"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings
Capitulo 9: "Villancicos, tragos y confesiones: tercera Parte."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nathaly caminaba decidida por los pasillos de Hogwarts que gracias a la fecha, estaban casi vacíos. Cuando ingresó a la sala común, lo pudo ver charlando con dos chicos de tercer año. Por lo que parecía se divertía ayudándoles.
-Lupin- dijo Nathaly de pie delante de él- ¿Podemos hablar?
Los chicos observaron a Nathaly y a Lupin. Ambos se miraban sin pronunciar una palabra. Los chicos sabían que, habían merodeadores que eran novios del grupo de las chicas de Evans. Pero estos dos ¿Qué se traían? ¿serían ellos acaso una de las parejas?
-Ahora estoy ocupado...- respondió el joven.
-Solo será un momento-dijo la joven Malfoy. Su mirada atenta a la del merodeador, no disminuyó.
-Está bien- dijo a los dos chicos- dennos diez minutos...
-Prefiero hablar afuera, en los jardines, si no te molesta...- respondió la chica.
Remus asintió con el rostro. Por primera vez, no notaba aquella timidez que era característica en la joven Malfoy cuando hablaban o intercambiaban dos palabras. La decisión formaba parte de aquella mirada.
Ambos salieron con sus abrigos (De todas maneras, Nathaly no se retiró el suyo). Arly pudo verlos a través de sus gafas, descender juntos las escaleras y sonrió. Ella siguió su camino a la sala común de Gryffindor.
Pronto estuvieron en los jardines. Ambos guardaban silencio mientras el camino que había entre el lago y los árboles estaba limpio de nieve para que los demás caminaran alrededor sin resbalarse.
Nathaly finalmente dijo, reuniendo fuerzas- supe lo que hiciste por mi...- él trataba de mostrar desconocimiento y ella agregó- Con la sobrina de la profesora de pociones...
-NO se de que hablas...- respondió Remus.
-Sabes de que hablo- dijo ella sonriéndole- Vas a una cita con ella, por mi culpa ... para que la profesora no me repruebe...
-Solo lo hice porque me parece injusto que por mi, tengas que reprobar...
-¿Por ti? No es cierto- dijo ella sonriéndole- Escuché a la profesora decirlo en el bar...- pero la voz del joven interrumpió la conversación.
-Lo único que hice, fue pedirle a su sobrina que venga conmigo al baile... es todo... porque como está enamorada de mi, le estoy haciendo un favor... es todo...
-¿Es por eso? - dijo Nathaly dejando de sonreír.
-Suenas decepcionada...- dijo él, cruzándose de brazos.
-Bueno, si... no- dijo ella algo confundida- solo que, no quería causarte tantas molestias...
-No importa- dijo Remus.- la verdad es que, eres buena... en todas las cosas que haces... pero como la profesora te tiene mala espina, te pones nerviosa... me siento bien siendo tu compañero de pociones...- admitiendo la verdad.
Se había percatado que su versión ponía triste a la joven. Pero en cierta forma, sabía que por los sentimientos que tenía hacía Nathaly, había esa confusión con la profesora de pociones. ¿Cuáles sentimientos eran esos? Se preguntaba él mismo.
-Oye ¿Remus?- preguntaba ella haciéndole regresar a la realidad.
-¿ Si?
-Se que con todo lo de la apuesta y todo lo demás, Arly ha complicado las cosas pero me gustaría, si fuese posible, ¿qué fuésemos amigos?
Él la observó algo confundido por un par de minutos. El silencio se apoderó del sitio. Ella dijo imaginándose porque no respondía- Claro.. supongo que...
-Pensé que ya éramos amigos...- ella sonrió ante la respuesta y no pudo evitar cuando un sonrojo se colocó en sus mejillas y extendiéndole la mano agregó- ¿Quieres patinar?- señalándole el hielo del lago.
-No tenemos patines...- respondió ella.
-Eso no es problema- dijo él sonriéndole y sacando su varita, apuntó a sus zapatos y luego a los de ella. Guardándola nuevamente, se dirigió al lago y comenzó a patinar en él. Ella le siguió y avanzaron dando vueltas. De un momento a otro, el sujeto tomó a la chica por la cintura y comenzó a guiarla en una especie de baile.
En ese momento, comenzó a caer la nieve. Al parecer era el momento perfecto de la chica la cual vivía un momento de ensueño. Mientras era dirigida por el joven, no se percató cuando alguien llegó por detrás.
-Suéltala- dijo en una voz de comando. Aquí ambos se detuvieron y se voltearon para ver de quien se trataba.
-¿Lucius?-preguntó Nathaly - ¿Qué haces aquí?- sorprendida ante la presencia del sujeto en Hogwarts. Se suponía que se iría a la casa a celebrar las fiestas.
-Supuse que te quedarías en Hogwarts... dado que tu amiga, también se quedaba y cancelé mi salida a ultimo minuto... -observando tanto a uno como al otro --¿Qué haces con ella? - dirigiéndose a Remus- Suéltala- pues aun se aferraba a ella por la cintura.
-Estoy bien, Lucius- dijo Nathaly molesta pero conservando la calma.- se defenderme sola... gracias... además estoy muy bien.
-Tu vienes conmigo ahora- señalándole a Nathaly.
-No- dijo ella secamente.
-¿Qué dijiste?- preguntó el joven incrédulo.
-Dije que no. Estoy pasándola bien y así seguiré... no importa lo que tu pienses...
-tus padres me pidieron que cuidara por ti y eso hago... Ahora vamos de regreso al castillo...
-Te dije que no- dijo ella.
-Ya déjala en paz- dijo Remus-aun aferrada a ella por la cintura.- Dijo que no quiere ir contigo.. ¿No sabes aceptar un no?
-Deja de provocarme, basura...- dijo Malfoy molesto.
-¡¡no le hables así, Lucius!!
-Siempre he dicho que eres un fenómeno - dijo dirigiéndose a Nathaly ante a como defendía a Remus- nunca has sido orgullosa de un apellido de tanto respecto y renombre como Malfoy... y juro que las pagarás...
Se marchó nuevamente por el camino de regreso al colegio.
-ya se le pasará - dijo Nathaly sonriendo.- Tiene un mal humor pero siempre he sabido controlarlo...
-Tiene razón en protegerte...-haciendo sonrojar a la joven. En ese momento, se percató que aun le sostenía por la cintura. Estaba sudando y sentía un calor descomunal a pesar que era el invierno mas frío en mucho tiempo.
Dejándole ir finalmente, ambos se dispusieron en regresar al colegio pues estaba anocheciendo.
-¿Vas a asistir a la fiesta?-preguntó Remus.
-No... me quedo en la sala común...
En realidad, le molestaba que él hiciera tal sacrificio por ella. Ir al baile con Daisy.
-Espero que no sea así- dijo sonriéndole- me gustaría continuar con nuestro baile.- En ese momento, el tomó su mano y le besó en ella como un caballero antes de marcharse por el pasillo.
Ella le vio retirarse pero no se daba cuenta que alguien le observaba desde las escaleras.
-¡¡Increíble!!- dijo Arly acercándose y sonriendo- ¿Remus Lupin un verdadero caballero? Ella estaba rojita a lo que su amiga le sonrió y dijo- ¿Y bien?
-¿Y bien que?- preguntó ella aun rojita.
-vi llegar a tu primo como alma al diablo- señalándole- se fue por ahí como demonio... ¿Qué pasó?
-Pues no le gustó algo que vio...
-¿Qué vio?_ preguntó su amiga contenta.
-Ni se te ocurra..- dijo Nathaly molesta y ocurriéndosele algo-... Decir nada.. para ti, Arlenys Thompson... no sabes nada de lo que te voy a contar...
-¿A quien se lo cuentas?
-A Arly... mi confidente y amiga... la Arly que no tiene ninguna apuesta con Sirius Black...-señalándole- Si tomas esto que te voy a contar como parte para cobrar la recompensa, perderás mi amistad...
-Sabes que soy tu amiga primero, luego la apostadora- sonriéndole- cuéntame...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esa noche, tanto Arly como Nathaly estaban preparándose para la fiesta de navidad. Ambas no llevaban las túnicas de clase costumbre en Hogwarts. Como habían ido a Hogmeasde, compraron temprano dos conjuntos: el de Arly estaba conformado de dos piezas de pantalón y blusa de seda con detalles alegóricos a la época. Mientras que Nathaly, llevaba algo mas atrevido conformado por falda y un suéter y botas para combinar. Para su pelo usó una loción para colocarlo con rizos platinos pues su pelo era totalmente lacio.
-¿Cómo luzco?- preguntó Nathaly una vez estuvo lista. Su amiga la observaba- ¿Qué tal?
Sonriendo dijo- Ahora si es verdad que no me perderé esta fiesta... o Lupin se desmaya o tu primo lo mata... lo primero que venga...
Sonrojada agregó- No digas esas cosas...- A la vez que caminaba a el espejo y agregó- Tal vez no es una buena idea...
-Oye... vamos a ir.- Dijo Arly decidida.- Además, hay muchos chicos guapos restantes en Hogwarts y no voy a perder un instante...
-¿Eso no va en contra de las reglas de Black?- preguntó Alzando una ceja ante la actitud de su amiga.
-En cierta forma si. Pero si hubiese sido tan listo como yo, hubiese dejado uno de los chicos aquí...
-Lo hizo- dijo Nathaly recordándole- su nombre es, Remus Lupin...
-Lupin estará tan ocupado mirándote a ti, que no prestará atención a mis asuntos...- observándose al espejo- Lastima que, no puedo andar sin gafas- exhalando.-Me vería mejor sin estas estúpidas gafas...
-Lástima que los magos no pueden corregir deficiencias visuales ¿No? Está muy lejos en solucionar ese problema.
-Creo que los Muggles llegarán primero a esa solución que nosotros.- dijo a media voz- los magos, son muy tradicionalistas y costumbristas... no creo que crearán una poción o hechizo de este tipo...
-Bueno- dijo Nathaly- vamos- tomando a su amiga por el brazo.- Es hora de ver los chicos...
Bajando de la alcoba de las chicas, se encontraron con otros miembros de las casas que se habían quedado a celebrar las fiestas en Hogwarts. Junto a dos mas, bajaron al gran salón.
Una vez ingresaron se percataron que las cuatro grandes mesas, habían desaparecido. En su lugar habían varias mesas de menor tamaño, redondas en donde habían tres y cuatro velas, flotando en su centro. Todo estaba decorado en alusivos a las fiestas y en ese momento, un grupo de siete brujas y brujos (por las túnicas que llevaban) tocaban en una especie de escenario.
-Creo que, Dumbledore se esmeró este año.- comentó Nathaly a la vez que ambas jóvenes ocupaban una mesa que en esos momentos estaba vacía.
Muchos alumnos comenzaban a bailar en la improvisada pista. Incluso, vio a Dumbledore bailar con la profesora MacGonagall. Todos se divertían mucho.
-Mira- dijo Arly dándole un codazo a Nathaly.- Allí.
Señalando a un extremo de la pista, Daisy bailaba con Lupin. Mas allá, la profesora de Pociones observaba a la parejita mientras conversaba con el profesor Flitwick.
-Que deprimente- dijo Arly para animar a su amiga. Daisy vestía con mucha elegancia pero lo que llevaba puesto, no iba con ella. Llevaba un listón amarrado en su pelo de color Rojo. Sonreía y parecía estar mas interesada que Remus Lupin, uno de los Merodeadores es su pareja al modo de estar bailando con él como si lo exhibiera a las demás chicas.
-Vaya primita- dijo la voz de Malfoy tomando una silla que estaba al lado de Nathaly y observaba a la pareja bailar- que eso te enseñe que esos chicos no se conforman con una sola... Esta tarde estaba contigo... y mira ahora...
-Vete Malfoy- dijo Arly molesta ante su presencia- o...
-¿O que?- preguntó Malfoy- tu ¿Novio? No está aquí para defenderte... y aun así...
-¿Quién es su novio?- preguntó Nathaly.
-Potter, supongo ¿no?-preguntó Malfoy- En realidad...- dudando unos instantes y bajando el tono de su voz- Algo pasa.... - observándoles a ambas.- Nunca se ha detallado quien es novia de quien...- Observándolas.
-Eso es fácil: Potter es mío- dijo Arly. - Black anda con Lily... -en ese momento Arly se distrae con algo que ocurría del otro lado de la pista de baile.
-Gracias por hacerlo mas fácil para mi- dijo Malfoy. -Nathaly bailarás con ...- buscando en la mesa que ocupaban sus amigos de Slytherin.
-No necesito tu ayuda- dijo Nathaly- ve a bailar con Narcisa...
-Narcisa no está aquí- dijo Malfoy- se fue a las fiestas en su casa...
-Bueno- dijo Arly- no negaré que estoy algo loca (Eso no se discute) ¿qué tal una tregua y bailamos, Malfoy?
-¿Qué?- se escuchó de ambos primos. Nathaly estaba con la boca abierta de la impresión.
-No es para tanto- dijo Arly- ¿Vienes o no? Porque fácilmente puedo encontrar otra pareja...
-No- dijo Malfoy poniéndose de pie y agregó- Vamos...
-¿Arly? - preguntó Nathaly sorprendida y en ese momento, la banda terminó de tocar esa pieza y tomaba otra- ¿Qué estás haciendo?
-Es tu regalo de navidad- dijo en un susurro no escuchado por Malfoy.
Nathaly observó a su amiga llevarse a su primo y comenzando a bailar aquella pieza. No entendía absolutamente nada de el porque Arly hizo eso. Pero lo sorprendente era que, se veían bien juntos mientras bailaban. Malfoy no parecía incómodo ante la compañía de Thompson.
-¿Quieres bailar?- preguntaron a su lado. Ahí y volteándose se percató que era Remus sonriéndole y colocando a su lado una bebida - Te traje esto...
-¿Dónde está?-observando a todas partes.
-¿Quién? ¿Daisy? Se ha lastimado un tobillo- dijo el sujeto consumiendo su bebida.- Su tía la ha llevado a la enfermería. Me ofrecí a acompañarla pero se ha negado. Me dijo que disfrutara de la fiesta...- Y sonriéndole- pensé que lo sabías...- señalando a la pista donde Malfoy y su amiga bailaban agregó- Ella lo vio todo. - y observándole nuevamente - ¿Bailamos?- a la vez que se ponía de pie.
Ella asintió con la cabeza y se dirigió a la pista de baile. Incluso, Malfoy estaba tan distraído con Arly, que no se percató que a pocos pasos, su prima bailaba con el joven Lupin.
Era una melodía lenta. Pocas parejas bailaban ahora en la pista. Las luces bastantes tenues. Lupin finalmente dijo- Te ves preciosa.- lo que provocó un sonrojo estridente en el rostro de Nathaly; la cual, al llevar aquellos rizos dorados y platinos como los Malfoys y aquellos ojos grises se veía aun mas atractiva.
-Gracias- dijo con un temblor en su voz. Continuaban bailando pero Lupin se acercó aun mas a su pareja, develando cierta intimidad en ambos. Ella tomando confianza, apoyó su cabeza suavemente en su hombro.
Arly observaba esto desde otro lado, con una sonrisa.
-¿Qué pasa?- preguntó Malfoy al verla tan feliz.
-No es nada- dijo Arly- ¿Sabes? No eres tan pesado bailando Malfoy.
-Debo admitir que la estoy pasando bien- dijo desinteresadamente.
Continuaron bailando pero no con tanta familiaridad con que Nathaly y Remus bailaban.
Pronto y cuando llegó la media noche, comenzaron las parejas a retirarse. Incluso y por mas sorpresa aun, Malfoy se quedó en la mesa que ocupaban su prima y Arly. Pera mas milagro, Lupin estaba al lado de Nathaly el resto de la noche y Malfoy no se molestó por su presencia.
-Te llevaré hasta tu torre- dijo Malfoy caballerosamente.- Tu.- diciéndole a Lupin lo que atrajo la mirada del sujeto y frívolamente agregó- Que hayamos compartido esta noche no te da derecho a hablar conmigo y tan siquiera acercarte a mi..- apuntándole- y cuidado con lo que haces- mirando por unos instantes a Nathaly- Buenas noches...- caminando adelante.
-Adiós Chicos- dijo Arly con la mano a la vez que lo decía.
-Oye, Arly- dijo Nathaly y con una sonrisa agregó- Gracias...
Solo respondió con una cabezadita finalmente marchándose con Malfoy del brazo.
-La verdad que no hay quien lo comprenda- dijo Nathaly observando a su primo marcharse- esta tarde estaba como un demonio y esta noche se comportó como un ser humano normal...
-La navidad trae al exterior lo bueno de las personas- dijo Lupin.
Escucharon cuando una de las brujas de la banda dijo- Esta es la ultima... de la noche... solo para parejas...
-¿Vamos?- preguntó Lupin tomando del brazo a la joven y dirigiéndole sin resistencia a la pista. Pronto estaban bailando en el centro de la misma.
Una vez se terminó, Nathaly, en el fondo de su corazón se entristeció. Pronto todo volvería a ser como antes.
Ambos caminaban lentamente por el pasillo de regreso a la torre de Gryffindor. Incluso, algunos se les adelantaban a la vez que charlaban. Pero, ellos dos estaban en silencio. A pesar de que mientras bailaban momentos antes, charlaban y cuando descasaban entre pieza y pieza, continuaban hablando.
-No quisiera- dijo Lupin como si leyera los pensamientos de la joven- Que esta noche terminara...
-Me siento igual- respondió ella. Por un momento observó aquellos brillantes ojos castaños que le devolvían la mirada.
-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Lupin.- me ha gustado siempre ser sincero y honesto... y lo que siento en estos momentos, no se puede borrar de la noche a la mañana...
-¿Lo que sientes?- preguntó ella. Pero sabía o creía saber a lo que se refería. Por mucho tiempo, ella, ha sentido lo mismo.
-Tenemos un problema... ¿Qué haremos?
-Podemos pretender...- dijo ella después de dos minutos se silencio entre ambos y hablando frente a frente en un lado de aquel desolado pasillo. Solo iluminado por las antorchas. Estaban a pocos metros de la entrada a la sala común.
-¿Podrías tu pretender?- preguntó él acercándose a ella- de que esta noche, jamás pasó. ¿Qué durante todo el día no has sentido nada extraño? ¿qué pasará cuando los demás regresen? ¿Pretenderás delante de ellos?
-No se- dijo ella entristecida. De un momento a otro, él estaba abrazándole, lo que produjo que el corazón le latiera aun mas...
Escuchaba su respiración. Tan lenta y calmada igual que el latir de su corazón. Tan diferente al de la joven. Él respondió- No quiero pretender... desde hace mucho tiempo siento esto en mi ser. Mucho antes que estos dos locos (hablando de Arly y Sirius) organizaran esta estupidez... y mis sentimientos no los voy a ocultar. Tampoco voy a mentir...
-¿Pero ellos... - en ese momento el cubrió sus labios.
-Que ellos resuelvan su problema - sonriendo- Hablaré con Sirius lo mas pronto posible...- pasando una mano en la mejilla de la sonrojada joven. Después por los mechones rizados de su platino cabello.
Inclinándose y acercándose poco a poco finalmente pasó lo inevitable: un beso en los labios de Nathaly. Esta de la impresión tenía sus ojos abiertos pero poco a poco, fue cerrándolos.
Cuando vinieron a reaccionar, Lupin la tenía agarrada por la cintura con una mano. Mientras que Nathaly rodeaba su cuello. Al separarse ambos estaban tan rojos y por lo que parecía algo nerviosos.
-Debemos...- dijo Lupin separándose de la joven.
-Si... - respondió ella separándose también- Porque alguien...- señalando.
-Si, claro... podría...- tosiendo.- entremos...- dijo. Cuando se voltearon pudieron observar a una pareja en las sombras.
-no puede ser- dijo Nathaly acercándose sospechosamente al par que estaba en las sombras.
Lupin no dijo nada. Acercándose a la vez que Nathaly pudieron identificar las siluetas de aquellos que se besaban en las sombras.
-¿ARLY???- gritó Nathaly haciendo que el par se separara.
-------------- Continuará....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡¡¡Increíble!!!- gritó Naiko.- Tan santita...
-Ni tanto- dijo Crystal.- ^.^
-No puedo creerlo ¡¡Malfoy!!... ¬¬...
-Guac...- dijo Aiko.
-NO creas... no es tan feo... -comentó Sakura Corazón.
-¿Qué hacía Arly Thompson con Malfoy?- preguntaba Naiko.- Esto está muy sospechoso... ¬¬...¬¬...¬¬...
-Quien sabe...- dijo Crystal.- Pero si lo quieren saber, eso dependerá de los Reviews.
-LO que si estuvo lindo (y conveniente) fue lo de Nathaly y Lupin. Ahora que lo pienso ¿qué pasará cuando los demás se enteren?
-Eso también dependerá de los reviews... ^.^
¬¬ Estás dependiendo mucho de los Reviews...
-claro que si. Si no hay reviews no voy a publicar que pasará entonces...
-Hay un lío demasiado enredado en esta historia... O.o ¿?
-Pero ¿Quieren o no quieren saber como fue que desencadenó aquel beso de Malfoy y Arly, no?
-Claro...
-Pues dependerá de los reviews. Jejejeje. Tan simple como eso. ^.^
entre otras cosas, ¡¡¡hay un nuevo grupo de Yahoo, llamado Deuz Amis!!!! ¿por qué estoy tan contenta??? Porque estoy ayudando a su instalación y conservación y actualización y todo lo demás (Crystal saltando de alegría con globos y demás!!! ), el grupo lo administra mi cuatacha del alma, Naiko Li y hasta ahora, estamos con las historias de nuestras talentosas escritoras como Hibari Zhang, Aiko Shiteru, Sakura Corazon y Caro... Este grupo será de escritos de todo tipo: Animé y libros (Incluyendo HP Y Artemis Fowl). Y con paginas afiliadas que queremos seguir incrementando.
la dire es esta. Así que visítenla. Y los que se quieran afiliar o enviar sus historias, sigan las instrucciones.
Ya saben a Sakura_journal@yahoo.com
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings
Capitulo 9: "Villancicos, tragos y confesiones: tercera Parte."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nathaly caminaba decidida por los pasillos de Hogwarts que gracias a la fecha, estaban casi vacíos. Cuando ingresó a la sala común, lo pudo ver charlando con dos chicos de tercer año. Por lo que parecía se divertía ayudándoles.
-Lupin- dijo Nathaly de pie delante de él- ¿Podemos hablar?
Los chicos observaron a Nathaly y a Lupin. Ambos se miraban sin pronunciar una palabra. Los chicos sabían que, habían merodeadores que eran novios del grupo de las chicas de Evans. Pero estos dos ¿Qué se traían? ¿serían ellos acaso una de las parejas?
-Ahora estoy ocupado...- respondió el joven.
-Solo será un momento-dijo la joven Malfoy. Su mirada atenta a la del merodeador, no disminuyó.
-Está bien- dijo a los dos chicos- dennos diez minutos...
-Prefiero hablar afuera, en los jardines, si no te molesta...- respondió la chica.
Remus asintió con el rostro. Por primera vez, no notaba aquella timidez que era característica en la joven Malfoy cuando hablaban o intercambiaban dos palabras. La decisión formaba parte de aquella mirada.
Ambos salieron con sus abrigos (De todas maneras, Nathaly no se retiró el suyo). Arly pudo verlos a través de sus gafas, descender juntos las escaleras y sonrió. Ella siguió su camino a la sala común de Gryffindor.
Pronto estuvieron en los jardines. Ambos guardaban silencio mientras el camino que había entre el lago y los árboles estaba limpio de nieve para que los demás caminaran alrededor sin resbalarse.
Nathaly finalmente dijo, reuniendo fuerzas- supe lo que hiciste por mi...- él trataba de mostrar desconocimiento y ella agregó- Con la sobrina de la profesora de pociones...
-NO se de que hablas...- respondió Remus.
-Sabes de que hablo- dijo ella sonriéndole- Vas a una cita con ella, por mi culpa ... para que la profesora no me repruebe...
-Solo lo hice porque me parece injusto que por mi, tengas que reprobar...
-¿Por ti? No es cierto- dijo ella sonriéndole- Escuché a la profesora decirlo en el bar...- pero la voz del joven interrumpió la conversación.
-Lo único que hice, fue pedirle a su sobrina que venga conmigo al baile... es todo... porque como está enamorada de mi, le estoy haciendo un favor... es todo...
-¿Es por eso? - dijo Nathaly dejando de sonreír.
-Suenas decepcionada...- dijo él, cruzándose de brazos.
-Bueno, si... no- dijo ella algo confundida- solo que, no quería causarte tantas molestias...
-No importa- dijo Remus.- la verdad es que, eres buena... en todas las cosas que haces... pero como la profesora te tiene mala espina, te pones nerviosa... me siento bien siendo tu compañero de pociones...- admitiendo la verdad.
Se había percatado que su versión ponía triste a la joven. Pero en cierta forma, sabía que por los sentimientos que tenía hacía Nathaly, había esa confusión con la profesora de pociones. ¿Cuáles sentimientos eran esos? Se preguntaba él mismo.
-Oye ¿Remus?- preguntaba ella haciéndole regresar a la realidad.
-¿ Si?
-Se que con todo lo de la apuesta y todo lo demás, Arly ha complicado las cosas pero me gustaría, si fuese posible, ¿qué fuésemos amigos?
Él la observó algo confundido por un par de minutos. El silencio se apoderó del sitio. Ella dijo imaginándose porque no respondía- Claro.. supongo que...
-Pensé que ya éramos amigos...- ella sonrió ante la respuesta y no pudo evitar cuando un sonrojo se colocó en sus mejillas y extendiéndole la mano agregó- ¿Quieres patinar?- señalándole el hielo del lago.
-No tenemos patines...- respondió ella.
-Eso no es problema- dijo él sonriéndole y sacando su varita, apuntó a sus zapatos y luego a los de ella. Guardándola nuevamente, se dirigió al lago y comenzó a patinar en él. Ella le siguió y avanzaron dando vueltas. De un momento a otro, el sujeto tomó a la chica por la cintura y comenzó a guiarla en una especie de baile.
En ese momento, comenzó a caer la nieve. Al parecer era el momento perfecto de la chica la cual vivía un momento de ensueño. Mientras era dirigida por el joven, no se percató cuando alguien llegó por detrás.
-Suéltala- dijo en una voz de comando. Aquí ambos se detuvieron y se voltearon para ver de quien se trataba.
-¿Lucius?-preguntó Nathaly - ¿Qué haces aquí?- sorprendida ante la presencia del sujeto en Hogwarts. Se suponía que se iría a la casa a celebrar las fiestas.
-Supuse que te quedarías en Hogwarts... dado que tu amiga, también se quedaba y cancelé mi salida a ultimo minuto... -observando tanto a uno como al otro --¿Qué haces con ella? - dirigiéndose a Remus- Suéltala- pues aun se aferraba a ella por la cintura.
-Estoy bien, Lucius- dijo Nathaly molesta pero conservando la calma.- se defenderme sola... gracias... además estoy muy bien.
-Tu vienes conmigo ahora- señalándole a Nathaly.
-No- dijo ella secamente.
-¿Qué dijiste?- preguntó el joven incrédulo.
-Dije que no. Estoy pasándola bien y así seguiré... no importa lo que tu pienses...
-tus padres me pidieron que cuidara por ti y eso hago... Ahora vamos de regreso al castillo...
-Te dije que no- dijo ella.
-Ya déjala en paz- dijo Remus-aun aferrada a ella por la cintura.- Dijo que no quiere ir contigo.. ¿No sabes aceptar un no?
-Deja de provocarme, basura...- dijo Malfoy molesto.
-¡¡no le hables así, Lucius!!
-Siempre he dicho que eres un fenómeno - dijo dirigiéndose a Nathaly ante a como defendía a Remus- nunca has sido orgullosa de un apellido de tanto respecto y renombre como Malfoy... y juro que las pagarás...
Se marchó nuevamente por el camino de regreso al colegio.
-ya se le pasará - dijo Nathaly sonriendo.- Tiene un mal humor pero siempre he sabido controlarlo...
-Tiene razón en protegerte...-haciendo sonrojar a la joven. En ese momento, se percató que aun le sostenía por la cintura. Estaba sudando y sentía un calor descomunal a pesar que era el invierno mas frío en mucho tiempo.
Dejándole ir finalmente, ambos se dispusieron en regresar al colegio pues estaba anocheciendo.
-¿Vas a asistir a la fiesta?-preguntó Remus.
-No... me quedo en la sala común...
En realidad, le molestaba que él hiciera tal sacrificio por ella. Ir al baile con Daisy.
-Espero que no sea así- dijo sonriéndole- me gustaría continuar con nuestro baile.- En ese momento, el tomó su mano y le besó en ella como un caballero antes de marcharse por el pasillo.
Ella le vio retirarse pero no se daba cuenta que alguien le observaba desde las escaleras.
-¡¡Increíble!!- dijo Arly acercándose y sonriendo- ¿Remus Lupin un verdadero caballero? Ella estaba rojita a lo que su amiga le sonrió y dijo- ¿Y bien?
-¿Y bien que?- preguntó ella aun rojita.
-vi llegar a tu primo como alma al diablo- señalándole- se fue por ahí como demonio... ¿Qué pasó?
-Pues no le gustó algo que vio...
-¿Qué vio?_ preguntó su amiga contenta.
-Ni se te ocurra..- dijo Nathaly molesta y ocurriéndosele algo-... Decir nada.. para ti, Arlenys Thompson... no sabes nada de lo que te voy a contar...
-¿A quien se lo cuentas?
-A Arly... mi confidente y amiga... la Arly que no tiene ninguna apuesta con Sirius Black...-señalándole- Si tomas esto que te voy a contar como parte para cobrar la recompensa, perderás mi amistad...
-Sabes que soy tu amiga primero, luego la apostadora- sonriéndole- cuéntame...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esa noche, tanto Arly como Nathaly estaban preparándose para la fiesta de navidad. Ambas no llevaban las túnicas de clase costumbre en Hogwarts. Como habían ido a Hogmeasde, compraron temprano dos conjuntos: el de Arly estaba conformado de dos piezas de pantalón y blusa de seda con detalles alegóricos a la época. Mientras que Nathaly, llevaba algo mas atrevido conformado por falda y un suéter y botas para combinar. Para su pelo usó una loción para colocarlo con rizos platinos pues su pelo era totalmente lacio.
-¿Cómo luzco?- preguntó Nathaly una vez estuvo lista. Su amiga la observaba- ¿Qué tal?
Sonriendo dijo- Ahora si es verdad que no me perderé esta fiesta... o Lupin se desmaya o tu primo lo mata... lo primero que venga...
Sonrojada agregó- No digas esas cosas...- A la vez que caminaba a el espejo y agregó- Tal vez no es una buena idea...
-Oye... vamos a ir.- Dijo Arly decidida.- Además, hay muchos chicos guapos restantes en Hogwarts y no voy a perder un instante...
-¿Eso no va en contra de las reglas de Black?- preguntó Alzando una ceja ante la actitud de su amiga.
-En cierta forma si. Pero si hubiese sido tan listo como yo, hubiese dejado uno de los chicos aquí...
-Lo hizo- dijo Nathaly recordándole- su nombre es, Remus Lupin...
-Lupin estará tan ocupado mirándote a ti, que no prestará atención a mis asuntos...- observándose al espejo- Lastima que, no puedo andar sin gafas- exhalando.-Me vería mejor sin estas estúpidas gafas...
-Lástima que los magos no pueden corregir deficiencias visuales ¿No? Está muy lejos en solucionar ese problema.
-Creo que los Muggles llegarán primero a esa solución que nosotros.- dijo a media voz- los magos, son muy tradicionalistas y costumbristas... no creo que crearán una poción o hechizo de este tipo...
-Bueno- dijo Nathaly- vamos- tomando a su amiga por el brazo.- Es hora de ver los chicos...
Bajando de la alcoba de las chicas, se encontraron con otros miembros de las casas que se habían quedado a celebrar las fiestas en Hogwarts. Junto a dos mas, bajaron al gran salón.
Una vez ingresaron se percataron que las cuatro grandes mesas, habían desaparecido. En su lugar habían varias mesas de menor tamaño, redondas en donde habían tres y cuatro velas, flotando en su centro. Todo estaba decorado en alusivos a las fiestas y en ese momento, un grupo de siete brujas y brujos (por las túnicas que llevaban) tocaban en una especie de escenario.
-Creo que, Dumbledore se esmeró este año.- comentó Nathaly a la vez que ambas jóvenes ocupaban una mesa que en esos momentos estaba vacía.
Muchos alumnos comenzaban a bailar en la improvisada pista. Incluso, vio a Dumbledore bailar con la profesora MacGonagall. Todos se divertían mucho.
-Mira- dijo Arly dándole un codazo a Nathaly.- Allí.
Señalando a un extremo de la pista, Daisy bailaba con Lupin. Mas allá, la profesora de Pociones observaba a la parejita mientras conversaba con el profesor Flitwick.
-Que deprimente- dijo Arly para animar a su amiga. Daisy vestía con mucha elegancia pero lo que llevaba puesto, no iba con ella. Llevaba un listón amarrado en su pelo de color Rojo. Sonreía y parecía estar mas interesada que Remus Lupin, uno de los Merodeadores es su pareja al modo de estar bailando con él como si lo exhibiera a las demás chicas.
-Vaya primita- dijo la voz de Malfoy tomando una silla que estaba al lado de Nathaly y observaba a la pareja bailar- que eso te enseñe que esos chicos no se conforman con una sola... Esta tarde estaba contigo... y mira ahora...
-Vete Malfoy- dijo Arly molesta ante su presencia- o...
-¿O que?- preguntó Malfoy- tu ¿Novio? No está aquí para defenderte... y aun así...
-¿Quién es su novio?- preguntó Nathaly.
-Potter, supongo ¿no?-preguntó Malfoy- En realidad...- dudando unos instantes y bajando el tono de su voz- Algo pasa.... - observándoles a ambas.- Nunca se ha detallado quien es novia de quien...- Observándolas.
-Eso es fácil: Potter es mío- dijo Arly. - Black anda con Lily... -en ese momento Arly se distrae con algo que ocurría del otro lado de la pista de baile.
-Gracias por hacerlo mas fácil para mi- dijo Malfoy. -Nathaly bailarás con ...- buscando en la mesa que ocupaban sus amigos de Slytherin.
-No necesito tu ayuda- dijo Nathaly- ve a bailar con Narcisa...
-Narcisa no está aquí- dijo Malfoy- se fue a las fiestas en su casa...
-Bueno- dijo Arly- no negaré que estoy algo loca (Eso no se discute) ¿qué tal una tregua y bailamos, Malfoy?
-¿Qué?- se escuchó de ambos primos. Nathaly estaba con la boca abierta de la impresión.
-No es para tanto- dijo Arly- ¿Vienes o no? Porque fácilmente puedo encontrar otra pareja...
-No- dijo Malfoy poniéndose de pie y agregó- Vamos...
-¿Arly? - preguntó Nathaly sorprendida y en ese momento, la banda terminó de tocar esa pieza y tomaba otra- ¿Qué estás haciendo?
-Es tu regalo de navidad- dijo en un susurro no escuchado por Malfoy.
Nathaly observó a su amiga llevarse a su primo y comenzando a bailar aquella pieza. No entendía absolutamente nada de el porque Arly hizo eso. Pero lo sorprendente era que, se veían bien juntos mientras bailaban. Malfoy no parecía incómodo ante la compañía de Thompson.
-¿Quieres bailar?- preguntaron a su lado. Ahí y volteándose se percató que era Remus sonriéndole y colocando a su lado una bebida - Te traje esto...
-¿Dónde está?-observando a todas partes.
-¿Quién? ¿Daisy? Se ha lastimado un tobillo- dijo el sujeto consumiendo su bebida.- Su tía la ha llevado a la enfermería. Me ofrecí a acompañarla pero se ha negado. Me dijo que disfrutara de la fiesta...- Y sonriéndole- pensé que lo sabías...- señalando a la pista donde Malfoy y su amiga bailaban agregó- Ella lo vio todo. - y observándole nuevamente - ¿Bailamos?- a la vez que se ponía de pie.
Ella asintió con la cabeza y se dirigió a la pista de baile. Incluso, Malfoy estaba tan distraído con Arly, que no se percató que a pocos pasos, su prima bailaba con el joven Lupin.
Era una melodía lenta. Pocas parejas bailaban ahora en la pista. Las luces bastantes tenues. Lupin finalmente dijo- Te ves preciosa.- lo que provocó un sonrojo estridente en el rostro de Nathaly; la cual, al llevar aquellos rizos dorados y platinos como los Malfoys y aquellos ojos grises se veía aun mas atractiva.
-Gracias- dijo con un temblor en su voz. Continuaban bailando pero Lupin se acercó aun mas a su pareja, develando cierta intimidad en ambos. Ella tomando confianza, apoyó su cabeza suavemente en su hombro.
Arly observaba esto desde otro lado, con una sonrisa.
-¿Qué pasa?- preguntó Malfoy al verla tan feliz.
-No es nada- dijo Arly- ¿Sabes? No eres tan pesado bailando Malfoy.
-Debo admitir que la estoy pasando bien- dijo desinteresadamente.
Continuaron bailando pero no con tanta familiaridad con que Nathaly y Remus bailaban.
Pronto y cuando llegó la media noche, comenzaron las parejas a retirarse. Incluso y por mas sorpresa aun, Malfoy se quedó en la mesa que ocupaban su prima y Arly. Pera mas milagro, Lupin estaba al lado de Nathaly el resto de la noche y Malfoy no se molestó por su presencia.
-Te llevaré hasta tu torre- dijo Malfoy caballerosamente.- Tu.- diciéndole a Lupin lo que atrajo la mirada del sujeto y frívolamente agregó- Que hayamos compartido esta noche no te da derecho a hablar conmigo y tan siquiera acercarte a mi..- apuntándole- y cuidado con lo que haces- mirando por unos instantes a Nathaly- Buenas noches...- caminando adelante.
-Adiós Chicos- dijo Arly con la mano a la vez que lo decía.
-Oye, Arly- dijo Nathaly y con una sonrisa agregó- Gracias...
Solo respondió con una cabezadita finalmente marchándose con Malfoy del brazo.
-La verdad que no hay quien lo comprenda- dijo Nathaly observando a su primo marcharse- esta tarde estaba como un demonio y esta noche se comportó como un ser humano normal...
-La navidad trae al exterior lo bueno de las personas- dijo Lupin.
Escucharon cuando una de las brujas de la banda dijo- Esta es la ultima... de la noche... solo para parejas...
-¿Vamos?- preguntó Lupin tomando del brazo a la joven y dirigiéndole sin resistencia a la pista. Pronto estaban bailando en el centro de la misma.
Una vez se terminó, Nathaly, en el fondo de su corazón se entristeció. Pronto todo volvería a ser como antes.
Ambos caminaban lentamente por el pasillo de regreso a la torre de Gryffindor. Incluso, algunos se les adelantaban a la vez que charlaban. Pero, ellos dos estaban en silencio. A pesar de que mientras bailaban momentos antes, charlaban y cuando descasaban entre pieza y pieza, continuaban hablando.
-No quisiera- dijo Lupin como si leyera los pensamientos de la joven- Que esta noche terminara...
-Me siento igual- respondió ella. Por un momento observó aquellos brillantes ojos castaños que le devolvían la mirada.
-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Lupin.- me ha gustado siempre ser sincero y honesto... y lo que siento en estos momentos, no se puede borrar de la noche a la mañana...
-¿Lo que sientes?- preguntó ella. Pero sabía o creía saber a lo que se refería. Por mucho tiempo, ella, ha sentido lo mismo.
-Tenemos un problema... ¿Qué haremos?
-Podemos pretender...- dijo ella después de dos minutos se silencio entre ambos y hablando frente a frente en un lado de aquel desolado pasillo. Solo iluminado por las antorchas. Estaban a pocos metros de la entrada a la sala común.
-¿Podrías tu pretender?- preguntó él acercándose a ella- de que esta noche, jamás pasó. ¿Qué durante todo el día no has sentido nada extraño? ¿qué pasará cuando los demás regresen? ¿Pretenderás delante de ellos?
-No se- dijo ella entristecida. De un momento a otro, él estaba abrazándole, lo que produjo que el corazón le latiera aun mas...
Escuchaba su respiración. Tan lenta y calmada igual que el latir de su corazón. Tan diferente al de la joven. Él respondió- No quiero pretender... desde hace mucho tiempo siento esto en mi ser. Mucho antes que estos dos locos (hablando de Arly y Sirius) organizaran esta estupidez... y mis sentimientos no los voy a ocultar. Tampoco voy a mentir...
-¿Pero ellos... - en ese momento el cubrió sus labios.
-Que ellos resuelvan su problema - sonriendo- Hablaré con Sirius lo mas pronto posible...- pasando una mano en la mejilla de la sonrojada joven. Después por los mechones rizados de su platino cabello.
Inclinándose y acercándose poco a poco finalmente pasó lo inevitable: un beso en los labios de Nathaly. Esta de la impresión tenía sus ojos abiertos pero poco a poco, fue cerrándolos.
Cuando vinieron a reaccionar, Lupin la tenía agarrada por la cintura con una mano. Mientras que Nathaly rodeaba su cuello. Al separarse ambos estaban tan rojos y por lo que parecía algo nerviosos.
-Debemos...- dijo Lupin separándose de la joven.
-Si... - respondió ella separándose también- Porque alguien...- señalando.
-Si, claro... podría...- tosiendo.- entremos...- dijo. Cuando se voltearon pudieron observar a una pareja en las sombras.
-no puede ser- dijo Nathaly acercándose sospechosamente al par que estaba en las sombras.
Lupin no dijo nada. Acercándose a la vez que Nathaly pudieron identificar las siluetas de aquellos que se besaban en las sombras.
-¿ARLY???- gritó Nathaly haciendo que el par se separara.
-------------- Continuará....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡¡¡Increíble!!!- gritó Naiko.- Tan santita...
-Ni tanto- dijo Crystal.- ^.^
-No puedo creerlo ¡¡Malfoy!!... ¬¬...
-Guac...- dijo Aiko.
-NO creas... no es tan feo... -comentó Sakura Corazón.
-¿Qué hacía Arly Thompson con Malfoy?- preguntaba Naiko.- Esto está muy sospechoso... ¬¬...¬¬...¬¬...
-Quien sabe...- dijo Crystal.- Pero si lo quieren saber, eso dependerá de los Reviews.
-LO que si estuvo lindo (y conveniente) fue lo de Nathaly y Lupin. Ahora que lo pienso ¿qué pasará cuando los demás se enteren?
-Eso también dependerá de los reviews... ^.^
¬¬ Estás dependiendo mucho de los Reviews...
-claro que si. Si no hay reviews no voy a publicar que pasará entonces...
-Hay un lío demasiado enredado en esta historia... O.o ¿?
-Pero ¿Quieren o no quieren saber como fue que desencadenó aquel beso de Malfoy y Arly, no?
-Claro...
-Pues dependerá de los reviews. Jejejeje. Tan simple como eso. ^.^
entre otras cosas, ¡¡¡hay un nuevo grupo de Yahoo, llamado Deuz Amis!!!! ¿por qué estoy tan contenta??? Porque estoy ayudando a su instalación y conservación y actualización y todo lo demás (Crystal saltando de alegría con globos y demás!!! ), el grupo lo administra mi cuatacha del alma, Naiko Li y hasta ahora, estamos con las historias de nuestras talentosas escritoras como Hibari Zhang, Aiko Shiteru, Sakura Corazon y Caro... Este grupo será de escritos de todo tipo: Animé y libros (Incluyendo HP Y Artemis Fowl). Y con paginas afiliadas que queremos seguir incrementando.
la dire es esta. Así que visítenla. Y los que se quieran afiliar o enviar sus historias, sigan las instrucciones.
Ya saben a Sakura_journal@yahoo.com
