"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Por Crystal.

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

Capitulo 19: " Una Guerra: una venganza"

" ¿Por qué una persona, o un joven en todo caso, tiene necesidad de ir a una guerra? Esa pregunta me atormentaría en los siguientes días seguidos de la llegada de Potter y compañía acompañados de Dumbledore y otros: pero llegar heridos, nos abriría los ojos a algo que cada uno de nosotros mientras estuvimos dentro de los muros del castillo, negábamos e incluso, tratábamos de ignorar para continuar con nuestra juventud, nuestros años de estudio, nuestros "días de felicidad" e incluso considerando que mis dos familias: mis verdaderos padres y Cornell Thompson mi padre, fueron victimas directas de la susodicha guerra."

"no me di cuenta cuando el profesor Roberts fue dado de alta en la enfermería.  Según Nathaly quien si estaba despierta, el sujeto me miró un rato antes de marcharse del lugar.  Quiero encontrar el momento correcto, indicado o adecuado, para preguntarle por mi madre; porque él conocía a mi verdadera madre. Tengo tantas preguntas que hacerle. Preguntas que me hicieron perder el hilo de la situación mientras Sirius estuviera en la enfermería."

"Frank y Jia estaban también allí.  Después de todo Sirius es hermano de Frank, pero ¿Por qué Frank no fue con ellos? No lo comprenderé.  Los observo a ellos dos jugar Snap explosivo cerca del lecho de Pettigrew. Este ahora descansaba."

"algunos de los adultos que llegaron con ellos, ya les habían dado de alta o los habían atendido:  pocos que quedaban eran los que están mas heridos. Pero ¿Adonde se habían ido? ¿por que Dumbledore los trajo consigo al colegio en  vez de ir a San Mungo? Tampoco tenía respuesta"

"Veo a Lily vigilar al lado del lecho de Potter.  Incluso, nos olvidamos del cumpleaños de Nathaly; es cierto".- Observando al joven Black un instante mientras este leía un libro. La señora Pomfrey le prohibía salir de la enfermería.-" Sirius estaba a cargo de los últimos detalles... la íbamos a celebrar la noche aquella de la llegada de ellos (la cuales no estábamos enteradas en primer lugar, de su fuga.) incluso se había coordinado un alto al fuego entre Lucius, James y Sirius, Para celebrar su cumpleaños sin problemas... pero creo que..."- observando a Nathaly al lado de Remus.- "Eso quedó en el olvido... incluso de ella misma."

-Lamento preocuparte.- dijo Remus mientras Nathaly le hacía compañía a su lado y colocaba un vaso entre sus manos.- No queríamos preocuparte... incluso, los planes eran regresar para el atardecer y celebrar tu fiesta sorpresa...

-¿Fiesta sorpresa?- preguntó ella sonrojada.  Arly escuchaba todo aquello.- ¿En serio?- se notaba cierta alegría del tono de su voz.- pero ¿No todo salió como estaba planeado?

"me percaté que Sirius sacaba la nariz del libro que leía (o aparentaba leer) para observarlos y después me miraba a mi.  A pesar de estar furiosa, enojada, iracunda con este sujeto, no pude evitar el pasar la noche allá.  Incluso nos fuimos a la mañana siguiente a descansar un poco y antes del medio día, ya estaba yo de nuevo en la enfermería.  Pero no le hablaba.  Temía que si le hablaba iba a abofetearlo nuevamente... pero ¿por qué me afectaba tanto lo que le pasara?"

"fue cuando miré a mi lado derecho.  James en ese momento, despertaba por fin.  En realidad, nos tenía preocupados. El vendaje en su cabeza significaba según la enfermera, que había recibido tremendo golpe y posiblemente no despertaría tan pronto. Pero era un alivio verlo recobrar el conocimiento."

-James...- dijo Lily colocándose delante de él- ¿Cómo te sientes?

Pero James guardaba silencio observando a todos a su alrededor.  Miraba y en un momento tocó su rostro. Parecía que buscara algo.  Incluso, palpó las vendas de su frente.  Pero no era revisando que estaba herido.

-¿Buscas esto?- preguntó Lily sacando sus gafas de su túnica.  Se las colocó en su rostro y ella se percató que aun continuaban rotas.  Sacando su varita dijo.- Oculos reparo...- e inmediatamente estaban como nuevas.

-Gracias...- comentó el sujeto.- ¿Dónde estoy?- mirando a su alrededor.

-En la enfermería en el Colegio Hogwarts...- Comentó Lily con un temblor en su voz. Incluso los demás lo observamos.  ¿Acaso James había perdido la memoria? - ¿no recuerdas? -.

"Se notaba un temor en el tono de su voz.  E incluso los chicos (y hasta nosotras) nos observábamos unos con otros.  Incluso Sirius (Quien aun continuaba bastante lastimado en su torso), trató de ponerse de pie, pero se quejó. Ahí dejé mi libro a un lado y me dirigí a ayudarlo, sorprendiéndolo y hasta sorprendiéndome yo misma. Lo ayudé a ponerse de pie para acercarse a su amigo".

-Pensé que estaba muerto e ido al cielo...- dijo con todo un dramatismo y después sonriéndole agregó.- Porque acabo de despertarme y ver un precioso ángel ... ¿Para ver Ángeles no hay que morir? –sonriendo y pasando su mano por la mejilla de mi amiga. Ahí creo que todos respiramos aliviados.

-Ay cornamenta...- dijo Sirius sonriendo sutilmente. – No cambias... ¿Cómo te sientes?

-Tengo un terrible dolor de cabeza.- dijo colocando su mano en los vendajes.  De ahí observó a Sirius y después a Arly quien lo ayudaba a mantenerse de pie.- ¿Cómo estás tu?

-Con vida.- "respondí por Sirius de manera cortante antes de que el Merodeador pudiera responder por si mismo"- ¿Acaso han perdido el juicio?- "no dejando aun caer a Sirius al suelo. Créanme: Estaba tan enojada, que me atrevía a hacerlo". - ¿Cómo se les ocurre la idea de salir del colegio e irse a la "guerra"? ¿Y no con eso conforme, llevártelos a ellos?- "señalando detrás de mi a Remus y Peter. E incluso, hablaba por Sirius."

 -¿Ya lo ves canuto? Y tu que pensabas que no le harías falta a nadie...- "comentó Remus detrás de mi.  Creo que me sonrojé e incluso, Sirius también. Odio cuando hacen esos comentarios."

-Les comenté cuando Dumbledore me dijo ... entonces insistieron en seguirme...- respondió James.

-¿Qué hubiera pasado si tus padres se hubieran enterado?- preguntó Lily observando a Sirius. Y dirigiéndose a Frank preguntó.- ¿Tus padres lo sabían?

-No- contestó Frank- yo no lo sabía... cuando la lechuza me la encontré cerca de las diez de la mañana, en donde mi "hermanito" me decía que no estarían en el colegio, no daban detalles y que velara por ustedes- observando a Arly.-  Vine a buscar un remedio para dolor de estomago de un amigo de Ravenclaw cuando llegó Potter entre los primeros.- señalando al joven. Quien se recostaba.  – después llegaba Sirius con Dumbledore... inconsciente...

"pero pocos fueron los detalles que pudieron dar.  Por insistencia de la señora Pomfrey íbamos a cenar.  Nos despedimos y yo abrazada de Nathaly (Después que esta se despidió de Remus) salíamos de la enfermería.  Aun los chicos no podían salir.  Pero esperábamos afuera de la enfermería por Lily quien aun insistía en quedarse.  Al final, Pomfrey la convenció. Nosotros llegamos al gran Comedor.  Ahí vimos a Dumbledore pero tenía su sombrero puesto hasta los ojos, tal vez cubriendo sus heridas. Ahí vi al profesor Roberts.  Esperé un momento y él se dirigía a mi. No pude evitar preocuparme".

-¿Cómo están los chicos?.- me preguntó.  Las chicas y Frank se adelantaron a nuestra mesa y él a la de Ravenclaw.

-Potter ya recobró la memoria...- Comenté al hombre. – Aun la señora Pomfrey no permite que salga...igual con los demás- observando su brazo cubierto por su túnica.- ¿y como está su brazo?

-Bien... – respondió.- Tengo que volver mañana para que me lo revisen... ¿y tu novio?

-¿Mi novio?- pregunté.

-Black.- contestó.- estabas muy preocupada por él...

-¿En serio? ¿yo?- pregunté sonrojada.- Es solo que ¡¡no me dijo donde iba!! Además, no soy su novia...

-Pues él tiene una suerte de tener a alguien tan interesado en lo que le pase...

ahí recordé lo que me dijo. Tenía que preguntarle. Temía que si no le preguntaba, me arrepentiría siempre.-Usted dijo algo de mi madre...- dije observándole.- ¿Conoció a mi verdadera madre?

Él asintió con el rostro.

-¿Cómo la conoció?

-Cuando se casó con tu padre...

-¿Usted conoció a mi padre? ¿a mi verdadero padre?- él me observó sonriéndome sutilmente.

-Así es...- respondió.

-Quisiera saber como eran... ¿qué tan bien los conoció?

"Pero él observó a la mesa de los maestros. Ahí me fijé que Dumbledore nos observaba fijamente y seriamente. Roberts me devolvió la mirada respondiéndome."- Ahora, no es un buen momento... tal vez, después...- "Alejándose se mi".

"pero yo quería saberlo; Quería saberlo todo. Ahí vi que Nathaly se acercó a mi y me abrazó"

-¿Qué pasa?

-Nada...- "dije. Pero en mi tono de voz, decía lo contrario. De pronto, se me fue el apetito. Apenas tomé una pieza de pollo y la comí.  Me quedé el resto del tiempo, como en un trance. No hablaba con nadie.  Miré a la mesa del profesorado.  ¿Acaso Dumbledore sabía la verdad? ¿toda la verdad? ¿sabría quienes fueron mis verdaderos padres? Y si es así ¿Por que no querría que Roberts me contara de ellos? No saber lo que quería, me sacaba de quicio."

"Me vi poniéndome de pie y caminando buscando la salida del gran comedor.  Pero no quería ir a la sala común.  Pronto me vi a mi misma de pie delante de la puerta de Enfermería.  Estaba a punto de girar el cerrojo de la puerta.  Pero me detuve.  ¿Qué iba a buscar aquí? ¿acaso a ver su cara y abofetearle de nuevo? ¿por qué?"

 "Pero en ese momento alguien abría la puerta quedándonos uno viéndonos al otro.  El silencio por unos instantes se apoderó de nosotros a lo que él dijo gritando dentro".- Sirius... tienes visita.- "observándome con esos ojos color castaño de él."

-¿Ya regresas?- pregunté a Remus.

-Sip...- respondió contento.,- Ahora me toca la lectura de parte de Nat... quien está tranquila hasta ahora...- Surgiéndole una gota en su cuello.- Cuando me vea de pie, se olvidará de todo lo demás y seguro me dirá o hará todo lo que has hecho con Canuto...- sonriéndome.- hasta luego...- Dejándome la puerta abierta para que yo pasara.

"Ahí estaba observando a la puerta.  Una vez me vio dijo".- ¿Vienes a golpearme de nuevo? Porque fíjate que estoy convaleciente... – "defendiéndose a si mismo".

-¿Acaso te he golpeado nuevamente?- pregunté – No.- respondí yo misma.- No te golpearé... al menos que me provoques... – y observando al lecho de James, vi las gafas a un lado de la mesilla.

-Está dormido... le dolía mucho la cabeza y la enfermera le dio algo para dormir... Peter... aun no despierta...

En vez de sentarme en la silla, me senté a su lado en la cama. - ¿Sabías que el Profesor Roberts conoció a mis verdaderos padres?

"él me observó como si fuera la primera vez.  Se sentó derecho (cosa difícil cuando estando herido en su torso)"

-No... ¿Es así?

-Parece que si... ¿Acaso no recuerdas? Él hizo el comentario acerca de mi madre...- viéndole que comenzaba a recordar.- Dumbledore parece que también lo sabía... me iba a contar algo esta noche...- mirándome sorprendido.- Pero Dumbledore lo detuvo...

"Me di cuenta que el sujeto me abrazaba.  No me di cuenta cuando me abrazó.  Pero mas aun, no me di cuenta que le respondía el abrazo."

-No sufras por un pasado que te oculten... nos tienes a todos nosotros de tu lado... Si tenemos que torturar a Roberts (idea que no se me hace del todo mal), lo haremos para que hable...

-Lamento haberte abofeteado...

-Lamento haberte preocupado...- me respondió ahora mirando mi rostro.

-Es que Daniel... esconde algo...- de repente me di cuenta: llamé al profesor Roberts por su nombre. Observé a Sirius y este se notaba molesto.  –Es decir, profesor Roberts...

-¿Qué te traes tu con ese profesor?- preguntó ofendido- no es la primera vez que tienes confianza con él... es mas, incluso te acompañó al susodicho funeral...

-¡¡no tengo nada con el profesor Roberts!! Además no es "Susodicho" funeral" fue el funeral de mi padre ¿Cómo te atreves a decir eso?- reclamándole del uso de "Susodicho"; con relación al profesor Roberts mis mejillas decían lo contrario.  Aun me simpatizaba el profesor.  Pero un nuevo sentimiento hacía que fuese solo "Simpatía" y no atracción, como en el principio.  Él se me quedó observando."

-Lamento haber insultado la memoria de tu padre- dijo arrepentido.- Pero ¿Acaso te gusta tanto Roberts?

Me irradió confianza y le dije – Si... desde mucho tiempo atrás... pero solo eso...

-¿Sabías que solo con ello puedo cobrarte la apuesta?- dijo sonriéndome traviesamente. Lo próximo no se como pasó. Me tomó en sus brazos y comenzó a besarme. Al separarse un momento de mi y mirándome a los ojos me dijo- ¿Recuerdas lo que te dije el día que te fuiste?- me vi asintiéndole. Claro que recordaba.  Yo le dije que posiblemente moriría.  El me pidió que no y me besó. Pero el episodio, es decir, que me besara, no se había repetido hasta este momento-  Ese día, cuando decidimos irnos con James, y tomamos la decisión, en vez de venir a la mente mis padres, mi hermano... todo lo que dejábamos atrás... viniste a mi mente... no se porque aun...

"Le miraba sonrojada y sorprendida.  Pero me puse de pie. Estaba demasiado confundida. No le respondí. ¿Qué era todo esto que sentía? Aun mirándole, retrocedía dirigiéndome a la puerta.  Él me observaba como si acabase de descubrir algo.  Yo lo observaba desconociendo lo que él conocía; Al menos en ese momento.  Salí corriendo de allí."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No me di cuenta cuando mis amigas llegaron a dormir. Lo que si se es que, ya yo estaba echada en mi cama. Pero no me daba cuenta de nada.  Sentía un fuerte nudo en mi estomago.  Dos rostros venían a mi mente: Sirius por un lado, Daniel Roberts por otro.  El profesor Roberts: mi amor platónico... y ahora la única conexión entre mis verdaderos padres y yo.  Por otro lado, Sirius, quien me preocupa tanto en estas salidas suyas a la "guerra" como decía Dumbledore... miré el ramito de Azucenas que estaba colocado al lado de mi cama ¡¡¡Cuanta es mi confusión!!!"

"Pero no puedo compartir esto con nadie.  Esto es personal.  Esto, solo yo sabré enfrentarlo, hacerle frente y triunfar.  Sea cual fuere mi decisión.  Pero no podía sacar mi mente de eso. ¡¡no podía creerlo!!! Algo que comenzó como un juego, un desafío... pero nos odiábamos... tanto en el pasado... no me acercaba a él... ¿Ahora esto? ¿Acaso estaba yo... no... no puedo pensar eso. Pronto empezarán los exámenes..."

-Hola Arly- "dijo Lily viéndome vestirme. Finalmente me doy cuenta que está en la alcoba.  Se veía sonriente.  Tal vez porque el peligro ya pasaba y  James estaba a salvo.  Miré el reflejo en el espejo que proviene de detrás de mi.  Aun parecía aquel lugar un jardín, a pesar que acomodamos las flores como se nos fuese posible.  Algunas comenzaban ya a marchitarse.  Pero mi ramo permanecía como el primer día. Miré aquel ramo, pero no podía concentrarme en lo que Lily me decía " -¿Adonde vas tan temprano?

-A la biblioteca- respondí mirándole.

-me sorprende...- comentó ella.- ¿sabes? Los chicos vuelven hoy...- sonriéndome.  Aun Nathaly dormía.

-¿Ah si?- no evitándome sonrojarme. Rayos... esto tiene que detenerse.- ya tengo que irme...- respondí nerviosa.  Creo que Lily se dio cuenta.

"pasé el resto de la mañana escondida en la biblioteca.  Las palabras de los libros bailaban delante de mis ojos.  Era demasiado: La declaración de Sirius (al cual aun no tomo en serio), el comentario de Daniel Roberts acerca de que sí conoció a mis padres.  Todo es muy confuso."

-Hola.- dijo una voz cerca de mi. Era Chloe. - ¿Puedo sentarme?- señalando una silla a un lado de mi. Asentí con mi rostro.. – cuando los finales se acerca es desesperante ¿No? Llevo dos horas aquí... y apenas no voy por el capitulo tres... ¿Cómo vas tu?

"miré delante de mi: no había pasado de la primera pagina acerca de Astronomía.  O incluso herbología. Suspiré largamente cerrando los libros"

-¿Te pasa algo?- preguntó preocupada.  La miré un minuto y contestó- En Slytherin se rumora que, Potter y compañía estaban en la enfermería ¿Es cierto?

"asentí con mi rostro."

-¿Por que?

-No puedo decírtelo... lo siento.- respondí a lo que ella se veía decepcionada.- No es nuestra culpa... Dumbledore nos pidió que guardásemos silencio...  

-Lo comprendo...- y sonriéndome agregó.- oye: lamento lo de tu padre....- haciendo una pausa.- Mi madre lo conoció. Lamentó mucho su muerte...dijo que era una gran persona...

-Eso fue hace semanas ¿Por que me lo dices ahora?- pregunté.

-Porque no sabía como...- respondió.- Siempre estás rodeada de los "Merodeadores" es difícil acercarse; mas aun cuando Black tiene una guerra contra Slytherin...

-Pero la guerra no es contigo... es con Malfoy...

-Lo se.- respondió – pero ¿Por que odia a Severus tanto?

-¿Hablas de Snape?- pregunté. Ahí me fijé un poco mas. - ¿Acaso te gusta Snape?

"Ella estaba sonrojada.  No había necesidad de asentir.  Se notaba que le gustaba."

-Es un buen chico...- respondió ella.

-No te llevo la contraria...- respondí.- Snape no molesta a nadie... no se porque Sirius lo odia tanto...

-Tampoco... le he hecho esa pregunta... pero.- entristeciendo su mirada.- no me dice... solo tiene ojos para Lily.

-¿Qué cosa???- pregunté alzando la voz.- ¿Lily? ¿Evans? ¿Lily Evans?

-Así es...- respondió ella. – pero se ha enojado conmigo... dice que es imposible que exista algo serio entre ella y Potter... ¿por qué lo existe, no?

-Así es – respondí. – Ellos tienen algo... andan juntos... y James la quiere mucho... pero Lily aun no le responde... aunque ella lo quiere por igual, creo...

-¿Crees? Compartes una alcoba con ella ¿no?- viéndome asentir- Tienes que saber o no...

-Si... estoy segura que ambos se quieren...

Ella sonrió.  Creo que, a sabiendas que la chica que le gustaba a Severus no estaba disponible, ponía en mas perspectiva la posibilidad de que este le hiciera caso.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"No me di cuenta que horas eran. Abrí la ventana de mi lado para tomar un poco de aire.   Me dolía el cuello.  Me quité las gafas.  Miré un instante el extenso jardín por la ventana.  Envidiaba no poder estar afuera y disfrutarlo.   Veía a muchos de cursos inferiores tomándose la vida con calma y así a los finales. Pero en mi cabeza habían muchas cosas, aunque el hablar un rato con Chloe, hizo despejar mi mente."

"Mucho rato después, Alguien me zarandeaba.  Me había quedado dormida.  Unos ojos castaños me devolvían la mirada.  Era Remus Lupin".- hasta que por fin... planeaba pedir prestado un megáfono mágico. –viéndome incorporarme.- ¿Sabes? Aunque pienses esconderte aquí, él sabe donde está la biblioteca...

-¿Qué insinúas? ¿que me ando escondiendo de alguien? – dije colocándome las gafas.

"él se rió.  La verdad es que era encantador.  Nathaly era una chica con tanta suerte."

-No hay que ser adivino para verlo... lo andas evitando... llegamos a las once a  la sala común... y te buscaba o te esperaba. Son las siete...- viéndome abrir los ojos sorprendida- Y aun no apareces... Lily me comentó donde podías haberte escondido....

-¡¡no estoy escondiéndome!!

-Pues lo pareces... Sirius me contó como te fuiste ayer de la enfermería...- riéndose ante mi rostro.  Creo que estaba roja y abochornada.- ¡¡Vaya beso que te dio Canuto!! ¿y Ante todo, andas con Roberts?- ahí abrí mis ojos como platos.

-¡¡yo no ando con el profesor Roberts!! Es solo que... me gustaba.. me gusta...- cubriendo mi rostro.- ¡¡Ay ya no se!!

El puso sus manos sobre las mías retirándolas de mi rostro y me observó con una mirada llena de simpatía. –la pregunta mas importante es ¿Qué sientes tu?

-Una total, absurda, completa y terrible confusión...- dije a media voz. 

-¿Entonces todo este embrollo tuyo entre confusiones, apuestas y supuestos amores están afectando a los dos locos mas grandes de la historia?- preguntó haciéndome verle. –Hablo por supuesto de ti y Sirius...

-Tu lo tienes fácil... quieres a Nathaly...

-Lo se... y si es verdad.- respondió.- Pero tu vida es mas complicada que la mía... yo estoy seguro de lo que quiero... pero ¿Qué quieres tu? – ayudándome a recoger mis cosas.- Vamos... una vez que hablen, verán que todo es mas fácil de lo que creen.

"la verdad es que, la sabiduría de Los Merodeadores, estaba concentrado en Remus Lupin. Caminábamos a la par y lo miré un instante."

-¿Remus?- me vi preguntándole.- ¿Cómo tomaron la decisión de salir a la "guerra"? ¿qué es lo que pasa que no nos enteramos nosotros aquí?- él me observó unos instantes y me llevó a un lado del pasillo.

"De su túnica ( y observando a ambos lados) sacó el ejemplar del "profeta", el diario de los Magos. Al pasármelo dijo.- Han prohibido que la entreguen aquí en Hogwarts... ¿No te has percatado que ninguna edición ha ingresado en semanas? – la verdad es que, no nos habíamos ocupado en saber o en preocuparme por ello."

"el titular leía Mas muertos ¿Hasta cuando el Ministerio tomará acción contra de "quien ya saben"? Miré a Remus.  Se mantenía sereno a lo que se leía.

-Dumbledore se lo dio a James.- Señalando un punto en particular en el diario que decía "Se ha determinado después de años de investigación, que la muerte de los Potter fue determinado como un accidente"  Le observé sorprendida.- ¿Ves porque James no se quedaría sentado? ¿Lo comprendes?

-Claro... es como si dijeran que mi padre no fue muerto por... bueno, ya sabes...- respondí pasando nuevamente el diario.- pero ¿Por que ustedes se  involucraron? ¿Acaso no pensaste que Nathaly lo dejó todo por ti? ¿por que lo dejaste a ella?

-No pensamos que la situación empeoraría... o que nos tendieron esta trampa... Es difícil decir que piensan los mortífagos... o que planean... tenemos suerte de estar con vida... de regresar a ustedes en una pieza. Cada uno de nosotros, lo sabemos...

-Hagamos una promesa... aquí y ahora.- me vi diciéndole.  Él me observaba interrogante.- Que la próxima vez que vayan a al guerra, me lo dirás...

-¡no puedo! ¿Sabes lo que me hará Canuto si se entera?

-no te hará nada... además me lo debes... se lo debes a Nathaly...

"él me observaba dudoso al final asintió y continuamos caminando uno del lado de otro.  Por lo menos estaba segura que no darían un paso mas del cual no supiéramos."

"Me ayudó a llevar mis cosas a la sala común.  Vimos y confirmamos que los chicos no estaban allí. De ahí tomamos el camino al gran comedor.  Delante de la puerta de aquel salón, estaban Sirius y Nathaly.  El primero daba vueltas de un lado a otro mientras la segunda al vernos llegar sonrió. Sirius se paró erguido. Llevaba la túnica entreabierta y su pelo estaba parcialmente suelto.  Mientras Nathaly corrió a besar a nuestro amigo, Sirius me observaba algo serio y yo le devolvía la mirada."

"Remus entendió que necesitábamos estar a solas. Acompañaba a mi amiga al interior del gran salón." 

-Arly: Tenemos que hablar...

-Lo se...- respondí.- He... he tomado una decisión...- dije decidida.. has ganado...- él me observaba como si no comprendiera.

-No entiendo... ¿Qué he ganado?

-La apuesta- dije observándole.  No podía notar mi entrecortada voz.  No podía notar la tristeza en mi corazón.- Ganaste la apuesta Black...-  después de eso, me lancé corriendo por el pasillo, dejándole de pie y creo que en estado de shock.

-¿Adonde va ella?- preguntó el profesor Roberts que había salido en ese momento.  Incluso escuchó la declaración de Arly.- ¿Qué apuesta ella habla?

**************** continuará....