"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.
Nota preliminar: no soy Dueña de HP:.... la séptima vez que lo digo U.U ¿hasta cuando? Tengo que decirlo para que no hayan problemas T.T lamentablemente siempre hay personas con nada bueno que hacer __ pero lo digo por si acaso... saludos a los que me han dejado review y gracias por el apoyo...
Capitulo 7: "Villancicos, tragos y confesiones: primera Parte."
"Pasó el tiempo como una suave brisa. Por supuesto el primer partido de Quiddicht del Colegio fue ganado por Gryffindor. James Potter participó de aquel partido. Pero Sirius, Remus y Peter, tuvieron que permanecer en la sala común. Escuchaban los gritos desde allí. Maldijeron a Macgonagall por aquella decisión pero en cierta forma, era mejor que quedarse expulsados de Hogwarts"
"Sin percatarnos, el invierno llegó. La nieve comenzó a acumularse en los jardines y en las ramas de los árboles. Se decía que, era el invierno mas frío de 50 años. Era cierto. El lago se congeló."
"los chicos de otras casas, no hablaban con nosotras. Mas de lo necesario de todas maneras. Desde que algunos de ellos se dirigían a nosotras, comenzaban los Merodeadores a hacer señales con sus varitas. Ya esta situación nos desesperaba".
-Chicas- gritaba Lily Evans ingresando a la sala común.- Acabo de encontrarme con MacGonagall.- Sonriendo. Lily había perdonado a Arly por lo ocurrido en las cocinas. Mientras Nathaly estaba sentada en su escritorio que daba a la ventana, escribiendo. Arly leía en su cama y Jia se encontraba allí revisando revistas de moda de Lily- Harán una fiesta de Navidad...
-Es la primera vez que escucho algo parecido ¿Por qué?-preguntaba Jia.
-Parece que alumnos se quedarán este año y Dumbledore tiene ganas de festejar- Sonriéndoles.- ¿qué harán en estas fiestas?
-Yo me quedaré- dijo Arly "no tengo a que regresar"; pensó ella para si- No tengo ganas de escuchar las quejas de mi madrastra acerca de mi...
-Yo voy a casa- dijo Jia sonriéndoles – Mac Gonagall me ha dado permiso. Es una suerte- con gota en su cuello mientras su mirada oriental estaba siendo analizada por sus amigas. Se veía bastante graciosa cuando analizaba todo lo que había tenido que hacer desde que confesaron que era la culpable de aquella susodicha poción y Mac Gonagall en castigo, la tomó como asistente- será un alivio descansar de la voz mandona de la profesora de transformaciones... Mis padres siempre asisten a grandes fiestas para estos tiempos; este año, no es la excepción. Estoy invitada a una que irán mis padres también.
-Yo aun no se si me quede aquí- dijo Nathaly- ¿Por qué?
-Pues yo prefiero quedarme aquí a escuchar a Petunia quejarse de que estoy viva...
-¿Entonces? ¿Te quedas?-preguntó Arly sonriéndole- pensé que me quedaría sola...
En ese momento una chica llamada Steffany ingresa diciendo- Oigan ¿Adivinen que? Muchos de los chicos mas guapos se quedarán...
-¿Incluye a Potter y compañía? –preguntó Arly de mala gana.
Nathaly la observó sonriéndose ¿De cuando en cuando Arly consideraba a los Merodeadores como guapos? Pero para meterse en problemas y discusiones, prefirió guardar silencio aunque la situación si se le hacía graciosa.
-No que yo sepa- dijo Steffany- Además saben que los Black organizan las mejores fiestas entre los brujos. Muchas personalidades de los magos invitadas, mucha bebida y todo lo demás... y si Black se va... los demás irán...- Suspirando- ay si Sirius se fijara en mi como su pareja para esa fiesta en su casa...
-Pero ¿Para que? Si te abandonará después que la fiesta acabe...- preguntó Arly.
-Pero es Sirius Black – dijo Steffany toda emocionada. –oye ¿no te molesta, cierto?
-¿Qué cosa?- preguntó Arly.
-Eres su novia y todo lo demás pero por lo que parece, no irás a esa susodicha fiesta.- sonriéndole- Pero por otro lado ¿no eres su ex novia?
-No lo soy- dijo Arly ofendida poniéndose de pie y caminando hasta ella.- además, tenemos planes aparte. Muchas gracias- empujándola y cerrando la puerta en su cara- Esa bruja.- dijo Arly bastante molesta.
-¿Qué pasa?_ preguntó Lily sorprendida ante la actitud de su amiga- ¿Ocurre algo malo?
-Solo lo que debía pasar- dijo Arly- No sabía de la supuesta fiesta y por supuesto Black no me ha dicho nada... tampoco pensé que Dumbledore les daría permiso ¡¡Están bajo prueba!!- agitando sus brazos.
-No creo- dijo Jia- creo que salieron de la etapa de "bajo Prueba" gracias a la conciencia de Evans- señalando a al joven- Y nuestra confesión de responsabilidad de aquella poción...
-¿Y?- preguntó Nathaly.- ¿Qué tiene que ver que vayan a casa a divertirse?
-¿Y? ¿Y? ¡¡¡Pues que esto va en contra de las reglas!!! Allá hará lo que sea... se supone que no debe salir con otras chicas...- alterada.
-Oye, cualquiera creería que estás lastimada porque él no te invitó- Preguntó Lily sonriéndose.
-Oye tampoco así – dijo la joven – Pero....
-Si tanto te molesta, díselo- dijo Jia.
-Claro que no- Dijo Arly- entonces estaría comprometido en invitarme. Además ¿Ninguno de ellos les dijo nada a ustedes?
-No- dijeron las otras chicas, todas excepto Jia. Nathaly notó esto.
-¿Lo sabías?- preguntó observándole.
-Frank me ha invitado- dijo ella sonrojándose- no es nada del otro mundo...
-¿Qué te ha invitado?- pregunté observándole.- Muy bien ¿Podrías averiguar si alguna de nosotras puede acompañarte?
-¡¡Claro que no!!- dijo ella alterada- Es de mala educación...
-Muy bien- dije armándome de valor y dirigiéndome a la puerta pero tomando a Lily por un brazo- Vamos...
-¿a dónde?- preguntó preocupada ante mi actitud - ¿Qué planeas?
-A la habitación de los Merodeadores...- dije arrastrando a Lily conmigo- al menos alguien irá con ellos...
-¿Quién?
-Lo sabrás cuando lleguemos...- dije respondiéndole.
No tardamos mucho al llegar a su alcoba. Tocamos dos veces y al escuchar que "pase", ingresamos, sabiendo que el paso de las chicas al lado de los chicos estaba prohibido, pero la presencia de Lily alivianaba la prohibición. Ellos nos observaron detenidamente.
-¿Qué hacen aquí?- preguntó Peter. Lo vi empacando.
-Pues tengo que hablar con ustedes dos- señalando a Potter y a Black.
-¿Qué podemos hacer por ti?- preguntó Black con cierto tono burlesco.
-¿Así que te vas a casa?-pregunté.
-Sip- dijo él muy contento.- es una tradición en casa las fiestas. Y Dumbledore nos permite ir a casa...
-¿Quién va contigo?- pregunté observándole.
-James y Peter- dijo sonriendo.- ¿Qué pasa?
-No irán solos- dije molesta.
-Oye ¿Quién te crees? ¿Mi madre o que?- preguntó comenzando a alterarse.
-Lily irá con ustedes...- dije sonriéndome.
-¿Qué????- preguntó mi amiga tan sorprendida como ellos.
Black se cruzó de brazos. Por alguna extraña razón, no le agradaba la idea. –por lo que parece, tu amiga no quiere...- señalando el rostro sonrojado de Evans.
-Ella irá con ustedes... además Jia Wen va, porque tu hermano la invitó. No creo que haya problemas con que mi amiga vaya con ustedes...
Parecía que James iba a decir algo. Sirius observó a su amigo y este asintió con la cabeza y después miró a mi amiga y finalmente dijo -¿Has estado en una fiesta de navidad de magos?- su tono de voz era calmado y detecté cierta satisfacción; sabrán los cielos el porque.
-No además de las informales que hacen ustedes aquí.—dijo Evans.
-Serás bienvenida en la casa Black mi estimada señorita Evans- dijo Sirius sonriéndole y haciendo una reverencia burlona- ¿cierto James?- mirando a su amigo. Este asintió con su rostro.
"me encontraba complacida conmigo misma. En pocos días, Lily Evans acompañaría a James Potter y a Sirius Black a este evento. Ya tendría la oportunidad de evitar cualquier error y mas que todo, no lo perdería de vista; estaba también el hecho de que, no se porque pero en cierta forma, Black se encontraba agradecido con Lily. De seguro porque, gracias a ella, ya no estaban a punto de ser expulsados".
-No me agrada esto- dijo Lily cuando llegamos a nuestra habitación. - ¿Qué quieres que haga?
-Diviértete – dije sonriéndole- pásala de maravilla y además si Sirius Black besa a cualquier chica, le cobrarás la apuesta-
"Se que a Lily no le gusta esto mucho que digamos. Ella es una chica demasiado seria. Creo que aceptó para complacerme. Entonces, Jia y ella se irían a la fiesta de navidad de los Potter. Yo me quedaría en el castillo junto a Nathaly. De todas maneras, no fuimos invitadas. Por lo que supe, tampoco iría a la famosa fiesta, Remus Lupin; cosa que me extrañó, considerando que, Remus, James, Sirius y Peter, son inseparables."
Cuando ellos se marcharon, en los carruajes dirigidos por los caballos en la nieve, veíamos a Lily sentada al lado de James.
-¿Sabes una cosa?- me dijo Nathaly- Estaría bien que terminaran juntos. Son tan parecidos que hacen una bonita pareja.
Le dije a Nathaly- si el hecho de que James se involucrara seriamente con Lily, por ello, me arriesgaría a perder la apuesta...
-Pero Según recuerdo, tendrías que pagarle a Black, y no me refiero a los galeones...
-Black me hizo retirar esa parte...- dije sin mirarle- No se porque, pero me dijo que no era necesario la parte que me tocaba pagarle...- sonrojándome.
-Pues tiene su lado bueno ¿No?
-¡¡Claro que no!!- le dije- Es un idiota...- sacudiendo mi cabeza- vamos adentro.. me estoy congelando.- Mientras la nieve nos cubría los abrigos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El día de la fiesta de navidad, Nathaly y yo, fuimos al pueblo a hacer unas compras de ultimo minuto. Mandaríamos por lechuza los regalos a nuestros parientes y amigos. Fue cuando ingresando a las tres escobas, ocupamos unos asientos lejos de la barra.
Hablábamos de todo. Incluso de cómo Remus Lupin se comportaba cuando los demás no estaban a su alrededor.
-Por favor- me veía diciéndole a mi amiga- si es un peón de Black y Potter.
-¡¡Sabes que no es cierto!!- defendía Nathaly- Además, debiste dejar que viniera con nosotros.- Dijo molesta- Está solo... sin sus amigos...
-Ah si- dije sonriéndole- y tu quieres llenar ese vacío... Si creo que le gustas- dije colocándola roja.
-¿Si le gusto tanto, por qué no me invitó a la fiesta de navidad?- preguntó algo apenada y también algo triste agregando.- no le gusto y punto...
-Oye, no digas eso- dije solidarizándome- Si no le gustas es porque es un idiota...- sonriéndole- mira como ese estúpido de tu primo te protege hasta de los de su casa.. por algo lo hace...- sonriéndole- eres muy linda y si Lupin no se da cuenta, es porque es un torpe. Además, puedes invitarlo a él ¿No?- sonriéndole.
-NO digas eso- dijo mas roja que un ají picante.- me gusta, no lo niego, pero de ahí a hacer eso...- en ese momento, su respuesta se ahogó por la estruendosa voz de nuestra profesora de Pociones que ingresaba a la taberna pero desde una puerta a un lado de aquel salón.
Sonaba tomada de mas. Iba acompañada de la profesora de vuelo de los de segundo año. Por lo que parecía estaba algo borracha dijo entre su lucidez y delirio- Esa niña Malfoy- aquí observé a mi amiga. Esta sacó su varita y susurró- "Mobiliare"- señalando un arbusto que estaba decorado con adornos. Allí ocultó su presencia de la profesora de pociones.
-por eso es que la odio...- dijo la profesora abiertamente y sin importarle quien la escuchaba.- siempre, aparentando ser una inocente estudiante de ultimo año...siempre parloteando con esas amiguchas de ella y a pesar de todo, niega estar loca por Lupin...- haciendo un ademán con sus labios.- me cae mal con esa sonrisa dulce, sus dientes perfectos y estar enamorada de él...precisamente de él.
-Cualquiera que te escuchara, creería que estás enamorada de ese chico- dijo Rosmerta sentada con ella en el bar.- además sabes que esa chica es distinta a los demás Malfoy...
Tomó un trago de su bebida sin gesitar.- Lupin es un prominente estudiante... muy valioso en todos los sentidos... pero...
-Pero ¿Qué?
"Observé en silencio entre las ramas a la profesora. Vaya que si estaba tomada. Apenas podía sostener su cabeza. Pero al observar a Nathaly esta se encontraba bastante concentrada en escuchar lo que se decía de ella"
-Le dijo a mi sobrina (mi única sobrina, la cual quiero como a una hija) que no podía ser su novia...entonces, supuse que era de Malfoy...hay que tener dos ojos para notarlo... que ella era la causa por la cual no quiere saber de mi preciosa Daysi (como se llamaba su sobrina)-
Nathaly se sonrojó violentamente. Yo trataba de contener la risa. ¿Así que mi amiga era... como le decía: ah si, una "mujer Fatal"?
-¿así que por eso es que la odias??? ¿Por eso es que no le das la oportunidad? ¿por eso te atreverías a reprobarla?
-Pero ya no- dijo la profesora- he hablado con Lupin... dada la condición de que la fiesta de navidad es ahora, Dumbledore quiere hacer una fiesta... para los estudiantes que se queden en Hogwarts...le he hecho saber que, tiene que invitar a mi sobrina si quiere que su amiga pase...
"mire a Nathaly y ella estaba tan sorprendida como yo. ¿Así que, Lupin y Daisy irían al baile de navidad? "
-Tenemos que salir de aquí- dije poniéndome de pie sigilosamente y tomando mis paquetes en la mano.
-¡¡No!!- dijo Nathaly – Quiero saber que habla...
-¿No entendiste?. -Pregunté sorprendida- Lupin salva tu pellejo. Eso es lo que pasa...
-Hay que averiguar si esto es cierto- dijo Poniéndose de pie- Si Lupin irá con ella por mi...
Ella salió con rapidez de las Tres Escobas. Yo la seguía como podía, de todas maneras, hacía un frío insoportable afuera y peor aun, era difícil seguirle el paso con toda la nieve, que caía, que había en mis pies y los paquetes que llevaba.
Pronto estuvimos en Hogwarts nuevamente. El profesor Dumbledore hablaba en ese momento con Filch en el pasillo. Pero Nathaly seguía su camino. Era como si supiera donde estaba él. Yo caminaba detrás de ella pero al final sabía que, era su batalla, personal y privada. Tenía que ser así. La dejé ir sola.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Comentarios de la autora: Esta parte estará dividida en Cada uno de los acontecimientos en cada uno de los lugares donde estuvieron los personajes en las fiestas de navidad. Para que no digan que no lo advertí. Saludos a todos aquellos que me han dejado Review y gracias por ello.
Ya saben la rutina Sakura_journal@yahoo.com
