"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.
Capitulo 11: "Secretos."
Ante la mención de su nombre, la pareja se separó. Ahí estaban, Lupin y Nathaly observando boquiabiertos al par que encontraron en pleno beso de telenovela.
-¿Qué crees que haces?- preguntó Nathaly interponiéndose.- ¿Acaso ambos están locos? - dirigiéndose a su primo - ¡¡Tu tienes novia!!! ¡¡no tienes porque aprovecharte de mi amiga de esa manera!!!.- Apuntándole con el dedo.
-Cálmate Primita- dijo Sonriéndole de muy buena manera (incluso se sorprendió de aquello) - además, no fui yo solo ¿Cierto Arly?
-Así es- dijo Arly sorprendiendo aun mas a los dos jóvenes de Gryffindor y agregó- Hasta mañana, Lucius...
-Adiós- dijo este, retirándose por el pasillo y dejando al trío de jóvenes.
-¿Qué mosca les picó?- preguntó Nathaly a Remus. Este observo a la joven Malfoy pero no tenía respuesta para ello.
Cuando volteó, Arly no estaba y el retrato se cerraba.
Observó a Remus y este dijo- Adelante; te espero aquí afuera. Hablaremos entonces...
-algo raro pasa.- dijo Nathaly- agradecería que...
-Claro, no le diré nada a Sirius.- Respondió el sujeto- habla con ella y estaré por aquí si quieres hablar.- sonriendo en señal de apoyo- yo también quiero saber que bebieron esos dos.
Nathaly se acercaba en esos momentos ingresando detrás de Arly. La verdad lo ultimo que se esperaba era ser testigo de tal evento. Si el sujeto en cuestión fuese su persona favorita, no lo negaría e incluso estaría feliz por su amiga, pero ese no era el caso.
-¿Que poder de este planeta entró en ti para hacer eso?-gritaba escandalizada Nathaly a su amiga. Ante el inminente silencio agregó.- ¿Ahora no responderás?
-No quiero responder- contestó la joven.- Además ¿De cuando en cuando te reclamo tus idilios?
-¡¡¡¡YO NO TENGO IDILIOS CON SLYTHERIN!!! ¡¡¡en todo caso, con alguien como mi primo!!!
-No digo que sea idilio-respondió la acusada y cruzándose de brazos agregó- además fue solo un beso...
-¿Solo un...- no creyendo lo que escuchaba de los labios de quien consideraba momentos antes unas de sus mejores amigas.- ¿De cuando en cuando te agrada Lucius? ¡¡¡y mas aun para besarlo!!!
-Ay no se- dijo Arly- además...
-¿Además que?
-Bueno... no es nada serio...
-ah bueno- dijo sarcásticamente.- ¿si fuera serio, no lo hubieras besado????
-Suenas molesta...- comentó Arly dirigiéndose a su recamara. pero era seguida de cerca por su amiga.- no deberías estarlo...
-¡¡¡pero claro que lo estoy!!!- respondió la chica escandalizada. y tratando de respirar agregó- esta no eres tu... tu no besas chicos así no mas, tu no besas Slytherin. Tu no besas a Lucius.
-¿y que si lo hago?- respondió Arly- ¿o crees que no soy suficiente para Lucius? ¿Acaso crees que no soy lo suficiente para un mago puro?
-¿De que hablas? - tratando de entender todo aquello. cosa difícil; en esos momentos los sentimientos, los ánimos y los comportamientos, andaban por las nubes. solo podía percibir por primera vez de su amiga resentimiento ¿Rencor?- ¿Que quieres decir con eso? eres Arly Thompson... - hablando mas despacio- Hija de Mistique y Cornell Thompson de las familias mas reconocidas entre los magos. tu familia es tan pura como los mismos Malfoys.
-Tu no sabes eso- comenzando a sollozar.- no sabes nada. Por días...- dudando decirle.- no, semanas... y el secreto fue descubierto por una de las personas a quien incluso si de la tierra desapareciera todo ser humano, no me gustaría que se enterara...
-Hablas incoherencias- viéndole sentarse y cubrirse su rostro con sus manos.- ¿Acaso tomaste algo que Lucius te brindase?- buscando respuesta al comportamiento de su amiga- suele llevar bebidas con él.
-No hablo incoherencias- gritó- hablo de la verdad. hablo del secreto.. y ese - no encontrando insulto- él... lo sabe...pero ¿por cuanto faltará para que todo el colegio se entere?
Nathaly analizó todo lo dicho por su mejor amiga ¿Acaso era lo que ella pensaba? pero eso no justificaba que besara a Malfoy.
-No creo que eso, todo lo que dices, sea justificación para besarte en los pasillos con mi primo- Dijo a media voz.- No puede ser. Además ¿Qué te hace decir que no eres pura?
Guardó silencio un momento. Al dirigirle la mirada a su amiga, Nathaly pudo comprender en un instante todo el dolor que ella portaba dentro de su ser; aquel dolor que en esos meses de clases, no había salido a la superficie; no había revelado.
-Malfoy... es lo que nunca tendré. Representa todo aquello y mucho mas... - dudando decirle.- Hace unos meses me escribió mi padre. O quien creía que era mi padre...
-¿Quién creías que era tu padre? ¿de que hablas?
-Mi padre se ha ido de la casa- sollozando.- me envió una lechuza días después de armada aquella apuesta. Me explicaba en ella que, él no es mi padre. Siendo yo una bebé, mi padre se casó con mi madrastra... pero la verdad es que, soy hija de unos amigos de mi padre. Soy hija de una muggle y un brujo. Murieron a manos de "quien tu sabes". Mi padre me tomó como su hija... pero no soy hija de nadie. Mis verdaderos padres no existen. No queda ninguna familia de mi verdadero origen. Soy nada...- rindiéndose por las lagrimas.
Nathaly le abrazó con ternura mientras Arly se desahogaba.
-pero ¿Por que te dice esto ahora?- preguntó Nathaly.- ¿por qué se ha ido de la casa?
-No lo se- respondió la chica.- Solo recibí la lechuza de su parte. Ese día... pero soy tan buena actriz. He tenido este sentimiento dentro de mi ser. Sin decirle a nadie...
-¿Por qué? Tanto Jia, como Lily y yo somos tus amigas. Te hubiésemos ayudado aunque fuese moralmente.- y haciendo una pausa agregó- pero no debiste llegar a tanto: Es decir, ¡¡besarlo a él!!
-No pretendía besarlo.- Respondió ella- pero es tan guapo... tienes que admitirlo. Además, yo...
-Creo que tengo la impresión que, tu querías perder la apuesta con Black...
-¡¡Claro que no!!- respondió ella defendiéndose- pero... ¿Te imaginas su cara si hubiera sido él quien nos ve?- sonriendo mientras limpiaba sus lagrimas.
-Por lo menos le daría un infarto... ¿Qué harás ahora? Mi primo creerá que es serio lo de ustedes...
-Besa bien- dijo Arly- para ser mi primer beso, claro.
-¿Tu primer beso con mi primo? Oye se que es familia y todo lo demás... mi familia. Pero hubiera sido mejor con alguien mas. Ustedes, no tienen absolutamente nada en común.
-Es guapo.- respondió la muchacha. - Además, hablaré mañana con él. Creo que podemos ser amigos ¿no?
-Piensa lo que dices: mira como trata a Lily por ser de muggles. ¿Qué pasará si se entera de ti?
-No se enterará porque no le dirás...
-¿Quién es que sabe lo de tus padres?- preguntó Nathaly.- ¿Quién vio la carta?
Haciendo una pausa, respondió-- Sirius...
-¿La ultima persona ...- repitiendo lo dicho por su amiga con una sonrisa.- Ay por favor: creo que besaste a Lucius pensando que era Sirius...
-¿cómo se te ocurre decir una cosa así en voz alta?- preguntó escandalizada la muchacha.
Riendo dijo- Ya, ya- separándose de ella- saldré un momento. Descansa y no me esperes despierta. - saliendo por la puerta de la recamara.
Momentos después estaba con Remus y le había contado todo lo ocurrido con su amiga. Este guardó silencio y finalmente dijo.- Sirius no tiene ninguna intención de revelar ese secreto. No me ha dicho nada y tampoco a James. Yo no sabía nada.
-Tampoco quisiera que te dieras por enterado.- respondió la chica. Remus le observaba de brazos cruzados.- Es decir, ya tiene suficiente con que yo y Sirius lo sepamos. No sabe como enfrentarlo.. mira lo que acaba de hacer...
El la tomó por los hombros y observándole a los ojos dijo.- Soy yo... no le diré a nadie.- extrayendo una sonrisa de la joven.
-Gracias- dijo ella- ¿Entramos?- indicándole y ambos ingresando a la sala común.
"a la mañana siguiente, desperté un poco confundida. Pero inmediatamente y al observar al lecho de mi amiga que aun dormía, recordé todo lo pasado el día anterior. En especial con Malfoy. Me vestí y bajando a la sala común, vi algunos estudiantes abriendo regalos. Observé el árbol y vi varios dirigidos a Nathaly. Otros a Remus Lupin. Vi regalos departe de Jia para mi (un perfume hecho por ella), vi uno departe de Lily y finalmente vi una pequeña cajita y una nota en ella. Su letra me llamó mucho la atención. Era de mi padre: Cornell Thompson. Nerviosa me senté en un sillón y abrí la cajita. Era una especie de broche.
"Miré la nota y decía: "Querida Arlenys: Feliz navidad. Lamento mucho no poder estar contigo en las fiestas. Se que todo debe de parecerte confuso pero pronto, esa confusión saldrá de ti. Eres igual a tus padres; valiente y comprensiva, como ellos lo fueron. Siempre te quise como mi hija y aun lo hago. Pero era necesario que dadas estas circunstancias, supieras la verdad. Quisiera poder abrazarte y consolarte y decirte que, todo estará bien. Pero ahora, eso es imposible. Ahora estoy escondido. No se cuando volveré a escribirte. Solo te digo que tienes a alguien que te ama mucho. Eres muy valiosa y que sabrás actuar correctamente, como siempre lo has hecho. Estoy tan orgulloso de ti, mi pequeña Arly. Con mucho cariño, tu padre"
"Cuando terminé de leerla, mis ojos estaban llenos de lagrimas. A la verdad, y en ese momento, una luz llegó a mi mente. A mi conciencia. ¿Cómo pude quejarme de donde venía? Si este hombre dio todo en su vida para protegerme y darme todo lo que necesitaba como si fuera su propia hija. ¿Cómo pude haber sido tan tonta?" -Feliz navidad- escuché detrás de mi. Era Remus.
-igualmente- dije limpiando mis lagrimas y después doblando la carta.
-Muchos regalos- señalando y tomando los paquetes que tenían su nombre.- ¿Recibiste todo lo que deseabas?- sentándose al otro extremo de sofá.
-Si...- sonriéndole- Si ha pasado así.
-Que bueno- dijo sintiendo que hablaba con sinceridad. Comenzó a abrir los paquetes y a comentar cada regalo. James le regaló unos guantes para la nieve. Sirius un sombrero un tanto extraño: Era un sombrero pero tenía dos huecos en los extremos. Remus se sonrió y no comprendí. Pronto se encontró con un regalo de Nathaly. Me sonreí. Recordé que Nathaly quería obsequiarle algo pero no sabía que. Estábamos en Hogmeasde. Ya al final, se le ocurrió.
Al abrir la caja dijo- Un reloj.- Mostrándome el reloj de bolsillo con detalles dorados y las agujas eran en sus puntas un sol (el de las horas) y una luna (el minutero). - vaya...
Sonriéndole dije- No debe de sorprenderte... Significas mucho para ella... - y enseriándome agregué.- Creo que con mis diferencias con Black y por demostrarle que yo tengo la razón...- Riendo nerviosamente mientras el me observaba con tal calma y tranquilidad. Era como si me escuchara con atención y al mismo tiempo, me comprendiera y me analizara.- desde hace mucho tiempo que ella siente algo por ti. Solo que, ella es una de mis mejores amigas.- Mirándole- No quisiera que por nada del mundo, la lastimaras...
-¿Por qué habría de hacerlo?
-Se que no son iguales. Pero al ser compinche de Black y Potter...
-No nos parecemos. Además, tanto Canuto como Cornamenta saben comprometerse...- Yo alcé una ceja incrédula y él agregó- Créeme. Soy su amigo. Se de que son capaces y de que no. Además, a mi me gusta Nathaly. Mucho.- aquí le sonreí.- No me atrevería a lastimar a alguien tan dulce y bueno como ella.
-Muchas gracias- dije agradeciéndole. Pero endureciendo mi rostro agregué.- hay otra, cosa: Acerca de anoche..- el sacudió su cabeza.
adivinando lo que quería decirle agregó.- por mi, no se enterarán. Tu secreto está a salvo conmigo.
-¿Cuál de todos?- pregunté sospechando que Nathaly habló con él después de salir de la habitación.
-Todos.- sonriéndome.- La verdad es que, sin secretos, nuestras vidas serían demasiado aburridas...
-Hablas como si tuvieses secretos- dije acercándome a él.
El sonrió traviesamente. La verdad era que, siempre me había parecido atractivo. Mi mejor amiga tenía tanta suerte de estar con alguien como él. Porque no dudaba que algo hubiera pasado entre ellos la noche anterior. La magia de la época y la atracción de ambos uno por el otro, era propio que fuese así.
-Cada quien los tiene.- respondió.- Tu tienes...
-Algo así.- respondí encogiéndome de hombros.
-Pues todos tenemos...- sonriendo y observó en ese momento los dulces de navidad a un lado. Nos quedamos en esos instantes en silencio. Se observaba el misterio que rodeaba a este joven. Pero ¿Por que? ¿Cuál era el secreto que escondía Remus Lupin?
-feliz navidad- dijo Nathaly momentos después que volvimos a hablar, bajando las escaleras y encontrándonos a ambos charlando.
-Feliz Navidad - dijimos al unísono. Ella tomó los regalos con su nombre de debajo del árbol se sentó entre ambos y abrió los regalos delante de nosotros.
-Lamento no tener regalo de navidad para ti- dijo el sujeto se notaba sonrojado - Pero no sabía... que... - mostrándole el reloj. Ella sonrió.- Es demasiado... no tengo regalo para ti correspondiente a tal detalle.
-Me lo diste anoche.- respondió ella sonriéndole- además ¿Qué hubiera pasado si tus amigos se enteran que me compras regalos?- en un momento a otro había una caja forrada de negro con un listón verde. Era de Lucius, lo sabía porque todos los años era lo mismo. Creo que, Malfoy si le tenía algo de estima a su prima.
-¿Qué es eso?- me vi preguntándole.
Abriendo la caja, observamos el contenido. vimos un diario de color verde que tenía una "M": entrelazada con una serpiente. Ella, nos aclaró el significado de esto. - es el diario de la familia. Todos los de la familia, tienen uno.
-¿No tienes uno?- preguntó Remus.
-Si y no- respondió ella envolviéndolo nuevamente.- Los gustos de los Malfoys, no van conmigo. Incluso planean, casarme cuando termine Hogwarts... - Torciendo la nariz y observando a Remus agregó- Por supuesto, soy algo "rebelde"
Remus sonrió ante la actitud de la joven.
Nos quedamos conversando hasta tarde. Incluso no nos dimos cuenta que quedamos solos en la sala común o que la hora del almuerzo había pasado. Remus después, se apareció por el retrato con una bandeja de las cocinas las cuales compartimos.
Por esa tarde, olvidé que, Remus pertenecía a los Merodeadores.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pronto pasaron las fiestas. Lucius en esos días, trataba de hablar conmigo pero siempre nos interrumpían. O en todo caso, teniendo algo yo de la culpa, lo evadía.
Los demás regresaron de las fiestas. El día que llegaron Jia y Frank, supe que eran novios. Me alegré por ellos. En verdad, Jia no estaba directamente relacionada con todo aquello de la apuesta. Yo misma, había cambiado. No físicamente pero si, en mi manera de pensar durante esos días.
Cuando regresaron, James y Lily eran muy buenos amigos. Lily y él comenzaban a llevarse muy bien. La verdad era que, se veían bien juntos. Comenzaba a pensar por las miradas conspiradoras entre esos dos, que perdería la apuesta. La sorpresa: tampoco discutían tanto como antes.
Cuando las clases se vieron reiniciadas, era distinto el ambiente que se respiraba: James no le quitaba los ojos de encima a Lily, ni siquiera cuando esta se encontraba con Snape en las practicas. Snape si creo que se daba cuenta del cambio de actitud de Potter y Lily. Pero había algo mas: Snape gustaba de Lily. Creo que así era. Aunque nadie me pudo contradecir aquella teoría.
Yo observaba todo aquello con mucho interés. En ese momento Black me da un codazo.
-¿Qué?- pregunté molesta. En realidad me había lastimado.
-Slytherin a la vista- dijo señalando con su cabeza. En el momento que alcé mi rostro, vi a Malfoy dirigirme una sonrisa. Fue tal vez una mueca. No se con exactitud.- No te quita los ojos de encima.- Con ceja alzada a la vez que machacaba escarabajos en el mortero.- ¿Qué le pasa?
No me atreví a contarle lo que pasó. Por lo que parecía, tampoco Remus le había dicho nada. O él, en realidad había cumplido su promesa.
-No es nada- dije sonriendo nerviosa. Él me observaba interrogante.- Solo tal vez...
-¿Tal vez, que?
-Nada- dije pensándolo mejor.
-¿Andas con el primo de Nathaly?- me preguntó.
Me sonrojé. Fue notado por él-.- ¿Por qué lo dices?
Él se quedó observándome. Yo picaba sábila cuidando de no mancharme la túnica.
-¿Algo pasó que debiera de enterarme?- me interrogaba.
-No- dije sin levantar el rostro. Noté como él se detuvo de machacar.
-Algo si pasó. Ustedes, las mujeres son muy mentirosas. - me declaró.
-Hazme un favor- dije molesta y observándole- no me compares...
-No te comparo. Veo lo que veo y te digo mi teoría.
-No compartas tus teorías conmigo- mirándole molesta.- ahora, terminemos o la profesora la pagará con nosotros.- volviendo a mis labores delante de mi caldero.
Ahí quedó el tema. Pero por supuesto, nuestros susurros de discusiones, llamó la atención de nuestros compañeros que estaban a ambos lados.
Cuando terminó pociones, recogíamos nuestros instrumentos. Yo lavaba los mezcladores y el mortero en la pileta cuando sentí una voz cerca de mi.
-he tratado de hablar contigo- dijo el primo de mi mejor amiga. Yo continuaba lavando.- no has tenido tiempo, según me dice Nathaly. Pero no me rindo tan fácil.- yo ni le observaba.
-Mira- dije - lo que pasó aquella noche, fue una gran tontería que no debió de pasar. Tu estás con Narcisa ¿No? Pues yo estoy con alguien mas...
él sonrió descaradamente. Me observaba con aquellos fríos ojos platinos.
-si lo esperas a él, te cansarás- dijo - ¿Cómo crees que se fijará en ti? - aquí dejé de lavar las cosas- Me lo dijiste aquella noche: ¿recuerdas?
-Dije muchas cosas aquella noche de las cuales me arrepiento - y sonriendo mas abiertamente como si supiera algo que él, no, agregué.- deja de insistirme...
-Bien, bien- dijo él levantando sus manos en señal de tregua.- Pero no olvidaré tan fácil aquel día... hasta luego.- recogiendo sus cosas y retirándose con Narcisa (la cual por cierto, me observó con frialdad y amenazante).
-¿Qué se traerán esos dos?-preguntó Sirius observando de lejos a Malfoy y a Arly. Remus en ese momento se acercaba.
-No te incumbe- dijo Remus.- tengo que hablar contigo- dirigiéndole la palabra y seriamente. -A solas...
-¿Cuándo?- preguntaba.
-Esta noche- dijo el sujeto.- pero en un lugar neutral.
-El ala norte del castillo- respondió Sirius.- ¿Todos?
-Bueno, si- Respondió él.- todos nosotros. Media noche.- Retirándose adelante.
Lily, Nathaly y Arly se reunieron y salieron juntas del salón. Peter y James se acercaron a Sirius. El primero dijo- ¿Han notado lo extraño que está?- hablando de Remus.
-Así es.- respondió James- ¿No creen que algo haya pasado en nuestra ausencia?
-Lo sabremos esta noche a media noche. Nos reuniremos en el ala norte. Supongo que eso es lo que quiere hablar.
-Yo llegaré tarde- dijo James.- Tengo que repasar unos apuntes en la biblioteca... con Snape. - frunciendo su rostro.- Y Lily nos acompañará.
-¿Lily? - preguntó Peter.- ¿desde cuando se llaman de primer nombre?
-Muchas cosas pasaron durante las fiestas...- sonrió Sirius.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Hola chicas- dijo James sentándose con Jia, Lily y Arly en el gran comedor. Detrás se sentaron Sirius y Peter- ¿Qué cuentan?
El gran comedor aun no se adaptaba a este ¿Romance? Floreciente en esa mesa de Gryffindor. Algunas incluso, proliferaban maldiciones en contra de esas chicas.
"sin duda usarían alguna poción de Wen"- decían unas.
"no le veo en que son lindas para ellos fijarse en semejante ejemplares"- decían otras.
Poco caso le ponían a la situación ellas y los Merodeadores. De todas maneras, sabían que relación había.
-Nada nuevo.- respondió Lily.- ¿Ustedes?
-Nada nuevo- respondió James- ¿Dónde está Nathaly?- observando a su alrededor.
-No tenía ganas de almorzar- dijo Arly- salió a dar un paseo...
-¿Han visto a Remus?- preguntó Sirius.
-No...- respondió Arly consumiendo con avidez una manzana. Mientras mas comiera, menos hablaría. Era lo mejor. Ambos le habían pedido ese día que no dijera nada. Cuando el momento fuese el correcto, le contarían a sus amigos que estaban saliendo.
-Que extraño- dijo Peter.- Remus nunca se pierde un almuerzo...
Los chicos se observaron entre si. La situación en realidad, era misteriosa. Continuaron almorzando en compañía de ellos. En un momento a otro, Arly observó en la mesa de profesores a su profesor de Astronomía. Estaba mas guapo aun. Vaya que si las vacaciones le habían sentado bien.
-Nos toca astronomía a continuación- dijo como comentario.- Debemos ir...- Saliendo adelante.
-Está extraña- dijo Sirius- menos inquieta de lo habitual ¿Algo pasó con ella mientras no estaba?
-No que sepa- dijo Lily viéndole marcharse. -Está últimamente distraída. Extraña.
-Y ese compinche con Malfoy - dijo James observando a Slytherin.- ¿lo notaron al final de pociones?
-Debes de saber algo- agregó Black, señalando a Lily.
-¿Yo? ¿por qué yo? - preguntaba ella molesta.
-Eres su amiga. Tu sabes todo lo que pasa con ella... Es lo mas normal. - respondió.
-No se nada- respondió la joven Evans.- Y aunque lo supiera, no te lo diría...
-James: Dile algo....- exclamó Sirius a su amigo.
-¿Cómo que?-preguntó Potter.
-No se... algo...
-A mi no me metas- dijo poniéndose de pie.- me voy. Tengo astronomía también.- caminando a la puerta.
-Eso te pasa por colocar a tu amigo a luchar tus batallas.-dijo Jia sonriendo y saliendo también. Se le hacía tarde para su clase.
-No hay quien los entienda.- respondió Sirius. Lily solo sonrió a lo que él dijo- ¿Qué? - malhumorado.
-No le des mas vueltas al asunto. Vamos. Tenemos clases.- poniéndose de pie y caminando.
Al final, salieron acompañados de Peter del gran comedor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"toda la clase de Astronomía estaba yo en las nubes. En verdad, no se como comenzamos Lucius y yo. Es decir, un momento me acompaña a la sala Común de Gryffindor. Me dijo que me veía hermosa. Tocó mi mejilla y lo próximo ¿Nos besábamos? Pero ¿Sería acaso curiosidad de mi parte o en serio, me gustaba Lucius? Pero ¿Qué pasaría si Lucius se enterara que yo era una hija de Muggle? ¿qué no era sangre pura? ¿qué era la representación de todo aquello que odiaba?" "Trataba de concentrarme en mi clase. En mi profesor, pero no podía. ¿por qué le daba tantas vueltas al asunto? Es decir, Malfoy estaba con Narcisa. Nada de esa noche, significó nada para ambos. Es Malfoy por todos los cielos. Sin darme cuenta escribí tres nombres en mi cuaderno: escribí, Malfoy, Escribí Roberts y escribí ¿Black?"
"Nathaly estaba a mi lado y me dio para que despertara. Señalando al profesor Roberts. Pero no estaba en eso. La verdad era que, entre lo de mi padre. Lo de mis verdaderos padres y el problema con Black y para empeorar, Lo de Malfoy. Estaba en una encrucijada."
"salí con mis amigas. Los chicos venían detrás. En ese momento Malfoy venía por el pasillo. Se detuvo justo enfrente de mi y tomándome por el brazo dijo- Tenemos que hablar"- sin esperar respuesta de mi parte."
Vi a los chicos, en especial a Remus detener a Sirius.
-¿qué quieres Lucius? Creía que dejamos todo claro.
-Hablemos a solas...
-Estamos a solas- respondí.
-Esta noche.- Respondió.- a la media noche. Iré por ti a la entrada de tu sala común.
-¿Qué es lo que quieres decirme que no puedes decirme en este momento?- pregunté. En realidad, todo aquello me daba mala espina.
Sin esperar tan siquiera una respuesta de mi parte, se retiró tan dramáticamente como había llegado...
---------------------- Continuará...
Comentarios de la autora:
Vaya con Arly y Malfoy ¿Alguien se imaginaba que algo así pasaría??? Jejejeje... pues vaya sorpresa que había preparado. Aunque le tengo pena a esa chica. Tiene tantos problemas y para sumarles los errores cometidos, es suficiente para desesperarse ¿No? Aunque alguna diría "¿Pero como es posible? Teniendo a Black a Malfoy y al profesor... que suerte tiene ¿No?" pues no todo es color de rosa.
Entre noticias mas alegres. ¡¡Visiten Deuz Amis!!! Quiénes no sepan que es eso aun, es por fin un grupo que mi queridísima amiga y asociada, Naiko Li ha sacado. Pero en cierta forma, soy algo parecido a una colaboradora intelectual. Soy muy mala para los grupos y paginas web y mientras, ese será mi humilde morada mientras tanto... puede localizarla en
Entre otras cosas, muchas gracias a todos ustedes que siguen esta historia. En Hispafics.
Tengo para anunciar mi intromisión en dos nuevos proyectos que me han pedido n__n
El primero es una pagina de solo fanfics e historias inéditas en español... se llama "Solamente Ñ" les recomiendo que se den una vueltecita y aquellos que tengan buenas historias ¿Qué esperan para enviarlas? La dire es ...
La segunda es el concurso de Fics de Harry Potter "Premios La Lechuza 2003" en el grupo CoolMangaescritores... su moderadora es Akane Black (Akaneblack@hotmail.com) concurso para fics clasificados por categoría. Dense una vueltecita por ahí. Por supuesto si ella abre una sección de fics de Merodeadores (Entre las categorías) habrá una categoría pero para eso, necesita recibir sus historias... ¡¡¡ ah y las inscripciones se cierran el 12 de diciembre!!!
Ya saben: Comentarios, dudas, tomatazos, crucifijos, Sirius Black a Sakura_Journal@yahoo.com
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.
Capitulo 11: "Secretos."
Ante la mención de su nombre, la pareja se separó. Ahí estaban, Lupin y Nathaly observando boquiabiertos al par que encontraron en pleno beso de telenovela.
-¿Qué crees que haces?- preguntó Nathaly interponiéndose.- ¿Acaso ambos están locos? - dirigiéndose a su primo - ¡¡Tu tienes novia!!! ¡¡no tienes porque aprovecharte de mi amiga de esa manera!!!.- Apuntándole con el dedo.
-Cálmate Primita- dijo Sonriéndole de muy buena manera (incluso se sorprendió de aquello) - además, no fui yo solo ¿Cierto Arly?
-Así es- dijo Arly sorprendiendo aun mas a los dos jóvenes de Gryffindor y agregó- Hasta mañana, Lucius...
-Adiós- dijo este, retirándose por el pasillo y dejando al trío de jóvenes.
-¿Qué mosca les picó?- preguntó Nathaly a Remus. Este observo a la joven Malfoy pero no tenía respuesta para ello.
Cuando volteó, Arly no estaba y el retrato se cerraba.
Observó a Remus y este dijo- Adelante; te espero aquí afuera. Hablaremos entonces...
-algo raro pasa.- dijo Nathaly- agradecería que...
-Claro, no le diré nada a Sirius.- Respondió el sujeto- habla con ella y estaré por aquí si quieres hablar.- sonriendo en señal de apoyo- yo también quiero saber que bebieron esos dos.
Nathaly se acercaba en esos momentos ingresando detrás de Arly. La verdad lo ultimo que se esperaba era ser testigo de tal evento. Si el sujeto en cuestión fuese su persona favorita, no lo negaría e incluso estaría feliz por su amiga, pero ese no era el caso.
-¿Que poder de este planeta entró en ti para hacer eso?-gritaba escandalizada Nathaly a su amiga. Ante el inminente silencio agregó.- ¿Ahora no responderás?
-No quiero responder- contestó la joven.- Además ¿De cuando en cuando te reclamo tus idilios?
-¡¡¡¡YO NO TENGO IDILIOS CON SLYTHERIN!!! ¡¡¡en todo caso, con alguien como mi primo!!!
-No digo que sea idilio-respondió la acusada y cruzándose de brazos agregó- además fue solo un beso...
-¿Solo un...- no creyendo lo que escuchaba de los labios de quien consideraba momentos antes unas de sus mejores amigas.- ¿De cuando en cuando te agrada Lucius? ¡¡¡y mas aun para besarlo!!!
-Ay no se- dijo Arly- además...
-¿Además que?
-Bueno... no es nada serio...
-ah bueno- dijo sarcásticamente.- ¿si fuera serio, no lo hubieras besado????
-Suenas molesta...- comentó Arly dirigiéndose a su recamara. pero era seguida de cerca por su amiga.- no deberías estarlo...
-¡¡¡pero claro que lo estoy!!!- respondió la chica escandalizada. y tratando de respirar agregó- esta no eres tu... tu no besas chicos así no mas, tu no besas Slytherin. Tu no besas a Lucius.
-¿y que si lo hago?- respondió Arly- ¿o crees que no soy suficiente para Lucius? ¿Acaso crees que no soy lo suficiente para un mago puro?
-¿De que hablas? - tratando de entender todo aquello. cosa difícil; en esos momentos los sentimientos, los ánimos y los comportamientos, andaban por las nubes. solo podía percibir por primera vez de su amiga resentimiento ¿Rencor?- ¿Que quieres decir con eso? eres Arly Thompson... - hablando mas despacio- Hija de Mistique y Cornell Thompson de las familias mas reconocidas entre los magos. tu familia es tan pura como los mismos Malfoys.
-Tu no sabes eso- comenzando a sollozar.- no sabes nada. Por días...- dudando decirle.- no, semanas... y el secreto fue descubierto por una de las personas a quien incluso si de la tierra desapareciera todo ser humano, no me gustaría que se enterara...
-Hablas incoherencias- viéndole sentarse y cubrirse su rostro con sus manos.- ¿Acaso tomaste algo que Lucius te brindase?- buscando respuesta al comportamiento de su amiga- suele llevar bebidas con él.
-No hablo incoherencias- gritó- hablo de la verdad. hablo del secreto.. y ese - no encontrando insulto- él... lo sabe...pero ¿por cuanto faltará para que todo el colegio se entere?
Nathaly analizó todo lo dicho por su mejor amiga ¿Acaso era lo que ella pensaba? pero eso no justificaba que besara a Malfoy.
-No creo que eso, todo lo que dices, sea justificación para besarte en los pasillos con mi primo- Dijo a media voz.- No puede ser. Además ¿Qué te hace decir que no eres pura?
Guardó silencio un momento. Al dirigirle la mirada a su amiga, Nathaly pudo comprender en un instante todo el dolor que ella portaba dentro de su ser; aquel dolor que en esos meses de clases, no había salido a la superficie; no había revelado.
-Malfoy... es lo que nunca tendré. Representa todo aquello y mucho mas... - dudando decirle.- Hace unos meses me escribió mi padre. O quien creía que era mi padre...
-¿Quién creías que era tu padre? ¿de que hablas?
-Mi padre se ha ido de la casa- sollozando.- me envió una lechuza días después de armada aquella apuesta. Me explicaba en ella que, él no es mi padre. Siendo yo una bebé, mi padre se casó con mi madrastra... pero la verdad es que, soy hija de unos amigos de mi padre. Soy hija de una muggle y un brujo. Murieron a manos de "quien tu sabes". Mi padre me tomó como su hija... pero no soy hija de nadie. Mis verdaderos padres no existen. No queda ninguna familia de mi verdadero origen. Soy nada...- rindiéndose por las lagrimas.
Nathaly le abrazó con ternura mientras Arly se desahogaba.
-pero ¿Por que te dice esto ahora?- preguntó Nathaly.- ¿por qué se ha ido de la casa?
-No lo se- respondió la chica.- Solo recibí la lechuza de su parte. Ese día... pero soy tan buena actriz. He tenido este sentimiento dentro de mi ser. Sin decirle a nadie...
-¿Por qué? Tanto Jia, como Lily y yo somos tus amigas. Te hubiésemos ayudado aunque fuese moralmente.- y haciendo una pausa agregó- pero no debiste llegar a tanto: Es decir, ¡¡besarlo a él!!
-No pretendía besarlo.- Respondió ella- pero es tan guapo... tienes que admitirlo. Además, yo...
-Creo que tengo la impresión que, tu querías perder la apuesta con Black...
-¡¡Claro que no!!- respondió ella defendiéndose- pero... ¿Te imaginas su cara si hubiera sido él quien nos ve?- sonriendo mientras limpiaba sus lagrimas.
-Por lo menos le daría un infarto... ¿Qué harás ahora? Mi primo creerá que es serio lo de ustedes...
-Besa bien- dijo Arly- para ser mi primer beso, claro.
-¿Tu primer beso con mi primo? Oye se que es familia y todo lo demás... mi familia. Pero hubiera sido mejor con alguien mas. Ustedes, no tienen absolutamente nada en común.
-Es guapo.- respondió la muchacha. - Además, hablaré mañana con él. Creo que podemos ser amigos ¿no?
-Piensa lo que dices: mira como trata a Lily por ser de muggles. ¿Qué pasará si se entera de ti?
-No se enterará porque no le dirás...
-¿Quién es que sabe lo de tus padres?- preguntó Nathaly.- ¿Quién vio la carta?
Haciendo una pausa, respondió-- Sirius...
-¿La ultima persona ...- repitiendo lo dicho por su amiga con una sonrisa.- Ay por favor: creo que besaste a Lucius pensando que era Sirius...
-¿cómo se te ocurre decir una cosa así en voz alta?- preguntó escandalizada la muchacha.
Riendo dijo- Ya, ya- separándose de ella- saldré un momento. Descansa y no me esperes despierta. - saliendo por la puerta de la recamara.
Momentos después estaba con Remus y le había contado todo lo ocurrido con su amiga. Este guardó silencio y finalmente dijo.- Sirius no tiene ninguna intención de revelar ese secreto. No me ha dicho nada y tampoco a James. Yo no sabía nada.
-Tampoco quisiera que te dieras por enterado.- respondió la chica. Remus le observaba de brazos cruzados.- Es decir, ya tiene suficiente con que yo y Sirius lo sepamos. No sabe como enfrentarlo.. mira lo que acaba de hacer...
El la tomó por los hombros y observándole a los ojos dijo.- Soy yo... no le diré a nadie.- extrayendo una sonrisa de la joven.
-Gracias- dijo ella- ¿Entramos?- indicándole y ambos ingresando a la sala común.
"a la mañana siguiente, desperté un poco confundida. Pero inmediatamente y al observar al lecho de mi amiga que aun dormía, recordé todo lo pasado el día anterior. En especial con Malfoy. Me vestí y bajando a la sala común, vi algunos estudiantes abriendo regalos. Observé el árbol y vi varios dirigidos a Nathaly. Otros a Remus Lupin. Vi regalos departe de Jia para mi (un perfume hecho por ella), vi uno departe de Lily y finalmente vi una pequeña cajita y una nota en ella. Su letra me llamó mucho la atención. Era de mi padre: Cornell Thompson. Nerviosa me senté en un sillón y abrí la cajita. Era una especie de broche.
"Miré la nota y decía: "Querida Arlenys: Feliz navidad. Lamento mucho no poder estar contigo en las fiestas. Se que todo debe de parecerte confuso pero pronto, esa confusión saldrá de ti. Eres igual a tus padres; valiente y comprensiva, como ellos lo fueron. Siempre te quise como mi hija y aun lo hago. Pero era necesario que dadas estas circunstancias, supieras la verdad. Quisiera poder abrazarte y consolarte y decirte que, todo estará bien. Pero ahora, eso es imposible. Ahora estoy escondido. No se cuando volveré a escribirte. Solo te digo que tienes a alguien que te ama mucho. Eres muy valiosa y que sabrás actuar correctamente, como siempre lo has hecho. Estoy tan orgulloso de ti, mi pequeña Arly. Con mucho cariño, tu padre"
"Cuando terminé de leerla, mis ojos estaban llenos de lagrimas. A la verdad, y en ese momento, una luz llegó a mi mente. A mi conciencia. ¿Cómo pude quejarme de donde venía? Si este hombre dio todo en su vida para protegerme y darme todo lo que necesitaba como si fuera su propia hija. ¿Cómo pude haber sido tan tonta?" -Feliz navidad- escuché detrás de mi. Era Remus.
-igualmente- dije limpiando mis lagrimas y después doblando la carta.
-Muchos regalos- señalando y tomando los paquetes que tenían su nombre.- ¿Recibiste todo lo que deseabas?- sentándose al otro extremo de sofá.
-Si...- sonriéndole- Si ha pasado así.
-Que bueno- dijo sintiendo que hablaba con sinceridad. Comenzó a abrir los paquetes y a comentar cada regalo. James le regaló unos guantes para la nieve. Sirius un sombrero un tanto extraño: Era un sombrero pero tenía dos huecos en los extremos. Remus se sonrió y no comprendí. Pronto se encontró con un regalo de Nathaly. Me sonreí. Recordé que Nathaly quería obsequiarle algo pero no sabía que. Estábamos en Hogmeasde. Ya al final, se le ocurrió.
Al abrir la caja dijo- Un reloj.- Mostrándome el reloj de bolsillo con detalles dorados y las agujas eran en sus puntas un sol (el de las horas) y una luna (el minutero). - vaya...
Sonriéndole dije- No debe de sorprenderte... Significas mucho para ella... - y enseriándome agregué.- Creo que con mis diferencias con Black y por demostrarle que yo tengo la razón...- Riendo nerviosamente mientras el me observaba con tal calma y tranquilidad. Era como si me escuchara con atención y al mismo tiempo, me comprendiera y me analizara.- desde hace mucho tiempo que ella siente algo por ti. Solo que, ella es una de mis mejores amigas.- Mirándole- No quisiera que por nada del mundo, la lastimaras...
-¿Por qué habría de hacerlo?
-Se que no son iguales. Pero al ser compinche de Black y Potter...
-No nos parecemos. Además, tanto Canuto como Cornamenta saben comprometerse...- Yo alcé una ceja incrédula y él agregó- Créeme. Soy su amigo. Se de que son capaces y de que no. Además, a mi me gusta Nathaly. Mucho.- aquí le sonreí.- No me atrevería a lastimar a alguien tan dulce y bueno como ella.
-Muchas gracias- dije agradeciéndole. Pero endureciendo mi rostro agregué.- hay otra, cosa: Acerca de anoche..- el sacudió su cabeza.
adivinando lo que quería decirle agregó.- por mi, no se enterarán. Tu secreto está a salvo conmigo.
-¿Cuál de todos?- pregunté sospechando que Nathaly habló con él después de salir de la habitación.
-Todos.- sonriéndome.- La verdad es que, sin secretos, nuestras vidas serían demasiado aburridas...
-Hablas como si tuvieses secretos- dije acercándome a él.
El sonrió traviesamente. La verdad era que, siempre me había parecido atractivo. Mi mejor amiga tenía tanta suerte de estar con alguien como él. Porque no dudaba que algo hubiera pasado entre ellos la noche anterior. La magia de la época y la atracción de ambos uno por el otro, era propio que fuese así.
-Cada quien los tiene.- respondió.- Tu tienes...
-Algo así.- respondí encogiéndome de hombros.
-Pues todos tenemos...- sonriendo y observó en ese momento los dulces de navidad a un lado. Nos quedamos en esos instantes en silencio. Se observaba el misterio que rodeaba a este joven. Pero ¿Por que? ¿Cuál era el secreto que escondía Remus Lupin?
-feliz navidad- dijo Nathaly momentos después que volvimos a hablar, bajando las escaleras y encontrándonos a ambos charlando.
-Feliz Navidad - dijimos al unísono. Ella tomó los regalos con su nombre de debajo del árbol se sentó entre ambos y abrió los regalos delante de nosotros.
-Lamento no tener regalo de navidad para ti- dijo el sujeto se notaba sonrojado - Pero no sabía... que... - mostrándole el reloj. Ella sonrió.- Es demasiado... no tengo regalo para ti correspondiente a tal detalle.
-Me lo diste anoche.- respondió ella sonriéndole- además ¿Qué hubiera pasado si tus amigos se enteran que me compras regalos?- en un momento a otro había una caja forrada de negro con un listón verde. Era de Lucius, lo sabía porque todos los años era lo mismo. Creo que, Malfoy si le tenía algo de estima a su prima.
-¿Qué es eso?- me vi preguntándole.
Abriendo la caja, observamos el contenido. vimos un diario de color verde que tenía una "M": entrelazada con una serpiente. Ella, nos aclaró el significado de esto. - es el diario de la familia. Todos los de la familia, tienen uno.
-¿No tienes uno?- preguntó Remus.
-Si y no- respondió ella envolviéndolo nuevamente.- Los gustos de los Malfoys, no van conmigo. Incluso planean, casarme cuando termine Hogwarts... - Torciendo la nariz y observando a Remus agregó- Por supuesto, soy algo "rebelde"
Remus sonrió ante la actitud de la joven.
Nos quedamos conversando hasta tarde. Incluso no nos dimos cuenta que quedamos solos en la sala común o que la hora del almuerzo había pasado. Remus después, se apareció por el retrato con una bandeja de las cocinas las cuales compartimos.
Por esa tarde, olvidé que, Remus pertenecía a los Merodeadores.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pronto pasaron las fiestas. Lucius en esos días, trataba de hablar conmigo pero siempre nos interrumpían. O en todo caso, teniendo algo yo de la culpa, lo evadía.
Los demás regresaron de las fiestas. El día que llegaron Jia y Frank, supe que eran novios. Me alegré por ellos. En verdad, Jia no estaba directamente relacionada con todo aquello de la apuesta. Yo misma, había cambiado. No físicamente pero si, en mi manera de pensar durante esos días.
Cuando regresaron, James y Lily eran muy buenos amigos. Lily y él comenzaban a llevarse muy bien. La verdad era que, se veían bien juntos. Comenzaba a pensar por las miradas conspiradoras entre esos dos, que perdería la apuesta. La sorpresa: tampoco discutían tanto como antes.
Cuando las clases se vieron reiniciadas, era distinto el ambiente que se respiraba: James no le quitaba los ojos de encima a Lily, ni siquiera cuando esta se encontraba con Snape en las practicas. Snape si creo que se daba cuenta del cambio de actitud de Potter y Lily. Pero había algo mas: Snape gustaba de Lily. Creo que así era. Aunque nadie me pudo contradecir aquella teoría.
Yo observaba todo aquello con mucho interés. En ese momento Black me da un codazo.
-¿Qué?- pregunté molesta. En realidad me había lastimado.
-Slytherin a la vista- dijo señalando con su cabeza. En el momento que alcé mi rostro, vi a Malfoy dirigirme una sonrisa. Fue tal vez una mueca. No se con exactitud.- No te quita los ojos de encima.- Con ceja alzada a la vez que machacaba escarabajos en el mortero.- ¿Qué le pasa?
No me atreví a contarle lo que pasó. Por lo que parecía, tampoco Remus le había dicho nada. O él, en realidad había cumplido su promesa.
-No es nada- dije sonriendo nerviosa. Él me observaba interrogante.- Solo tal vez...
-¿Tal vez, que?
-Nada- dije pensándolo mejor.
-¿Andas con el primo de Nathaly?- me preguntó.
Me sonrojé. Fue notado por él-.- ¿Por qué lo dices?
Él se quedó observándome. Yo picaba sábila cuidando de no mancharme la túnica.
-¿Algo pasó que debiera de enterarme?- me interrogaba.
-No- dije sin levantar el rostro. Noté como él se detuvo de machacar.
-Algo si pasó. Ustedes, las mujeres son muy mentirosas. - me declaró.
-Hazme un favor- dije molesta y observándole- no me compares...
-No te comparo. Veo lo que veo y te digo mi teoría.
-No compartas tus teorías conmigo- mirándole molesta.- ahora, terminemos o la profesora la pagará con nosotros.- volviendo a mis labores delante de mi caldero.
Ahí quedó el tema. Pero por supuesto, nuestros susurros de discusiones, llamó la atención de nuestros compañeros que estaban a ambos lados.
Cuando terminó pociones, recogíamos nuestros instrumentos. Yo lavaba los mezcladores y el mortero en la pileta cuando sentí una voz cerca de mi.
-he tratado de hablar contigo- dijo el primo de mi mejor amiga. Yo continuaba lavando.- no has tenido tiempo, según me dice Nathaly. Pero no me rindo tan fácil.- yo ni le observaba.
-Mira- dije - lo que pasó aquella noche, fue una gran tontería que no debió de pasar. Tu estás con Narcisa ¿No? Pues yo estoy con alguien mas...
él sonrió descaradamente. Me observaba con aquellos fríos ojos platinos.
-si lo esperas a él, te cansarás- dijo - ¿Cómo crees que se fijará en ti? - aquí dejé de lavar las cosas- Me lo dijiste aquella noche: ¿recuerdas?
-Dije muchas cosas aquella noche de las cuales me arrepiento - y sonriendo mas abiertamente como si supiera algo que él, no, agregué.- deja de insistirme...
-Bien, bien- dijo él levantando sus manos en señal de tregua.- Pero no olvidaré tan fácil aquel día... hasta luego.- recogiendo sus cosas y retirándose con Narcisa (la cual por cierto, me observó con frialdad y amenazante).
-¿Qué se traerán esos dos?-preguntó Sirius observando de lejos a Malfoy y a Arly. Remus en ese momento se acercaba.
-No te incumbe- dijo Remus.- tengo que hablar contigo- dirigiéndole la palabra y seriamente. -A solas...
-¿Cuándo?- preguntaba.
-Esta noche- dijo el sujeto.- pero en un lugar neutral.
-El ala norte del castillo- respondió Sirius.- ¿Todos?
-Bueno, si- Respondió él.- todos nosotros. Media noche.- Retirándose adelante.
Lily, Nathaly y Arly se reunieron y salieron juntas del salón. Peter y James se acercaron a Sirius. El primero dijo- ¿Han notado lo extraño que está?- hablando de Remus.
-Así es.- respondió James- ¿No creen que algo haya pasado en nuestra ausencia?
-Lo sabremos esta noche a media noche. Nos reuniremos en el ala norte. Supongo que eso es lo que quiere hablar.
-Yo llegaré tarde- dijo James.- Tengo que repasar unos apuntes en la biblioteca... con Snape. - frunciendo su rostro.- Y Lily nos acompañará.
-¿Lily? - preguntó Peter.- ¿desde cuando se llaman de primer nombre?
-Muchas cosas pasaron durante las fiestas...- sonrió Sirius.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Hola chicas- dijo James sentándose con Jia, Lily y Arly en el gran comedor. Detrás se sentaron Sirius y Peter- ¿Qué cuentan?
El gran comedor aun no se adaptaba a este ¿Romance? Floreciente en esa mesa de Gryffindor. Algunas incluso, proliferaban maldiciones en contra de esas chicas.
"sin duda usarían alguna poción de Wen"- decían unas.
"no le veo en que son lindas para ellos fijarse en semejante ejemplares"- decían otras.
Poco caso le ponían a la situación ellas y los Merodeadores. De todas maneras, sabían que relación había.
-Nada nuevo.- respondió Lily.- ¿Ustedes?
-Nada nuevo- respondió James- ¿Dónde está Nathaly?- observando a su alrededor.
-No tenía ganas de almorzar- dijo Arly- salió a dar un paseo...
-¿Han visto a Remus?- preguntó Sirius.
-No...- respondió Arly consumiendo con avidez una manzana. Mientras mas comiera, menos hablaría. Era lo mejor. Ambos le habían pedido ese día que no dijera nada. Cuando el momento fuese el correcto, le contarían a sus amigos que estaban saliendo.
-Que extraño- dijo Peter.- Remus nunca se pierde un almuerzo...
Los chicos se observaron entre si. La situación en realidad, era misteriosa. Continuaron almorzando en compañía de ellos. En un momento a otro, Arly observó en la mesa de profesores a su profesor de Astronomía. Estaba mas guapo aun. Vaya que si las vacaciones le habían sentado bien.
-Nos toca astronomía a continuación- dijo como comentario.- Debemos ir...- Saliendo adelante.
-Está extraña- dijo Sirius- menos inquieta de lo habitual ¿Algo pasó con ella mientras no estaba?
-No que sepa- dijo Lily viéndole marcharse. -Está últimamente distraída. Extraña.
-Y ese compinche con Malfoy - dijo James observando a Slytherin.- ¿lo notaron al final de pociones?
-Debes de saber algo- agregó Black, señalando a Lily.
-¿Yo? ¿por qué yo? - preguntaba ella molesta.
-Eres su amiga. Tu sabes todo lo que pasa con ella... Es lo mas normal. - respondió.
-No se nada- respondió la joven Evans.- Y aunque lo supiera, no te lo diría...
-James: Dile algo....- exclamó Sirius a su amigo.
-¿Cómo que?-preguntó Potter.
-No se... algo...
-A mi no me metas- dijo poniéndose de pie.- me voy. Tengo astronomía también.- caminando a la puerta.
-Eso te pasa por colocar a tu amigo a luchar tus batallas.-dijo Jia sonriendo y saliendo también. Se le hacía tarde para su clase.
-No hay quien los entienda.- respondió Sirius. Lily solo sonrió a lo que él dijo- ¿Qué? - malhumorado.
-No le des mas vueltas al asunto. Vamos. Tenemos clases.- poniéndose de pie y caminando.
Al final, salieron acompañados de Peter del gran comedor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"toda la clase de Astronomía estaba yo en las nubes. En verdad, no se como comenzamos Lucius y yo. Es decir, un momento me acompaña a la sala Común de Gryffindor. Me dijo que me veía hermosa. Tocó mi mejilla y lo próximo ¿Nos besábamos? Pero ¿Sería acaso curiosidad de mi parte o en serio, me gustaba Lucius? Pero ¿Qué pasaría si Lucius se enterara que yo era una hija de Muggle? ¿qué no era sangre pura? ¿qué era la representación de todo aquello que odiaba?" "Trataba de concentrarme en mi clase. En mi profesor, pero no podía. ¿por qué le daba tantas vueltas al asunto? Es decir, Malfoy estaba con Narcisa. Nada de esa noche, significó nada para ambos. Es Malfoy por todos los cielos. Sin darme cuenta escribí tres nombres en mi cuaderno: escribí, Malfoy, Escribí Roberts y escribí ¿Black?"
"Nathaly estaba a mi lado y me dio para que despertara. Señalando al profesor Roberts. Pero no estaba en eso. La verdad era que, entre lo de mi padre. Lo de mis verdaderos padres y el problema con Black y para empeorar, Lo de Malfoy. Estaba en una encrucijada."
"salí con mis amigas. Los chicos venían detrás. En ese momento Malfoy venía por el pasillo. Se detuvo justo enfrente de mi y tomándome por el brazo dijo- Tenemos que hablar"- sin esperar respuesta de mi parte."
Vi a los chicos, en especial a Remus detener a Sirius.
-¿qué quieres Lucius? Creía que dejamos todo claro.
-Hablemos a solas...
-Estamos a solas- respondí.
-Esta noche.- Respondió.- a la media noche. Iré por ti a la entrada de tu sala común.
-¿Qué es lo que quieres decirme que no puedes decirme en este momento?- pregunté. En realidad, todo aquello me daba mala espina.
Sin esperar tan siquiera una respuesta de mi parte, se retiró tan dramáticamente como había llegado...
---------------------- Continuará...
Comentarios de la autora:
Vaya con Arly y Malfoy ¿Alguien se imaginaba que algo así pasaría??? Jejejeje... pues vaya sorpresa que había preparado. Aunque le tengo pena a esa chica. Tiene tantos problemas y para sumarles los errores cometidos, es suficiente para desesperarse ¿No? Aunque alguna diría "¿Pero como es posible? Teniendo a Black a Malfoy y al profesor... que suerte tiene ¿No?" pues no todo es color de rosa.
Entre noticias mas alegres. ¡¡Visiten Deuz Amis!!! Quiénes no sepan que es eso aun, es por fin un grupo que mi queridísima amiga y asociada, Naiko Li ha sacado. Pero en cierta forma, soy algo parecido a una colaboradora intelectual. Soy muy mala para los grupos y paginas web y mientras, ese será mi humilde morada mientras tanto... puede localizarla en
Entre otras cosas, muchas gracias a todos ustedes que siguen esta historia. En Hispafics.
Tengo para anunciar mi intromisión en dos nuevos proyectos que me han pedido n__n
El primero es una pagina de solo fanfics e historias inéditas en español... se llama "Solamente Ñ" les recomiendo que se den una vueltecita y aquellos que tengan buenas historias ¿Qué esperan para enviarlas? La dire es ...
La segunda es el concurso de Fics de Harry Potter "Premios La Lechuza 2003" en el grupo CoolMangaescritores... su moderadora es Akane Black (Akaneblack@hotmail.com) concurso para fics clasificados por categoría. Dense una vueltecita por ahí. Por supuesto si ella abre una sección de fics de Merodeadores (Entre las categorías) habrá una categoría pero para eso, necesita recibir sus historias... ¡¡¡ ah y las inscripciones se cierran el 12 de diciembre!!!
Ya saben: Comentarios, dudas, tomatazos, crucifijos, Sirius Black a Sakura_Journal@yahoo.com
