"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

Capitulo 24 ""por favor, perdóname por amarte..."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Autora: Crystal23

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Querido Diario:  Nunca me ha gustado escribir en él.  Solo por este,  tener  la conexión directa con mi primo Draco... me da náuseas... pero después de la segunda oportunidad que hemos recibido todas, nos sentimos afortunadas de estar con vida... por eso, me dedicaré a escribir todas mis memorias, tal como Arly lo hace en el suyo... ahora mismo escribo estas líneas estando en la enfermería. aún no se recupera del todo mi pie... tengo mucho porque estar agradecida... mejor corto aquí... Remus acaba de ingresar...

hasta la próxima... Nat. "

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Te traje flores...- dijo el sujeto colocando un pequeño ramito en las manos de la joven. 

- Muchas gracias...- dijo ella tomándolas y oliéndolas.  Miró el rostro del sujeto y comentó.- ¿Aun sigues enojado?- preguntó a media voz.

Él la miró con intensidad.  Guardó silencio no respondiéndole. Observó sus ojos platinos que se le quedaban mirando con tal tristeza. Ella agregó- Tengo suerte si quiera, de que me visites... comprendo que estés molesto... que te preocupes por mi.

-Nunca, pase lo que pase, dejaré de preocuparme por ti...- dijo finalmente.- pero tienes que estar conscientes de que casi mueres...

-Igual que tu aquel día...- respondió la joven. Notaba el acento recriminatorio que Remus usaba contra ella. Le estaba molestando. No que le recriminara porque se notaba que él se preocupaba por ella.  Era con cierta ironía que lo hacía.

-¿Eso era entonces? Vengándote por lo que pasó aquel día...

-No lo tomo con esa intención... pero hice lo mismo que tu hiciste... me preocupé por una amiga y le ayudé...

-Lily me contó en parte lo que pasó.- dijo observando la mirada de sorpresa de parte de la joven.- lamento lo de tu padre.- viéndole entristecerse.- Pero tengo que preguntarte ¿Qué hubiera pasado si Arly no hubiese sido tan fuerte voluntad? Si no hubiera habido escapatoria...  ¡respóndeme!

La joven le quitó la mirada de su rostro para observar el ramito de flores.  Solo el ramito de flores.  El silencio se apoderó del lugar. pronto unas lagrimas mojaban su rostro. 

-Si te hubiera perdido de esa forma... jamás me lo hubiera perdonado...- sonó la voz de Remus.- ¿Me comprendes? Creo que, me hubiera vuelto loco...

-Pero no fue así... todo salió bien...- dijo ella aun no mirándole.

-Te lo repito: fueron afortunadas que ella, no es una estudiante normal. Que por lo que parece, la han entrenado.  Que ustedes... fueron tan curiosas de aprender maldiciones y contra maldiciones y hechizos.- y hablando de Arly.- ¿Sabes acaso como hubiera estado ella si no hubiésemos llegado cuando lo hicimos? ¿si acaso ella no hubiera sido tan fuerte? ¿cómo te hubieras sentido al verla morir en manos de Voldemort al no acatar sus ordenes, ni siquiera bajo el Imperius?

-creo que me hubiera vuelto loca al ver eso...- respondió ella.- Pero lo mismo me hubiera pasado si, te hubiera perdido a ti...

-Pero no creo que todo sea como antes Nat....- dijo Remus observándole con tristeza.- ¿Cómo puedo aprender a confiar en ti nuevamente? ¿cómo se que, cuando me digas "voy a salir" no vas en verdad a pretender ser inmortal?

-No digas eso..—dijo ella tomándole su mano pero él se separó de ella.  Ella lloraba.

-No... no puedo confiar en ti... y no me gusta como se siente...

-¿por que me recriminas? ¿por qué me tratas así?- preguntaba ella.- ¿Acaso no fuiste tu quien se fue en mi cumpleaños a pretender ser un mago altamente calificado? ¡¡ibas a convertir uno de los días mas importantes de mi vida en un día de lagrimas!!- respondió y observó que captó su atención.- Si Arly no hubiera abofeteado a Sirius, yo lo hubiera hecho contigo... y con él también.

Remus le observó unos instantes y se sentó de nuevo cerca de ella.   La joven estaba cabizbaja. 

Ella le reveló-¿Sabes una cosa?  cuando Arly se mantenía tan voluntariosa, no queriendo hacer lo que él le pedía.  Cuando su madrastra murió delante de nosotras, cuando nos torturaban con el crucio, mi tío estaba ahí. Trató de intervenir pero Voldemort se lo impidió. Pero mas que todo... temía y no quería perderlos a ustedes... a ninguno... cuando vi que Voldemort levantaba la varita para matar a mi mejor amiga, sentí que perdí todo recuerdo... excepto dos: Nuestra amistad... de todos nosotros (con los buenos momentos y los malos)  y lo nuestro... si iba a morir así, solo pensaba en nosotros.. ¿Mal momento para hacerlo? Pero mi amiga iba a morir y yo pensaba solo en nosotros... ¿Qué tan cruel soy?

-No creo poder jamás olvidar todo esto...- dijo Remus sentándose a su lado en la cama.- No creo siquiera, que olvidaré todo lo que me has dicho...- levantando el rostro de la chica por el mentón y limpiando sus lagrimas.- pero tampoco podemos pretender que tenemos confianza... tomará tiempo... porque el primero que rompió esa confianza, fui yo... y tengo que pagar con las consecuencias... me siento mas enojado conmigo mismo que contigo... créeme...

-¿acaso dices que me perdonas?

-Jamás te he culpado... pero el pensamiento de perderte y de esa manera, no me deja dormir. porque en cierta forma, nosotros iniciamos este problema al no decirles nada.. aun me siento culpable por lo de tu cumpleaños... arruinártelo... y voy a compensártelo... y también a ganarme tu confianza nuevamente...-levantándose y besándole en la mejilla agregó.- lo verás...- sonriéndole. 

En ese momento el joven se retiraba de la enfermería colocando sus manos en sus bolsillos.

Dejando a una mas confundida Nathaly.  ¿por qué este chico era tan distinto a los demás merodeadores? Sabía que James aun estaba enojado con Lily y de Sirius no había sabido desde el día anterior, incluso cuando el sujeto estaba a pocas camas delante de ella. 

Inmediatamente Roberts los transportó, Arly fue escoltada por MacGonagall y llevada fuera de la enfermería.  Nadie sabía a donde.

Peter por supuesto, no fue con ellos.  Nadie lo pudo localizar.  Cuando no los encontró, tuvo la mala idea de tratar de localizarlos en el pasillo con el mapa, siendo encontrado por Filch con él.  El conserje sin saber de que se trataba, lo tomó de sus manos por el tanto interés que tenía el joven de esconderlo. Solo James sabía de este hecho pues Peter se cansó de pedirle disculpas. Pero era muy tarde. Filch había confiscado el mapa.

Sirius aun estaba en la enfermería.  Lo sabía porque escuchó a Pomfrey discutir con él para que se tomara un medicamento.

Dejando las flores a un lado, se puso de pie y cojeando un poquito avanzó mas adelante.  Deteniéndose delante de unas cortinas corridas y rodeaban un lecho dijo.- Sirius, soy yo ¿Puedo verte?

-¿Qué quieres Malfoy?- preguntó molesto.

Ella corrió las cortinas para encontrarlo echado en la cama mirando a la ventana.  Pero en todo su alrededor habían obsequios, tarjetas y mensajes de todas sus admiradoras de Hogwarts.  Había de todo, incluso dulces de Honey Dukes.  Ella observó todo esto con una gota en su cuello.

Ciertamente y a pesar de los rumores de que estaba ligado con Arly, aun sus fanáticas no se rendían.

-¿Cómo te sientes?.- preguntó y observó al sujeto.- ¿Aun estás mas molesto que Remus, eh?

-Creo que Remus es un tonto filósofo...-hablando de la actitud tan distinta a la de él.- ... ve el lado opuesto de la situación... ustedes yéndose sin decirle a nadie y Remus se echa la culpa... ¡¡jamás he escuchado una cosa así que no fuera en Lunático!!

-Sabes que no es cierto... ambos tenemos algo de culpa... pero jamás lo pensé como venganza por lo de mi cumpleaños... nosotras sabemos que tenemos mucha suerte... – y sonriéndole y para que le mirase colocó su rostro a centímetros de la de él agregó.- Y lo sabes Black... siempre he sido así... me conoces... ¿O lo negarás?

El observó su mirada y se enderezó para acomodarse y ella se sentó a la altura de él.- ¿Así que si Arly no me hubiera golpeado, tu lo hubieras hecho a Remus?

-Creo que jamás les perdonaré lo que me hicieron...- dijo Nathaly seriamente.- Sabes que con nuestra historia algo confusa Sirius, tendrías confianza de si quiera avisarme que pasaba... soy la novia de uno de tus mejores amigos y no me contaste...

-Nuestra amistad se cortó cuando te pusiste en mi contra cuando te aliaste a Arly... admítelo...

-Pero siempre te consideré alguien invaluable Sirius... éramos muy buenos amigos siendo unos chiquillos ¿O acaso lo olvidas? Y mi amistad con Arly, no borró todo eso...  por eso es que, te vengo a dar un par de consejitos...

Sirius mostró el ceño fruncido y retirándole la mirada dijo.- A que supongo de que se trata..- trató de cruzar sus brazos pero le fue imposible aun le molestaban el dolor en el pecho.

-Eres un cabeza dura... tanto como ella... ¿Sabes lo que tuvo que pasar con ese loco? Mataron a su madrastra delante de ella, fue traicionada por quien ella creía familia... y tu a lo ultimo, escondes esa salida con James... hubiera estado en mi poder y te colgaba de los pies ese día... pero cuando perdiste el conocimiento .- aquí Sirius le observó.- O el día que regresaron a la enfermería después que se escaparon con Dumbledore, era  ella quien ayudaban a atenderte.  Era ella quien pasó la noche aquí cuidándote... y cuando Roberts nos transportó al castillo,  ella lloraba... lloraba porque no quería perderte a ti también...

-¿por qué estás tan segura?

-Porque la conozco, porque es mi amiga, y por que la amas tanto como ella te ama a ti... ¿Sabes acaso lo que ella sintió, el odio pero aun así, alguien le impidió que se volviera loca pensando en Voldemort? Mientras has estado inconsciente aquí en la enfermería, ella se ha  quedado siempre a tu lado... ¿Acaso no crees que ella merece cierta consideración de tu parte? ¿cierta aceptación?

-¿Aceptación de qué?

-De que comete los mismos errores que tu... que te preocupas tanto por ella... y de que, si no tienes cuidado y se perdonan uno al otro, terminaran perdiéndose a ambos... ella esa noche, enfrentó tantas cosas que no dudaría que tuviera pesadillas aun...

Ella lo dejó en esos pensamientos al escuchar pasos acercándose por  ahí.  Sacó su cabeza para ver a Roberts acercándose.

-¿Profesor? ¿que hace aquí?

-¿Cómo te sientes Malfoy?.- preguntó el sujeto sonriéndole amablemente.-- ¿Cómo va ese pie?

-Mejorando...espero que me dejen ir al anochecer para mi torre... ¿ha sabido algo de Arly?

-Si... algo... – dijo frunciendo su rostro.- Tranquila; recibió tratamiento... vaya que esa chica es madera dura de roer ¿Eh?

Ella asintió y él agregó.- ¿Dónde está Sirius Black?-buscando alrededor en la enfermería. Como las cortinas estaban corridas, no podía verlo a simple vista.

-No creo que sea un buen momento profesor...-respondía la chica.  Desde el momento que llegaron, Jia le había contado el choque de opiniones y acciones,  entre Sirius y Roberts. en ese momento la enfermera entra.

-¿Qué haces fuera de la cama?- preguntaba  Nathaly.- bueno, no importa... ven conmigo...- tomándola por los hombros.- Vamos a revisarte ese pie...- llevándosela a su despacho.

Roberts observó a su alrededor. No había nadie mas.  Avanzó hasta encontrar el lecho donde estaba el sujeto echado.

-¿Qué hace aquí?-preguntó Sirius con su notable humor para con el sujeto.

-Vine a ver como estabas...- dijo Roberts observándole seriamente.- Te arriesgaste mucho por ella... te lo agradezco...

-Usted no tiene porque agradecérmelo...- mirándole con aquellos ojos color mar.- De hecho, no tiene porque preocuparse...

-Tengo porque: Es mi estudiante...

-Que ojalá no sea mas que eso...- respondió con ironía.

El profesor le observó. Ahí estaba nuevamente el choque de miradas algo regañadas -No intentes aprovecharte de ella... – dijo Roberts de la nada.- No intentes valerte de su inestabilidad para ser una mas de tus conquistas... ella no se lo merece...

-Usted no tiene porque reclamarme eso...  además no es otra mas del montón: Creí que eso quedaba claro...

-Ella ha pasado por mucho... y no necesita un desplante mas y menos de ti... perdió a su madre y a su padre en un mismo año...trata de ocultar su sufrimiento detrás de su sonrisa... y trata al mismo tiempo de ayudar a los demás... mostró gran valentía y una enorme preparación para enfrentarse a alguien que incluso a Aurores experimentados, ha matado...- y dándole mas profundidad a su voz, agregó.- Que no creo que, en un segundo encuentro, tenga tanta suerte...

-¿a que se refiere?

-Conozco el modus operandi del "Quien no debe ser nombrado". Conozco bastante para saber que, solo jugaba con ella, solo probaba su fortaleza... la próxima vez, solo la matará.

-jamás lo permitiré...

-Se que no lo harás... pero ella ahora, está sola ¿comprendes? Es una chica que cuando estos días en Hogwarts, termine, estará sola en este mundo... no lo merece estar... merece estar con sus seres queridos...

Sirius lo miró para encontrarse con tal calidez en sus palabras y en su rostro.  Quien quiera que fuese el sujeto y que se preocupaba por Thompson, era alguien que en serio se sentía conectado con la chica y su destino.

-yo ahora mismo... no puedo .. no me creo capaz... – dijo Sirius.

-Ella te necesita... – dijo Roberts colocándole un papel en sus manos. Estaba doblado y Sirius no comprendía el significado. – mas que todo, su tristeza es que, puso a todos ustedes en peligro por confiar... espero que sepas valorar a la persona que tienes tan cercana a ti...

Se puso de pie y dirigiéndole una ultima mirada dijo.- Piénsalo y espero que te mejores...- volteándose y caminando a la puerta.

Cuando Sirius desdobló el papel encontró una especie de mapa. Se notaba en letras "Despacho de Magonagall" y como detrás de este había al final una especie de camino.  "doblar candelero a un lado y puerta se abrirá". Unas flechas indicaban después de eso, todo el camino a seguir y al final se veía un recuadro con las letras "Arly".

El miró nuevamente por donde el profesor se había marchado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuando ella descendió las escaleras de lado de las chicas, no lo vio por ninguna parte. La sala estaba abarrotada de alumnos quienes estudiaban.  Cuando se encontró con uno de los chicos de séptimo, preguntó si había visto a James en su alcoba.  Este dijo que no. Miró nuevamente para encontrarse de vez en cuando con ciertas miradas reprobatorias de parte de algunas alumnas. 

-¿pero será posible que no tengan vida propia?- preguntó ella exhalando profundamente.

Cuando salía de la sala común, chocó con Remus.- Lo siento... – viéndole que casi se cae para atrás.- ¿Adonde vienes con tanta prisa?

-Es que... se me ha ocurrido algo para Nathaly...- sonrojado.

-Vaya por lo que parece, le has perdonado...

-es que no había nada de que perdonar... por lo menos, de mi parte... pero tenemos que ganarnos nuestra confianza mutua...

-¿Qué tienes planeado? ¿alguna idea?

Remus la tomó por el brazo y la llevó al otro lado del pasillo. Ahí siendo observados por algunos que pasaban por ahí, Remus le contó lo que se le ocurrió.

-esa es una fantástica idea... no dudo que las cosas se solucionen pronto... – sonriéndole y enseriándose agregó.- Ojalá todos fueran como tu...

-¿Aun James te evade?

-Desearía que me gritara.. que me dijera todo lo que siente... que se enojara conmigo y me lo dijera claro y concreto... que me dijera que me odia... que me dijera...- tratando de no ponerse a llorar allí mismo. Pero era muy difícil.  Sus emociones le dominaban.

-James lo ha tomado muy a pecho... pero comprende algo:  él ha perdido mas que el mismo Sirius, o que yo... perdió a las personas que mas quería en manos de ese loco... –hablando de los padres del sujeto.-... ahora casi te pierde a ti... – bajando el tono de voz agregó.- James sueña con el día que te haga su esposa... le importas mucho; pero el hecho de que, te conviertes blanco de Voldemort lo hace pensarlo mas claro... no quiere perderte... y el hecho de que, por poco sucede...

-Quisiera hablar con él..- dijo la muchacha.- pero me evade...

-Ánimos Lily preciosa.- dijo Remus sonriéndole.- James te ama... que eso jamás lo dudes... pero conseguir que él mismo se perdone, es mas importante... además, lo conoces ¿Dónde crees tu que se encuentra él ahora?

Los ojos de Lily le delataron.  Donde él se sentía mas como en casa.  Besando a Remus en la mejilla se separó de él para salir corriendo a su encuentro con el merodeador.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Adivina que Sirius?- preguntaba Nathaly entusiasmada.- ¡¡Voy esta noche a la torre ya!!!- la enfermera me ha dado permiso...-

-Bien por ti...- dijo el muchacho.- yo creo que me quedaré una noche mas...

-me dijo que no tengo que forzar mucho mi pie y caminar lo menos posible...

-¿Ya ves? A lo mejor usarás escoba para trasladarte...- viendo a la chica algo dudosa.

-Recuerda que en las clases de vuelo no era muy diestra... por eso no estoy en el equipo de quiddicht...

-Pensé que era por miedo a la Bludger...

-Gracioso...- dijo ella sarcásticamente.- Muy gracioso...

Al atardecer, aparecieron por la enfermería Chloe, Jia, Frank, Peter, Remus, James y Lily a ver a sus amigos.  Sirius notó el distanciamiento entre James y Lily quienes incluso estaban a ambos lados separados por la cama de este en el medio.

Cuando se enteraron que Nathaly volvería a la torre todos se animaron.  Remus incluso ofreció ayudarle a subir a la torre; ella aceptó.

-Lo mejor de todo, Sirius, es que nos permitirán tomar los finales que no tomamos por estar aquí...- sonriéndole. – Así no reprobaremos... por cierto, mañana tengo que tomar los que me faltan ya...

-Bueno Nathaly, tomando en cuenta de que, ya no tienes a donde ir, no le veo el inconveniente...-dijo Peter (tan inoportuno como siempre ¬¬).

Ante este comentario, Remus le dio tremendo golpe en las costillas al sujeto y quería matarlo con la mirada.  Este se dio cuenta de su error, pero era tarde.  Todos allí presentes, se entristecieron observando a la joven de ojos platinos.

-Mi padre siempre fue el mejor conmigo... – dijo Nathaly como comentario para romper el silencio.- Lo extrañaré mucho y aun lloro un poco.  No diré que no estoy triste porque si lo estoy... pero conociéndolo, nunca quería que lo estuviese...- Remus tomó su mano y la apretó para darle apoyo.- Y no por eso lo olvidaré... pero es hora, de seguir adelante... y se que él lo comprende...- finalmente siendo abrazada por los presentes.  Porque hasta ese momento, no le habían dado las condolencias.

Nathaly fue llevada en los brazos de Remus.  La ruborizada chica aceptó ante la insistencia de este y las ideas de Chloe y Jia de que ella representaba la damisela en apuros de las historias románticas.  El pobre Remus estaba sonrojado también ante la comparación. Pero aun así, tomó hábilmente y ligeramente a la chica en sus brazos.  Jia iba cantando como se pondrían las jóvenes de los pasillos y de la misma torre al ver al apuesto sujeto entrar de esa manera con ella.

Mientras Chloe reclamaba que eso era practicando para cuando se casaran.

Ahí si era verdad que ante esta comparación, Remus casi deja caer a Nathaly al suelo. Pero mas que todo, Nathaly estaba como pimiento.  Allí ante la idea, todos se rieron.

Cuando todos salían acompañando a Nathaly, Lily se quedó detrás con Sirius.  James no le miró una vez salió con los demás.

-Está bastante enojado...- dijo Sirius a su amiga una vez se sentó a su lado.

-No se que hacer Sirius...- dijo Lily algo apenada.  Sirius le observaba.- Es decir, no me quiere si quiera hablar... traté temprano hoy hablar con él... incluso, lo encontré cerca del hábitat de los ciervos... pero cuando traté de hablarle...- ahí perdía la voz por su tristeza.

-No pierdas las esperanzas... James perdió a sus padres en manos de ese loco... te iba a pasar lo mismo...

-¿Cómo puedes darme consejos cuando tu mismo estás enojado o confundido?

-Ya no lo estoy...- dijo el joven.- Gracias a un amigo...- sonriendo.- Ahora mi querida señorita Evans, debemos resolver su problema... y se como podemos pedir la absolución... gracias a Remus...

-¿Remus? ¿qué tiene que ver en eso?

-Ya lo verás...- sonriendo contento,.- Cuando te cuente, lo sabrás...

Y comenzó a contarle los planes del joven Lupin a quien le confió.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Eran ya según el reloj de la sala, pasada la una de la madrugada.  Se despertó a la media noche ya aburrido de quedarse solo recostado en la enfermería.  Ese estado de pasividad no iba con él.  Trató de incorporarse. La verdad era que Pomfrey era una genio.  Gracias a una medicina de ella, ya no le molestaba tanto su pecho. 

Pero no podía salir de la enfermería.  Se dirigió a la ventana y allí miró a las montañas y las estrellas del cielo.  No sabía porque pero estaba algo inquieto.

Nuevamente se echó a la cama cerrando sus ojos y colocándose su mano sobre sus ojos.  Le desesperaba no estar con los chicos en este momento.  Si no pudiera dormir, despertaría a James para que le hiciera compañía, claro, aunque eso significara amenazas de venganza del joven Potter. Lo que si es que, conociéndolo y con lo enojado que estaba con Lily, a lo mejor tampoco estaba dormido.

Pomfrey le aseguró que, para mañana estaría de vuelta en la Torre si no le molestaba su pecho.

Escuchó en la distancia como una puerta se abría y volvía a cerrarse suavemente. Pensaba que era Pomfrey.  Ella siempre daba unas vueltas por ahí para asegurarse que nadie estaba por ahí.  En especial los merodeadores.

Sentía como una caricia fría en su rostro. Un aroma a hierbas, conocido.  En ese momento, y con gran agilidad, sorprendió tomando y aferrando la mano.  Ahí abrió los ojos para encontrarse con una sorprendida contemplación de color café.  Ella estaba sorprendida.  Por lo que parecía no se esperaba esta reacción. 

-Estás despierto...- dijo una suave voz en un susurro.

-Y tu también.- dijo él alegre de verla.

-Veo que tus admiradoras no se rinden...- en tono satírico. - ¿todo esto es de ellas?- revisando con su mirada todo lo perteneciente a lo recibido .- Vaya que te quieren mucho aquí... – dejando las cosas en su lugar y acercándose.- Y casi por mi culpa... tu....- exhalando. Estaba triste.  Era notable. Pero él aun tenía su mano asida.

- Me dijo Remus que te asusté...

-No te imaginas cuanto...- respondió ella. Acarició su rostro con su otra mano.- Me diste un gran susto cuando te desmayaste...- Ahí, él no lo sabía, pero ella estaba sonrojada.

Llevaba la capa cubriéndole hasta la cabeza.  Solo él veía la silueta de su rostro. Solo en todo el lugar,  en el fondo había una lámpara de aceite encendida.

-Lo se y lo siento.... pero me asustaste aun mas cuando supimos lo que pasaba...- frunciendo su rostro.  Arly notó su disgusto.

-No quería... no debía venir... pero es que... vine anoche... y ... Nathaly y tu estaban dormidos pero se veían bien... – mirando donde su amiga estaba la noche anterior.- ¿Ya la dejaron subir a la Torre?.- volviendo nuevamente su mirada al sujeto.

-Así es...- respondió.- ¿Y tu? ¿qué pasó contigo?

-algo débil y Pomfrey me facilitó unas cuantas cosas.  Un regaño de parte de Macgonagall cuando se enteró. Tengo una junta con Dumbledore mañana después de la hora de la cena...- respondió.- El profesor Roberts ha estado cuidando de mi e igual MacGonagall pero...

-pero ¿Qué?

-Estoy algo confundida... – respondió entristecida.  Incluso Sirius se dio cuenta.- Es que no se que hacer...

-¿Hacer de que?

-Para que me perdonen... todos ustedes... por mi culpa, por mi irresponsabilidad y confianza, casi les cuesta la vida a todos... No dudo que Dumbledore tome reprimendas contra mía... pero las aceptaré.

-¿crees que si te expulsará?

Ella no asintió pero tampoco respondió.- Tengo que irme ya...

-No quisiera que te fueras...- dijo Sirius aferrándole por el brazo al ella hacer el ademán que se iba. -¿No podrías quedarte un rato mas? ¿por favor?

Ella sonrió (que no podía ser notado a primera vista por él). –Vaya que si estás aburrido sin tus amigos, Black...o aquí tumbado sin causar revuelo en los pasillos.- dijo ella sonando que no le daba importancia.- Me pides que me quede ¿o que te golpeaste tanto que perdiste el juicio? – en ese momento el toma rostro con sus manos y le atrae para si para acomodarla a su lado.

- De acuerdo...-dijo sonrojada hasta mas no poder.- Si tanto insistes...- y suavizando su voz dijo._ lo siento tanto...

-No... yo lo siento aun mas... – ella levantó su rostro para observarle y él le sonrió sutilmente.- No te preocupes... no hay nada que perdonar...- acomodándosela  nuevamente en su pecho y acariciándole su cabellera. .- ya nadie mas te lastimará ... lo prometo...

y mas nada fue dicho...

************* continuará....