"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Por Crystal.

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

Idea Original: Naiko Li.

Capitulo 23: "La casa de Slytherin".

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

James y Remus llegaban en ese momento a la sala común.  Eran pasada las cuatro de la tarde, encontrándose con Jia y Frank charlando en las afueras.

-Esas mujeres tienen problemas...- dijo Frank al verle las caras a James y Remus. Por supuesto, Jia le había contado los planes de las chicas. El joven le dirigió la palabra a sus compañeros de casa.- Ey James... ¿qué ocurre?- en ese momento, ambos jóvenes se acercan a los enamorados.

-¿No han visto a Lily y Nathaly?.- preguntó James mirándoles.

-No... – dijo Frank. Jia por otro lado, estaba silenciosa.- No las he visto...

-¿Y tu Jia?- preguntó Remus.

-No desde que se fueron con ustedes...- contestó la chica.

-Quedamos de vernos a las dos y media frente a Las Tres escobas... pero vinimos; ya a las cuatro... nos cansamos de esperarles...- respondió James.

-¿por qué no entramos?- preguntó Frank señalándoles...- Jia tiene algo de que decirles.- la joven estaba nerviosa.

Sin responder los jóvenes avanzan al retrato de la Dama Gorda y dice Remus la contraseña "Premio Anual" dejándoles pasar.  Cuando llegó a Jia y Frank, le lanzó una mirada despectiva al sujeto y cerró ella misma el paso.

-No es de aquí- reclamó la Dama Gorda.

-Ya sé que no es de aquí... pero anda conmigo...- dijo Jia ofendida.  Veía la mirada aun no diferente de la mujer.

-Es de Ravenclaw...- dijo La mujer.- No pertenece aquí... no puedo dejarle pasar...- en ese momento el retrato se abre, asomando James la cabeza.

-pasa algo?- preguntó el joven.

-Esta dama no lo deja pasar- dijo Jia ofendida.- ¡¡¡vamos!!! Déjalo pasar... además ¿qué puede hacer? ¿Desordenar los cojines? – ante el rostro indiferente de la mujer aclaró.- Mira: soy muy reconocida por mis pociones... mis perfumes o los primeros que creé son poderosos quitamanchas... ¿Entiendes lo que te digo?

La mujer del retrato la observó y luego a Frank.  Finalmente dijo.- Quítate la túnica de tu casa...- Exhalando.- Me meteré en problemas con esto...

Ambos jóvenes se sorprendieron y Frank comprendió que, Jia Wen no era alguien que se podía hacer enojar.

-También preguntamos a quien encontrábamos en Hogsmeade... nadie las ha visto .- terminó de explicar Remus.

-Jia sabe a donde fueron...- dijo Frank. Pensó que era mejor que la joven contase la verdad.  Nadie sabía de ellas y eso era, peligroso.

-Dijeron que iban de compras...- dijo Remus.- ¿O no es así?- mirando a Jia morderse el labio inferior y se notaba también algo nerviosa. No miraba a James o a Remus a los ojos.

-¿Quiénes fueron de compras?- preguntó Sirius ingresando.- ¿Qué pasa?

-No aparecen ni Lily ni Nathaly...- dijo Frank observando reprochadoramente a Jia.- ¿Las has visto?- preguntó a su hermano.

-No... vengo de el despacho de Roberts... Insiste en ayudarme en Astronomía... no sé porque rayos su interés... pero si tiene que ver con Arly, los mato a ambos...- lacónico y algo molesto.

-Hablando de matar...- dijo Jia no soportando mas.- Sé que me meteré en problemas pero...- Sacando la carta de su bolsillo.- Ellas no están de compras...- extendiéndole la nota a Sirius.

-"Estaré en Hogsmeade en aquel callejón después de las Tres Escobas a las once de la mañana el domingo... vayan solo ustedes"- leyendo lo que decía la nota.- ¿Esto es de...- mirando a Jia con rostro de culpable.

-No pensaba que les pasaría algo...- dijo la joven asustada.- Ahora, les muestro esto dado que no aparecen...

-¿Qué es eso?- preguntaba Remus quitándoselo a Sirius.

-Es una nota de Arly- respondió Sirius.- Ella pidió que esas dos fueran solas allá.... tenemos que ir...

-Espera Canuto.-dijo James.- No estás seguro... puede ser incluso, que no estén ya allí... ellas no aparecen.  Seguro se quedaron hablando mas de la cuenta...

-James...- dijo Remus.- Sé que no quieres pensar lo peor... créeme: yo tampoco.  Pero ¿Qué tal si Malfoy las vio?  ¿Qué tal si les pasó algo? Uno nunca sabe.

-¡¡No quiero pensar que me mintió!!- dijo James molesto.- ¡¡Ella me mintió en mi cara!!-hablando de Lily.

-Únete al club...- dijo Sirius sonando tan o mas molesto que su amigo.

-Pensemos las cosas con calma..- dijo Remus observando la nota.- de seguro están en alguna parte de Hogsmeade... solo que se les hizo tarde...- sonriendo y buscando una respuesta menos desdichada con respecto al destino de las jóvenes.- Solo vayamos allá y tratemos de olfatearlas...

-¿Olfatearlas?- preguntó Frank- ¿Qué eres? ¿Canino o algo así?

-Vamos – dijo Remus sonriendo ante como sonó ese comentario.- Ya verán que las encontraremos...- saliendo todos por el retrato.   Frank y Jia iban de la mano siguiendo a los jóvenes.- busquemos a Peter... así seremos mas...-

En ese momento se encuentran con Chloe.- Chicos...- sonriéndoles.- ¿Qué pasa? ¿Por qué esas caras?

-iremos a Hogsmeade...- dijo James con cara de pocos amigos. – se nos quedó algo allá...

-ah bueno... tal vez las chicas vengan de regreso y se las encuentren en el camino...

-¿Las chicas?- preguntó James.

-Si... vengo a devolverle estos apuntes a Nathaly que me prestó ayer... como pensé que habrían regresado ya ¿Podrías dárselas?

-¿Dónde las viste?- preguntó James.

-En el pueblo...- dijo Chloe.- se dirigían a la casa de colina...  con Arly...

-¿viste a Arly?- preguntó Sirius.

-Claro... iban a esa casa.. supuestamente algo que tiene que ver con Arly... como está expulsada de Hogwarts (Según he escuchado).

-¿Estaría escondiéndose allá?-preguntó James, observando a los demás después de lo dicho por Chloe.

-No...- dijo Sirius- Imposible...- él sabía que ella estaba escondida en el castillo.- Algo no está bien...- caminando por el pasillo.

-Vamos entonces a esa casa, y averigüémoslo... – dijo Remus.

-Voy con ustedes- dijo Chloe siguiéndoles el paso.

Pronto, James, Sirius, Remus, Frank, Jia y Chloe se dirigían por los pasillos para tomar las escaleras con dirección nuevamente a Hogsmeade, a pesar de que la hora de volver eran en dos horas y media mas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Acaso ahora tienes delirios de grandeza?- preguntó Arly a la mujer a quien conoció toda su vida como su madre.  Aunque ella sabía que no lo era. Pero por 17 años, la había conocido como tal e incluso querido.- creí que eras un ejemplo a seguir querida Ephifanie...- 

-No los tengo...- dijo la mujer acercándose a ella.  Estaban rodeados.  Todos allí tenían sus caras cubiertas.

-Creo... que son mortifagos...- Dijo Nathaly en un murmullo a Lily.  Esta ultima temía y se sentía insegura.

-¿Estás reuniéndote con las personas equivocadas?- dijo Arly a media voz.- no deberías... al final, perderán...- mirando a su alrededor.  Aquellos allí presentes se sonrieron.

Pero una varita fue extendida hacía las chicas y lanzando un rayo que decían.- Crucio...- haciendo que las jóvenes cayeran retorcidas del dolor.  Pero sorprendiéndose Arly, solo Lily y Nathaly fueron atacadas. Ella le horrorizaban los gritos de dolor que soltaron sin poder impedirlo, sus dos amigas.

-¡¡Basta!!.- dijo Arly temerosa por primera vez desde que llegó a aquel lugar y descubrió que era una trampa.- Por favor deténganse...

-Eres cobarde cuando son los demás los lastimados... "tus seres mas queridos" pero no temes por ti...- Haciendo una mueca.- Tan parecida a tu padre... mas de lo que crees...

-¡¡Déjalas!!- hablando de sus amigas.-  Tu problema es, conmigo...

Pero en ese momento Ephifanie, dirige su varita y escuchándose un débil "puff" salen unas cuerdas, atando a Lily y Nathaly en el suelo.  Arly se trató de acercar pero un sujeto de los  encapuchados se interpusieron.

-Así es... es cierto... "Arly querida" pero, no nos puedes negar un poco de diversión...- Ahora ella extendiendo su varita.- "Crucio"

-"Unirvelem Varitum"- se escuchó de la joven Arly y la varita de Ephifanie voló a metros de ellos.

-La bruja sabe algunos trucos...- Dijo la mujer no tratando de sonar asombrada ante lo ocurrido.- Pero ¿qué sabes tu? Eres débil como tu padre... débil con los asquerosos "sangre Sucias"- observando a Lily forzando sus ataduras.- pero ponte cómoda...- dijo buscando su varita.- No se la quiten...- sonriéndole y hablando con los demás acerca de desarmar a la joven.- Querrá morir como sus padres: Luchando sin esperanza y ser ignorando en el vanagloria  como héroe... 

Nathaly se quejaba mientras trataba de forzar su varita al tratar de sacarla  de su bolsillo. De repente dijo en susurro.- Accio varita.- pero nadie se dio cuenta de que la joven tenía la varita entre sus manos..

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El hombre tocó a la puerta dos veces antes de entrar. Sabía que estaba allí.  Por fin pudo convencer a la profesora McGonagall para que le permitiera hablar y visitar a la joven Thompson.   Pero nadie le respondía.  Venía con unos libros en mano y observó a todo su alrededor.  No había nadie.

Se dirigió al escritorio para dejarle el libro a Arly, cuando sus ojos cruzaron con los de la nota de Nathaly extendida sobre el mismo.   Vio y leyó todo lo escrito por Nathaly y sonrió ante la fidelidad y la amistad de todos.  Entonces pensó ¿Era posible que ella abandonara el aislamiento por ver a sus amigos? Era extraño.  Pues sabía o había escuchado la estrecha relación entre Sirius Black y Arly... pero él estuvo ayudando a Black en Astronomía. 

Algo no encajaba. Algo no estaba bien.  Sabía que McGonagall vendría pronto a chequear. ¿Dónde estaba?

Sin mucho que esperar, salió con dirección a la torre de Gryffindor mientras salía del despacho de McGonagall, se tropezó en la rapidez con Sirius Black cayendo al suelo ambos.

-Lo siento.- dijo Roberts poniéndose de pie y ayudándole.-¿Black? ¿Adónde vas con tanta prisa?_ en ese momento, ve que los demás también iban apurados. Los rostros de Jia y Chloe se notaban tensos y preocupados. Potter se notaba Enojado e inquieto;  y Lupin y Black (los dos) con cara de mortificación y enojo.- ¿Adonde van?

-No es de su incumbencia- respondió Sirius poniéndose de pie finalmente.- No se meta.-..

-Oye ¿se te olvida con quien hablas?- observándole molesto.- Tienes que tener mas respeto conmigo Black...- Sujetándole del brazo.

-Suélteme...- dijo Sirius. Al ver que él no lo dejaba ir, reclamó.- Está bien: Lo siento y lamento haber tropezado con usted... ¿Me deja ir?

-¿Adónde van con tanta prisa?- repitiendo la pregunta.

-A Hogsmeade...- respondió James.  Sirius se sorprendió que le respondiera a Roberts.

En ese momento el profesor dejó ir a Sirius y Remus agregó- Iremos por las chicas... se les ha pasado el tiempo...- Roberts miró a Jia y su rostro trataba de no dar señales de preocupación, pero se notaba cierta tensión.

-¿Tiene que ver con Arly Thompson?- ahí los rostros de  Frank, Chloe y Jia se delataron.- Si... tiene que ver con ella.. ¿Está en problemas?

-Eso ¿qué le concierne a usted?- pregunto Sirius.- Es una figura de autoridad, lo sabemos, por eso, volveremos y no nos tiene que hacer mas preguntas... sin sentido... Arly no está en Hogwarts.. todo el mundo lo sabe...

-Dejémonos de juegos...-dijo Roberts enojado.-si ella no vuelve en tres horas, y McGonagall regresa y no la encuentra, si será expulsada... ¿Dónde están Evans y Malfoy? – y respondiendo él ante el silencio.-Tengo el presentimiento de que, están con ella ¿o me equivoco? ¿Ustedes saben donde están?

-si nos disculpa profesor... tenemos cosas que hacer... buen día- dijo Sirius avanzando delante sin responder su pregunta.

Los demás se despedían y él dijo,- Nada de eso... voy con ustedes...

-No es necesario... está sufriendo de paranoia profesor – dijo Sirius volteándose. Ambos se dirigían miradas desafiantes e intensas.  – Déjenos esto a nosotros..

-Si no me dejan ir con ustedes, no saldrán de aquí y extender su hora de regreso hasta encontrarlas...- cruzándose de brazos. – Puedo jugar el mismo juego, Black... además que tu no puedes salir.... estas castigado ¿O  acaso lo olvidas? No te queda opción...

-¿Qué se cree que es? ¿Acaso uno de nosotros???- reclamó el joven cruzándose se brazos.- No tiene porque venir... esto no le concierne...

-Mas de lo que crees...- respondió.- aun repito: Estás castigado: Sales sin mi, y te verás en problemas... además, puedo llegar antes que tu con solo transportarme... me dará problemas, porque está prohibido,  pero creo que puedo lograrlo... ustedes no.

-¿por qué? ¿por qué es un profesor??? Nosotros tenemos maneras, y formas de salir y entrar y no le concierne que vayamos a hacer a Hogsmeade...- pero el sujeto no retrocedía.  Black tampoco.

Después de varios segundos en esta lucha miradas Remus dijo.- Ya basta... este no es momento de esto y lo sabes Sirius...- Mirando a Roberts, agregó.—Quiere venir, bien que lo haga...- Avanzando adelante.

-No tenemos tiempo que perder...- dijo James siguiéndole.- Canuto ¿Vienes?

-No se cual es tu interés... no quiero ni pensarlo...- dijo A Roberts de manera breve- Pero ella no te necesita... nosotros no te necesitamos...

-Deja que ella tome esa decisión cuando el momento llegue... no tu...

-Ya basta... la vida de las chicas puede estar en peligro... –dijo Jia molesta ante esto.- Vamos y dejan su lucha duelos o lo que sea, para después...

-Tengo una idea para ir a Hogsmeade sin perder tiempo... nos facilitará todo... pero tenemos que apresurarnos...

Sirius no respondió nada y tampoco algún otro, se vio dejando caminando por el pasillo con un plan todos en grupo, para después ir con destino a la casa de la colina.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Solos tu y yo... iba a ser muy aburrido y muy simple-dijo la mujer rodeando a la chica.  Ella le observaba con intensidad.- Quería que trajeras a tus amiguitas porque realmente, consulté con alguien... pues estaba interesado en la hija de Cornell Thompson... o de tus padres... tus verdaderos padres... pero ¿Qué hay de mas que dos traidoras y sangres sucias para divertirnos?- sonriéndole a los mortifagos.

-¿no te gusta lo aburrido? Vaya... interesante.- dijo con nerviosismo.  Se notaba preocupada, pero no por su vida., sino por la de sus amigas.

-Me gusta tu ego... creo que, alguien sospechó que, serías de valor... ojalá estuviese en mi poder... pero no es así...- torciendo su rostro.  En ese momento, una figura encapuchada entra e interrumpe acercándose a la mujer.

-Está aquí... quiere verlas a las tres...

-¿Bromeas?- preguntó Nerviosa.- ¿Quiere verlas? ¿para que? ¿sabías que vendría al final?

-No... no lo sabía... pero pregunta por ellas y si aun están vivas...- observando a Arly y a las otras dos, mas atrás atadas y sentadas en el polvoriento suelo.- está en el salón de la gran chimenea...

-Muy bien...- dijo nerviosa.- Adelante entonces...-haciéndole una señal a otros dos mortifagos estos se acercaban a Lily y a Nathaly pero Arly se interpuso con varita en mano.

-Ni se les ocurra tocarlas con sus asquerosas manos...- Dijo amenazándoles hasta que retrocedieron.- Vamos...- Ayudando primero a Nathaly y luego a Lily.  En un susurro dijo.- No te preocupes, todo estará bien...

-Lo se...- dijo Lily .- Nosotras también tenemos trucos bajo la manga...

las tres jóvenes atravesaron el salón mientras todos se hacían a un lado. Ephifanie seguía las jóvenes con varita en alto. Había uno de los encapuchados que caminaba cerca de las jóvenes.

Uno de los hombres tocó dos veces antes de ingresar. Inmediatamente se arrodilló.  Igual por Ephifanie. Las jóvenes no sabía que pasaba y fueron forzadas a arrodillarse.

-Mi señor...- dijo la mujer.  Arly notaba que estaba asustada.- Pensé que solo vendría a presenciar sus muertes...

-Mi querida Ephifanie... ¿Crees que no me gusta primero hablar con mis victimas?- ahí las jóvenes vieron a un hombre alto, vistiendo una capa negra cubriéndole totalmente excepto su rostro que se les acercaba.  El fuego de la chimenea era lo que iluminaba el salón. Las tres vieron que no era alguien anciano. No era tan joven tampoco.  Pero su rostro; aquel rostro era bastante guapo y atractivo a pesar de ser un adulto pero lo que mas sorprendían eran sus ojos: Aquellos ojos fríos y calculadores.-  ¿a ver quienes son? Levántenla- indicándole a uno de los hombres de atrás y este, levantando a la joven. observando y tomando el mentón de ella.

-Déjela en paz.- gritó Arly.

-Ya llegará tu turno.- dijo el sujeto dirigiéndose al reclamo de Arly.  Pero el mortifago le sujetaba por los hombros a pesar que no era necesario; a pesar de que, tenía su varita en mano.  De ahí observó el rostro de la joven de ojos platinos.- Malfoy... caramba... a esto has llegado...- Observando a los dos hombres que custodiaban las jóvenes detrás de ellos.- Supe de tu osadía... de tu atrevimiento... pero mi pregunta es ¿Qué tienen estas Sangres sucias que te hacen decidir a desconocidos sobre la pureza de nuestra raza? ¿sobre tus ideales? Contéstame niña...

Nathaly sentía temor, como las tres. Estaba aterrorizada. Pero su voz fue bastante clara y determinada cuando respondió.- Tal vez, seamos puros pero, la familia no la rige la sangre... son los sentimientos unos por otros... ¿Cómo he de creer en algo en donde los valores de la persona no cuentan, solo pureza.  Al final la pureza no determina el carácter...- El sujeto se rió estruendosamente.

-¡¡Pero que chiquilla mas digna del nombre Malfoy!!!- gritó el hombre. – Una flor y al mismo tiempo una espina en el pie... gracias a los cielos que no todos los Malfoy's piensan como tu... ¿Cierto, Malfoy?- mirando detrás al encapuchado que le puso de pie.  En ese momento Nathaly se voltea y le observa con la capucha en su cabeza. Pero mira sus ojos. Si eran los mismos ojos de Lucius. Era, su padre. Él continuó explicando- Pero tu padre no pensó lo mismo que su hermano: Desde que se enteró que esto pasaría trató de advertirte..—Sonriendo y echándose atrás.- pero era un débil de sentimiento desde que se casó con esa desgraciada de tu madre... ellos como muchos otros, son espinas en nuestros zapatos...

Arly y Lily observaron a Nathaly escuchar esa declaración. La joven estaba sorprendida y sus ojos como platos para luego, revelarse unas cuantas lagrimas. -¿Está... está...

-¿Muerto? Si. – dijo Ephifanie.- Como el gran traidor que era... ¿sabes querida? –hablando con su ex hijastra.- Mis planes estaban de casarme con el padre de tu amiguita...- Sorprendiendo a Arly.- pero él escogió  a la estúpida madre de esta chiquilla y lo volvió un debilucho...-dirigiéndose a Nathaly- al tu nacer y ella morir, se destacó solo para proteger a la pequeña... siempre alejándola de todo lo que significaba de la lealtad a nuestro señor... y para empeorar la situación estaba esa estúpida abuela tuya...-mirando a Nathaly.- Esa mujer apoyó el matrimonio de tus padres... era tan ilusa como tu madre...

-¡¡Cállate!!! ¡¡Cállate!! ¡¡Cállate!!- gritó Lily interrumpiendo a la mujer. 

-Guarda silencio basura.- Gritó Ephifanie...- NO te vuelvas a dirigir a mi con tal falta de respeto..

-Supongo que eres ¿Evans, no?- dijo el sujeto atrayendo la mirada de la joven pelirroja.  Mirada en esos momentos era de querer matar con sus propias manos.- Según se, eres muy poderosa para ser sangre sucia... –viendo como frunció el entrecejo y tenía sus manos apretándolas en puños.- Ahora me preguntó ¿Serás acaso Sangre Sucia? Eres demasiado para desperdiciarse.. además, nosotros que somos lo que somos, podemos olvidar de donde venimos y ser quienes queramos... yo lo se... soy como tu...

-¡¡Usted y yo Jamás seremos iguales, Asesino!!- gritó.

-¿Por qué te enojas? ¿por que te escandalizas? ¿a que temes? Podría matarte sin que llegaras a parpadear pero.. no lo he hecho ¿Por que? Porque mi interés en ustedes, es mucho mas poderoso que la voluntad de mi querida Ephifanie aquí presente...

-No temo a nada...- Respondió ella.- a nada...

-Eso no es verdad y lo sabes...- sonrió como si supiera un secreto.- ¿Sabías que el ultimo Potter está enamorado de ti? Pero no eres una cualquiera querida.. .no eres una mas del montón... yo lo se... pero si no aceptas lo que te propondré esta noche, prepárate a morir... por mas graciosa y poderosa que seas, no intervendrás con mis planes...

-¿Por qué habría de hacerlo? –preguntó ella sin temor.-¿Por qué me atrevería a enfrentarlo? ¿acaso por eso???

-Muchacha... va mas allá de ti.. de las tres...- Haciendo una pausa.- Les ofrezco una oportunidad.  Oportunidad de oro si me permiten decirlo...

-¿Qué oportunidad es esa? ¿a unirnos a "su causa"?- preguntó Arly mirando al hombre. Y después a su madrastra - ¿o a la tuya?

-Eres una irrespetuosa sangre sucia...- dijo Ephifanie.- Lo eres y siempre lo serás...

-Usted... ¿Es usted, cierto?- preguntó Nathaly hablando finalmente.- Por quien Remus casi no vuelve... ¿Acaso es usted?- hablando de la desaparición de los Merodeadores y Dumbledore el día de su cumpleaños y regresaron heridos y otros inconscientes.

-No se quien es Remus...- replicó el hombre.- ni me interesa saberlo...

-Entonces...- dijo Nathaly.- No sabe nada...

-¿Quién crees que es para creer que traicionaremos a nuestros padres, nuestras familias, nuestros amigos o a Dumbledore? ¡¡Jamás los traicionaremos!! – gritó Arly.

-Eso pensaba.- reclamó el sujeto y dirigiéndose a la chimenea dijo.- Ese es tu precio querida Arly... ¿Acaso no quieres saber quien eres en realidad? Únete a mi, a la causa y te sentirás como en casa... te contaré toda la historia... de todas formas, perteneces con nosotros...- Arly escuchaba esto atónita. ¿Ese era acaso el precio de la verdad?

-¿cómo una sangre Sucia puede pertenecer?- dijo Ephifanie riéndose estruendosamente.  En ese momento, Voldemort le dirigió una frívola mirada y le apuntó con la varita. – Avada Kedavra...- solo bastó para que la mujer muriera en solo segundos al salir de la varita de su precursor un rayo verde ante la mención de esas palabras.

En ese momento, las ataduras que mantenían a Lily y a Nathaly en el suelo, se desintegraron ante la muerte de Ephifanie pero Voldemort lo sabía. Cuando un mago muere esos hechizos, mueren con él.  En ese momento, volvió a apuntarle a las jóvenes. Sonrió al ver como caían al suelo atadas nuevamente.

-¡¡Madre!!- gritó Arly dirigiéndose a la mujer que yacía en el suelo muerta, por lo que parecía.  En el momento que esto pasó, Nathaly y Lily estaban con el rostro al otro lado, sorprendidas de lo que pasó.- ¡No!!- gritó Arly.  A pesar de todo, era su madre.  La única madre que conoció como tal.- ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo?- sosteniendo la cabeza inerte de la mujer y la colocaba en sus piernas. Incluso se aferraba a ella con ternura, pero no soltó su varita.

Voldemort solo observó aquello y sonrió.- ¿Por qué no? De todas maneras, es el mismo destino de ustedes... ¿por qué lloras por una simple desconocida para ti? ¿Por qué llorar por alguien que te entregó a mí? Ella no es tu madre... tu madre era una muggle... se casó con Marcus... – Aquí Arly le observó ¿Su padre acaso era Marcus? ¿Pero cual era su apellido? – Y destruyó su vida y la tuya... ¡¡un hombre de Slyterin casándose con una muggle?

-¿Era de Slytherin? –preguntó ella observándole y sorprendida.

-Por eso tu destino, es venir con nosotros... Olvídate de ella...- señalando a Ephifanie.- Tienes un futuro tan brillante... no eres temerosa... eres un Slytherin por derecho...

-se equivoca...- dijo Lily interviniendo.- Ella no es como usted... ninguna lo somos... ¡¡Si quiere matarnos, hágalo porque ninguna de nosotras traicionaremos lo que creemos!!

Viendo la decisión en la mirada de las jóvenes él exclamó.- Bien... pero he de advertirles que morirán en las manos del más grande... y tal vez, nunca encuentren sus cuerpos... pero ¿Qué mejor muerte que la locura? La locura de vivir para ver a los demás y no entender lo que pasa... la muerte es un descanso.- Observando con indiferencia el cadáver sé Ephifanie.- La locura es mejor... – brillándole los ojos con maldad.- Más memorable... mas apasionado...- observando a Lily agregó,.- Verlo loco porque tu no lo reconocerías, lo rechazarías e incluso te matarías en un descuido de cualquier parte... – exhalando.- Pero más que todo, ¿Qué tanto saben ustedes? Cada una tiene una relación directa conmigo y con mis enemigos...- observando los rostros de cada una.- Pero son solo chiquillas... pero al mismo tiempo... podrían saber tanto...- Dirigiéndose a Lily. 

En ese momento, Arly apuntaba su varita al hombre. Pero él fue más rápido diciendo.- "Imperius".- un rayo cayó sobre Arly.

Nathaly gritó ante el ataque propinado contra su amiga quien cayó de rodillas.  La voz de Voldemort resonó en la cabeza de Arly.

-Mátala...- dijo la voz de Voldemort. –Mata a Nathaly Malfoy...

Arly se levantó con pesadez y observó a Voldemort y apretando su varita en su mano observó a Nathaly. 

La voz de Voldemort resonó otra vez.- Mata a Nathaly Malfoy...

Malfoy dudó un momento ¿Acaso resistiría presenciar la muerte de alguien quien es como su hija? Es cierto, que nunca aprobó su gustos por amigos y sinceramente, que pusiera a un joven a un enemigo de la causa, por delante de los deberes y el legado de la familia.  Pero llevaba su sangre.  ¿Acaso la sangre sería mas espesa y más fuerte que el deber o la lealtad?

Arly a duros y pesados pasos y forzando su rostro, avanzaba y le costaba trabajo levantar la varita.  Mucho trabajo.- No... no quiero...- dijo deteniéndose.

La voz de Voldemort resonó a la vez que le arrojó un crucio y después otro imperius.-Mátala...

-No... no lo voy a hacer...- dijo lo que parecía ser su cabeza. Voldemort le lanzó otro Crucio para debilitar su voluntad y su cuerpo.  Ella calló golpeándose la cabeza sobre la ceja derecha con el atizador del fuego de la chimenea, cortándose en esa parte.  La sangre pronto corría por un lado de su rostro.-¡¡NO lo voy a hacer!!

En ese momento Malfoy dudó y avanzó dos pasos.  Voldemort se dio cuenta.  Se dirigía a donde estaba la sobrina del sujeto.

-Detente donde estás...- dijo el sujeto.- O te costará algo mas que la vida de ambos...- deteniendo el caminar de Malfoy.

-Mi señor...-dudó el hombre.- Si tan solo me permitiera tenerla bajo mi tutoría... aprendería a serte fiel.

-Tonterías... ¿Acaso ahora te preocupas por los demás?- Malfoy observó el rostro de su sobrina.  Ella se notaba preocupada, triste y al mismo tiempo trataba de liberarse.  Él pensaba que ella era fuerte muy fuerte.

Voldemort volvió su mirada a Arly quien aun forzaba para no seguir las ordenes del sujeto.   -Eres fuerte... tienes gran valor ... lastima que no lo pongas  a mi servicio...- apuntándole – muy triste que esa voluntad se le pondrá fin...- viéndole caer de rodillas delante de sus amigas.- ahora mismo junto con el apellido de tu padre... y con el Thompson...- riendo maléficamente. Arly sin embargo solo dijo a sus amigas moviendo sus labios sutilmente pero sin salir voz alguna "Lo siento" – no te diré quien es tu padre verdadero... que te sirva de lección... y pases a la otra vida, con esa duda enterrada.

En ese momento y cuando el sujeto le apuntaba con la varita a punto de seguro de lanzarle en Avada Kedavra, se escuchó una explosión que parecía provenir del exterior del salón. Voldemort al igual que sus mortifagos ahí presentes avanzaron, olvidándose de las chicas. Arly  en ese momento, comenzaba a sentir movilidad propia. lo aprovechó para con un movimiento de la varita, desatar a sus amigas quienes de una buena vez se pusieron en pie con varitas en mano.

-Estás bien ¿no?- preguntó Nathaly observándole preocupada.  La joven trataba de recobrar el aire del susto, de los ataques y de su posible muerte momentos antes.

-Ayuda a Lily.- dijo después de desatarla al mismo tiempo que, comenzaba a lanzar ataques desde el suelo.- Y cuídense de los lanzamientos...- protegiéndose a sí misma y a sus amigas quienes pronto se les unirían.

-¡¡Mátenlos!!!- gritaba Voldemort con ira.- ¡¡Mátenlos a todos!!

-¡¡No tienes por donde escapar!!- dijo Arly con ira en su mirada.- te haré pagar por mis padres... te haré pagar por ellas..- Señalando a Nathaly y a Lily.- Y me la pagarás...

él se rió no importándole que, se escuchaba del exterior gritos de lucha y pequeñas explosiones. 

La voz de Chloe retumbó en la planta baja de la casa cuando gritó.- ¡¡ARLY; NATHALY, LILY!! ¿dónde están???

En ese momento uno de los dos mortifagos dice apuntándole a Nathaly -"Crucio" – y haciéndole retorcer de dolor en el suelo.

- Expelliarmus - gritó Lily apuntándole y provocando que este del impacto, chocara contra ambas puertas y atravesándolas para terminar en la pared del otro lado inconsciente. 

De la impresión ve como alguien se acerca al sujeto y dice.- Bravo... tienes talento...- dijeron seriamente.

-¿Remus?- dijo Nathaly poniéndose de pie y reconociendo la voz del sujeto.

-¿Estás bien?- preguntaba Lily a la vez que le ayudaba a ponerse de pie.  Remus avanzaba en grandes y rápidos pasos para llegar a donde la joven.

-Vengan...- dijo Remus sin saludar a las jóvenes.- Tengo que sacarlas de aquí...

-¡¡no podemos dejar a Arly!!- gritó Lily, señalando detrás de la joven.

Mientras todo esto pasaba, Nathaly observó a un lado de aquel salón. Aun se escuchaban los sonidos de hechizos y voces llamándolas desde el exterior.   Pero miró a un lado. Ahí estaba él, pero parecía como si el tiempo se hubiera detenido. Aun encapuchado, vio como la joven se incorporaba y le devolvía la mirada.  

Mientras esto pasaba y Nathaly le dirigía una ultima mirada. el hombre guardó su varita en su bolsillo y ante un crispar de sus dedos, se desapareció del lugar.

-¡¡Lunático!!- se escuchó la voz de James.  Ahí observando a donde la puerta estaba vieron como un hombre retrocedía ante disparos y chispas en su contra pero él era otro que respondía, saliendo chispas de la suya. En ese momento vieron a James.

-¡¡Petrificus Totallus!! – gritó Lily al sujeto quien combatía a James. En ese momento, cayó a pocos pies del merodeador de espaldas, totalmente congelado.

Mientras Arly y Voldemort tenían una lucha de miradas.  Ella finalmente preguntó.- ¿cuál es el apellido de mis verdaderos padres? ¿Quiénes son??

-¿por qué es tan importante para ti?- haciendo una pausa y olvidándose que los observaban.  De la lucha que ocurría a su alrededor.

En ese momento ingresaron mas mortifagos al salón para proteger con su vida si fuere necesario a su señor.  Mas atrás entraban Sirius y Roberts. Ambos gritaron al mismo tiempo.- ¡¡ARLY!!

Pero no dio tiempo de nada. Voldemort se apuntó a sí mismo con la varita, disolviéndose en una bocanada de humo verdoso y desapareciendo. Esto motivó a Arly a enojarse y comenzar a apuntar, atacar y dejar heridos en el suelo... en ese momento, salía del salón dejando a los demás atrás. 

Pero apenas la lucha comenzaba. Pronto y entre todos, comenzaron el intercambio de ataques, maldiciones y rayos a través de las varitas. 

Tanto Lily como Nathaly sorprendieron a todos allí: Ellas sabían su combinación y respondían a los ataques con gran destreza, pero no evitando ser golpeadas por un par de maldiciones mas, fuegos mágicos y cortaduras hechizadas. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Afueras *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ella descendía hábilmente las escaleras y observó como la imagen de alguien que desaparecía por los cielos montado en una escoba. Sus ojos comenzaron a sentirse mojados.  Lloraba.  Tan cerca que estuvo de perder la vida, pero no solo ella; no era eso lo que le preocupaba; iba a arrastrar sus amigas también.

-Arly...- dijo una voz avanzando a ella.

-Escapó...- con ira.- el maldito escapó.- aun observando el cielo.

-¿Estás bien? ¿qué rayos haces aquí? ¿Sabes lo que pasaría si allá, en Hogwarts se enteran que no estás allá?

-Eso no me importa...-gritó ella.- ¡¡Estaba cerca de hacerlo Sirius!! El maldito escapa...- en ese momento una mano se estrella contra su rostro.  Ella tocando donde le abofetearon observaba incrédula al sujeto quien inmediatamente le abrazó.  Él era mas alto que ella por dos pulgadas. 

-¡¡Deja de decir tonterías... ¿Sabes lo que hubiera pasado si a ustedes les pasa algo? ¿Si hubiesen muerto?? No me hagas sentir así...- En ese momento ella se separa de él y lo observa en la penumbra de la noche.- Nadie me había hecho sentir así...- Arly escuchaba como él hablaba como si le pesaran las palabras y su respirar era un poco lento y breve.

-Lo siento...-dijo ella en ese momento, siente como el sujeto pierde el equilibrio y casi cae si ella no hubiera sido ágil.- ¿Estás bien? ¡¡Sirius!!

-Vuelve al colegio.- dijo él a media voz. – Estoy bien...- mintiendo – vuelve ahora al colegio antes de que la profesora...- dudando decirle.- Vuelve...

-Estás herido... no voy a dejarte...- Dijo aferrándose a él y dejándole que la use como apoyo.- Aunque tardemos un siglo, vamos al colegio... te llevaré al hospital...

-No... es muy arriesgado; a la casa de los Gritos, por favor...  Pomfrey llamaría a la profesor...- perdiendo el conocimiento y derrumbándose en el césped.

-¡¡Sirius!!! ¿Sirius? ¡¡No por favor, Sirius!! Despierta....- sollozando y gritando cayendo junto a él en el suelo. Lo zarandeaba.

*-*-*-*-*-*-*-*-* En el interior *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Para cuando todos vinieron a terminar, Chloe y Frank estaban inconscientes; Lily, Jia y Roberts, bastante lastimados incluso con quemaduras.  Nathaly con una torcedura en su tobillo.  James y Remus estaban ambos tenían sus rostros sucios, cortaduras en su frente y James se agarraba su cintura y cojeaba como si se hubiera roto una costilla.  Los mortifagos uno a uno heridos ante los ataques, huían incluso ayudando a los mas heridos.

Ya cuando todo terminó se observaron unos con otros. Por lo menos, los que estaban conscientes.

--¿Están bien?- preguntó James.

-Si, lo estamos...- dijo Lily acercándose para cerciorarse de la condición del joven.  Cuando fue a tocar su rostro, este se echó para atrás.  Lily recordó entonces que, él no sabía que estaban allí. Ellas les habían mentido.

Remus observaba reprochadoramente a Nathaly y ella se sentía tan avergonzada ¿Cómo pudieron caer en una trampa tan estúpida?

En ese momento, él notó que ella no podía caminar y dijo.- Sujétate de mi cuello, alzándole con facilidad y sin contar que él estaba algo lastimado...

-¿Dónde Está Arly?- preguntó Roberts ayudando a Jia llegar a donde Frank estaba.  Pero miró a su alrededor y ante el silencio de todos se escuchó una madera crujir y polvo cayó del techo.

-¡Tenemos que salir de Aquí!!- gritó Lily .- Esto se derrumbará en cualquier momento...

Apuntando con su varita, Roberts hizo aparecer camillas bajo Chloe y Frank después de preguntar a Jia si caminaba sola.  Esta dijo que sí.

No llegaron muy lejos en las escaleras de la entrada principal cuando el lugar se colapsó con gran estruendo y quedando solo una humareda de polvo y escombros donde estaba la casa.

-¿Dónde está Black? –preguntó Roberts observando a su alrededor.

Escucharon cuando alguien dijo.- ¡¡James!! Ven rápido...- provenía de atrás.  Ahí todos se percataron que Arly estaba afuera. Se notaba alterada y bastante preocupada.

-¿Qué pasa?- preguntó él acercándose con los demás atrás.

-¡¡Es Sirius!!_ perdió el conocimiento.- ¡¡Ven rápido!!- dijo viéndole avanzar más rápido y arrodillarse a su lado, donde ella sostenía su cabeza en sus piernas.-Dime que no está... que no está...

-No... está inconsciente... las heridas de la batalla anterior no sanaron..- Quitándole la túnica al joven y desabotonando la camisa. Tocó el torso de su amigo y empujando un poco, escuchó el quejido del joven.  Arly mantenía su mano junto a la de ella y apretadas. – Tiene una costilla rota...

-Me pidió que lo llevara a la Casa de los Gritos...- dijo Arly a media voz y sollozando.- Dijo que ahí nadie... bueno... ya sabes...

-Sugiero que hagamos lo que pidió...- dijo Frank.- Sabrá porque lo pidió.

-Yo sugiero que las llevemos al hospital.- Dijo Roberts acercándose a Arly. –Están ustedes muy lastimados... prometo que nada te pasará, Arly...- dijo Roberts apretando su hombro en señal de simpatía.

-No me importa lo que me pase... Tenemos que llevarlo al hospital.- Mirando a Black primero y después sus amigas atrás.- A todos...

-Eso podré hacerlo yo...—dijo Roberts.- ¿Listos?- apuntando a cada uno con su varita.  Cada vez que apuntaba a uno este desaparecía.  Remus y Nathaly juntos.  Chloe, Frank y Jia juntos.  James y Lily para finalmente apuntarle a Arly y a Sirius.

-Todo estará bien Sirius...- dijo Arly acariciando su rostro.- lo prometo...- antes de desaparecer ellos..

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

************* Continuará...