"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Por Crystal.

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

Capitulo 20: "El candelero del pasadizo".

"Estaba echada en mi cama llorando y abrazando mi almohada con la vista en el ramo de azucenas.  Lloraba demasiado. Escuché cuando tocaron a la puerta.  Sabía que era él. Lo conocía demasiado bien."

-Vete.- dijo ella entre lagrimas.

-Por favor... necesito hablar contigo- escuchó que le dijo a través de la puerta.  – por favor... abre....- tratando de girar la cerradura. Pero en efecto, estaba cerrada desde adentro.

-¡¡Vete te digo!! No quiero hablar con nadie... ¡¡¡Mucho menos contigo!!!

-Por favor... ¡¡Oye!!! ¿acaso no te das cuenta que me preocupo por ti? Tanto como lo haces por mi...

-Eso es lo que quiero... ¡¡Dejar de hacerlo!!- haciendo una pausa y llorando.- Dejar de preocuparme.. dejar de confundirme... ¡¡Me confundes!!!

-Solo tu te confundes Arly; solo tu lo haces...- ahí ella observó la puerta y se dirige a ella.  La abre y lo observa. Ella está sin las gafas.  El tiene la túnica totalmente abierta. Se notaba preocupado y apoyado con sus manos en ambos lados del marco de la puerta.  Pero no estaba solo.  Al final del pasillo se veían algunas personas que lo observaban.

-¿Cómo lo sabes? ¿cómo puedes tu saberlo?- "dije con resentimiento y aun llorando. Él se notaba algo preocupado".

-¿Puedo pasar?- indicó señalando detrás de mi.  Me hice a un lado y le indiqué que pasara.   Cerré la puerta detrás de él.

"Pero yo me dirigí a la ventana y me senté allí.  Él introdujo una de sus manos en uno de los bolsillos de su pantalón y se me quedaba observando. Yo sabía eso. Sentía su mirada azulada sobre mi. "

-¿por que acaso me dijiste "tu ganas"? ¿en que momento he ganado?

"Pero yo no respondía.  Solo veía mas allá en el horizonte, a la noche acapararlo todo. Ni siquiera le miraba."

"No se en que momento o cuanto tiempo pasó. Ya era de noche. Pronto me vi observando detrás.  Ahí estaba a pocos centímetros de mi, Sentado en la cama que quedaba cerca de la ventana que era la que siempre había llena de cojines y almohadones".

"De un momento a otro me puse de pie y me dirigí a mi guardarropa, sacando de este un libro aterciopelado de color verdoso.  La abrí en una pagina y se lo di para que lo leyera: así lo hizo porque comprendió el propósito  comenzó a leer a media voz pero que yo escuchaba con claridad -hoy me he enterado de que regresaré al Colegio. El funeral de mi padre, me hizo sentir triste. Aun me siento que algo me falta. Por supuesto, mi madrastra no quiere nada que ver conmigo.  Sabe que mi padre no era mi verdadero padre, pero algo mas allá le impulsa.  Me mira con desprecio y desdén.  El profesor Roberts se ha quedado conmigo en la casa hasta que volvamos a Hogwarts. Pero mas que todo, noto que ella le tiene miedo, mas después de un incidente: le pregunté a mi madrastra sobre mis verdaderos padres.  Ella lo sabe también, se negó rotundamente en contarme de ellos; me enojé y Roberts se percató por la forma en que nos descubrió: yo enojada y ella con el rostro de pocos amigos.  Pero... no se... no quisiera pensar mal de ella.  Ella, no era así.  Era amorosa, compasiva; era la única imagen de una madre que he tenido en mi vida... esto antes de enterarme de la verdad... antes de regresar al ultimo año de Hogwarts.  Pero lo bueno es que regresó a él... -aquí Sirius hizo una pausa y observó a Arly un momento.- Regreso a un lugar donde por unos meses mas, no tendré que afrontar la verdad de mi pasado, de mi presente.  Allá tengo a mis amigas... mis mejores amigas que me esperan.  Tengo que terminar mi educación... pero no será como lo tenía planeado.  Seré tal cual mi padre: lucharé... pero no arrastraré a mas nadie en ello... otra cosa que me preocupa es Sirius... la situación con él... es que... se que no me mentirá... no se porque... no se porque me siento así... – volteando la pagina.,-Pero se que, puedo confiar plenamente en él.. puedo confiar que dentro de ese exterior desinteresado y algo frívolo hay una gran persona... la cual se ha vuelto importante en mi vida... mas de lo que él cree...- terminado de leer.

-¿Realmente me ves así?- preguntó con cierta emoción en su voz.

-¿Qué importa lo que pensaba?- "dije tomando el diario de sus manos".- Te fuiste... ¡¡Rayos Sirius!!- "dije estallando en llanto pero no dejando de hablar y arrojando el diario a un lado".- Te fuiste y no me dijiste nada... – ahí vi como evitaba mi mirada.- Y esas son las consecuencias – Acercándome y desabrochando su camisa con cierta ira en mi persona.  Ahí se notaba los vendajes.  -¡¡Ibas a terminar como Cornell!! Era la única persona mas importante en mi vida ¡¡¡Y te ibas a terminar como él!!- hasta ahí pude seguir, el llanto, las emociones y las lagrimas me ganaron, cayendo de rodillas en mi habitación y siendo observada por él.

"Pero pronto, unos brazos me rodeaban, y me apoyaba en él pero aun llorando con desesperación.  Todos aquellos sentimientos que no revelé durante la muerte de mi padre, salían ahora.  Los imaginaba: Imaginaba a Cornell siendo asesinado. Imaginaba a James, a Remus, a Daniel e incluso a Sirius..."

-No quiero sufrir...- dije a media voz y acongojada.- Quiero dejar de sufrir... ¡¡Quiero que esto se detenga!!- sentía como acariciaba mi cabellera. Levantándome con él y dirigiéndome a la cama desocupada. Aun lloraba en sus brazos. Aun conservaba la camisa desabotonada.- ¿por que nadie se da cuenta de cuanto sufro?

-Lo se y lo siento...- dijo a media voz cerca de mi oído.  Escuchar esas palabras, hicieron que mi dolor se detuviera pero solo por un momento.

-No... no lo sientes.- dije – si lo sintieras, me tomarías en consideración... pero soy otra mas del montón para ti... ¡¡Solo otra mas!! ¿Crees que no lo se? Se que al decirte Tu ganas te irás a los brazos de cualquiera de las demás... –él aun acariciaba mi cabellera castaña.- Pero claro ¿Cómo no hacerlo? Ellas son todo lo que no soy: Arrojadas, desvergonzadas y harían todo por Sirius Black...

-Harían todo por el "Sirius Black", pero no por este Sirius.- dijo a media voz y aun acariciándole la cabellera a la joven.  Ella incluso observaba aquellos mechones negros del joven.  Pero se estaba calmando.- Pero no harían lo que tu hiciste... Me haces despertar... me haces pensar las cosas dos veces... no dejas que haga nada de lo cual me arrepentiré después... no vas con la corriente Arly... eres la corriente... se que en estos meses he cambiado.  Lo se. Lo siento en mi ser. He cambiado tanto... ¿acaso no te das cuenta que me siento igual que lo que escribiste en ese diario?

"poco a poco me separé de su abrazo y le observaba.  Mis ojos estaban rojos, lo se porque me ardían.  Limpiaba mis lagrimas con mis manos y él me ofreció su pañuelo.  Lo tomé."

-¿Qué harás ahora?- pregunté mirándole.- ¿Cobrarás la apuesta?

-Me ves... como nadie que conozco lo hace... o me lo ha expresado... nadie me había hecho ver que soy frívolo... nunca.- haciendo una pausa.- Me hablaste como mi madre...- Ahí riéndose.  Se que él, tiene una sonrisa encantadora, esa es parte de su magia, de su encanto, de la fascinación de las jóvenes con él pero  él continuó explicándome.  – eres diferente... muy diferente a las demás...

Ahí me percaté que me observaba con cierta malicia en su mirada.  Tan bien lo conocía, que sabía su forma de observar a las jóvenes y con que propósito, como y porque de cada mirada.  Lo conocía como la palma de mi mano. Tocó mi mejilla quitando mis lagrimas.  Me di cuenta que se acercaba cada vez mas a mi y nuevamente me abrazó.

-"la próxima vez que tenga planes con James o los demás te lo diré... lo prometo..."

-Solo no quiero....- dije sonrojada. Sabía esto porque mis mejillas ardían.- Solo no quiero perder a nadie mas... en un solo año, he perdido a tres personas: a mis verdaderos padres (a quienes no sabía que tenía) y a Cornell... no quiero tener que llorar por James, por Remus, por el sufrimiento de mis amigas...

-¿y por mi?- preguntó observándome- ¿Llorarías por mi?- "preguntó tomando mi mejilla con su mano.  me acercaba cada vez mas a él".

-Yo... yo... no quiero llorar mas...

-por mi no lo harás... lo prometo.- "antes de acariciar mi mejilla y mi nariz con su nariz, tan pasiva, dulcemente y al mismo tiempo tan llena de sentimiento para tocar mis labios con los suyos".  –Intenta nunca tener que hacerlo.- "dijo en un momento para luego besarme nuevamente.  Pero lo sorprendente de la situación, que si me gustaba lo que sentía.  Entre besos y besos sentía nudos en mi estomago y creía que mi corazón se saldría.  Era una sensación que nunca había experimentado.  Tampoco había besado yo de esa forma, pero me daba confianza para responderle a sus besos, profundizando uno y otro, dentro de la boca de cada quien, no solo quedándonos en los labios. Pero creo que, al él le gustaba e incluso, sin decirme palabra alguna, me guiaba."

" se que no me conformaba con abrazarme a él. Pronto buscaba dentro de su camisa su espalda. En un momento me di cuenta que estaba aun bastante herido, pues se separó de mi con su rostro con una expresión de molestia.. Ahí recordé: yo ayudé a vendarlo y tenía heridas bastantes serias".- lo siento...- dije sonrojada."

-No te detengas ahora...- "me dijo" – no importa...- "buscando nuevamente mis labios".

 "No se como ni cuando terminamos uno encima del otro. Besaba mi rostro, para ir nuevamente a mis labios y después a mi cuello. Yo jugaba con sus mechones azabaches y le acariciaba su nuca. Y es algo difícil recordar dado la situación.  Pero si, recuerdo algo." 

-¿Está Ahí?- preguntó Lily a Nathaly quien había llegado en ese momento buscando seguramente a Arly y abrió los ojos como platos de la impresión al ver la escena y nuevamente salió llevándose a Lily con ella sin ella darse cuenta de que pasaba.- ¿Qué ocurre?

-Bueno, sabemos que si está ahí...- dijo Nathaly sonrojada sutilmente y con una risa nerviosa.

-¿Cómo que sabemos que está ahí?- preguntó Lily algo dudosa.- ¿Qué es lo que pasa? 

En ese momento llegaba James acompañado de Remus y el primero abraza a la chica por detrás para sorprenderla pero lo que provocó fue que la chica se pusiera mas roja de la cuenta y él se sonriera.  Le besó en la parte inferior de la mejilla.

-¿Es alguna clase de reunión en el pasillo?- preguntó Remus sonriéndole a Nathaly.- ¿Han visto a Arly? ¿ o a Sirius?

-Oh si...- dijo Nathaly sonriendo nerviosa. – Si los he visto a ambos...- pero no evitando sonrojarse.

-¿Dónde están? ¿No me digas que Arly lo ha matado?- preguntó James. Nathaly le observó no evitando reír.

-Lejos están de matarse...- dijo la joven Malfoy .- Créanme...- indicándoles a la vez que abría suavemente la puerta y les hacía señas que guardaran silencio.  Primero entró la cabeza James junto a Lily quien la sacó mas roja que un jitomate.  Remus ocupó el lugar de Lily y Nathaly se incrustó en un espacio para también observar ahora con menos timidez.

-No sería Sirius si no fuera de esta manera...—dijo con cierta gracia en el tono de su voz James saliendo nuevamente y con él sus amigos.

-Pero ¿No deberíamos separarlos?- preguntó Lily algo preocupada después de que su novio cerrara nuevamente la puerta.  pero siendo abrazada aun por la cintura por el buscador de Gryffindor.

-Bueno, para que se estén matando...- Dijo Remus viéndole la gracia a toda la situación.

-¡¡Remus!! Tendremos problemas si alguien los encuentra así... – comentó Nathaly alarmada.

-¡¡Ah Vamos Nat!! – comentó James con una sonrisa de cómplice.- ¿Quién podría encontrarlos?

-Yo que tu...- dijo Remus colocándose pálido y Nathaly irguiéndose ante la presencia en el pasillo.- No hablara muy pronto...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-debes de irte.- dije en un momento y separándome de sus labios.  Lo retiré de mi.  Aun estaba demasiado confundida.- Esto es... un error...- dije enderezándome.

-¿Estás segura que quieres que me vaya?- dijo con cierta picardía y tocando mi mejilla con su mano, pero la retiré.

-Mi vida es ...- dije dudando- Vete...- retirándole la mirada.

-¿te gusta jugar conmigo, no? – me preguntó ofendido.- Me besas... juegas conmigo para después desecharme...

Lo miré con una ceja alzada y dije pero sollozando nuevamente.- Lo mismo que haz hecho con muchas otras... Admitámoslo... esto no iría a ninguna parte... soy alguien con un pasado tan confuso... unos orígenes desconocidos... para poder...- hablando – para poder corresponder... tengo que saber tanto... Sirius... Comprende por favor...

-¿Acaso no te das cuenta de lo que hay entre nosotros Arly?- preguntó – es un juego de seducción pero al mismo tiempo, ponemos nuestros sentimientos de por medio. Tal cual pronosticaste... ni siquiera la profesora de Adivinación, sería tan exacta como lo fuiste tu...- Buscando mis labios nuevamente pero me puse de pie y le señalé la puerta.

-¡¡Que No!! – dijo sollozando nuevamente.- siempre me confundes...- reclamó.- Siempre lo haces... viniste aquí para hablar y terminamos...- sonrojándose que provocó que el sujeto sonriera al verla sacudir su cabeza.- Por favor vete...

-Está bien... te dejaré esta noche...- dirigiéndose a la puerta- pero mañana hablamos. ¿De acuerdo? Y quiero ayudarte a aclarar tu pasado...- dijo a media voz, atrayendo la mirada de Arly.- Porque me interesas y me preocupo por ti... pero hablaremos mañana...

Ella asintió aun estando sonrojada y dijo.- Espera...- yendo hacía él y reclamándole..- No puedes salir... bueno, así.- Señalándole. 

Sirius no comprendió y se dirigió al espejo a un lado. Ahí lo notó.  Estaba despeinado de tanto que la chica jugó con su pelo y su camisa mostrando los vendajes de la enfermería. Ella estaba despeinada y el cuello de su túnica entreabierta.

-No soy el único.- dijo señalando el reflejo de ella detrás de él en el espejo.  Ella se cerró su túnica en la parte de arriba, no evitando sonrojarse. –de todas maneras, ya es tarde...- Terminado de alistarse.

Ella sonrió pero solo por simpatía.  En su corazón sentía que algo le faltaba.  Existía aun ese vacío que no llegaba a comprender en su totalidad.  Sirius le dio un beso en la mejilla, cerca de sus labios antes de abrir la puerta y encontrarse con cuatro jóvenes y una mujer con rostro de pocos amigos.

"La presencia de la profesora MacGonagall observándonos a ambos con rostro de haber matado a alguien, no era buena señal.  Nosotros los notábamos. Entonces, otra especie de nudo en mi estomago, surgió.  Pero mas que todo era el rostro de Lily y Nathaly, además de James y Remus, detrás de ella, mientras ella aun nos observaba con los brazos cruzados.

-ustedes dos, síganme... –"nos dijo a Sirius y a mí. Pero mas que todo, parecía que íbamos los seis; James, Remus, Lily y Nathaly nos seguían."

"Al caminar saliendo del lado de las chicas, Sirius iba tranquilo y observando al frente, dando a comprender que no había hecho nada malo.  Contrario a lo que sentía. Porque yo si estaba asustada y preocupada de nuestro destino.  Estaba consciente de las reglas."

"Habían miradas, principalmente de las chicas, En especial de algunas que estaban enamoradas de él, dirigidas a mi. Vi una que otra cuyas miradas eran de orgullo por lo que estaba ocurriendo.  Me sentía por como me miraban en que debía de avergonzarme.  Pero no comprendía algo: MacGonagall era extraño que fuera hasta los dormitorios: si buscaba a alguien esperaba en la sala común y de ahí mandaba a algún alumno por el estudiante. Salimos de la torre.  Ninguno hablábamos."

"Llegamos a su oficina y encendiendo las luces ordenó"- siéntense...- "así lo hicimos.  En ese momento, me observó a mi y a Sirius diciendo".- Es la primera vez que veo tal cosa... tal falta de respeto... Black ¿Cómo se atreve a romper las reglas de tal forma? ¿acaso no estaba enterado que al lado de las jóvenes no se puede ingresar si no es un miembro del sexo femenino?

-Profesora... no es culpa de Sirius...- dije defendiéndolo.- Solo estaba preocupado por mi...- pero ella me mandó a callar.

-¡¡Eso no viene al caso Thompson!!!- gritó alzando su voz.- ¿Cómo te atreves a darle la razón a él? Eso no justifica esto... ¡¡Por regla del colegio, no puede pasar bajo ningún motivo al lado de las chicas...  y se por fuentes confiables que no era hablando que estaban...

-¿Qué cosa?- pregunté levantándome de mi silla.- ¿Quién dice que no?- "me sonrojé hasta las orejas pero traté de conservar la calma. No llevaba mis gafas, cosa que aun no daba beneficio a mi caso; o en todo asunto, a nuestro caso".

-¿Y quien dice que si?- dijo la profesora discutiéndome.- ¿Qué hacía usted, nada menos que a solas, en su habitación, con un estudiante del sexo contrario, Thompson?  Mucho mas cuando me dicen que es usual las visitas de este tipo...

"Nosotros estábamos sorprendidos.   Después de todo, no era cierto.  Quien quiera que hubiera esparcido ese rumor sabía lo que quería: terminar con la unión de nosotros."

-Profesora... si me permite...- dijo Remus, pero ella también lo mandó a callar.

-¡¡Nada de permitir!!- dijo la profesora. Se notaba que si estaba enojada- No es desconocido las relaciones que han surgido entre ustedes... ¡¡ Pero es una falta de respeto a otros, a ustedes mismos y por supuesto a las normas que fundamentan esta institución!!! Debería de darles vergüenza... a todos....- observando a James y a Remus.  Y después mirando a Lily.- Y usted señorita Evans... ¡¡Pensé que respetaba las normas mas!!

-¿Qué tiene que ver Lily en esto?- pregunté observándole – Ellos no tienen que ver...

-Estaban afuera, supongo que conscientes de lo que allí pasaba...- dándonos a entender que una idea no muy decente le habían colocado en la cabeza. -Lily es la prefecta de la casa al igual que Potter y usted Lupin... lo fue ... saben cada uno las reglas de convivencia entre ambos sexos... Nada de visitas a las habitaciones de los demás... y estoy enterada de otras cosas... – haciendo una pausa.- Eso me ha llegado a tomar una decisión... ya no se permitirá entradas a los lados contrarios de los jóvenes y las chicas...- mirándonos a cada uno seriamente.- Está prohibido; Es mas, colocaré un encantamiento para prohibir la entrada al lado de las chicas... ustedes... son mas propensos a ir a los lados contrarios...

-Eso es discriminación...- por fin Sirius dijo.

-No señor Black; es conocer a los jóvenes.- respondió y mirándole como si quisiera ahorcarle. – Ustedes dos:- señalándonos.- Las ultimas dos salidas a Hogsmeadge, están prohibidas para ustedes... No pueden salir... – "noté que Sirius tomaba su escarmiento con mucha clase y gracia.  Pero no podía imaginarme que pasaría con los demás"- Señorita Evans: Usted ha perdido su puesto como prefecta... y su premio anual está ahora bajo decisión de que no lo recibirá; igual con usted Potter: su puesto como Prefecto lo ha perdido...- Lily tenía los ojos como platos- Es hora de que empiecen a actuar como adultos jóvenes... lo que vivirán fuera de Hogwarts, no son bromas y rompimiento de reglas de convivencia entre casas; su vida es la que estará en juego y su integridad... – observándome.- Hablado de integridad: Los demás pueden irse... usted- señalándome a mi.- Quédese...

"Los demás se pusieron de pie. Vale la pena decir que, Sirius no quería  irse y dejarme con Macgonagall a solas; James se lo llevó del brazo y Remus les acompañaba."

"Mientras Nathaly me señaló que me esperarían afuera.  Asentí quedándome finalmente a solas con MacGonagall."

-Señorita Thompson... Arly ¿no?- observándome asentir.- se que su vida los últimos meses, ha sido una desgracia tras otra... los sentimientos pueden llegar a confundir incluso nuestras acciones... pero ¿Sabe que su reputación ante tales acciones está en juego?

No tardé mucho en responderle-No temo a la reputación profesora, porque se que, algo malo no estaba haciendo... – "¿cómo decir que no estaba haciendo nada malo? Estaba besándome en mi habitación con uno de los Merodeadores, consciente que en el pasado, sus relaciones han sido desastrosas ¿por que dice mi corazón que, será distinto?" – no lo estaba... los últimos días, Sirius lo ha visto, Se comporta como un buen amigo. He llegado a tomarle mucha estima... él solo corresponde.

"La profesora cruzó sus brazos y analizaba mi mirada. Buscaba algo; algún indicio tal vez, que no había recibido un lavado de cerebro.  Después hizo algo que creo que nunca ha hecho con ningún alumno de Hogwarts.  Se acercó, me observó fijamente y tomándome por los hombros, dijo algo que jamás olvidaré."

-La verdad es que tal cual, son lo que cualquier persona recomendaría para seguir su vida..- comentó.- Los profesores vemos los cambios: En estos últimos meses, he visto el movimiento en mi clase. Sirius presta mas atención a la clase de transformaciones... aunque algunas veces se distrae.  El señor Potter no retira los ojos de Evans... cosa que no creí posible.  Raramente noto a James tan entusiasmado... desde la muerte de sus padres, pensé que no lo vería entusiasmado en serio... siempre de brazo de una y otra... es la primera vez que lo veo con Evans, no menos eso... Dumbledore también se ha percatado del cambio de James.  Ya no piensa solo en la venganza...- "Dándome a entender que ella estaba al tanto del escape de los jóvenes de Hogwarts con Dumbledore".- piensa antes de actuar... El señor Lupin ese si es otro palpable ejemplo, pero mas que todo Malfoy... Nathaly Malfoy... increíble: La joven dejó todo por ustedes... sus amigos.- "Aquí no pude evitar abrir los ojos sorprendida.  ¿Cómo Macgonagall lo sabía?" – Y toma el camino que ella cree correcto... pero la pregunta es ... ¿Acaso usted está segura de donde va encaminándose? ¿Sabe acaso que, mas allá de todo tienes el potencial de cambiar las cosas? De adecuar tu vida y marcarla de tal forma que el cambio será difícil; pero tienes el poder de hacerlo a tu voluntad... tienes el potencial de influir en las personas de una manera que no todos son tan dotados... Pero tus sentimientos, tal vez de abandono, de soledad, de incertidumbre, te han hecho involucrar a otros de por medio.

-Oiga profesora...- Dije interrumpiéndole.- Mis circunstancias no le atañen a mas nadie que a mi...- dije seriamente y poniéndome de pie.- Mis sentimientos no están en medio de nada.  Si, se que mi pasado es tan oscuro y confuso que podría escribir un libro de ello; también estoy consciente que me atrae Sirius Black.- no evité sonrojarme.- Pero él me asegura que lo nuestro, no es como los de los demás...

Ella sacudía su cabeza de manera negativa al decir.- Lo se... estoy consciente de ello, no estoy ciega. Pero la verdad es que, antes de actuar o involucrar a otros, piense ¿Acaso vale la pena? No digo que quien me informó de su pequeña "reunión" lo hizo por el bien de las reglas, pero no puedo hacerme la de la vista gorda e ignorar eso. Las acciones traen sus consecuencias Arly y es necesario que lo sepas... tu padre, Cornell, luchó por lo que creía correcto.  El avisó que te cuidáramos, cosas que no hemos hecho correctamente.

-El quería que yo fuese feliz...- comenté.

-Pero ¿Lo eres realmente? – "preguntó. Es cierto.  No hacía poco, le decía a Sirius que, estaba tan confundida y él me confundía mas.  Pero en estos momentos, no me podía imaginar mi vida sin él, sin mis amigos.  No podía". – la verdad es que, estás mas indefensa y frágil rodeada de ellos, que sin ellos.  Ellos, sin pensarlo dos veces, darían tu vida por ti; lo se.  Black, Potter, Lupin, Pettigrew, Evans y por supuesto Malfoy, son personas valiosas pero mas que todo, fieles a la amistad Arly... la verdad es que... solo te corresponde a ti hacer lo correcto.- "mirándome como si supiera algo que yo no"- porque al final, la separación es mas dolorosa...

-¿qué es lo que me quiere decir?- "pregunté curiosa"- ¿Qué separación? ¿de que me habla?

-Será mejor que antes de todo, antes de tomar cualquier decisión sin saber quien eres, averigües primero lo que eres, lo que representas y cuales decisiones te convienen y cuales no...

-Pero lo dice como si creyera que todo lo que hago, va en contra de quien soy...- dije media nerviosa y le observé.- ¿O no?

-Arly: tienes que averiguarlo por ti misma.  Vas a terminar el séptimo curso ya.  Te vas del colegio.  Has descubierto cosas... pero te falta mucho camino...- viéndole mientras me sentaba nuevamente.- La verdad es que, necesitas tener una idea de donde vienes.- Frunciendo su rostro.- Que me doy cuenta que, no llegarás a descubrirlos si sigues con estas andanzas de chiquilla enamorada, desconcentrándote y arrastrando a tus amigos al final... cosa que no le hará a nadie ningún bien, mucho menos a ti.  – "lo dijo con tal seriedad que me percaté, que tal vez, estuve todo este tiempo equivocada".

-¿Es acaso de mi padre lo que voy a descubrir? ¿Acerca de Cornell? ¿acerca de mis verdaderos padres?

-Eso solo tu lo decides... lo que quieras hacer... pero Arly: Piensa que tus acciones, tienen consecuencias.  Solo te corresponde a ti... no a tus amigos...

-Comprendo lo que me quiere decir...

-profesora: Ellos me esperan afuera... ¿Qué les diré? Ellos... bueno siempre con las chicas he sido honesta...

Ella solo me observó volviendo atrás para su escritorio y dijo.- Es todo.  Puede retirarse...- y agregando- Si quieres, puedo buscarte y facilitarte un ambiente mas privado.. incluso, si deseas salir de los dormitorios...- Agregó.- es posible acomodarte en otro lugar... además necesitas alejarte de Black.  No queremos dar un mal ejemplo.

-¿Me sacará de Gryffindor?- pregunté sorprendida.- ¿De los dormitorios?

-Creo que es, lo mejor... al final, me lo agradecerás...

-¿por que no me facilita las cosas?- "pregunté con la voz entrecortada.  No quería dejar a Gryffindor; Que había sido mi hogar por siete años. No quería dejar a James, a Nathaly, A Lily, A Jia, a Remus... no quería dejarlos... ¿por que me obligaban a hacer esto?"- ¿por qué no me dice entonces que hay en mi pasado y me permite terminar mi año en Hogwarts con mis amigos?

Ella solo me observó y dijo.- Es todo.  Puede retirarse...- como antes.

"Me puse de pie algo consternada.  ¿Acaso Macgnagal sabía algo que yo no?  ¿por qué todo el mundo sabe algo que me concierne a mi y yo en las nubes? Me dirigí al exterior donde mis amigos me esperaban.  Al ver a Sirius no pude evitar el no mirarle.  En verdad la situación en mi alcoba me avergonzaba."

-¿Qué pasó?- preguntó Lily adelantándose.

-¿Qué te dijo?- preguntó Nathaly.

"Pero las observé a ambas.  Tal vez Macgonagal tenía razón: no podía sacrificar sus vidas, sus futuros por mi.  De ahí, miré a Sirius; este me lo dijo: antes de conocerme no pensaba en si mismo.  Ahora también estoy en su cabeza.  ¿Acaso en vez de hacer un bien, hice un mal? Observé a Remus y a Nathaly aun mis amigas inundándome en preguntas que no escuchaba.  Solo los miraba.  A uno y a otros.  Ahí tomé una decisión.  No sabía como lo tomarían ellos.  Pero lo tomaría.  Lo haría.  Necesitaba respuestas. Quería respuestas."

-Escuchen.- "dije mirándoles.  Me observaron en silencio.  Pero por el rostro de Nathaly y Sirius, presentía que ellos sabían que de nada bueno se trataba".- Lo que voy a decir, no lo voy a repetir... de ahora en adelante, estoy por mi cuenta... hasta aquí llega todo.  La apuesta se cierra... ninguno ha ganado – "Y observando a Black dije"- Si quieres te doy el dinero... si con cerrarla no es suficiente...

-¿Qué es lo que pasa?-"preguntó Lily.  Ahí me percaté: Estaba nerviosa." 

-Déjenme continuar por favor.- "dije pidiéndoles silencio."- hay algo mas: Debo de enterarme de quien soy en verdad. Por lo que Macgonagall me ha dicho, no soy quien creo... tal vez, no es el camino que debo seguir... por eso necesitaré de su ayuda...

-Cuenta con nosotros... solo dinos.- dijo Nathaly a media voz pero decidida y observándome.

-Lo se- respondí.- Por eso, hago esto: necesito que se alejen de mi... necesito que, no se involucren... necesito que me dejen sola para resolver lo que viene a mi manera...

-¿Qué? – preguntó Lily sorprendida.- No podemos hacer tal cosa... jamás lo permitiríamos...

-Pediré a MacGonagall que si es posible, me transfiera... incluso, me ha hecho el ofrecimiento; creo que lo tomaré. Es lo mejor. pero por favor... necesito estar sola.  Necesito que no se involucren...

Iban a reclamar.  Lo noté en la mirada de Nathaly y en el rostro de Lily.  Pero Remus, cosa que me sorprendió me defendió diciendo.- Hagan lo que dicen...

-¿Qué?? Eres nuestra amiga.- le reclamaba Nathaly.- Sea lo que sea lo haremos juntos... lo enfrentaremos juntos...

-¡¡Ese es el problema!!! No pueden...- dije alterándome.- No pueden... solo yo puedo entender y resolver... solo yo...- dije bajando el tono de mi voz.- Por favor, facilítenme las cosas y déjenme resolverlo... Falta poco para los exámenes. Necesitan concentrarse en eso...

-¿Estás segura que no quieres que te ayudemos?- "preguntó James.  Me observaba con tal decisión en su mirada y convicción que pensaba que él me comprendía.  Entendía porque hacía yo esto.  Asentí observándole."

-Sí estoy segura.. necesito... necesito saberlo sola... esta misión es solo mía...- respondí.- lamento que se hayan metido en problemas e incluso sus puestos los hayan perdido... –observando a James y a  Lily.- esto me ha hecho despertar... no puedo tener personas detrás de mi, preocupándose en cada momento.  Esto es lo que conlleva esto... Ahora lo comprendo...

-¿Eso es lo que te ha dicho Macgonagall?- "se escandalizó Nathaly.  Éramos amigas desde que nos conocimos en el tren, después que ella conociera a Remus incluso. Siempre juntas.  Era la hermana que nunca tuve. Siempre la protegía y defendía.  Creo que en este ultimo año, ella me protegía y defendía a mi.  No podía seguir permitiéndolo. "-¿Qué te alejes de nosotros? ¡¡No lo voy a permitir!!! Eres como mi hermana...- "Dijo comenzando a sollozar.  Ella era mas sensible que yo siempre era así.  Ella lloraba y yo la defendía.  Aunque últimamente es mas valiente que yo, en muchas cosas." –te quiero demasiado...

-Lo se- "dije acariciándole su mechón platino que caía en su rostro."- Yo también...- sonriéndole.- pero esta es mi lucha... tengo que llevarla a cabo sola, o nunca podré.

-Lo comprendemos.- "dijo Remus avanzando y tomando de los brazos a Nathaly.  Yo sonreí".  – Créeme... y recuerda: si necesitas ayuda, no dudes en pedírnosla...

-gracias – dije.- También será mejor que deje el dormitorio...- comenté,.- Hablaré ahora con Macgonagall; Debe de haber algún lugar en este castillo para mi...- "dije para bromear. Pero lo sabía.  Pero no les diría que la razón principal era por Sirius, no iba a permitir que él creyera que era su culpa; En realidad, era todo al mismo tiempo."

-NO puedes dejar Gryffindor- finalmente escuché a Sirius y le observé. No pude evitar el sonreír nerviosamente.  Vi como avanzaba dejando a los otros detrás".- No puedes.  Gryffindor es tu casa...

-Soy Gryffindor.  No es solo la casa, es quien soy.- "le respondí".- es mejor así... pondrás la cabeza en su lugar... y quien sabe: tal vez pasarás y te graduarás...

-No digas eso...- dijo molesto.  Se notaba molesto. Era una de las pocas veces que veía a Sirius Black molesto.  Pero mas que todo ¿Acaso estaba molesto porque dejaba Gryffindor? Estaba mas que todo preocupado.- No quiero graduación... no quiero pasar si eso significa que tenemos que alejarnos de ti...

-Escúchame por favor- Dije tomando su rostro con mis manos para que escuchara o leyera con mis labios todo lo que le diría.- Oye: Es acerca de quien soy en realidad.   La única manera, es haciéndolo de esta forma... no creas que es por lo que pasó allá – recordando que la causa de todo esto fue nuestro "encuentro" en mi alcoba.- De todas maneras, dudo que pueda volver a repetirse... pero... tengo que alejarme por un tiempo de todos ustedes... ustedes deben de seguir sus caminos cada uno a su manera.  Como lo hubieran seguido sin mi de por medio, sin mis ideas, sin mis locuras.- Veía a Nathaly y Lily llorar.- este es un "hasta luego"

-Mas parece un "Adiós"- dijo Remus.  Se notaba que también se encontraba triste.

-¿Dónde te instalarán?- preguntó Lily.

-no se.- dije – Pero les recomiendo que, tampoco lo traten de averiguar... la vida ya es difícil... pero es algo que, tengo que hacer...- "Dije sonriéndoles para irradiar confianza.  No era así. Estaba temerosa.  Estaba asustada.  Tenía miedo."- pero no es un "Adiós"- sonreí nerviosa.- Es en si, un hasta luego...- Y observando a Sirius dije.- ¿Quién lo diría? Te zafarás de la apuesta.. .ahora podrás perseguir a las chicas a quienes no conquistaste en todos estos años...- retrocediendo.- porque eres Libre Sirius...- pero él me observaba como si yo fuera la que perdió el juicio. No me daba cuenta que lloraba.- Eres libre... de todo lo que haya pasado o pudo ocurrir...- dirigiéndome a la puerta de Macgonagall.- despídanme de Jia, de Chloe... y de los demás...

-oye ¿Acaso no te veremos mas?- preguntó Lily. Nathaly no podía.  Lloraba.

-No creo.- sonreí.- como lo ha dicho MacGonagall, creo que, incluso no tomaré los finales... pero ustedes si. Háganme sentir orgullosa.  Que estoy orgullosa de cada uno de ustedes...- sollozaba en ese momento.  Ahí y metiendo las manos en mi bolsillo, descubrí el pañuelo; Sirius me dio este pañuelo en la tarde.  Lo extendí para devolvérselo.- Esto es tuyo...

Pero lo veía apretando los puños. –quédate con él- así lo hice. Lo tenía en mi puño. Estaba cabizbajo y dijo- Tengo la impresión que esto, es en parte mi culpa...

-No lo es. – Dije – no lo es, Sirius... Yo empecé todo esto... y Macgonagall le ha puesto fin... es todo... – "Después de eso, hice lo que no creía posible, por lo menos no de mi parte: Busqué sus labios para besarle largamente no evitando llorar.   Pero él se aferró de mi tratando de no dejarme ir. Cuando me separé de sus labios dije.- Es hora...- pero yo lloraba.- Suéltame y déjame ir... por favor...- por la forma en que se lo pedí, este me dejó ir.  Pero retrocedía, perdiéndose por los pasillos oscuros. 

"Lo miré marcharse no evitando sentir como el corazón se me partía en dos.  Vi a James y este me abrazó. Dijo en un momento."- Si nos necesitas, sabes donde localizarnos...- agregando- Hablaré con él. Tu mientras, cuídate...-" me "dijo dándome un beso en la mejilla y aferrándose unos segundos de la mano de Lily comentó".- nos vemos luego.- "yendo detrás de Sirius por los oscuros pasillos".

Nathaly me observaba con los ojos inundado en lagrimas.- No vale la pena llorar...- dije sonriéndole para no sentirme peor.- Iré por mis cosas luego...necesito mis gafas...- sonreí nerviosa.- Estarás bien... solo toma los finales... ¿quién sabe? Tal vez te veré al salir de Hogwarts o tan pronto resuelva mis problemas...- la abracé y me costó trabajo desprenderme de ella. 

Remus se despidió de mi con un abrazo y un apretón de manos. Con él no necesité nada mas.

Después, miré a Lily; también lloraba y dije.- Recupera tu puesto como premio anual... lo necesitas... –ella me abrazó y no me respondió.

Ahí dije.- explíquenle a Jia, a Chloe y a los demás... a las chicas que me delataron...- dije frunciendo mi ceño agregué.- Que si tanto querían a Sirius y a mi aparte, que lo han logrado... que es todo suyo, a ver quien lo conquistará...

-Conozco a Canuto Arly- dijo Remus.- Creo que lograste hacerlo... no les servirá a ellas de nada, créeme...- en ese momento no pude contener las lagrimas. Pero me cubrí mi boca para no sollozar.  Les miré por ultima vez y pronto me encontraba en la oficina de MacGonagall nuevamente.   Ella esperaba por mi, lo noté.


En ese momento vi como ella movía uno de los candeleros que estaban en la parte de atrás de ella, abriéndose un pasadizo. Dijo .- Vamos Arly...-tomándome por los hombros y atravesando ambas el pasadizo y cerrándose detrás de nosotros.

*********** continuará.....