"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

----------

Autora: Crystal23

Co escrita: Naiko Li.

Capitulo 25: "Una cena, una despedida, un mañana..."

Nota de Crystal: que conste que la idea de este capitulo no es mía... – observando sonriente a la joven a su lado.- Esta chica tiene una cabeza loca... 

------------

"Las vidas de nosotras en la casa de Gryffindor de ocho meses hasta aquí,  han cambiado tanto... ya estas líneas las escribo después de la aparición de mi diario... y después de muchas cosas, que son algunos casos algo vergonzosas recordarlas.  Pero es una etapa de madurar...

Mi descuido ante la búsqueda de la verdad de mis orígenes me hubiera costado la vida, la de mis amigas, las de los chicos, la del profesor Roberts quien arriesgó su puesto ante la inminente y resuelta idea de ir por nosotras. Les estaré por siempre en deuda...

Pero... ¿qué hay de aquí en adelante? Porque en estos momentos recuerdo los hechos, tal cual sucedieron...

"volví a mi dormitorio antes de las cuatro de la mañana.   Dejé a Sirius profundamente dormido.  No puedo creer todo el cambio de las circunstancias y los roles en nuestras vidas. Mientras caminaba a mi dormitorio, solo pensaba en sus ojos como me observaban con aquel brillo.  Pero lo pensé de nuevo, "Sirius Black y yo ¿juntos?" sacudí mi cabeza para no pensar eso... después de todo, pronto todo eso cambiaría...  saldríamos de Hogwarts.. no se porque pero tengo la impresión de que me quedaré sola... no lo había pensado.  La verdad es que, yo caí en mi propia trampa: me enamoré de él... mis lagrimas resbalaban por mis mejillas por mas que las retiraba.  Me arrojé en mi cama y sollocé. No quería perderlo ¿pero como lo iba a impedir?"

"porque separados iban nuestros caminos... ¿acaso le veía yo futuro a una relación que comenzó con un aborrecimiento? Porque así empezó.  Ahora las palabras de mi mejor amiga vienen a mi cabeza: tal vez, no era despecho... tal vez lo había hecho inconscientemente pues si estaba enamorada de él . Pero es que, después que Hogwarts terminara, seguiríamos nuestros caminos alejados uno del otro.  El seguro, se enamorará de una rubia de cuerpo de pajilla, rica por supuesto, como eran la mayoría de sus conquistas con apellido de renombre, no una media muggle.   Pero me gustó verlo dormir a mi lado.  Tan apacible. Tan tierno.  Tan distinto a como lo conocí años atrás..."

Esa noche....

"Regresaba de aquel escarmiento y el reclamo de dos horas y media delante de McGonagall. La verdad es que la mujer, si no había reclamado el día que aparecimos en la enfermería, reunió todas sus fuerzas para desahogarse conmigo... aunque lo admito: tiene razón... pero Roberts estaba allí para defenderme; él también tuvo una sanción por haber salido a nuestro rescate sin haberle avisado a nadie.  Roberts tomó también la culpa de la salida de los chicos: Dijo que él los obligó a acompañarle.  Creo que la profesora no se lo creía pero ¿Quién lo sacaría o demostraría lo contrario? Suspiré largamente al salir de su despacho."

"Cuando volví a mi alcoba y antes de abrirla volví  a pensarlo todo. Tal vez, no sería tan difícil como yo me imaginaba.  Después de todo, la cena de despedida era en dos días. abrí la puerta vi delante de mis ojos pequeñas llamas encendidas alrededor de un circulo.  Pensé en una primera impresión que había un incendio. Pero eran pequeños cristales circulares con una llama en su interior.  Iluminaba todo alrededor.  "

"Me encontraba demasiado sorprendida.  En el centro vi como estaba colocado una cobija extendida y en su centro había predispuesta todas mis comidas favoritas. Incluyendo una botella cuyo contenido no podía ver.  Miré a mi alrededor, para encontrarme detrás de mi la alta figura del joven de cabellos negros y ojos añiles".

-¿Qué significa esto?- pregunté sorprendida y algo nerviosa.- ¿ya te "liberaron" de la enfermería?

-Así es...- dijo sonriéndome.- Esto es una cena sorpresa...- dijo llevándome a la manta.- Y de perdón...

-Perdón ¿por qué? –y recordando que estaba escondida agregué.- ¿y como llegaste hasta aquí??? ¿¿qué pasa si la profesora o alguien viene?- pregunté alterada.

-perdón por el susto que te he hecho pasar en dos ocasiones. Perdón por todas las cosas malas o bromas que te he hecho durante los años. Para perdonarme a mi mismo por enojarme al irte escondidas a hablar con tu madrastra.- respondiéndole lo segundo alegó.-  con relación a lo de que si me descubren aquí:  Por eso no te preocupes...tengo esa parte cubierta y con una sorpresa de mi parte...- me sonrió. Pero aun así no podía evitar el preocuparme.- Además, un amigo me facilitó tu localización...- y susurrando agregó.- y es un secreto...

No pude ahí sonreírme... pero de repente la idea de lo que pensaba la noche anterior ( o en la madrugada de aquel día)  me vino a la mente... pronto nos veríamos separados.. o ¿Me atrevía yo a abandonar mi búsqueda por él? Ahora se, en esos momentos, entendía el porque las chicas tan diferentes a mi, caían en sus redes... a mi también me había pasado...

-Estoy sorprendida...- dijo ella sentándose. El le servía de lo que había en la botella.- La verdad es que, no me lo esperaba...- observaba todo a su alrededor.

-lo se... ¿A que soy increíble o que?- sacando algo a la vista de la joven.- Además... esto es tuyo...

-¡¡mi diario!!- respondió ella observando el objeto.- ¿Cómo...

-Lo leí... espero que no te moleste.. lo tomé cuando desapareciste y antes de que McGonagall hechizara el lado de las chicas... pero sentía curiosidad de que mas decías de mi ...- y acercándole a él. – vaya que si soy querido ¿O no amor?.- sonriéndole con picardía.

-Ahí vas, a creerte lo máximo Sirius Black...- dijo ella no evitando soltar una risotada. – Debo admitir que no me lo esperaba... para la noche que he pasado, esto me cae de maravilla...- entristeciendo su mirada.

-¿Qué pasa?- preguntó preocupándose.- ¿Qué ocurre?

-Sirius: ya se quien es mi padre... por parte... me lo dijo Voldemort...

El joven le observaba absorto ante esta declaración.  En ese momento ella le abría su corazón ante toda la historia desde que desapareció...

En otra parte .......

-¿Adonde me llevas?- preguntaba Nathaly quien Remus insistía en llevarla en brazos a pesar de que ella podía caminar sola e incluso tenia los ojos vendados.- ¿Adonde me llevas Remus?

Podía sentir como subían escaleras una tras otras y aun cuando Remus no era tan alto o atlético,  como James o Sirius no se quejaba de llevar la joven en brazos. Fue cuando llegaron al aula de astronomía.

Él abrió la puerta para encontrarse con una mesa solo para dos, adornada en su centro con flores y a un lado una manta justo debajo de la ventana en cristal (en ese momento estaba abierta) que daba acceso al cielo estrellado.

-Sorpresa...- dijo él sonriéndole y diciendo que podía destaparse sus ojos.  Aquellos ojos platinos de ella caminaban todo el lugar para encontrarse con el rostro del sujeto.- Esta es mi sorpresa para ti... y para compensarte lo que pasó en tu cumpleaños...

-Remus...- decía ella ensimismada – es hermoso...- siendo colocada en el asiento por el sujeto.

-Hay una lluvia de estrellas fugases y cometas hoy después de las once... también me aseguré que Roberts no se aparezca por aquí...

-¿Cómo hiciste eso?

-Hablando con él y contándole lo que en verdad era el día de tu cumpleaños... dijo que comprendía y ponía todo a nuestra disposición... no vendrá esta noche por aquí... – arrodillándose a su lado.- La verdad es que...- ahí los ojos de ella chocaron con los color miel del sujeto.- Es que lo siento tanto... lamento mucho haberte echado a perder tu cumpleaños... y lamento lo que pasó con tu padre...

-Pensé que estaba sola... pensé que... mi recuerdo mas grato iba a ser el día que amanecí entre flores y cuando me besaste en el pasillo...- acariciando su rostro.- Pero esto... lo supera todo...- besándole en los labios sin evitar apenarse.- Muchas gracias... por esto... y por todo...

-Te quiero mucho Nathaly...- dijo Remus tan sonrojado como ella.- Nunca lo había dicho y yo...

Pero ella llevó sus dedos a los labios de él y le besó con intensidad y continuidad.  A pesar de que Nathaly era lo mas tímido y se abochornaba solo de verlo meses antes, ahora le besaba con profundo sentimiento.

en otra parte...

James en ese momento caminaba cubierto por la capa invisible, por el pasillo siguiendo las indicaciones escritas por Sirius en un pedazo de papel. Aunque no comprendía porque le escribía que se reunieran en un salón de Hogwarts a una hora especifica.   Bien hubiera hecho y hablarían en su habitación.

Cuando llegó finalmente al lugar parecía en un principio que no había nadie allí, despojándose de la capa penetraba al lugar de reunión, al instante le llegó a su olfato el olor a flores. Reconocía aquel aroma.  Cuando vio una silueta que se acercaba a él. Y escuchaba los pasos.

-¿Quién es?- preguntó, pero en esos momentos unos labios se encontraban con los suyos y el respondía ante aquella demostración de sinceridad.- ¿Lily? – preguntó al separarse de ella. Conocía como ella besaba y el sabor de sus labios.

-Lumus...- dijo ella encendiendo su varita y ahí notó a la joven quien estaba aferrada a él y sonriéndole con las mejillas sonrojadas.- ¿Sorprendido?

-¿Qué es esto?- preguntó.

-Lo mismo que los chicos hacen con mis amigas...- dijo tomándole de la mano y guiándolo para el centro de aquel lugar.- ¿Es lindo o que?- encendiendo lo que parecía una lámpara y ante esto, todas las antorchas se encendían. – Además: El menú...

-¿Menú?- preguntó él.

-Claro: no podemos tener un picnic sin un menú...- sonriendo.- Siéntate...- indicándole. El así lo hizo confundido y a la ves hipnotizado por la bella joven que lo atendía.  Ella se sentó a su lado.

-Agradezco el esfuerzo... pero...

-Por favor. Déjame hablar:  se que estuvo muy mal lo que hicimos... lo se. Las tres lo sabemos... pero al igual que tus amigos, nosotras nos preocupamos por nuestra amiga... así que temiendo por su seguridad, fuimos con ella.

-Te pude haber perdido...- dijo él tomándola por la mejilla.- Pudiste haber muerto... ¡¡jamás me lo hubiera perdonado!!

-Pero si no fue tu culpa...

-Pero ¿Es que no lo entiendes, cabeza dura?- dijo sonrojándola.- Eres lo único que me queda... eres todo lo mas importante en mi vida, y casi te pierdo; y por nadie mas, que el mismo sujeto que me arrebató a mis padres...

-Admito que no pensamos las cosas... admito que, sentía curiosidad... pero mas que todo, consiento que fue una tontería lo que hicimos... pero mas que todo, necesito que me perdones por favor... no me gusta que te enojes... en una manera que ni me hablas...- aquí él retiró su mirada de ella.- Prefiero que me grites, te escandalices, y si lo prefieres, que me golpees... – aquí él la observó sorprendido ante su petición y agregó- porque necesito que me digas algo, antes que tener que aceptar el silencio que tienes conmigo...- comenzando a sollozar.- Porque no lo soporto... ¡¡¡no lo acepto!!

-¿Cómo puedes pensar que te lastimaría? ¿que te golpearía? Jamás me permitiría tocarte de esa manera... nunca me pidas eso... admito que debí hablar... que debí decirte lo enojado que estaba... aun me siento incómodo...

-Lamento haberte hecho sentir así... todas lamentamos la tontería que cometimos...

-Creo que es mejor olvidar...- dijo él sonriéndole.  Ella ante esto, le respondió la sonrisa, ya mas tranquila.-poner esto detrás de nosotros y empezar desde cero. y si te perdono, solo si me perdonas a mi...

-Claro que si... siempre te perdonaré... siempre...- ahí él se acercó a ella comenzando a besarla con finura para profundizar en sus labios. Separándose un instante dijo mirándole a los ojos.- Creo que... tienes que preguntarme algo...

James guardó silencio un instante y la miró con ternura tocando su mejilla.- No tengo inconveniente de...- pero ella le hizo callar.

-No me hagas rogarte...- dijo ella sonrojada.- Porque si me preguntas, te daré una respuesta...

él la observó unos instantes en silencio.- Sabes cual es mi pregunta... ¿Te casarías conmigo?

Ella lo observó un instante en silencio y dijo.- Sabes mi respuesta... si. – tocando su mejilla.- Si me quiero casar contigo... porque lo he pensado... y cuando te vi aquella noche de la emboscada; cuando te vi llegar, supe que, me amas demasiado... y que yo no quisiera perderte... nunca... no sabemos tampoco si estamos siendo impulsivos... pero esto es lo que quiero... y tu estás entre mi deseo...

El dijo.- No sabes lo feliz que me haces...- porque su voz se notaba afectada por la emoción a la par que le abrazaba.- Primera vez en tanto tiempo... en tanto... pero te haré feliz... lo verás...

-Lo se porque me haces feliz ahora...- respondió la chica.

--------------

Ambos se encontraban en la manta en el suelo con la vista al cielo claro y despejado desde el aula de astronomía.  Remus revisaba su reloj constantemente y dijo en un momento.- Empezará en cualquier momento...- esperando que la primera señal de la lluvia de meteoritos diera inicio...

-Remus.- preguntó Nathaly sentada a su lado con la vista al cielo.- Si tuvieras que pedirle un deseo al primer meteorito ¿Qué le pedirías?

-¿Eso no es con estrellas fugases?- preguntó él ante la idea de la joven.

-Sí, pero ¿Si fuera con meteoritos? ¿qué pedirías?

El guardó silencio unos momentos para pensarlo.  Incluso se incorporó siendo observado por la joven y esta acomodándose a su lado.

-¿No sabes?- preguntó ella - ¿Te digo lo mío?- sonriéndole.

-Si, por favor...

-Desearía... yo desearía... que mi padre y mi madre estuvieran con nosotros y formáramos una familia feliz; Lejos de las ideas de los Malfoy's... lejos de su legado y mi madre te llegara a conocer...- sonriéndole.- Se que a mi madre le hubieras agradado mucho...

-Aunque no lo quieras admitir, lo de tu padre, aun te afecta... mucho... – observándole cabizbaja.- ¿Era buen padre?

-oh si...- dijo ella sonriéndole.- Siempre me quiso, me protegió (Algunas veces mas de lo que yo deseaba) pero me dio todo su tiempo, su amor y su comprensión... porque me faltaba mi madre y es que, no quiero sonar egoísta o ingrata pero, mi padre me dio tanto amor, que muy pocas veces pensaba en mi madre.  Antes de morir mi abuela, ella era mi madre... – sus ojos brillando ante los recuerdos.- Me quería tanto... eran muy distintos a mi tío o a Lucius... –y volviendo a la mirada del sujeto preguntó sonriendo sutilmente.- ¿y tu? ¿qué pedirías?

Remus se le quedaba mirando fijamente a los ojos.  Ella pensaba que estaba en una especie de trance ante su ensordecedor silencio. Finalmente tomó una bocanada de aire para decir.- Normalidad...

-¿Normalidad? ¿normalidad de que?

-De mi vida... desearía ser normal... mientras fui un niño, no tuve amigos... vivía encerrado en casa de mis padres.  Mi madre, temerosa de que lastimara a alguien o si me relacionaba con alguien, este me discriminaría o hasta me lastimaría al enterarse de lo que era... desearía ser normal...

-A mi me agradas tal cual eres...- sonrió ella pero él, no le devolvía la sonrisa.- no me importa que seas bueno "lobito".- sonrojándose y aferrándole una mano.- en serio... a mi no me importa...

-Ahora no te importa... porque no tienes que ser testigo de mis transformaciones... pero una vez, salga de Hogwarts, creo que viajaré...

-¿Viajarás? ¿cómo que viajarás? ¿adonde?

-A sitios donde las leyendas de la licantropía tengan documentos históricos. Donde descubra si hay mas personas como yo...

-Deben de haber mas como tu... ¿qué hay de el que te hirió? ¿del que te volvió uno de ellos?

-Murió en manos de un cazador una noche de luna llena...- respondió el joven.- Mi padre me lo dijo...

-Remus... no sabía que eso te afectara tanto...- dijo ella con tristeza.- Lo siento tanto...

-No es tu culpa.- dijo sacudiendo su cabeza y sonriéndole.- Además ¿estamos juntos, no? Es lo que importa...

-Oye ¿Alguna vez te has enamorado?- preguntó ella. Quería dejar la idea de que "él se iría" atrás.  no quería pensarlo.  Quería cambiar el tema.- Antes de mi, por supuesto...

-¿A que viene esa pregunta?

-Solo curiosidad...- preguntó ella.

-Sí... una vez... – respondió finalmente.- Cuando tenía 13 años... James me peleó mucho por eso... pero no le daba importancia...

-¿Te le declaraste?

-atracción si, mas que todo un tiempo.  Enamorado, Para nada.- respondió el joven.-anduve con ella un par de veces, cuando tenía 15, eso sí.  Mi madre (Aunque sus intenciones eran sobre todo nobles), nunca me dio la valentía para sensibilizar con una  chica, declarármele o en todo caso, contar mi secreto... hasta ahora...

-¿Quién era ella?- preguntó.

-No tiene importancia ahora...- dijo Remus.

-Anda...- sonriéndole.- quiero saber....

Respirando profundo dijo.- Marcy... – Nathaly no reconocía el nombre, pero solo en un principio.- La ultima novia de Sirius antes de Arly: la rubia de ojos azules de Ravenclaw...

-¿Marcy? ¿esa Marcy? Pero ¿por qué?- preguntó sorprendida y con tono ciertamente resentido.-  ¿Acaso no sabías que ella venía detrás de Sirius Black o cualquier hombre,  desde cuarto año? Marcy es una trepadora...¡¡y quien sabe desde cuando!! Siempre tiene un novio nuevo desde que tiene 10 años... la conozco de antes...

-Nathaly... cálmate...  –viéndole algo molesta ante la declaración. Incluso se arrepentía de haberle contado.  Pero después,  Remus ante la respuesta de la chica y su declaración de su "relación con Marcy" y sonriéndole, preguntó. -¿Acaso mi querida Ninfa está celosa? – viéndole sonrojarse violentamente a la vez que atraía su rostro contra de él.- no tiene porque estarlo... nada significó ella comparada a lo que siento por ti...

-pero tu...- sonrojándose aun mas.- dijiste que te gustaba desde mucho tiempo...- él asintió.- ¿por qué te gustaba Marcy También?

-para nada.  Tu me gustaste.. Marcy también.  Pero cada vez que intentaba acercarme a ti, Arly estaba en el medio o Sirius, incluso tu primo te tenia vigilada de quien se te acercara- (con una gota el cuello al recordar lo fastidioso que podría llegar a ser una vigilancia de ese tipo)-.  Reuní fuerzas y salí con ella para darme cuenta que no teníamos nada en común el uno con el otro y que ella, en quien se fijaba era en James o en Sirius.  Saldría conmigo para estar mas dentro del "círculo" y conquistarlos a ellos...

-Tienes cualidades que le atraen a las chicas.  No te subestimes.  – y cambiando el comentario de Marcy que aun, le caía pesado preguntó.- ¿entonces nunca le habías dicho a nadie tu secreto? ¿A ninguna otra chica?

Él negaba con la cabeza.- mira con eso, lo tanto que significas para mi... – acariciándole su cabellera con pausa y dulzura. – confío en ti... – perdiendo todo rastro de timidez con la joven.

-y yo... también... – respondió ella sonriéndole. él pronto comenzó a besarle juguetonamente en los labios.

Ella se separó repentinamente de él y preguntó.- ¿Pasa algo? – ante la extrañada mirada de la joven.

-Tu aprendiste a besar con ella ¿no?- mirándole molesta.- porque... porque... bueno, eres amigo de Sirius...

-¿Eso que tiene que ver con todo?- preguntó confundido.  Observaba aquella mirada platina que le devolvía la visual.

-Marcy tiene una reputación un poco dudosa... he escuchado rumores y la conozco.  Que Sirius se interesara en ella y hasta la usara no me sorprende... pero tu y ella...- separándole de si.- tu y ella...

Remus se le quedaba algo extrañado y finalmente comprendió su actitud y su bochorno ante la visión de él y una chica como Marcy.  Finalmente dijo.- ¿Tienes algo que preguntar y no te atreves?- Nathaly estaba aun mas roja.  Pero miraba debajo a la manta y sus dedos jugaban con los pliegos. 

No se percataron cuando la lluvia de meteoritos comenzó.  Poco se percataban de los rayos luminosos de los meteoritos en el cielo en todo caso.

-¿por qué no me preguntas lo que quieres saber?- preguntó él .- Pensé que nos teníamos confianza...

-No se lo que pienses de mi ante mi pregunta...- respondió ella en voz baja.- Pensarás que soy una cualquiera ...

-Depende de la pregunta...

-Créeme.- sonrió nerviosa.- Cuando lo sepas, lo pensarás...

-Adelante.- dijo seriamente.- Pregunta...

Ella no se atrevía.  Tal vez ni se percató como salieron las palabras de sus labios.  Pero tomando fuerzas, sabrá ella de donde.- ¿Has estado íntimamente con alguna chica? ¿O con... con Marcy?

Él guardó silencio y miró como la chica a duros esfuerzos hizo la pregunta.  Se notaba también que estaba abochornada.  Finalmente y después de unos momentos él respondió.- ¿Acaso eso importa?- no notándose enojado u ofendido.

-Lo siento... es que... yo...

-tranquila.. no estoy molesto- tocando su mejilla.- Es normal que preguntaras... e incluso, me esperaba esa pregunta... solo que con tu timidez, era muy difícil que la hicieras o en todo caso, jamás te la hubiera hecho a ti... además, la respuesta es Si.- ahí ella le observó sorprendida.- Tan distintos somos nosotros, los Merodeadores... que Sirius y James tengan fama de conquistadores y pese a todos los rumores que circulan sobre nosotros, de que conquistamos y aprovechamos toda oferta de estas jóvenes algo resueltas de Hogwarts... si pasó. Estuve por un tiempo algo aturdido. Gracias a ciertos eventos relacionados con Snape y Sirius, problemas entre ellos en que me vi envuelto. El asunto es que, por culpa de  una de las ideas de Sirius, casi mato a Severus una noche de luna llena- Nathaly de la impresión, se llevó una mano a la boca para ahogar un grito.- después de eso, andaba algo desubicado.  Además de todo, James y especialmente Sirius, hacían de todo para tratar de hacerme olvidar y subirme los ánimos.  Me emparejaron mucho tiempo atrás con alguien.  Y simplemente ocurrió.- haciendo además de poca importancia con los hombros.- Simplemente una cosa llevó a la otra... curiosidad- suspirando ante el aturdido rostro de la joven Malfoy. Sabía que ella no esperaba tal respuesta de su parte, o tal ves sí... después de todo la fama que James y Sirius le habían dado en general a los cuatro (aun contando a Peter) fue grande.  Sería, toda una sorpresa..- siendo amigo de James o sobre todo de Sirius, llevarme de ellos y olvidarme un momento de lo que importaba para mi,  perdí un momento especial y único. Después,   solo salí con Marcy si de ahí viene tu curiosidad... – riéndose nervioso.- Fue solo esa vez.  Jamás lo volví a hacer con nadie. no soy de los que se lo toman a la ligera... es un momento, único y demasiado importante para desperdiciarlo en unos minutos de locura o curiosidad, como me pasó a mi.  Para una próxima vez, para un compromiso de tal magnitud, quiero amar a mi pareja y que ella me corresponda con igual intensidad...

Nathaly guardó silencio y no lo miraba: muy clara su explicación, pero aun así ¿Cambiaba su punto de vista acerca de Remus? ¿quién habrá sido la chica? ¿Estaría aun en Hogwarts? ¿sería conocida o desconocida? Porque si dice que Sirius y James la conocían. Pero su voz, la regresó al presente.

-Te ves algo decepcionada.- dijo él y a continuación, trató de explicar – Quise ser sincero contigo...

Nathaly respondió. -Comprendo. lamento haber traído ese tema a flote... no debí, pero la curiosidad...

-La curiosidad no es un pecado...- respondió él sonriéndole.- Además te lo repito: Hubiera salido el tema tarde o temprano... y te lo repito: Para un compromiso de tal magnitud, para una segunda vez, no para una primera vez, por que lo que pasó en esa ocasión no fue amor solo curiosidad y una tontería de mi parte, quiero amar a mi pareja y que ella me corresponda con igual intensidad... alguien como tu... porque yo a ti te amo...- ella le miraba con los ojos como platos.- y si el momento llegara, no lo dudaría un segundo... claro, si tu quisieras...- sonrió él.

-¿Cómo puedes estar tu seguro de eso? – preguntó ella en un susurro.- ¿cómo puedes creer que soy la chica correcta?, además ¿quién te asegura que yo no lo he hecho antes ya?

-Mi instinto, tu mirada, tus reacciones... tu forma de besarme... la forma de cómo siempre te ves...es lo único que lamentaría en dejar después de que termine el colegio...- Sonriéndole, y por supuesto que no le pregunto si ella ya lo había hecho o no, pues su curiosidad y además de que la conocía a la perfección, sabia sin duda que ella aun no había experimentado nada de esos, otro de los encantos que tenia ese grupo pues sí bien él era el mas tranquilo, sabía de sobra que tanto Sirius como James muy a su modo habían cuidado a la perfección que ningún tipo pretendiera acercarse a ellas con intenciones poco caballerosas, después de todo eran compañeros de casa y se tenían que proteger entre ellos, o eso decía James cuando le sorprendían maldiciendo algún admirador de Lily, y Sirius, bueno el se excusaba diciendo que sí Arly lo usaba para ganar apuestas entonces él la molestaría espantando a sus pretendientes, claro que las chicas no tenían que enterarse que las cuidaban o Arly seguramente hubiera repartido algunas maldiciones y que decir de Lily y regreso su atención a la joven frente a él.- pero claro...- incorporándose.- Para las chicas es diferente... y no pongo presión alguna en ti. Porque hay una diferencia muy grande entre los demás y yo...  no soy igual a cualquier muchacho...

Ella se incorporó también, observándole y miró en un momento la lluvia de meteoritos para después mirarle a él. 

-Y no digo que lo hagas...- dijo ella en un susurro.  Sus mejillas estaban demasiado rojas.  Notaba como sus manos temblaban al pasar una de ellas,  por el rostro de Remus.  Ella con su otra mano, buscó su mano y la apretó con firmeza. – pero si he de pasar mis momentos... mi primer momento, quiero que sea contigo... – sonriéndole.  sus ojos brillaban y su tono de voz era nervioso. – Y así, sería el primer momento de ambos...

-Nathaly...- dijo él incrédulo ante lo escuchado.- Esto tiene que ser un sueño... – ante la mirada platina de la chica.-Yo no ... no quisiera...

-ya calla.- dijo ella – yo te amo, "lobito".- con una mirada tentadora y coqueta.- pero... -  Remus la observaba incrédula.  No creía que era la misma chica tímida y callada que huía de su mirada.- podemos... estar juntos así... ¿o no?- rodeándole con sus brazos.- porque yo si quiero que esto pase... ¿tu no?

-Sabes muy bien que si...- dijo Remus poniéndose un poco nervioso por la cercanía y actitud de su novia.- Pero... tu... y además... no es el momento. Al menos. No ahora...- sonrió el chico.- Pero... ya estamos seguros que estamos en una relación sería...

Ella sonrió y dijo.- Eres todo un caballero Remus Lupin...- sonrojándose finalmente.- No se como las demás lo hacen... – respirando profundo como si hubiera dejado salir una parte de ella al respirar.

Porque en cierta forma, ella no estaba segura de dar ese paso, en ese momento, en ese lugar.

-¿por qué pretendes ser otra persona?- preguntó él observándole.

-Porque a ustedes los chicos, parece que les gustan esos tipos de chicas... arrojadas y desvergonzadas... pero la verdad que toda esta situación me asusta... no sabes como... pero si estoy segura de lo que quiero.

-Si quisiera otro tipo de chica, me enamoraría de otra..- dijo trayéndola a si.- Yo te amo a ti... -Apretándole contra su cuerpo.

Ella le observó y la inquietud y su nerviosismo además de su sonrojo volvieron al rostro pálido de la mirada soñadora y escondida de Nathaly.

Remus concluyó con mirada decidida.- Porque... quiero pasar todo el tiempo a tu lado...

-yo también ...- dijo ella – incluso... podría viajar un rato contigo...- dijo en un susurro.- Y así no estarías solito "mi Lobito".- sonriéndole.

-Me gusta que me digas así... por primera vez me gusta escuchar esa condición viniendo de ti... solo de ti...- besándole el cuello.- y nada mas de ti...- ambos cayendo entre beso y beso en la manta que estaba a sus pies.

Él la llevaba con cuidado y delicadamente hacía atrás, quedando ella acostada y él mirándole inclinado. Nuevamente ahí estaba besándole los labios para después sus mejillas y de ahí a sus ojos.

Pero le dijo en un susurro.- ¿Estás segura?- preguntó para besarle nuevamente. - ¿De viajar juntos?

-Tan segura como que no quiero alejarme de ti... – dijo sonriéndole.- porque ya estamos en esto ¿no?

-No es broma...- dijo seriamente.- y además, no quiero que creas que en algún momento, llegaría a aprovecharme de ti... jamás te faltaría el respeto... ¿entiendes?

-Y no bromeo...- dijo Nathaly sonriéndole.- que caballero eres... por eso y mucho mas es que te quiero tanto...

él solo sonrió para nuevamente besarse.  Y luego solo se quedaron tendidos viendo la lluvia de meteoritos con sus manos entrelazadas.

--------------

Ante la declaración de todo lo que pasó con Voldemort antes de la llegada de los chicos a la casa donde atraparon a Arly y sus amigas, Sirius le observaba en silencio una vez terminó.

Porque las pequeñas llamas se observaban en el reflejo de sus gafas. Pero mas allá estaba la tristeza de una joven que una vez saliera de Hogwarts, no tendría paradero alguno. Porque no tenía familia.  Solo a sus amigos.

-Oye- preguntó Sirius en un momento a Arly.- ¿Qué harás ahora? Ahora que sales de Hogwarts ¿Continuarás en tu búsqueda?

-Lo he pensado mucho – respondió ella ante su pregunta .- Es un poco difícil... hablé con la profesora ante lo que ese loco de "Quien Tu Sabes" me contó.  No fue de mucha ayuda.  Aun estaba enojada de los problemas que causé. – Sonriendo nerviosa.- Pero... mas que todo...- guardando silencio.  Estaba sonrojada.

-¿No tienes miedo? ¿miedo de que ese sujeto vuelva a buscarte?

Ella lo pensó un instante y dijo.- No te imaginas cuanto...- respondió no evitando su voz verse afectada y en ese momento juntó sus rodillas con su cuerpo y miraba los alimentos medio consumidos.- Tener miedo es algo normal... Esa noche temí por tantas cosas al mismo tiempo...

No se percató cuando él se acercó para consolarle.  Se sentía tan bien aquel cuerpo cálido aferrándole para protegerla.  Porque la sentía en efecto indefensa.

-que tonta soy...- dijo ella después de cinco minutos en silencio y él continuaba abrazándole.- quien me hubiera dicho que tu estarías consolándome, lo hubiera mandado al pabellón siquiátrica de San Mungo.

El sonrió y dijo en un susurro.- Si Remus hubiera salido con esta declaración, de nosotros juntos,  en sexto lo hubiera transformado en una bola de cera...

Ella se rió porque si era gracioso todo aquello.  Pero guardó silencio y lentamente le aferró por igual y le apretó suavemente por su torso atrayendo la mirada del sujeto a su perfil para encontrarse con la mirada castaña de ella.

Pero poco a poco, los rostros se acercaban, levantando ella su cabeza y él inclinando la suya poco a poco y hesitando.  Porque estaban ambos nerviosos.  Finalmente ante un roce etéreo y sentimental, volvieron a tocarse y así estuvieron un rato para profundizar uno en los labios del otro. Él, con su mano buscaba cada parte de su cara y de un momento a otro chocó con sus gafas y viéndose separados. ambos se quedaron observándose.

Pero ella tocó su mejilla y con su otra mano levantó la de él y juntas retiraron las gafas de ella de su rostro para colocarlas a un lado donde no estorbaran. Él tomó su mechón que caía cómicamente sobre su mejilla y la colocó detrás de su oreja sonriendo. Y nuevamente estaban besándose. 

-"detente..."- decía en su cabeza.- "¿Sabes acaso lo que haces?"- Su conciencia gritaba.- "¿qué harás una vez salgan de Hogwarts? ¿Qué pasará entonces?"

Ella se separó de él y lo observó.- ¿Qué pasa?- preguntó Sirius.

-¿Qué significa esto? ¿todo esto? ¿que somos? .- preguntaba ella mirándole.- Sirius, ¿qué nos pasará una vez salgamos?

Sirius le miró con sentimiento.- Pues señorita "Sabelotodo".- sonriéndole.- No se lo que significa... tampoco se, cuanto durará... solo que quiero estar a tu lado... porque en todo este tiempo, estabas frente a mi y no te notaba....o pretendí no notarte, pues de un juego de chiquillos, pasamos a lo que ahora tenemos, somos y deseamos muy dentro sabía que eras la indicada pero nunca quise aceptarlo, hasta que por fin hemos madurado y podemos tener una oportunidad, además que no te notaba con estas intenciones por supuesto...-viendo como ella se sonrojaba.- Solo se que, aquel día en tu alcoba...- con un brillo especial en su mirada y pasando la yema de sus dedos, delicadamente por el contorno de los labios de la joven.- Estaba dispuesto a todo...porque quería mas de ti... siempre mas... soy insaciable cada vez que te miro como lo hago ahora... y mas aun, cada vez que te beso... y no quiero pensar en el "adiós"...

-Pero está aquí... está ahora... no se adonde iré una vez salga.

-¿No tienes aquel dinero que has recolectado con mis conquistas?- sonriéndole traviesamente y besándole en su rostro pausadamente.—Me dijiste que colocarías un bar... ¿no?

-Ahora mismo, un bar parece egoísta, frívolo e innecesario... no se que hacer...

-¿Por qué te preocupas tanto? Habla con una de tus amigas... seguro se podrán quedar juntas por el verano, rentar una habitación en Diagon o en un hotel muggle... puedes hacerlo.  Además, dispondrás del dinero que dejó tu padre en Gringotts ¿no? Es mucho... eres rica...

Ella lo miró ante esa declaración y dijo.- ¿es por eso que estás conmigo?

-¿por qué?- notando que la joven estaba molesta.

-Por el dinero que tengo...

-¿Acaso te has vuelto loca?- preguntó él sorprendido.- Es la estupidez mas grande que escucho de tus labios... y mira que en estos siete años, son muchas las que he escuchado...

-¿Acaso me llamas estúpida?-  comentó ella alterándose.- ¡¡Esto es grandioso!! –alejándose del sujeto.

-¡Jamás dije tal cosa!- respondió.

-¿Ah no? ¿que dices entonces?- volteándose y mirándole con los brazos cruzados.

-Digo que nos tienes a nosotros... para todo lo que necesites...- dijo sonrojado. No sabía si era por enojo, preocupación o por los besos momentos antes.

-Admitámoslo: Además de los besos que nos damos... ¿qué mas hay? ¿qué podemos tener en común? No creo que exista nada ¿y tu? ¿que crees que hay? Dímelo por favor porque no veo nada...- porque no le diría que estaba enamorada de él. No se lo iba a decir.

-Que ambos estamos enamorados... ¿porque es así, no?- dijo Sirius. Se notaba sonrojado y ella lo observó absorta. Ella se preguntó en ese momento "¿acaso este sujeto sabe leer las mentes?"

Porque si sabía que estaba enamorada de él. Pero ella lo dudaba con él hacía ella.

Ahora ¿Le decía abiertamente eso?

-¿Qué dices?- creyendo no escuchar o no haber escuchado claro lo que dijo.

-Que .... que estoy enamorado de ti...- dijo pausadamente pero no mirándole.- Que te quiero... como no pensé que ocurriría...

-Yo... pensaba que lo nuestro por lo menos por ti... era aun un desquite... no soy tu tipo de chica...

-¿Cómo sabes cual es mi tipo?- preguntó él y respondió él mismo.- Ah lo siento... se me olvidó por un instante con quien hablo...- sonriendo y acercándose.

-¡¡no te burles!!- se defendió ella.  Pero él se acercaba  y levantó su mentón.

-A mi no me agradan las cabezas huecas... solo las usaba... buscando algo que no terminaba de encontrar... aquel sentimiento que tengo y obtengo de ti cada vez que te beso... aquel calor que siento estando cerca de ti... incluso aquel día de la apuesta...tenía tanto interés que perdieras pero mas que todo, quería hacer tu vida imposible... y que no mirarás a nadie que no fuese a mi... cuando te acercaste seductoramente aquel día que te acerqué a mi...- acercándola nuevamente de esa manera.- y te sentí tan cerca... creí que me había vuelto loco...

Ella se quedó absorta ante aquella declaración. Pero no pudo hablar mas nada.  El buscó sus labios.

Esa noche termino, con tres parejas, en tres lugares diferentes, comenzando a dejar de ser unos chiquillos y madurar para lo que les esperaba fuera, tal ves unos mas que otros sabían a la perfección lo que deseaban en su vida, pero por primera ves en mucho tiempo todo se estaba dando para que al fin tuvieran un poco de paz, y se conocieran un poco mas, deseos, ilusiones, sin adioses o hasta luego, solo conociendo una parte desconocida y al mismo tiempo añorada, pues su relación de a poco fue pasando de lo físico, como adolescentes que eran  algo mas fuerte, pero no todo estaba escrito y al salir de el colegio o tal ves antes, siete historias comenzarían a escribirse de modo diferente y entrelazadas, pues James Potter, Lily Evans, Sirius Black, Arlenys Thompson, Remus Lupin, Nathaly Malfoy y Peter Pettigrew, (pues aun no sabían que tiempo después el se convertiría en un traidor) saldrían a luchar por una vida de libertad, sin saber o esperar nada, solo viviendo o viendo un futuro diferente.

------------ Dos días después ------------

"mañana regresamos a nuestro mundo real.  Acabamos el séptimo año de Hogwarts.  Compartiremos la cabina con los chicos. No he visto a mis amigos aun.  Pero les tengo una sorpresa preparada."

"creo que algunas de las queridas de Sirius Black no se alegrarán de verme.  pero la profesora me ha dado esta ultima oportunidad de estar con mis amigos.  Aprobé todas mis asignaturas aunque unas mas sobresalientes que otras.  Mis notas sin la ayuda de Lily en algunas materias para estudiar,  fueron aprobadas por muy poco de diferencia.  No soy buena estudiante pero mas aun cuando los labios y ojos de un hombre están en mi mente"

 Escucho la voz de Dumbledore dando el discurso de despedida y trato de respirar, pero siento que me ahogaré.  Llevo en estos momentos mi uniforme de Gryffindor.  Toqué la madera de las puertas del gran comedor y las empujé.

Al abrir la puerta, veo las miradas de las cuatro casas dirigirse a mi persona. Dumbledore parecía había terminado en ese momento de dar el discurso.

-Justo a tiempo...-dijo Dumbledore sonriendo sutilmente. Me indicó que me acercara a la mesa de mi casa.

Veía las caras de todas aquellas que deseaban que la tierra me hubiera tragado mirarme con rencor.  Otras si se alegraban: Como mis amigas.

Pero al llegar a mi mesa, él estaba de pie  y esperándome.  Nos quedamos observándonos fijamente.  Y el silencio se apoderó del gran comedor.  Finalmente, parecía una lucha de su interior. Porque con ambas manos tomó mi rostro para besarme como solo él sabía hacerlo.

Según Lily después me contó el gran comedor se fue abajo: Algunos aplaudían y nos vitoreaban por la escena(incluso miró a la mesa de los profesores y vio a Roberts aplaudiendo y sonriendo a nosotros).  Dumbledore era otro a pesar de los reclamos de McGonagall diciendo que no era comportamiento adecuado, estaba sonriendo y aplaudiendo; otras, o sea las ex de Sirius y las enamoradas de él,  solo maldecían y me deseaban muerte pronta por insolación y que se yo que otras cosas.   Nathaly estaba aferrada de la mano de Remus quien constantemente la besaba en esta o en una esquina cerca de sus labios.

No se cuanto pasó. Solo que aquella mirada añil que aun recuerdo, me observaba con ternura que admito que nunca la vi durante sus entrañables romances con cualquiera de Hogwarts.

Una vez el beso finalizó, me senté a su lado y ahí terminamos la velada.

Sorpresa me llevé... corrijo.. nos llevamos Sirius y yo  cuando vimos como Jia le daba a Nathaly y a Lily no sé cuantos galeones.

-Nunca me lo esperé,- comentaba Jia, no muy silenciosa.- tomen: les doy lo que perdí, el mundo se viene abajo.... Arly y Sirius juntos... Dios... el mundo se viene abajo – terminó en un modo dramático-

Yo estaba pasmada... ¿de que se trataba aquello?

No era la única, miré a mi lado y Sirius las miraba algo aturdido. No comprendía nada.

-Te lo dije Jia, estos dos cayeron en su propio juego.- una animada y contenta Lily decía,  pues por primera ves podía ganarle en su propio juego a Arly, por lo mientras Nathaly no aguantaba mas la risa.... aunque sus respectivas parejas al parecer sabían de aquello y bromeaban de igual modo.

James sonreía y sacudía su cabeza de manera negativa ante la mirada de Sirius. Pero él miraba aun absorto aquello y se sonrojó: Creo que, lo comprendió al igual que yo: Mientras jugábamos a ganar cada quien, ellas nos cruzaron doble, siendo mas listas que nosotros.  Pero me pregunto ¿acaso cada quien no ganó lo que quería? Le dije a Sirius que no importaba dándole un atrevido beso en su mejilla.   Creo que su rostro mas rojo fue su respuesta.

James volvió a sacudir la cabeza.

Así el profesor Dumblendore pidió calma para continuar con la ya acostumbrada ceremonia de despedida, solo que esta sería nuestra ultima despedida del colegio y los profesores.

Porque mi amiga Lily fue premio anual.

También Sirius.  A mi no me pregunten como pasó eso.  Yo estaba tan o mas sorprendida que él. Por la explicación de Dumbledore dio, obtuvo las notas mas sobresalientes en los exámenes  y además, "otras cualidades que lo hacían merecedor de tal titulo" según las palabras textuales de nuestro director.

Cosa que él no creía.  Tampoco James. Este tardó un momento en comprender que su mejor amigo, estaba entre los mejores alumnos.

De un momento a otro y la cena volvió a la normalidad noté como Daniel Roberts se acercaba para felicitar a Sirius y a Lily.  En un momento a otro, me dirigió la mirada a mi, cosa que noté, molestó a Sirius.

-¿Todo bien Arly?

-Si profesor...- dije sonriéndole. La verdad es que, le debíamos la vida.

En ese momento vi que Dumbledore salía del Comedor, no se para que, pero miró a Roberts y este le devolvió la mirada.

-Cuando necesites a un amigo, cuenta conmigo ¿Vale? La verdad es que... – dudando decir algo.  Lo noté. Estaba preocupado por algo. Pero ¿por qué?

-¿Ocurre algo profesor?- me vi preguntándole.

-No, nada- sonrió .- disfruten la cena...- contorsionando su mirada. – disculpen...- avanzando a la puerta del comedor.  Todos nos quedamos observándole.

-Disculpen.- dijo Sirius observándonos y dejando la servilleta a un lado. Pronto se ponía de pie y salía del gran comedor.

-Uh oh...- dijo James sonriendo.- Alguien está en problemas...- con un tono de voz de burla.

-¿De que hablas?- pregunté.

-Sirius marcará su territorio de una buena vez...- dijo Peter sonriéndome.- Porque Canuto no se dejará tan fácil...

-no comprendo...

-Está celoso de Roberts...- dijo Nathaly observándome.  No se porque, pero Nathaly se notaba distinta. Me parecía distinta. Mas madura.  Incluso ya no se sonrojaba con la atención que tenía de Remus.- Si vieras como le ponía aquella situación....

Pero no prestaba atención a una sola palabra de Nathaly.  Sirius no volvió al gran Comedor.  Eso me preocupó y busqué la mirada de James.  Este en efecto, me la devolvió.  Nadie se dio cuenta. Porque en realidad, James y yo conocíamos demasiado bien a su mejor amigo.

Vi como Dumbledore volvía a su silla pero no Daniel, tampoco Sirius.

Una vez todo terminó, salimos del lugar todos juntos.  Les dije a mis amigas que la profesora me dio permiso para pasar mi ultima noche en Hogwarts en nuestra alcoba. Nos abrazamos las cuatro. Porque para el año siguiente, nuestra pequeña consentida de Jia, regresaría sola a Hogwarts.  Esperábamos que le fuera bien.  Le invitamos a pasar la noche en la cama que estaba libre.

Una vez llegamos a la sala común, no encontramos a Sirius.  Con cuidado y sin que ninguno de los chicos se percatara, me deslicé al lado de los chicos. Porque este lado no estaba hechizado.

Toqué dos veces antes de entrar.  Escuché su voz venir del otro lado.  Ingresé y me quedé observándole empacar.

-¿por qué no viniste a terminar de cenar con nosotros?- dije aferrándome a él por su espalda y diciéndole muy bajito.- Ya te echaba de menos...- pero este continuaba mecánicamente echando unas cosas en el baúl.

-¿Que es lo que pasa?- preguntó Arly mirándole.- ¿por que estás así??? ¿Ha pasado algo?

-Es acerca del profesor de Astronomía...- dijo Sirius seriamente y sin dudar.

-¿Que con él?

-¿Recuerdas como siempre quería estar contigo a solas? ¿como siempre te trataba distinto a los demás?

-No creo recordar eso...- dijo Arly.

-Sería muy egoísta de mi parte si no te contara la verdad..-mirándole con seriedad y de brazos cruzados.

-¿Que verdad es esa?- preguntaba Arly.

-Que es ...- dudando decirle.- Que es tu tío... Arly...

-¿Mi tío? - incrédula a la vez que sonaba burlándose.- ¿Que tío?

-Es el hermano menor de tu padre.- observándole y él agregó- Tu verdadero padre...

-¿Que cosa dices? ¿acaso te has vuelto loco? ¡¡Es imposible!! ¿Como es eso posible? observándole desconfiada- ¡¡Mientes!!! no puedo creerlo de ti, Sirius...-haciendo una pausa.- ¡¡De todas las personas!!!

-No miento.- dijo Sirius observándole.- Lo supe porque no le quedó otra que decirme porque te mira como lo hace...- frunciendo su rostro.- porque se preocupa por ti... porque te protege tanto... hace unos momentos cuando lo confronté, no le quedó de otra.  no te lo dije porque quería enfrentarlo... a ver si era verdad...

-¿Como supiste eso?- preguntó ella sentándose porque sus piernas parecían dormírsele.  Él la tomó por los brazos y ayudó a sentarse, arrodillándose frente a ella. Sus ojos añiles reflejaban una ternura infinita ante su curiosidad.

-Cuando tu padre...- comenzó diciendo.- No, mucho antes...  parece que, mucho antes, Daniel Roberts,  le dijo a Dumbledore que era tu tío y además de todo, le dio los documentos que lo avalan, incluyendo un papel en donde tu verdadero padre le cede la adopción a tu padre adoptivo.  Cuando tu padre adoptivo fue encontrado muerto, Daniel pensó que era el momento de decirte la verdad-haciendo una pausa.- pero dudó.  No sabía si lo sabías o como reaccionarías... entonces al ocurrir todo lo que ha pasado, Dumbledore le recomendó que guardara silencio. Pero parece que, llegó a enseñar a Hogwarts para mantenerse cerca de ti. ¿tu verdadero padre no dices que se llama Marcus?- aquí Arly le observó asintiendo- Ese es el nombre que Daniel Roberts me dijo.  Incluso me mostró tu acta de nacimiento... en el Ministerio de Magia estaban guardados.

-¿No mientes? preguntó ella sorprendida- Por eso era que, me atraía tanto... pero nunca me atreví... -sonrojándose.- ¿por eso es que me cuidaba y protegía tanto?

El asintió con el rostro observándole y agregó- me molestaba su relación contigo...- haciendo una pausa.- Siempre tratando de hablar contigo y de acercarse a ti... así que esta noche que salía del comedor lo enfrenté... o traté de hacerlo... escondido, escuché cuandoDumbledore se acercaba a él con la curiosidad de cuando y si te diría todo esto. entonces me pregunté ¿Como era posible que este sujeto estuviese interesado en tu padre? ¿Y también Dumbledore? cuando el director se marchó, ahí fue cuando lo enfrenté. me dijo toda la historia y que por favor, no te contase nada hasta que el momento llegara... ¡En verdad estaba celoso de ese tipo sin saber que era tu tío!

En esos momentos, las lagrimas salían de los ojos de Arly. En serio, todo ese tiempo, si tenía familia que la cuidaba y velaba por su bienestar.

 Sirius le abrazó acariciando su rostro.  Arly no podía mas que llorar. El ahogaba sus palabras entre su llanto diciéndole.- No eres solo Arly... eres Arlenis Thompson Roberts. Arly Roberts...

Pero ella sorprendida ante todo esto solo se quedaba observando a un lado. 

-Si quieres, si lo deseas, ven conmigo a casa...- dijo Sirius atrayendo la mirada de la chica.- Hasta que puedas aclarar todo...- aferrándole las manos.- Hasta que sepas toda la verdad... pero, sabes que ese sujeto Marcus existió...- haciendo una pausa.- Y si era Slytherin...

Pero mi pensamiento estaba con Daniel. ¿Era mi tío? ¿cómo era posible? Me puse de pie y le dije a Sirius.- Necesito hablar con él ahora... ¿me acompañas?

El asintió y juntos y de manos, caminamos los escalones sin responder miradas, preguntas, u objeciones de los demás miembros de Gryffindor. Incluso de mis amigos.

  Una vez llegamos al despacho de Roberts escuchábamos los baúles abrirse y cerrarse. Parecía que volvía con nosotros.

-Profesor Roberts...- Dijo Sirius abriendo la puerta y inclinando su cabeza.

-Ah Black... ahora no es un buen momento.-se notaba entristecido.- Oye, - parecía que estaba de espaldas a la puerta porque su voz se escuchaba como un eco.- Cuida a Arly ¿por favor? Me voy por un tiempo a Bulgaria y mientras no estoy, necesito que cuides de ella...- En ese momento, yo terminé de abrir la puerta quedándome de pie al lado deSirius.

-¿Cuándo me iba a decir esto?- dije tratando de mantener la calma-¿cuándo fuera mi momento de morir? 

Ahí Daniel se volteó para observarme de la mano de Sirius y este observándome.

-Black...-dijo Roberts decepcionado de que contase lo descubierto.

-No lo iba a ocultar...- dijo Sirius.- me importa demasiado para dejarla vagar en un misterio en donde tengo la respuesta...- lo miré sorprendida.- Lo siento... profesor...

El nos observó a ambos y dijo finalmente.- Me hubiera sentido muy decepcionado de ti, si hubieses hecho lo contrario...-extendiéndole la mano, la cual Sirius estrechó.

-¿por qué?-pregunté observando a Daniel. Estaba sorprendida y eso no lo ocultaba.-¿por qué me ocultaron esto? ¿por que usted de todas las personas?

Sirius no me pidió si quería que se quedara o no.  Sentí como dejaba ir mi mano y cerraba la puerta detrás de él.

Daniel ofreció una silla para que me sentara y así lo hice.

Él se sentó después y me dijo.- Era muy difícil para mi... mucho... el verte y no poder contarte la verdad. Llevó un par de años enseñando aquí en Hogwarts y uno de los propósitos por los cuales acepté el puesto, eras tu...- tomando mis manos y aferrándoles efusivamente a la vez que estudiaba con su mirada mi rostro.- Eres tan parecida a tu madre...- sonriéndome.

-me dijo lo mismo aquel día...- dije dudando.- El día que llegaron a la enfermería...-asintiendo.

-Así es ... no pude resistirme.  Tu madre era una gran mujer.  Elegante y refinada. Mi hermano Marcus se enamoró de ella a primera vista.  La conocí y la traté.  Era una gran señora.  Por supuesto, muggle.  Pero eso no impidió que la quisiera como a una hermana...- sonriendo ante los recuerdos. – Era aun joven... pero ella me trataba como su consentido...no todos en la familia estaban de acuerdo que Marcus Roberts fuera a casarse con una muggle.   Alguien que estuvo en Slyterin.. aun, sus amigos, no lo aceptaban. Al final, solo yo, Dumbledore, dos amigos de Marcus (uno de ellos Cornell y su primera esposa), los padres de tu madre (que murieron poco tiempo después)  y mi madre, estuvieron presentes en su unión...

-Pero ¿usted... cuando?- no sabiendo que pregunta elaborar.

-tu madre... de nombre Ágata... adoraba a Marcus y él la amaba intensamente.  El resultado de eso eres tu... Marcus incluso lo arriesgó todo para asegurarlas.  Dado a que el peligro rondaba a Marcus y yo estaba de viaje me mandó los documentos tuyos  para protegerte y luego de la muerte de tu madre (asesinada por principiantes y revoltosos magos seguidores de las tradiciones de Salazar Slyterin), te dio en adopción a Cornell Thompson. Luego de eso, perdí todo rastro de ti. Pero seguía en contacto con Marcus. Nunca me dijo tu paradero.  Solo tus papeles como su hija.  Lo relacionado a la adopción y para no despertar sospechas fue mediante un abogado muggle y su burocracia gubernamental.  Fue entonces, cuando te vi en mi clase la primera vez, vi la vida de Ágata... y de mi hermano Marcus en ti.  Le dije que ya estabas en Hogwarts...

-¿No sabía de mi? ¿nunca se enteró que había sido de mi?

-Tu vida corría peligro y la de él también; Cortó toda comunicación con los Thompson para asegurar tu bienestar. 

-Profesor Roberts...

-Daniel, por favor...- me dijo con dulzura.- soy tu tío...

-estuve todo este tiempo sufriendo. Queriendo saber de mi. Quien era. De donde venía.  Y ustedes, todo este tiempo escondiéndomelo. ¿por que?

-Eres hija de Marcus.. y de Cornell. Queríamos protegerte.  Pero al Marcus morir y luego Cornell fuimos en busca además de los responsables aquel día que nos fuimos con James Potter  y los demás.  Pero sabes que ahora, tienes alguien de tu familia.- Tocando mi mejilla.- Alguien que, tratará de ayudarte en todo lo que sea posible. pero tampoco te impondrá nada que no quieras...

Le miré tan fijamente que no supe que tiempo pasó.  Pronto me puse de pie y le miré fijamente.

-muchas gracias... – mirando alrededor, observé que incluso los retratos de las paredes ya no estaban.- ¿Se irá?

-Si.—respondi.- a Bulgaria.  Ya no me necesitas. Ya eres una adulta y necesitas tu independencia pero solo me tienes que escribir una lechuza y estaré aquí pronto...- sonriéndome y de repente comenzó a buscar en unos baúles cerrados y pronto lo sacó mostrándomelo.- esto es tuyo...

-¿Qué es esto?- tomándolo en mis manos.

-Un álbum de fotos... de tus padres...- le miré sorprendida.- Marcus me lo envió después de la muerte de Ágata y después de haberte dado en adopción. También me mandó los documentos originales tuyos.   Dijo que le causaba mucho dolor. Lo comprendí. Ahora espero que, lo sepas valorar.

Miraba salteadamente una y otra pagina sonriendo.   Pronto me vi abrazándole y diciéndoles una y otra vez "gracias" y él solo me escuchaba en silencio.

Una vez salí del despacho con mi álbum en mano, Sirius me observó mientras se mantenía erguido y con sus manos en sus bolsillos y su túnica abierta.

No le tuve que decir nada, me abrazó y caminábamos en silencio por el pasillo dirigiéndonos a la sala común.  Me apoyé de su hombro con mi cabeza e ingresamos así.

Ahí estaban nuestros amigos esperándonos... Nathaly se había dado cuenta en mi salida que estaba afectada.  Ella a mi llegada me abrazó. Mientras Lily con su mirada curiosa escudriñaba el álbum que llevaba en mis manos. Los otros nos observaban en silencio.

Porque yo sin saberlo, iba a ser uno de los momentos que recordaría hasta el final de mis días...

Y a partir del otro día, otra historia era escrita...

Continuará...

Comentarios de la Autora: Finalmente, capitulo 25 terminado.  Como siempre, gracias a mi cuatacha, Naiko por ayudarme y ser co-escritora para este capitulo.  Nos tomó tiempo pero ya lo terminamos. Gracias a todos los que hasta este momento, han compartido con nosotras esta historia.

Ahora bien; la pregunta que incluso me impulsó otras de mis ideas ¿Qué pasará con Remus y Nathaly cuando salgan de Hogwarts? Bueno como Nathaly ha dicho que se irá con Remus de viaje, también tomaremos en cuenta las aventuras de este par.

¿Cómo lo haremos? ¡¡¡Fácil!!!!! (bueno, no tanto :P)... Nathaly  y Remus tendrán un side-fic ¿Qué es eso? Lo mismo de side story excepto que serán por capítulos. Nathaly y Remus irán en su búsqueda no sin antes encontrarse con unos obstáculos algo complicados y nuevos personajes y fantásticas aventuras. Un nuevo fic para los admiradores de Remus como mi amiga aquí presente... – Crystal señala a un lado donde una chica tiene el rostro así à Aun no tiene titulo pero, en dos capítulos mas, saldrá como contraparte de Entre Confusiones y por tanto, estará a disposición aquí para que sea leído. Pero para entenderlo, tendrán que, haber leído el capitulo de Entre de ese día,

Sin mas nada que decir Comentarios, dudas, tomatazos, ketchup, a Sakurajournalyahoo.com