"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"
Por Crystal.
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.
Capitulo 16.: "Feliz Cumpleaños Nathaly: Segunda parte."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cuando llegaron a la sala común, todos (a excepción de Nathaly), andaban juntos y en grupo. Las chicas decidieron sentarse en el sofá que estaba cerca de la chimenea y comenzaron a conversar.
- ¿No creen que estaba extraño durante toda la cena?- comentó Jia, observando a Remus quien estaba sentado con un libro delante de su rostro en una de las mesas mientras James, Peter y Sirius conversaban en el mismo lugar. Frank no estaba presente.
-Usualmente es muy comunicativo...- dijo Lily observándole.- Pero se notaba triste...
-Oigan ¿y Nathaly?- preguntó Arly.- ella no estaba en la cena...
-algo extraño pasa- dijo Lily .- es decir; miren a Lupin...- señalándolo – y Nathaly no aparece.—En ese momento y mientras el salón recobraba su sonido usual de muchos alumnos hablando, se miraron entre si. Como bólidos, se dirigieron en carrera al lado de las chicas. Incluso los muchachos se extrañaron de tal comportamiento.
-¿Qué les pasa?- preguntó Sirius observándoles.- ¿Y a ti que te ocurre? Estabas mudo en la cena...- mirando a Remus con el libro delante de sus narices.
-Nada...- respondió tajantemente y sin sacar su rostro del libro.
-¿Nada? Amigo no se a quien pretendes engañar...- comentó Sirius.- eres el positivismo vivo y presente en nuestro grupo.- Quitándole el libro de las manos.
-Canuto: dame mi libro...
-No hasta que digas que te pasa...- decía el joven alejándose con el libro de su alcance.
-Resuelve tus problemas antes de entrometerte en los míos. – dijo Remus poniéndose de pie y mirándole.
-Uy y violento también... ¡¡corre James!!! Hay que avisarle a MacGonagall... nos han secuestrado a nuestro Lunático... hay que dar aviso a Dumbledore...
Remus solo lo miró con tristeza, enojo y melancolía. Sin siquiera responderle a su amigo, se le vio salir por el retrato.
-Mira lo que hiciste Sirius...- dijo James poniéndose de pie y mirando por donde su amigo se iba.
-Algo le pasa... y no es bueno...- Comentó Peter.
Sirius observó en silencio y dejó caer el libro en el sofá. – no fue mi intención... no sabía que estaba tan malhumorado...- apenado por lo ocurrido.- ¿Qué habrá pasado?
Pero los tres jóvenes se miraron entre si. Pronto James observó la escalera de las chicas. Dijo.—Vamos a nuestra habitación... obtendremos respuestas cuando él venga esta noche o las buscaremos de otras fuentes...- dirigiendo el camino a su alcoba.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Las tres jóvenes ingresaban a la alcoba que le correspondía a Nathaly, Lily y Arly. Nunca había aparecido la cuarta compañera. Incluso la cama numero cuatro estaba llena de cojines y almohadones... y las cortinas corridas en dos de sus lados.
-¿Nathaly?- la escucharon sollozar. Miraron el lecho de su amiga y estaban las cortinas corridas no mostrando a la joven.- ¿Nat?-dijo Lily acercándose.- ¿Qué ocurre?
Pero ella no respondía.
- ¿Es Lucius?- preguntó Arly- Porque si te dijo algo, que se prepare, lo convertiré en el gusano que es... ¡¡me vale expulsión!!
-Lucius no me ... no es él...- respondió. Ahí Lily corrió una de las cortinas. Ahí estaba la chica con el rostro bañado en lagrimas.
-¿Quién entonces?_ preguntó Lily- Ah ya se... Narcisa... como es novia de Lucius... te está molestando...
-No...- respondió ella encogida de brazos y rodillas.
-¡ya se! Malfoy padre- dijo Jia.- ¿A que volvió y te dijo que no vieses a Remus?
-No... no es él... pero a Remus... – haciendo una pausa.- Me importa que le pase a Remus...- volviendo a llorar.
Ahí Jia miró a Lily y de ahí a Arly, quien se encogió de hombros y tan confundida como las dos primeras.
Lily comentó-Oye: no creo que nada de lo que te hayan dicho sea cierto. Remus solo anda contigo...- presintiendo que era algún chisme de parte del club de "yo amo a Remus Lupin" – ella negó con su cabeza.
-Remus y yo no somos nada...- dijo Volviendo a llorar. Ahí Lily la tomó en sus brazos y acariciaba su platino cabello.- todo se terminó...
-¿Qué no son...- mirándole. Jia estaba sorprendida y preguntó.- ¿Cuándo rompieron? A lo mejor...- sonriendo nerviosa.- Sea un malentendido...- pero veía a Nathaly negar con la cabeza..
-¡¡no es un mal entendido!! Hemos roto porque hemos roto...- dijo entre sollozos.
Lily le pasó a Arly a Nathaly y poniéndose de pie estaba decidida a conseguir respuestas.
Salió de la habitación y bajando las escaleras, no los divisó en la sala. ahora se dirigía al lado de los chicos. Muchos jóvenes de la casa Gryffindor, la veían pasar y se lanzaban corriendo cerrando las puertas. Otros simplemente no les daba el tiempo y se quedaban congelados, haciéndose aun lado en el pasillo. No era para menos, llevaba una cara de pocos amigos.
Cuando llegó a donde los merodeadores, miró al interior de la habitación y al no ver a Lupin, dijo- ¡¡¡James Potter!!!- los chicos que estaban afuera en el pasillo escucharon esto. Sirius y Peter se quedaron estáticos. Los tres jóvenes estaban sentados y parecían en esos momentos, discutiendo una estrategia. Miró a Sirius y a Peter diciendo - ¡¡Ustedes dos: Fuera!!
No tenía rostro de chica enamorada que usaba sus influencias como prefecta para pasar al lado de los chicos y besar a su novio. Sirius con la cara que llevaba la joven, le daba miedo. Tomó a Peter por los hombros y dejaron el par a solas. Incluso cuando salían, cerraron la puerta detrás de ellos y alejaban a los intrusos del área.
-No estás de buen humor.- dijo James enderezándose. Ella caminaba hasta colocarse a centímetros de él- ¿O supongo que no es una visita social?
-Una de mis mejores amigas, está llorando histérica... – dijo ella molesta. Y apuntándole agregó.- Y tu amigo tiene la culpa...
El la observó unos instantes y comentó .- Algo sabía que pasaba.- cruzándose de brazos. Comenzó a analizar el extraño comportamiento.- Claro... tan extraño...
-¿Qué es extraño?- preguntaba Lily. Ellos no podían darse cuenta pero Peter y Sirius tenían las orejas pegadas al otro lado de la puerta- ¿no sabías que Nathaly estaba devastada?- le vio negar con el rostro.
-Lo hubiese sabido y hablo con Remus para que solucionen su problema... cualquiera que sea...
-Nathaly dice que rompieron...- comentó la chica.- Pero se que su culpa, no es... – dulcificando su mirada..- no lo es...
-Remus tenía cara de pocos amigos a los pocos momentos que salieron ustedes tres corriendo... incluso salió de la torre... quien sabe donde está ahora...- en ese momento, tocaron a la puerta y Sirius dijo.- No pudimos evitar escuchar el comentario...- Lily le observó con una ceja alzada.- pero está en la torre de Astronomía...- Señalando un mapa con una pequeña Mancha que decía "Remus Lupin" . Lily abrió los ojos sorprendida.
Era un mapa de Hogwarts. Por lo que parecía, a James no le sorprendía esto. Tampoco se molestó que estuviesen escuchando detrás de la puerta. –¿Qué es esto?- tomando el mapa en sus manos.- ¿Acaso es un sueño?- ahí vio la torre de Gryffindor y vio sus nombres de Jia, Nathaly, Arly e incluso ella. Vio también a gran parte de los profesores, a Peeves, a Filch, el conserje.- ¿Qué es esto?
-Lo llamamos "mapa del Merodeador"- comentó James sonriéndole. – otro de mis secretos...
-¿Otro? – preguntó Sirius.- ¿cuál es el primero? ¿cuáles secretos les has dicho?
-¡¡Cállate Sirius!!- dijo Lily.- Tenemos que saber que pasó... pero Nathaly no está para poder hablar... no creo que lo haga...
-Dejemos que se calmen.- dijo James cerrando el mapa.- De todas maneras, ambos están (por lo menos Remus) De un humor fatal... mañana hablaremos por separado con ellos...
-Bueno... disculpen la intromisión...- dijo ella.
Pero James la retuvo por un brazo y dijo a Sirius.- Canuto: ¿Puedes darnos unos minutos? .- mirándole con seriedad.- Y aléjate de la puerta.
Sirius salió e hizo lo que James le dijo dejando el par a solas. Lily preguntó ante su seriedad.- ¿Pasa algo?
Él tomó su mejilla en su mano. Le miró con un brillo especial en sus ojos y comentó.- Oye ¿Andamos tan distraídos, no? Tu estudiando tanto que no me has dado oportunidad...- la joven le observaba a los ojos.
-¿O... Oportunidad?- preguntó algo nerviosa.- ¿Oportunidad de que?
-de esto...- dijo acercándose a sus labios y acariciándolos con besos cortos y juguetones para luego besarle con profundidad e intensidad. Ella no se dio cuenta cuando rodeó su cuello, mientras él su talle en su cintura.
-No escucho nada- dijo Peter con su oreja pegada a la puerta.
Sirius sonrió complacido a lo que dijo.- Conociendo a James, no hay mucho que decir, pero si mucho que hacer....- ocurriéndosele una idea dijo.- Vamos.- Tomando asiento delante de la puerta y mirando su reloj.- Dime cuando empiezan a hablar de nuevo...- vio unos chicos observándoles de lejos y cambiando su mirada gritó- ¿Y USTEDES QUE MIRAN??
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
A la mañana siguiente, Nathaly dio la cara en el desayuno pero no así Remus. Es mas; el sujeto faltó a tres de las clases de ese día. Volvieron a saber de él en pociones. Justo la clase en que ambos por obligación, se sentarían juntos.
Nathaly se sentó callada a su lado y mirando al frente. Remus la observaba pero no era el mismo con ella. Al final, el sujeto dirigió su mirada al frente. Pronto y tomando los ingredientes para la poción, ambos trabajaban en ella sin mirarse la cara; mucho menos, hablar.
Arly y Sirius estaban tan pendiente a ellos, que tan siquiera se dieron cuenta que la poción de ellos se quemó. La profesora les restó puntos. Poco importaba para lo que en verdad pasaba entre sus dos amigos.
James y Snape trabajaban en su poción. Mas Snape que otra cosa. Pero como hablaban poco, poco les importaba. Solo cumplían con hacer la asignación y listo.
Pero quien notaba lo que pasaba con la joven, era Lucius. Había evitado hablarle Lily pero no soportando mas, preguntó.- ¿Acaso las tórtolas no están en el cielo? –Lily lo observó y mirando a donde él señaló.
-Eso a ti no te importa- dijo de manera cortante. Aun estaba furiosa con él por lo que hizo a Arly- Y a mi amiga no la traicionaré.
Pero Remus, no pudo aguantar esta situación mas. Tomó sus cosas y poniéndose de pie salió, sin dirigirle la mirada a nadie. E incluso, sin escuchar las protestas de la profesora que llamaba su nombre.
-¿Supongo señorita Malfoy, que usted tiene que ver con esto?- mirándole con el ceño fruncido.- ¿podría decirme que le pasa a su amigo?
-Lo lamento profesora.- dijo Nathaly disculpándose.- Remus no se siente bien – dijo secamente y sin sentimiento alguno.
Tanto Lily como Arly, se le quedaron observando. Pero la conversación se destapó en la mesa de Sirius y Arly.
-Tu amigo es un idiota.- dijo Arly- poner a mi amiga a sufrir de esa forma...
-Pues algo pasó. Pero Remus no dice nada ¿Quién dice que no fue tu amiga quien lo provocó?
-¿quién dice que no haya sido Remus?- comenzando a llevarle la contraria.
-No creo que haya sido Remus- dijo Sirius defendiendo a su compinche. – le gusta Nathaly desde que la conoció...
Pero mientras dos de sus amigos discutían dentro del aula, Remus se dirigió a los Jardines, tratando de colocar su mente clara.
Pero en realidad los recuerdos le hicieron recordar siete años atrás cuando conoció a Nathaly Malfoy.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Flash Back *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estaba con sus padres delante de los andenes nueve y diez. Su padre le dijo en voz clara.
-Ahora, pasa a través del muro.- El muchacho lo miró desconfiado a lo que su padre con el mismo pelo castaño del pequeño que apenas podía llevar su carro dijo._ Adelante... –sonriéndole.
En ese momento una chica se le adelanta. Vestía con un abrigo negro pero que resaltaba su pelo liso platinado que llegaba hasta mas debajo de sus hombros y con un listón verde en su cabeza. Sus ojos vieron por un instante los castaños de él y por solo tal vez, un microsegundo, hubo contacto de miradas. Pero ella venía del brazo mientras empujaba su carrito de otro chico de su estatura e igual pelo platino. Mas atrás de ellos venían dos hombres de igual pelo platinado. Sin dudar, eran los padres de aquellos chicos. Los vio desaparecer a los cuatro por el muro.
Por diferencias de segundos, la vio avanzar y perderse entre ingresando a través del muro y desapareciendo delante de sus ojos.
Su padre le dijo trayéndolo a realidad.- Ahora bien; he hablado con Dumbledore... él sabe el problema que tienes.- su hijo le observó- Y ha puesto todo en su alcance para facilitarte tu vida en Hogwarts dada tu condición... cuando llegues, irás a que te escojan casa- Haciendo una pausa y enfatizando su mirada y tomándole por los hombros agregó de manera lenta.- Escúchame Remus: Por tu seguridad y por la reputación de Dumbledore, no debes de revelarle a nadie tu secreto ¿Entiendes? Nunca debes de decir que eres... a nadie. No todos son como Dumbledore, yo o tu madre, que comprendemos lo que te pasa y lo aceptamos. Ahora, ¿Entiendes lo que te dije?
-Si papá- respondió el muchacho. Pronto y despidiéndose de él, se mezcló con los otros muchachos de Hogwarts que tomaban el tren.
Pero no se encontraba cómodo con extraños. Mirando a su alrededor, no veía a nadie conocido. Ahora lo recordaba: No conocía a nadie que iba a Hogwarts este año. Dada su licantropía siempre se alejó de los demás niños de su edad...
En un momento a otro, vio un chico que le pasaba por el lado (venían de frente) y otro que venía de espaldas, tropezaron cayendo al suelo un paquete de bolsas de distintos colores. A ellos dos, tratando de ponerse de pie, se les sumó un tercero observándoles y ayudándoles a pararse.
-Muchas gracias- dijo Remus a uno de gafas y pelo negro revuelto.- ¿Esto es tuyo?- pasándole una de las bolsas a otro, de profundos cabellos negros como el primero, pero lisos y que estaban largos que le tapaban incluso los ojos. Pero pudo notar unos profundos ojos azules.
-Gracias.- dijo el sujeto de cabellos largos.- Lamento haber tropezado contigo...- Contando sus paquetes.
-No tiene sentido de la ética... solo de las bromas- dijo el sujeto de gafas exhalando. –Soy James Potter- extendiendo su mano y sonriéndole.
-Remus Lupin- dijo el chico sonriéndole y devolviéndole el saludo.
-él es Sirius Black – dijo señalando a su amigo quien aun continuaba contando pequeñas bolsitas de diferentes colores.- Discúlpalo... solamente no se distrae con las guapas niñeras que ha tenido conforme a los años...
-Es un gusto conocerlos...- dijo Remus sonriendo. Por lo menos, veía que posiblemente iba a tener conocidos. Pero pronto vieron como el sujeto de cabellos negros levantaba su vista y decía – Me falta una...- mirando lo que ingresaba a una caja.
-No te puede faltar una.- comentó James mirando al suelo.
-Pues, si... me falta una... eran quince, solo hay catorce...
Igual que James y Sirius, Remus comenzó a buscar alrededor por una bolsita igual a la de los chicos. Pero no veía nada.
-La perdiste...- dijo James.
-¿Qué tienen esas bolsitas?- preguntó Remus.
Sirius respondió.- una receta...- sonriéndole. Remus no comprendió ese ultimo comentario.
-Oye Black- dijo una voz detrás de ellos. Ahí estaba el chico que se le adelantó a Remus en la entrada al anden 9 ¾. De su lado estaba la chica, pero ahora estaba seria y con los brazos cruzados. Cuando vio a Remus le retiró la mirada. Era la primera vez que Remus veía los ojos platinos mas bellos.- ¿A que esto es tuyo?
-Devuélvelo Malfoy – dijo Sirius mirándole con rencor –eso es mío...
-ya no mas...- dijo Malfoy. Detrás de él venían dos gigantones. Parecían niños, pero tal vez serían de cursos superiores, por el tamaño. –ahora es mío...
-LuLu devuélveselos...- dijo la chica observándole.
-¿Lulu? .- preguntó Sirius explotándose de la risa. A James le dio lo mismo. Lucius se le colocaron las orejas rojas.
-NO me digas así estúpida... es Lucius ¡¡LU-CI-US!!- gritándole.
-No le grites- dijo Remus molestándose y adelantándose.- ¿No ves que es una dama?
-¿Una dama? Una mocosa, mas bien ¿Y tu que te metes? Es mi prima. No la tuya... además de todo una Malfoy...
La chica le observó y se sonrojó tanto que se ocultó detrás de su primo.
-Bien, entonces después de estas breves presentaciones, devuélveme el saquito Malfoy...- dijo Sirius.
-No sin ver que hay dentro....- dijo Malfoy tratando de desatarlo.
-No lo abras... – dijo Sirius. Y mirando a la prima de Malfoy agregó.- Nathaly ¿No?.- parecía que la conocía y ella asintiendo dijo.- quítate de ahí...
-Como si ella te escuchará, Black- dijo Lucius. – Pero, se distrajo tratando de deshacer el nudo que tenía el saquito... Sin darse cuenta, James y Sirius, comenzaban a retroceder. No sabía aun Remus porque, pero les seguía el juego.
Bien lejos de Lucius solo vieron una gran bocanada de humo salir del saquito. A la señal de Sirius que gritó- ¡¡A Correr!!!- se aventaron los tres jóvenes en un principio. Incluso con el carrito del baúl a rastras. Solo escucharon el eco de una explosión y risas por doquier. Sirius hacía malabares para poder llevar la cajita y el carrito.
Llevaban corriendo bastante y pronto estaban al final del tren. Colocando los carritos e ingresando con ellos, vieron esta cabina que estaba vacía aun. Sirius mirando detrás comentó.- ¿Vienen o se van?- en un principio, Remus pensaba que se refería a él y James. Pero James estaba ya ingresando a la cabina.
Fue cuando Remus se dio cuenta que la chica de pelos platinos estaba al igual que él falto de aire y a su lado. Le sonrió y dijo.—Se lo tiene bien merecido: buena esa Black...
-Y eso mi dama, es solo el principio.... – escoltándole al interior de la cabina.
Remus entró de ultimo diciendo.- ¿Qué pasará con ese sujeto? ¿no te echará de menos?
-es que mi padre y mi tío le pidieron que me cuidara, pero no necesito niñera.- sentándose a un lado.- ¿Tu eres? Porque no creo conocerte...
-Remus... Remus Lupin...- ella sonrió.
-Mucho gusto. Nathaly Malfoy....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Fin del flash Back *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Creo que cometí un error.- dijo Remus mirando a la nada. De un momento a otro, unos pies estaban delante de él. Conocía los cordones desatados. Siempre usaba zapatos de cordones.
-ya pociones terminó...- dijo Sirius sentándose a su lado.- Supongo que estarás de mejor humor que anoche...
-Déjame en paz.- dijo el sujeto.
-O tal vez, no...- dijo Sirius. – mira: Organizaremos una fiesta sorpresa para Nathaly... como sabes, es su cumpleaños... en dos días... Espero que para ese entonces, resuelvan cualquier mal entendido que tengan y hagan las paces o lo que quieran hacer juntos...- Tratando de que Remus le prestara atención y guiñándole el ojo. Lo había conseguido-. Oye, lo que quiera que sea, puede ser resuelto...
-No creo – dijo Remus- porque no creo que me perdone...
-oye ¿acaso la engañaste con otra chica? Porque según recuerdo, entre ustedes dos siempre a habido química... no creo que-pensando lo que diría- ... siempre te ha gustado... hasta que por fin gracias a mi intelecto y a lo loca de Arly, hemos logrado algo que si hubiera seguido como antes, tu no hubieras hecho nada.
-No la engañé con otra chica... rompí con ella...
-¿por otra chica?
-No... nunca lo entenderías...
-¿Entender que?
-Lo que pasa... siempre he vivido en las sombras de James y tuya.. los conquistadores... los besadores de Hogwarts.. yo apenas les he seguido la jugada...
-por el simple hecho de que, a diferencia de James o mas que todo, de mí, eres honesto... y leal a tus sentimientos... James por tratar de negar que esos pleitos y discusiones pasionales ocultaban un deseo aun mas profundo. además, aun así, has salido con chicas ¿O me lo pretendes negar?
-Si he salido... pero, no me he
acercado como lo he hecho con Nathaly... eso es lo que me asusta... ¿Entiendes?
Sirius por fin veía o entendía, el porque de la actitud de su amigo: Ahora recordaba las escapadas por el sauce boxeador y porque conociéndolo, no podía apegarse a algo que no podría tener por siempre.
-¿Es por Lunático? - viéndole asentir al entender que hablaba de su condición de Licántropo. -¿por qué no se lo dices?- comentó Sirius sonriéndole. – a diferencia de muchos, no conozco chicas mas conscientes y abiertas como esas cuatro... –Poniéndose de pie agregó- ¿Vienes a adivinación?
-No tengo otra alternativa.- dijo Remus poniéndose de pie y caminando al lado de su amigo. Ahí vio al grupo de tres chicas que avanzaban con la joven Malfoy en el medio.
Por un momento, Sirius y Arly intercambiaron miradas pero ellas, siguieron su camino.
-¿Vienen ustedes dos o que?- preguntó James al lado de Peter y deteniéndose a esperar a sus amigos.
Sirius abrazó a Remus y avanzaban alcanzando a los demás.
Ya llegando a la trampilla que daba acceso al aula de adivinación ingresaron observando todo cuidadosamente. Según Sirius, era un milagro que hubiesen llegado hasta el final del curso sin que las profecías de la profesora se volviesen realidad. Por lo menos, las que se referían a desgracias y muertes, como siempre.
James, Sirius, Remus y Peter se sentaron juntos en esa asignatura. Las chicas estaban en otra mesa a pocos metros de ellos.
-Como este es una de sus ultimas clases, mis niños es correcto que los augurios sean bien interpretados o causarían catástrofes inimaginables... – dijo la profesora moviéndose entre los asientos.- Por supuesto, no todos tienen el don... – observando a Remus comentó.- veo grandes problemas agobian tu mente...
-Claro que puede verlo.- comentó James.- Mire la cara que tiene...- Peter y Sirius no pudieron soportar la risa. La profesora observó al joven con rencor.
-Señor Potter: si mi clase no es de su gusto ¿Qué hace tomándola durante estos años?
-¿No se ha dado cuenta, cierto profesora? ¿qué clase de profesora de adivinación es usted? Es obvio porque mi amigo toma esta clase.- señalando detrás de ella y a la joven de ojos verdes, la cual se sobresaltó y se sonrojó. Los miembros de ambas mesas (Excepción de Remus) se rieron estruendosamente.
-¡¡Silencio!! ¡¡Silencio he dicho!! – dijo la mujer.- Si no pueden conservar la calma y sobre todo, la seriedad que requiere esta clase, será mejor que no la sigan tomando...
Ellos guardaron silencio pero aun le era difícil a Sirius, Estaba demasiado alterado y riéndose mucho. Pronto la clase volvió a su silencio habitual.
Soportaron por cuarenta minutos mas los discursos de esa profesora. Ya estaban entre su constante parloteo y los humos y el calor del lugar, algo desesperado por terminar. Una vez la clase se terminó, La profesora se retiró tan misteriosamente como había aparecido.
Los chicos recogían sus cosas pero Sirius se quejó diciendo.- Ay se me durmieron las piernas...- viéndole los demás las piernas cruzadas pero que no lograba mover.
-Es una de las clases mas aburridas de todo los tiempos...- Dijo Peter.
-.Bueno... ya pronto se terminará...- dijo Remus observando en ese momento a Nathaly.
Pero ella recogió sus útiles y observando a Lily dijo .—¿vienen o se quedan?
-Pero ... –comentó Lily observando a James y a su amiga. Arly mientras estaba tratando de poner de pie a Sirius, pero era en vano, volvía a caerse.
-Olvídenlo...- dijo marchándose.- Hasta luego...
-Oye Remus: ¿por qué no hablas con ella?- preguntó Arly observando al Merodeador mientras ayudaba a poner de pie a Sirius.- Hablando, las personas se entienden...
-¿Y decirle que?- preguntó Remus.- Mejor es que... no se metan...
-Tenemos que...- dijo Lily avanzando.- es nuestra amiga... – señalando a Arly.- nuestra mejor amiga... igual que lo eres para nosotras... nuestro amigo... no nos podemos quedar como si nada pasara...
-Lily está en lo correcto Lunático...- dijo James observándole.- Nathaly es una fantástica chica... que merece toda tu confianza y tu respeto pero sobre todo, tu honestidad- ahí Remus lo observó – Tienes que ser honesto con ella...- Mientras Arly sujetaba por un hombro y Sirius iba recargado de ella, dándole movilidad a sus piernas para que despertasen. Claro, no evitando caerse dos veces.
Lo vieron salir por la trampilla del aula sin responderles a ninguno.
James observó a Lily y viceversa a la vez que Peter ayudaba a Arly y Sirius ponerse de pie.
-¿Y bien?- dijo Sirius aun aferrado a Arly.- ¿todo listo para la fiesta???
-si...- dijo Arly.- conseguí un salón perfecto que solo tenemos que decorar... estará perfecto...
-La lechuza de James repartirá el mensaje ¿No?- preguntó Sirius a su amigo. Este asintió.- Bien... será un tremendo festejo...-sonriendo traviesamente.
-Te conozco.- Dijo Arly sonriendo y este le miró.- ¿Qué planeas además de la fiesta?- observándole dudoso.
-Deja de mirarme así... me pones nervioso.- dijo en un momento..- Solo que planeo que en dos noches, esos dos, estén juntos...
-¿Eres capaz de ello Canuto?- preguntó Peter.
-Si mi Cola Gusano.- respondió el sujeto sonriéndole.- y no solo eso: también conseguiré que se dirijan la palabra.
Pero mientras todos hacían esos planes, una joven sollozaba desconsolada en la habitación de la torre de Gryffindor.
Pues recordaba la noche mas inolvidable meses atrás...
------- flash Back --------
-¿Quieres bailar?- preguntaron a su lado. Ahí y volteándose se percató que era Remus sonriéndole y colocando a su lado una bebida – Te traje esto...
-¿Dónde está?-observando a todas partes.
-¿Quién? ¿Daisy? Se ha lastimado un tobillo- dijo el sujeto consumiendo su bebida.- Su tía la ha llevado a la enfermería. Me ofrecí a acompañarla pero se ha negado. Me dijo que disfrutara de la fiesta...- Y sonriéndole- pensé que lo sabías...- señalando a la pista donde Malfoy y su amiga bailaban agregó- Ella lo vio todo. – y observándole nuevamente - ¿Bailamos?- a la vez que se ponía de pie.
Ella asintió con la cabeza y se dirigió a la pista de baile. Incluso, Malfoy estaba tan distraído con Arly, que no se percató que a pocos pasos, su prima bailaba con el joven Lupin.
Era una melodía lenta. Pocas parejas bailaban ahora en la pista. Las luces bastantes tenues. Lupin finalmente dijo- Te ves preciosa.- lo que provocó un sonrojo estridente en el rostro de Nathaly; la cual, al llevar aquellos rizos dorados y platinos como los Malfoys y aquellos ojos grises se veía aun mas atractiva.
-Gracias- dijo con un temblor en su voz. Continuaban bailando pero Lupin se acercó aun mas a su pareja, develando cierta intimidad en ambos. Ella tomando confianza, apoyó su cabeza suavemente en su hombro.
Arly observaba esto desde otro lado, con una sonrisa.
-¿Qué pasa?- preguntó Malfoy al verla tan feliz.
-No es nada- dijo Arly- ¿Sabes? No eres tan pesado bailando Malfoy.
-Debo admitir que la estoy pasando bien- dijo desinteresadamente.
Continuaron bailando pero no con tanta familiaridad con que Nathaly y Remus bailaban.
Pronto y cuando llegó la media noche, comenzaron las parejas a retirarse. Incluso y por mas sorpresa aun, Malfoy se quedó en la mesa que ocupaban su prima y Arly. Pera mas milagro, Lupin estaba al lado de Nathaly el resto de la noche y Malfoy no se molestó por su presencia.
-Te llevaré hasta tu torre- dijo Malfoy caballerosamente.- Tu.- diciéndole a Lupin lo que atrajo la mirada del sujeto y frívolamente agregó- Que hayamos compartido esta noche no te da derecho a hablar conmigo y tan siquiera acercarte a mi..- apuntándole- y cuidado con lo que haces- mirando por unos instantes a Nathaly- Buenas noches...- caminando adelante.
-Adiós Chicos- dijo Arly con la mano a la vez que lo decía.
-Oye, Arly- dijo Nathaly y con una sonrisa agregó- Gracias...
Solo respondió con una cabezadita finalmente marchándose con Malfoy del brazo.
-La verdad que no hay quien lo comprenda- dijo Nathaly observando a su primo marcharse- esta tarde estaba como un demonio y esta noche se comportó como un ser humano normal...
-La navidad trae al exterior lo bueno de las personas- dijo Lupin.
Escucharon cuando una de las brujas de la banda dijo- Esta es la ultima... de la noche... solo para parejas...
-¿Vamos?- preguntó Lupin tomando del brazo a la joven y dirigiéndole sin resistencia a la pista. Pronto estaban bailando en el centro de la misma.
Una vez se terminó, Nathaly, en el fondo de su corazón se entristeció. Pronto todo volvería a ser como antes.
Ambos caminaban lentamente por el pasillo de regreso a la torre de Gryffindor. Incluso, algunos se les adelantaban a la vez que charlaban. Pero, ellos dos estaban en silencio. A pesar de que mientras bailaban momentos antes, charlaban y cuando descasaban entre pieza y pieza, continuaban hablando.
-No quisiera- dijo Lupin como si leyera los pensamientos de la joven- Que esta noche terminara...
-Me siento igual- respondió ella. Por un momento observó aquellos brillantes ojos castaños que le devolvían la mirada.
-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Lupin.- me ha gustado siempre ser sincero y honesto... y lo que siento en estos momentos, no se puede borrar de la noche a la mañana...
-¿Lo que sientes?- preguntó ella. Pero sabía o creía saber a lo que se refería. Por mucho tiempo, ella, ha sentido lo mismo.
-Tenemos un problema... ¿Qué haremos?
-Podemos pretender...- dijo ella después de dos minutos se silencio entre ambos y hablando frente a frente en un lado de aquel desolado pasillo. Solo iluminado por las antorchas. Estaban a pocos metros de la entrada a la sala común.
-¿Podrías tu pretender?- preguntó él acercándose a ella- de que esta noche, jamás pasó. ¿Qué durante todo el día no has sentido nada extraño? ¿qué pasará cuando los demás regresen? ¿Pretenderás delante de ellos?
-No se- dijo ella entristecida. De un momento a otro, él estaba abrazándole, lo que produjo que el corazón le latiera aun mas...
Escuchaba su respiración. Tan lenta y calmada igual que el latir de su corazón. Tan diferente al de la joven. Él respondió- No quiero pretender... desde hace mucho tiempo siento esto en mi ser. Mucho antes que estos dos locos (hablando de Arly y Sirius) organizaran esta estupidez... y mis sentimientos no los voy a ocultar. Tampoco voy a mentir...
-¿Pero ellos... – en ese momento el cubrió sus labios.
-Que ellos resuelvan su problema – sonriendo- Hablaré con Sirius lo mas pronto posible...- pasando una mano en la mejilla de la sonrojada joven. Después por los mechones rizados de su platino cabello.
Inclinándose y acercándose poco a poco finalmente pasó lo inevitable: un beso en los labios de Nathaly. Esta de la impresión tenía sus ojos abiertos pero poco a poco, fue cerrándolos.
Cuando vinieron a reaccionar, Lupin la tenía agarrada por la cintura con una mano. Mientras que Nathaly rodeaba su cuello. Al separarse ambos estaban tan rojos y por lo que parecía algo nerviosos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Dedicado el flash back entre ustedes, a quien disfruta mas esa escena. ^o^ pero no diremos nombres para que no se ponga mas roja de lo que se pone a veces...
-No es tan difícil adivinar...- comenta Sakura corazon .- Es....
-No digas...- dijo Crystal.- a ella no le gusta que lo anuncien...
-¿Lo disfruta mas que Nathaly?
-Es que ... es complicado ^.^- responde Crystal.-
-¿Cuánto tiempo seguirán peleados?- preguntó Naiko observando a las otras dos, en cuyas cabezas surgían corazones ante las imágenes de los personajes.
-Creo que se reconcilian en el próximo capitulo...
-¿Crees?? ¡Eres la autora!! ¿quién sabe más que tu??
-Pero si he decidido extender el fic... ^.^
-Eso está bien...- comentó Naiko sonriendo.
-Muy bien....- dijo Saku.
Ahora si, comentarios dudas, tomatazos... a Sakura_journal@yahoo.com
