"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

Por Crystal.

----------

Capitulo 27. "La honorable casa de Black".

----------

"De los siguientes días a la llegada de Sirius a la casa de Lily para ir por mi, la pasé hecha un manojo de nervios. Nathaly esperaba al día siguiente la llegada de Remus para iniciar su viaje juntos."

-ya sabes...- decía a Nathaly cada vez que tenía una oportunidad.- Solo estaremos una lechuza de distancia...- sonriéndole.- Puedes escribirme hasta veinte veces si quieres...- decía mientras empacaba mis pertenencias. Sirius llegaría en cualquier momento.

 -Te voy a extrañar tanto...- decía ella con una voz que partía el corazón.- no es lo mismo... no se a donde voy y la lechuza le costará trabajo encontrarme...

-Entonces ve a un servicio postal de lechuzas del lugar... creo que en todas partes hay uno...- sonreía para que ella no notara mi tristeza.  Era como mi hermana.

Cuando de repente se sintió este sonido seco que provenía de abajo y para lo próximo, escuchábamos a alguien subir las escaleras a mil y una y después una puerta cerrándose con violencia. Nos observábamos entre nosotras para luego ver el rostro de nuestra pelirroja amiga observándonos desde el rellano con una sonrisilla conspiradora.

Mientras Jia ya tenía sus maletas listas.  Su ventaja era que, se iría con Sirius y conmigo dado que vivía a pocas casas de los Blacks.

Lily entró sonriéndose y dijo- Adoro a Sirius.... ¿Saben lo que ha hecho?- negando nosotras con la cabeza dijo.- Ha llegado por la chimenea...

-¡Polvos Flu!!- dijo Nathaly contenta.- ¿Y quien salió corriendo?

-Petunia...- sonriéndonos aun mas.- Decía algo de los monstruos de los hechiceros... pero lo que no le ha gustado es lo que vio después...

En ese momento, se quitó de la puerta, dejando entrar a tres galantes y apuestos jóvenes con túnicas de magos.  La mirada añil de sujeto me buscó desde que entró y me fui a sus brazos.  No pude evitarlo.

Después eran Remus y James quien abrazó a Lily por la cintura. Lily dijo.- No le ha gustado que el primero que salió me besara como lo hizo...- sonrojándose y James sonriendo ampliamente.- La pobre no saldrá hasta mañana...—compadeciéndose un poco pobremente de su propia hermana.

-Pues hemos llegado por ustedes...- sonrió Remus quien observaba a Nathaly con ternura. Después mirando a Sirius dijo.- Canuto: ya sabes; pórtate bien en tu casa ...- sonriéndome a mi luego.- para que no se de el incidente de Hogwarts...

Todos se sonreían de nuestros rostros. Cuando miré a mi lado, Sirius enterraba su rostro en mi hombro pues le dio vergüenza lo que dijo su amigo. Es extraño no ver a Sirius alardeando de lo que hace o no hace con una de sus novias.  Eso me hace feliz.  Feliz de que, no soy una mas del montón.

Ya abajo nos observamos unos con otros.  Lo que siete años, de convivencia, aventuras y deseos además de secretos nos hacen a nosotros. Me despedí de los padres de Lily y de mis amigos. Lo que parece es que, James se quedará a conocer a sus futuros suegros y Nathaly se irá con él luego. Miré a un lado y tomando mi maleta, Sirius tomó mi baúl y me despedí de mis amigos.

-Pero... ¿por qué no se quedan un rato mas?- nos reclamó Lily.- Se quedan a almorzar y así pasamos todo este tiempo juntos...

-No podemos causarle mas molestias a tu madre...- sonreí diciéndole.- somos demasiados y la verdad es que...

-Ah pero eso no es problema.- respondió ella y observando a los chicos dijo.- ¿Andan con dinero?

-Podemos pasar por Gringgots – respondió Sirius.

-Yo tengo.- dijo Remus.

-Yo iría a Gringotts también...

-Pues resuelto.- dijo Lily sonriéndonos.- Iremos a Londres; pasaremos por Diagon y almorzaremos en un restaurante muggle...

-¿QUEEEEEEE???- preguntaron James y Remus.

Lily y Sirius se sonreían ante sus rostros

Nathaly y yo nos sonreímos.  A lo que Nathaly dijo.- Bueno, no es tan mala la idea...

-¿Tienen algo en contra de los muggles?- preguntó Lily haciendo pucheros con su rostro y acercándose a James dijo.- Porque puede ser muy divertido... ¿Si?

James la observó y Sirius se sonrió ante la cara de James con los gestos de su preciosa prometida.

-Pero recuerda que quería hablarle a tus padres de nuestro compromiso...- opinó James.

-Puedes hacerlo...- dijo ella sonriéndole.- Durante la cena...- tomándolo del brazo y guiándolo a la puerta. Deteniéndose quitó el abrigo del joven que era de Hogwarts y le colocó uno de los de su padre.- Ponte esto.- dejando el otro a un lado.- Ustedes también chicos...- dijo Lily observando a Remus y a Sirius y ellos miraron sus abrigos.- Nadie conoce Hogwarts y esos abrigos llamarían la atención...- pasándoles abrigos color café y mostaza a ellos.

-Oigan ¿yo que?- preguntó Jia cruzada de brazos y reclamando.- ¿Dónde está Frank?

-Se quedó en casa...- dijo Sirius.- ¿Por qué no vienes con nosotros?

-¿Todos en pareja y yo sola? No gracias...- tomando un puñado de polvos flu que había en la mesilla delante de la chimenea.- Me voy a casa...- Diciendo "Casa de Frank Black" y desapareciendo de ahí.

Todas nos quedamos sorprendidas. Parecía enojada que esa salida fuera planeada por nosotras y ella quedara sin pareja.

-ya se le pasará.- dijo Sirius sonriendo.- Frank se encargará que se le quite el enojo...- y tomando mi mano y sujetándola dijo.- bien ¿Qué esperamos?- observando a Lily dudar ante la conducta de Jia.

Finalmente salimos.  Todos fuimos al callejón Diagon y luego salimos de allí para caminar entre los Muggles y observando los escaparates de tiendas y almacenes en las calles.

En un momento que llevábamos rato paseando nos detuvimos unos instantes para cruzar al otro lado de la calle frente al restaurante. Una vez cruzamos, James se percató que alguien faltaba.

-Oigan ¿Dónde está Canuto?- preguntó señalando donde estábamos nosotros. Ahí observé al mismo tiempo que los demás, que Sirius, quien momentos antes se encontraba a mi lado, se había desaparecido.

-Si fuera el mismo Sirius de un año atrás, te diría que anda coqueteando a alguna chica...- dijo Remus que provocó que yo le observara de muy mala manera por lo cual, agitaba sus manos diciendo.- Dije "si fuera el mismo de un año atrás".- defendiéndose ante mi mirada.

Ahí James miró al otro lado de la calle y se sonrió. Sirius observaba absorto y de espalda a nosotros una vitrina que llamaba su atención poderosamente.

-Iré por él...- dijo James.

-No.-dije – yo iré...- comenzando a cruzar la calle, mientras ellos se quedaban allá.

-Oye...- dije tocando su hombro pero sin recibir ninguna reacción de su parte. –Te esperamos... ¿Qué tanto ves?-pregunté observando la vitrina sin ningún interés en particular.

-Alcanza hasta 200 kilómetros por hora...- dijo con una voz infantil y fascinada.- Mira esos cromos en las ajustadoras... debe de manejarse divinamente...- Sonriendo.

-¿De que hablas?.- pregunté mirando nuevamente el frente de aquel local.  Ahí fue que me percaté. Mirando el lugar y los exhibidores que tenían todo tipo de accesorios para vehículos muggles en especial, observaba aquel escaparate que tenía aquella motocicleta. - ¿Te gustan los vehículos muggles?- pregunté asombrada.- ¿En serio te gusta ese aparato?- dudando.

-Oye... imagínate esto:  el viento en tu rostro, la brisa y los paisajes que puedes ver y que no te facilita un coche normal... es un bonito sueño...

Lo observé un poco confundida y pregunt.- ¿Desde cuando te gustan las motos?

-Desde que tenía 12 y acompañé a James a la ciudad... este sujeto alto salió de la esquina conduciendo aquella moto... brillaba mucho por el sol... pero desde aquella vez.- Suspirando. Ahí no pude contener mi risa a lo que él, me miró y torciendo su nariz preguntó.-¿De que te ríes tanto?

- no lo tomes a mal.- dije colgándome de su brazo.- Es que me parece simplemente adorable... eso de interesarte motos por cierta admiración de la infancia...

-¿Cuál infancia? A los doces yo salía a citas con mis niñeras...- dijo defendiéndose.

-Bueno, lo que quiero decir es que me lo encuentro de lo mas encantador que aun con 18 años, tiendas a ser tan infantil con ciertas cosas... no es nada malo.- aun observando la moto y dándole un segundo vistazo dije.- Bueno, si la compras, prométeme que me llevarás de paseo en ella... – sonriéndole.

-¿Acaso piensas subirte a una moto? Señorita Thompson –Roberts: Ese no es el correcto vehículo de una dama...- dijo con cierta entonación en su voz algo atractiva.  Creo que la idea de que estuviese subido a ella con una chica, le atraía.

-Bueno: no eres el novio perfecto de una dama y sin embargo, ando contigo ¿o no?

Me observó por unos instantes y dijo.- ¿acaso coqueteas conmigo?- con cierta mirada conspiradora de su parte.

-Tu lo haces siempre...- respondí.

El solo me observó unos instantes y dándome un beso en los labios muy superficial, coment.- Aprendes muchas cosas niña...- abrazándome y observando la vidriera por ultima vez.- me encantará llevarte de paseo un día de estos cuando la compre... ¿De acuerdo?- mirando a ambos lados para cruzar la calle.

Al otro lado nuestros amigos nos esperaban impacientemente.- ¿De que tanto hablaban?- preguntó Nathaly a nuestra llegada.- Pensábamos que se quedarían charlando para siempre...

-Nada...- dijo Sirius sonriendo y aun abrazándome.- Hablando de vehículos muggles ¿No Arly? Y de las conductas adecuadas de las damas...

No pude evitar el sonrojarme. Porque mucha de las cosas que dije con ironía, surgieron mas coquetas de lo que jamás pensé que diría. ¿En verdad este sujeto, Sirius, podía lograr que de mi surgiera cierta Arly Thompson que yo misma desconocía? Por lo que parecía, era cierto...

------------

Cuando llegamos al atardecer a la casa de Lily nos despedimos de nuestros amigos. finalmente, Nathaly se quedaba a pasar la noche en casa de Lily y Remus se iría cuando el momento llegara en la noche con James.  Por tanto Lily invitó a Remus a cenar con ellos.

Lo que era perfecto: Después me enteraría con lujo de detalles que pasaría y si James le pediría la mano a Lily enfrente de Remus y Nathaly y que diría la imprudente y muggle hermana de nuestra amiga.

Me despedí de la señora Evans con cortesía y pronto, Sirius y yo ingresábamos a la chimenea y nos íbamos a su casa.

------------

En silencio, estaban a la mesa, James, Lily, los señores Evans, Petunia, Nathaly y Remus cenando.  Iban por la ternera cuando la voz del señor Evans los trajo al presente. 

-¿Y bien? ¿chicos que piensan hacer ahora que ha terminado el colegio?- preguntó para romper el hielo.

Aun Lily no les decía que James era su novio.  Poco sabían de los eventos y declaraciones que desencadenarían momentos después. Pero por ahora, todas las miradas (excepto Petunia que observaba su comida con cierto asco, para evitar mirar a Nathaly o a Remus o a James) era unas  a otras.

-Bueno...- dijo Remus tomando la palabra.- Yo viajaré en los próximos días...- observando a Nathaly quien le sonrió.- Tengo ciertas investigaciones e indagaciones que requiero realizar...

-¿Acerca de que?- preguntó la Señora Evans.

-Eh...- dijo Remus tratando de encontrar de que en realidad. James se le quedó por igual observándole dado que sabía que viajaría para buscar vestigios de licántropos como él. 

-Mitología y leyendas de algunas regiones de Europa, Señora Evans.- dijo Nathaly tomando la palabra.- Ya sabe, acerca de folclores y leyendas sobre Vampiros, hombres lobo, etc.

-Bueno, personalmente y con todo lo que he visto en estos últimos siete años por mi pequeña.- señalando a Lily y sonriendo al mismo tiempo.,- Dudo mucho que sean leyendas... considerando que tenemos una bruja en la familia...

Tal ves por el tono de orgullo que usó la madre de Lily, fue lo que provocó que se escuchara como los cubiertos caían y chocaban con violencia en el plato de Petunia.

-lo siento...- dijo ella recogiéndolos y cortando espárragos.- Se me resbalaron...- pero observando con violencia a Lily y con repudio a los chicos.

 -En cierta forma...- dijo Lily atrayendo las miradas y tratando de que otro incidente con Petunia no ocurriese.- Si fue parte de mis años de estudio, mamá... pero Remus acompañado de Nathaly lo investigarán mas a fondo...

-¿Nathaly? ¿acaso viajarás también? – preguntó la señora Evans sorprendida.- Pero no es algo incómodo esas investigaciones de campo ¿para una chica?

-No señora... es igual de práctico... además, no iré sola.  Acompañaré a Remus...

-Pero ¿que piensa tu familia de esto? Dejar a tus padres tan temprano... ¿Cuánto durará un viaje así?

-No se con exactitud- respondió Nathaly – Y mi familia no se opone...

-¿No? ¿tu madre? ¿ tu padre tal vez?

-No señora .—dijo Nathaly manteniendo la compostura. Pero los otros rostros (Remus, James y Lily se entristecieron):- Mis padres están muertos...

-¿Qué? Lo siento...- dijo ella al notar el error que había cometido. Mientras en el rostro de Nathaly se denotaba tristeza.- No lo sabía, Lily no me dijo nada.

-No... es que, mi madre murió siendo yo una bebé... y mi padre, murió hace poco tiempo... despreocúpese.

El silencio volvió a reinar.  En ese momento, el señor Evans observó a James quien se mantenía en silencio.- ¿Y tu chico? ¿qué piensas hacer ahora?

James lo pensó un momento y respondió.- Voy a ingresar a los Aurores.- notando la duda en los rostros de los Evans, agregó.- Es un grupo que se encarga de mantener el orden en el mundo de los magos... en especial con un sujeto que anda causando problemas...

-Creo que Lily habló de él.-dijo La señora Evans.-¿cómo es que se llama? Se me ha olvidado...

-Voldemort.- dijo James secamente.- Así es...

-Cuando ella me comentó de lo que ese sujeto hace con las personas y que está causando tantas desgracias, pensé no enviarla al ultimo año a Hogwarts... pero Lily es fuerte y competente...- sonriéndole.- Ella no caerá en su juego...- a lo que la joven sonrió.

-¿Eso ocupará mucho tiempo de tu vida, no?- preguntó el señor Evans a James.

-Algo así. Ocupa tiempo...pero – dudando decirlo.- Será antes de casarme...

Ahí Nathaly notó el nerviosismo en la mirada de Lily quien tomaba un sorbo de agua que tenía delante de ella.

-¿casarte?- preguntó el señor Evans sonriéndole.- ¡¡Pero muchacho!! Solo tienes ¿Cuánto? 18 ¿No?

-Así es... pero entre los magos, se casan jóvenes papá...- dijo Lily – no es extraño y James tiene la estabilidad, económica para lograrlo...

-Bueno, no lo dudo y se ve que es muy serio y decidido- observándole una vez mas.- Pero ¿Matrimonio con 18? Espera por lo menos dos o tres años mas... vivir un poco mas...

-lamento llevarle la contraria.- dijo James interrumpiendo.- Pero vi a mis padres que el tiempo que tuvieron juntos, no les bastó. Yo creo que, si amo, me he enamorado perdidamente, pienso aprovechar cada minuto de felicidad que tenga... porque uno no sabe cuanto será el ultimo...

-Estoy de acuerdo con el muchacho.- Dijo la señora Evans sonriéndoles y sorprendiendo a su esposo.- Además, según recuerdo, yo tenía 16 cuando me casé contigo...

-¡Es eso cierto?- preguntó Lily sorprendida.

-si, pero yo tenía 20 – dijo el Señor Evans de la nada.- ustedes, las tuvimos después de cumplir cinco o seis años de casados...

-Entonces ¿Es compañera tuya en el colegio?- preguntó la Señora Evans.

-Si, así es...- respondió James.

-Vaya muchacho, pareces estar decidido, cosa que admiro...- dijo el señor Evans sonriéndole.- Te deseo toda la felicidad del mundo...

-Lily ¿Supongo que asistirás a la boda?- dijo la señora Evans sonriéndole.

Ahí Remus no pudo soportar la risa.  Nathaly tuvo que evitar sonreírse también.

Ahí fue que Petunia mas abierta que sus padres, comenzó a  comprender antes de que estallara la noticia. Pero sus gestos pasaron desapercibidos por sus padres.

-Tengo que...- dijo Lily asintiendo y con un sonrojo en su mirada.  Ahí James tomó su mano que estaba sobre la mesa.- Por eso, he planeado esta cena hoy... tenemos algo que decirles...- sonriendo.

-No...- dijo La señora Evans sorprendida y conectando todo.- No... porque cuando me lo presentaste esta noche... dijiste que era "Un amigo" nunca dijiste que era...- señalando a James.- que era....

-¡¡¡¡MADRE SANTA: TE CASARAS CON ÉL!!!!- salió finalmente de los labios de Petunia poniéndose de pie estrepitosamente. Incluso los cubiertos cayeron al suelo nuevamente.- ¿Acaso perdiste el juicio?

-petunia: no ayudas...- dijo Lily molestándose.

-Por eso vine hoy...- dijo James.- Le pedí a Lily que se casara conmigo... y ella ha aceptado... pero quise venir esta noche para que queden seguros y tranquilos de que ella será feliz... porque yo la amo...

-Y yo lo amo a él...- dijo Lily observando a sus padres perder el color ante la noticia.

-¡¡Esto no es cierto!! ¡¡otro como ella!! ¡¡un fenómeno!!- dijo Petunia escandalizada.

Remus observaba esa joven con desesperación.  Para ser la hermana de Lily, podía llegar a ser alguien insoportable.

-Querida...- dijo su padre manteniendo la calma e ignorando el escándalo de Petunia..- Solo tienes 18 años...

-¿Qué con eso?- preguntó la joven sorprendida.- No veo que le reclamen a Petunia...-señalando a su hermana.

-Porque petunia tiene veinte años...- dijo su madre.

-Hace un momento, dijiste que te casaste a los 16...- reclamó Lily.- Y tu amas a papá ¿no?

-Si, pero recién saliste del colegio de magia... además, sabes muy bien que esa vida que él llevará es de peligros...- dijo el señor Black.- No quiero una hija viuda antes de los veinte...

-¡¡Deberían encerrarlo en prisión!!- dijo Petunia.- ¡¡Sabrá Dios lo que han hecho a solas en ese colegio y ahora es que lo anuncian!!

Nathaly y Remus querían convertirla en sapo para que guardase silencio.

-¿A cual? ¿Azkaban?- preguntó James.

-¿qué rayos es eso? – preguntó Petunia ante la extraña mención de aquel lugar.

-Prisión de magos que está resguardada por Dementores... monstruosas criaturas de...- comenzó a Decir Remus pero la voz del padre de Lily los interrumpió.

-Chicos..- dijo el señor Evans observando a los demás y a su hija mayor.- ¿Podrían disculparnos? Necesitamos hablar con nuestra hija y el señor Potter.

Así lo hicieron los jóvenes a la par que Lily y James permanecían calmados ante la negativa aparente por parte de los Evans.  Guardaron silencio por varios minutos antes de hacer cualquier pregunta.

-No digo...- comenzó el señor Evans.- Que Lily no puede casarse con quien quiera... pero eres, Potter, su primer y único novio... lo se porque conocemos a nuestra hija y hemos tenido con ella siempre una honesta relación... .- ahí observando a su hija.- y no hacemos distinción contigo y tu hermana, Pero tienes que comprendernos: Esto es nuevo para nosotros... nuestra hija viene del colegio de donde no la vimos en todo un año; No viniste si quiera en navidad cosa que nos sorprendió. Ahora, vienes y sin previo aviso, arrojas estas noticias...

Ahí Lily notó como su madre se ponía de pie y le servía a ella y a su esposo un escocés.

-No digo que deben entenderlo inmediatamente... solo que tengamos su aprobación...- respondió Lily.- Hemos pasado estos últimos meses, muy difíciles y en un momento en que la incertidumbre se apoderó de mi, me percaté de cuanto lo amaba, cuando vi cuan cerca estuve de perderlo...- aferrando la mano de James y diciendo con seguridad.- Y estoy segura de lo que quiero. Se que piensan que soy joven... muy joven. Pero tampoco, soy una chica normal.  Y si el deseo de James es volverse auror, yo también lo quiero... y estar a su lado, apoyándolo.

-Pero ¿por qué? ¿Por que es necesario que se casen tan jóvenes? Por favor, piénsalo unos momentos... dense un tiempo...- comentó el señor Evans.

-Se que esto se viene de golpe.- dijo James ahora observándoles con seriedad a través de las gafas. – Pero tienen que comprender nuestro sentir y nuestro punto de vista... amo a su hija, tanto así que se que lo nuestro es eterno... me he sentido así posiblemente desde que la conocí.  Además, tengan claro que ella tendrá todo lo que necesita.  Me encargaré de hacerla tan feliz como su presencia lo hace conmigo...

Los Evans se observaron entre si.  La señora Evans, con un temblar en su voz preguntó.- ¿Cuándo piensan contraer matrimonio?

-Tan pronto como sea posible.- respondió James con una sonrisilla y agregó.- Pero vuelvo y repito que, no tienen porque preocuparse.  Amo a su hija muchísimo y hacemos lo correcto...

La señora Evans colocó su mano en el hombro de su esposo.  Este se quedaba observando las miradas de ambos muchachos.

Tomando un largo momento y una bocanada de aire comentó.- 18 años es poco tiempo para los padres... e inmediatamente, viene alguien que ve el valor que tienes... y el potencial que siempre supimos que poseías... no nos puedes culpar por no querer dejar ir a nuestra pequeña...- Sonriendo nervioso.

Ahí Lily notó las miradas de felicidad y al mismo tiempo de nostalgia de sus padres, poniéndose de pie y dirigiéndose a abrazar a su madre mientras el señor Evans congratulaba a James de la mano. 

- se que eres un buen muchacho... y que cuidarás a mi pequeña...- sonrió el señor Evans una vez Lily le abrazó.- Pero... recuerden que siempre tendrán un lugar adonde venir...

Porque los Evans estaban conscientes que Lily y James, no vivirían cerca.

-¿Hija? ¿estás segura?- preguntaba su madre una vez mas.

Lily asintió a la vez que abrazaba a su prometido.

Una vez salieron del comedor, Nathaly se arrojó a los brazos de Lily pues por los rostros que salieron de ahí, se percataron que los Evans dieron su visto bueno ante el compromiso.

Petunia observaba a uno y a otro con desprecio. Al final dijo.- NO... no puedo creerlo... ¿LA dejarán???...- señalando a James.- La dejarán involucrarse maritalmente con un fenómeno...

-Petunia, cálmate...- decía su madre.

-¡¡no!! – dijo ella retrocediendo.- Que hagan lo que quieran, pero ... me largo...- dirigiéndose a la salida.- Si ellos se unen a la familia, yo me voy y no sabrán de mi jamás...

-No digas eso...- decía la señora Evans.- No quiero perderte... eres mi hija mayor... cálmate.

-¡no estoy tranquila con esas cosas en mi casa!!

-¿Qué hablas Petunia?- decía Lily,.- Soy tu hermana...

-Ese es un hecho que he dudado... eres una criatura... una criatura horrible y cruel y nadie se da cuenta que eres obra del demonio...

Los ojos de Lily se abrieron como platos.

-Dije mucho tiempo atrás, que debieron encerrarte en un siquiátrico...  porque eres un fenómeno... loco... totalmente alucinado... y no voy a involucrar a Vernon  en una familia de locos...

-Petunia, no tienes porque preocuparte.- dijo Lily seriamente. Porque sabía que su madre amaba a Petunia y se moriría si perdía a sus dos hijas.  – No volveré aquí...- dijo ella seriamente.- Esta noche me voy... para no volver...

-Lily.... – dijo la señora Evans sufriendo aquella noticia.

-Oye: mamá. Estaré bien- dirigiéndose a su madre.- y te escribiré siempre... a ambos.- mirando a su padre.- De todas maneras, no podía vivir cerca...- porque el Ministerio de Magia y en todo lo que estará James involucrado, queda muy lejos de aquí...- abrazando a su madre y besándole en la mejilla.- Iré a empacar...

Petunia aun así, y enojada aun por la noticia del compromiso y observando el cariño que sus padres le tenían a esa chica a quien conocía como su hermana, salió de allí.

-Ayudaré a Lily a empacar.- dijo Nathaly saliendo detrás de su amiga, a los pisos superiores.

Quedándose a solas los Evans con James, el padre de ambas chicas comentó.- Protégela con tu vida si es necesario.- comentó Evans seriamente.- El mundo al cual ella pertenece, en estos momentos, es mas peligroso de lo que uno puede controlar.  Es mi tesoro mas preciado el que te llevas Potter.- aquí James le observó con la misma intensidad..- No podemos perderlas a ambas, por eso se que... ella estará bien con los suyos... aunque no dejaremos de pensar en ella en su ausencia...

-Comprendo perfectamente...- dijo James despidiéndose de ellos.- Y tengan por seguro que siempre estaré para ella...

Se retiró del lugar dejando a ambos padres pensativos.  Subió las escaleras y viendo en la alcoba que estaba entreabierta observó a Nathaly ayudar a Lily a empacar.- ¿Podrías permitirnos unos momentos a solas?

-Si, claro.- dijo Nathaly dejándoles a solas y bajando las escaleras.

James guardó momentos de silencio mientras observaba a Lily de allá para acá empacando y dejando algunas cosas.

-¿No lo pensarás un momento?- dijo James cruzado de brazos.

-¿Qué cosa?- preguntó ella.

-Si te vas ahora, no podrás volver...- deteniendo con esto su labor.- tienes que elegir...

-Creía que lo había hecho.- comentó la chica pelirroja observándole.- Me voy contigo...

-Vas a echarlos de menos... son tus padres. 

-Y yo voy contigo. ¿no lo comprendes verdad?- viéndole negar con su rostro.- Petunia, no importa lo que haga, o deje de hacer, me odiará siempre... es su manera conmigo.- observando a James y riéndose preguntó.- ¿Crees acaso que su ataque de desacuerdo en el comedor, es porque me quiere que no desea que me case? ¡¡Para nada!! Es una egoísta... vine aquí para tener la aprobación de mis padres acerca de lo que hago... eso hice.  Aunque pensé que, duraríamos un par de días mas... pero ¿No todo es perfecto, verdad?

-Lo estás tomando demasiado tranquilo.- dijo James dudando.- Incluso es algo extraño para ti...

-Es que mis padres saben que hago lo correcto.  Además, te amo. Algún momento debía dejar la casa de mis  padres...

-Cuando pasen un par de días, comenzarás a arrepentirte...

Pero Lily se abrazó a él  y dijo en un susurro.- No me arrepentiría incluso de vivir mil vidas contigo... te amo. Me caso contigo y siempre amaré a mis padres... no pueden perder a Petunia cuando se que, no estaré cerca para cuidarlos. En cambio, Petunia vivirá cerca y velará por ellos...

-¿Crees que ella los ama?

-Me odia a mi, pero ama a nuestros padres...- sonrió y besándole en los labios.- Ahora ayúdame a empacar... – dirigiéndose a sus maletas.- Aunque no se donde viviré esta noche...

-Entonces espera a mañana...

-No. ¿Para escuchar las quejas de Petunia? Iré a casa de Remus... dormiré con Nathaly...

-¿por qué no te vas conmigo?- deteniendo su empacar.- A nuestra casa...

Lily le observó con nerviosismo y algo sonrojada. - ¿Nuestra casa?

-Compré una casa. Es pequeña pero servirá mientras tanto...

-James... yo...- dijo sonrojada a lo que él la observó detenidamente.- quisiera que, no pasara nada entre nosotros antes de casarnos...- y tosiendo agregó.- Quiero que lo nuestro, nuestra noche de bodas sea especial...

Ahí él se acercó y se sentó a su lado y besándole la cabeza comentó.- Será como tu quieras... créeme que no estaba en mis planes... pero, sabré esperar...

-No será mucho...- sonrió ella.- Nos casaremos inmediatamente estemos establecidos como aurores...- terminando de empacar agregó.- Me alegra que aclarásemos ese punto...

Pero James guardó silencio, porque así como la amaba, la deseaba. Pero sabría respetarla y esperar.

Continuará...

Bueno, la verdad es que a pesar de ese titulo de capitulo, sino tocamos nada de la casa de Sirius.  Para el siguiente capitulo tendremos la vida y llegada de Arly a la casa de Sirius y las vivencias de los demás personajes en sus vidas como adultos.

Desde un principio, pensé que era un fic de tal vez cinco capítulos y ya llevamos 27 con este.  Muchas gracias por los comentarios y Reviews y espero que no se cansen con la historia.

Para quienes les interese, Como Remus y Nathaly se van a su búsqueda, habrá otra historia que hará interacción complemento de "Entre confusiones" y saldrá a partir del capitulo 28 y se tratará de la búsqueda de Remus y los sentimientos de Nathaly y él que serán puestos a pruebas ante el descubrimiento de parte de la vida que Remus investiga de los Licántropos.   Con personajes nuevos,  visitas de los que están involucrados en "Entre Confusiones..." intensos y momentos seductores, la relación de Nathaly con Remus será puesta en hilo de prueba y las dudas entre ellos, serán el punto clave para probar sus fidelidades y sobre todo, la nobleza de Nathaly al buscar la verdad con él pero ¿Será está también su felicidad?

Se titulará: "Entre el amor de hombre y de Licántropo. "