"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Por Crystal.

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

Capitulo 18.: "El secreto al descubierto".

-Bueno... - dijo Nathaly después de observar en silencio al joven de cabellos castaños.  aun se encontraban arrodillados en medio del salón, con los familiares de la joven detrás de la puerta.- ¿por que no lo dices de una buena vez?-preguntó ella y volviendo a su ácido comportamiento agregó.- ¿o es otro de tus inventos?

-¿Acaso crees que invento?- preguntó él mirándole a los ojos.

-yo... no se que creer...- respondió ella.- ¿por que no quieres que estemos juntos? yo si quería... estar... contigo.. -dijo con las mejillas sonrojadas y mirándole mientras ambos mantenían sus manos entrelazadas- ¿por que no confiar?

-Es que lo que tengo para decirte.. no es fácil... nadie...bueno excepto los chicos... Dumbledore y Pomfrey... la enfermera...

-¿Acaso estás enfermo??? ¿Es eso?- mirándole con intensidad y preocupación- Porque si estás enfermo, encontraremos la cura juntos...

-Estoy enfermo y no...- comentó él a media voz.- y no lo estoy...

-No comprendo...

-hace mucho tiempo... mucho antes de ingresar al colegio.. fui atacado... por un licántropo...

- Pero... ¿no es la licantropía contagiosa???

-Así es... la mordida- haciendo una pausa.- Recibir la mordida, es una sentencia de por vida a la Licantropía... pero solo puede contagiarse por mordidas... por eso, por esto es que no quería que ... bueno, ya sabes...

-¿por eso no querías que yo dejara todo por lo que no creo? ¿por eso querías que no dejara a mi familia? ¿Era por eso que me empujaste de tu lado?

-Ahora que lo sabes, puedes elegir. pero créeme que comprenderé. durante todo este tiempo, solo he tenido a mi padre, quien aun vela por mi; a Dumbledore quien aceptando quien soy, me aceptó en el colegio... sabiendo de antemano de mi condición y a James, Sirius y Peter a quienes no les importó lo que soy... incluso, hacen mi carga mas liviana...

Ella guardó un momento de silencio y le observó. Ahí se dio cuenta de lo que sus amigas le contaban: El dolor se podía leer en los ojos del Merodeador.

-te dolía que hubiésemos terminado... te dolía que yo me fuera de Londres...¿no?- mirándole a los ojos- ¿por eso viniste aquí e irrumpiste e incluso empujaste al suelo a un hombre como mi tío?

El asintió pero no mirándole a los ojos.

Ella analizando y juzgando las cosas se puso de pie, levantando incluso a Remus pero aun sus manos continuaban entrelazadas. en ese momento, ambos Malfoys irrumpen al salón.- ¿que significa eso?- preguntó el padre de Lucius.

-Lo siento... tío... lo siento padre...- mirando solo a Remus.- creo que cometí un error.- sonriéndole al merodeador.- Con hacerlos venir hasta aquí... pues luego que termine Hogwarts, me quedaré en Londres... con mis amigos y haré... haré lo que considero correcto... buscar mi felicidad...- sonriéndole aun a Remus.

El padre de Nathaly sonrió sutilmente, pero no así su hermano.

-¡¡Exijo... no, demando una explicación!!- exclamó el padre de Lucius.

-Lo que escuchó tío...- dijo acercándose a ambos hombres y liberándose de las manos de Remus.- no voy a ser como usted... no voy a salir del país y no voy a formar parte de la nueva generación...- Remus no comprendió esta ultima parte.- No puedo formar parte de eso... mis mejores amigas no son puras... pero son lo mejor que me ha pasado en toda mi vida...- Y dirigiéndole una mirada a Remus, agregó - Hasta ahora...

El señor Malfoy observaba a su hija con cierto entristecimiento.  Pero quien estaba iracundo era su tío.  Le miraba absorto y luego a su hermano, que por lo que parecía, no le diría nada a su hija.

-¿Acaso perdiste la razón?- preguntó el padre de Lucius.- Tienes apenas 18 años... ¡¡piensas con 18 años que lo sabes todo!!  Yo se lo que es tener 18... la caída es muy dolorosa cuando no tienes apoyo Nathaly...

-Tengo apoyo... no creía que lo tenía... hasta unos días atrás...- acercándose a abrazarle.- Se lo que hago...- pero él se despegó de la joven.

-No. No lo sabes.  Crees que lo sabes, pero no es cierto.  Arrojas tu vida, tu futuro, tu legado por desconocidos.  Cruzas encima de tus costumbres por un grupo de gente que ninguna relación sanguínea tienen contigo... ¿Qué pasará cuando estés sola y te den la espalda? ¿A quien correrás cuando necesites ayuda o consuelo?

-Disculpe, pero se equivoca- dijo Remus avanzando delante de los dos hombres y colocándose detrás de la joven.- ella nunca estará sola. Porque si no estoy yo, tiene mas personas que se preocupan por ella y que les importa lo que le ocurra... - colocando la mano sobre su hombro.

-¡¡Di algo!!- reclamaba el padre de Lucius a su hermano ante la situación- Por todos los cielos.. .¡¡ es tu hija!!

-se que es mi hija... gracias por el recordatorio...- dijo en una voz parecida a la de su hermano. Dirigiéndole la mirada a Nathaly preguntó.- ¿Sabes acaso lo que estás haciendo hija?- con voz firme pero no dejando de suavizarla, pero no así, su mirada.- Estás renunciando al legado familiar...

-Se lo que hago...- respondió ella.- pero me han hecho ver que es inútil querer ser algo que el corazón no desea... no deseo seguir una creencia o costumbre en la cual no soy ni seguidora, o mucho menos, creyente...

-Son tiempos oscuros y difíciles... tiempos que no se deben de tomar a juego... y no es solo tu legado que peligra...- haciendo una pausa.- Tu vida también, si no sabes que decisiones tomar o a quien seguir...

Remus quedó algo pensativo ante el comentario del padre de Nathaly. ¿Que quería decir con que "su vida peligraba"? ¿Acaso no llegar a cumplir con sus expectativas la colocaba a ella en la mirilla de su propia familia? no, no podría ser posible. ¿familia en contra de familia? Sangre enfrentando a sus semejantes por tener ideas equivocas a las que ellos creían, practicaban, seguían y profetizaban?

-Estoy consciente de ello... pero también se lo que quiero ser... quiero ayudar.. a las personas... además... estoy en contra de esas ideas... y pondré en práctica las correctas...

-¡¡Increíble!! ¡Es cierto lo que Lucius decía: Eres un fenómeno!! Eres todo menos, una Malfoy... si no fuera por el físico, diría que esta niña no es hija tuya...- dirigiéndose a su hermano.

-¡¡Ni se te ocurra decir tal locura!!- interfirió el padre de Nathaly a su hermano.-¡¡Es mi hija!! No seguirá los pasos de nuestra familia, pero es lo que me queda del recuerdo de su madre... - la madre de Nathaly murió cuando aun era una bebé.- ¡¡ no voy a permitir que manches su memoria!!

Nathaly estaba estupefacta ante la actitud cerrada de su tío.  Se acercó y de la nada le abrazó, diciéndole muy bajito.- No importa lo que digas, nunca he olvidado todo lo que has hecho por mi y cuanto te has preocupado por mi... pero es hora que, yo siga mi propio camino... y sabes muy en lo profundo de tu corazón que es lo correcto...-- al decir esto, no pudo evitar que sollozara.

El padre de Lucius se despegó de su sobrina y sin dejar de mirarle respondió- te lo hubiera dado todo Nathaly... todo ... eres la hija que nunca tuve...- no dejando caer la posición de hombre inquebrantable. sacó una cajita de debajo de su abrigo y se la dio a ella.- Feliz cumpleaños...--saliendo sin despedirse de la joven.  PEro si miró a Remus como si fuera un bicho y comentó- lo lograron... alejaron a una Malfoy del camino correcto... pero la pagarán...- finalmente retirándose y azotando la puerta del salón.

Pero su padre le miró con ternura y viendo como ella abría la cajita pudo observar un anillo con una esmeralda a lo que agregó- todas las mujeres Malfoy generación tras generación que han salido de Hogwarts, han recibido uno...- sacando otra caja de su túnica comentó.- esto es para ti..- ella tomándolo en sus manos y abriéndolo era un brazalete cuya forma era de una serpiente con ojos verdes.

-Es hermoso.- dijo la joven.- PEro me parece conocido...

-Tienes buena memoria...-haciendo una pausa.-- Le perteneció a tu madre... antes de morir me especifico que quería que tu lo tuvieses... ella sabía que eras diferente... no se como, pero creo que vio venir este día...el día que siguieras caminos separados a lo que esta familia está acostumbrada.- finalmente abrazando a su hija. - Feliz cumpleaños, hijita...

-Papá yo...

-Nunca me perderás... siempre tendrás a tu padre en algún lado, rogando por ti... y no se cuando nos volveremos a ver... ¿Quien sabe?- y separándose de ella agregó a Remus.- ¿Sabes lo que tendrás junto a ti? es la persona, la ultima persona mas importante en mi vida que me queda... cuídalo como lo mas preciado en tu existencia... ¿te ha quedado claro muchacho?

Remus le observó y asintió con su rostro.

Pero no dijo mas nada y se retiró del lugar dejando a los jóvenes solos.  Nathaly sollozaba y pronto el joven le abrazaba con ternura.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En ese momento la joven de Slytherin se dirigía con determinación a su sala común.  Una vez ingresó buscó con su vista a quien buscaba; ahí lo vio: Conversando con Narcisa.

-Oye Malfoy.- dijo Chloe observándole seriamente.- ¿Podemos hablar?

Este le miró confundido pero pronto respondió.- Claro... ¿Nos disculpas Narcisa?

La joven se separó de él y mirando con resentimiento a Chloe antes de marcharse.- Vaya noviecita que te conseguiste Lucius... una víbora...

-¿Viniste a buscarme para criticar a mi novia o que?.- Preguntó cruzándose de brazos y secamente.

-No... en realidad, vengo departe de alguien a hablar contigo... –observándole decididamente.

-Tu dirás...- respondió él,

-Bueno, como sabes, tu prima cumple años...

-¿De cuando en cuanto te importa cuando Nathaly cumpla años?- preguntó observándole.

-Contrario a lo que puedas creer, tu prima y yo nos llevamos mas o menos bien...

-pero nunca te he visto allegada a su grupito de "elegidos" ¿por qué te importa ahora?

-Oye ¿Quieres o no quieres escuchar esto?- reclamó ella observándole.- es importante...

Finalmente desistió en molestar a la joven y escuchó atentamente lo que esta tenía por decirle...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Remus y Nathaly no aparecieron en el resto de ese día.  James no se preocupaba y trataba de sacar también de la preocupación a Lily quien con Arly, estaban sentados en la biblioteca estudiando.  Porque, él conocía a su amigo: Sabía que, habían solucionado su problema.

-Los finales serán pronto...- comentaba la joven pelirroja perfeccionista observando a Arly escudriñar sus apuntes mientras limpiaba sus gafas.- ¿Por qué no tomaste mas atención en transformaciones mas temprano?

-Porque no me gusta transformaciones...- comentó ella.- Es una materia del todo ordinaria...

-¿Ordinaria?- preguntó James

-Pues claro... mira por ejemplo: En todo este tiempo el único tema que me interesó es el de los animagos.. es la única que tiene sentido...

Lily observó de reojo a James quien sonrió a su vez.  Si solo Arly supiera...

Tratando de evadir la atención, preguntó James.-Pues ¿cuál te gusta?.—viéndole sonrojarse.- ¿Qué le pasa? – preguntó a Lily.

Lily la observó y sonriendo respondió a James .- Le gusta historia de la Magia... y astronomía...

-¿Queeeeeeeeeee??? ¿La del profesor Binns? ¿Cómo es posible??- preguntaba el joven.

-Pues es fácil...-dijo Lily y acercándose a James le susurró algo en su oído a lo que él sonrió y observó a la joven de gafas. 

-¿Entonces el asunto es entre mi amigo y el profesor Roberts???

-¡¡¡LILY EVANS!!! ¿CÓMO PUDISTE DECIRLE???- Gritaba la joven reclamándole a su amiga.

-ah ¿no es cierto? ¡¡niega que te gusta ver dormir a Sirius y ¿¿el profesor Roberts de Astronomía te trae loquita?? ¿Por qué haces sufrir a mi Canuto?- comentó James y Lily sonriendo ante lo que acababa de provocar.

-Traidora.- comentó ella roja de la vergüenza mientras James le sonreía.

-Pues tendrás que decidirte...- comentó James haciendo que ella le mirase- a mi amigo, no le gusta la competencia...- sonrojándole a un mas.

Después de un momento de silencio ahí  Arly, veía como ellos se miraban a la vez que James trataba de explicarle algo a Lily pero estaba mas al pendiente de los mechones de su amiga.-Oigan: ustedes están mas unidos últimamente...- comentó Arly atrayendo las miradas de ambos.- ¿Hay algo de lo que me deba enterar?- tratando de quitar la atención de ella misma.

-No...- dijeron al unísono no evitando sonrojarse.  Arly alzó una ceja.  James dejó de jugar con el pelo de Lily y Lily comenzaba a escudriñar el libro delante de ella.

-¿No?

-No.- respondieron nuevamente.

-¿Están seguros?- en ese momento Lily iba a decir algo pero en ese momento llega la bibliotecaria hacia ellos.

-¿Acaso este grupo no puede guardar silencio?- preguntó con rostro de enojada.  En ese momento y dirigiéndose a James comentó.- Potter: Dumbledore parece que te busca.- señalando a la puerta donde había un compañero de la casa Gryffindor.- Pettigrew que estaba en la sala común le dijo donde podrían encontrarte...

-Gracias.- dijo James y despidiéndose de Lily besándole en la mano comentó.- Nos vemos en la sala común...

-Recuerda la fiesta...- comentó ella.

-Claro que si,.- sonriéndole a lo que ella se sonrojó.- no me la perdería por nada...- finalmente retirándose.

Arly sin embargo la observaba con una sonrisa en sus labios y una mirada pícara además de sus ojos brillantes a lo que ella preguntó- ¿Qué te pasa?

-La pregunta mas bien es ¿qué pasa entre ustedes dos?- preguntó la chica de gafas.

-Ya te dije: no pasa nada...- sonriéndole pero no evitar el sonrojarse.

-No te la creo...- comentó sonriéndole.- ¡¡Vamos!!! Dime... ¿Qué pasa entre ustedes?

-Es que... tu y Black.... – observándole.

-¿Qué pasa con nosotros?

-¿Aun siguen con esta estúpida apuesta? –preguntó seriamente.

Arly respondió.- No creo... no me parece... bueno... ¿Qué ha pasado?

-Bueno... James y yo... – poniéndose tan roja como su cabello le permitía.- James y yo... nos hemos besado... en varias ocasiones... y se me ha declarado...

Arly estaba con los ojos brillantes y como platos.  También sonreía ampliamente. Y tomando las manos de su amiga comentó.- ¡¡Eso es magnifico!!! Ya era hora... además... hay que verlo como se queda mirándote cuando duermes... – haciendo que aun mas roja se pusiera y haciendo una pausa..- ¡¡Felicidades!! ¿Qué le respondiste??

-Pues aun no le he respondido...- mas roja que un tomate.- No se que responderle... algunas veces cuando despierto, pienso que todo es parte de un sueño... y que volverá a ser conmigo como era antes...- entristeciendo su mirada.

En ese momento Arly toma su mano en señal de simpatía.  Iba a responderle cuando alguien de Slytherin se acerca despacio a su mesa.

Lily le sonríe con simpatía diciendo – Hola Severus...-

-Lily.- saludó el sujeto con un acento como si estuviera calmado y no guardaba ningún rencor a la  joven.- Thompson...

-Hola Snape.- saludó Arly.  La verdad el sujeto no le caía del todo mal.  Era tranquilo, silencioso y a veces no parecía que estuviera en una misma habitación con ellos.- ¿Cómo va todo?

-¿Por qué no te sientas?_ preguntó Lily señalándole la silla que ocupaba James momentos antes.

-¿No habrá problemas con sus "chicos"?- preguntó dándole cierto arrastre a esa palabra.

-Claro que no...- sonrió Lily al responderle.  Incluso y por un instante él sonrió y siendo convencido, se sentó entre ambas jóvenes.  Incluso llevaba unos libros en sus manos.  Pronto y entre los tres estudiaban calmadamente, diferente que cuando uno de los merodeadores estaban cerca.

-Vaya, vaya...- comentó Lucius Malfoy ingresando a la biblioteca y observando a la distancia a Snape, Evans y Thompson conversar y estudiar. - ¿qué tenemos aquí?- pero no iba solo: Chloe estaba con él.

-¿Qué hace Severus Snape con Evans y Thompson?- preguntó Chloe mirándoles a la distancia.- no sabía que ellos se llevaban bien...- pero observaba a Snape con interés.

-Era notable... bueno es Snape... – dijo Lucius Malfoy colocándose unos libreros mas allá del trío.- Esto es perfecto...

-¿Por que es perfecto? ¿Lucius?- preguntaba Chloe.

-no... nada- dijo Lucius mirando sus libros.- Vamos: Si quiero aprobar astronomía, tendrás que ayudarme...- abriendo sus libros pero viendo a Snape, Evans y Thompson sonreír ante algo que Snape decía.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Esa noche Remus iba de la mano de Nathaly.  Parecía que el mundo volvía a tener sentido en los pasillos de Hogwarts dada las ultimas semanas que quedaban de clases.   Nosotros por supuesto, nos quedamos viéndoles a la vez que ellos estaban tan acaramelados durante el desayuno y durante las clases, las cuales por cierto las tomaban juntos y se vivían pasando mensajitos. Poca o ninguna idea tenía la amiga mía de lo que teníamos reservado para su cumpleaños.  No volvimos a ver a James en todo el resto del día.  Tampoco Sirius, o Peter."

"lo que si fue era que, esa mañana cuando me desperté fue mas, por el intenso aroma a flores que había en nuestra habitación. Por un momento pensé que, alguien se colocaba perfume o me pasaban ramos de flores por mi rostro.   Pero no duró mucho mi duda.  Cuando me coloqué las gafas miré a mi alrededor.  La ventana de nuestra habitación estaba abierta y una lechuza de color café entraba, depositaba un ramito de flores en el lecho de mi amiga y salía... Cuando miré al suelo, habían tantas flores que parecía que el jardín de Hogwarts se había trasladado a nuestra habitación.  Miré a la cama de Lily y esta aun no despertaba.  Que decir de la cumple añera: Esta se encontraba profundamente dormida y las flores cubrían toda su cobija."

"Fue todo un desafío llegar hasta donde Lily.  No cabían las flores en el suelo.  Saltando y brincando e incluso esquivando mas lechuzas que ingresaban a nuestra alcoba y dejaban caer mas flores, si no pude evitar el reír."

-Oye ¿Lily?- la zarandeaba haber si despertaba- Despierta y mira esto...- en ese momento los ojos verdes de mi amiga se posaban en mi.  De ahí al resto de la habitación.

-¡Santo Pedrusco!! ¿Qué ha pasado aquí???

Riendo dije.- Mira allí: -señalando el lecho de mi amiga y esta adormecida entre flores y mas flores...- y sentándome al lado de ella comenté.- No se como lo hicieron- observando la lechuza que entraba y dejaba otro ramito.- o desde que horas están en eso...

-¿Será Remus?- preguntó Observándome.

-O eso, o nuestra amiga tiene un legado de admiradores que jamás creíamos posible...- riéndome hasta mas no poder.

-No te rías... es muy posible que si es como tu dices,  Remus se entera de esto, se moleste...

-¿Chicas?- decía Nathaly despertándose por las voces de sus amigas,  pero aun con su cabeza entre una almohada y su cobija,- ¿Qué pasa?

-Míralo por ti misma... – dije mostrándole toda la habitación. Ella sacando su cabeza se le abrieron los ojos como platos y sorpresivamente miraba a nosotras y al suelo o a su lecho.

-¿Pero que ha pasado aquí?

-Y nos pregunta a nosotras...- comentó Lily.- ¡¡Feliz cumpleaños!!! – acercándose a la par, con Arly y las dos abrazando al mismo tiempo a la festejada.

-Gracias chicas.- decía ella no evitando sonrojarse.- Pero ¿Qué es todo esto?- mirando las flores en su lecho.

-De tu legado de admiradores...- comentó Lily .- No será para menos...

-Busquen una nota en los ramitos...- "di la idea para comenzar la búsqueda de los responsables de tales bouquet de flores.  Buscábamos entre uno y otros, pero no había nada."

-No hay nada...

¿Admirador secreto?-preguntó Arly.

-Solo el de Lily- dijo Nathaly sonrojando a la joven y recordando aquel sujeto que le mandaba notas y flores.- ¿No hay nada?

-no.- respondió la joven pelirroja. En ese momento y sin aviso entra una lechuza posándose en el baúl de Nathaly.  Era una lechuza pinta grisáceo. Y llevaba una nota en la pata.

-"Para Nathaly: feliz cumpleaños y que tu vida siempre sea como un jardín de flores: Iluminado cada día y con un aroma del amor cada vez diferente... te quiere Remus".- leyó mi amiga. Ahí si es verdad que tenía el rojo mas intenso sobre sus mejillas.

"Nosotras no pudimos evitar el gritar de la emoción.  En otro minuto llegó una lechuza parda por la ventana y yo la reconocí de inmediato.  Tomé el mensaje de la pata y lo leí: - "Para las señoritas Thompson y Evans: dada la emoción de nuestro Don Juan en hacer llegar a su damisela su especial regalo de cumpleaños, se le olvidó comentar acerca de dos ramos en especial entre todos los enviados: Uno con un listón Amarillo y otro con un Listón verde... – Arly observó a pocos pies de ellas en efecto, dos listones que sobresalían en esos colores y Lily se dirigió a ellos y tomándolos en la mano y Arly continuó leyendo- Listón verde los Lirios de la Lily de nuestro Cornamenta... y las azucenas para mi propia Azucena, Arly.- Creí que se me iban a caer las gafas del rostro al leer esto.  Nathaly nos observaba con una sonrisa de complicidad a la vez que lograba la nota captar mi atención nuevamente y una vez recobré mi compostura.- Lamentablemente y antes circunstancias ajenas a nuestra voluntad, los Merodeadores no podrán estar con la festejada en este día... Remus manda sus disculpas...- Viendo como mi amiga se entristecía, yo retomaba la lectura.- que pases un feliz Cumpleaños Nathaly.... atentamente, Sirius Black.  PD: no Arly, no tienen ninguna broma.  Pensé intentar algo distinto... cuídate..."- terminando de leer el mensaje. Lily me pasaba mi ramo de azucenas.  La verdad era que, olían maravillosamente; no pude evitar cerrar los ojos.- que atentos ¿No?

-Bueno, se volaron un montón para esto...- dijo Lily sonriéndole a mi amiga. - ¿Qué te pasa?.- viéndole entristecerse.

-No se... pensaba pasar mi cumpleaños con Todos mis amigos...

-Ah no te preocupes.- dijo Lily doblando la nota leída por Arly.- La pasaremos bien... ¿Quién sabe? Este día, todo puede pasar...- sonriendo.

"No pude evitar, sonreír yo también".

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Pero en efecto, ni James, si Sirius y mucho menos Remus o Peter, llegué a verlos en todo el día.  No se que me preocupaba mas: Tener a los Merodeadores a mi vista, o no saber de ellos en todo un día."

"pero pasamos el día entre conversaciones y el día soleado tiradas en la hierba.  Reíamos, recordábamos los tiempos en donde nos hicimos amigas y todo lo demás. Jia y Chloe se nos unieron como cerca del medio día, con pastel de carne y jugo de calabaza. Cerca de las tres de la tarde,   Frank Black se acercaba a nosotros casi falto de aire.

-Chicas: Potter y mi hermano...- su rostro estaba preocupado y nos observaba a nosotras. Le faltaba aire.- están en la enfermería.... no se ven bien...

"Parecía que nos sacaran el aire.   Jia y Chloe prometieron recoger todo y se quedaron atrás junto a Frank.  pronto se reunirían con nosotros.  Pensé en un momento que el corazón se me iba a salir de mi pecho.  Pero ¿por qué me siento así? ¿por qué ellos estaban en la enfermería? Pronto nos enteraríamos."

"Cuando llegamos a la enfermería, las camas o una parte de ellas ocupadas, pero incluso por desconocidos para nosotros; vimos varias personas, entre ellos, adultos que estaban echados en las camas a nuestro alrededor.  No comprendía ¿Qué pasaba ahí? En ese momento me percaté de algo: la enfermera y una asistente, auxiliaban a Dumbledore.  Me acerqué a observar: Dumbledore estaba herido en la frente.  ¿cómo alguien tan poderoso mágicamente como Dumbledore estaba lastimado? Miré a su lado y el profesor Roberts estaba lastimado también.  Vi su muñeca lastimada. Él me miró.  Iba a acercarme cuando el grito de mi amiga pelirroja no me permitió avanzar. Miré a donde ella se dirigía corriendo. Ahí estaba.  Inconsciente, cubierto de vendas en su cabeza y sus manos".

-Oh James....- sollozó Lily.- ¿James?- aun viendole inconsciente.

-No despertará en un buen rato.- dijo una de las enfermeras.  En ese momento, miré a donde ella se dirigía. En medio de la enfermería habían toda una serie de artículos: botellas, bolas de distintos tipos, libros, plumas... en un momento aparecía alguien cayendo al suelo. E incluso, no había tantas enfermeras en Hogwarts.  Solo estaba Pomfrey ahí delante y tres mas.  Pero parecía veinte camas ocupadas y ellas tratando de atenderlos a todos.

-¿Trasladores?- preguntó Nathaly observando y atrayendo mi mirada- ¿Están usando trasladores?- mirando al director.

-¿Qué es lo que pasó?- preguntó Lily observando con lagrimas en sus ojos a James.  Pasaba su mano sobre su brazo.- ¿Cómo llegaron a esta condición?

-Es mi culpa-dijo el director acercándose a las jóvenes. – Le conté lo que iba a hacer y como Potter al fin, insistió en venir con nosotros... y con él, sus amigos no se quedaron atrás.

-¿Iban a hacer?- pregunté sorprendida,.- ¿Hacer que?

-¡¡Necesito ayuda aquí!!- "gritó una enfermera limpiando y vendando a alguien.  Tenía el torso desvestido y ella trataba de vendar.  No me quedé a un lado y fui a ayudarle.  Ella me preguntó.- ¿Tienes experiencia en enfermería?- negué con mi rostro a lo que ella me contestó.- Ayúdame a sostenerlo.- Ahí me fije: Esos cabellos ¡¡Era él!! ¡Era Sirius!

-Oh santo cielo.- "Dije ayudándole.  La enfermera me observó y dije".- Estudio con él... – "Sospeché que si sabía que tan importante era él, me haría salir. Pero me inquietó su condición: ¿En donde rayos estaban, una guerra? Pero ¿por qué pensaba que Tan importante que era él?  me pregunté."

Uno de los últimos por aparecer fueron Remus y Peter. Este ultimo venía en la espalda del joven.  Dejándose caer en el suelo de rodillas y soltando el traslador que usaron.  Una vez se percató que Nathaly se encontraba allí e incluso sin hacer ninguna pregunta estaba con una bata de enfermera, ayudaba a asistir a los demás.  Pero estaba demasiado ocupada  ayudándole a esa mujer con Sirius. Vi que Nathaly asistía a Peter y después a Remus quien perdió el conocimiento cuando otra enfermera lo asistía"

"Jia, Chloe y Frank no aparecieron.  Según vimos por una ventana, los profesores no permitían que nadie entrara a lado de la enfermería.  Seguro ellos nos esperaban afuera." 

"Vi a Lily quien esperaba pacientemente a que James despertara.  Miró sus gafas.  Estaban rotas.  Pero se quedaba con ellas en sus manos."  

"Nathaly y yo fungimos como enfermeras.  Yo, para mantenerme ocupada y no pensar en Black quien continuaba inconsciente.  Nathaly viendo que Remus no estaba tan lastimado si ayudaba con Peter quien tenía una seria abertura en su cabeza de donde sangraba .  Remus no parecía antes de perder el conocimiento, el querer hablar.  La enfermera lo atendía a él. Nosotras solo asistíamos.  Lily parecía no aguantar la espera y pronto estaba limpiando el suelo de los vendajes manchados de sangre y acomodando las cortinas alrededor de las camas."

"Cuando terminamos, la enfermera revisaba finalmente a Dumbledore nuevamente".

-Recomiendo que se quede director.- decía la señora Pomfrey- Podría ser peligroso si no se queda en observación...

-Estoy bien Poppy- dijo el director. Nosotras apenas nos sentábamos.  Es decir, Lily y Nathaly se sentaban; yo estaba demasiado nerviosa.  Fue cuando vi mis manos, Estaban algunos dedos manchados de sangre al igual que mi bata.- Ustedes ¿qué hacen aquí?- preguntó a nosotras.

-Director... Frank Black estaba aquí y vio cuando comenzaron a llegar... Sirius y James...- comentó Nathaly.- No sabíamos de ellos desde... que nos mandaron unas notas temprano en la mañana... ¿Podría decirnos que les pasó?

-ay mi cabeza.- "Escuché que vino de detrás de mi; ahí lo vi recobrando el conocimiento. No se que me vino en mí.  Lo próximo que supe lloraba y le abrazaba a la vez que se me quejaba.- Ay no ¡¡¡Suéltame que me matas!! .- ahí recordé que incluso estaba vendado en su torso.

-Lo siento...- dije sollozando y sonriéndole reclamé.- ¡¡Es lo poco que te mereces!! ¿En donde diablos estaban??.- observándole a través de mis gafas.

-¿Dónde están los demás?- dijo acomodándose nuevamente y no evitando quejarse del dolor en su torso con la mirada.- ¿Dónde están James y Peter y Remus???

-Inconscientes...- dijo Nathaly mirándole molesta y sobre todo adolorida.- ¿Dónde estaban ustedes?

-Muchas gracias por su ayuda...- dijo la señora Pomfrey a nosotras.- Pero no necesito enfermeras ya y los enfermos deben descansar. – señalándonos la puerta.

-¡¡NO!!- dije exaltándome y sorprendiendo a mis amigas, a la enfermera e incluso a aquellos que recobraban la conciencia.  Sirius incluso me miró sorprendido. - ¡¡Me niego  a dar un paso afuera de esta enfermería hasta que me expliquen donde estaban Sirius y los demás!! ¿ha quedado claro?

-Eres hija de tu madre...- escuché una voz venir de un lado de la enfermería.- Ahí estaba el profesor Roberts... me sonreía incluso.- ella tenía ese mismo temperamento...

-¿Mi madre?- pregunté mirándole.- ¿Qué sabe usted de mi madre?- me acercaba lentamente.

-La conocí... – dijo mirándome seriamente. En ese momento Dumbledore interrumpió.

-Si quieren pueden quedarse... Poppy: no lograrás nada poniéndote en su contra... ya la escuchaste... déjalas aquí... pero no toda la noche ¿Ha quedado claro?- observándonos.

-Profesor ¿Dónde estaban ellos?_ preguntó Finalmente Lily.- ¿Dónde ustedes estaban?

-En una guerra Lily: - respondió seriamente a  mi amiga.- Ustedes, porque no saben lo que pasa del otro lado, lejos de Hogwarts.. entre magos... pero la verdad es que, estamos en una guerra abierta, en donde hay bandos, Lados ... sus amigos...- señalando las camas de los Merodeadores.- Han elegido, luchar... en nuestro lado.- Haciendo una pausa.- No dudando delante del peligro que se veía venir...- poniéndose de pie y comentó.- Nadie sabe que pasa aquí... nadie debe saberlo... tampoco que estas personas...- señalando las camas que ocupaban magos adultos de diversas edades a nuestro alrededor..- están aquí... ¿Ha quedado claro?

Todas asentimos con nuestro rostro.

Pero una vez se retiró, miré a Sirius. Me acerqué lentamente a la vez que escuchaba su voz decir.- ¿ya ves? Somos héroes... – situación que le parecía graciosa; todo en esta vida, era para él, gracioso... – los mas jóvenes del grupo... pero...- "en ese momento mas palabras no pudo decir: le había plasmado tal cachetada que estaba roja su mejilla.  Incluso le miré con mis ojos en lagrimas"- ¿Por qué hiciste eso?- "preguntó. Vi al profesor Roberts ponerse de pie y caminar al igual que Nathaly y Lily, pensando que tal vez continuaría pegándole. Pero no fue así: no le volví a golpear."

-¿Acaso crees que, perder tu vida para ser un héroe es suficiente excusa? ¿Cómo te atreves? ¿cómo te atreves en el querer morir? 

-NO dije eso...- dijo tratando de explicarme.

-Cállate... –dije alzando nuevamente mi  mano.- O no me hago responsable... ¿Cómo te atreves? ¿acaso las flores eran una despedida, un recuerdo por si no regresaban?

-Oye: James iba a ir solo... no lo iba a dejar solo... ninguno lo íbamos a permitir...

-¡¡Claro!!! ¿Si James se arroja del puente de Londres, lo seguirás?  ¡¡¡Contéstame!!!

"Tanto Lily como Nathaly e incluso Roberts guardaban silencio.  Remus y Peter, recobraron el conocimiento y escuchaban cuando declaraba esto.  Él no me respondió."

"sus ojos azules me devolvían la mirada.  Finalmente me senté a un lado, pero eso si, lejos de él. Incluso, no le miraba al rostro. Me crucé de piernas y traté de mirar a otra parte".

********** Continuará....