"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Por Crystal.

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

Capitulo 15.: "Feliz Cumpleaños Nathaly: primera parte." 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"El  cumpleaños de Nathaly se acercaba, lo que ponía a cierto miembro de los Merodeadores histérico.  No encontraba que regalarle. Tampoco encontrábamos el regalo perfecto, por lo cual Sirius nos sorprendería con una idea, pero no sería hasta mucho después. Tiempo pasó y también y a la par,  se aproximaban los exámenes.  Por supuesto, poco pensábamos en ellos.  Incluso Lily. Claro que de vez en cuando le venían sus ataques de conciencia y se arrepentía de ir a divertirse en los jardines y respirar aire fresco, en vez de estar en la polvorienta biblioteca.

"Solo James la controlaba.  No se porque pero cada día, se llevan mejor". 

"Poco a poco me fui mejorando de mi depresión.  Incluso, no me molestaba encontrarme con Lucius.  Dicen que en poco tiempo, Arly Thompson, la verdadera, había regresado a Hogwarts."

"me enteré de pocas cosas mientras transcurrió mi ausencia en Hogwarts para el funeral de mi padre.  Ya no lloro tanto como antes, aunque, pensar que una de las personas mas importantes en mi vida, ya no estaban, me hacían sentir sola. Suerte para mi, cuento con mis amigos."

"pero poco sabía yo, de que, en peores problemas estaba, mi mejor amiga."

Nathaly se había excusado de los demás que estaban en los jardines interiores del castillo.  Ella estaba caminando a los alrededores del Lago.  Ya los árboles estaban con sus hojas verdes y comenzaban algunos de ellos a florecer. Pero ella pensaba en lo ocurrido ya, un tiempo atrás...

---------   Flash Back ---------

Malfoy padre observó a Nathaly y dijo- si mi decisión fuera, te enviaría a Rumania o Bulgaria... a terminar tus estudios... con un tutor privado..- viéndole la cara a Nathaly que estaba sorprendida agregó.- pero conociendo a este director que tienes, será imposible dejarte salir hasta no terminar el año...

-¿Qué pasa con Lucius? Trató de lastimar y matar o abusar de mi mejor amiga...

-Eso debería enseñarte a codearte de mejores compañías Nathaly- dijo el señor Malfoy.- Supongo que tampoco, has leído tu regalo... de navidad.

-¿Mi regalo?_ preguntó confundida.

-El diario que todos los años te regalo, idiota- dijo Lucius. Nathaly si hubiera podido, saca la varita y lo convierte en una oruga.

-Será mejor que te adaptes a una vida dirigida a cumplimiento de objetivos y búsqueda de la pureza, Nathaly...- dijo El Señor Malfoy mirándole con rencor.- Al finalizar el año, tu padre vendrá a buscarte para enviarte lejos con el resto de la familia Malfoy; A ver si aprendes a reunirte y escoger tus amistades con mejor estatus y por supuesto, clase...

-¡¡Esto es increíble!!_ dijo Nathaly observando a su tío y levantándose de repente.- ¿Acaso no leyó mi carta?? ¡¡Pensé que siendo quien es tío, estaría en desacuerdo!!

-A veces no creo que seas Malfoy...- dijo el señor Malfoy.- Los Malfoy nos enorgullecemos de nuestros orígenes, de nuestra pureza. – haciendo una pausa y tomando el mentón de su sobrina en sus manos.- Pero desde que supe que caíste en Gryffindor, supe que no había esperanza para ti...

-caí en Gryffindor porque no quise ser Slytherin...- dijo ella respondiéndole tan fría y decididamente como se sentía.  El señor Malfoy la dejó ir.- Quise ir a Gryffindor... no a Slytherin... y mi deseo se volvió realidad.

El señor Malfoy se acomodó la capa y miraba absorto a su sobrina.

-Gracias a los Cielos tu padre, mi hermano, no está aquí para escucharte hablar de esa manera... le daría un infarto...

-Bueno, cuando lo vea, dígale lo mismo... aunque a diferencia de usted, mi padre si me escucha; me comprende...

-Vete despidiendo de Hogwarts: una vez salgas de él veremos como separarte de esos amigos tuyos... y además te comprometemos con alguien digno de ti...- y mirando a Lucius  comentó – Será mejor que no sigas sus pasos Lucius... – mirando a Nathaly.- o pronto terminarás muerto o en el lado contrario...- mirándole por ultima vez dijo- Vamos Lucius: quiero hablar con el director antes de irme...- saliendo adelante.

-¿Ya lo ves primita?- dijo Lucius sonriendo triunfante.- ¿quién pudo mas, tu o yo? –haciendo una pausa agregó- Salúdame a Arly de mi parte...- saliendo inmediatamente detrás del señor Malfoy.

Pero Nathaly, no se iba a dar por vencida tan fácil.  Siguió los pasos de su primo que iban a la par de su padre.  Interponiéndose en su camino dirigió su mirada a su tío y dijo-. ¿Qué quieres que haga?- no permitiéndole cruzar.- ¿Qué me quede sola? ¿qué viva en soledad? Te equivocas tío... en estos siete años, se donde pertenezco: que quiero... me siento viva... no seré la perfecta alumna; definitivamente no soy la perfecta Malfoy ¿pero quien lo es? – mirándole - ¿Quién?

El señor Malfoy la observó unos instantes.  Vio en su mirada decisión y fidelidad, nunca vista; ni siquiera en los ojos de su hijo.

-Tienes tal poder, tal autoridad, cualidad de un Malfoy- colocando sus manos sobre sus hombros.- Pero para ser un Malfoy de verdad, tienes que adaptarte a la realidad: No nos agradan los sangre sucia... no son merecedores de las oportunidades de aprender aquí... son débiles... y des confiables...

-Tío...- dijo Nathaly sonriendo de lado.- ¿Acaso sabes que tu hijo pretendía una como llamas "impura"- aquí Malfoy mira a Lucius,.- ¿Acaso sabes que incluso dejaría a Narcisa, una sangre Pura, por ella? ¿Sabes acaso que una sangre Impura será el alumno del año, sobresaliendo a todos los alumnos incluyendo a tu hijo?- señalando a Lucius.- no.. creo que Lucius no te contó esa parte...

-Mira Nathaly...- dijo Lucius acercándose amenazadoramente para pegarle, pero su padre se lo impidió.

-¿Cómo te atreves a levantarle la mano Lucius?- dijo amenazadoramente.- ¿Lo que dice ella, es cierto?- iracundo.- ¡¿Es eso cierto?!

-Claro que es cierto...- dijo Nathaly sonriendo y cruzándose de brazos.- si quieres, hable con el profesor Dumbledore... él no miente... Lucius es sobrepasado en gran ventaja por Lily Evans... una hija de Muggles...

-Eres astuta cuando quieres, cuando lo demuestras...- dijo su tío.-Lastima que no te enorgullezcas de tu apellido...- Haciendo una pausa agregó- mira a ver que es lo que quieres en la vida y de lado de quien estás Nathaly; la vida es bastante fría y cruel, cuando no tienes a tu familia de tu lado y apoyándote...

-No comprendo ¿qué me quieres decir con esto, Tío? – preguntó la joven.

-Que vayas viendo mi rostro y estúdialo bien niña...te adoro, no lo dudes, pero eres débil y un Malfoy no se permite ser débil de espíritu... pues no te veré mas.- pasando la mano por su mejilla.

-Pero ¿Por qué? Vamos tío...- sonriéndole pero nerviosa.- siempre ha sido como un padre para mi... siempre ha estado pendiente de mi ...

-Y esta será nuestra despedida Nathaly...- Malfoy observaba como su padre, tenía mas sentimiento con su prima, que jamás tuvo con él. Se notaba que la decisión que tomaba, le lastimaba.- Porque... .no podría verte o perderte de otra forma que esta...- Dijo separándose de la joven.- Se fuerte y cree en ti misma... no puedo hacerte cambiar de opinión... lo se.  – sonriendo- tienes la testarudez de los Malfoy lástima que no las mismas creencias o el mismo espíritu.- besándole en la frente.- Escríbele a tu padre y lo que piensas: Que él tome la decisión de que hacer contigo... para bien o para mal...- Caminando por el pasillo y dejando a una chica con lagrimas en sus ojos.

----------- Fin del Flash back-------

-Tío...- dijo ella en un susurro.   Estaba en esos momentos escondida y apoyada en el tronco de un árbol.  No se percató que alguien se encontraba a su lado y en la misma posición que ella tenía, pero no tenía al tronco a su espalda.

-¿Cuándo me vas a decir la verdad?- dijo la voz de una de las personas mas importantes de su vida, en esos momentos. Ella se sobresaltó al encontrarlo a su lado.

-¿En que momento llegaste?

Él, con una sonrisa sutil dijo a la vez que sus ojos color miel observaban a la joven de cabellos platinos – hace un momento.  No quise interrumpir tus pensamientos...- mirando al frente.- ¿Por qué no me dices que te preocupa?

Ella miró la hierba a sus pies. Sin darse cuenta, el chico se acercaba mas aun a su lado.  Por fin tomó la decisión y dijo- ¿Alguna vez has resentido ser quien eres? ¿algo de ti que no es lo que esperan de ti los demás? –observándole.  Él sonrió y se tiró hacía atrás, quedándose con la mira al cielo. Sin responderle. - ¿Qué pasa? ¿acaso no piensas responderme?

Él le observó desde donde estaba y dijo- ¿alguna vez has visto las nubes?

-¿Qué cosa? – preguntaba ella alzando una ceja- ¿Es acaso una broma?- él se sentó nuevamente y tomando de los hombros a la chica, la hizo caer a ella para que viese el cielo.

-¿Qué se supone que debo ver?- preguntó ella no entendiendo nada.

-Lo que quieras... ese es el propósito... – dijo Remus con una voz tan tranquila y serena.   –solo mira el cielo... mira las nubes moverse.- señalando con sus manos.- Ellas no tienen forma definida... no tienen porque tenerla... son, lo que ellas quieren o el viento les de forma... es una constante... Nadie fuera del viento que es su impulsor, les da forma... ellas son lo que son...

Ella estaba en la misma posición y a su lado.  Por un instante sonrió.  Finalmente dijo- soy como las nubes... tan diferentes una a las  otras.. se desprenden y separan.- viendo el cielo.- no soy como ellos quieren...- aquí Remus la observa y se recuesta mas cerca con un brazo sosteniendo su cabeza,  observándole a ella mirar al cielo. – no soy lo que ellos quieren que sea... pero aun así.... están orgullosos de quien soy.... aunque no será lo mismo ¿verdad? – mirándole.

-Nunca es lo mismo... la vida tarde o temprano, tiende a cambiar... así como las personas lo hacen... no era lo que soy en día... antes, era diferente...- exhalando y viendo a la chica quitarse la túnica de Hogwarts y observar el escudo tejido en ella que indicaba que era de Gryffindor.- ¿Te arrepientes de estar fuera de Sytherin?

Ella le observó con dulzura en su mirada y observando nuevamente el escudo a la vez que le pasaba sus dedos al bordado dijo- No... – sonriendo.  Sus ojos brillaban.- Claro que no... nunca me he arrepentido.  Además....- sonrojándose .- bueno... estás en Gryffindor. Estamos juntos... es lo importante...

-Por ahora.- dijo Remus volviendo su mirada al cielo.  A Nathaly le dio la impresión de que, él estaba mas preocupado por algo que ella.- Porque ahora estamos juntos... ¿Qué pasará cuando salgamos de Hogwarts? ¿será así para siempre?- tomando su mano a la vez que aun miraba al cielo.- ¿Seremos como las nubes, moldeándose a sus gustos o como el viento las acomode a su libre albedrío? O seremos forzados por otras cosas fuera de las nubes para ello.- ella le observaba y agregó- No tenemos porque pensar en el mañana que aun se encuentra lejos...

-¿Estás bien?- preguntaba ella preocupada.- Estás un poco extraño... – él la observó- Incluso para ti mismo...

-Señorita.- dijo él sonriendo y volviendo su mirada a ella y colocándose a la altura de su rostro agregó tocándole la nariz con su dedo.- ¿Acaso piensa que soy extraño? ¿Qué me dice de usted? Es una Malfoy en Gryffindor... ¿cuáles son las posibilidades?

Nathaly sonrió por el acento que usó el joven en esa pregunta. – todos somos extraños ¿No?

-Si fuésemos iguales, que mundo mas aburrido sería este ¿No?   - viendo a la joven sonreír.- Te ves mas linda y menos Malfoy cuando sonríes...- dijo sonrojándose y sonrojándola a ella.- Que nadie te diga lo contrario...

-gracias...- dijo mirando al horizonte nuevamente.- ¿Sabes una cosa? Cuando mi tío estuvo aquí... el día que lo del papá de Arly se supo... mi tío... se despidió de mi...- En ese momento una lagrima salió de su ojo y se paseaba por su mejilla.

-Supongo que tu tristeza es porque no es como Lucius ¿Verdad?

-No, no lo era... él conmigo es distinto... muy distinto.  Creo que me quiere mucho.- Limpiando su lagrima.- Como a una hija.  El asunto es que... me pidió que me alejara de ti, de Lily, de Arly... de todos... que aceptara quien soy...

él la observaba a la vez que ella abría su corazón.  Después de todo, no se lo había confiado a nadie.

-al enterarme... cuando viniste por mi a la Sala común y me explicaste todo lo que había pasado y donde estaba mi amiga, supe que, mis problemas son menores...

Unos brazos le acurrucaban suave y tibiamente mientras una voz tenue le decía.- Debiste de contármelo a mi... y tus problemas no son menores a los de los demás. – besándole sutilmente en el cuello.-  ¿qué le respondiste? ¿Aceptarás?

-¿cuál crees que fue mi respuesta?- preguntó ella mirándole.

Él la observó incrédula.  ¿Acaso esta chica, una Malfoy, había dejado a su familia por él?

-No.. te atreviste ¿cierto?  - preguntó Remus.

-¿por que no? De todas maneras, poco me falta para ser independiente... me dedicaría a ser fotógrafa para el Diario El Profeta.

-Nathaly.- dijo soltándole .- No debiste de ponerte en contra de tu familia...

Ella le observaba incrédulo evadir su mirada.- ¿Acaso me dices que debí aceptar? Debí de decirle que no te volvería a ver, a tratar o a ser tu novia ¿Es acaso eso? ¿Querías que dejara a Lily, A Arly a todos ustedes?

  Él la observó.  Ella se veía decepcionada.  Ella, lo veía algo contrariado.  Finalmente respondió- escucha: tu familia siempre estará para ti... yo, no se si podría estarlo siempre...

-¿De que hablas? ¿qué es lo que me quieres decir? ¡¡Claro que puedo contar contigo!!- exasperándose.- ¿Acaso... acaso jugabas todo este tiempo conmigo? ¿Era entonces que querías ayudarle a Sirius a ganar la apuesta?

-¡No! ¡No es eso!!

-Pues entonces explícate—dijo ella poniéndose de pie, cruzada de brazos y mirándole- será mejor que me expliques porque juro que si no sabes hacerlo, podría... podría...- haciendo una pausa.- Habla.- Mirándole tendido al suelo.  El se notaba preocupado. Poniéndose de pie y a la par vio cuando tomaba una bocanada de aire.  -¿O acaso todas tus atenciones, tu preocupación por mi, tus agarradas de mano, tus besos, eran parte de algún complot?

-No lo es. Lo que siento por ti, es real... es real.  Tienes que creerme...

-¿Pero??- preguntaba ella con la mano en su mejilla.  Estaba a punto de llorar.  Lo sabía.  Él lo sabía. Lo que venía no era nada bueno.

-Pero no puedo prometerte algo que no puedo darte Nathaly...- ella sentía como el mundo se le hacía pedazos.- Lo siento... no puedo... yo...

-¡No digas nada!!- dijo ella con los ojos llenos de lagrimas.- ¡¡Solo desaparece de mi vida!!- entre sollozos.- ¡¡Jamás te me vuelvas a acercar o juro que me atrevo a....!!!- no terminando, salió corriendo al castillo con su rostro en lagrimas.  Incluso escuchaba cuando él joven la llamaba detrás. Pero era en vano, Pronto estaba corriendo escaleras arriba, hasta la torre de Gryffindor.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Alguien ha visto a Arly?- preguntó Lily al ver a los chicos al llegar y verlos sentados cenando.  James hablaba con Sirius mientras Peter escuchaba.  Remus parecía distante.  Jia conversaba con otras chicas de su clase.

-No...- dijo James prestándole toda la atención a ella.  Miró a Sirius unos instantes y dijo- Canuto: Deja de hablar y respóndele a Lily...

-Que temperamento.-dijo su mejor amigo siendo interrumpido.- Arly tenía una reunión Chloe Gryffins de Slytherin... hablando de algo...-haciendo memoria.- Bueno, Arly anda mas alocada que de costumbre... sabrá donde andarán...

-Como si a ti no te preocupara, Canuto.- dijo James sonrojando al joven.- ¿O me dirás lo contrario?

Mientras Lily buscaba con su vista Sirius dijo- No me hagas hablar...- haciendo mímica de James y Lily en besos y abrazos apasionados.  James le dio un codazo nuevamente sonrojado.

-Chloe está allí- señalando a una chica de Slyterin de cabellos revueltos y rizados que le llegaban a la cintura.  Tenía ojos café y conversaba con otra de las chicas de Slytherin.- La única de esa casa que se puede decir que es ser humano...- Haciendo una pausa y mirando a su propia mesa agregó.-  ¿Y Nathaly?

-La ultima vez que la vi fue cuando se fue a tomar aire fresco. – dijo James.- y eso, que estábamos en el patio interior del castillo...

-No la he visto en todo el día...- dijo Lily. – Pues si me fui a la biblioteca.... –tomando comida de los distintos servicios.- tengo mucho que estudiar...- comenzando a comer.

-Yo tampoco la he visto- dijo Sirius.- a lo mejor andan juntas...

En ese momento Lily posa sus ojos para la puerta del gran comedor.  Entre abierta se observan a dos figuras conversando en las afueras.  Lily dice.- Allí está Arly.  Hablando con el profesor Roberts...- aquí Sirius observa y se les queda mirando. Parecían bastante cómodos conversando.

-Roberts acompañó a Arly al funeral.- dijo Jia- me cae bien...

-Es un pedante mal genioso y feo...- dijo Sirius tomando un pedazo de pastel de chocolate.

-¿Feo?- preguntó Lily lanzando una carcajada.- pero si es de los mas apuestos de Hogwarts...

-¿Mas apuesto que yo?- preguntó James sonriéndole misteriosamente.

Ella se sonrojó y prefirió no responder.

-¿Roberts, apuesto? ¿qué planeta? ¿De chimpancés a lo mejor?- viendo a Arly como conversaba con él.- Déjenme interrumpir su charla.... – Poniéndose de pie. Pero James lo retuvo e hizo sentarse de nuevo.- ¿qué te pasa James?

-no es una buena idea; Eso de irla a interrumpir.  Además, ella se nota que se divierte con él...

-¡¡Con mas razón!!- dijo Sirius observándole.  De ahí James lo miró intensamente. Lily dejó de comer y Peter se ahogó. EL único que parecía ausente era Remus.

-¿Con ma...Canuto... no será que Thompson te está gustando? – preguntó James sonriendo. Lily incluso sonreía de lado y continuaba riéndose ante el sonrojo de su amigo quien bajó su mirada al pastel y comenzó a comer.- ¿A que si?

-Me preocupo mucho.  Además...- buscando una excusa.- Su mirada a Thompson y sus atenciones, no es de un profesor...

-Bueno miren el lado bueno.- Dijo Lily sonriéndoles – A Arly siempre le ha gustado el profesor Roberts... – en ese momento, Sirius bebía algo que terminó escupiendo y bañando a Peter.

-Lo siento Peter- dijo pasándole una servilleta. Miró nuevamente a la puerta y dijo.- ¿Le gusta Roberts?

-A casi todas las chicas les gusta... no es de menos... es el mas apuesto (bueno del profesorado) . – siendo observada por James.-  y además, no es un niño...

-¿Somos niños?_ preguntó Sirius.- Pues serás niñera de Cornamenta...

-Mira Canuto.- dijo Peter. – Ahí viene... _ así era. Arly se sentaba al lado de sus amigos y mirando a uno y otro lado preguntó.- ¿Dónde está Malfoy?- buscando a su amiga.

-¿Tu que tanto hablabas con ese?- señalando a Roberts que ya estaba en la mesa del profesorado y hablaba con MacGonagall.

-Nada. Me preguntaba como estaba...

-Pues debes de estar muy bien con eso de tu profesor preocupándose tan informalmente...

-¿Qué te pasa? ¿acaso bebiste algo de Snape? – preguntó Mirándole. –Y porque ¿Tienes las orejas rojas?- preguntó sonriéndole.- ¿Te vas a enfermar?- tocándole la frente con su mano. Ahí si es verdad que lo puso rojo.

-No me pasa nada- comiendo mas pastel: parecía desquitarse con la comida. Arly buscaba respuesta en los demás rostros, pero todos comenzaron a hablar tranquilamente.

-Oye Potter.- dijo Chloe Gryffins de mala manera- ¿podría hablar contigo?

El sujeto la observaba extrañado y dijo- Claro.- poniéndose de pie y saliendo al pasillo.

-No te preocupes.- dijo Jia sonriendo ante la cara de Lily que los siguió con la mirada hasta la puerta- El te quiere mas a ti... Frank me lo dijo: Escuchó cuando Sirius decía a James que en Navidad era perfecto para ustedes para que él declarara su amor por ti... Pero por alguna razón, no lo hizo... – Lily se puso roja como su cabello.  Comenzó a recordar todo en Navidad.  Incluso, recordó la salida que tuvieron el día después de la fiesta de los Blacks.  La verdad es que, se había divertido mucho con James.

Pero la mañana de febrero en que aun, la nieve persistía en nuestro clima... Nathaly andaba donde quiera con aquella cámara todos los días.  Recordaba que ese día, ella iba a la biblioteca pero James le alcanzó antes de que pudiera entrar...

--------------- Flash Back --------------

-Oye... hola—le saludó el joven viéndole con tantos libros encima.- ¿Por qué saliste tan apurada del desayuno?

-Tengo que hacer unas investigaciones para Artes oscuras...- dijo ella sonriéndole. El joven tomó los libros de sus manos.- Gracias...- ingresando ambos a la biblioteca.  Cuando encontraron una mesa disponible ella dijo.- Si quieres, puedes irte...

Pero James observó cuando Snape entró en la biblioteca. De ahí observó a Lily y sentándose a su lado dijo- Esperaré a que termines...

-No tienes porque...- dijo ella sonriéndole.

-No importa.  No tengo nada mejor que hacer...

-¿no tienes trabajo que hacer?- preguntó ella.

-No...

-¿Pero como es posible?- preguntó ella.- Esta asignación es para entregarla mañana ¿Aun no la has hecho?

-¿Te cuento un secreto?- viéndole asentir.- la hice anoche...- sonriéndole.- Una vez los chicos se durmieron, bajé a la sala y la hice... suerte para mi, no era el único; varios habían dejado libros de aquí en la sala... me fui a dormir a las cuatro...

- No lo puedo creer... James Potter, estudiante modelo.- dijo ella sonriéndole.- Esa no te la creo...

-Haz lo que quieras.- dijo él encogiéndose de hombros.

-¿Hablas en serio? ¿lo juras?

Él tomó las manos de ella y las puso con las de él y acercándose a su rostro dijo—Jamás te mentiría... de todas las personas.. ¿o crees que soy un mentiroso?

Lily se quedó devolviéndole la mirada.  Estaban tan cerca.  Sus rostros a milímetros de distancia. Veía que cada vez mas, el rostro de James se acercaba al de ella.

-Disculpen.- dijo Snape.  Miró a James como plaga.

-Severus.- dijo Lily sonriéndole.- No te veía desde hace un tiempo...

-Si... lo se...- dijo Snape viendo a James soltar las manos de Lily.- Necesito un libro de "Avanzados estudios de Artes Oscuras" la bibliotecaria dice que lo tienes... ¿No has terminado con ese?

-si lo hice- dijo ella devolviéndole la mirada y sonriéndole.  Dándoselo en las manos, dijo—Aquí tienes...

él lo tomó y se le quedó mirando unos instantes.  Iba a decir algo Pero James se le adelantó tomando la mano de Lily y diciendo.- Vamos un momento afuera: Tengo algo que mostrarte...

-Pero James... mis anotaciones... mis apuntes...- dejándolo todo atrás.

-No los necesitarás.-

Ahí Snape se quedó viendo como Lily era arrastrada por el campeón de Quiddicht de Hogwarts.

Salieron ambos con guantes puestos y sus abrigos a los jardines.  Lily tenía frío pero seguía a James.  Preguntó.- ¿No podía esperar hasta después? Tengo que terminar esa asignación...

-Puede esperar... incluso te ayudaré.- arrastrándole por las cercanías de la cabaña de Hagrid quien se encontraba en esos momentos, llevando maderos al interior de la misma.  Los saludó a ambos y James siguió llevando a Lily por el brazo.

Se escondieron detrás de unos árboles. James estaba pendiente a algo.  Que algo ocurriera.   Ella llevaba unos guantes y su cabello trenzado además de su abrigo color vino mientras el llevaba uno verde oscuro y sus gafas puestas.  – Me voy a congelar...- dijo ella, pero no tuvo mucho tiempo de quejarse, James la tomaba por los hombros y colocando su rostro paralelo al de ella le señaló mirando mas adelante.

-Mira allí...- señalando algo que se movía y surgía de entre los árboles al otro lado.  Cuando Lily logró verlos en la claridad, un brillo surgió en su mirada y hasta sonreía de una manera soñadora. James le observaba sorprendido y lo que pasaba adelante.

Una cierva de color canela salía al prado abierto.  Ahí se percataron de montones de heno apilados a pesar de que estaban congelados en partes y en otras destilaba el agua.  Cuando la cierva observaba atrás, ahí venía detrás un pequeño cervatillo.  Los ojos de Lily se iluminaron ante tal enternecedora escena. 

-Es un bebé.- dijo ella apoyada del árbol.

-Si, así es... – mirando James adelante. 

Lily le observó y dijo- Eres sensible... no todos los chicos se enternecen por algo así... – mirando nuevamente la escena entre madre e hijo.

-Me recuerdan a mi familia.- dijo James dejando de ver la escena. Lily se volteó a verle.  Ahí lo vio apoyado parcialmente del árbol delante de él. -¿Sabes cual es mi animal favorito?- viéndole negar con el rostro.- El ciervo...- riéndose a lo que Lily no entendió- no te imaginas cuanto... Mi madre cuando era pequeño ella siempre para verano íbamos a las montañas con mi padre... y veíamos a los ciervos llevar a sus bebés a tomar agua a una laguna... e incluso el ciervo es tal inspiración mía que a veces, siento que soy uno- viéndose su mirada soñadora y viajando entre los recuerdos.- pero... – volviendo a la realidad.

-¿"Quien sabes", los mató... cierto?- viéndole asentir.

-Fue hace mucho ya... pero....- mirándole .- mi madre me pidió que pasara lo que pasara, no me perdiera y creyera en mis ideales...  en quien soy... siempre me enseñó eso.  Cada vez que puedo, vengo al lago o al bosque, donde puedo verlos... o en todo caso, me convierto en uno...

-¿Disculpa?- preguntó Lily observándole incrédula.- ¿TU que?

El tomó sus manos por un momento y dijo.- Soy un animago... me convierto en Ciervo...

-James: - negando con su cabeza.- Es imposible; Cuando estudiamos transformaciones de personas en animales, estudié los archivos de Animagos registrados... si quieres impresionarme, no tienes porque...- pero él cubrió sus labios con sus dedos cubiertos con guantes.

-Créeme lo que te digo...- dijo él mirándole con ternura.- eres la ultima persona a quien mentiría...  y quería que supieras uno de los secretos mas profundos de mi corazón...

-¿Lo soy?- preguntó ella sonrojándose.- ¿En serio?

-¿Recuerdas lo que te dije en el invernadero esa noche de Navidad en los Blacks? – Ella estaba rojita y sus ojos le brillaban. – que sabrías cuando era un beso de verdad cuando el momento se presentara...

Ella asintió para luego sentir como él acariciaba su mejilla y colocando su mano bajo su mentón lo alzaba poco a poco, acercándose a cada instante. Ya la cercanía de ambos labios era inminente.  Pronto y dejándose llevar, James besaba suave y tibiamente los labios de la joven que se dejaba tocar por él.  Pero ella, se percató que James, después de un momento,  buscaba mas en profundo, que simplemente sus labios.  Pronto provocó que ella los separase, no sabiendo ni pensaba mucho, en esos momentos que se traía el joven con esto, pero se sentía bien.  Demasiado bien.  Aferrándose a su cuello dejó que James profundizara en su beso y explorara. Cuando y una vez James se separó de ella y viéndole abrir los ojos al igual que ella, se miraron de una manera extraña.

-Eso es un beso.- dijo él sonriéndole y besándole en una mejilla.  Ella estaba tan roja como el abrigo que llevaba puesto.- y para ser la primera vez, incluso me ha gustado...- Viéndole ponerse mas aun roja. Él la atrajo para si diciéndole.- Que no te de pena...- susurrando.- porque debo decirte que te adoro... te quiero demasiado desde hace mucho...eres mucho para mi, demasiado y siempre me gustará demostrarte que tanto.- besándole ahora mas gentilmente.- mucho mas...- sonriéndole.

Los ojos de ella estaban centelleantes y le observó.  Ella, Su mechón de un lado se lo acomodaba en su sitio a la vez que sonreía sutilmente.  Ya su temperatura corporal había vuelto a la normalidad y él sujetaba su mano a la vez que cerraba sus ojos.

Iba a decirle que se sentía igual cuando un brillo que provino de alguna parte los hizo mirar.

-¡¡Vaya que calladitos se lo tenían!! – sonó la voz de Nathaly Malfoy con una traviesa sonrisa a la vez que sostenía su cámara.- miren a donde se vinieron a esconder...

-Nathaly- dijo Lily sonrojada.- Dame esa cámara...

-No... esto es muy divertido.- comenzando a retroceder.- ¿cuánto me pagarán por esta foto??

 

-James: Ayúdame...- dijo Lily saliendo a carreras detrás de la chica quien sujetaba su cámara y llevándole gran ventaja. El chico hizo lo que le dijo la pelirroja, y comenzaron a perseguir a la joven con dirección al castillo...

------------------- Fin del Flash Back ----------------

 Pero claro, Arly o Mucho Menos Nathaly o los chicos sabían de lo que pasaba allí.  Incluso Lily después de eso, pasó lo de Arly y su padre, o el problema con Macgonagall lo que hacía las cosas difíciles.  Pero confiaba en él.  Creía en él.

Ahora bien ¿Qué hacía él con esa chica de Slyterin?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* continuará *-*-*-*-*-*-*-*-*-*