"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"
Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.
Por Crystal.
----------
Capitulo 26: "Confesiones de Tres amigas. Confesiones de los Merodeadores."
"escuché una vez que decían que los amores que tenemos en nuestra juventud, son espejismos. Ilusiones que terminan decepcionándonos y transportándonos a nuestra perdición. Si sentir los labios de Sirius contra los míos, sus caricias y sus ojos añiles fijos en mi, creo que estoy perdida y me gusta estarlo."
"tal vez esté el hecho de que, una parte de mi vida, que creí perdida y por sobre todo, que me vería en la necesidad de dejarlos a todos ellos para buscar respuesta, ha sido esclarecida."
"Bajo con mis amigas para irnos a tomar los caballos y dirigirnos a los rieles, donde el enorme tren de rojo y negro, que conocimos por primera vez siete años atrás, nos llevaría a King Cross. El ambiente es diferente y al mismo tiempo nostálgico. Nos iríamos de Hogwarts y en el caso de Nathaly, Lily y yo, no regresábamos."
"Los chicos y nosotros quedamos en una condición: Que iríamos a casa en vagones separados. Nosotras íbamos a pasar todo aquel tiempo juntas."
"mis planes eran que, me quedaría en Inglaterra. Daniel Roberts iba a Bulgaria. Otra vez esa mañana me dijo que, si sentía la necesidad, me llevaría a su casa; porque era también mi casa."
"Pero ¿dejar a Nathaly, a Lily y a Sirius? No me sentía preparada para ello."
"Pero santo cielo... meses antes, odiaba a Sirius. Lo veo despedirse de una de sus eternas admiradoras. Siento mi rostro rojo. Pero no hago caso de lo que me dice Lily. Me quedo observando cada movimiento de la chica y Sirius. Quien por cierto y extrañamente para su costumbre, solo se despide de ella abrazándole. Pero aun así me molesta."
-Tierra a Arly...- dijo Lily sonriéndome y agitando sus manos delante de mi cara. Ahí la observé.- Tranquila o le prenderás fuego con tu mirada...
"Veo que Nathaly también se sonríe. Dándome cuenta de lo que hacía, me sonrojo. Jamás creía que celaría a Sirius Black."
"Entramos y nos acomodamos en nuestra cabina. Lily y yo tomamos ambos lados de la ventana. Jia no hace mucho que salimos de la estación y se duerme en el hombro de Lily. Nathaly mientras termina de acomodar su álbum de fotos."
En esos momentos James, Sirius, Remus y Peter, hablaban animadamente acerca de los siete años pasados en Hogwarts. Sirius llevaba en sus manos el premio que recibió de Dumbledore.
-Bueno a mi madre le alegrará saber que no soy "Un bueno para nada" – imitando su voz.
-Ella estará feliz Canuto...- dijo James.
-oye ¿Cuándo te espero en la casa de Black con tu prometida? – dijo para molestarlo.
-Primero tengo que ir con sus padres... a pedir su mano...
-Muggles...- dijo Peter de la nada.- son muggles... son diferentes...
atrayendo las miradas de sus tres amigos, dijo Remus.- ¿eres un anti muggle? ¿acaso Lily no es lo mejor que merece nuestro Cornamenta?
-NO he dicho eso...- dijo Peter.- Pero de todas las chicas... Lily Evans... no vi venir esa...
-Ninguno de nosotros... menos de todos, Cornamenta...- dijo Remus a James.
-Puedo certificarte eso...- dijo James sonriéndole.- Pronto Lily será mi esposa...
-Pero ¿Cuánto te tomarás antes de entrar a los aurores? ¿por qué Lily lo sabe, no?
-No...no lo sabe. Aun no.- dijo James mirando por la ventana.
-James: Tienes que decirle. Porque...- dijo Sirius mirándole.
-Lo se Canuto... le diré en un momento tranquilo en casa de sus padres...
-¿Los padres saben que vas a su casa a pedir la mano de Lily?
-No.- negando con su cabeza.- Lily quiere decirles personalmente...
-Bueno...sabes que pase lo que pase, estoy siempre aquí amigo...- dijo Sirius.- Solo un favor...
-¿Cuál?- preguntó James.
-déjame decirle a Constance... ¿por favor??? – con cara de cachorro triste.- ¡¡Que te casas con la pelirroja de la fiesta de Navidad!!! Bien sabes que quiero cobrarle caro algunas que me ha hecho en mi vida y además del bochorno de Lily de las fiestas.... ¡¡Será el perfecto momento en su cumpleaños en unas semanas!!! ¿por fis???
En ese momento Sirius Black rogaba en el suelo de rodillas.
-¿Habla en serio?- preguntaba Remus riéndose.
-Creo que si...- dijo James abochornado ante la conducta del joven.- Hablando de todo: Canuto se lleva a Arly ahora para su casa...
-Sirius... no nos dijiste eso...- dijo Remus.- ¿Te veremos casado como James?
Sirius sonrió y dijo.- Lo dices de broma... – sentándose nuevamente.- Pero he pensado mucho en el futuro últimamente...
-¿En Arly no dirás?- preguntó Remus.
Sirius lo observó bastante serio y dijo.- Si hubieras apostado un millón de galeones a lo que dijiste aquella noche... de que estaba enamorado de ella, la hubieras ganado...
-Solo quise abrirte los ojos...- dijo Remus seriamente.- ¿Entonces la llevarás a casa?
-Así es... y si le agrada a mis padres y demás... le pediré que se case conmigo...
-No eres del tipo que se casa...- dijo Peter ofendido.- Entonces ¿Será el final del soltero mas codiciado?
-Es que no lo entiendes Peter...- dijo Sirius sonriéndole.- Cuando nos besamos... – dudando.- Es increíble... deseas seguir besándole...
-La chica sabe besar...- dijo James con una risita algo misteriosa.
-No que sabe... que me gusta enseñarle a besar... porque ella no sabía. Y es tan distinto a como cuando me tocaba besar a alguna de Hogwarts...
-¿Solo se han besado, no?- pregunto Remus. – lamento preguntar esto...porque no es por nada amigo, pero eres tu...
-Solo besos y caricias...- dijo Sirius .- pero...
-No se te ocurra hacer una tontería en casa de tus padres... – dijo James seriamente.- Ya de por si, ustedes a solas, bueno ¿Me entiendes? No me gustaría que tu madre los encontrara ¿qué diría de ella?
-James Potter: El defensor...- dijo Remus sonriéndose.
-Ella es la mejor amiga de Lily: hazla sufrir y tendré a Lily sobre mi cuello... y sobre el tuyo...- y señalando a Remus completó.- Y a Nathaly sobre el tuyo...
Una gota surgió en el cuello de Remus de solo pensar que, si Arly sufría, Nathaly le recriminaría a él por su amigo.
-Canuto... por nuestro bienestar: pórtate bien...
-Tranquilo James... no haré nada... además, ella es muy importante para mi para echarlo a perder... ¿De acuerdo?
En ese momento, la puerta se abre mostrando el rostro del tío de Arly.- Sirius: Un momento por favor...- señalando al joven de ojos azules.
Este se puso de pie dejando a los demás atrás y caminaba junto al maestro que por dos años le dio astronomía. James y Remus se miraron uno al otro: porque estaban enterados que Daniel Roberts era el tío de Arly y todo lo que ello conllevaba. Porque era su tutor ahora mismo; no importando que ella fuera de vacaciones donde Sirius.
Y no se equivocaban. Caminaban por los pasillos estrechos del tren. Sirius seguía al hombre mientras este era saludado por estudiantes y demás.
-Supe que Arly va por los próximos días a tu casa...- comentó de la nada una vez estuvieron en un vagón a solas. Roberts lo observa seriamente ante este comentario.- Ella... es una chica especial... y no tengo que decirte que si ella por alguna razón es infeliz, vendré a Inglaterra por ti... por tu cabeza. Ahí le harás competencia a Nick Casi Decapitado...
Sirius lo observó detenidamente a la vez que este retomaba la palabra. Para él, hablaba en serio.
-La verdad es que, a ella, le tengo un gran cariño... es mi sobrina... y le quiero... y si ella es infeliz, lo soy también... mas te vale comportarte...-dijo seriamente.- porque mas que todo es una jovencita muy diferente a las que usualmente andas...- apuntándole.
-Oiga: No tiene porque decírmelo... yo la respeto...
-No por lo que he escuchado de McGonagall y un incidente que hubo en la alcoba de Arly... –viendo al chico sonrojarse pero no lo negaba, lo que quería decir que, si pasó algo.- no quiero problemas Sirius: se que Arly te interesa mucho; mas que cualquier otra chica de Hogwarts. Y supe que, irá en los próximos días a tu casa... lo cual admito, me preocupa. Aunque estoy consciente que ella, sabe defenderse sola. Pero ella, es también muy impresionable. Si en verdad no la amas, por favor díselo ... antes de hacer algo ambos que se arrepientan...
Daniel le extendió la mano en señal de tregua entre ambas partes, saludo que Sirius respondió. Pero en realidad, se notaba en efecto el gran amor que Arly había ganado de parte de su tío.
Sirius estaba consciente de ello y asentía en silencio.
"En un momento de la tarde, tocaron a la puerta de nuestro compartimiento y entraron tres de los Merodeadores acompañados de Frank."
-Las extrañábamos .- dijo James aferrando a Lily en sus brazos y besándole su pelo.- Además, nos aburríamos sin ustedes...
-¿Cómo se aburrían?- pregunté sorprendida a la vez que Sirius se sentaba a mi lado.- ¿no que son los merodeadores?- observando los rostros de cada uno.- ustedes siempre se buscaban la manera de entretenerse sin estar nosotras... ¿o piensan negárnoslo?
-Si mi estimada dama...- dijo Remus.- Pero Peter comenzó a inventarse una serie de historias de cómo él anduvo un tiempo con alguien de Slytherin y al final nos aburrimos...
-Las chicas y yo volvemos juntas a mi casa...- dijo Lily sonriéndole a James y tomando la palabra.- Haremos una pijamada y podrás venir a casa la semana que viene...- mirando a Sirius sorprendido y Remus aun mas.
-¿Así que me dejarás plantado? – reclamó Sirius a la chica de gafas, exhalando.- Tendré que quedarme en Londres hasta que se digne de acompañarme a casa, mi señorita Roberts Thompson.- dijo Sirius susurrándole.- Pero esperaré un siglo, si es necesario...
-Nos quedaremos en casa entonces Sirius.- dijo Remus.- ¿Vienes James?
-No... creo que no.- dijo James observándoles.- Tengo que poner unas cuantas cosas claras y veré a Lily para ir a casa de sus padres...
Lily se sonrojó ante el comentario pero no dijo nada. Nosotras si nos sonreímos observándonos. Vaya que esos dos iban a casarse. No podía esperar a ver ese día.
-Bueno Cornamenta: si sus padres se niegan.... o Si decides robártela, la casa Black está disponible...- dijo Sirius guiñándole el ojo a la pareja. Ante ese comentario le di a Sirius un codazo del cual él se quejó. Pero la verdad es que, observando el serio y pensativo rostro de James, me daba la idea que, lo estaba analizando.
"Porque ya me imaginaba aquello: James Potter y Lily Evans fugándose juntos".
"Todos nos reímos ante el comentario. Hasta ese momento, poco sabíamos de los planes de Nat y Remus, quienes se mantenían muy secretos acerca de su viaje. Pero no dudaría mucho, pues en la pijamada de esa noche, Nathaly nos revelaría el sorprendente secreto."
"Finalmente estábamos instaladas en la alcoba de Lily. La verdad es que una habitación muy delicada y femenina, aunque claro, no faltan los libreros llenos de volúmenes: Algunos de magos, otros de, muggles. Conocimos a sus padres aun mas. Verlos juntos, me hizo recordar mi vida un año atrás: Con Cornell y Ephifanie. Como cambia todo. Pero escucho a Jia reír de algo y mi mente vuelve al presente".
"Pero ya nosotras en nuestras pijamas, y acostadas en la alfombra rodeada de mantas y almohadas conversábamos y comíamos castañas asadas, rosetas de maíz dulce, grageas y ranas de chocolate. Sin darnos cuenta el tiempo pasó rápido y pronto, Jia aparentaba estar dormida".-¿Y bien? ¿qué haremos este verano?- preguntó Nathaly sonriéndoles en un momento que hablar del pasado quedó atrás y la habitación se sumó en silencio..- Porque yo por mi parte pasaré tiempo aquí en Inglaterra y luego viajaré...
las cuatro vestían pijamas de distintos colores, femeninos y por supuesto, olvidándose por un momento que, ya no estaban en Hogwarts; que no volverían a pisar los pasillos que por siete años, fue su hogar.
-Pensé que solicitarías vacante en "El Profeta"- dijo Lily atrayendo la mirada de la joven.- ¿Qué pasó con eso? Te gustaba la fotografía...
-bueno...- sonrojándose sutilmente.- han pasado cosas...- haciendo una pausa. Se notaba muy apenada incluso en su tono de voz lo que me inspiró a observarla.- Han ocurrido cosas que...
-¿Qué pasa? – pregunté preocupada por mi amiga. Incluso Lily observaba con la misma inquietud.- ¿Acaso tu familia... tu tío...- pero ella negó con el rostro. Sabía que me refería a si su tío le había prohibido nuevamente ver a Remus.
-no pasa nada... mi tío me escribió una carta hace un tiempo ya... después de lo que pasó en la casa aquella...- refiriéndose al incidente la noche que acompañaron a Arly a verse con Ephifanie.- No... él me escribió que, esperaba que en verdad fuese feliz. Que siempre me querría pero dada las circunstancias, era mejor que no me comunicara con él.- dijo algo triste.
-Lo siento...- dije.
-Yo también- dijo Lily. Ella nos sonrió a ambas.
-Bueno no hay porque alarmarse...- dijo Lily sonriéndonos.- ¿por qué no te quedas aquí, en casa por unos cuantos días conmigo?- preguntó la joven sonriéndole.
-Oye ¿Pero James no vendrá a presentarse con tus padres?-preguntó Nathaly de la nada. Las observé a ambas.
-¿De que hablan?- pregunté – ¿Cómo que James...- dije sonriéndome. Lily se sonrojaba salvajemente.
-James me ha propuesto matrimonio y he dicho que si... ahora si dije que si (porque la primera vez, no le di respuesta).
-¿En serio??? ¡¡Vaya!!- sonriéndome y abrazándole. -¿Cuándo me lo pensaban decir? ¿cuándo James hijo, naciese? –pregunté indignada. Pero en realidad estaba feliz por ella.
-Nada que ver... pero me he dispuesto a hacer a James muy feliz...- dijo Lily sonriéndonos.- Porque él se lo merece... lo juzgaba mal todos aquellos años; el sufriendo tanto por la muerte de sus padres y lo ocultaba bajo sus bromas con los demás... hemos quedado que, vendrá la próxima semana. Primero, tiene que disponer unas cuantas cosas...
-Lo que si es cierto, es que, me imagino lo que esa extraña hermana tuya dirá...- dijo Nathaly Torciendo sutilmente su nariz.- Mira eso de no respondernos ni mirarnos en toda la noche... suerte que tus padres son diferentes...
-Bueno, si. Aunque, no se como tomen el hecho de que, me casaré con apenas 18 años... o en todo caso, que será con un mago y dejaré mi casa...- entristeciéndose.- Pero... amo mucho a James y últimamente me siento mas cómoda con él que jamás me sentí con Petunia... y mis padres, lo querrán como lo quiero yo y mas... porque James es alguien a quien se le quiere con poco esfuerzo...
-Pues él te ama mucho también...- dije – espero que su felicidad sea por siempre... pues en mi caso, Cornell hubiera adorado a Sirius y a Ephifanie, le hubiera dado un episodio.- Sonriéndome sutilmente.- "¡Acaso has perdido el juicio Arlenys Marie Thompson!! Involucrarte con un Playboy" Lo que me hubiera gustado ver... pero cambiemos de tema.- y mirando a Nathaly quien aun se reía de la imitación de la voz de mi madrastra, dije.- ¿Dejarás al pobre Remus solo? Mira que hay varías de Hogwarts que no dudo que lo "cuiden" en tu ausencia...- guiñándole el ojo.
Lily se sonrió y Nathaly nuevamente se sonrojó. Comenzó a jugar con sus dedos y bajando su vista, dijo en casi un susurro.- No... porque yo me voy de viaje con él...
Miré a Lily y luego el rostro de mi amiga. – ¿Bromeas, verdad? ¿por qué tu... tu no...- señalándole.- ¿tu no... ¿Hablas en serio?
-¿por qué no habría de hacerlo?- preguntó sorprendiéndome.
-Bueno es que... eso de viajar con un chico que a pesar de todo es tu novio, atrae una serie de conclusiones... – sonrojándome.- Bueno está...- haciendo gestos con mis manos para dar a entender lo que quería decir.
Lo que ninguna comprendió.
-No entiendo...- decía Lily.
-Yo tampoco – respondió Nathaly.
-Bueno es que...- dije sonrojada.- Es decir... – tosiendo.- Cuando viajas con un hombre, que por cierto te atrae, la convivencia diaria, los ambientes y atmósferas, pueden hacerte realizar cosas... bueno...- tosiendo.- Remus y tu solos... ¿me entiendes?
Al fin la mente de Nathaly conectó mi comportamiento y las ideas generales que le transmitía. pero yo sabía porque lo decía.
-Bueno... si...- dijo apenadísima.- Se ya a que te refieres....
-Pero no lo niegas....
-no lo niego...
-¿por qué?
-Porque ya ha ocurrido algo...- respondió ella siguiendo con ocultar su rostro detrás de sus manos.
Lily y yo nos miramos unos instantes.- ¿Qué ha pasado?- preguntó Lily retirando las manos del rostro de Nathaly para mirarla a los ojos.- ¿Qué ha pasado? ¿Acaso pasó algo entre tu y Remus?
Ambas observamos sorprendida como Nathaly Malfoy, nuestra inocente e ingenua y sobre todo, tímida mejor amiga, asentía.- Es que hemos hablado y créeme que nuestra intención no era caer en ese tema... pero era inevitable... y hablamos...
-¿y? preguntó Lily.
-Bueno hemos decidido esperar... el momento adecuado... es todo un caballero chicas...- sonrió la joven sonrojada.- Es decir...- haciendo nuevamente ademanes ahora para que nosotras entendiéramos. Cosa que hacíamos y sorprendidas también.
-¿Tu te le insinuaste?- pregunté de la nada y sorprendidísima de lo que escuchaba.
Pero Nathaly asentía apenadamente.
-Conociendo a Remus...- dijo Lily .- se comportó como un caballero...
-Si y hemos decidido esperar...- dijo Nathaly aun mas roja y de la nada preguntó a Arly.- ¿Cómo va lo tuyo con Sirius?
Mi mirada se dilató ante ahora las miradas que recibía de Lily y Nathaly.
-Es cierto...- dijo Lily sorprendiéndome con lo siguiente.- Según me enteré, Sirius averiguó la manera de llegar a tu alcoba secreta e incluso planeó una velada romántica...
Los dos pares de ojos me miraban con complicidad y picardía.
-Y si recordamos que mi mejor amiga es como leña: una mecha de fuego y se prende...- dijo Nathaly.
-¡¡NAT!! grité avergonzada.
-Pero es verdad: Si mira lo que pasó la noche que McGonagall los encontró en nuestra alcoba.- Dijo Lily sorprendiéndome.- Mira: nosotros espiamos.... y vimos ... algunas cositas...
-Como Sirius sobre ti... –dijo Nathaly.
Mi rostro estaba tan rojo que lo sentía arder. También mis manos estaban húmedas de mi nerviosismo.
-¿Qué pasó entre ustedes?- preguntó Lily.
-Nada...- dije inocentemente y diciendo la verdad- Sorprendentemente... Sirius es un caballero conmigo; igual que Remus contigo...
-Pero Remus no me besa como a ti Sirius...- dijo Nathaly.- o yo no le respondo como tu hiciste... – en ese momento le cubría yo la boca. No podía escuchar mas narración detallada de su parte.
Lily se reía. Y pronto me preguntó.- ¿Así que tu y él...- haciendo señas que comprendí.
-No...- respondí azoradísima.- Para nada... bueno mas allá de unos besos...- tocando mis gafas.- porque siempre estas gafas interfieren o algo mas: sus heridas o nuestras discusiones o sus celos, siempre intervienen...
-Pero si él te lo propusiera....- preguntaba Lily. Ella estaba sonrojada. Pero al igual que Nathaly o yo con ellas, el hilo de curiosidad nos invadía.
-Si ¿Y si él te lo propusiera?- preguntó la vocecita de Jia quien pretendía momentos antes de estar dormida. Pero solo eso.
-¿no que estabas dormida?- preguntó Nathaly.
-Pero me espanté con ustedes hablando y sonaba tan interesante...- sonriendo traviesamente.- Muy interesante...- sacando su lengua de manera traviesa.
Las cuatro nos reímos. Pero Nathaly volvió al tema.- ¿Y bien? ¿lo harías?- observando a su mejor amiga abochornada ante las preguntas.
-¿por que me preguntas????- gritó para que la dejaran de interrogar.- ¡¡Déjenme en paz!!
-Ah noooo.- decía Nathaly sonriéndose.- Ahora nos dirás... ¿lo harías??
-Bueno...- dijo ella solamente y con un gesto de cabezadita.
-¡No!- decía Lily.,- ¿Quién lo creería? ¡¡vaya, vaya!!
-Mira quien lo dice: Si James y tu ...vaya...- dijo Arly sonriendo.- vi las fotos en las orillas del bosque... las del día de nieve...- sonriéndole al ver que comenzaba a recordar aquellas fotos. Porque Nathaly los había sorprendido.- no dudo que anden avanzaditos...
-¿Por que ella sabe de eso? preguntó mirando a Nathaly amenazante.
-Porque las encontró en mi portafolios... – dijo sonriéndose. – o en el escritorio... bueno en un momento que las estudiaba si las agregaba a mi final...- viendo como Lily se sorprendía y extendía sus manos para ahorcarla.-¡¡¡Pero no lo hice!! Nadie excepto Arly vio las fotos...
pero en ese momento, Jia levantaba la mano. –Yo la vi también...
-Un momento.- dijo Lily sonrojada- por esa foto... bueno... es decir...
-¿Tu y James?- preguntaba ahora Jia. Vaya que éramos una mala influencia en la niña.
-Bueno... no.. aun no lo hablamos... solo me pidió que me casara con él...
-pero tu: lo sabemos... ¿pero él que?
-No lo creo...- dijo Lily sonriéndonos.
-Bueno...- comenté torciendo mi nariz- con el grupo de trepadoras que tuvieron de novias en todos estos años...- sacudiendo mi cabeza—Mírenme a mi...
-Bueno pero dices que Sirius no te ha pedido nada ¿o si?- preguntó Nathaly.
-No ha dicho nada... directo, pero...-
-Pero nada... Remus es su amigo ¿Quieres que lo investigue por ti?- preguntó Nathaly para fastidiarme. Lo ultimo que quería saber era con cuantas chicas Sirius había intimado.
-¿cómo te atreves??? grité escandalizada.- A un chico no se le pregunta eso...
-Ay como gritas...- dijo ella cubriéndose sus oídos.- A mi parecer, no te quieres enterar...
Ahí Arly la miró fijamente y se detuvo. Sentándose nuevamente, negó con su cabeza y manteniendo su mirada en sus manos sobre sus piernas dijo.- no quiero saberlo...
-¿por qué no?- preguntó Jia.
-Tengo 18 años...- dijo Arly.- Nunca he tenido novio... vine a involucrarme con Sirius dando mis primeros besos a Lucius Malfoy... y ahora con Sirius... soy algo de él... en estos momentos, voy a pasar unos días a su casa. O esos son los planes... no quiero ideas en las cabezas de ambos. Mira lo que dicen: que poco nos falta...
-¿Conocerás a los Black?- preguntó Nathaly sonriendo.- ¡Vaya! La cosa es en serio...- azorándome aun mas.
-Los conocí en Navidad...- dijo Lily sonriendo.- Son muy simpáticos y amables... les caerás bien...
-Si pero la pregunta es ¿Cómo Sirius me presentará? ¿Cómo su amiga o como su novia? ¿Cómo lo tomará la "mas antigua casa Black" de que uno de sus mas prominentes herederos esté involucrado con una media muggle...?
-¿Eso es lo que te preocupa? preguntó Nathaly sonriendo.- Eso no es nada... preocúpate si te presenta como su esposa...- ahí Arly le miró sorprendida y azorada mas que nunca.- porque ahí tendrás que preocuparte por compartir la alcoba y llevarte bien con tu suegra...
Las tres jóvenes restantes se reían ante el gesto que provocó este comentario en la cara de Arly.
"Horas después dormíamos. Aunque Nathaly se despertó espantándonos a todas, quejándose de una pesadilla: según nos contó en ella, Remus estaba con otra chica y después cosas horribles pasaban. No quiso entrar en detalles y calmándole dijimos que era de tantos dulces que comimos. No nos volvimos a dormir hasta que ella la sentimos que dormía. No volvió a despertarse de esa manera."
"Creo que el comentario antes de dormirnos de que Sirius me podría presentar como su esposa, comenzó a afectarme a mi también. Las imágenes no eran muy claras pero involucraban a Sirius y a Mi. Mejor no pienso en ello, o me arrepentiría. Porque la verdad es que, la idea de Sirius y yo llegar a "ahí" me atemoriza. O es que ¿Tengo miedo o nervios? No lo se, ni quiero pensarlo... porque hasta ahora no lo ha propuesto; pero ¿Y si lo hace? ¿aceptaré yo o lo rechazaré? Mejor no lo pienso"
"Despertamos bien tarde a la mañana siguiente. En realidad, era con el corre corre de su hermana mayor llamada Petunia. Era todo lo contrario a Lily. La había visto una que otra vez, pero convivir con ella era cosa distinta. Salía temprano en la mañana para no vernos o chocar con nosotras y no llegaba hasta bien entrada la noche. Estábamos felices mientras desayunábamos en la cocina mientras su madre nos preguntaba de todo. Era perfecto. Aunque, ni Nathaly y yo no teníamos a nadie. Bueno, yo tenía a Daniel, pero él estaba en Bulgaria."
"Pero ¿por qué me sentía tan diferente? ¿por qué pensaba en esos instantes de ver a Lily compartir con su madre de que, mi vida no era del todo completa? Si faltaba algo. En un momento, me escapé de la cocina, dejando a mis amigas allí y me escabullí a la habitación; Abrí el álbum de fotos que me entregó Daniel y hojeaba una hoja tras otra. Si me parecía a mi madre. Sonreí al observar que mi padre, Marcus, usaba gafas; Cornell no utilizaba gafas. Miré los ojos y el pelo de la foto de mi madre y si me parecía a ella ¿pero en que otras cosas me parecía a uno y a otro?"
-¿Arly?- dijo Nathaly regresándome a la realidad.- Te estábamos buscando...- sentándose a mi lado.- ¿son las fotos de tus verdaderos padres?- pidiéndome verlas. Así le dejé verlas. Un par de minutos en silencio y dijo.- Te pareces a tu madre...-sonriéndome. Le respondí.
-Daniel dice lo mismo...- a lo que ella se sonrió,.- ¿Qué pasa?
-Eso es raro: llamar al profesor Roberts como Daniel. Recuerdo la primera vez, el primer día de clases con "Daniel".- Observándome con emoción.- ¿Recuerdas? Dijiste "Adonis en Hogwarts" -Sonrojándome ante su comentario.- ¿Quién te hubiera dicho que hablabas de tu familia? Y mira: tu padre era muy apuesto en sus tiempos también...- mostrándome la foto de mi padre junto a Cornell vistiendo ambos las túnicas de las dos casas mas rivales de Hogwarts.- Eso demuestra que la amistad entre casas como Slytherin es posible... y mira: tiene cierto parecido con Sirius con el pelo largo.- Mostrándome una foto de quinto año en donde estaban mi verdadero padre y Cornell.- Vaya que los gustos por Playboys lo sacaste de tu madre.- sonrojándome.
-Es lo mismo que Lily y Severus Snape- respondí acerca de las rivalidades y sentimientos y amistades entre casa como Slytherin y Gryffindor.- Nosotras y Chloe...- sonriéndome.- ¿Sabes que andan Snape y Chloe?
Ella asintió sonriéndome.- Pero Snape... espero que sepa valorar a Chloe... al principio, siempre pensé que Chloe era del grupo "Adoro a Lucius Malfoy" pero en verdad era distinta...
-Solo que sentía algo por Snape.- respondí.- Además, Chloe era mi contacto para mis apuestas en Slytherin...
-Si... me doy cuenta ahora...- dejando el álbum atrás y tomando mi mano para ponernos de pie.- Vamos. Lily nos llevará a un centro comercial muggle y a tomar café en un pequeño restaurante lleno de muggles... será divertido; Además que dice que primero iremos a Gringgotts a cambiar el dinero de Jia. Comprará ropa nueva. Creo que yo también compraré...- sonriendo mientras me daba solo la oportunidad de tomar el abrigo.
"Pero no me atreví a desilusionar a Nathaly y acepté acompañarlas. Porque yo, quería compartir todo el tiempo posible con ella. Porque siempre había sido mi mejor amiga y poco me quedaba por compartir. Pronto nos veríamos separadas: por las circunstancias, la distancia y la vida misma... pero eso no sería hasta mas adelante..."
- Continuará....
Muchisisismas gracias por todos los reviews... como saben el cuatro de junio se estrenó la esperada película del "Prisionero de Azkaban" saben que como admiradora hasta la locura de los Merodeadores (pero para su mala suerte, no será estrenada en su nación hasta el diez de junio), y escritora de fics de merodeadores, estaré extasiada para esos días... así que si esperan actualización antes del 20, tendrán que esperarse nn . Muchas gracias a las chicas que siguen mis historias por aquí. Espero que la historia les esté gustando.
Comentarios, dudas, tomatazos, Sirius Black a sakurajournalyahoo.com
