"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Por Crystal.

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

Capitulo 21: "Mis Recuerdos: Un pasado..."

"los próximos días los pasé terriblemente.  No me malinterpreten; la profesora MacGonagall y el director, siempre estaban al tanto de mi. El primer día, Dumbledore habló conmigo.  Habían muchos túneles y pasadizos en el castillo para llegar donde quisieras.  Lo vi en un mapa que MacGonagall me mostró.  Aunque claro, me especificó con exactitud cuales usaría.   En la noche me trasladaba por esos pasadizos para dirigirme a la biblioteca y al despacho de Dumbledore.  Pero pocas veces conversaba con él mismo." 

"nunca faltaban alimentos a ciertas horas en una mesilla en el centro de mi alcoba; por cierto, Macgonagall hizo que un encantamiento trasladaran casi todas mis cosas allá.  Digo casi, Mi diario mágico no estaba.  El mismo diario que arrojé al suelo cuando...bueno... antes de Sirius y yo...   El lugar era amplio. MacGonagall me explicó que 500 años antes, era parte de los dormitorios de Hufflepuff antes de que lo movieran dado un accidente con una serie de pociones. Decidieron cerrar el lugar y utilizar otra parte del castillo.  No lo sabía.  Nunca esa parte la decía "Historia de Hogwarts"

"he soñado en las ultimas dos noches con mis amigos.  Sueño que Nathaly y yo jugamos ajedrez mágico.  Llegan los Merodeadores a desordenar las piezas.  Veo a Sirius mirarme y besarme largamente en los labios.  Después, sale de las sombras Roberts y me observa besarme con Sirius.  Después, mas allá de Roberts, MacGonagall mirándome con decepción.  Separándome de los labios de Sirius veo a mis padres adoptivos. Mas allá dos sombras... sombras de mi pasado... despertando llorando y sintiéndome tan sola".

"lo admito: no fue la mejor forma de despedirme de mis amigos, pero necesaria; si hubiesen continuado ayudándome o continuando con la apuesta, no hubieran aprobado las materias."

"Macgonagall me facilitó un libro de encantamientos avanzados para estudios de Aurores; libro que es prohibido que los alumnos tengan.  Yo por mi parte he investigado un poco acerca del pasado de mis padres."

"Se que Cornell trabajaba para el Ministerio y la misión de él y Dumbledore era mas o menos parecida. Pero Cornell Thompson según los recortes del Profeta que me facilitó MacGonagall (que no se como los consiguió si Remus me dijo que la llegada del Profeta a Hogwarts no había sido posible en semanas), murió ahogado.  Decía que probablemente se suicidó.  Esa noticia  me impactó.  Me sentí, tal vez como James se sintió aquel día que Dumbledore le facilitó aquel pedazo de Diario que Remus llevaba en el bolsillo en aquellos días."

"hice lo que no creía posible: una noche, pasada la media noche, tomé pergamino y tinta y escribiendo unas cortas líneas Se que no quieres saber de mi.  Aun no comprendo con exactitud el porque pero necesito respuestas y tu sabes cuales son mis preguntas... por favor, necesito tu ayuda.  Arly"

"me puse de pie y con pijama de pantalón y una bata sobre esta, pronto estaba camino a la lechucearía a través de los oscuros pasillos.  Temía encontrarme con alguien de Gryffindor.  Temía el encontrarme con James o Remus, o Peter, o Sirius.  Miré en un instante por el balcón.  Había una hermosa luna llena que iluminaba los jardines."

"que bella luna"- pensé en mi trayecto. Cuando utilicé una de las lechuzas descendí nuevamente de la lechucearía en silencio".

"Así había llegado mi vida: En un aislamiento de mis queridos seres, por respuestas acerca de un pasado que no volvería pero si esclarecería algunas acciones del mismo pasado y tal vez, mi presente."  

"pero sabía que, no corría peligro al salir.  Miré a mi alrededor y la noche estaba fresca.  Descendía con cuidado los escalones de Hogwarts y me dirigí al jardín.  Era hermoso de noche.  Era una gran diferencia ante el encierro y aislamiento que sufría en aquellas habitaciones.  Además, la profesora no se enteraría."

"Suspirando largamente y sentándome observaba con detenimiento el ala del castillo que pertenecía a Gryffindor.  La brisa fresca me rodeaba, moviendo mi pelo, dado que estaba atado en una coleta  y llevando consigo también el aroma de una esencia de hierbas que Jia me obsequió para navidad.  Me preguntaba si Lily estaba estudiando; Ayudando a Nathaly y a Jia con sus finales. Si James había obtenido respuesta de ella. Si Remus y Nathaly estaban bien en su relación. Incluso, sentía curiosidad por Chloe y si se había acercado mas a Severus Snape."

-En esto me pierdo parte tan importante de mi vida.- dije en un susurro. Me puse de pie y me disponía a volver cuando escuché un ruido detrás de mi.  Me volteé tratando de distinguir algo, pero la luz de la luna no era suficiente.."

-¿Dónde está?- pregunté buscando con nerviosismo por mi varita. Al fin la encontré diciendo- Lumus...- e iluminándolo todo con ella.  No veía nada.  Provenía de unos arbustos mas adelante.  Atrás de ellos y en mas o menos un kilómetro estaba el bosque prohibido.

"trataba de ver al mismo tiempo que sostenía mi varita y trataba de ganar valentía.  Pero mas bien, me daban ganas de salir corriendo a mi alcoba y no salir de ahí hasta el nuevo año escolar de Hogwarts."

"Vi como algo, una sombra.  Era algo de cuatro patas. Se acercaba a mi y no parecía pequeño.  No era un ciervo del bosque o un unicornio.  No lo parecía.  Gruñó al principio eso si.  Sentí temor.  Cuando salió finalmente de los arbustos, se mantuvo calmado como si me observara."

"Era grande.  Cuatro patas y totalmente negro. Incluso porque la luna lo iluminaba. Se me quedaba observando."

-¿Un perro?- "pregunté curiosa.    Ahí estaba: me observaba como si fuera un descubrimiento fuera de este mundo.  Era demasiado grande y temía que me lastimara. Por lo menos en un principio.  Traté de no moverme, ni fui para atrás.  En realidad, estaba sudando ¿Qué pasaría si me atacaba? Pero contrario a lo que creía se acercó a mi olfateándome.  Tocó con su hocico húmedo, los dedos de mi mano libre".

"lo observé un instante.  Se sentó después de dejar los dedos y sacó su lengua observándome detenidamente"

-Esto es lo mas extraño jamás me ha pasado... – dije retrocediendo.  Finalmente y lejos de su alcance, me enderecé a mi camino y comenzaba a ingresar al castillo.  Cuando iba por el pasillo, sentía que me seguían. Cuando miré para atrás, el perro me seguía.- Oye: No es por nada malo, pero este no es un lugar para tener perros... vuelve al bosque- dudando- o de donde quiera que hayas salido...- parecía que se burlaba de mi o era tan idiota que no me comprendía. .- se que me entiendes...- le reclamé.- Estamos en Hogwarts y todos los animales de Hogwarts son listos...- acercándome y acariciándole su suave pelaje estuve entretenida y en unos minutos dije.- Vuelve...- señalándole. 

"Finalmente vi como se encaminaba y se devolvía todo el camino. Me apoyé en la baranda de uno de los balcones para ver al perro salir y mirar unos instantes al bosque.  Escuché un aullido largo y pausado.  No creía que era el perro.  Era algo mas y provenía de mas allá. Pero preferí dejar el balcón y dirigirme a mi alcoba. Pronto encontraría a Filch o a la Señora Norris en uno de los pasillos principales."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esa mañana, James se levantó y colocándose las gafas observó a su alrededor.  Remus estaba echado en su cama pero se veía aun pálido.  A su amigo, aquellas transformaciones le dolían pero mas que todo, le agotaban.  Pero se sentía contento de que le ayudaba aunque fuera a pasarlo menos mal.

Peter aun continuaba dormido. Pero no así Sirius.  Este aun en pijamas estaba delante de su escritorio y parecía leer.

-¿Qué haces?- preguntó James observándole a la vez que se colocaba las gafas.  Lo había reconocido por su melena que caía en su espalda.

-Estudio...- respondió de manera relajada.

-¿Estudias?- preguntó James confirmándolo como si creyera que se trataba de una broma- ¿Qué estudias?

-Encantamientos...- respondió.

-¿Desde cuando estudias?- preguntó.

-Desde un poco después que regresamos de pasear...

-Pero eso fue hace cinco horas...- respondió James.

-Precisamente...- comentó Sirius- Además anoche fue la ultima luna llena.  Veníamos de escoltar a Remus hasta los jardines del colegio...

-Se lo que hicimos anoche... aunque en un momento te perdiste de mi vista...

-Lo se- respondió sonriendo.

-¿Qué es lo que te pasa?- preguntó James. - estás algo extraño.

-¿Sabes algo? – dijo Sirius sin responderle.- Voy a pasar las materias James.  Voy a estudiar...

-Lo se.- rió su amigo- te estoy viendo hacerlo... aunque no comprendo tu cambio... lo he visto ver desde ...- haciendo una pausa.- Bueno, desde ese día...

       -¿No sentiste el aroma James? Anoche... el aroma a hierbas..-

-Canuto: Tanto Remus como tu son los que tienen las narices sensibles y rastreadoras... No lo sentí... ¿tu si?

-por algo te lo digo...- respondió poniéndose de pie y agregando.- Voy a darme un baño y bajaré a desayunar... ¿Vienes?

Observó a Remus y respondió.- Si, dejémoslo dormir un rato mas...- caminando a la puerta y saliendo por ella.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Las chicas conversaban a su entrada a Encantamientos.  Pronto sería fin de semana nuevamente.  El ultimo fin de semana de Hogwarts.  Las clases se habían prolongado una semana mas de lo debido.

Pero Lily, Jia, Nathaly y Chloe quien se enteró de la ausencia de Arly en las clases o en los pasillos, trataban de no pensar en ella, pero les costaba trabajo.

Nathaly necesitaba a su amiga a su lado diciéndole que prestara atención a la clase y no a Remus Lupin.

Lily a quien le decía no te preocupes, eres la mejor... pasarás todo con sobresalientes pero no era así. 

Muchos se sorprendían de la desaparición de Arly tanto así que le asumieron expulsión de Hogwarts por su descubrimiento en su alcoba con Sirius Black.

Pero mas que todo, las chicas escuchaban los comentarios de otras chicas de las demás casas, desafiando a quien se metiera con Black. Incluso, algunas lo habían intentado.  Desconocidos eran los resultados. Sonaban felices que Arly hubiese "desaparecido".

Pero ellas, sentían que, el castigo era injusto.  Arly no se merecía ser prácticamente aislada; Aunque ella dijo que no fue por el "descubrimiento" de la profesora si ellas sospechaban que era eso.  Por el otro lado al pobre Sirius, asediaban mujeres para conquistarle.

Por el otro lado, Nathaly estaba triste.  Aun no había visto a Remus. Sus amigas pensaban que, estaba su madre enferma y él había ido a visitar, pero no Nathaly.  Ella sabía la verdad, pero ayudaba a encubrirlo. La ultima vez que lo vio fue tres días antes. Esperaba verlo en clase hoy.

Pero otra cosa era la falta de Arly.

Pero mas que todo, era el secreto que Lily y Nathaly con ayuda de Jia y Chloe, habían estado haciendo y tratando de maniobrar con sus horarios tan apretados y mas aun en exámenes y al mismo tiempo su "proyecto privado".

Pero Lily alzando su mirada en el salón observó como llegaba su novio y le besaba en los labios delante de todos.  Unas lloraban y otras sonaban sus narices mientras Lily se sonrojaba ante el atrevimiento de su novio. Aun no le daba respuesta alguna.

Saludando a las demás presentes comentó.- Bueno se acerca el ultimo domingo ¿Qué tal si vamos a Hogsmeadge?

-¿Todos juntos?- preguntó Nathaly algo deprimida.- Me gustaría, pero creo que me quedaré en el castillo... habrá pocas personas...

-¿Qué crees?- preguntó Peter sentándose luego.- ¿Qué Thompson aparecerá ahora que los pasillos estén vacíos?

-Se que no crees Peter- dijo Nathaly observándole- pero no creo que Arly haya salido de Hogwarts...- Observando a James.

-Yo creo lo mismo.- dijo Lily apoyando a su amiga.- Nunca tal vez, salió de aquí...

-No pueden estar seguras...- reclamó Peter.-  sueñan despiertas...

-Oye ¿James? ¿Dónde está Remus?-preguntó Nathaly.

-Se levantó algo tarde hoy...- comentó – Sirius vendrá con él...

-Sería bueno que saliésemos...- comentó Lily.- ...Con Sirius para subirle los ánimos...

-Lo creas o no, amor...- dijo James.- Sirius parece estar bien.  Incluso estudiaba cuando desperté hoy...

-¿Qué cosa?- preguntó Nathaly escandalizada.- ¿Sirius estudiando desde el amanecer?

-como escuchas.- dijo James.

-oigan, denme crédito...- comentó alguien detrás de ellos.- Ni tan mal estudiante que sea...

-Sirius hola.- dijo Lily. Mientras Nathaly besaba sutilmente a Remus en los labios.

-¿Estás bien? Te noto pálido...-  preguntó la chica.

-Si estoy bien...

Aun Nathaly imaginándose el porque de su palidez mantuvo el silencio para que Lily no sospechara.


pasaban su día como podían.  Pero la extrañaban.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-------- Días después ----------

Ya los finales habían empezado.  Lo sabía porque Macgonagall le había exigido que estudiase porque ella también los recibiría. Ella vio esa nota esperándole en su escritorio a la salida de los baños.  Vio la lechuza que la repartió, sentada en el alféizar de la ventana. A medida que la tomaba y se secaba el pelo con otra toalla, leyó las líneas...

Arly amiga,

Se que estás confundida y tu pasado te atormenta pero sabes que cuentas con nosotras para cualquier cosa, tu pasado... bueno, sabes que no nos importa pero sí es importante para ti, es importante para Lily y para mi.

Somos como hermanas ¿no es así?, tranquila amiga, que sí tu quieres respuestas las encontraremos

Lily y Yo hemos hablado de los últimos acontecimientos como el hecho que una "guerra" está contra nosotros y aun cuando el Director Dumbledore quiere que no nos enteremos (cosa que le agradezco pero creo es un error) hemos decidido que es momento que sepamos que nos pasara cuando estemos afuera, pues este es nuestro ultimo año y casi estamos por salir queremos saber a que nos enfrentaremos pero mas que nada para saber defendernos.

En un principio pensé en ser fotógrafa para el profeta pero ahora que tiempos oscuros se acercan y que Remus seguramente no dejara de un lado esa guerra e intentara ayudar a James y como bien sabes James esta en un gran peligro.

La profesora MagGonagal también sabe en que situación me encuentro yo, no es que no confíe en Remus pero se muy bien lo que mi familia y lo que no quise ser, eso me a puesto en la mira de algunas personar por ser traidora, te lo digo por que eres mi amiga y a mi lado puede que corras peligro pero mas que nada te lo digo por que tu al igual que Lily y Yo estaremos en la mira de esos locos.

Que por que nosotras, bueno ante los ojos de ellos soy una traidora, ustedes sangres impuras, comprendes verdad.

Lily y yo hemos pensado en armarnos lo mejor posible, sí es por eso que hemos estado mucho tiempo en la biblioteca estudiando hechizos contra maldiciones, (de algo valga en hecho que fui y soy una Malfoy eso no lo puedo evitar) y como tengo un poco de experiencia en maldiciones ideas de mi Tío para saberme defender bueno practicaremos contra maleficios

Aun no se en que querré trabajar, como medí maga o Auror, a Remus no le gustará la segunda pero hay que ayudar.

Comprendo lo que sentiste al ver a Sirius en tal estado y se que te preocupo mucho, al igual que a Lily le preocupa James y a mi Remus.

Sí tu no hubieras abofeteado a Sirius tal ves Yo o Lily sí lo hubieras hecho con nuestros respectivos pero el comentario de Sirius te hizo estallar y nos mostrarte una faceta tuya el como te preocupas por el y como te dolería el perderlo, por que se que no lo quieres perder, tienes miedo de perder a tus amigos como perdiste a tus verdaderos padres y a tu padre en manos del que no debe ser nombrado.

El miedo no nos lleva a nada y solo nos sí lo enfrentamos es como nos libraremos de el, hay que luchar por nosotras, por ellos (refiriéndose a los chicos), por un futuro lleno de paz.

Tenemos que hablar de todo esto y tu tienes que estar presente.

Tu amiga fiel

Nathaly.

PD: se que ellos no saben que escribí esta carta, pero se que te quieren mucho y desean saber de ti también...

Arly sonrió al terminar de leer la carta y dijo.- No se dan por vencidas ¿Eh?- tomando pluma y papel escribió en otra nota a sus amigas.

"Estaré en Hogsmeadge en aquel callejón después de las Tres Escobas a las once de la mañana el domingo... vayan solo ustedes"

Le colocó la nota a la lechuza y esta salió por la ventana para entregar el mensaje.  Arly solo no sabía el cambio de planes que ese día se venía dado.

************

James mientras caminaba solo y aprovechaba ese momento para pensar unos instantes... no sabe y se encontraba algunas veces tan confundido.  Temprano habían tomado el examen de Historia de la Magia y Artes oscuras.

Recordó tres años atrás, cuando fue la primera vez que Lily y él tuvieron un enfrentamiento lo que le mereció una bofetada de parte de la joven, sorprendiendo a todo el cuerpo estudiantil de Gryffindor.  Siempre había sido así.

Pero el secreto aun mas oculto fue lo que ella le reclamó al abofetearle.

********* Flash Back *********

-Potter y Black—dijo ella al verlos una vez ingresó a la sala común. Los observó a ambos y dijo.- ¿Fueron ustedes, no???

En esos momentos, tanto James como Sirius andaban en esos momentos acurrucados con otras dos Chicas de Gryffindor.  Ante la presencia de Lily ambas chicas retorcieron sus rostros.  No le simpatizaban Evans, por el simple hecho que ella siempre acusaba a "Pobres Black y Potter" de todo lo que pasaba. Claro, dada la advertencia de que, ellos siempre eran culpables.  Algunas veces, se salían con las suyas.  Otras, no tanto. Y era siempre porque Lily en algún momento los defendía pero otras veces, les reprochaba.

No era fuera de lo común que cada vez que ella se les acercaba con tal acento, era porque algo habían hecho.  No era diferente esta vez. Pero para Lily, Potter tenía la culpa de todo.

-Querida Prefecta ¿Podemos hacer algo por usted?- preguntó Sirius con tal tono de dramatismo que ocasionó que James se sonriera e igual las chicas que ellos abrazaban.

-¡¡Sabes porque estoy aquí!!! Los chicos de Hufflepuff...- estaba tan roja de la ira que estaba igual de ahogada. Como si le faltara aire. Pero observaba a las chicas que estaban con ellos también.

-¿qué les pasó? ¿Acaso tropezaron con sus túnicas? – preguntó una de ellas.  Sirius se sonrió. Era precisamente la que estaba con él.

-¿Cómo te atreves???- gritó Lily.- Tuvieron que ir a la enfermería... – Cruzándose de brazos.- MacGonagall busca culpables...

-¿No será acaso porque andas con el capitán de Quiddicht de Hufflepuff?- preguntó la chica con cierto acento de desinterés. 

-Una cosa no tiene que ver con la otra...- gritó Lily.  – Además, Clarence es mi amigo... ¿Por que tengo que darte explicaciones? ¡¡no te metas!!!

-¿Clarence fue uno de las víctimas???- preguntó Sirius con desinterés.- Ay que pena...- lo que ocasionó que ellos se rieran.

-¡¡No es gracioso!!! Convertir sus plantas en carnívoras... algunos están tan heridos porque la salvia que corre en esas plantas es venenosa... ¡¡¡Ahora están siendo inyectados y demás!! Pasarán por lo menos 30 de ellos en la enfermería...

-Vamos a ver.- dijo James al fin levantándose y poniéndose a la par con Lily.  Era un desinteresado, prepotente, que se creía lo mejor.- si no va a morir tu novio ¿Cuál es el problema??- sonriéndole descaradamente.  Pero no lo hizo por mucho.

En ese momento, un estridente abofeteo se escuchó.  Incluso le dio tan fuerte que movió sus lentes de su lugar y los que estaban allí, centraron su atención en ello.

-¿Y acaso te crees Dios intocable para hacer lo que te venga en gana?_ preguntó ella gritando.  Sus ojos estaban llorosos, de tan enojada que estaba.

-Calma Lily.—reclamó Sirius.

-¿Cómo te atreves a pegarle a Jamsie???- preguntó una de las chicas.

Lily le miró con violencia a ella y dijo.- ¡¡SI quieres una también, solo pídelo!!! Y creo que "Jamsie" se puede defender solo...- y mirando nuevamente a James que no creía que lo pondría en vergüenza delante de quienes estaban allí.- ¡¡MacGonagall me pidió que investigara pero no tengo que hacerlo mas!!! Eres un caprichoso niño rico... que tiene que compensar su falta de personalidad, con sus estúpidas bromas a inocentes... ¿Qué te hizo Clarence para merecer pasar el día sufriendo alergias por la mordida??? ¡¡¡Contéstame!!- y dirigiéndose a Sirius agregó.- ¡¡o Tu respóndeme!!!

-Nada...- respondió Sirius. Después se puso a pensarlo: Clarence le llevaba dos años adelante. Era buen alumno y muy cordial con todos.  –No nos hizo nada...

Lily volvió a mirar a James quien aun estaba incrédulo del atrevimiento de ella en golpearle. Nadie lo había hecho nunca.

-Entonces... ¿lo hacen por hacerlo? ¿solamente para ser notados? Son una partida de patéticos, incluso Clarence es mucho mas persona de lo que tu jamás serás...- Mirando a James y después a la chica dijo.- Nunca lo serás...- volviendo su mirada a él para retirarse por el retrato.

Arly y Nathaly en ese momento estaban al pie de las escaleras de los dormitorios y lo vieron todo intercambiando luego miradas.  Pero quien parecía incrédulo, era James.

*-*-*-*-*-* Fin flash Back *-*-*-*-*-*

-"desde esa vez... no dejo de pensar en lo que ella me dijo... ¿Acaso me creía Dios intocable y si alguna vez seré persona... o solo soy y sigo siendo un muchacho?"

-James – dijo la chica viéndole pasar en silencio.  Ella en ese momento leía un libro. – ¿cómo estás?? ¿te ocurre algo? –acercándose al ver la seriedad de su rostro.-¿Qué te ocurre?

-Pensaba en el pasado: cuando me abofeteaste...- dándole vergüenza esto.  Provocando que la pobre muchacha recordara el incidente.

-Lo merecías...- dijo sin arrepentirse. – eras un prepotente, molestoso, antipático y engreído.

-pero ¿Cómo es que siendo todo eso, andas conmigo? ¿por qué?

-¿Crees que aun eres así?- preguntó ella tomando sus manos y aferrándolas con las de él.  En ese momento un par de chicas de Slyterin pasan y sonriéndoles a ambos,  una le guiña el ojo a James.   Lily la observó unos instantes y después a él.- Aun les gustas... incluso cuando te ven con otra chica...

-¿Eso no te pone celosa?- observándole y comenzando a caminar hasta la banca donde la chica estaba sentada.  Ya comenzaba a atardecer y al otro día sería la ultima salida de todos a Hogsmeadge.

-¿Celosa? No creo...- sonriéndole.- Porque yo estoy contigo y tu conmigo... Eso si me he dado cuenta..- aquí él le observó.- De las tantas y tantas... nunca han sido dos al mismo tiempo James...

-¿Crees que lo nuestro, es diferente a las demás?- preguntó dudoso.

-Suenas inseguro. – respondió ella.- ¿Tu no?

Él se puso de pie y mirándole desde allá comentó.- ¿Qué pasará cuando salgamos? – ella le miraba tan serio y pensativo.- ¿Qué pasará cuando te gradúes? ¿Volverás a casa con tus padres, no?

-Podemos continuar cuando salgamos... – reclamó ella.- ¿Quién dice que no funcionaría?

-¿Estás segura que no te equivocas?- preguntó él.-vivo muy lejos de donde tu vives.  Tus padres son muggles.  No se que quieres hacer cuando termines Hogwarts. Mi vida, no es sencilla... ya lo viste... el día aquel en el hospital... cuando te vi a mi lado, fue como sentir los rayos del sol en mi rostro... me sentí tan cálido... a tu lado, sabiendo que tu te preocupas por mi... pero el ver tan siquiera que... el pensar que no te tendré a mi lado, cuando salgamos...

-¿qué es lo que quieres decir James?- preguntó ella mirándole ahora con nerviosismo e inseguridad.- me estás asustando...

-Se que soy el primero en tu vida...- respondió Acercándose a ella.- Se que soy el primero que te besa...- tocando los labios de la chica con sus dedos con tal dulzura que sonrojó a la chica.  El se arrodilló para colocarse a la altura de su rostro.- me gusta lo que siento a tu lado... pero el pensar que, una vez terminemos el colegio, cada uno tomará su lado... ¿qué harás cuando te gradúes?

-aun no lo se...- respondió ella.- ¿Y tu?

-Ingresaré a los Aurores... es lo correcto...

-¡¡James!! ¿acaso no recuerdas lo que te pasó? ¡¡yo Si!!- se exaltó.- Casi mueres... casi te pierdo... no quiero perderte...- comenzaba a sollozar y arrojándose a sus brazos.- ¡¡No quiero perderte...!!

-Es por eso mismo que quiero preguntarte algo... algo muy importante...- dijo en un murmullo que solo lo escuchaba ella.- y lo que respondas... lo entenderé y respetaré pero quiero que aceptes... que digas que si...

-¿Qué... Que diga que si? ¿si a que?- preguntó nerviosa y dirigiéndole la mirada.

-Desde aquel día que me abofeteaste, siento que te conozco... desde aquel entonces, lo que siento por ti es tan fuerte, que no creo que nada ni nadie puede hacerme sentir lo contrario... y aquel día en el hospital cuando te vi tan preocupada por mi... cuando desperté y vi tu rostro...

-¿James? ¿qué es lo que dices?

-Lo que quiero decir...- dudando.- es que...- tomando su mejilla..- ¿Te casarías conmigo?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En ese momento la lechuza con la cual envió días atrás la nota a su madrastra, llegaba con la respuesta en una pata.  Era de ella en efecto. No esperaba que le respondiese.  Solo había escrito para tener una esperanza de que, por lo menos, lo había intentado. Olvidándose de la poción cual realizaba tomó la nota y la abrió con ímpetu.

MUY BIEN. QUIERES HABLAR, HABLEMOS.  TE ESPERO EN EL DÍA LIBRE QUE TIENES EN HOGMEASDGE A LAS TRES DE LA TARDE... ESTARÉ EN LAS RUINAS DE LA ANTIGUA CASA EN LA COLINA A LAS AFUERAS DEL PUEBLO. SI QUIERES VENIR CON TUS AMIGUITAS, HAZLO...

--------------- Continuará...