"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

** Basado este y el capitulo siguiente, en la idea base de Naiko Li. En realidad, hasta creo que ella lo escribió en su gran parte n____n.-

Capitulo 13.: "La Autoridad Malfoy".

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Lo que Black... no, Sirius dijo, de que Malfoy haría que nada pasó aquella noche, se volvió realidad. Al otro día estaba sentado en todas las clases con Narcisa. Se comportaba como su devoto cachorro. ¿Cómo lo supe? Nathaly me lo informó. No fui a clases esa mañana. Aun no me sentía en condiciones de ver cara a cara a ese estúpido y mas aun, cuando tenemos clases en común con Slytherin. Tampoco no fui a desayunar. Me levanté muy tarde aquel día. Incluso, no se como llegué a mi alcoba. Cuando recobré el conocimiento, recordaba que Sirius y yo hablábamos mientras él me atendía mis brazos. Creo que me quedé dormida. ¿pero como llegué a tener la ropa de dormir? Me miré en el espejo y levanté las mangas de mi ropa de dormir. Físicamente, ya no tenía marcas Era las pomadas que usaron en mi el día anterior., pero no era lo mismo interiormente. Probablemente, lo mismo había pasado con Lily y Nathaly."

"Cuando me dirigía al baño para darme un baño, abriendo la puerta encontré en el suelo una manzana y una pera. Las tomé sonriendo. Vi la hora. Era pasada el medio día. De seguro, todos estaban almorzando. No quería almorzar. Aun no tenía fuerzas para enfrentarlo a él. A todos."

A media tarde mientras me encontraba delante del escritorio escribiendo una carta, mis amigas llegaron. Vaya estruendo que ocasionaron al ingresar. Jia venía con ellas. Nathaly llevaba unos guantes delgados pero de piel cubriendo sus manos (tal vez aun llevaba los vendajes puestos), Lily y su rostro se veían bien.

-hasta que por fin te vemos..-me vieron y se acercaban sonriendo.- Pensábamos que Black te había hechizado para que durmieras...-comentó Nathaly.

-o como decían Potter y Black: la bella durmiente"- comentó Jia muy sonriente.

"Parecía que algo pasaba con mi rostro. Comenzaron a reírse ante mi reacción : creo que me sonrojé. A diferencia de mis amigas no me consideraba tan bonita. Parecía que les ocasionaba gracia todo lo que Black y Potter decían de mi."

-¿No recuerdas nada, cierto?- preguntó Jia sonriéndome. Yo me negué con mi rostro.

-Ah pues bien, Black nos ayudó a traerte aquí. Antes que otro estudiante (o chico), fuese a investigar a su habitación. Ya estaba yo aquí cuando te trajo en sus brazos.- comentó Nathaly y sonriendo dijo- Vaya que causaste una impresión en nuestro amigo: Es la primera vez que se queda charlando con una chica... Parece que lo disfrutó...

-¡no digas tonterías!- dijo abochornada.- Solo no se, creo que, me quedé dormida... es todo...

-Si, bueno, como sea- dijo Jia sonriéndoles.- El próximo domingo es salida Hogmeagde... ¿Saldrán, no?

-Supongo que si- dijo Nathaly.

-Claro - dijo Lily.- iré a la librería del pueblo por unos libros acerca de las tradiciones Runas...

-¿Estudias eso ahora?- preguntó Nathaly observándole sorprendida.

-Lily: si sigues comprando libros, solo el tren se irá este año de Hogwarts con varios vagones llenos de ellos- comentó Jia, señalando un extremo de la habitación- Ahí estaban apilados, libros y mas libros...- lo que debes hacer, es decirle a Potter que pase el día contigo...

-¿Potter?- preguntó Nathaly viendo a Lily sonreír sutilmente - por lo que parece la idea no es tan mala ¿Eh?- sonriéndole.

-Bueno, es que...- dudando decir además de un halo rosa en su rostro.- Es que somos amigos...

-¿Amigos?- preguntaba Nathaly sonriendo.- ¿estás seguro de ello?

-por ahora.- sonrió Jia.- La verdad es que, ambos se la pasaron muy bien en casa de los Blacks. - dijo Jia.- Aunque no se porque pero Potter no se habla con Andrews...- viendo la expresión de Lily cambiar, pero solo por unos instantes.

-Ya no hablemos de eso.- dijo Lily tratando de cambiar el tema- ¿Entonces vamos todas?

-No lo creo- dije sonriéndoles. Ellas se extrañaron. Usualmente, sería la primera en acceder.

-Vamos Arly.- dijo Nathaly sonriéndome.- Te divertirás... y te hará bien salir de aquí... ¿Acaso tampoco asistirás a ninguna de las clases?

-No lo se...- dijo Arly.

-Faltará poco antes de que MacGonagall se entere y venga por ti... o cualquier profesor pregunte... mira que te perdiste de Astronomía e incluso, creo que se percató de ello.- comentó Lily.-además de Pociones, Adivinación, Artes oscuras ....

"no respondí. No quería responderle. En ese momento, tocaron a la puerta. Cuando Lily fue a abrir era una de la chicas que estudiaban con nosotras."

-disculpen: Evans.. tienes un mensaje. - extendiéndole una nota.- Es de Potter y espera respuesta...- quedándose de pie y en la puerta. Por su rostro, se notaba que era una de las admiradoras de los Merodeadores. Observaba a Lily como si quisiera descuartizarla.

Lily la abrió y dijo- vaya, vaya...- sonriendo y mirando a Arly.- es de los chicos... preguntan si bajarás a cenar...- mirando a Arly- por lo que parece, se preocupan por ti...

"Miré a mis amigas unos instantes y noté que las estaba preocupando demasiado. No podía hacer eso; Sus vidas eran bastante complicadas y yo lo estaba haciendo peor. Finalmente asentí con mi rostro a lo cual ellas sonrieron."

"pero la verdad era que, me sentía tan mal. No era por Malfoy. Era por algo mas. Era por mi padre."

"porque no importaba lo que otros dijeran o él me contó: Me cuidó y me amó como una hija. Era en todos modos mi padre."

"Media hora después, descendíamos las escaleras para irnos a cenar. Ahí estaban. Parecían conversar entre ellos: Estaban Frank, Sirius, James y Remus. Al vernos, sonrieron complacidos. Parecía después de todo, una tregua era vista en nuestra guerra. No pude evitar sonreírle sutilmente a lo que él me respondió."

"Porque créanlo o no, era un amigo cuando lo necesitaba. Ahora me sorprendo hasta yo misma."

"Entramos todos juntos al gran salón. Íbamos cada quien con alguien: James y Lily iban juntos, Remus con Nathaly del brazo, Jia y Frank iban demasiado acaramelados. Calmadamente íbamos Sirius y yo, independientes de cualquier demostración publica de nuestra ¿Relación? Mas bien, parecíamos amigos, nada mas. Peter esperaba en la mesa, hablando con otra chica".

"Muchas miradas estaban sobre nosotros, en especial nosotras durante la cena, las cuales traté de ignorar. Pero estaba nerviosa, lo notaba. No me gustaban aquellas miradas que por alguna extraña razón, mi imaginación me decían que eran juzgadoras, de una mentira, un secreto, un engaño y una traición. Creí no poder soportarla mucho."

-si no te tranquilizas, les darás a todos una razón por la cual mirarte aun mas...- "Dijo la voz de Black cerca de mi oído. Ahí fue cuando me percaté que estábamos sentados juntos. En ese momento le observé y él acomodó mis gafas en su sitio. Pasé tanto tiempo cabizbaja en la hora de la cena que se me resbalaban de su sitio. Le sonreí sutilmente. Pero no tenía apetito; apenas cené. "

"Muchas de las chicas nos observaban. Vi otras que, lloraban y hasta miradas de odio reservadas solo para nosotras. Que equivocadas estaban. Pues... solo Nathaly y Jia tienen de que estar celosas o tristes.- Observando a mi amiga.- Si. Es cierto.- viéndole conversar sospechosamente y por lo bajito con el sujeto que le observaba con atención. - es sorprendente que sea...- Mirando atrás de mi, en especifico a la mesa de Slytherin.- Malfoy... "

"En un momento los chicos se separaron de nosotras. Incluso, Lily, Jia, Frank y Nathaly iban con ellos. Peter llamó unos instantes a Sirius y este me observó. Le sonreí para decirle "está bien" y él se adelantó hasta llegar a él. Yo caminaba tranquilamente mientras los alumnos pasaban a nuestro alrededor."

"había cambiado. Me daba cuenta. La felicidad tal vez no volvería a mi vida. No mientras tanto, cuando mucho. Me resignaba a ello y trataba de aparentar ser feliz. Por mis amigos, por todos."

-Oye Thompson-escuché que venía de detrás de mi. Ahí venía con toda su vena de gloria aquella figura de cabellos rubios en bucles y su uniforme perteneciente el escudo a Slytherin.- me contaron que eres como Evans... - sonriendo. Detrás de ella venían otras chicas mas de Slytherin.- Lucius dice que eres sangre sucia.. ¿Es eso cierto?

"No le quería responder y tomaba el otro camino, pero ella se interpuso. Cuando me percaté, me di cuenta que mis amigos, se habían adelantado. Probablemente pensando que iba cerca de ellos".

-¿Acaso no me responderás? - "yo le observaba como un bicho raro en mi zapato, lo que parecía. Pues con la cara de asco que vivía todo el tiempo sobre la joven, a veces me preguntaba si era su rostro habitual."

No quería responder. En realidad, observaba a aquella joven con repudio. No era para menos. Las demás observaban atentas a lo que Narcisa hacía. A lo que decía.

-¿Crees que no estoy enterada de las andadas tuyas con Lucius en Navidad?- Arly la observó sorprendida.- Acercándose a alguien como Lucius que es sangre pura... _ riendo estruendosamente.- que ilusa eres...

-No me acerco a Lucius... es distinta la cosa...- dijo sonriendo confiada.

-Cállate - dijo Narcisa molesta - o no sabes lo que te puede pasar... -Alzando su mano. Suponía que ante aquel comentario, quisiera abofetearle.

-Thompson.- se escuchó provenir de atrás de ellas. Aquellas chicas se frisaron ante la presencia del profesor de astronomía. Miraron al profesor acercarse a ellas.

-hablaremos en otro momento.-yéndose por el otro lado.

-¿Estás bien?- observándome el rostro prácticamente blanco ante lo que dijeron, claro que el profesor no sabía. Pero noté, por un instante, que algo no estaba bien. Dijo.-ven, te acompaño hasta tu sala común...- caminando a mi lado.

"Iba cabizbaja, con mi mirada solo en mis pasos y mis manos juntas en mi frente. No se si me observaba. No se en realidad, si sabía el camino a la sala común. Íbamos en silencio. En ocasiones anteriores, celebraba la oportunidad de estar a solas con mi profesor. Pero este no era el caso, tampoco las circunstancias. Sin darme cuenta, llegamos al retrato de entrada."

-¿Tienes acaso problemas?- preguntó al llegar. Se notaba preocupado.- ¿Te pasa algo?- ella negó con el rostro.

-No, estoy bien-.- mintió la joven.

-No lo parece.- dijo El sujeto observándole.- pareces mas bien, preocupada...

-no...- dijo fingiendo una sonrisa.- solo estoy cansada...

él lo notó diciendo.- Mientes...- la sorpresa de la joven era notorio.

-¿Disculpe profesor?

-llevo años dándote clases Arly... -llamándole como era conocida entre sus amigas. - Es la primera vez que te veo deprimida, triste o nerviosa...- señalándole sus manos.- ¿Algo que te pueda ayudar?

-No lo creo profesor.- dijo la joven sonriéndole.- nada que pueda hacer... - sacudiendo su rostro.- Pero gracias...

él se quedó observándole unos instantes. Parecía preocuparse por ella. Demasiado. La intensa mirada que el sujeto le dirigía, preocupaba a la joven.

-Si necesitas hablar considérame un amigo... un familiar... alguien de tu hogar para desahogarte... ¿De acuerdo?

Ella sonrió sarcásticamente y aquel comentario le molestó a lo que ella respondió- ¿Familia? Con todo respeto profesor, pero eso es lo ultimo que tengo... no tengo familia... no tengo a nadie...

"Por unos instantes me observó con melancolía. Me molestó la mirada que él me daba. Finalmente respondió"- no estás sola Arly...-" colocando su mano sobre mi hombro. Me le quedé mirando al igual que él devolvía mi mirada"

-Arly .- dijo Sirius saliendo por el retrato. Le observé un momento y se notaba preocupado, rostro que desapareció cuando me vio con el profesor. Pero de ahí se notó molesto.- ¿Profesor? - alejándome de él y tomándome de los hombros- No sabía que hablaba con ella...

-En realidad, le escoltaba hasta aquí...- dijo sonriéndole- Black...

-Pues gracias- dijo empujando a la joven al retrato.- Buenas noches.- entrando detrás de Arly y dejando al sujeto de pie en el exterior del retrato.

"Esa noche, pensaba en lo dicho por el profesor Roberts. Era demasiado extraño; casi como si él supiera por lo que estaba pasando. Por todo lo que ocurría en mi vida. Pero ¿Acaso era posible?"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Una tregua parecía venir en nuestro camino. Así era. Pero por alguna extraña razón y a pesar de todo lo ocurrido, no era feliz. Era notorio. Así como el invierno persistía en quedarse enfrascado en los jardines nevados y friolentos y sobre nuestro congelado lago, la calidez que mis amigos trataban de mostrarme era en vano. No podía dejar ir todo lo que me había ocurrido. Como mi vida en pocos meses dio un sorprendente giro de 360 grados. Pero, para mi, era una bendición contar con el apoyo de Nathaly, la sencillez y simpatía de Lily, la candidez de Jia. Ellas trataron a su manera de hacerme olvidar aquel terrible episodio con Lucius."

"Sirius e incluso Peter, trataban de alegrarme. James y Lily insistían en llevarme y sacarme a pasear por los alrededores del castillo. Yo me negaba. Una tarde que Remus, Sirius, Peter y yo andábamos por los pasillos conversando, llegó Nathaly corriendo como alma que lleva al Diablo por nuestro camino. Nos quedamos observándole sin siquiera detenerse para conversar... llevaba algo entre las manos. Pronto vimos a Lily corriendo y gritando ni siquiera deteniéndose a saludar. Mas atrás venía James con las manos en los bolsillos y con su bufanda y abrigo. Estaba algo sonrojado pero inmediatamente se lo achacó al frío que hacía afuera. Ahora que lo pienso... Lily estaba sonrojada al pasar de nuestro lado."

"Ese domingo, salimos a Hogsmeagde. Lo admito me divertí. Nathaly andaba de arriba abajo con una cámara fotográfica. No me pregunto de donde la sacó. Para sorpresa de todos, comenzaba a surgir la primavera. Tomaba foto de todos y todos.. Aunque recuerdo una discusión sentados en las tres escobas en donde Sirius, Remus y ella discutían por lo bajito mientras Peter, Lily y James trataban de subirme los ánimos. Aun continuaba deprimida."

"pero mas que todo, estaba preocupada por mi padre"

"Esa tarde nos quedamos en las tres escobas. Pronto y sin darnos cuenta, se fue vaciando el establecimiento y el frío se apoderó del lugar. cuando vinimos a darnos cuenta, ya era la hora de la cena."

-Debemos irnos- dijo Remus tomando la mano de Nathaly y levantándose con ella..- si nos apuramos, llegaremos justo para la cena...

-Que frío hace- dijo Lily. Pronto los brazos del buscador de Gryffindor estaban sobre sus hombros. Si las fanáticas de los Merodeadores hubiesen visto esto, le lanzarían maldiciones a mi amiga.

"En ese momento, una bufanda era colocada sobre mi cuello. Miré a mi compañero quien me la terminaba de colocar. Era Sirius."

-la que debe de tener frío es Malfoy- dijo Peter- ¿Quién anda con faldas en invierno?- preguntó señalando las perfectas piernas de mi amiga. Ella en ese momento se sonrojó y se colocaba un abrigo largo, la túnica de Hogwarts y sus guantes.

-Peter ¿Qué haces viendo lo que no te pertenece?- preguntó Sirius sonriendo. Cuando los chicos pagaron la cuenta y salimos, la nieve aumentaba. Hacía mucho viento y era difícil avanzar.

-Si continuamos así, me congelaré.- dijo Nathaly. Remus le abrazaba a la vez que avanzábamos.

-No llegaremos al castillo con este clima...- dijo Sirius gritando sobre el ruido del viento soplando.- James: tenemos que hacer algo...

-¿Qué recomiendas?- preguntó James. Ahí me di cuenta. Sus lentes y los míos se congelaban.

Sirius secreteó algo en el oído de James a lo que este se sorprendió. Negaba con su rostro y Sirius insistía. Remus los observaba. James, parecía que al final se daba por vencido.

Pronto éramos guiadas por las calles llena de nieve y en medio de esa tormenta. Cuando menos lo pensaba (pues mis lentes empañados y congelados, no veía muy lejos) ingresábamos a un sitio oscuro y parecía viejo.

-No se quiten los abrigos. - dijo Remus especialmente observando a Nathaly.- aquí no hay tanta calefacción pero es menos frío que afuera...- pronto estábamos delante de una chimenea la cual Remus encendía.

El lugar era un desastre. Total alboroto, suciedad y polvo. Veía unos muebles apiñados enfrente de la chimenea y varios sofás destartalados. Nathaly se acercó al sofá mas cercando a la chimenea y se sentó a calentarse un poco. Pronto, todos la imitamos.

-¿crees que nadie nos vio ingresar aquí?- preguntaba James observando incrédulo por las ventanas tapiadas con madera.

-¿Qué es este lugar?- preguntó Nathaly.

-Bueno, considerando que si no llegábamos pronto nos congelaríamos... la casa de los Gritos...

-¿la queeeeeeeeeeeeee????- gritó Lily sorprendida y asustándonos a todos- ¿No que este lugar le pasa algo raro???.- temblando por un instante. Pronto paso a estar rodeada por los brazos de James.

-¡¡Ay Cállate!!- gritó Sirius- Despiertas hasta a los muertos con tus gritos, Mujer...- con mala cara.

-Esto es malo... muy, muy malo- viéndole ponerse de pie nerviosa.- ¿Saben cuantas reglas rompemos??? ¿Además que hacemos aquí?

-Esperaremos que la tormenta pase..- dijo Remus haciendo aparecer emparedados y cerveza de mantequilla.- Después, regresaremos al colegio...

-¿Cómo lo haremos?- preguntó Lily cruzada de brazos.- las puertas, deben estar cerradas....

-Esperemos a que pase la tormenta... - dijo Sirius mirando al fuego. - de ahí veremos...

-Veré si hay algo de comer- dijo Remus caminando a otra de las habitaciones.

-¿Algo de comer?.- preguntó Arly observándole dirigirse a otra de las habitaciones. De ahí observó a Sirius con una mirada algo confundida y al mismo tiempo, como si descubriera algo.- Vuelvo ahora.- dijo poniéndose de pie y saliendo detrás de Remus.

Pronto y en el pasillo escuchaba unos sonidos provenientes de otras de las habitaciones. y avanzando en la oscuridad escuchó unos pasos que venían detrás.

-¿Estás bien?- preguntó el joven Black acercándose.

-¿Crees que no me doy cuenta?- dijo volteándose y mirándole a través de las gafas.

En ese momento, Remus sale de otra de las habitaciones con bebidas embotelladas, paquetes de dulces , ranas de chocolate y caramelos de Honey Dukes.- Encontré algo...- viéndole ingresar al salón donde se encontraban los demás.

Arly observaba a Sirius como si esperara una explicación a lo que él dijo- ¿Qué?- molestándose ante la inquisidora mirada de su amiga.

-¿Ustedes conocían este lugar por dentro, no?- viéndole esquivar su mirada y ponerse nervioso. Ella sonrió súbitamente y agregó- han estado aquí antes... por eso lo conocen... por eso saben donde estaba y porque estaba esta comida...

Sirius la miró y bajando el tono de voz dijo- Si. Conocemos la Casa de los Gritos. Parte de la leyenda, la hemos creado nosotros... claro, con ayuda...- apuntándole con un dedo.- Pero tienes que jurar no decírselo a nadie...

-¿por qué no?

-Porque es complicado...

-No confías en nosotras; o en mi, en todo caso...

-Deja de quejarte Arly... mucho te he dicho. Agradécenos que tu amiga no se morirá de hipotermia... ¿A quien se le ocurre andar en faldas en este clima?

-No te quejes... te quejas porque no puede gustarte Nathaly porque a Remus le gusta-comentó ella de la manera mas coqueta y con una sonrisa en sus labios.

-Vaya, vaya...

-¿Qué pasa?- viéndole colocarse tal y cual coqueteaba en los Pasillos de Hogwarts con cualquier chica.

-¿Quién lo creería? - señalando su rostro- Estás sonriendo... te ves mejor cuando sonríes que estando triste...

Empujándolo a un lado a la vez que le decía - ¡¡Idiota!!-mientras él se conformaba sonriéndole de la manera mas descarada.

-¿Dónde estaban ustedes?- preguntó Nathaly sonriendo al ver a su amiga entrar. Todos los demás comían de lo traído por Remus.

Sentándose en los únicos sitios disponibles Arly comentó- hablábamos...

Remus observaba sospechosamente a Sirius a lo que este dijo- ¿Qué??'- abriendo un paquete de Grajeas.

-¿Sabes hablar con chicas? Pensaba que solo, sabías besarlas...

Tanto Sirius como Arly se sonrojaron a la vez que los otros se reían.

"nos quedamos conversando, jugando a confesiones y recordando todo lo
ocurrido en los años de Hogwarts, hasta que el sueño nos venció. Aun
no terminaba de nevar. La ultima vez que revisé mi reloj eran pasada la
una de la madrugada. Todo se volvió muy oscuro después de ello"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

James se despertó en un momento donde compartía la alfombra desvencijada que había allí con Peter, Remus y Sirius. Observó arriba y observó por unos instantes una pelirroja que dormía apaciblemente. Se le quedó viendo embobado por un largo rato.

-Deja de verla James- dije despertándome a lo que el joven se sonrojó.- Vas a despertarla solo de mirarla...

-Graciosa Thompson.- dijo James. - supongo que te sientes en mejor humor...

"me senté a su lado en el suelo. Aun llevábamos nuestros abrigos. Le miré sonriéndole y dije"- gracias a ustedes y aunque no lo creas, gracias a Sirius...

-¿Sirius eh?-. preguntó sonriéndome y agregó- Me siento bien sabiendo que por lo menos de las estúpidas ideas que ambos tienen como la apuesta, han salido lo mejor.. esta tregua...

-¿Estás contento, no?

-No se de que hablas.- yo me reía.

-Vamos James- dije sonriéndome- Es por Lily...- bajando el tono de mi voz.- ¿te gusta, no? A mi puedes decírmelo...- pero no tuvo que decírmelo con palabras. Su rostro se volvió como el de una manzana.

-¡¡hasta que por fin!!- dije sonriéndome.- ¿Así que... cuando te decidirás?

-¿A que?

-A que sea tu novia...

-¡¡no le pediré tal cosa!!- dijo rojo.

-¿por qué no?- pregunté extrañada.

-Vamos Arly, tu sabes mas que nadie lo que conlleva mi apellido... mi vida, mi legado... mira a tu padre... - viéndome entristecerme.- No podría... no me lo permitiría...

-Ella se preocupa por ti... aunque no lo admita... aunque discuta contigo... aunque quiera matarte...- aclarando y recordando todas las discusiones acaloradas entre ambos; incluso una gota salió en mi cuello ¡¡Santo cielo: cuanto peleaban esos dos!!. -lo hace...

-Bueno...- dijo encogiéndose de hombros- me va mejor.. ahora...- Poniéndose aun mas rojo.

-¿Algo ha pasado? ¿James?- viéndole sonreírse ante los recuerdos.- ¿Qué ha pasado??- creo que pasaron un par de segundos cuando nuestra charla despertó a alguien mas.

-¡¡¡Por todos los Cielos!!!- gritó despertando y espantando a los otros que dormitaban en la sala y atrayendo nuestras miradas.- ¡¡James!!- era Sirius.

-¿Qué pasa???- mirándole a la vez que se colocaba sus gafas. Lo miraba observar su reloj. Ahí fue cuando él miró el suyo- ¿Las seis de la mañana???- gritó a la vez que se ponía de pie.

-¿qué pasa?- preguntaba Lily mirándoles a la vez que se frotaba los ojos.- ¿qué ocurre?

-Sirius, Cornamenta... ¿que pasa?- preguntaba Peter a su vez.

-Son las seis de la mañana...- dijo ayudándome a poner de pie a la vez que se colocaba el abrigo de Hogwarts y ajustaba la bufanda que me había prestado el día anterior.

-Tenemos que irnos...- dijo Peter saliendo al pasillo pero no dirigiéndose a la puerta.

-¿Adonde va?- preguntó Nathaly observándole y después viendo que Remus le indicaba que avanzara por donde Peter le decía.

-la mejor forma de llegar a Hogwarts sin ser detectados...-dijo James avanzando. Sirius vi que a la vez que me llevaba iba de ultimo.

"En lo que menos creíamos estábamos delante de unos escalones que parecían conducir al sótano de la casa. Noté que estaba oscuro a lo que James al vernos tan extrañadas por la inusual idea, decidió tratar de explicarnos"

-Es un camino por debajo de la tierra que conduce a Hogwarts...- ayudándonos a descender a la vez que nos daba la mano. Pronto Remus, él y Sirius cerraban la puerta.

-Solo sigan a Peter- dijo Remus encendiendo la varita. Me di cuenta, que Peter, llevaba la suya encendida.

-Que interesante- decía Nathaly maravillada. Increíble: cualquier otra chica estaría aterrorizada dentro de un túnel que no parecía tener fin y tan oscuro y húmedo. Ella se lo encontraba fascinante. Claro, iba de la mano de uno de los ex solteros mas codiciados de todo el colegio. - Es fascinante...

-Que bien- dije comenzando a estornudar.- ¿Cuánto falta?

-Poco - dijo Sirius secamente. Iba algo diría yo ¿Preocupado? No miré atrás para confirmarlo.

Lily iba delante detrás de peter. Yo los seguía. James y Sirius venían a lo ultimo y Remus y Nathaly detrás de mi.

"Cuando menos lo pensábamos y ascendiendo un poco estábamos en un sitio húmedo y resbaloso. Sentía como el frío del invierno comenzaba a chocar con mi rostro. Era cierto,.pronto estaríamos afuera. Cuando nos dimos cuenta, estábamos saliendo de las raíces del Sauce boxeador."

-Interesante pasadizo.- dije mirando a mi alrededor. Aun el sol no salía. Pronto y con ayuda de los chicos, nos dirigíamos a gran velocidad al interior del castillo.

-Ahora lo que tenemos que hacer es tratar de llegar a la torre sin hacer ruido y antes de que alguien se de cuenta...- cuando menos lo pensé una mano estaba entrelazada con la mía a la vez que nos guiaban por los pasillos.

No era la única. Lily y James llevaban las suyas entrelazadas y Remus y Nathaly no se soltaban. Lo admitía: se sentía bien.

-por el momento...- dijo James quedándose congelado a su paso. Ahí estaba como si los hubiesen mandado a buscar. Lily se cubrió la boca con sus manos y vi como Nathaly prácticamente se arrojaba detrás de Remus.

Quedé observando adelante donde estaban. Ahí estaban ellos; vi como Sirius dirigió una odiosa mirada al individuo.

-Respiren bien y profundo... Este podría ser su ultimo día en el colegio...- Comentó Lucius Malfoy cruzado de brazos y sonriendo.

A su lado estaba la profesora Macgonagall. Mas allá había un hombre con un abrigo de color negro y con una serpiente verde en la solapa. Su pelo platino y ojos grises denotaban edad, pero sobre todo, parentesco con Lucius Malfoy. Después de todo, era el mismo tenebroso y petulante mirada.

-Hola... Nathaly...

-Hola Tío.- dijo ella secamente pero se notaba un temblar en su voz.

Vi como aun se aferraba de la mano de Remus...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Continuará....