"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Por Crystal.

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

** Basado este y el capitulo anterior, en la idea base de Naiko Li. En realidad, hasta creo que ella lo escribió en su gran parte n____n.-

Capitulo 14.:  "La prueba del amor"...

Imagen anexa versión colección: Cortesía de Naiko Li.

Las fotos utilizadas fueron una compilación de obras o arts de otros autores a los cuales les damos todos los derechos.

Para obtener la versión original de este capitulo: A Sakura_Journal@yahoo.com

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Quedé observando adelante donde estaban en medio del pasillo y en nuestro encuentro. Ahí estaban ellos; vi como Sirius dirigió una odiosa mirada al individuo.

-Respiren bien y profundo... Este podría ser su ultimo día en el colegio...- Comentó Lucius Malfoy cruzado de brazos y sonriendo. 

A su lado estaba la profesora Macgonagall. Mas allá había un hombre con un abrigo de color negro y con una serpiente verde en la solapa.  Su pelo platino y ojos grises denotaban edad, pero sobre todo, parentesco con Lucius Malfoy. Después de todo, era el mismo tenebroso y petulante mirada.

-Hola... Nathaly...

-Hola Tío.- dijo ella secamente pero se notaba un temblar en su voz.

Vi como aun se aferraba de la mano de Remus. Miré al hombre nuevamente.  Si era parecido a Lucius era en cierta forma ¿pariente de Nathaly?

-¿se puede saber de donde vienen alumnos no menos de Gryffindor al amanecer? – dijo Macgonagall con una voz de reprimenda pero en verdad, su rostro parecía al explotar.

Lucius sonreía ante esto.

-Lo siento profesora- dijo Remus saliendo a la defensa de los demás- salimos antes del amanecer a ver si las sirenas surgían del fondo del lago.  Se nos fue el tiempo y tratamos de llegar aquí antes de que alguien nos viese...

-Señor Lupin:  a otro perro con ese hueso...- dijo Macgonagall mirándole mas enojada aun.  Estamos desde anoche buscando a la señorita Malfoy la cual no apareció en la sala común o en su habitación. – señalando a la susodicha que aun estaba de la mano de Remus.

-Disculpe profesora...- dijo el Señor Malfoy con una voz de ultratumba.- Pero necesito tratar un tema con mi sobrina, si no le importa...

-Por supuesto... sabe donde está una sala de estar en este pasillo para que hable con ella... Nathaly.- dijo haciendo una pausa.- Ve con ellos... ustedes seis...- señalando a James, Lily, Sirius, Remus, Arly y Peter. –vengan conmigo...

"Ahí me di cuenta cuando mi prima se despegaba de Remus y caminaba que Lucius, estaba algo ¿asustado? Tal vez, no esperaba que su padre tomase tan a la ligera el encuentro de un Malfoy con ellos."

"Nos separamos.  Mientras Nathaly se iba al otro lado del pasillo, MacGonagall nos hacía seguirla.  Tal vez era cierto: Sería nuestro ultimo día en Hogwarts.  Cuando íbamos avanzando encontramos a Severus Snape.  Se nos quedó observando a la vez que pasábamos por su lado.  Se quedó en especial, observando a Lily.  Creo que eso molestó a James, este le devolvió la mirada como si quisiera descuartizarlo ¿cómo lo se? Yo iba detrás de James."

Pronto estábamos en el despacho de la profesora y la jefa de la casa Gryffindor.  Habían pocas sillas.  Nos observó uno a uno.   Pero su mirada se concentró en James.

-¿Dónde estaban?- preguntó la profesora- la verdad, por favor...

-En Hogsmeade,.- respondió James.- la tormenta nos tomó por sorpresa allá. No pudimos volver al colegio...

La profesora observaba los rostros de cada uno.

-Además... Nathaly andaba con falda... se congelaba...- dijo Peter temblando. No lo culpo que temblase; por la manera que Macgonagall lo observó.

-Saben que estos no son tiempos para que anden pueblo arriba y pueblo abajo sin importarles lo que les pase...- Dijo escribiendo en un pergamino.- Ustedes están bajo probación...  ¿acaso se les olvidó?  Alguno de ustedes, son buscados no con buenos motivos...

-¿Algunos de nosotros?- me vi preguntándole.

-Ustedes dos... son los prefectos- señalando a Lily y James- deberían saber las reglas; Señor Lupin usted fue prefecto un año... debería estar también consciente de las reglas...Señorita Thompson...- haciendo una pausa conmigo- la vengo buscando desde anoche para hablar con usted a solas... – su rostro se suavizó.

-¿Qué pasa profesora?- pregunté molestándome ante el cambio de mirada conmigo.  - ¿Qué ocurre?

-¿Nos podrían dejar a solas por favor?- pidió MacGonagall.  Sabía que fuese lo que fuese, no podía, no me permitiría enfrentarlo sin mis amigos.

-¡No!- dije de repente no mirándole a ella.- Lo que sea que tenga que decirme, dígalo delante de ellos...

Ella no parecía muy convencida.  No parecía querer decírmelo en tales condiciones. Pero fuese lo que era, no lo iba a permitir quedarme sola.

-Profesora: Ella cuenta con nosotros...- escuché que Sirius decía.  Estaba a mi lado y con mi mano aun aferrada a la de él.  Creo que eso, lo que él lo decía y con tal seriedad, fue lo que hizo que Macgonagall tomara la decisión.- lo que tenga que decirle, podemos escucharlo...

-Bien: Arly... ayer cerca del Medio día llegó una lechuza proveniente del ministerio de magia...- haciendo una pausa.-encontraron a alguien flotando en el río de Londres... muerto... se trata de tu padre... Cornell Thompson... lo siento...- viéndome como aun me aferraba de la mano de Sirius.  Este me tomó por los hombros y me abrazó en contra de si mismo.  

Pero para mi, el mundo había dejado de girar.  Vi como Macgonagall sacaba un pañuelo y se lo pasaba por los ojos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Siéntate- dijo el señor Malfoy a Nathaly cerrando la puerta de aquella sala. Lucius también se sentó. Una vez estaban sentados este dijo- No tengo ningún interés en darte una lectura acerca de la correcta conducta de una Malfoy... veo que todo intento contigo de que seas lo que debe ser una dama Malfoy falla contigo...

-Tío...

-¡¡Silencio!!- dijo asustando a la chica de cabellos platinos.- Tu padre me confió que te cuidaría.. .que te trataría como mi propia hija... pero Nathaly, me estas sacando de quicio ya...

-¿Ahora que hice?- preguntó aparentando inocencia.

-Lucius me ha contado de tus andanzas...- dijo el tío observándole como si quisiera partirla en mil pedazos.  Estaba muy enojado.- Andando con sangres sucias, descuidando tus estudios...- dando una vuelta y otra en el salón con sus manos en sus espaldas.- Ahora, andas revolcándote con un sujeto de la peor calaña...

-¡¡Escuche Tío!! Sea lo que sea Lucius le dijo- señalando al sujeto.- ¡es una total y completa mentira!!

-¡Guarda silencio insolente!!- le ordenó Malfoy padre, haciendo que la chica se sentara nuevamente.- Tu comportamiento es insoportable... tan vergonzoso de tu apellido... es una vergüenza...- sacudiendo su cabeza.

-¿Y que hay con lo que Lucius hace??- dijo Nathaly - ¿o me negará haber recibido mi carta?

-La carta fue lo que me hizo tomar la decisión de venir... ¿Acaso te has vuelto loca? ¿creerle a una sangre sucia en lugar de a tu familia, de tu propio primo?

-¡¡Si yo vi lo que él trató de hacer!!- señalando a Lucius- yo estaba presente...

-¿Lo ves padre?- preguntaba Lucius con voz inocente- Ella está completamente absorbida...

Malfoy padre observó a Nathaly y dijo- si mi decisión fuera, te enviaría a Rumania o Bulgaria... a terminar tus estudios... con un tutor privado..- viéndole la cara a Nathaly que estaba sorprendida agregó.- pero conociendo a este director que tienes, será imposible dejarte salir hasta no terminar el año...

-¿Qué pasa con Lucius? Trato de lastimar y matar o abusar de mi mejor amiga...

-Eso debería enseñarte a codearte de mejores compañías Nathaly- dijo el señor Malfoy.- Supongo que tampoco, has leído tu regalo... de navidad.

-¿Mi regalo?_ preguntó confundida.

-El diario que todos los años te regalo, idiota- dijo Lucius. Nathaly si hubiera podido, saca la varita y lo convierte en una oruga.

-Será mejor que te adaptes a una vida dirigida a cumplimiento de objetivos y búsqueda de la pureza, Nathaly...- dijo El Señor Malfoy mirándole con rencor.- Al finalizar el año, tu padre vendrá a buscarte para enviarte lejos con el resto de la familia Malfoy; A ver si aprendes a reunirte y escoger tus amistades con mejor estatus y por supuesto, clase...

-¡¡Esto es increíble!!_ dijo Nathaly observando a su tío y levantándose de repente.- ¿Acaso no leyó mi carta?? ¡¡Pensé que siendo quien es tío, estaría en desacuerdo!!

-A veces no creo que seas Malfoy...- dijo el señor Malfoy.- Los Malfoy nos enorgullecemos de nuestros orígenes, de nuestra pureza. – haciendo una pausa y tomando el mentón de su sobrina en sus manos.- Pero desde que supe que caíste en Gryffindor, supe que no había esperanza para ti...

-caí en Gryffindor porque no quise ser Slytherin...- dijo ella respondiéndole tan fría y decididamente como se sentía.  El señor Malfoy la dejó ir.- Quise ir a Gryffindor... no a Slytherin... y mi deseo se volvió realidad.

El señor Malfoy se acomodó la capa y miraba absorto a su sobrina.

-Gracias a los Cielos tu padre, mi hermano, no está aquí para escucharte hablar de esa manera... le daría un infarto...

-Bueno, cuando lo vea, dígale lo mismo... aunque a diferencia de usted, mi padre si me escucha; me comprende...

-Vete despidiendo de Hogwarts: una vez salgas de él veremos como separarte de esos amigos tuyos... y además te comprometemos con alguien digno de ti...- y mirando a Lucius  comentó – Será mejor que no sigas sus pasos Lucius... – mirando a Nathaly.- o pronto terminarás muerto o en el lado contrario...- mirándole por ultima vez dijo- Vamos Lucius: quiero hablar con el director antes de irme...- saliendo adelante.

-¿Ya lo ves primita?- dijo Lucius sonriendo triunfante.- ¿quién pudo mas, tu o yo? –haciendo una pausa agregó- Saludame a Arly de mi parte...- saliendo inmediatamente detrás del señor Malfoy.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"pasamos parte de las primeras horas de la mañana en el despacho de Macgonagall; ella no me impidió estar con mis amigos. me dieron permiso para que asistiera a su funeral.   Lo acepté.  Me despediré de mis amigos  en este mismo momento sin la presencia de Nathaly. Creo que se enojará cuando regrese y no me encuentre.  Estoy en estos momentos empacando. Cuando escucho que alguien toca a la puerta."

No tardó mucho tiempo en saber quien era.  Era su pelirroja amiga.

-¿Quieres que te acompañe?- preguntaba Lily cerrando la puerta detrás de si.- puedo ir contigo a casa, si lo prefieres...

-No... tengo que enfrentar esto a mi manera... pero gracias.- sin sonreír.   Aun no podía creer que estaba muerto.

-Arly... por favor, deja que te acompañe...- se notaba apenada.

-Oye Lily Está bien-.dije tratando de irradiar confianza.- Estaré bien. Iré a casa de mi madrastra... todo irá bien... tu mientras, trata de resolver tu asunto...

-¿Asunto? ¿qué asunto?

-Potter.- dije mirándole.

-Tu padre... bueno... ha pasado esto con tu padre ¿Y me dices que solucione lo mío y lo de James?

-Si vieras como te veía mientras dormía, como lo vi yo, lo entenderías...- viéndole sonrojarse.- Te quiere tanto...

Ella solo le abrazó. 

"Una vez mi maleta estuvo hecha, descendí las escaleras.  Muchos alumnos estaban listos para ir a clases.  Yo llevaba mi abrigo del colegio encima de mi ropa.  Pero mi pequeña maleta demostraba que no me quedaría para clases."

"los alumnos me observaban pero no me importaba.  Caminaba decidida y como Sirius me dijo: con la frente en alto. Portaba mis gafas en mi rostro. Cuando salí al retrato, ahí estaban casi todos mis amigos esperándome."

-Te acompañaremos...- dijo Peter sonriéndome.  Pero yo permanecía seria.  Aun Nathaly no regresaba de su reunión con su tío.

"Cuando llegamos a la entrada principal, pude observar a dos personas esperándome.  Una de ellas era Macgonagall quien dijo.- Te acompañaremos de regreso también Thompson,- ahí noté que ella llevaba una maleta. Igual con el profesor Roberts, él también estaba allí. Asentí con mi rostro y me disponía a despedirme de mis amigos."

"Primero me despedí de Peter.  Después de Lily quien casi me ahorca de tan fuerte que me abrazó. Le repetí en un susurro lo que le dije mas temprano. Después de James.  Se notaba que era el mas afectado en todo esto; Su rostro denotaba que estaba tan triste como yo.  Ahora recuerdo: El perdió a su familia de la misma manera: Asesinados por "Quien ya saben"  pobre James: ahora comprendía su sentir, a pesar de que yo, estaba mas joven que él. Le dije al abrazarlo:  decídete James... porque creo que triunfarás.  Creo que me entendió".  

"Cuando me despedí de Remus dije- Cuida a mi amiga ¿Eh? Ella con lo que ha pasado y lo supongo, te necesita mas que nunca y explícale porque no estoy aquí...  –el asintió y lo abracé. Lo admito, con el tiempo y con las alocadas ideas mías y de Sirius, hemos llegado a ser especiales... nos hemos aprendido a proteger uno a los otros, cosa que no creía posible".

Cuando me tocó despedirme de Sirius no pude evitar mirarlo con tristeza.  No se porque me provocaba esa sensación.  Se había convertido en una persona entrañable en mi vida.  En mi familia. Le miré con una seriedad pero que por alguna razón, él conocía que hablaba de broma.—"si me matan allá, tal vez, ganarás la apuesta de todas maneras ¿no?- el me abrazó y separándose de mi unos momentos, me miró al rostro y ahí delante de los demás, y aun abrazándome, se dirigió a mis labios.

"Aun no puedo creerlo.  Sirius Black me besaba allí: delante de Macgonagall, Roberts y los demás.  Lo admito: ya se porque todas querían experimentar un beso departe de Sirius Black.  El chico sabía como besar, no soy una experta pero hay diferencias entre aquel beso con Malfoy y este.  En este siento un no se que, cosa que no sentí con el primo de mi mejor amiga.  Me separé de él, pues tampoco fue un beso asfixiante y dramático; fue simplemente un beso,  al separarse dijo- Pues mas te vale que vuelvas, pues ya sabes lo que te espera"

"No se porque pero en ese entonces, noté que Sirius Black, si me conocía. Pasé mi mano unos segundos por su mejilla y él me dejó ir.  Entonces el profesor Roberts tomó mi maleta de mi mano y sin voltear a verlos, me encaminé a una vuelta inevitable: a enfrentar la realidad."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nathaly Malfoy no asistió esa mañana a clases.  Esperaba con impaciencia que alguno de sus amigos fuese por la torre.  Fue a su habitación y la que compartía con Lily y Arly: vio unas cuantas cosas fuera de lugar pero la mayoría de las cosas comunes, estaban en la habitación, lo que significaba que no las habían expulsado aun.

Pero necesitaba hablar con alguien o sino explotaría.

Cuando Jia entró esa mañana con sus útiles se extrañó de ver a Nathaly sentada en medio de la sala común y con una chaqueta y no la túnica de Hogwarts.  

-Hasta que por fin alguien que debe de saber- dijo poniéndose de pie a la vez que Jia dejaba sus libros a un lado.- ¿Dónde están todos?

-¿todos? -. Sentándose a su lado.- Yo estoy sin clases ahora, porque me tocaba transformaciones pero Macgonagall no está en el colegio...

-¿No? ¿dónde está? ¿dónde están James, o Remus o Lily o Arly???

-No lo se- dijo Jia.- no los he visto.  ¿Dónde andaban ustedes? No los vi ayer cuando Frank y yo regresamos de Hogsmeadge...

-Es una historia un tanto larga- dijo Nathaly solo mirando a al puerta- ¡¡y Ellos que no aparecen!!!

-¡¡Oye!!! Estoy aquí.... ¿Hola???- haciendo ademanes para que Nathaly la notase.- ¿Qué es lo que te pasa?

-Temo que a los chicos, los hayan suspendido.. o expulsado... – mirando el retrato abrirse e ingresar Remus que parecía buscar a alguien.- ¡¡Hasta que por fin!!- abrazándole.- Los he estado buscando por todas partes ¿Dónde andaban?

-Nathaly: algo ha pasado- mirándole con seriedad- Vamos...- dirigiéndole por el retrato y deteniéndose agregó mirando a Jia- busca a Black (Refiriéndose a Frank) y reúnanse con nosotros en el aula de astronomía...- dijo llevándose a Nathaly silenciosamente por el pasillo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un grupo de chicas estaban sentadas junto al lago tras los acontecimientos ocurridos recientemente, dos de ellas platicaban amenamente mientras que la tercera meditaba, la más pequeña del grupo no se encontraba con ellas ya que tenia curso con los Slytherin pociones doble.   La primavera había llegado al fin y la brisa cálida de la misma, obligaba a los estudiantes a lanzarse a los jardines.  Este era uno de esos días.

Había pasado un mes desde todo el asunto del padre de Arly;  por supuesto los demás, cuando se enteraron de toda la historia de la muerte de Cornell Thompson no evitaron sentirse mal.    

Arly regresó una semana después de su salida de Hogwarts con Roberts y MacGonagall. Por supuesto, Dumbledore dio referencia ante la ausencia de su amiga.

James y Lily no resolvían aun lo de ellos.

Arly estaba mas que nunca, ausente.  Aunque su situación de amistad con Sirius no había pasado a mas de aquel beso.  No sabía porque pero tal como se llevaban era suficiente.  Sirius la cuidaba en todo momento y se preocupaba por ella. Ella por ese lado, estaba conforme.

Mientras sentadas una lechuza color marrón e insignia del colegio se posaba enfrente la aquella chica que meditaba.

-¿Que quieres? Oh, me traes una carta -tras quitar un elegante sobre color lavanda de la lechuza, lo abrió y comenzó a leer, mientras las otras dos solo la observaban con una pequeña sonrisa en los labios.

"Hola Arly amiga,

Bueno este es un regalo muy especial para ti y Lily, sí también a Lily le e dado una copia y yo me e quedado con otra.

Sé que últimamente no han salido las cosas como deseabas, y lamento mucho lo que pasó con tu padre; pero tengo que comunicarte esto, pues no sería buena amiga si no lo hiciere:  te agradecería que me sacaras de tu apuesta por que como bien sabes no quiero fingir, bueno Remus y Yo no queremos fingir, por favor sé que te tendría que decir esto en persona pero (aquí Arly mira a sus amigas que platican amenamente mientras observan como el calamar gigante saca sus tentáculos) bueno con esto también va un regalo especial para ti.

Je je mira esta es un trabajo de estudios muggles, como bien sabes debo tomar esa materia sin que mi adorado primo se entere, aun me pregunto como e logrado burlarlo tanto tiempo en fin será que no me cuida como él cree, sí así me ofende en ocasiones imagínate sí sabe que tomo estudios muggles.

Este proyecto de montaje de fotografía me inspiró tras los últimos acontecimientos. En especial con lo de tu padre. pero no hablemos de cosas tristes.

 Te mato, tu y tu tonta apuesta con Black; admítelo lo quieres y con respecto a mi primo... bueno es un miserable y no permitiremos que sé té acerque nuevamente.

Ya ves:  Black no es tan patán como pensamos, e incluso fue de gran ayuda, siento haberle dicho a Remus sobre buen, lo que pasó  en Navidad; pero él me da mucha confianza.

Ehh las fotos de Lily y los demás las obtuve con mi cámara cuando fuimos a Hosgmeade, bien sabes que los aparatos muggles no funcionan muy bien  en la escuela, aunque claro para algunas Remus me ayudó ¿A que no es lindo?  

No está Jia porque la muy lista se me escondió ese día, pero ya abra oportunidad que le tomo fotografías ^^

¿A que me quedo lindo?, aun que debo admitir cuando Lily lo vio quería matarme ^^U, pero al final le encantó también, dice que para ser mi primer trabajo con cámara muggle ¿me a quedado bien?, espero te guste.

Vieras como me a ayudado Remus para sacar esas fotos de los chicos, aun que no ha visto el trabajo terminado ni que tomé esa foto con ellos tomando no exactamente cerveza de mantequilla, hasta ahora no sé que era.

¿Mi foto en pose? Pues fue el ultimo día que salí con él a Hogsmeadge, claro escondiéndome de la rata de mi primo. Incluso decía Remus que sirvo para el modelaje. Estaba tan lindo el día que, salí incluso sin abrigo del colegio.  El portafolio es que andaba con mis bosquejos del trabajo final y además de cartas a mis parientes, pero de eso te digo mas tarde... Lily se nota enojada en una ¿No? Es que me dice deja esa cámara que me dejarás ciega pero salió tan linda que no pude resistirme a agregarla.

A Peter no pude sacarle mas que esa foto esa pequeña rata siempre desaparecía en los momentos más oportunos, en fin ni a quien le importe. ¿La tuya? Bueno, con la ayuda de Sirius.  Estas tan distraída que ni cuenta te das de lo que pasa a tu alrededor y que todos nos preocupamos. Además ese día de la falda que te presté, Sirius no te quitaba los ojos de arriba y también andaba amenazando a todo hombre que te miraba dos veces... creo que embrujó a un par... pero ¿Para que te digo esto? Debes de usar faldas mas seguido.

En realidad no sé que más decir, aun me siento muy apenada por lo que Lucius intentó hacer.

Y con respecto a Remus: tu sabes lo que siento por él y no me gustaría que perdieras la apuesta por eso, pero sabes que siempre te apoyare en todo a ti, a Lily y a Jia.

Espero te guste la fotografía.

Y no te preocupes por mí, que con mi familia sé muy bien como liarme aun (aquí se ven palabras tachadas ^^U)

Te quiere

Nathaly Malfoy."

Al terminar la carta no pudo decir nada a su amiga ya que un grupo de cuatro chicos estaba llegando a donde ellas se encontraban y opto por dar una pequeña mirada a la fotografía y guardarla.

Aun que antes les dirigió una sonrisa a sus dos amigas las cuales se las devolvieron a sabiendas que ya había leído la carta y comenzaron a discutir con tres de los chicos presentes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Continuará....