aquello pesado.  Snape observó por unos instantes a Potter quien permanecía en silencio.  Luego observó a Lily por unos momentos. Lucius se había marchado. A paso firme se dirigió después de recoger sus cosas, a donde Evans.

-Este... Lily- Comenzó a Decir Snape.—Este.... mira.  – mostrándole una pluma- gracias por prestármela...- En días anteriores, Snape perdió su pluma y Lily cortésmente le prestó una-

-¿Encontraste la tuya?.- preguntó la joven de ojos verdes tomándola de la mano del joven.

-Si, gracias- dijo- ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Si claro...

Comenzó a hablar diciendo- ¿Podrías...- cuando alguien les interrumpió.

-Evans.- dijo Potter acercándose.- Te esperamos...- estaba bastante sonrojado y se colocó entre Snape y la joven Gryffindor- Se nos hace tarde para Adivinación...

Observaba a Potter algo aturdida ¿De cuando en cuando este le esperaba? Observó por unos instantes a Snape y agregó-. Hablaremos en otro momento...

-Muy... bien- observó como la joven se marchaba. Potter le dirigió una ultima mirada.  Sus ojos hicieron contacto unos instantes.  Lily se marchó del  salón de Pociones dejando a solas a James y Severus.

-Déjala en paz-.- dijo Potter- ella no es de tu tipo...

-¿Qué sabes tu cual es mi tipo Potter?.- dijo Snape cambiando la mirada que dirigió a Lily que era algo cálida, a gélida y llena de rencor hacía el buscador de Gryffindor.- ¿Acaso ella es de tu tipo? ¿Crees que puedo robártela? ¿o en todo caso, temes que alguien pueda robártela? Se que es supuestamente pareja de alguno de ustedes eso todavía no está claro, Potter, pero también, conozco tu reputación... Lily me agrada... ella me trata distinto a como ustedes me tratan...- Apuntándole con el dedo- la lastimas y te las verás conmigo... Y nunca he hablado mas en serio...- Saliendo del aula y dejando a James algo aturdido. ¿Acaso Severus le gustaba Evans? ¿pero que podía verle a Evans? Recogiendo sus cosas y saliendo del aula.

En el exterior estaban Sirius, Peter y Remus esperándole.  Lo observaban bastante confundido.

-¿por qué tardaste tanto?- preguntó Sirius- ¿no tuviste problemas en Pociones también, cierto?

-No... solo algunos asuntos que tenía que atender- dijo secamente Potter.

Sirius lo observó por unos instantes y con un sarcasmo agregó- Mas bien disfrutemos de las pocas horas que tenemos en el colegio...podrían ser las ultimas....

-¿por qué tendrían que ser las ultimas?- preguntó una voz conocida detrás de ellos. Al voltearse, observaron tres chicas mirándoles con intensidad. Ese ultimo comentario atrajo mucho la atención, de la morena, la pelirroja y la platina de Malfoy-- ¿Qué pasa?

-¿Qué quieren?- preguntó Peter observándoles con rencor- ¿Ahora nos espían?

-Tenemos cosas mas importantes que espiarlos, cara de col- Agregó Nathaly al sujeto- Simplemente, Black tienes el libro de Arly.

En ese momento Arly muestra el libro del joven. Se lo extiende para que lo tome de sus manos.  Este lo mira con cierta desconfianza.

-Tómalo- agregó la joven. Observaba la desconfianza con la que el joven observaba el volumen de pociones-.- ¿Qué? ¿No lo quieres? No está encantado, si a eso te refieres...

-Pues no lo tomaré .- dijo el joven aun desconfiando.

-Pues dame el mío....

-No.- dijo Black, aferrándose al libro que tenía en sus manos- No lo daré... además... ¿Con que haré la tarea, entonces?

-Dáselo Canuto.  A donde vamos, no habrá que hacer tareas...- dijo Peter como comentario que fue escuchado por Lily.  Remus pisó al joven con fuerza.

-Cállate Cola gusano- Dijo Remus.

-Dame mi libro- insistió Arly.

-No... ¿Qué puede tener este libro que no puedas vivir sin el?

-No es de tu incumbencia... damelo...

-O sea.... – comenzó a decir Black al ver en el estado algo nervioso de Thompson.- ¿Hay algo aquí, que no hay en el mío?- sonriendo con malicia- ¿qué puede ser, cariño?

-No lo vuelvo a repetir... por favor, dame mi libro- agregó al joven con la mano extendida.- Dame mi libro... y no me digas cariño.

-La curiosidad se me ha despertado...- dijo Black sonriendo a sus amigos.- Es interesante.- Comenzando a hojear las paginas delante de la joven.

"Ahí comenzó tal discusión. Yo persiguiendo a Black por el libro.  El zarandeándolo para que yo, no lo pudiese agarrar.  De un momento a otro, un pedazo de pergamino salió volando del interior del libro.  Cayendo a pocos pies de nosotros.  Lamentablemente, mostré demasiado interés en el pedazo de pergamino.  Se armó una batalla por el pergamino. Al final, Sirius, llegando primero que yo, lo pisó para que no lo pudiera tomar."

-¿Qué puede tener tanto interés la joven Thompson que arme tal revuelo?- preguntó Black en voz alta.  Miró el pergamino y luego el rostro de Arly. La observó luego a ella unos instantes.

Meditó solo observando su rostro.  Arly pensó que estaba perdida. Ahora si, no tendría salida de esta.  Alguien mas sabía el secreto.  Aquel secreto que ocultaba demasiado bien.  Pero que solo,  sus amigas sabían.  ¿Ahora, lo usaría Black como arma de chantaje?

-No deberías dejar eso dentro de los libros...- extendiéndole el pergamino y el libro.- de todas maneras ¿Quién necesita libro de pociones ya?-sorprendiendo a los demás.

-Toma tu libro- dijo Arly una vez tuvo el pergamino y el libro en sus manos.

-No gracias- comenzando a alejarse del grupo.- no lo necesito ya... no creo que te veré esta noche para hacer la tarea...- James y los demás seguían a su amigo y lo veía susurrando. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

No vieron a los Merodeadores hasta la hora del almuerzo.  No se presentaron a Adivinación. 

-¿crees que se lo dirá a alguien? No creo que sea capaz de eso.- dijo a su amiga. Calma.  No creo que se lo comente a nadie.  Veía a su amiga bastante cabizbaja y preocupada.  Incluso , jugaba con sus alimentos.

-No conoces a Black.—dijo Jia que estaba observando todo aquello.  Lily y Nathaly le pusieron al tanto de todo lo ocurrido a la salida de pociones-  creo que si será capaz... con tal de, lograr su cometido...

-No ayudas, Jia- dijo Lily observándole- y no.  No conocemos a Black tan bien... ánimo Arly.

-No se... no se...- volvía a decir- pero que ese sujeto se entere de eso, no es algo que me suba los ánimos...

-Primeramente, ¿Quién te manda a andar con ese tipo de información dentro de tus libros?- dijo Jia teniendo la razón.  Arly, al igual que Nathaly y Lily la observaban- te lo dijimos...que dejaras eso en tu pasado...eso no quiere decir quien eres... eres quien conocemos...

-Es cierto- agregó Nathaly abrazándole de forma amistosa- eres nuestra amiga... Arly Thompson... es lo importante...

Sonriendo a sus amigas dijo- Tienen razón...oigan- subiéndoseles los ánimos- ¿Qué querrían decir los merodeadores con aquello de "Mas bien disfrutemos de las pocas horas que tenemos en el colegio...podrían ser las ultimas...."?

-No tengo la menor idea...- dijo Nathaly – pero ya los conocemos... son tan .... ellos...

-¿No lo saben?- preguntó Jia- ¿No saben lo que pasó?

-¿Qué ha pasado?- preguntó Arly- ¿Qué sabes tu que nosotras no?

-Pues bien....por lo que parece, a la profesora MacGonagall no le agradó lo que pasó esta mañana con Kathy y Connie... por lo que escuché de Frank Black a los merodeadores están por expulsarlos del colegio...

-¿Qué cosa dices?- preguntó Sorprendida Nathaly-¿cómo lo supiste?

-¿En que momento?- Agregó Lily.

-Pero ¿Qué fue tan grave para merecer la expulsión?-Preguntó Arly.

-Pues por lo que parece, lo que usé para la poción, no es tan legal... ni menos peligrosa- bajando el tono de su voz- Frank me dijo que Sirius se lo comentó... unos instantes después de haber salido de las clases de pociones... nos los encontramos cuando salíamos de Adivinación.  Ellos tenían esa clase después de nosotros... pero no entraron.  Hablaron unos instantes con Frank y este después que se marcharon, me contó.  Me dijo que su hermano se declaró inocente de lo ocurrido con las chicas en el comedor.  Pero nadie le cree. Ni siquiera MacGonagall le dio oportunidad de defenderse.  MacGonagall como no quisieron dar el nombre del culpable, ha decidido expulsarlos a todos... aun no ha dado su veredicto final...tiene que discutirlo con Dumbledore... pero... ese es el destino...

Las tres jóvenes se observaron entre si.  Un silencio bastante tenso se sentía en aquel espacio. Con que eso era lo que ocurría. Por eso se comportaban de una manera tan extraña.

-Bueno- dijo Nathaly- ¿Qué haremos? ¿nos echaremos la culpa nosotras?

-Es lo mejor- dijo Lily- es decir, no podemos permitir que los expulsen por algo que no hicieron...

-pero nos expulsarán a nosotras—dijo Jia- Recuerden que lo que utilicé en la poción, no era muy legal que digamos...

-Bien- dijo Lily – no hay nada que podamos hacer ya...- revisando entre sus libros.- Tengo reunión de prefectos ahora...-poniéndose de pie.- Nos vemos en transformaciones chicas...- despidiéndose.

-No tengo hambre- dijo Nathaly retirando el plato con comida del frente de ella- me siento mal...

-Creo que es la conciencia lo que nos perturba...- dijo Jia.

-¿Qué podemos hacer?- dijo Arly- Si decimos algo, nos expulsarán a nosotras... a ellos tal vez, se salgan con la suya nuevamente...

-Arly...- dijo Nathaly.

-¡¡no!!- poniéndose de pie- tengo bastante problemas en esta vida, para agregarle expulsión...- caminando- nos vemos en transformaciones- dirigiéndose a la puerta del comedor.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

tocó a la puerta e ingresó con cierto temor... ahí estaba MacGonagall y ya varios de los prefectos de otras casas.  Vio un asiento vacío al lado de la prefecta de Gryffindor. Tomó asiento al lado de la pelirroja.  Por lo visto, MacGonagall no lo había visto entrar.  En otro momento, Ingresó Malfoy seguido de una chica rubia y con cara de que le habían matado a su madre.  Su nombre era Narcisa.  Era hermosa pero bastante mal intencionada y corazón negro.   Se sentó al lado de Malfoy. 

Cuando MacGonagall lo vio sentado al lado de Lily, se dirigió hacía él.  Guardó silencio por unos instantes y finalmente dijo- ¿has tomado una decisión?

-No profesora...

-Les queda poco tiempo- esto era escuchado por Lily pero ella observaba y simulaba observando al otro lado- Te aseguro que dada tu condición es mejor castigo que expulsión... dejadme asegurártelo...

-Dada mi condición profesora... no tengo tantos problemas, como los tendrá los culpables... ellos si tienen padres... tendrán peores problemas si los expulsa que alguien quien es huérfano...- dijo el joven Potter con decisión en el tono de su voz.- no le daré nombres...para usted, nosotros somos los culpables...

MacGonagall lo observó unos instantes...- bien.- dirigiéndose al grupo.- Comencemos.

Aquella reunión duró mas o  menos media hora.  Cuando terminó la mayoría salieron al pasillo.  Potter observó todo y todos como si quisiera recordar cada una de las caras.  Se puso de pie y dirigiéndose a Lily dijo- Sabes una cosa... sabiendo lo poco que me queda en el colegio, quisiera hablar contigo... si me lo permites, Evans...- Un tono sonrosado estaban en sus mejillas mientras observaba los ojos de Lily a través de sus gafas.

-¿Tiene que ser ahora?- preguntó la pelirroja.- tengo que hablar con la profesora...

-Bueno, si... o después...- observando a MacGonagall- dependiendo del veredicto...

-¿Veredicto?- dijo la chica aparentando no saber nada.

Sacudiendo su cabeza dijo- Mejor ahora no... tal vez, después....

-Está bien- sin darle importancia.- Como quieras Potter...

-Oye ¿No vienes? Tenemos transformaciones juntos...

Lily aprovechó aquello para molestar a su compañero y dijo- ¿Acaso no recuerdas el camino solo Potter? O  acaso quieres ¿seguir con esto de las parejas?

Sonriendo sarcásticamente dijo- No importa...haz lo que quieras...- alejándose dando pasos atrás- haz lo que quieras- retirándose finalmente.

Sonrió sutilmente.  Dirigiéndose a donde su profesora que recogía unos papeles, dijo - ¿puedo hablar con usted?- con un tono bastante serio.

-¿Qué ocurre?

-Es un asunto que debo discutir con usted, si es posible.

Mac Gonagall dirigió toda su atención a su estudiante estrella. De todas maneras ¿Qué tenía que ser tan importante para Evans poner este tono de voz?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la autora : Comenzaron los misterios ¿Qué es el secreto de Arly que lleva en el pergamino? ¿Qué pasará con los merodeadores? ¿qué pasará con Lily y lo que tiene que hablar con MacGonagall.  Ya lo sabrán.

Próximo capitulo: Ángel de Fuego

Saludos especiales a :

      Maria-Misty

Naomi

padmé

Tana Abbott

Moryn

Celita

alissa

Aiko Shiteru

Jane de Black

Noel

Elizabeth Potter

Gracias a todas ellas por sus reviews.