"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings
Capitulo 8: "Villancicos, tragos y confesiones: Segunda Parte."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"no se como pasaron las cosas con exactitud en casa de los Black. Lo que si fue es que tanto Lily como Jia a su regreso a Hogwarts, me contaron como se desarrollaron los eventos..."
Cuando llegaron a la casa de Sirius Black estaba la joven Evans sorprendida. Cuando descendían los coches que lo llevaron a la mansión. Sabía que Black tenía cierto estatus o posición económica entre los magos, pero no sabía que llegaba a tanto.
Era una magnifica residencia, rodeada por una cerca de hierro con detalles asimétricos. Estaba en un buen sector de Inglaterra y según escuchó a Jia hablar con Frank en el tren, esa casa estaba en un sector también donde habitaban magos. Peter los acompañaban también pero este casi, ni hablaba en todo el trayecto.
La residencia tenía tres niveles. Por fuera, parecía una típica casa de Europa pero con cierto aire antiguo. La entrada de la casa se levantaba después de unos cuantos escalones de mármol. Ya las cuatro columnas que sostenían aquel techo comenzaban a tener aguinaldos que desde su cúspide descendían rodeándole.
No fue la única que llegó a la casa.
-Tiene alrededor de 25 habitaciones... – comenzó a decir Frank- para esta época y noche de brujas, muchos invitados de mis padres se quedan... ya la mayoría de las habitaciones esta ocupadas pero me encargué desde hace un par de días de que, les guardaran una para que la compartan.- Dirigiéndose a Jia y a Lily.
Las chicas llevaban sus equipajes en sus manos. Lily solo llevaba una pequeña maleta. Jia en todo caso, llevaba una maleta y un bulto. Frank tomó esos de sus manos.
-Yo la llevo- dijo el sujeto con una sonrisa.
-Gracias- dijo Jia sonrojada.
Ingresaron al interior de la casa. Cuando Lily observó que comenzaban a decorar adentro. Pero no eran los Blacks quienes estaban decorando, como ella hacía con sus padres, años atrás. eran elfos domésticos. Alrededor de una docena de elfos se movían de aquí para allá, ultimando detalles.
-Salón, comedor, sala, por allí están las cocinas.- decía Sirius ingresando detrás de los jóvenes.- por allí está la biblioteca Evans- señalando a su izquierda una puerta que se ocultaba detrás de la gran escalinata que rodeaba la segunda planta. Una alfombra roja descendía cubriendo los pisos.
-¿por qué me lo enseñas?- preguntó Lily.
-Porque te gustan los libros- y susurrándole agregó-es buen sitio para esconderse...- haciendo una pausa.- ... Y un gran lugar para besar a las chicas...- esto provocó que ella se sonrojara violentamente y le empujara.- tranquila... no te voy a besar- dijo Sirius- no eres de mi tipo... pero quien sabe...- guiñándole el ojo- eres el tipo de muchos que vendrán esta noche...- sonriéndose alegremente.
-¿No será mejor que le indiquen donde dormirán?- preguntó James interrumpiendo a su mejor amigo y aquella conversación con la pelirroja.- En algún momento tendrán que subir ¿No?
-Por supuesto Cornamenta- dijo Sirius.- Comenzaron los seis jóvenes a ascender. James llevaba su maleta, Sirius, también. Frank llevaba las de él y las de Jia.
-¿Y tus padres Sirius?- preguntó Lily- no los vi al llegar...
-Ellos están en sus asuntos- dijo dirigiendo el camino- de seguro, los conocerás en la cena... la fiesta es mañana a las siete... y es en traje formal...
Lily se sonrojó violentamente. Traje formal. No tenía traje formal. Nadie le había dicho que era en traje formal. Mas que todo, no llevaría un traje formal a Hogwarts, por llevarlo. A lo mejor, no asistiría a la fiesta.
Lily observó cuando llegaron al segundo nivel que, habían elfos arriba también. Entraban y salían de las alcobas con prontitud. En un momento, Frank dijo- Esta es la suya...- señalando a la izquierda.
Las jóvenes ingresaron. Era una hermosa habitación con una ventana doble que daba a un balcón. Habían dos camas con grandes cobertores de color floral y en tonalidad de vino tinto. Había un tocador, un armario y una puerta que daba al baño.
-Muchas gracias- dijo Jia.
-Esto es... hermoso- dijo Lily con los ojos brillantes ante la impresión- tienes una hermosa casa, Black...
Sacudiendo sus manos agregó- no es nada... lo malo es cuando, uno está solo aquí... por eso es que, mi querido Cornamenta pasa las vacaciones aquí...- dándole palmaditas en la espalda – y cuando no tiene ánimos de venir, nos quedamos en el colegio ...
-las dejaremos ahora, para que se instalen.- dijo Frank.- - la cena es a la siete en punto...- cerrando la puerta.
Lily y Jia se quedaron en silencio. Lily finalmente dijo.- oye ¿Trajiste traje formal?
-No- dijo Jia sonriéndole- pero.. mis padres no viven muy lejos de aquí... mañana iré allá y sacaré un traje de los que tengo guardado...- ocurriéndosele algo dijo- ¿vives lejos de aquí?
-Si- dijo Lily sonrojándose- si hubiese sabido que era formal, no vengo aquí... pero Arly.,.. – gruñendo- la voy a matar...- Colocándose la almohada en su cara.
-Tranquila- dijo Jia sonriéndole- lo único que tenemos que hacer, es ir de compras...
-Es imposible para mañana...- dijo Lily- no es fácil encontrar tiendas que tengan vestidos que me queden bien para un mismo día...
-Tranquila- dijo Jia sonriendo.- estás entre magos... podemos con hechizos simples, construir un vestido mortal y que dejará a todos estos chicos, incluyendo a Potter, muertos... solo tenemos que comprar la tela y los materiales.- sacando su varita.- y listo...
-Pero no podemos usar magia fuera del colegio- ella le sonrió.
-Esta casa tendrá uso de mucha magia- dijo Jia contenta- no importará ni tampoco podrán detectar uso de magia aquí por dos estudiantes.
- ¿Estás segura?
-Amiga mía, como dice Arly: esta será el mejor espectáculo de las navidades en casa de los Black... dejarás sin aliento a los chicos... mañana cuando vaya a casa, compraremos todo lo necesario para ti...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sirius y James compartían la habitación, mientras que Frank compartía con Peter, quien en esos momentos se encontraba probablemente desempacando. James con su varita, mágicamente, colgaba su ropa en el armario. Había un silencio ensordecedor en la habitación. Frank buscaba una corbata entre las cosas de Sirius.
Sirius lo rompió diciendo- ¿Qué te pasa? Has estado extraño conmigo desde hace un tiempo- James no respondió. Ni siquiera le miraba- ¿Qué querías que hiciera? Me pidió venir... no podía hacer nada...
-¡¡Claro que si podías impedirlo!!- dijo el joven Potter observándole a través de las gafas.- sabes que tengo problemas... esta iba a ser mi oportunidad para aclarar mis pensamientos...
-Diviértete James- dijo Sirius colocando su mano en el hombro del joven- Por una vez, sal de este capullo que tu mismo has creado, pon el claro tus sentimientos y confiésale lo que piensas, lo que sientes...
-Solamente lo dices por ganar esa estúpida apuesta a Thompson.
-No- dijo Sirius- primero soy tu amigo... me preocupo por ti... además, ella me simpatiza... aunque no creo que tenga ni una pista de que ella te gusta...
-¿por qué dices eso?
Sirius alzó una ceja y dijo- porque adivina no es... siempre discutiendo con ella, llevándole la contraria y creo que yo, no lo he hecho tan fácil tampoco. – James aquí le observó- Vamos estamos a solas y soy tu mejor amigo ¿Acaso me dirás que no te gusta? He visto aquella historia en nuestro dormitorio. He visto como te le quedas embelesado observándole con sus amiguitas...
-Ya basta- dijo James sonrojándose por primera vez- no sabes lo que dices...
-Disculpa... ¿Acaso no recuerdas con quien hablas? Me he sentido atraído a casi todas las mujeres de Hogwarts... ¿Acaso piensas tratar de engañarme? Además este tiempecito a su lado y lejos de Thompson te servirá para hacer tu movida y averiguar que ella piensa de ti...
James guardó silencio. Frank averiguó uno de los secretos mas profundos y desconocidos en Hogwarts acerca de James Potter. Ahora la pregunta era ¿acaso le informaría de este hecho a Jia? Se retiró de la habitación tranquilamente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se vistieron casualmente y Lily llevaba un suéter de color blanco que terminaba en cuello de tortuga. Sobresaltando sus ojos verdes y aquel pelirrojo cabello que sobresalía entre aquellos castaños y negros. Con unos pantalones negros. Jia en el otro lado, se colocó un suéter rojo intenso, que contrarrestaba con aquel pálido rostro y lo resaltaba. Aun se notaba su niñez y que era aun una niña.
Su entrada no fue de menos silenciosa. Cuando ingresaron en el salón, llamaron la atención por la pelirroja mas que todo. El lugar se quedó en silencio.
Lily pudo observar unas cuantas chicas en un extremo hablando con James, Peter y Sirius. Algunas eran de pelo tan intenso y negro. Había una sin embargo, que a pesar de verse ya algo mayor para los jóvenes, estaba colgada del brazo de James. Pero este observaba era a la joven pelirroja ingresar.
Frank se acercó a ellas, ofreciéndole el brazo a Jia y escoltándola hasta donde se encontraba su madre, hablando con la madre de Jia y su padre.
Lily se quedó de pie ahí. Aun algunas personas la observaban. Otros volvieron a sus círculos continuando la conversación. El lugar volvió a tomar un ruido habitual. Pero las mejillas rojas de la joven notaban que estaba algo avergonzada. Incluso, vio a Peter, conversando amenamente con una chica que se veía mas joven que él. EN un momento le dio la impresión de haberla visto en Hogwarts. Pero en esos momentos, su propósito era, salir de allí cuanto antes.
Estaba echándose para atrás, con el propósito de retirarse. Por alguna razón, se sentía fuera de sitio. Fue cuando una voz le hizo voltearse.
-¿Adonde vas? Acabas de llegar...- deteniéndose en su propósito.
-No me siento cómoda- dijo ella sonrojada ante lo que pasó momentos antes.- estoy algo fuera de mi ambiente...
-Son personas bastantes agradables... la primera vez que vine a una de estas, me observaban de la misma manera...
-¿A ti? Pero si pareces hermano de Black, Potter. Solo por los ojos...- señalando el rostro de James pero ella se retractó dejando de señalarle.
Él le ofreció su brazo. Ella estaba algo sorprendida. No esperaba esa reacción de James Potter. Prácticamente, vivía discutiendo con él.
Ella tomó el brazo de él y este agregó- No te preocupes...- avanzando con ella al interior del Salón. Acercándose con confianza al grupo de la Señora Black y los Wen dijo- Ella es Lily Evans...
-Mucho Gusto- dijo Lily. La señora Black respondió el saludo.
-Por supuesto. Lily Evans: Posible premio anual. Prefecta de la casa Gryffindor... hemos escuchado de ti.
-Un gusto Lily- dijo la señora Wen sonriéndole- también hemos escuchado de ti, por nuestra pequeña. Es una lastima que salgas este año... Jia te echará de menos...
Muchas de aquellas personas eran desconocidas para Lily y Jia. Habían escuchado los incesantes movimientos y pasos al pasar delante de su habitación. Observaban del balcón como personas abrigadas estuvieron llegando en toda la tarde. Habían muchas personas. Familiares de los Blacks mas que todo. Ahí también estaban los padres de Jia. Lily y Jia conocieron a los padres de los jóvenes. El señor Black parecía ser una persona bastante sensata y calmada para ser el padre de Sirius. Este tenía el pelo tan negro como Sirius y Frank, pero sus ojos eran negros.
La señora Black, en todo caso, era la dueña de los mas impresionantes ojos azules. Era amorosa con su hijo Frank mientras decía los dolores de cabeza que Sirius le ocasionaba.
Pero quien no se encontraba feliz era aquella chica que estaba colgada del brazo de James cuando llegó.
-Sirius- dijo con ira en su mirada y en el tono de voz- ¿Quién es esa?- señalando con desdén a donde estaba Lily y a la cual, James aun no dejaba de ir de su brazo.
-Te lo dije querida primita- dijo Sirius sonriendo complacido- Mi amigo James, no tenía ojos para ti. Ella es Lily Evans... prefecta de Gryffindor.
-Lily Evans- dijo ella repitiendo ese nombre con ira.
-oye, no eres para James.-dijo Sirius.- le llevas dos años... además eres demasiado superficial...
-No me conoces de que soy capaz- dijo la joven- además, todo puede pasar en los próximos dos días...
-¿Oye, que piensas hacer?- preguntó Sirius- ni se te ocurra molestarla: prima mía o no, si la molestas, te juro que no solo perderás a James.
-Me sorprende que Sirius Black defienda a una chica como ella... ¿o acaso estás enamorada de ella?- sonriéndole.
-Lily Evans es una de las jóvenes mas dulces y enfocadas además de inteligentes que tengo el honor de conocer- dijo en un susurro y observando donde James no pronunciaba nada pero no dejaba ir a Lily del brazo y le ofrecía un poco de ponche- Pero significa mucho para James.
-Eso es esta noche- dijo con la voz confiada.
-Constance... te lo advierto...
La vio acercarse poco a poco a donde James le ofrecía el ponche a Lily y esta lo tomaba, no dejando de notarse un ligero sonrojo en el rostro de la joven. Ya le había dejado ir del brazo.
-James- dijo interrumpiendo la escena. Era Constance. Tomando un poco de ponche dijo- ¿No nos vas a presentar?
-Lily Evans... Constance Black- dijo señalando a una y otra- es una de las primas de Sirius... Vive en Bulgaria junto a sus padres y se graduó hace un par de años de Drumgtrangs. Constance, ella es Lily Evans...
-Mucho gusto- dijo Lily con una sonrisa.
Al contrario de Lily Constance respondió con una cabezadita y tomándose del brazo de James dijo- ¿James, acaso no recuerdas que me debes un baile? Te me escapaste el año pasado por estar con aquella niña...- su voz era seductora. Una mujer se da cuenta de ese tipo de voces. Lily se dio cuenta.
Lily tomó la idea de que sobraba en ese grupo "¿En que estaba pensando?" se preguntaba ella en su cabeza "James Potter jamás dejará de serlo" – observando a Constance dejarla fuera de la conversación y quedarse con James para ella sola.
Pero lo que Lily no se daba cuenta era que, James le incomodaba la presencia de esa Constance e incluso el sonrojo que tenía sobre sus mejillas, se había desaparecido. Escuchaba hablar a Constance pero no tenía la mas mínima idea de que hablaba pues no la escuchaba a ella.
Lily observaba a los demás allí. Jia estaba conversando en un sofá con Frank y unos conocidos de este. Miraba a su alrededor.
De un momento a otro, no sabía porque se sentía así. Pero ver aquella confianza entre James y esa mujer, le hacía sentirse molesta. Incómoda. Dejando su vaso a un lado, comenzó a caminar por el salón, pero su destino final era salir de allí. Pronto estuvo en la entrada frontal de la casa.
No se había dado cuenta pero la casa había quedado hermosa. Flores y maceteros de pascua adornaban todo el frente además de las guirnaldas.
De un momento a otro, no estaba sola.
-Constance ha estado enamorada de James desde antes de finalizar Drumgtrangs- dijo la voz de Sirius Black quien abrigado le hacía compañía a un lado observando junto con ella, la nieve caer.- me arrepiento de habérselo presentado o que ella, sea mi prima...
-¿por qué me das esta explicación?- preguntó ella tratando de disimular.
-Ambos se sienten de la misma manera- dijo Black- es mi mejor amigo...se como se siente... y supongo que, tus amigas, deben verte de la misma forma...
-¿Cómo?
-Que te sientes atraída por James. – dijo él con toda confianza y sin nada de duda en el tono de su voz.
-¿Acaso te has vuelto loco?- dirigiéndole la mirada pero sin poder evitar un ligero sonrojo.- ¿yo? ¿de James Potter? Sería como entregarme a un hombre lobo para que me devore...
-James no es el hombre lobo de Hogwarts- dijo sonriéndole. Pero ella, no comprendió este comentario. Pero lo que si era es que, sonaba como si hablara en serio. –Además ¿por qué no le dices lo que sientes?
-no siento nada por James Potter- dijo Lily.- no lo siento...
-Tu rostro me dice, lo contrario...- señalándole su rostro. Y agregó- ¿Qué pasaría si te invitara a bailar mañana en la noche? ¿si te declarara lo que siente por ti? ¿lo aceptarías?
Lily comenzó a reírse. Parecía una buena broma de Sirius. Pero la seriedad como aquellos ojos azules le observaban además del rostro del joven, la dejaron dudando acerca de la veracidad o falsedad en su comentario.
-Eso no es verdad- dijo ella sacudiendo su cabeza y regresando a la realidad.- Tiene muchas chicas... cientos... lo persiguen, además...
-¿Además que?
-yo...
-¿Tu que? – preguntó Sirius cruzado de brazos- ¿Acaso tienes otra persona en mente, Evans? ¿Acaso mi Cornamenta no es lo suficiente para ti?- sonaba algo lastimado y herido.
-No es eso... – sacudiendo su cabeza.
-¿O sea que lo admites?_ dijo Sirius sonriendo ante su descubrimiento.
-Si... no- dándose cuenta de lo que había dicho- ... no se lo que digo- dijo ella finalmente- Pero si le dices ¡¡Te juro que tendrás una cola el resto de tu vida!!- su mirada era bastante decidida.
Levantando sus manos dijo- tranquila Evans... – dijo Sirius- los ayudaré...- en ese momento Lily regresa a la realidad.
-no... no te metas.. no le digas.... tu...- aun apuntándole.- la apuesta... tu quieres ayudar por la apuesta con Arly- retrocediendo- Olvídalo...
-¿Qué olvide el que?- preguntó la voz de James Potter desde la puerta, observando tanto a uno como a otro.- Sirius: tu padre pregunta por ti...
-Ya voy- dijo a su amigo observándole y dirigiendo su mirada a Lily agregó- Piénsalo... no es tan malo como crees y no lo hago por la apuesta....- retirándose y dejándoles a ambos a solas.
Un molestoso silencio se apoderó de ese lugar. Tanto uno como el otro, a una distancia conveniente no se observaban a uno y a otro. James observaba las luces mientras ella veía la nieve caer.
James tal vez por las guerras y constantes discusiones con Lily no se había percatado de algo: lo hermosa que se observaba la escena de la noche mientras la nieve caía y la observaba.
-¿Estás melancólica?- preguntó él para hacer conversación. Iba acercándose poco a poco.
Le sorprendió que quisiera hablar con ella. A lo que ella respondió.- si... hecho de menos a mis padres y a las chicas...
-Lunático también se quedó en Hogwarts.- dijo James colocándose a la par de la joven.
-¿por qué se quedó?- preguntó ella curiosa.- es extraño que no estén todos juntos...
-Tenía una promesa que cumplir- dijo y agregó- ¿De que hablaban tu y Canuto?
Sonrojándose ante el recuerdo dijo- Nada...
-No te creo...
-¿me consideras mentirosa?_ preguntó molesta.
-Hablaban de algo...
-Ya te dije que de nada- dijo la joven.
-Eres una mentirosa- dijo James-
-¿Cómo sabes acaso que miento?- preguntó molesta ante aquel interrogatorio.
-Por tu nerviosismo – dijo James. Ella se sorprendió ante esto. –cuando mientes, respondes con cierto tono de voz algo aligerado y definitivo.. ese nada...sonó a eso.
Era sorprendente. James Potter conocía ese defecto de ella. No sabía mentir bien. Su madre, toda la vida se lo había dicho. Por la única razón que descubrían cuando mentía era el tono de su voz.
Lily dijo . – lo que hablemos Black y yo, no es de tu incumbencia... solo nos concierne a nosotros...- Y señalándole detrás dijo- Probablemente Constance te espera...- molesta.
-Probablemente... ¿Te molesta mi compañía?
Mintiendo dijo- Si... estaba muy bien sola- dijo cruzándose de brazos y observando nuevamente la nieve.
Pasarían dos minutos cuando pensó que no había nadie detrás de ella y volteándose pero sin percatarse chocó con alguien y caía para atrás. pero el sujeto fue mas hábil y la aferró con suavidad evitando que se cayera pero dejando sus cuerpos bastante pegados, pero no evitando patinar en aquel mojado piso de mármol y quedando la joven entre la columna donde estaba apoyada y el cuerpo del buscador de Gryffindor.
Sus ojos. Aquellos ojos detrás de aquellas gafas, le observaban con intensidad. Pero no eran los únicos. Lily respondía ante aquella mirada. Ella aferrada de sus hombros para no dejarse caer y el sosteniéndole por la cintura. Su cercanía era bastante provocadora e inminente.
Ambos se quedaron así. Estudiándose su miradas, su rostros. Por lo que parecía a primera vista, no les molestaba aquella posición.
James no sabía porque pero tenía que hacer lo que su instinto le indicaba en esos momentos. Aquella hermosa joven estaba en sus brazos y sabía que mas cerca otra oportunidad no tendría. Y por lo que parecía ella no se notaba incomoda ante aquella situación.
Le observaba con intensidad a medida que su rostro se inclinaba poco a poco. Aunque lo negara por los cuatro rincones de la tierra. Aunque lo gritaba a todo pulmón lo contrario, estaba curiosa de saber que sentiría pues si sentía cierta atracción por él, aunque le dijera a su corazón lo contrario.
Todos esos años...
Estudiando a su lado...
Todas esas discusiones...
James estaba a pocos centímetros de sus labios. Ella sabía lo que venía. Se enderezaron pues James estaba totalmente inclinado pero aun no dejaba ir a la joven aferrándose por su cintura.
Ella no pudo evitar respirar por la boca. Exhaló solo un momento. Estaba nerviosa. Sentía un nudo en su estomago y su corazón acelerado.
El por un segundo levantó su mano y la pasó suave y delicadamente en su reverso por la mejilla de la chica lo que provocó que esta se sobresaltara, pero solo por un momento.
¿Por qué no se podía mover?
¿Por qué sus pies no le respondían?
¿Acaso lo que ella pensaba iba en ese momento a ocurrir?
Se olvidó de todas aquellas inverosímiles discusiones...
De todos aquellos escándalos....
De las bromas...
-¿No has besado nunca a alguien, cierto?- preguntó él regresándole a la realidad. Y sonriendo agregó- ¿o nadie te ha besado a ti?
Ella movió su cabeza ligeramente derecha e izquierda. Él sonrió ante esto. No sabía de donde sacaba las agallas pero sonreía.
"¿por qué sonríes? ¿De que te ríes? ¿de que soy una inexperta comparada a ti?"
-Me preguntó- dijo él a menos centímetros de separación y aun en aquella posición. Parecía no cansarse.- ¿por qué nunca has aceptado a los que se te han declarado? ¿por que?- ella lo observaba sorprendida- ¿Te sorprende que lo sepa? – dijo a media voz- claro que lo se... Los Merodeadores, nos enteramos de todo...
-Tu... tu chica te espera- dijo dando una cabezadita adelante, señalando con ella la puerta. Él se volteó observando la puerta de la residencia la cual estaba cerrada. Las voces de los que estaban allí sobresalían.
-No es mi chica..- dijo volviendo su mirada a la joven.
Ahora si era inminente. Estaba cada vez mas cerca aun. No parecía molestarse. Pero parecía tampoco que huiría.
Fue cuando...
-¡¡James!!_ dijo Peter abriendo la puerta en compañía de Constance.- ¿Qué haces? Los Blacks preguntan por ti... es hora de cenar...
Lily se escapó de ese momento e ingresó pasando por el lado de Constance y Peter. Se notaba que estaba algo abochornada o molesta. No miró atrás.
James observó a Peter unos instantes. No creía posible enojarse con sus amigos. Pero en ese momento se encontraba ¿Molesto? Y por lo que parecía, Peter se percató.
Peter ingresó delante mientras Constance tomando el brazo de James dijo en un susurro- ¿Ahora te gustan las niñas James?
-Lily tiene 16 años Constance- dijo James de mala gana.
-No voy a disimular que no vi lo que observé ahí...—dijo Constance.- pero por lo que parece es una niña James... se sentía incomoda en la posición que la tenías... no necesitas una niña... me necesitas a mi... y mi compañía...
-Constance.. tu madre te llama- dijo Sirius interrumpiendo y molesto ante esto. Escuchó lo que su prima le había dicho a su amigo. Ella se despidió tomando en sus dedos y marcándolo con lápiz labial de sus labios y colocando aquel "beso" sobre los de James.
-¿Qué ha pasado? Pareces que hubieras estropeado un gato James...
Pero James, guardó silencio...
*************** Continuará......
Que molestoso es Peter... En el peor momento existente, interrumpe... pero mas mala soy yo... en el momento perfecto... ¡¡Entra el sujeto!!!
¬.¬ -Naiko observa con duda a su amiga y dice- pero ¿por qué?
. -justo en la mejor parte...- dice Sakura Corazon.
¬.¬ Alguien debería de quitarle la licencia de hacer ese tipo de cosas- Grita Padme.
O.o pero por que están así?
^.^ a lo mejor, se decide en el próximo capitulo...- Dice Naiko contenta
nop – dice Crystal sonriendo- el próximo capitulo será en Hogwarts.... ^.^ lo de Remus y Nathaly Malfoy...
-//O//.//O//- cierta joven presente se sonroja (mantendremos su identidad secreta) ¬.¬
^.^ Así es... veremos que pasó en esa susodicha conversación que ocurrió entre Remus y Nathaly... si es que pasó...
Por lo que parece, todos perderán la apuesta si siguen así...
Ahora a responder las preguntas:
¿Acaso Arlenys se decidirá por Sirius?
NO lo sabemos aun... hay que ver cual de los dos desistirá de la apuesta... pero los dos son un par de cabeza duras... además está el profesor...
¿Cómo Sirius responderá si algo pasa entre James y Lily?
Sirius quiere a James como a un hermano y por lo que parece, su problema no es Lily: es Arly... temperamentos parecidos...
¬.¬ ¿temperamentos parecidos?- pregunta una joven- no se parecen en nada...
-¬.¬ si se parecen...
-no...
-si...
-Disculpen- dijo Crystal interrumpiéndoles- ¿Puedo continuar?
-Disculpa- suenan dos voces al mismo tiempo.
-gracias. Siguiente pregunta ¿Piensas hacer una continuación?
La respuesta es NO. No voy a hacer una continuación. Esta historia surgió gracias a una graciosa conversación con mi beta. No pienso darle continuación.
¿Qué tan seguido subirás los capítulos?
Lamentablemente, no tan seguido como quisiera; pero claro, cuando los reviews sean muchos, trataré de no tardarme tanto. Pero como comprenderán sigo muchas historias.. además de mis compromisos diarios....
¿Arly le dio un ataque de celos de que no la invitasen?
He recibido un par de correos con esta pregunta. La respuesta es... No. No le dio un ataque de celos. Ella cuida sus intereses y en esos momentos, era la apuesta.
¿cuándo James y Lily se decidirán?
Pronto ¬.¬ (ya era hora) pronto ... en el capitulo 10 tendrán la conclusión de la fiesta en los Blacks y lo que pasó allá.
Cualquier pregunta que tengan, me la hacen llegar por el correo y felizmente se la respondo...
Saben la rutina.... A Sakura_journal@yahoo.com
