"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.
Capitulo 11: "Sangre Pura."
- No puedes hacerlo- reclamaba Nathaly en esos momentos delante de Arly- Piensa lo que vas ha hacer...
-Tengo que aclarar la situación.-reclamó la joven.- No tengo otra alternativa...- observando el reloj. Faltaban diez minutos para la media noche.
-No me gusta esto- Cruzándose de brazos.- Eso de querer reunirse contigo. Y a la media noche, no menos...- en ese momento, Lily ingresa a la alcoba.
-¡¡Estoy agotada!!- reclamó la joven.- Tuve que terminar las asignaciones de Pociones en el aula de la profesora MacGonagall.- Sin darse cuenta de la tensa situación que se vivía en la alcoba.- La bibliotecaria nos sacó de la biblioteca a las diez... ¿Qué pasa?_ ahí percatándose de las miradas.
-Nad...- pero Arly fue interrumpida por Nathaly.
-Mi primo quiere verla a solas. Dentro de... siete minutos...
-¿Qué con eso?- preguntó Lily.
-Pues que nada bueno se trae.- respondió Nathaly.- Conozco a Lucius... y últimamente- observando a su amiga.- Se encuentra a Arly atractiva...
Riendo Lily respondió- Pero ella es bonita. Extraño era Malfoy que anda con alguien como Narcisa. - pero observó los tensos rostros de ambas jóvenes y agregó.- Supongo que no es todo...
-Voy a acompañarla a la cita- dijo Nathaly.
-No. No lo harás.- dijo Arly.- Me puedo cuidar de Lucius sola...
-¿De cuando lo llamas Lucius?- preguntó Lily. Arly se sonrojó y ella agregó- ¿Hay algo de que no esté enterada?
-No discutas conmigo- dijo Nathaly teniendo la ultima palabra. - te seguiremos y si mi primo intenta algo, estaremos cerca para defenderte...
-¿Es ahora?- preguntaba Lily. Observaba a ambas jóvenes caminar a la puerta- ¿Recuerdan lo que pasó la ultima vez? Nos castigaron. Tenemos suerte que el director no nos expulsó.
-Por tu gran corazón, Lily que decidiste decir la verdad.- Respondió Nathaly.
-No tienen porque venir.- dijo volteándose.
- no nos sacarás la idea de la cabeza.- dijo Nathaly.- adelántate. Cuando estén mas adelante caminando, entonces saldremos nosotras.
Sin poder sacar a su amiga de su idea, Arly fue a la cita con Malfoy y según lo acordado, tres minutos después, Nathaly asomó su cabeza, cerciorándose que en verdad no había nadie mas y arrastraba a Lily con ella.
-¿Desde cuando Malfoy se ve a escondidas con Arly?- preguntaba en susurro, escuchando los pasos a lo lejos.
-No lo hacen. Pero hay algo mas.- Nathaly agregó- Que si lo supieras, creo que no te agradaría mucho...- pero prefirió seguir caminando y guardar silencio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Ya estamos aquí- dijo James a Remus que permanecía callado de pie mientras los otros estaban sentados.- ¿Qué es tan urgente?- para que Remus empezara el porque del llamado a esa reunión.
-Algo ha pasado:- comenzó Remus seriamente.- Algo que nos afecta a todos...
-No veo que pueda ser...- dijo Sirius.- al menos que...- iluminándosele los ojos.- ¡¡Thompson ha perdido!!!! - Riendo estrafalariamente.- Lo sabía.... - Comenzando un baile de la victoria.- ¡¡Gané la apuesta!!!
-¡¡Cálmate Canuto!!-. dijo Remus.- no le has ganado... es algo en parte, relacionado y no relacionado...- haciendo una pausa.- En el próximo fin de semana hay salida al pueblo...
-Lo sabemos Lunático.- dijo Peter- ¿Qué tiene que ver eso con la reunión a estas horas? -temblando.
-¿Qué pasa? ¿El pequeño Peter tiene miedo?- bromeaba Sirius- ¿Quieres tu mantita y tu biberón?
-¡¡Basta Canuto!!- decía Peter molesto.
-Cálmense los dos- dijo James-- ¿Qué pasa Remus?- observándole. Por lo menos sabía que, algo serio era.
-Sirius: Estoy fuera- dijo Remus seriamente.- para eso era esto: para decirte que estoy fuera de la apuesta. No voy a continuarla... no voy a seguir ayudándote.
-¿Cómo que no? ¿por qué no?- preguntaba Sirius levantándose y poniéndose a la misma altura de su amigo.
-Algo ha pasado: y dada las circunstancias, no voy a aparentar. No vamos a aparentar...
-¿Quiénes son "Nos"?- preguntó James.
-Por eso ustedes están aquí- dijo Remus, señalando a Peter y a James.- No voy a continuar con esta farsa y necesito testigos.- Haciendo una pausa y respirando profundo.- Estoy enamorado de Nathaly Malfoy ... y andamos juntos... y vamos a salir el fin de semana libre...
Sirius se sentó pesadamente en su silla observándole incrédulo. Peter tenía la boca abierta y James sonrió sutilmente a la vez que observaba a su amigo a través de las gafas.
-¡¡Te lo dije!!!- dijo Peter chillándole a Sirius- ¡¡Debiste dejarme a mi y no a Remus!!! Sabes que, este sujeto tiene debilidad por las rubias...- Señalándolo.
-¿Desde cuando viene dándose esto?- preguntó Sirius- ¿No pudiste esperar a que le ganara a Thompson? ¡¡¡pero no!!! ¿Era acaso mucho pedir???- estaba alterado y molesto aparentemente.
-Oye, cálmate o te dará un infarto- Decía James observándole a través de las gafas. - Es algo bueno...- sonriendo.
-¡¡¡No es nada bueno!!- reclamó Sirius- ¡¡Nunca me he enamorado de una mujer por eso mismo!!! Hacen a las personas volverse loco... ¡¡hacer locuras!!
-Por eso siempre tienes muchas novias...- Dijo Remus reclamándole. Sus voces resonaban en el salón vacío.- Además, no creo que eso dure mucho... Tal vez, estás enamorado, y no lo sabes...
Riendo incrédulo reclamó- Ah si y supongo que el gran filosofo romántico Remus Lupin, sabe de quien es....- Sonriendo sarcásticamente. Se notaba que en verdad, no le gustaba lo que escuchaba de su amigo- ¿Y de quien si se puede saber?
-Remus... yo que tu lo pensara- dijo James.
-Lunático, piensa por favor lo que vas a decir...- reclamaba Peter, controlándolo.
-No... tiene que abrir los ojos. - respondió el Merodeador.
-Por favor, ilumínanos... - Presionó su amigo Black- ¿De quien supuestamente estoy enamorado?
-Arly... Arly Thompson...
El lugar se volvió un completo silencio. Ambos jóvenes se observaban en un duelo visual. Los ojos castaños de Lupin, chocaban con los azules de su amigo.
Sonrió burlescamente y preguntó- ¿Bromeas, cierto?
-¡¡Vamos Sirius!!- dijo Remus.- Eres mas su enemigo, admirándole... Esa manera de que ella se da cuenta de cuanto y porque te involucras con las mujeres y mas aun cuando rompes con ellas... A la única que hasta el día de fijada la apuesta no te acercabas se llama Arly Thompson... Usaste la apuesta como excusa... para acercarte a ella y cortejarla. Aunque la hubieses ganado, te le declararías.
-¡¡Por favor!!- gritó discutiendo. Observó a James y agregó- ¿No es loco lo que dice?
-No lo se Sirius- dijo James.- Me parece bastante lógico... después de todo, respetas demasiado a Arly...
-No creo eso- dijo Peter.
-Gracias- dijo Sirius alegre que por lo menos una cuarta parte del grupo estaba de acuerdo con él.- además si por eso nos vamos, andas con una Malfoy... ¿No te parece ilógico?
-Ilógico es tener a alguien como Narcisa como prima...
-¡¡Prima segunda y eso no viene al caso!!- reclamó Sirius- El problema está en que ¡¡Estás introduciéndote al fuego y lo sabes!!!
-Nathaly no es como su primo- respondió Remus. EL joven siempre se distinguía por su calma. -No lo es...
-¡¡Que sepas tu!!.- reclamó Sirius.-
-Sirius: sabes que no crees lo que dices- reclamó James- bien dijiste un día que Malfoy era atractiva y totalmente distinta a su primo. Además, de todo no es como Lucius.
-Los Malfoy siguen a Voldemort- dijo Sirius y observando a James agregó- Lo sabes porque mi padre lo dijo ¿Recuerdas? - y ahora mirando a Remus.- Pregúntale... pregúntale si su familia no es seguidora de Voldemort. Aquel sujeto, que mató a los padres de James...
-No niego que sea cierto...- reclamó Remus.- Pero ¿de ahí al ser ella una seguidora también?
-Al menos pregúntale.- Dijo Sirius mas calmado._ no por la apuesta, lo digo por ti... no quiero que sufras una decepción. -Ahhhh - dijo James sonriendo--¿Lo ves Lunático? Que mejor padre tenemos preocupándose por nosotros, que Sirius ...
-Cállate Cornamenta...- dijo Sirius sonrojándose.
-Pero.... eso no quita que te gusta Thompson...- dijo Remus- porque tu y yo sabemos algo de ella.. - observándole con intensidad- Que hemos guardado por su bien ¿No?
Sirius le devolvió la mirada con entendimiento. Lo que creía era cierto, Remus sabía la verdad de ella. Pero que nunca ha mencionado y mucho menos reclamado a la joven. No era tan cruel. Pero ¿Cómo Remus si lo sabía?
El lugar quedó en silencio. James y Peter observaban a ambos jóvenes con interés. No tenían la mas mínima idea de que hablaban. Fue en ese momento cuando escucharon un grito.
-¿Qué fue eso?- preguntó James observando a la puerta del salón. Volvieron a escucharlo y después que alguien gritaba "Suéltala"
Corrieron los cuatro sin pensarlo dos veces y en pocos momentos en los pasillos oscuros, pudieron ver a la distancia, unas siluetas. Mientras se acercaban, reconocían las voces y de quienes se trataban.
Crabble y Goyle tratando de agarrar a Lily y Nathaly quienes forcejeaban con ellos para no dejarse aferrar.
Pero Lily se le zafó a Crabble dándole un pisotón y lastimándolo con fuerza. De ahí, ella se abalanzó a Lucius quien asía con violencia a Arly, a quien se escuchaba sollozando.
-¿Qué puedes hacer tu, maldita sangre sucia?- dijo Lucius mirando con ira a Lily.
-No me provoques Malfoy- reclamó ella. En ese momento, Crabble le abofetea con tal fuerza que ella cae a un lado del pasillo, no evitando gemir.
-¡¡Lily!!- gritó Nathaly al observar aquello.
-Oigan ¿Qué creen que hacen??- preguntó James acercándose con los demás.- ¡Suéltenlas!!
-Lárgate Potter.. no es tu asunto... - gritó Malfoy.
-Si es nuestro asunto- dijo Sirius abalanzándose en su contra y en ese momento, liberando a Arly del aprisionamiento del sujeto. Incluso, sus gafas estaban del otro lado del pasillo.
Lily estaba inconsciente pero James corrió en su auxilio. Nathaly y Remus golpeaban a Crabble y a Goyle. La chica de ojos platinos le dio tal puñetazo al gigante de Goyle, que le dolió y lastimando su mano y con ella la muñeca. Pero lo derribó cayendo a un lado del balcón.
Remus estaba en posición de pelea con Crabble. Pero en ese momento, incluso Peter se abalanza por detrás del sujeto haciéndolo perder el equilibrio y cayendo a un lado. Remus y Nathaly comenzaron a batirlo a zapatazos desde el suelo.
-No lo entiendes- dijo Lucius a Black-.- esta juega con ambos... juega con todos... observando con desprecio a Arly quien aun sollozaba a un lado . esta lo observaba mientras de sus ojos caían las lagrimas.- Se me abalanzó en Navidad. - Observando la mirada incrédula de Black- ¿Qué? ¿No lo sabías? Pensé que si... este lo sabía- observando a Remus.- Idiotas... ellas son solo unas cualquiera... que les llama la atención el poder y la apariencia... ¿ o lo negaras Arly? ¿negarás que me deseabas en Navidad? ¿o el beso que nos dimos no fue nada?- Sirius observaba incrédulo a Malfoy pero Arly aun lloraba a un lado.
En ese momento, James se acercaba y de un momento a otro, retiró a Malfoy de Sirius pero él le dio un puñetazo en el labio, haciendo que este sangrara. Continuó atacándole hasta que Malfoy comenzó a sangrar por boca y nariz.
Nathaly observó a Crabble recobrar la conciencia. Ella sacó su varita y apuntándole con ella lo ató de manos y pies haciendo que perdiera el equilibrio- ¿Adonde crees que vas?- mientras se aferraba a su mano la cual le dolía. Usaba la varita con la izquierda. Después apuntó a Goyle.
Remus se acercó a James al igual que Peter. Ambos no podían controlarlo. Estaba incontrolable a la vez que le pegaba. Ya Lucius caía al suelo.
James iba a continuar golpeándole. -¡James!!- dijo Remus tratando de calmarlo. - ya basta, está derrotado. Ya basta...
-Este maldito y toda su familia es la responsable de todo... El con seguir a Voldemort...- Y agregó- Esto es por Lily... esto es por todos lo que has lastimado...
Sirius lo agarró (claro que, Sirius, también llegó a pegar a Malfoy pero ahora trataba de salvarlo de la ira de su amigo). Pero ya lo controlaba era Sirius. - James vamos.- Llevándoselo del alcance de Lucius.
Pero Nathaly no se inmutó. Estaba al lado de Remus, pero se acercó a su primo. Observaba con detenimiento todo el rostro de su primo con sangre. Se trató de acercar y acercando su mano izquierda, pero él la rechazó.
-¡¡Aléjate de mi, amante de fenómenos y Sangre sucias, como esas dos...!! - Nathaly se sorprendió. Era la primera vez que su primo le hablaba así.
Remus se acercó por detrás y ayudó a levantar a la joven: También les quitó el hechizo a Crabble y Goyle y les dijo- llévenlo a la enfermería pero cuidado con lo que dicen: no creo que sea conveniente que se sepa del abuso que estaban cometiendo en mitad de la noche.- Con sus ojos reflejando todo su enojo.
James se dirigió a Lily quien en ese momento recobraba el conocimiento. Le ayudó a ponerse de pie y aferrándose a ella la guiaba por el pasillo.
Sirius tomó a Arly y la levantó llevándola en sus brazos. Le preguntó
-¿Estás bien? -
Ella no respondió nada.
Dijo a Peter señalándole.- Las gafas...- Peter entendió y llevaba las gafas de la joven mientras el grupo se dirigía a la sala Común de Gryffindor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Con cuidando y percatándose de que nadie los descubriera. Los jóvenes ayudados por Peter, llevaban a las jóvenes a las habitaciones de ellos. Como las compartían solo ellos y evitaban problemas si alguna chica los veía en la habitación de ellas.
James tenía a Lily en su cama. Sirius a Arly en la suya cubierta por las mantas y esta aun sollozaba y Remus en el alféizar de la ventana observaba la condición de la muñeca de Nathaly.
-Está muy lastimada- dijo Remus observándole a la vez que le colocaba una pomada de hierbas en la muñeca y después la vendaba.- No sabía que golpeabas así.
-Fue creo que, respuesta- dijo ella sonrojada ante las atenciones del sujeto.- Tenemos suerte que estuvieran por allá.- Observando de reojo la cama de Sirius.
-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Remus.- ¿Por que estaban a solas con esos tipos?
Peter en ese momento ingresa y dice- lo traje-dejando una capa a un lado.- Me ha costado trabajo pero lo conseguí- sacando una bolsa de tela y dejando al descubierto pomadas, y frascos de todo tipo...
-¿De donde sacaste eso?- preguntó Nathaly acercándose una vez Remus terminó de atenderla- Todo esto es del hospital del Colegio...- observando a Remus incrédula y de ahí a Peter y después la capa. Abriendo sus ojos de la sorpresa agregó- ¡¡Santo cielo!! Una capa de invisibilidad...- sonriendo y tocándole.- Solo la conozco por mi abuela que me contaba historias de mi abuelo y las capas.. Pero ahora, no son tan comunes... ¿de quien es?
-De James- dijo Remus quien buscaba entre los frascos y pasándole uno a James agregó- Eso ayudará con el golpe de Lily.- aun la muchacha no hablaba. -Y esto, para tu mano...- señalándole la mano llena de moretones y algo de sangre.
-¡¡Santo cielo!!- dijo Lily ahora percatándose de la mano de James.- Estás herido.- Tomándole con las suyas.
-no.- respondió - es sangre de Malfoy.
-¿Le golpeaste?- preguntó ella admirando aquella condición de su mano. Por un momento, a James le gustó la atención que recibía esos instantes de Lily. Tenía un ligero sonrojo en su rostro. Situación que fue notada por Remus.
-Así es- respondió él.
-No solo lo golpeó- dijo Nathaly atrayendo la atención de su amiga- Si Remus y Sirius no lo agarran, hubiera matado a mi primo.
-Supongo que estás enojada- Dijo James moviendo con habilidad el frasco en su mano izquierda y destapándolo, tomó un poco del contenido y dijo observando a Lily.- no te muevas...- Comenzando a colocárselo con calma y al mismo tiempo, ternura, en su rostro. Lily observaba sus ojos a través de las gafas. Y continuó hablando a Nathaly pero en verdad observaba los ojos Esmeralda que le devolvían la mirada - Es decir, te iba a dejar sin primo...
Ella retirándole la mirada agregó- Hubiera deseado que lo mataras en ese momento, James- diciéndole por primera vez James y no Potter. Cuando él la observó ella lo observaba molesta- lo que iba a hacer... si ustedes o nosotras no hubiésemos llegado momentos antes o cuando ustedes lo hicieron- . Haciendo una pausa.- era una desfachatez... un abuso... en todo el sentido de la palabra.
-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Peter.
-Pidió hablar con mi amiga a solas- hablaba Nathaly. - No se porque, pero me dio mala espina. Pero insistimos en acompañarla. La seguimos por el pasillo y...- dudando decir.- el se detuvo y comenzó...- entrecortándosele la voz. Se cubrió sus labios con las manos. Remus en ese momento le aferró acercándosele y abrazándole.
-¿por qué dijo todo aquello?- preguntó James interrumpiendo- Todo eso de...- Observando a Lily y temiendo pronunciar la palabra "sangre Sucia" comentó - impuros.... cosa que no creo...- sacudiendo su mano y con una gota en su cabeza. Lily se sonrió sutilmente ante su rostro.
-No importa.- respondió la prefecta.- En mis siete años en Hogwarts, me he visto enfrentando comentarios, discriminaciones e injusticias por parte de alumnos, mas que todo Slytherin. Aunque no falta uno que otro de otras casas...
-Lo se- dijo James atrayendo las miradas..- Pero peor éramos nosotros, que no nos desquitábamos de esos idiotas discriminadores.
Sirius sonrió sutilmente pero la situación se la encontraba bastante graciosa. Pero las circunstancias del momento, ameritaban seriedad. Pero... observó a su derecha a la joven que aun continuaba sollozando en silencio. En un momento, como ella sujetaba su brazo, lo tomó suavemente y retiró la tela de la túnica que llevaba, ahí se percató de los moretones que el forcejeó dejó en su brazo.
-Oye, James.- atrayendo la mirada de su amigo- Ven aquí y trae contigo la pomada...- su amigo hizo lo que este le solicitó y observó incrédulo los moretones en el brazo de la joven.
-No puedo creerlo.- dijo James observándole y después a Arly.- No fue un simple ataque para molestar...- Sirius asintió con la mirada: él se dio cuenta de lo mismo.
-¡¡Ese maldito!!- dijo Nathaly que atrajo las miradas de ellos.- Ah pero dejen que se lo informe a mi tío... ¡¡Lo lamentará!!
-Hay que acusarlo con Dumbledore.- dijo James.
-¡¡no!!- dijo finalmente Arly hablando y atrayendo la mirada de todos los presentes.- solo quiero dejar todo esto en el pasado...
-Pero Thompson...- dijo Sirius.
-No, dejémoslo así.- enfatizó la joven.- Es un idiota... pero...- sollozando- solo quiero olvidarlo... Olvidar todo... olvidar que todo esto pasó...
Los jóvenes se observaron unos con otros, ante tal respuesta. Usualmente ella pondría todo su empeño para vengarse de Lucius Malfoy. Estaba en su carácter ¿Acaso se estaba conformando y dejándole salir impune de todo aquello?
James hizo una señal a los demás; el primero en salir fue Peter. Después Remus tomó de la mano a Nathaly y le dio la idea de lo que James recomendaba. Este le hizo un ademán a Lily y también salió. James miró a Sirius y este se acercó a él hasta la puerta.
-Habla con ella- dijo James- Convencela de decirle a Dumbledore...
-¿Por qué tengo yo que hacerlo?-preguntó en un susurro.- ¿Por qué yo?
-Porque ella no confía en ti... exactamente por eso; valorará el consejo de tu parte, que de cualquiera de sus amigas. Incluso, de cualquiera de nosotros.
-Es la tontería mas grande que he escuchado.
-Considéralo como quieras- dijo James observándole a través de las gafas.- pero por lo que pude notar hace unos instantes, Remus, Nathaly y tu, saben algo de ella que los demás, no tenemos ni una pista. Mira lo que Malfoy dijo de ella ahí en el pasillo. Mira lo que le hizo a Lily...
Sirius exhaló profundamente y al final, asintió con el rostro, James sonrió sutilmente y le dio dos palmaditas en el hombro en señal de apoyo; Finalmente se retiró de la habitación. Sirius cerró la puerta.
Ellos bajaron a la sala común dejándole a solas con Sirius. Este en esos momentos, él le colocaba la pomada para que desaparecieran las marcas de todo aquellos moretones en su brazo. Era un silencio sepulcral el que existía en la sala común y en la habitación.
-¿por qué te atacó?- preguntó Sirius finalmente.- Hablar de ello, será mejor que ocultarlo...
-¿Acaso a ti te importa lo que me pase?-preguntó furiosa.- ¿Acaso para ganar la apuesta? Porque ya sabes que la ganaste.- observándole con frialdad y al mismo tiempo, dolor. - Ya la ganaste...
-No. No la gané... eso no vale... - Respondió el sujeto después de un par de minutos.- ¿por qué?- poniéndose de pie y llevándose las manos a los bolsillos pero observándole.- ¿Por qué dijo todas aquellas cosas?
-Tu lo sabes... tu lo sabes mas que nadie, Black. Por quien soy. Por lo que soy; lo que represento...
-¿Acaso te sientes tan inferior a los demás? ¿Es acaso eso? ¿por qué no eres quien creías ser? ¿eso valía besar a alguien tan asqueroso como Malfoy?¡¡Mira a Evans!! - Haciéndole que le observara- Ella es totalmente muggle... ¿O acaso te crees tan cobarde? Revisa tus prioridades, Thompson.
-¿Qué sabes tu?- preguntó ella- ¿Qué sabes tu de haber vivido 16 años de una misma mentira? ¿Acaso no te das cuenta que no tengo familia? Lo leíste en esa carta...¡¡No tengo a nadie!!! ¿Dónde iré cuando termine Hogwarts? Mi propia madrastra no quiere saber de mi... ella no creía que no era hija de mi padre. Ahora que sabe que no tengo ningún nexo sanguíneo con él... -haciendo una pausa para agarrar el aliento gritó a todo pulmón- ¡Y lo de Malfoy fue solo un estúpido y gigantesco error!!!
En ese momento que el silencio reinó, tocaron a la puerta. Sirius fue y abriéndole descubrió la cara de uno de los chicos de la recamara contigua a la de ellos. Con ojos soñolientos y pelo revuelto, preguntó- ¿Es acaso una chica quien grita?
-No.- dijo Sirius sin dejar ver al interior de la recamara.- Es Peter.. tuvo una pesadilla en donde las chicas de Hufflepuff lo tomaban como Quaffle.- Sonriéndole.- Ese idiota... buenas noches.- cerrándole la puerta en su cara.
Volvió su mirada a la joven en su lecho. Caminó hasta encontrarse frente a frente a ella y dijo- ¿Acaso crees que todas las familias son perfectas? Porque tengo para informarte que no lo son... Para mis padres soy la oveja negra...- Aquí Arly le observó- "La gran decepción de la honorable casa de los Blacks"- imitando la voz de una mujer, la de su madre, eso creía Arly. -Mi hermano, Frank, es el estudiante perfecto, serio de buenas costumbres y respetuoso y además de estudioso que sin duda, será estudiante meritorio y todo lo demás, además de que yo, apenas pasaré el séptimo año... Mira a James: no tiene padres. Remus... bueno, Remus tiene una serie de problemas, que el tiempo no podrá arreglar o tal vez si, - siendo observada por la joven.- Pero no lo ves besando a Slytherin, a una Malfoy si, pero no a Slytherin.- Haciendo sonreír por un instante a la joven- Mira a Evans: Es la única hechicera en su familia ¿Acaso sabes lo difícil que es eso? Y ¿Peter? Bueno, algunas veces Peter siente que no encaja en su familia (no que lo culpo porque, Peter es Peter) - haciendo una mueca. La chica sonrió- ¿Entiendes? Mirame a mi... problemas con mi familia, con los profesores, los estudios que no tomo en serio. Siempre con las bromas que mi madre no aprueba. Incluso dice que entraré por negocios ilegales a Azkaban- haciendo una negativa con su cabeza ante la poca fe de su madre.- Tuve que escuchar ese discurso nuevamente.. ¡¡y delante de Lily y Jia quien por cierto comentó que "Eligió al mas inteligente de la familia"!!
-Pero por estúpido no es...- comentó Arly observándole y un poco calmada. En ese momento, Black sentía que la idea de James, no era tan loca como él pensaba. -Idiota y mujeriego puede ser, pero no por estupidez...
-La vida es muy corta, Arly.- observándole. Fuera de broma y fuera de hacerle crecer canas verdes, era la primera vez que le llamaba por el nombre y no por apellido. De ahí sentándose del otro lado de la cama, agregó- Demasiado corta... cuando los padres de James fallecieron, me di cuenta que, de un momento a otro, me tocaría lo mismo.. .morir...
-¿Morir? - sorprendiéndose - ¿Por qué crees que morirás?- él se sorprendió ante la atención que había conseguido de la joven. Él le observaba de reojo.
-Todos nos arriesgamos a morir. Mira a James; está destinado a vengar a sus padres una vez salga de Hogwarts. Piensa ingresar a los Aurores. Como una vez lo fueron sus padres. Hará a muchas personas tristes; a mi incluido. Es por eso que, he decidido ingresar también...
-¿Pero para ser auror, no hay que tener una gran disciplina? Porque tu no la tienes...
-La vida es demasiado corta. Prefiero morir defendiendo un ideal, que morir solo por casualidad o vejez que sin honor o gloria. James es mi héroe. Sus padres, fueron como mis segundos padres y los quería tanto...- haciendo una pausa.- y seguiré a James hasta el final...
-Tu tienes una idea de lo que quieres hacer; todo el mundo tiene una. Yo sin embargo, no tengo nada que seguir. Ningún ideal...
-¿Ah no? Y que tal esa idea de la taberna ¿o acaso era una fantasía tuya? Recuerdo que me dijiste que tenías suficiente dinero para ello. -el ambiente estaba mas relajado.
-Eso era en un principio... antes de saber que mi padre ya no estaba en mi casa. Ahora, escuchándote a ti, no se si es lo mejor...
-Cada uno tiene que seguir un destino y cada quien es un héroe a su manera. Tu serás la héroe si acusas a Malfoy de lo que quería hacerte esta noche...
-Mira: el asunto con Malfoy- haciendo una pausa para tratar de mantener la compostura.- Es cierto lo que dice. Soy una cualquiera. Tal vez si le hice creer lo que no era en Navidad.
-¿Te sentías atraída por él? - viéndole sollozar- ¿No?
Asintió con el rostro.- Se comportó de una manera tan linda durante las fiestas. La pasé bien a su lado aquella noche. - brillándole los ojos ante los recuerdos y luego sacudió su cabeza para despertar.- Era como si no fuera él... creo que eso me hizo pensar que era distinto, a lo que ustedes decían, o el actuaba con los demás de Slytherin para hacer creer algo que no es... no lo se.- pausando- Pero cuando vine a ver y se veía tan atractivo y creí que se sentía atraído por mi...- no observándole sonrió sutilmente.- Me pasó la mano por la mejilla y próximo, se inclinaba besándome... después, no se cuanto tiempo pasó, llegaron Remus y Nathaly...
-Gracias a los cielos por ello.- dijo Sirius. Ella lo observó unos instantes. Y sonrió ante el gesto.
-Si. Traté de evadirlo en todo este tiempo, pero él insistía en hablar conmigo.. En realidad, me sentía tan mal por ello... es decir es guapo... pero, no me inclino a besar a chicos guapos... quería ver lo que se sentía... sin compromiso, no tener un amor definido... llevar una vida... de ... una vida...
-¿De aventuras y romances indefinidos en donde nadie sabe quien eres en realidad? - sonriéndole.- Niña tonta... Tienes primero, que nunca poner tus sentimientos de por medio y decirle de un primer instante que no fue nada. - de la nada Arly se percató que el sujeto estaba mas cerca de ella , que la ultima vez que se dio cuenta. Estaba de piernas cruzadas (como si meditara) delante de ella y le sonreía sutilmente.- yo lo hago. Nunca le digo que tanto significa una chica para mi. Hasta ahora, tampoco digo que quiero algo estable... Tu por el otro lado, trataste de alejarte de Malfoy sin una explicación... pero esta noche, pasó algo ¿No?
-así es- respondió ella sorprendida.- me resigné y le quería contar la verdad. Cuando me vio, trató de besarme y ...
----------- Flash back -----------
-Llegas tarde...- dijo Arly cruzada de brazos. Detrás de una columna, se encontraban Nathaly y Lily pendientes a cualquier problema, salir en su defensa.
-Lo se querida- trató de besarla pero ella volteó su rostro- ¿Qué te pasa?
-Tenemos que hablar- dijo ella seriamente y observándole a través de las gafas.- lo de esa noche, fue un gran error... no debió pasar. He venido porque insististe pero, era también para decirte que olvides todo aquello.
-Vamos Arly- dijo tomando su mejilla con su mano.- No puedes decir que algo no sentiste esa noche...
-Lucius: Estás con Narcisa... ¿No? Es tu novia... ¿qué le dirás? Además, no puedo involucrarme contigo...- sacando su rostro de su alcance.
-¿De que hablas?- preguntó Sonriendo. -a mi me gustas, y mucho. No desde esa noche. Además, eres lista y hábil, muy precoz además de pasional... Narcisa es muy frívola y no piensa por si misma...
-Pensé que eso era lo que te gustaba de ella...- dijo mirándole- que es una cabeza hueca...
-En realidad su físico es lo que me atrae...pero a ella le atrae el poder... me atraía... - dijo Malfoy tratando de abrazarla.- tu, eres perfecta...
-¿Perfecta? ¿Perfecta como?- preguntaba ella.
-Pues es sencillo: eres bruja pura, tienes belleza, cosa que no todos se percatan pero yo si, además de inteligente... ¿te imaginas como sería un hijo nuestro? Porque yo si...
-¡¡Alto!!- dijo Arly separándose-- ¿Acaso te has vuelto loco? - el se cruzó de brazos- ¿Acabas de decir hijos? Yo no me casaré contigo.- haciendo una pausa. Él enfatizó su mirada platina.- ¿Acaso perdiste el juicio? Yo no me casaría contigo nunca...
-¿Qué? ¿Acaso esperas a un idiota de Gryffindor? Déjame adivinar...
-¡¡No espero a nadie!! Solo vine a decirte, que te olvides de mi.. es lo mejor...- haciendo una pausa.- no sabes quien soy... no sabes de donde soy...
-Me atraes mucho- dijo Observándole.- Déjame demostrarte cuanto.- Arrinconándola entre una columna la pared y sus brazos. Comenzó a besarle a lo que ella se negaba.
-¡¡Déjame ir Malfoy!!- comenzaba a desesperarse.- Soy impura... soy de padres muggles.- para que se detuviera, cosa que logró. Él le observaba sorprendido, pero no dejándole ir.
-¿Tu que?- preguntaba no evitando reír incrédulo.
-Lo que escuchaste- dijo seriamente.- No soy Thompson. No soy hija de mi padre; soy adoptada, hija de una muggle y un brujo- Viéndole la mirada incrédulo- ¿Aun crees conociéndote yo que eres tan exigente como tu familia con lo de sangre pura, que soy perfecta? No lo soy...
En ese momento Crabble y Goyle que salieron de una esquina donde se encontraban en la oscuridad, observaban incrédulo a Malfoy que había quedado estático observando a Arly - ¿Qué hacen ellos aquí?- pero no le llegaron a responder. Un enojado Malfoy abofeteó su rostro, haciendo que las gafas saltasen de su rostro y cayeran a un lado del pasillo.
Aferrándole violentamente en los brazos dijo. - Eres una mentirosa... bruja mentirosa e impura... tan sangre sucia como tus amigas...- su ira comenzaba a surgir al exterior, comenzando a maltratarla.
-¡¡NO!!- gritaba Arly- ¡¡Suéltame!!- comenzando a sollozar, ante el agarre del joven.- ¡¡Suéltame!! - gritando.
Ante ese grito de auxilio, salieron sus amigas a defenderlas, gritándoles a Malfoy, Crabble y Goyle.
------------- Fin del flash back ------------
De un momento a otro, sollozaba nuevamente al revivir esos recuerdos. Pero tenía a alguien escuchándole quien le abrazaba sutilmente y ella apoyó su cabeza en el hombro que le ofreció el joven.
-Eres muy valiente al enfrentar a alguien como Malfoy de esa manera...
-Idiota en primer lugar, por haber hecho eso... no se en que pensaba...
-No se tampoco... pero tenemos algo en común.
-¿Qué cosa?
-heriste el orgullo Malfoy ... - sonriéndole.- Eso hiciste. Le diste en su talón de Aquiles...
- No comprendo...
-¿NO?- haciendo una pausa.- Le hiciste sentirse atraído por una sangre impura. Eso nadie lo había hecho. A él no le conviene que lo de anoche se de a conocer. Y puedo asegurarte que mañana estará con Narcisa y pretendiendo olvidar todo eso...
-No puedo creerlo- dijo Arly sonriendo- ¿Sabes acaso lo que acaba de pasar?
-¿Qué cosa?- preguntó él.
-Por primera vez, estamos de acuerdo en algo. Estás de acuerdo conmigo. Incluso te sorprende el hecho de que, Malfoy esté arrepentido de todo aquello.
-Por propia experiencia se decirte que, las chicas hijas de muggles son mas atractivas que las brujas...
Ella sonrió y él también. No dijeron mas nada...
Parecía por un momento, un cese al fuego entre ambos bandos. Pero ¿cuánto duraría?
------------------ Continuará....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentarios de la autora...
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.
Capitulo 11: "Sangre Pura."
- No puedes hacerlo- reclamaba Nathaly en esos momentos delante de Arly- Piensa lo que vas ha hacer...
-Tengo que aclarar la situación.-reclamó la joven.- No tengo otra alternativa...- observando el reloj. Faltaban diez minutos para la media noche.
-No me gusta esto- Cruzándose de brazos.- Eso de querer reunirse contigo. Y a la media noche, no menos...- en ese momento, Lily ingresa a la alcoba.
-¡¡Estoy agotada!!- reclamó la joven.- Tuve que terminar las asignaciones de Pociones en el aula de la profesora MacGonagall.- Sin darse cuenta de la tensa situación que se vivía en la alcoba.- La bibliotecaria nos sacó de la biblioteca a las diez... ¿Qué pasa?_ ahí percatándose de las miradas.
-Nad...- pero Arly fue interrumpida por Nathaly.
-Mi primo quiere verla a solas. Dentro de... siete minutos...
-¿Qué con eso?- preguntó Lily.
-Pues que nada bueno se trae.- respondió Nathaly.- Conozco a Lucius... y últimamente- observando a su amiga.- Se encuentra a Arly atractiva...
Riendo Lily respondió- Pero ella es bonita. Extraño era Malfoy que anda con alguien como Narcisa. - pero observó los tensos rostros de ambas jóvenes y agregó.- Supongo que no es todo...
-Voy a acompañarla a la cita- dijo Nathaly.
-No. No lo harás.- dijo Arly.- Me puedo cuidar de Lucius sola...
-¿De cuando lo llamas Lucius?- preguntó Lily. Arly se sonrojó y ella agregó- ¿Hay algo de que no esté enterada?
-No discutas conmigo- dijo Nathaly teniendo la ultima palabra. - te seguiremos y si mi primo intenta algo, estaremos cerca para defenderte...
-¿Es ahora?- preguntaba Lily. Observaba a ambas jóvenes caminar a la puerta- ¿Recuerdan lo que pasó la ultima vez? Nos castigaron. Tenemos suerte que el director no nos expulsó.
-Por tu gran corazón, Lily que decidiste decir la verdad.- Respondió Nathaly.
-No tienen porque venir.- dijo volteándose.
- no nos sacarás la idea de la cabeza.- dijo Nathaly.- adelántate. Cuando estén mas adelante caminando, entonces saldremos nosotras.
Sin poder sacar a su amiga de su idea, Arly fue a la cita con Malfoy y según lo acordado, tres minutos después, Nathaly asomó su cabeza, cerciorándose que en verdad no había nadie mas y arrastraba a Lily con ella.
-¿Desde cuando Malfoy se ve a escondidas con Arly?- preguntaba en susurro, escuchando los pasos a lo lejos.
-No lo hacen. Pero hay algo mas.- Nathaly agregó- Que si lo supieras, creo que no te agradaría mucho...- pero prefirió seguir caminando y guardar silencio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Ya estamos aquí- dijo James a Remus que permanecía callado de pie mientras los otros estaban sentados.- ¿Qué es tan urgente?- para que Remus empezara el porque del llamado a esa reunión.
-Algo ha pasado:- comenzó Remus seriamente.- Algo que nos afecta a todos...
-No veo que pueda ser...- dijo Sirius.- al menos que...- iluminándosele los ojos.- ¡¡Thompson ha perdido!!!! - Riendo estrafalariamente.- Lo sabía.... - Comenzando un baile de la victoria.- ¡¡Gané la apuesta!!!
-¡¡Cálmate Canuto!!-. dijo Remus.- no le has ganado... es algo en parte, relacionado y no relacionado...- haciendo una pausa.- En el próximo fin de semana hay salida al pueblo...
-Lo sabemos Lunático.- dijo Peter- ¿Qué tiene que ver eso con la reunión a estas horas? -temblando.
-¿Qué pasa? ¿El pequeño Peter tiene miedo?- bromeaba Sirius- ¿Quieres tu mantita y tu biberón?
-¡¡Basta Canuto!!- decía Peter molesto.
-Cálmense los dos- dijo James-- ¿Qué pasa Remus?- observándole. Por lo menos sabía que, algo serio era.
-Sirius: Estoy fuera- dijo Remus seriamente.- para eso era esto: para decirte que estoy fuera de la apuesta. No voy a continuarla... no voy a seguir ayudándote.
-¿Cómo que no? ¿por qué no?- preguntaba Sirius levantándose y poniéndose a la misma altura de su amigo.
-Algo ha pasado: y dada las circunstancias, no voy a aparentar. No vamos a aparentar...
-¿Quiénes son "Nos"?- preguntó James.
-Por eso ustedes están aquí- dijo Remus, señalando a Peter y a James.- No voy a continuar con esta farsa y necesito testigos.- Haciendo una pausa y respirando profundo.- Estoy enamorado de Nathaly Malfoy ... y andamos juntos... y vamos a salir el fin de semana libre...
Sirius se sentó pesadamente en su silla observándole incrédulo. Peter tenía la boca abierta y James sonrió sutilmente a la vez que observaba a su amigo a través de las gafas.
-¡¡Te lo dije!!!- dijo Peter chillándole a Sirius- ¡¡Debiste dejarme a mi y no a Remus!!! Sabes que, este sujeto tiene debilidad por las rubias...- Señalándolo.
-¿Desde cuando viene dándose esto?- preguntó Sirius- ¿No pudiste esperar a que le ganara a Thompson? ¡¡¡pero no!!! ¿Era acaso mucho pedir???- estaba alterado y molesto aparentemente.
-Oye, cálmate o te dará un infarto- Decía James observándole a través de las gafas. - Es algo bueno...- sonriendo.
-¡¡¡No es nada bueno!!- reclamó Sirius- ¡¡Nunca me he enamorado de una mujer por eso mismo!!! Hacen a las personas volverse loco... ¡¡hacer locuras!!
-Por eso siempre tienes muchas novias...- Dijo Remus reclamándole. Sus voces resonaban en el salón vacío.- Además, no creo que eso dure mucho... Tal vez, estás enamorado, y no lo sabes...
Riendo incrédulo reclamó- Ah si y supongo que el gran filosofo romántico Remus Lupin, sabe de quien es....- Sonriendo sarcásticamente. Se notaba que en verdad, no le gustaba lo que escuchaba de su amigo- ¿Y de quien si se puede saber?
-Remus... yo que tu lo pensara- dijo James.
-Lunático, piensa por favor lo que vas a decir...- reclamaba Peter, controlándolo.
-No... tiene que abrir los ojos. - respondió el Merodeador.
-Por favor, ilumínanos... - Presionó su amigo Black- ¿De quien supuestamente estoy enamorado?
-Arly... Arly Thompson...
El lugar se volvió un completo silencio. Ambos jóvenes se observaban en un duelo visual. Los ojos castaños de Lupin, chocaban con los azules de su amigo.
Sonrió burlescamente y preguntó- ¿Bromeas, cierto?
-¡¡Vamos Sirius!!- dijo Remus.- Eres mas su enemigo, admirándole... Esa manera de que ella se da cuenta de cuanto y porque te involucras con las mujeres y mas aun cuando rompes con ellas... A la única que hasta el día de fijada la apuesta no te acercabas se llama Arly Thompson... Usaste la apuesta como excusa... para acercarte a ella y cortejarla. Aunque la hubieses ganado, te le declararías.
-¡¡Por favor!!- gritó discutiendo. Observó a James y agregó- ¿No es loco lo que dice?
-No lo se Sirius- dijo James.- Me parece bastante lógico... después de todo, respetas demasiado a Arly...
-No creo eso- dijo Peter.
-Gracias- dijo Sirius alegre que por lo menos una cuarta parte del grupo estaba de acuerdo con él.- además si por eso nos vamos, andas con una Malfoy... ¿No te parece ilógico?
-Ilógico es tener a alguien como Narcisa como prima...
-¡¡Prima segunda y eso no viene al caso!!- reclamó Sirius- El problema está en que ¡¡Estás introduciéndote al fuego y lo sabes!!!
-Nathaly no es como su primo- respondió Remus. EL joven siempre se distinguía por su calma. -No lo es...
-¡¡Que sepas tu!!.- reclamó Sirius.-
-Sirius: sabes que no crees lo que dices- reclamó James- bien dijiste un día que Malfoy era atractiva y totalmente distinta a su primo. Además, de todo no es como Lucius.
-Los Malfoy siguen a Voldemort- dijo Sirius y observando a James agregó- Lo sabes porque mi padre lo dijo ¿Recuerdas? - y ahora mirando a Remus.- Pregúntale... pregúntale si su familia no es seguidora de Voldemort. Aquel sujeto, que mató a los padres de James...
-No niego que sea cierto...- reclamó Remus.- Pero ¿de ahí al ser ella una seguidora también?
-Al menos pregúntale.- Dijo Sirius mas calmado._ no por la apuesta, lo digo por ti... no quiero que sufras una decepción. -Ahhhh - dijo James sonriendo--¿Lo ves Lunático? Que mejor padre tenemos preocupándose por nosotros, que Sirius ...
-Cállate Cornamenta...- dijo Sirius sonrojándose.
-Pero.... eso no quita que te gusta Thompson...- dijo Remus- porque tu y yo sabemos algo de ella.. - observándole con intensidad- Que hemos guardado por su bien ¿No?
Sirius le devolvió la mirada con entendimiento. Lo que creía era cierto, Remus sabía la verdad de ella. Pero que nunca ha mencionado y mucho menos reclamado a la joven. No era tan cruel. Pero ¿Cómo Remus si lo sabía?
El lugar quedó en silencio. James y Peter observaban a ambos jóvenes con interés. No tenían la mas mínima idea de que hablaban. Fue en ese momento cuando escucharon un grito.
-¿Qué fue eso?- preguntó James observando a la puerta del salón. Volvieron a escucharlo y después que alguien gritaba "Suéltala"
Corrieron los cuatro sin pensarlo dos veces y en pocos momentos en los pasillos oscuros, pudieron ver a la distancia, unas siluetas. Mientras se acercaban, reconocían las voces y de quienes se trataban.
Crabble y Goyle tratando de agarrar a Lily y Nathaly quienes forcejeaban con ellos para no dejarse aferrar.
Pero Lily se le zafó a Crabble dándole un pisotón y lastimándolo con fuerza. De ahí, ella se abalanzó a Lucius quien asía con violencia a Arly, a quien se escuchaba sollozando.
-¿Qué puedes hacer tu, maldita sangre sucia?- dijo Lucius mirando con ira a Lily.
-No me provoques Malfoy- reclamó ella. En ese momento, Crabble le abofetea con tal fuerza que ella cae a un lado del pasillo, no evitando gemir.
-¡¡Lily!!- gritó Nathaly al observar aquello.
-Oigan ¿Qué creen que hacen??- preguntó James acercándose con los demás.- ¡Suéltenlas!!
-Lárgate Potter.. no es tu asunto... - gritó Malfoy.
-Si es nuestro asunto- dijo Sirius abalanzándose en su contra y en ese momento, liberando a Arly del aprisionamiento del sujeto. Incluso, sus gafas estaban del otro lado del pasillo.
Lily estaba inconsciente pero James corrió en su auxilio. Nathaly y Remus golpeaban a Crabble y a Goyle. La chica de ojos platinos le dio tal puñetazo al gigante de Goyle, que le dolió y lastimando su mano y con ella la muñeca. Pero lo derribó cayendo a un lado del balcón.
Remus estaba en posición de pelea con Crabble. Pero en ese momento, incluso Peter se abalanza por detrás del sujeto haciéndolo perder el equilibrio y cayendo a un lado. Remus y Nathaly comenzaron a batirlo a zapatazos desde el suelo.
-No lo entiendes- dijo Lucius a Black-.- esta juega con ambos... juega con todos... observando con desprecio a Arly quien aun sollozaba a un lado . esta lo observaba mientras de sus ojos caían las lagrimas.- Se me abalanzó en Navidad. - Observando la mirada incrédula de Black- ¿Qué? ¿No lo sabías? Pensé que si... este lo sabía- observando a Remus.- Idiotas... ellas son solo unas cualquiera... que les llama la atención el poder y la apariencia... ¿ o lo negaras Arly? ¿negarás que me deseabas en Navidad? ¿o el beso que nos dimos no fue nada?- Sirius observaba incrédulo a Malfoy pero Arly aun lloraba a un lado.
En ese momento, James se acercaba y de un momento a otro, retiró a Malfoy de Sirius pero él le dio un puñetazo en el labio, haciendo que este sangrara. Continuó atacándole hasta que Malfoy comenzó a sangrar por boca y nariz.
Nathaly observó a Crabble recobrar la conciencia. Ella sacó su varita y apuntándole con ella lo ató de manos y pies haciendo que perdiera el equilibrio- ¿Adonde crees que vas?- mientras se aferraba a su mano la cual le dolía. Usaba la varita con la izquierda. Después apuntó a Goyle.
Remus se acercó a James al igual que Peter. Ambos no podían controlarlo. Estaba incontrolable a la vez que le pegaba. Ya Lucius caía al suelo.
James iba a continuar golpeándole. -¡James!!- dijo Remus tratando de calmarlo. - ya basta, está derrotado. Ya basta...
-Este maldito y toda su familia es la responsable de todo... El con seguir a Voldemort...- Y agregó- Esto es por Lily... esto es por todos lo que has lastimado...
Sirius lo agarró (claro que, Sirius, también llegó a pegar a Malfoy pero ahora trataba de salvarlo de la ira de su amigo). Pero ya lo controlaba era Sirius. - James vamos.- Llevándoselo del alcance de Lucius.
Pero Nathaly no se inmutó. Estaba al lado de Remus, pero se acercó a su primo. Observaba con detenimiento todo el rostro de su primo con sangre. Se trató de acercar y acercando su mano izquierda, pero él la rechazó.
-¡¡Aléjate de mi, amante de fenómenos y Sangre sucias, como esas dos...!! - Nathaly se sorprendió. Era la primera vez que su primo le hablaba así.
Remus se acercó por detrás y ayudó a levantar a la joven: También les quitó el hechizo a Crabble y Goyle y les dijo- llévenlo a la enfermería pero cuidado con lo que dicen: no creo que sea conveniente que se sepa del abuso que estaban cometiendo en mitad de la noche.- Con sus ojos reflejando todo su enojo.
James se dirigió a Lily quien en ese momento recobraba el conocimiento. Le ayudó a ponerse de pie y aferrándose a ella la guiaba por el pasillo.
Sirius tomó a Arly y la levantó llevándola en sus brazos. Le preguntó
-¿Estás bien? -
Ella no respondió nada.
Dijo a Peter señalándole.- Las gafas...- Peter entendió y llevaba las gafas de la joven mientras el grupo se dirigía a la sala Común de Gryffindor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Con cuidando y percatándose de que nadie los descubriera. Los jóvenes ayudados por Peter, llevaban a las jóvenes a las habitaciones de ellos. Como las compartían solo ellos y evitaban problemas si alguna chica los veía en la habitación de ellas.
James tenía a Lily en su cama. Sirius a Arly en la suya cubierta por las mantas y esta aun sollozaba y Remus en el alféizar de la ventana observaba la condición de la muñeca de Nathaly.
-Está muy lastimada- dijo Remus observándole a la vez que le colocaba una pomada de hierbas en la muñeca y después la vendaba.- No sabía que golpeabas así.
-Fue creo que, respuesta- dijo ella sonrojada ante las atenciones del sujeto.- Tenemos suerte que estuvieran por allá.- Observando de reojo la cama de Sirius.
-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Remus.- ¿Por que estaban a solas con esos tipos?
Peter en ese momento ingresa y dice- lo traje-dejando una capa a un lado.- Me ha costado trabajo pero lo conseguí- sacando una bolsa de tela y dejando al descubierto pomadas, y frascos de todo tipo...
-¿De donde sacaste eso?- preguntó Nathaly acercándose una vez Remus terminó de atenderla- Todo esto es del hospital del Colegio...- observando a Remus incrédula y de ahí a Peter y después la capa. Abriendo sus ojos de la sorpresa agregó- ¡¡Santo cielo!! Una capa de invisibilidad...- sonriendo y tocándole.- Solo la conozco por mi abuela que me contaba historias de mi abuelo y las capas.. Pero ahora, no son tan comunes... ¿de quien es?
-De James- dijo Remus quien buscaba entre los frascos y pasándole uno a James agregó- Eso ayudará con el golpe de Lily.- aun la muchacha no hablaba. -Y esto, para tu mano...- señalándole la mano llena de moretones y algo de sangre.
-¡¡Santo cielo!!- dijo Lily ahora percatándose de la mano de James.- Estás herido.- Tomándole con las suyas.
-no.- respondió - es sangre de Malfoy.
-¿Le golpeaste?- preguntó ella admirando aquella condición de su mano. Por un momento, a James le gustó la atención que recibía esos instantes de Lily. Tenía un ligero sonrojo en su rostro. Situación que fue notada por Remus.
-Así es- respondió él.
-No solo lo golpeó- dijo Nathaly atrayendo la atención de su amiga- Si Remus y Sirius no lo agarran, hubiera matado a mi primo.
-Supongo que estás enojada- Dijo James moviendo con habilidad el frasco en su mano izquierda y destapándolo, tomó un poco del contenido y dijo observando a Lily.- no te muevas...- Comenzando a colocárselo con calma y al mismo tiempo, ternura, en su rostro. Lily observaba sus ojos a través de las gafas. Y continuó hablando a Nathaly pero en verdad observaba los ojos Esmeralda que le devolvían la mirada - Es decir, te iba a dejar sin primo...
Ella retirándole la mirada agregó- Hubiera deseado que lo mataras en ese momento, James- diciéndole por primera vez James y no Potter. Cuando él la observó ella lo observaba molesta- lo que iba a hacer... si ustedes o nosotras no hubiésemos llegado momentos antes o cuando ustedes lo hicieron- . Haciendo una pausa.- era una desfachatez... un abuso... en todo el sentido de la palabra.
-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Peter.
-Pidió hablar con mi amiga a solas- hablaba Nathaly. - No se porque, pero me dio mala espina. Pero insistimos en acompañarla. La seguimos por el pasillo y...- dudando decir.- el se detuvo y comenzó...- entrecortándosele la voz. Se cubrió sus labios con las manos. Remus en ese momento le aferró acercándosele y abrazándole.
-¿por qué dijo todo aquello?- preguntó James interrumpiendo- Todo eso de...- Observando a Lily y temiendo pronunciar la palabra "sangre Sucia" comentó - impuros.... cosa que no creo...- sacudiendo su mano y con una gota en su cabeza. Lily se sonrió sutilmente ante su rostro.
-No importa.- respondió la prefecta.- En mis siete años en Hogwarts, me he visto enfrentando comentarios, discriminaciones e injusticias por parte de alumnos, mas que todo Slytherin. Aunque no falta uno que otro de otras casas...
-Lo se- dijo James atrayendo las miradas..- Pero peor éramos nosotros, que no nos desquitábamos de esos idiotas discriminadores.
Sirius sonrió sutilmente pero la situación se la encontraba bastante graciosa. Pero las circunstancias del momento, ameritaban seriedad. Pero... observó a su derecha a la joven que aun continuaba sollozando en silencio. En un momento, como ella sujetaba su brazo, lo tomó suavemente y retiró la tela de la túnica que llevaba, ahí se percató de los moretones que el forcejeó dejó en su brazo.
-Oye, James.- atrayendo la mirada de su amigo- Ven aquí y trae contigo la pomada...- su amigo hizo lo que este le solicitó y observó incrédulo los moretones en el brazo de la joven.
-No puedo creerlo.- dijo James observándole y después a Arly.- No fue un simple ataque para molestar...- Sirius asintió con la mirada: él se dio cuenta de lo mismo.
-¡¡Ese maldito!!- dijo Nathaly que atrajo las miradas de ellos.- Ah pero dejen que se lo informe a mi tío... ¡¡Lo lamentará!!
-Hay que acusarlo con Dumbledore.- dijo James.
-¡¡no!!- dijo finalmente Arly hablando y atrayendo la mirada de todos los presentes.- solo quiero dejar todo esto en el pasado...
-Pero Thompson...- dijo Sirius.
-No, dejémoslo así.- enfatizó la joven.- Es un idiota... pero...- sollozando- solo quiero olvidarlo... Olvidar todo... olvidar que todo esto pasó...
Los jóvenes se observaron unos con otros, ante tal respuesta. Usualmente ella pondría todo su empeño para vengarse de Lucius Malfoy. Estaba en su carácter ¿Acaso se estaba conformando y dejándole salir impune de todo aquello?
James hizo una señal a los demás; el primero en salir fue Peter. Después Remus tomó de la mano a Nathaly y le dio la idea de lo que James recomendaba. Este le hizo un ademán a Lily y también salió. James miró a Sirius y este se acercó a él hasta la puerta.
-Habla con ella- dijo James- Convencela de decirle a Dumbledore...
-¿Por qué tengo yo que hacerlo?-preguntó en un susurro.- ¿Por qué yo?
-Porque ella no confía en ti... exactamente por eso; valorará el consejo de tu parte, que de cualquiera de sus amigas. Incluso, de cualquiera de nosotros.
-Es la tontería mas grande que he escuchado.
-Considéralo como quieras- dijo James observándole a través de las gafas.- pero por lo que pude notar hace unos instantes, Remus, Nathaly y tu, saben algo de ella que los demás, no tenemos ni una pista. Mira lo que Malfoy dijo de ella ahí en el pasillo. Mira lo que le hizo a Lily...
Sirius exhaló profundamente y al final, asintió con el rostro, James sonrió sutilmente y le dio dos palmaditas en el hombro en señal de apoyo; Finalmente se retiró de la habitación. Sirius cerró la puerta.
Ellos bajaron a la sala común dejándole a solas con Sirius. Este en esos momentos, él le colocaba la pomada para que desaparecieran las marcas de todo aquellos moretones en su brazo. Era un silencio sepulcral el que existía en la sala común y en la habitación.
-¿por qué te atacó?- preguntó Sirius finalmente.- Hablar de ello, será mejor que ocultarlo...
-¿Acaso a ti te importa lo que me pase?-preguntó furiosa.- ¿Acaso para ganar la apuesta? Porque ya sabes que la ganaste.- observándole con frialdad y al mismo tiempo, dolor. - Ya la ganaste...
-No. No la gané... eso no vale... - Respondió el sujeto después de un par de minutos.- ¿por qué?- poniéndose de pie y llevándose las manos a los bolsillos pero observándole.- ¿Por qué dijo todas aquellas cosas?
-Tu lo sabes... tu lo sabes mas que nadie, Black. Por quien soy. Por lo que soy; lo que represento...
-¿Acaso te sientes tan inferior a los demás? ¿Es acaso eso? ¿por qué no eres quien creías ser? ¿eso valía besar a alguien tan asqueroso como Malfoy?¡¡Mira a Evans!! - Haciéndole que le observara- Ella es totalmente muggle... ¿O acaso te crees tan cobarde? Revisa tus prioridades, Thompson.
-¿Qué sabes tu?- preguntó ella- ¿Qué sabes tu de haber vivido 16 años de una misma mentira? ¿Acaso no te das cuenta que no tengo familia? Lo leíste en esa carta...¡¡No tengo a nadie!!! ¿Dónde iré cuando termine Hogwarts? Mi propia madrastra no quiere saber de mi... ella no creía que no era hija de mi padre. Ahora que sabe que no tengo ningún nexo sanguíneo con él... -haciendo una pausa para agarrar el aliento gritó a todo pulmón- ¡Y lo de Malfoy fue solo un estúpido y gigantesco error!!!
En ese momento que el silencio reinó, tocaron a la puerta. Sirius fue y abriéndole descubrió la cara de uno de los chicos de la recamara contigua a la de ellos. Con ojos soñolientos y pelo revuelto, preguntó- ¿Es acaso una chica quien grita?
-No.- dijo Sirius sin dejar ver al interior de la recamara.- Es Peter.. tuvo una pesadilla en donde las chicas de Hufflepuff lo tomaban como Quaffle.- Sonriéndole.- Ese idiota... buenas noches.- cerrándole la puerta en su cara.
Volvió su mirada a la joven en su lecho. Caminó hasta encontrarse frente a frente a ella y dijo- ¿Acaso crees que todas las familias son perfectas? Porque tengo para informarte que no lo son... Para mis padres soy la oveja negra...- Aquí Arly le observó- "La gran decepción de la honorable casa de los Blacks"- imitando la voz de una mujer, la de su madre, eso creía Arly. -Mi hermano, Frank, es el estudiante perfecto, serio de buenas costumbres y respetuoso y además de estudioso que sin duda, será estudiante meritorio y todo lo demás, además de que yo, apenas pasaré el séptimo año... Mira a James: no tiene padres. Remus... bueno, Remus tiene una serie de problemas, que el tiempo no podrá arreglar o tal vez si, - siendo observada por la joven.- Pero no lo ves besando a Slytherin, a una Malfoy si, pero no a Slytherin.- Haciendo sonreír por un instante a la joven- Mira a Evans: Es la única hechicera en su familia ¿Acaso sabes lo difícil que es eso? Y ¿Peter? Bueno, algunas veces Peter siente que no encaja en su familia (no que lo culpo porque, Peter es Peter) - haciendo una mueca. La chica sonrió- ¿Entiendes? Mirame a mi... problemas con mi familia, con los profesores, los estudios que no tomo en serio. Siempre con las bromas que mi madre no aprueba. Incluso dice que entraré por negocios ilegales a Azkaban- haciendo una negativa con su cabeza ante la poca fe de su madre.- Tuve que escuchar ese discurso nuevamente.. ¡¡y delante de Lily y Jia quien por cierto comentó que "Eligió al mas inteligente de la familia"!!
-Pero por estúpido no es...- comentó Arly observándole y un poco calmada. En ese momento, Black sentía que la idea de James, no era tan loca como él pensaba. -Idiota y mujeriego puede ser, pero no por estupidez...
-La vida es muy corta, Arly.- observándole. Fuera de broma y fuera de hacerle crecer canas verdes, era la primera vez que le llamaba por el nombre y no por apellido. De ahí sentándose del otro lado de la cama, agregó- Demasiado corta... cuando los padres de James fallecieron, me di cuenta que, de un momento a otro, me tocaría lo mismo.. .morir...
-¿Morir? - sorprendiéndose - ¿Por qué crees que morirás?- él se sorprendió ante la atención que había conseguido de la joven. Él le observaba de reojo.
-Todos nos arriesgamos a morir. Mira a James; está destinado a vengar a sus padres una vez salga de Hogwarts. Piensa ingresar a los Aurores. Como una vez lo fueron sus padres. Hará a muchas personas tristes; a mi incluido. Es por eso que, he decidido ingresar también...
-¿Pero para ser auror, no hay que tener una gran disciplina? Porque tu no la tienes...
-La vida es demasiado corta. Prefiero morir defendiendo un ideal, que morir solo por casualidad o vejez que sin honor o gloria. James es mi héroe. Sus padres, fueron como mis segundos padres y los quería tanto...- haciendo una pausa.- y seguiré a James hasta el final...
-Tu tienes una idea de lo que quieres hacer; todo el mundo tiene una. Yo sin embargo, no tengo nada que seguir. Ningún ideal...
-¿Ah no? Y que tal esa idea de la taberna ¿o acaso era una fantasía tuya? Recuerdo que me dijiste que tenías suficiente dinero para ello. -el ambiente estaba mas relajado.
-Eso era en un principio... antes de saber que mi padre ya no estaba en mi casa. Ahora, escuchándote a ti, no se si es lo mejor...
-Cada uno tiene que seguir un destino y cada quien es un héroe a su manera. Tu serás la héroe si acusas a Malfoy de lo que quería hacerte esta noche...
-Mira: el asunto con Malfoy- haciendo una pausa para tratar de mantener la compostura.- Es cierto lo que dice. Soy una cualquiera. Tal vez si le hice creer lo que no era en Navidad.
-¿Te sentías atraída por él? - viéndole sollozar- ¿No?
Asintió con el rostro.- Se comportó de una manera tan linda durante las fiestas. La pasé bien a su lado aquella noche. - brillándole los ojos ante los recuerdos y luego sacudió su cabeza para despertar.- Era como si no fuera él... creo que eso me hizo pensar que era distinto, a lo que ustedes decían, o el actuaba con los demás de Slytherin para hacer creer algo que no es... no lo se.- pausando- Pero cuando vine a ver y se veía tan atractivo y creí que se sentía atraído por mi...- no observándole sonrió sutilmente.- Me pasó la mano por la mejilla y próximo, se inclinaba besándome... después, no se cuanto tiempo pasó, llegaron Remus y Nathaly...
-Gracias a los cielos por ello.- dijo Sirius. Ella lo observó unos instantes. Y sonrió ante el gesto.
-Si. Traté de evadirlo en todo este tiempo, pero él insistía en hablar conmigo.. En realidad, me sentía tan mal por ello... es decir es guapo... pero, no me inclino a besar a chicos guapos... quería ver lo que se sentía... sin compromiso, no tener un amor definido... llevar una vida... de ... una vida...
-¿De aventuras y romances indefinidos en donde nadie sabe quien eres en realidad? - sonriéndole.- Niña tonta... Tienes primero, que nunca poner tus sentimientos de por medio y decirle de un primer instante que no fue nada. - de la nada Arly se percató que el sujeto estaba mas cerca de ella , que la ultima vez que se dio cuenta. Estaba de piernas cruzadas (como si meditara) delante de ella y le sonreía sutilmente.- yo lo hago. Nunca le digo que tanto significa una chica para mi. Hasta ahora, tampoco digo que quiero algo estable... Tu por el otro lado, trataste de alejarte de Malfoy sin una explicación... pero esta noche, pasó algo ¿No?
-así es- respondió ella sorprendida.- me resigné y le quería contar la verdad. Cuando me vio, trató de besarme y ...
----------- Flash back -----------
-Llegas tarde...- dijo Arly cruzada de brazos. Detrás de una columna, se encontraban Nathaly y Lily pendientes a cualquier problema, salir en su defensa.
-Lo se querida- trató de besarla pero ella volteó su rostro- ¿Qué te pasa?
-Tenemos que hablar- dijo ella seriamente y observándole a través de las gafas.- lo de esa noche, fue un gran error... no debió pasar. He venido porque insististe pero, era también para decirte que olvides todo aquello.
-Vamos Arly- dijo tomando su mejilla con su mano.- No puedes decir que algo no sentiste esa noche...
-Lucius: Estás con Narcisa... ¿No? Es tu novia... ¿qué le dirás? Además, no puedo involucrarme contigo...- sacando su rostro de su alcance.
-¿De que hablas?- preguntó Sonriendo. -a mi me gustas, y mucho. No desde esa noche. Además, eres lista y hábil, muy precoz además de pasional... Narcisa es muy frívola y no piensa por si misma...
-Pensé que eso era lo que te gustaba de ella...- dijo mirándole- que es una cabeza hueca...
-En realidad su físico es lo que me atrae...pero a ella le atrae el poder... me atraía... - dijo Malfoy tratando de abrazarla.- tu, eres perfecta...
-¿Perfecta? ¿Perfecta como?- preguntaba ella.
-Pues es sencillo: eres bruja pura, tienes belleza, cosa que no todos se percatan pero yo si, además de inteligente... ¿te imaginas como sería un hijo nuestro? Porque yo si...
-¡¡Alto!!- dijo Arly separándose-- ¿Acaso te has vuelto loco? - el se cruzó de brazos- ¿Acabas de decir hijos? Yo no me casaré contigo.- haciendo una pausa. Él enfatizó su mirada platina.- ¿Acaso perdiste el juicio? Yo no me casaría contigo nunca...
-¿Qué? ¿Acaso esperas a un idiota de Gryffindor? Déjame adivinar...
-¡¡No espero a nadie!! Solo vine a decirte, que te olvides de mi.. es lo mejor...- haciendo una pausa.- no sabes quien soy... no sabes de donde soy...
-Me atraes mucho- dijo Observándole.- Déjame demostrarte cuanto.- Arrinconándola entre una columna la pared y sus brazos. Comenzó a besarle a lo que ella se negaba.
-¡¡Déjame ir Malfoy!!- comenzaba a desesperarse.- Soy impura... soy de padres muggles.- para que se detuviera, cosa que logró. Él le observaba sorprendido, pero no dejándole ir.
-¿Tu que?- preguntaba no evitando reír incrédulo.
-Lo que escuchaste- dijo seriamente.- No soy Thompson. No soy hija de mi padre; soy adoptada, hija de una muggle y un brujo- Viéndole la mirada incrédulo- ¿Aun crees conociéndote yo que eres tan exigente como tu familia con lo de sangre pura, que soy perfecta? No lo soy...
En ese momento Crabble y Goyle que salieron de una esquina donde se encontraban en la oscuridad, observaban incrédulo a Malfoy que había quedado estático observando a Arly - ¿Qué hacen ellos aquí?- pero no le llegaron a responder. Un enojado Malfoy abofeteó su rostro, haciendo que las gafas saltasen de su rostro y cayeran a un lado del pasillo.
Aferrándole violentamente en los brazos dijo. - Eres una mentirosa... bruja mentirosa e impura... tan sangre sucia como tus amigas...- su ira comenzaba a surgir al exterior, comenzando a maltratarla.
-¡¡NO!!- gritaba Arly- ¡¡Suéltame!!- comenzando a sollozar, ante el agarre del joven.- ¡¡Suéltame!! - gritando.
Ante ese grito de auxilio, salieron sus amigas a defenderlas, gritándoles a Malfoy, Crabble y Goyle.
------------- Fin del flash back ------------
De un momento a otro, sollozaba nuevamente al revivir esos recuerdos. Pero tenía a alguien escuchándole quien le abrazaba sutilmente y ella apoyó su cabeza en el hombro que le ofreció el joven.
-Eres muy valiente al enfrentar a alguien como Malfoy de esa manera...
-Idiota en primer lugar, por haber hecho eso... no se en que pensaba...
-No se tampoco... pero tenemos algo en común.
-¿Qué cosa?
-heriste el orgullo Malfoy ... - sonriéndole.- Eso hiciste. Le diste en su talón de Aquiles...
- No comprendo...
-¿NO?- haciendo una pausa.- Le hiciste sentirse atraído por una sangre impura. Eso nadie lo había hecho. A él no le conviene que lo de anoche se de a conocer. Y puedo asegurarte que mañana estará con Narcisa y pretendiendo olvidar todo eso...
-No puedo creerlo- dijo Arly sonriendo- ¿Sabes acaso lo que acaba de pasar?
-¿Qué cosa?- preguntó él.
-Por primera vez, estamos de acuerdo en algo. Estás de acuerdo conmigo. Incluso te sorprende el hecho de que, Malfoy esté arrepentido de todo aquello.
-Por propia experiencia se decirte que, las chicas hijas de muggles son mas atractivas que las brujas...
Ella sonrió y él también. No dijeron mas nada...
Parecía por un momento, un cese al fuego entre ambos bandos. Pero ¿cuánto duraría?
------------------ Continuará....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Comentarios de la autora...
