"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings

Capitulo 10: "Villancicos, tragos y confesiones: cuarta Parte."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

James se despertó aquella mañana deseando que todo lo de la noche anterior, fuese parte de una pesadilla. No; no de una pesadilla: porque sinceramente, sus ojos esmeralda, aquellos labios rosas brillante y aquel pelo rojizo eran parte de un hermoso sueño. Su pesadilla era que, estuvo tan cerca y no hizo nada.

Se dio un par de veces con su almohada cerciorándose de querer lastimarse.

-Buenos días a ti también- dijo Sirius sonriéndole. Este ya estaba vestido. Observó aquella actuación de su amigo sin este percatarse que estaba con él en la habitación.

-No estoy de humor- dijo James aun sin colocarse sus gafas.-- ¿Qué hora es?

-Mas de las diez de la mañana- Respondió.

-Despiértame cuando sea año nuevo. Ciertamente no tengo ganas de ver a nadie. Especialmente, mujeres. - hundiendo su cabeza entre una y otra almohada. Sirius se acercó riéndose.

-Tranquilo- posando su mano en el hombro de su amigo- ellas se fueron temprano. Las vi en el desayuno... hablaban de irse a hacer compras.

-No te imaginas lo que pasó anoche... en el recibidor...- inició James. Pero Sirius, le interrumpió.

-Ni me lo digas- dijo Sirius enseriándose.- vi por la ventana... No te preocupes: Peter me las pagará... pero ¿te le declaraste?

James lo observó por un instante y dudaba decirle. Finalmente dijo- No te diré...

-¿Por qué no?- alterándose- Soy tu mejor amigo...

-no te dejaré usar a Lily o mi problema, para cobrar la susodicha apuesta...

-James: Lo que digas quedará entre nosotros. Aunque mas alegría me dará ganarle a Arly... - Haciendo una pausa- confía en mi.. no le diré...

-Estaba tan cerca, Sirius- dijo James.- Tan cerca...- sonrojándose.- y Peter... ni recuerdo que le dije a ella...

-¿Después de eso? Nada- dijo Sirius- ambos se evitaron el resto de la noche...

-¿cómo lo sabes?

-Pues mi atención estaba en ustedes...- dijo Sirius.- ¿Qué piensas hacer?

-No se- dijo James - ¿Tu que crees?

Un momento en silencio comentó. - Esta noche, durante la fiesta, sácala a bailar... entonces invítala a dar un paseo... llévatela al invernadero... y todo dependerá de ti de ahí en adelante... el invernadero es precioso en esta época del año. Hay muchos jazmines... claro, como mi madre lo tiene embrujado. Habrá un aroma a jazmines intenso.

-¿De donde sacas tantas ideas? - a lo que Sirius se sonrió.

-La experiencia mi amigo o el caso que, mi padre en sus tiempos al igual que mi tío, eran unos conquistadores...- pasando la mano por su cabeza- me hacen esas historias desde que entré a Hogwarts. No te preocupes: Thompson no sabrá nada. Será nuestro secreto-guiñándole un ojo y preguntó- ¿Vienes?

-Bajaré en unos momentos.- viéndole marcharse y cerrar la puerta detrás de él.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras, dos chicas terminaban de salir de la ultima tienda. Ambas llevaban paquetes en mano y caminaban entre la multitud, cuidando de no tropezar y de la nieve cuidando de no resbalar.

-Déjame ver si entendí: James Potter, aquel sujeto del cual no hace mas de dos meses, tuviste una calurosa discusión en la cual la sala común completa fue testigo, trató de besarte anoche ¿Acaso no lo habrás soñado?

-No creo- dijo la joven sonrojada. Pero su amiga estaba roja del frío y la risa, dijo- ¿Crees que lo imaginé todo? ¿qué me estoy volviendo loca?

-No se que creer.- dijo Jia calmándose- Si lo hubiese visto, te digo, estoy tan loca como tu. Pero no lo vi. ¿En serio te iba a besar?

-Creía que el corazón se me saldría, Jia.- Dijo Lily a media voz- me miró como si le gustara que sería el primero en besarme... me lo preguntó tan descaradamente pero con un toque de ¿Seducción?- ante esta frase Jia se reía nuevamente- ¿Acaso no será un engaño?

-¿Crees que él podría engañarte?- preguntó su amiga ahora ella seria- ¿Qué te lastimaría para ayudar a Black a conseguir esa apuesta?

-No se. Lo que si se, es que desde que esos dos desquiciados, organizaron esto, James se ve mas apuesto...

-No pensé que lo considerabas apuesto- dijo Jia muy divertida ante toda la situación- ¿Quieres que les escribamos a las demás por consejos?

-¡¡no!!- dijo Lily -pero menos aun, quisiera que se enterara... Arly podía usar eso como excusa para cobrarle a Black. No se aun si fue mi imaginación...

-¿Hablaste con él anoche? ¿con James?

-No- dijo Lily- me evitó toda la noche. Creo que, estaba avergonzado...

-¿De que? ¿querer hacer lo que muchos quieren desde hace siglos? ¿besar a una de las mas populares en el colegio?

-Casi me besa- repitió ella mas sonrojada de la cuenta- No puedo creerlo...

-Yo si- dijo Jia.- sus hijos serán encantadores...

-¿Hijos?- preguntó Lily ahora sonrojándose mas.- Ay santo cielo... No pensaba en James de esa manera... Ahora si....- rojita como jitomate y mas avergonzada.- ¿por qué sacaste eso a relucir?

Jia estaba que no soportaba mas la risa. Era natural. Lily era una chica normal como cualquier otra. Pero hasta ese momento, no se percataba que quería a James mas de lo que ella imaginaba.

-Vamos- dijo Jia indicándole el camino- Tenemos que llegar temprano para preparar tu vestido...- orgullosa de ello- Si James esta noche, no hace algo después de que te vea en el modelito que haremos, entonces, no te quiere para nada.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Las personas comenzaban a congregarse en la casa Black. Habían muchos mas invitados que la noche anterior.

-Date prisa o llegaremos cuando todo se haya acabado- Decía Jia a su amiga mientras la esperaba afueras del baño- Vamos déjame verte...

La joven China, llevaba en esos momentos un hermoso vestido con vuelos en color rojo imperial. Unos guantes blancos eran los detalles a la vez que llevaba, unos pendientes de rubís, y maquillada con elegancia. No parecía una jovencita de 15 años aunque sus rasgos juveniles eran notables.

-Creo que no- decía Lily - ve tu...

-ah si me gustaría- dijo Jia sonriéndole a la puerta- pero si Potter me interroga, le diré que suba y ahí estarán a solas... ¿Creen poder controlarse los dos a solas?

En ese momento y ante ese comentario la puerta se abre, dejando a la vista una hermosa chica, vistiendo un traje en color negro enterizo y ajustado en el corsé y cintura, debelando su hermosa figura. Aquellos ojos verdes intensos y aquel pelirrojo pelo, sobresalía en aquel vestido. Era corto por encima de las rodillas.

-¡¡Vaya!!- dijo Jia sonriéndose a si misma- Querida: creo que tendrás incluso proposiciones de matrimonio- dirigiendo a su amiga al espejo.

Incluso su cabello estaba recogido en un elegante moño y dejando caer unos cuantos mechones al descuido.- ya quisiera ver la cara de Potter... - Agregó- Esta será una noche muy especial.

Al Lily observar su reflejo en aquel espejo, no pudo evitar imaginarse al lado de James, durante toda la fiesta.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Le acabo de preguntar a Frank- dijo Sirius acercándose a su amigo. Como la mayoría de los invitados masculinos, vestían con elegancia unas túnicas de gala. Las jóvenes, lucían vestidos elegantes y de diversos colores- bajarán en un momento...

Muchos invitados habían en aquel lugar. Unos bailaban en un salón contiguo y otros, conversaban o comían. Pasaron tres minutos cuando muchos ojos fueron a dar al par de recién llegadas.

Sirius observó con una sonrisa a ambas jóvenes. Frank se adelantó al igual que su hermano y se acercaron a ambas jóvenes. La habitación volvió a su sonido habitual.

-Estas preciosa Evans-dijo Sirius- jamás te había visto vestida de esa manera- llevándole a bailar. Pero observando a un lado- Creo que has dejado a un amigo mío prendado.

Sigilosamente, Lily observó a donde Sirius le decía. James observaba de cuando en cuando a la pareja quien bailaba junto a muchos otros allí. Ante su mirada y una ligera sonrisa que le dirigió, ella se sonrojó. Pero miró a otra parte.

-¿Qué hace Narcisa aquí?- observando a la joven bailar cerca de ella pero la observó por unos instantes como bicho raro.- ¿Malfoy vino también?

-No.- dijo Sirius- Narcisa es una especie de Prima segunda.- Haciendo una mueca- no la soporto... Y dime ¿qué tal las fiestas? ¿la estás pasando bien?

-Si, muy bien- dijo sonriéndole y agregó- Aunque no estaba en la lista de invitados...

-No pensé nunca que, por las buenas aceptarías una invitación aquí. Como te llevas con Cornamenta....

sonrió unos instantes. Era cierto. En el colegio, parecían odiarse ¿pero por que aquí era distinto? ¿por qué la noche anterior no pudo defenderse? Decirle dos o tres verdades y colocarlo en su lugar ¿por qué le era tan difícil? Pero pronto quiso regresar a la realidad ante el silencio que habían entre ella y Sirius.-¿Por qué le dices así?- preguntando por el apodo del sujeto.

-es de estima- dijo Sirius sonriendo- Si todo sale bien esta noche, tendremos que buscarte otro nombre a ti ¿no?

-¿por qué haces esto?- preguntó Lily juzgando la actitud de Sirius. En verdad se llevaban mas o menos bien pero prefería evitar a toda costa, el contacto con los "Merodeadores". Es que simplemente, todos ellos eran diferentes a ella. Ellos veían Hogwarts por el lado de las bromas y divertido. Ella no. Lo veía como una oportunidad de probarse a ella misma como una de las mejores; como un reto. Ahora, después de la loca idea de su amiga y este sujeto, la situación cambiaba; todo cambiaba. -¿Por qué? ¿para ganarle a Arly?- deteniéndose de bailar y yendo a un lado. Observó por unos instantes entre la multitud a James conversar con aquella chica; con Constance. Sirius se le acerca por detrás.

-Jamás creas eso.- dijo Sirius- Jamás. Quiero a James como a mi hermano. Le deseo lo mejor siempre. Se que tu eres lo mejor...- Haciéndole observarle. -Lo eres Evans. Lástima que le gustes a Cornamenta- sonriéndole- te hubiera tenido para mi...

-¡¡oye!!- dijo dándole un empujoncito a la vez que él se reía ante el rostro de la joven. - Eres un tonto...

-¿Te traigo algo de la mesa?- sabiendas que lo que le dijo, fue tomado como un cumplido.

-Una bebida- dijo ella viéndole marcharse a la mesa que estaba en el lugar.

-Lily Evans- dijo una voz detrás de ella. Ahí estaba Albert Andrews, sonriéndole a la vez que le saludaba- Tan hermosa como siempre...

-Hola- dijo ella sonriéndole con confianza. Pero notaba un poderoso aliento a bebida del joven. De seguro estaba tomando.

-Me sorprende verte aquí... pensé que te quedarías en Hogwarts...

-Cambio de planes.- respondió ella.

-¿Crees que a tu novio le molestará que te saque a bailar?- preguntó.

-¿Mi novio?

-Black- respondió el joven.

-él no es mi novio...- le respondió ella a la vez que era observada con ambición por parte de Andrews-.

-Eso me complace... mucho- dijo con drama en su voz y sonriéndole con un brillo especial en los ojos. Comenzaron a bailar.

-¿Cómo va todo?- preguntó Sirius a James, cuando se encontraron en la mesa de bebidas.

-Bien- respondió tratando James de disimular desinteresado.

-Vamos, no te reserves conmigo...- dijo Sirius a la vez que servía unas bebidas en dos vasos.- Estás loquito por preguntar...

-Ella...- sonriéndole.- Ella... ¿Se ve tan bien como se ve desde aquí?- Sirius notó el sonrojo en su rostro.

-Oh si...- Dijo Sirius sonriéndole y agregó-. Por ti, no estoy haciendo una movida ahora mismo... ¿Qué esperas? -al voltearse la vio bailar con Albert Andrews-¿Qué hace él aquí?

-Tus padres habrán invitado a los suyos...- dijo James observándole bailar con Lily. Pero la sangre le hervía. Recordaba con exactitud lo dicho por ese sujeto en Hogwarts. Nada de eso le agradaba. La cercanía de ambos jóvenes.

-James- dijo Sirius observándole.- ¿James? - pero este, observaba con ira a aquel par que bailaba.

De la nada, Albert sonreía. Sabía que, James y Sirius observaban su baile con Lily.- ¿Lily?- preguntó atrayéndola mas hacía si.

Lily ignoró aquello. Pero la mirada del sujeto chocó con la de ella- ¿Qué ocurre?

-Estoy interesado en ti. Creo que con otra chica, no me he sentido así... ¿Quieres que charlemos al respecto?

Lily lo observó incrédula. Conocía su reputación con otras chicas de Hogwarts. Hasta Sirius le caía mejor que aquel sujeto.

-No lo creo- dijo ella y sosteniendo como excusa agregó- Estoy involucrada con alguien mas...

-¿Podemos hablar en otra parte?

Lily pensando que hablarían, dijo que si y ambos siendo guiados por Albert, abandonaban el salón.

-¿Adonde van?- se preguntó Sirius también molesto ante Andrews. Sabía de que era capaz. Y no escapaba de sus ojos que la joven Evans era de las mas hermosas.

-No me importa- dijo James enojado pero mas que todo, lastimado.- Estúpido yo, por hacerte caso, Canuto.

-No, James. Se que Lily no está interesada en ese sujeto. Pero conociéndolo, no confiaría.- dijo Sirius calmándolo- Algo se trae... sabes que Albert algo se trae... Síguelos y averígualo...

-No- dijo James.

-¡¡Que lo sigas te digo!!- gritó Sirius a su amigo.

Siendo convencido con tal reacción por parte de Sirius, James siguió sigilosamente al par quienes se dirigían a la biblioteca. Una vez Lily ingresó, Albert entró detrás, cerrando la puerta detrás de si.

James sentía una comezón y una ira que no se explicaba. Pero ¿Acaso estaba así porque sabía lo que su corazón sentía?

-Oye... ¿Quieres algo?- preguntó señalando una mesa de licores a un lado. - ¿Has probado Firewhisky?- alzando una de las botellas.

-¿Qué es eso?- preguntó Lily.

Albert sonriéndose pero sin que ella lo notara, dijo- Ya verás.- sirviéndole un trago y él otro.- ¿Entonces con cual de ellos estás???

-¿Cuáles de que?-preguntó ella observándole y sentándose en un sofá.

-Pues de los de Black y compañía- dijo él extendiéndole la bebida. Él tomó un trago de la de él, pero ella no tocó la suya.

Ella lo observó unos instantes y dijo- ¿Acaso importa?- depositando el vaso en una mesilla cerca de ella.

-A mi si- dijo Albert.- ¿quién es? Porque verdaderamente eres demasiado, para cualquiera de ellos...- acercándose y tocando su mejilla con el contorno de su mano. - Lily lo observaba a los ojos, mientras ella apretaba sus manos en la tela del vestido.

-No creo- dijo ella no importándole pensando en James y Constance como hablaban momentos antes. Como se tomaba del brazo del sujeto. Como lo observaba..- Potter tiene a quien quiere...

El se sonrió y dijo - ¿Es acaso Potter? - haciéndole sonrojar.- no. No es Potter- siendo observado por la pelirroja- Nadie se sonroja de esa manera por quien tiene ... ¿o es acaso, lo hace por quien no tiene?- haciendo una pausa,- deberías estar con alguien que sepa lo que vales... lo hermosa que eres.- se acercó aun mas a su rostro y le besó sutilmente cerca de los labios. De ahí volvió a besarla en los labios.

Ella se dejó besar por el sujeto. Aunque su mente y su corazón decían que estaba mal. ¿Cómo aquel sujeto le robaba un beso? Pero mas aun ¿Ella quería que fuese él quien la besara?

Su cuerpo sentía repudio por aquel tipo. Pero era uno de los mas guapos de Hogwarts ¿cómo podía sentirse así? Claro que lo sabía.

-Déjame- dijo ella en un momento que se separó de él. Pero él se acercó aun mas a ella y trató de besarla nuevamente, pero ella lo esquivó.- ¡Te dije que me dejaras!-alejándolo con su brazo.

-Pero si apenas comenzamos a divertirnos- dijo Albert con un brillo malicioso en su mirada. Lily se percató: no era la misma mirada de James la noche anterior. Se arrepentía en esos momentos, haberse dejado besar o en todo caso, de haber ingresado con él a la biblioteca el continuó- además ¿A quien esperas? Sirius está muy ocupado con tu amiga de Hogwarts...- Refiriéndose a Arly- Y Potter. ¿Acaso no sabes la relación de Potter con Constance? Sin embargo, yo estoy aquí...

-¿Cómo sabes tu de Constance?.- preguntó ella sorprendida ante esto.

-¿Qué como lo se?- Preguntó él tomando un trago de su bebida- Constance es una prima segunda mía por el lado de mi madre... no hace otra cosa que hablar de Potter... ¿qué esperas? ¿qué deje a Constance por ti?

-Calla- dijo Lily molesta.- eres un idiota...- levantándose del sofá pero él la empuja nuevamente a él.

-No te vas- dijo aferrándole por los hombros- me atraes como loco...- besándole. Ella comenzaba a inquietarse.

-¡¡Suéltame te digo!!- comenzando a forcejear a la vez que sollozaba porque la estaba lastimando. En ese momento, alguien ingresa violentamente a la biblioteca.

-¡James!- dice ella observándole y corriendo a sus brazos.

James estaba enojado. Mas bien furioso. Dijo con un tono de voz que preocupó a Lily- ¿Qué creías que hacías?- dirigiéndose a Albert.

-¿A ti que te importa?.- dijo Albert. James observó la bebida de Albert y después el vaso que estaba al otro lado. Observó a Lily y nuevamente a Albert. Lily tenía los ojos llenos de lagrimas. Albert se notaba algo tomado.

-Me importa- dijo finalmente. Guió a Lily al exterior de la biblioteca y cerró la puerta.

-James...- dijo ella aun sollozando.

-¿Te lastimó?- preguntó James. Estaba algo frío e indiferente a lo que ella esperaría del sujeto. Para como se condujo dentro de la biblioteca era totalmente distinto. Pero su tono de voz sonaba ¿Decepcionado?

Ella no se lo creía. Lo prefería enojado con ella, con sus ideas, con sus discusiones acaloradas, que totalmente indiferente y frío a como lo notaba ahora.

-No...- dijo ella. Se reservó decirle todo lo que Albert le había dicho. Tampoco le dijo que le había besado. Se sentía tan mal. Se sentía usada. Se sentía sucia. Comenzaron unas lagrimas a rodar por su mejilla.

-¿Estás bien?- preguntó él suavizando su tono de voz con la joven. -¿Lily?

-Estoy...- dijo ella pero las lagrimas le ganaban.

-Será mejor que vayamos a otra parte- observándole- Vamos- llevándola abrazada a la puerta, ocultándole de los invitados que compartían en los otros dos salones; nadie se dio cuenta. Tomando un abrigo de color negro de y otro él; El abrigo de él tenía una P bordada en un lado. Lily se percató de ello. La de ella era de la señora Black.

James guardó silencio a la vez que ambos caminaban por la vereda limpia de nieve. No había nevado en toda la tarde y parte de la noche. Aun la escuchaba sollozar. Ella iba detrás y él, guiando el camino.

Cuando llegaron a la puerta, la hizo pasar. Sus ojos aun no se percataban de donde se encontraban. Él al encender las luces, ella pudo notarlo. Ahí el aroma llegó a su olfato. Ella observó a su alrededor.

Todo estaba floreciendo. Flores blancas, contrarrestando con aquellas hojas verdes. Comenzó a caminar entre los canales de hileras de flores en ambos lados.

-Es de la señora Black- comenzó a decir James. - Sirius pensó que...- dudando decirle- que te animaría un poco...

Por fin la joven dijo- Sirius no sabe lo que ha pasado allá.- señalando y sonriendo.- Pero gracias... es hermoso- observando las flores y deteniéndose en algunas para olerlas.

-No te preguntaré nada- dijo James finalmente. Ella y su mirada se entristeció. él la observaba alejado unos pasos de ella- No quiero preguntar, al menos que me lo digas... que me lo quieras decir...

Notó como aquellos ojos alegres y apasionados que conocía del colegio, ahora estaban fríos, entristecidos y apagados. Las lagrimas rodaban por sus mejillas. Finalmente cayó al suelo derrotada por el llanto y cubriéndose su rostro con sus manos.

Cuando menos lo pensó y habrían pasado tal vez, segundos, alguien le brindaba una calidez que no había sentido hasta el momento. Se vio rodeada de unos brazos fuertes y varoniles que le brindaban apoyo para que se desahogara. Ambos arrodillados y rodeados de los jazmines, mientras ella descargaba toda aquella tristeza, él le servía de consuelo.

No se escuchaba nada mas que los sollozos de ella. Finalmente él dijo cuando comenzó a calmarse- No fue tu culpa... -que fue escuchado como un susurro, cerca de su oído.-decías que no. Te escuchaba. No sabías lo que pasaría... - haciendo una pausa- eres tan hermosa. Pero él estaba tomado...

-No bebí- dijo ella - intentó...- dudando decirle- ¿Qué hubiera pasado si no hubieras entrado en ese momento?

-Lo hubieras atacado- respondió el joven sonriéndole para que ella sonriera también.- Lo hubieras hecho: Eres alguien peligroso con los conjuros...

Hizo sonreír a la joven. Él retiró sus lagrimas de aquel delicado rostro.

Ella hasta ese momento, no había notado que estaban solos. No había notado la calidez en las manos de James. El recogía sus lagrimas con tal ternura que la hicieron sentir la tibieza que él irradiaba cuando la tenía así.

Él observó como aquella joven le observaba con aquellos brillantes ojos verdes. Cuando las palabras de su mente llegaron a sus labios, dijo- ¿Mejor?

Ella asintió a la vez que decía- gracias a ti.-

Él estuvo a punto en esos instantes de besarla. Pero lo pensó mejor. Ella estaba momentos antes, desconsolada y asustada. No quería empeorar la situación. Después de todo, quería mejor ser su amigo, que convertirse en su enemigo.

Se puso de pie ayudando a la joven y agregó- Nos esperarán.- señalando el exterior.- No te preocupes- aferrándose en contra de ella pero ella sintiéndose segura y feliz- No dejaré que nada malo te pase...

-¿Lo prometes?-preguntó ella.

-Lo prometo- respondió él.- no te preocupes. Todo estará bien...- sonriéndole. Pero la vio como su mirada cambió a tristeza y agregó- ¿Ocurre algo?

-él... me besó- dijo ella en un susurro. Levantó la vista y observó aquella mirada que la observaba con ternura.- Yo quería que...- pero él le hizo callar.

-Un beso no se da en contra de la otra persona. Entonces, no es un beso. Un beso debe de venir de ambos...

-Yo no lo detuve...- sollozando- usualmente soy muy fuerte... pero ¿no lo detuve?

Él era mas alto que ella. La observaba como si se tratara de algo tan querido y delicado que temía romper. - no te mortifiques... no te preocupes...

-Pero él...

--No te preocupes... te darás cuenta en serio cuando experimentes un beso, y lo que no es...- saliendo ambos del invernadero.- eso no es un beso...

-Me siento tan mal...

-Olvídalo...

-James... gracias.- dijo ella.- muchas gracias por olvidar el pasado y convertirte en mi amigo...

El cabeceó un instante y después dijo- Somos amigos... ¿no?

-Me has salvado- agregó ella- Creo que somos amigos... pero...- sonrojándose. No sabía de donde llegaban las fuerzas de decir lo que venía a continuación- Quisiera que...

-¿Quisieras que?

-Es que...- sonrojándose aun mas.- Quisiera que...

-¿Quieres salir mañana?- preguntó él tan sonrojado como ella. Se veía adorable. Incluso ella opinaba en esos momentos lo mismo.- ¿Mañana temprano? Saldremos a pasear solos, tu y yo...

-De acuerdo- dijo ella sonriéndole. Pronto estuvieron en las escalinatas. Aun la fiesta continuaba. Ingresaron ambos en silencio para no ser descubiertos. Parecía que nadie había notado su ausencia.- Me voy a dormir...- dijo Lily - no quiero continuar en la fiesta...

-¿No abrirás tus regalos?- preguntó el joven.

-No- dijo ella-Los abriré mañana... -y comenzando a ascender las escaleras dijo- Feliz Navidad.- Sonriéndole.

-Feliz Navidad, Lily.- dijo él respondiéndole la sonrisa.

Una vez, la perdió de vista, se dirigió a la biblioteca. Ahí estaba Albert quien aun no se recobraba y continuaba bebiendo.

-¿qué pasa James? - decía tropezando con las palabras - ¿Ahora que quieres?

-si te vuelves a acercar a Lily te juro que, tomado o no, en el colegio o no te mataré con mis propias manos ¿Está claro?

Sin esperar respuesta del sujeto, salió de la biblioteca encontrándose con Sirius.

-Recomendé el invernadero pero se decidieron por la biblioteca- con una mirada picara pero notó la mirada de James furiosa y dijo- ¿Acaso discutieron de nuevo?

-No- dijo James- te contaré luego...

-¿Y bien? ¿cómo estuvo?

-¿El que?

-Pues la declaración... Porque ¿te le declaraste a Lily, no?

-No- dijo James- algo mejor aun: Somos amigos...- alejándose de su amigo.

-¡¡Oh!!- analizándolo unos instantes- nunca me había pasado eso: ¿Amigo antes de novios? Dudando aquella teoría y agregó- Podría funcionar...- llevándose un dedo a la cabeza y rascándosela.- a la fiesta- recargándose del brazo de su amigo al alcanzarlo y dirigiéndose al salón a celebrar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Comentarios de la Autora: ¡¡¡Que lindos son estos chicos!! T.T me preguntó en que parte del planeta hay chicos como ellos...

Gracias por todos los comentarios tanto en Hispafics como en Fanfiction.net. Tb gracias a Aiko que me ha incluido como escritora en su site llamado "Maitre Marauders" ... visítenla... es un grupo de MSN.

Entre otras cosas, ¡¡¡hay un nuevo grupo de Yahoo, llamado Deuz Amis!!!! ¿por qué estoy tan contenta??? Porque estoy ayudando a su instalación y conservación y actualización y todo lo demás (Crystal saltando de alegría con globos y demás!!! ), el grupo lo administra mi cuatacha del alma, Naiko Li y hasta ahora, estamos con las historias de nuestras talentosas escritoras como Hibari Zhang, Aiko Shiteru, Sakura Corazon y Caro... Este grupo será de escritos de todo tipo: Animé y libros (Incluyendo HP Y Artemis Fowl). Y con paginas afiliadas que queremos seguir incrementando.

la dire es esta. Así que visítenla. Y los que se quieran afiliar o enviar sus historias, sigan las instrucciones.

Ya saben: Comentarios, dudas, tomatazos, crucifijos, Sirius Black a Sakura_Journal@yahoo.com