"Entre Confusiones, Apuestas y Amores verdaderos"

Basado en los personajes de Harry Potter by JK Rowlings.

Por Crystal.

Capitulo 29. – El verdadero amor...

Tomé un tren que me llevaría en varias horas lejos de Sirius; por ese momento, era lo que quería, alejarme. Refrescar mis pensamientos, mi cabeza y analizar mi sentir. Porque simplemente la atención de Sirius en mi era bastante. Pero la verdad era que, me sentía presionada en su casa. Tal vez era esa la razón por la cual no me sentía bien físicamente.

Cuando llegué a Londres, llovía al bajarme del tren. Las finas gotas daban en contra de mi cuerpo y cada vez mas se sentían mas frías.

Tomé luego un autobús que dejé en una parada a pocas cuadras de la casa de mis amigos. No le conté a Nathaly. Suponía que, dejaría su salida con Remus y no lo creí justo. Pero quería hablar con alguien que sabía que, de una u otra manera, se podría sentir igual que yo.

Cuando toqué el timbre estaba totalmente mojada y mi nariz enrojecida. A los pocos momentos el joven de gafas y melena azabache me observaba sorprendido.

-¿Qué haces aquí?- preguntó sorprendido.

-Vine a hablar con Lily- me escuché a mi misma decir. Pero al avanzar al rellano de la puerta me mareé y por poco caigo al suelo si no hubiera sido por James.

-¡¡Lily!!- escuché que gritó pero todo se había hecho oscuro- Ven pronto...- después de ahí solo recuerdo despertar en el sofá de la casa observando unos ojos a través de las gafas observarme preocupado y con una cuchara y un frasco en su mano.

-¿Qué pasa?- pregunté viéndome envuelta en mantas y pasar mi mano por mi cabeza-¿Qué pasó?

-Tienes una fiebre muy alta- dijo Lily apareciendo con mas mantas- Vamos... te llevaré a la habitación mía...- ayudándome entre ambos a subir las escaleras.

Recuerdo que caí en la cama y nuevamente perdí el conocimiento.

Cuando abrí mis ojos y miré a la ventana ya no llovía pero la noche había caído ya. De un respingo me puse de pie, pero me mareé de nuevo. Momentos después Lily apareció.

-Arly.- dijo algo preocupada.- Ponte esto- extendiéndome un camisón que parecía que era de ella.- Has pasado una tarde difícil- Señalándome una gran cantidad de frascos en una mesilla a pocos pies de nosotras. – ¿Si estabas tan enferma, que hacías aquí y en la lluvia? Nos preocupaste mucho. – Escuchándose tan reprochadora como prefecta de Gryffindor.

Mientras me cambiaba dije- Me he sentido con unos dolores de cabeza terribles en estos días, pero no era para tanto...

-Tal vez tenga que ver con algo que te ocurre...- dijo ella sospechosamente y mirándome fijamente.- ¿Problemas, tal vez?

La miré una vez tenía el camisón puesto. - ¿Dónde está él? ¿allá abajo? No quiero hablar con él.-

-Calma- me dijo.- Escribió una lechuza a James hace dos días... preocupado por un mal entendido que hubo en su casa... ¿Tu aparición aquí tiene que ver con eso?

Guardé silencio unos momentos y me senté en la cama nuevamente.- No tengo ganas de regresar allá... ¿puedes creerlo? ¡¡Sabía que era una mala idea!!

-¿Si lo sabías, porque fuiste en primer lugar?- preguntó ella calmadamente lo queme hizo mirarla- no lo sabías. Lo dices para sentirte contenta contigo misma...-respondió seriamente- Y lo de haber salido de allá, así como estabas, es aun peor... ¿Qué hubiera pasado si te hubieras desmayado en la calle y no aquí?

-Gracias y disculpa las molestias...- dije en un momento de silencio.

-olvídalo... pero ya es tarde...- respondió.- además, me imagino que si llegas por el canal Flu a casa de Sirius ahora, te irá peor... – dijo sonriéndome- Quédate a dormir y bébete eso.- señalándome una taza al lado de todas las cosas en la mesilla- te hará dormir y sentir bien... –caminando a la puerta- hablaremos mañana...

-Bien- dije sonriéndole y dije- Gracias- antes de que cerrara la puerta detrás de ella.

Una vez se reunió con James en la salita dijo.- Se siente tan mal por lo que pasó...

-Te lo dije: y Sirius también... ¿Se le pasó la fiebre?

-Eso parece... lo que le diste es muy fuerte. Para como estaba ahorita que deliraba... ahora está mas consciente. Hablaré con ella en la mañana...- haciendo una pausa.- ¿Le dirás a Sirius que ella está aquí?

Negó con su cabeza para decir.—Que sufra un poco no tenerla cerca o no saber donde está. Le dije a Sirius que no cometiera estupideces en su casa... y lo hizo. Que cargue con las consecuencias...

-No le avises... – besándole en la mejilla- Que venga solo- Sentándose a su lado y tomando uno de los libros que ambos estudiaban a la llegada de Arly a la casa. Porque ambos se preparaban para los aurores.

Al otro día, bajé las escaleras para encontrarme a James dormido en el sofá de la sala. Cuando pasé a la cocina, Lily terminaba de servir el café.

-Buenos días- dijo pasándome una taza.-¿Dormiste bien?

-Creo que si.- dije- No me siento tan mal ya...

-Te ves mejor- dijo tomando un sorbo y ambas sentadas en la mesa de la cocina.

-¿Oye tu y James...- pregunté de la nada- ¿El durmió allí toda la noche?

-así es...- respondió ella- Donde dormiste es mi recámara. Pero al quedarte ahí, le pedí a James su cama y así lo hizo. Durmió en el sofá.

Me sonreí sarcásticamente y dije.- Otra gran diferencia entre él y su compinche.- diciendo esto ultimo algo lastimada.

-¿Crees que él y Sirius son diferentes en eso?- preguntó incrédula.- estás equivocada. Es un hombre. Un hombre que me ama y por tanto su lucha interna acerca de la intimidad se ha visto expuesta.- sonrojándose- anoche ocurrió...

-¿Anoche?

-claro que si... le dije que como tu estabas en mi alcoba, que yo dormiría en la de él y por supuesto, me preguntó que, que había pasado con el acuerdo que teníamos y que se alegraba que había cambiado de parecer..- negando con su cabeza- Hombres... le dije que se dormiría en el sofá cosa que lo decepcionó bastante...

le miré fijamente ante esto y dije al fin.- ¿Cómo puedes? ¿cómo lo haces? Vivir tan tranquilamente, sola con un chico que es tu prometido... y no ... caer en la tentación- Dije sonrojadísima.

Ella se sonrió y me dijo.- no es fácil ¿Quién dice que lo es? Pero como es amor de ambas partes, nos entendemos mutuamente...- haciendo una pausa- lo mismo debe pasar con Sirius y contigo...

-Para nada- dije enojada- él no me entiende. Estamos en casa de sus padres... sería bochornoso el solo pensar que...- sonrojándome.- ¡¡Y para empeorar, está él en todo momento sobre mi!! ¡¡Literalmente!!

-Entonces vete- dijo de la nada, seriamente y sonriéndome.- Vete de su casa... vete a Bulgaria, donde tu tío... olvídate de él...

-No creo poder olvidarlo tan fácil...

-Eres tu quien comparas todo de que lo de ustedes es meramente físico, como todo lo demás en su vida- dijo de la nada. Ahí comprendí que ella estaba enterada de lo que pasó.- pero si lo haces sentir así es porque te desea y te ama... y sabes que Sirius es demasiado expresivo con sus sentimientos: ya sean de amor, odio, venganza, indiferencia, orgullo. Siempre los resalta. ¿Quién lo sabe mejor que tu?

-Pero no me entiende... ¿Te imaginas que su madre hubiera entrado? ¿que pensaría de mi?

-Te comprendo y no lo defiendo, pero percátate de algo... tu lo deseas tanto como él.-Sonriendo ante mi rostro.- No lo niegas, porque lo sabes. Además, entiendo si su madre... bueno, me lo puedo imaginar... - dijo Lily- Y si tengo la oportunidad de tenerlo delante de mi, se lo diría- Haciendo una pausa- ¿Sabe alguien que estás aquí?- negando con mi rostro.- Ya te imaginas lo preocupado que están todos.

-¿acaso sabes algo de él?

-Solo lo que escribió a James hace mas de dos días. De su discusión. Después apareció en la chimenea una tarde para discutir conmigo acerca de las mujeres...

-No sabía. disculpa. Debió de hacerte sentir un mal momento con sus criticas ¡ya sabemos nosotras lo que piensa de las mujeres!- dije – él, allá, Solo se mantiene indiferente y en silencio...

-Tienes que hablar con él...

-Lo intenté. Pero solo dice que invento excusas.- dije sollozando.

-Lo se. Me lo dijo. Y que también por la forma que se interpretó, que lo de ustedes, sientes que es meramente sexual ¿no?

Me sorprendí que Lily, esta Lily, hablara tan abiertamente, cuando a mi, me costaba tanto el solo pensarlo-¿Cómo puedes hablar así? A mi misma me cuesta trabajo...

-Arly: tenemos mas de 18 años. No somos niñitos inocentes todos: En algún momento pensamos en esto y mas aun cuando estamos involucradas con los Merodeadores. Son sujetos abiertos a expresar lo que sienten. Él admite que se les pasó la mano ese día...

-¿Qué tanto sabes tu de lo que pasó?- pregunté abochornada.

-Sirius se lo contó todo a James y después a mi, buscando consejo...- haciendo una pausa.- Hablé con James anoche: Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, pero tarde o temprano ambos tienen que enfrentar la verdad...

-¿Cuál verdad es esa?

-Que ambos se aman Arly: porque aunque él lo exprese físicamente como dices, igual tu... porque te recuerdo que aquel día en nuestra alcoba, no era Sirius solamente. Pero ahora, tampoco fue él... ¿o me negarás que te gusta como se siente?

Me quedé observándole sorprendida. Jamás Lily se había expresado de esa manera. Parecía mas madura mas que todo. ¿Acaso la única inmadura en el punto de las relaciones era, yo?

Al otro día, estaba en la alcoba terminando de vestirme cuando escuché voces provenientes de la parte inferior de la casa.

-Cálmate... te dará un infarto...- decía James a alguien.

-¿es que acaso no me escuchas?- decía la voz que reconocí como la de Sirius- No ha ido en casa en dos días... temo lo peor James.. ¡¡Tienes que ayudarme a encontrarla!!

Me quedé donde estaba. Su voz, se notaba muy alterada y exaltada también. Por lo que parecía el no saber de mi, le preocupaba. Eso me hacía sentir bien. Pero sacudí mi cabeza para volver a la realidad del momento, aunque se sintiera bien, no me gustaba en una parte, escucharlo tan preocupado, me inquietaba. Escuché cuando James dijo algo mas.

-Tal vez se fue a Bulgaria con Roberts.. ¿no lo crees?

-¡¡PUES LA TRAERÉ ARRASTRANDO SI ES NECESARIO!! ¡¡Ella tiene que entender!!

-Por favor ¡¡Sirius!!- escuché a Lily reclamarle.- No hables así...

-Perdón.- se disculpó- ¿Qué tontería he hecho James?

-La misma que te advertí antes de abandonar el tren ¿recuerdas?

-Sirius: tienes que comprender que ella, es una invitada en casa de tu madre- dijo Lily de la nada- Si es así, ella no quiere que se malinterpreten los hechos y además de todo, considera los sentimientos de los demás...

-Es que se fue de la casa con la idea errónea...- dijo él cubriéndose la cara con las manos.- Tienen que ayudarme a encontrarla y a explicarle...

Ella descendía las escaleras pausadamente para que no notase su presencia. De todas maneras el sujeto estaba de espalda al sitio donde ella se encontraba.

-¿Explicarle que?

-Ya te lo he dicho Lily- dijo Sirius discutiéndole.- Perdemos el tiempo...

-Creo que se fue a casa de Malfoy- dijo Lily de la nada, refiriéndose a Lucius en lugar de Nathaly y escondiendo el hecho que Arly estaba detrás de él prácticamente- Admítelo: la perdiste. Tal vez con él sea feliz...

-No... no con él... de todos ¿El?- enojado – No lo voy a permitir. Aunque tenga que secuestrarla... ¿Después de lo que él intentó hacerle?

-No es menos que lo que tu intentaste...- dijo Lily. Arly No sabía que era lo que esta trataba de hacer. Pero estaba logrando algo.

-No es verdad. Admito que lo que hice está mal. Pero la verdad es que la amo por ser como es... y sabes como soy... ¡¡ella sabe como soy!! No me defiendo... pero, no quiero perderla así...

-¿Te disculparás con ella?- preguntó James seriamente.

-Sin pensarlo dos veces...- respondió él.

-Entonces ¿Qué esperas?- dijo la voz de la joven detrás de él. Su mirada impresionada fue a parar al par de jóvenes delante de él quienes fueron cómplices de la situación mientras sonreían complacidos.

Mientras la mirada añil de Sirius fue a parar a la castaña de la joven.

-¿Sabes acaso lo preocupado que me has puesto?- preguntó calmando su voz, a como se expresaba momentos antes.

-¿Sabes acaso lo que he sufrido yo?- dijo Arly en ese momento de brazos cruzados pero con su voz baja. James sin embargo tomó del brazo a Lily y cruzando a su lado les dijo algo.

-Que son iguales tanto uno como otro. Y discúlpate... – refiriéndose a su amigo, retirándose con Lily.

-Ay muchachita loca- dijo Sirius abrazándole.- He recorrido casi todo Londres buscándote...

-me lastimaste... – dijo ella en susurro, inhalando su aroma tan distintivo que siempre traía consigo.- Me lastimaste tanto...

-Tanto como tu a mi.- dijo él dejándole de abrazar y tomando su rostro entre sus manos.- ¿Cómo pudiste creer que no te amo? ¡¡jamás debí dejar que creyeras eso!! Debimos hablar en ese mismo momento...

-Estabas enojado. Creo en parte que es, mi culpa... en cierta forma, siempre provoco lo que pasa...

-Es entre los dos.- dijo Sirius besándole en la frente.- ¿Es que no lo comprendes? Es que eres tan atractiva, inteligente, sensual. Sonrojándole y ella negando con el rostro él dijo.- ¿Acaso no crees que seas sensual? Hasta discutiendo eres atractiva... pero mas que todo, adoro como me haces sentir...

-Pero es físico, todo lo que has dicho...

-Lo físico va involucrado te guste o no... Déjame hacerte una pregunta: ¿Te hubieras fijado en alguien como Peter para novio?

Lo miró pero no respondió. El continuó.- ¿Lo ves? Digas lo que digas, el físico tiende a ser importante... y también lo espiritual. Como tus ojos. A través de tus ojos, transmites toda esa valentía, seguridad y por supuesto, espiritualidad de tu alma. Es como si viera delante de mi una persona que ha vivido muchas vidas ya. Además a los ojos de James por ejemplo, no eres perfecta; para él perfecta es Lily. A los de Remus, Nathaly lo es. Y a los míos, traspasas cualquier expectativa si se trata de buscar la perfección Arly. Pero, no puedes esperar que lo nuestro sea inverosímil y poco intenso... porque entonces, no seriamos compatibles y poco duraríamos juntos o en todo caso, esto no iría a ninguna parte porque no existiría algo importante... y jamás dudes que te amo. Porque si lo hago. Lamentablemente, tiendo a llevarme de mis emociones, y cubren mis sentidos y mi sensatez... pero te respeto lo suficiente para si en algún momento alguien pensara mal de ti aquel día, defenderte en algún momento. Y si me dices que nos casemos, sin pensarlo un instante lo haría...

-¿Tu? ¿te casarías... conmigo?- preguntó la joven no evitando tartamudear de la sorpresa- Pero siempre aclarabas que nunca te casarías...

-Pero contigo... loquita, el problema está, en que quiero mostrártelo todo... y cuando mas avanzas mas quiero llegar a tu lado...

-Lamento haberme puesto as.- dije y él asintió en silencio-. Pero tienes que entenderme.- Dije observándole.- No me siento lista para lo que quieres... por lo menos, no aquel día.- Y sonrojándome hasta mas no poder agregu.- No se lo que quieres...

-lo se- dijo asintiendo y tomando mis manos nos sentamos en el sofá de James y Lily.- Te digo algo ¿por qué no vamos al paso? ¿qué te parece? Saldremos, daremos paseos y seremos una pareja normal de enamorados... aunque te digo que ambos carecemos de cordura en algunas ocasiones. No hay presión de ningún tipo. cuando el momento llegue, ambos lo sabremos...- yo bajé mi rostro y él lo tomó con su mano por mi mentón para mirar mis ojos.- ¿Qué opinas? Y por supuesto, sin imposición...

-¿Lo prometes?- pregunté sonriéndole sutilmente.

-lo prometo.- dijo alzando su mano y sonriéndome – Trataré de aguantarme, aunque contigo "mi sexy lady" no es fácil. Y no dudes que si me pides ahora mismo, que nos casemos, como condición para intimidad, no lo haga.

-No te pido eso....- respondió ella.- Aun no por lo menos. Pero cuando el momento sea el adecuado... tal vez...

-¿Aceptarías?

-¡¡Claro!! ¿Quién no querría ser tu esposa, Sirius? Pero eso si: nada de neuróticas ex – novias.

-Trato hecho.- dijo el extendiendo su mano.

Y Así simplemente, retornó la paz por un tiempo mas en mi vida.

Esa tarde envió una lechuza a su casa, avisándoles que me había localizado pero no iríamos a casa aun. Así, almorzamos y cenamos en casa de nuestros amigos. James y él pasaron la noche en la habitación de James mientras Lily y yo la pasamos en la suya. Al otro día, James y Lily tenían asuntos de aurores y Sirius quiso acompañarlos, incluso irían a una junta con Dumbledore. Me invitaron pero dije que no era correcto. De todas maneras, no era parte de los Aurores. Además hice, otros planes aparte.

Con las indicaciones y direcciones de Sirius y James a las once de la mañana en punto, me encontraba delante de una casa pintada de blanco ubicada en una zona de Londres que solo habitaban magos, por lo que pude notar. Es mas, podía jurar para como los muggles pasaban derecho tal entrada que, no podían verlas ellos, pero si los brujos.

Cuando miré a mi alrededor, pude notar muchas casas iguales. Unas tenían unos exóticos jardines para ser Londres y en época de Lluvia. Otras eran menos estrambóticas y mas normales.

Me detuve delante de la numero 2345 como decía incluso su numero en un buzón en forma de Lechuza. Ingresé por las losetas de color gris que dividían el pequeño jardín delantero en dos. Toqué la puerta y en pocos momentos un hombre respondía.

-¿si?- preguntó. Tenía el pelo castaño y parecía en un momento corto, pero noté unos mechones que caían en sus hombros y llevaba una túnica de color verde pardo y unos ojos de color castaño claro. Lo que era su forma de mirar y su frente y el color de su pelo, eran idénticos a mi amigo Lupin. Pero sus labios y el contorno de su cara eran un poco mas gruesas. Remus era un poco mas refinado, por encontrar un adjetivo que lo calificase.

-Buenos días...- dije algo nerviosa.- Busco a Remus J. Lupin o a Nathaly Malfoy...

-Ah un momento.- dijo sonriéndome tal como Remus sonríe.- Pasa adelante por favor.- haciéndose a un lado y dejándome entrar. – Están arriba limpiando el ático...

-¿El ático?- pregunté.

-Así es... está lleno de boggarts...- sonrió amablemente. Al voltearse, noté en efecto que su pelo era largo. Muy largo, amarrado en una colilla. – Estuve fuera casi todo un año y la casa se llenó de boggarts. Para cuando regresé incluso el jardín y el patio estaban llenos de gnomos de jardín... Pero el jardín, Nathaly se encargó, ella creo a hecho maravillas con el.. a mi mujer le hubiera gustado verle tan rebosante de flores...- Señalando una ventana que daba a un lado.

En ese momento dijo después.- ponte cómoda.- dirigiéndose a las escaleras, la verdad es que poco caso había puesto en ver el jardín cuando llegue.

Miré a mi alrededor y noté un piano que tenía algo en el tope. Eran fotos. Fotos de ese señor cuando parecía que se graduaba de Hogwarts. Fotos de él y un bebé en sus brazos. Por el parecido, noté que era Remus. Pero mas que todo, una mujer que sostenía al bebé y el señor Lupin a su lado: Era una mujer muy bella de ojos color miel, y pelo dorado que caían como cascadas a ambos lados de sus hombros. Se veían además unas fotografías mas recientes con Remus y su padre abrazados, incluso en una estaban ambos con Nathaly, me dio gusto por ella pues lo dejo todo por estar con el hombre que ama.

-¿Arly?- preguntó una voz haciéndome voltear a verla. Estaba sonriendo y con su hermoso y abundante pelo color platino amarrado y bien peinado pero usaba unos pantalones parecían de hombres y un suéter viejo y en sus manos sucias. Pero olvidándose de todo eso, corrió a abrazarme, y la recibí con gusto.- ¡¡Santa Piedra del Hechicero!! ¿qué haces aquí? ¿por que no me avisaste que venías??

-- Fue inesperado .- le respondí y mirándole agregu.- Estás hecha un desastre... – sonriéndole al verla azorarse.- Siempre a la moda e impecable Nathaly Malfoy, ¿Limpiando áticos?

-¡¡oye!! Me encanta hacerlo...- sonrió ella complacida.- Mi familia siempre ha tenido en su custodia elfos domésticos... pero creo personalmente que es una injusticia tenerlos... como esclavos cuando uno mismo puede hacer todas esas cosas... Además, Remus y yo nos divertimos mucho haciéndolo...

-¿Hablando de él, donde está?

-Arriba... terminando.- sonrió ella.- Quiso dejar la casa en orden antes de irnos...

-¿Así que estás decidida? ¿te vas con Remus de viaje?

-¡¡Claro que si!!- respondió Nathaly sonriéndole.- Además, viajaremos mucho... claro que mi tío piensa aun que estoy totalmente loca... –poniéndose en un momento un poco triste al recordar a su tío-

-Me contaste que el señor Lupin te recibió bien... me alegro.

-ME trata como parte de la familia.- sonrió Nathaly.- y es una persona muy amorosa y algo solitaria pero la pasamos bien...

-¿Cómo se siente él que una Malfoy ande con su hijo? ¿o una Malfoy en su casa?

-Bueno dice que, Remus le contó cuando regresó el primer año, acerca de una Malfoy en Gryffindor y le dijo que para ser Malfoy tenía que ser muy distinta a esa familia que se conocía por los artículos del profeta, siempre ha sido Slytherin.- Haciendo una pausa agregó.- Me llegó una carta de Lucius días después de venir de la casa de Lily. Me han sacado del árbol genealógico... aun que esto es entre nosotras no quiero que Remus se entere y se llegue a molestar, no me dejaron desamparada después de todo mi Tío piensa que aun quitándome del árbol familiar Un Malfoy siempre debe vivir como tal y aun cuando no lo admita en público, se que él aun me quiere...

-¿qué cosa?? – preguntó Arly escandalizada.

-Así es... por lo que parece, Lucius incluso aportó el quitamanchas para retirar mi nombre del tapiz de árbol genealógico... pero no solo eso incluso han escrito a Dumblendore y al ministerio para que desaparezcan todo rastro de mi... me han dicho en esa carta que debería usar el apellido de soltera de mi madre... - torciendo su nariz- Incluso, mi padre ha permanecido allí, pero Nathaly, adiós... o esas fueron sus palabras exactas.

Un momento a Arly le vino a la mente el tapiz de la casa de Sirius con los nombres y comentó.- En casa de Sirius...- mirando a su amiga.- en casa de Sirius, hay un tapiz. Con muchos nombres... está Sirius, sus padres y todos los demás – Analizando.- No dudo que sea el árbol genealógico... pero Frank no figura en él...

-¿El árbol? ¿estás segura? Años atrás, lo hacía... – preguntó Nathaly extrañada.

Arly negaba con su rostro y dijo.- No... hay otro nombre... uno bastante extraño...

Nathaly lo pensó unos momentos y sonriendo preguntó.- ¿Regulus?

-¿El nombre? Creo que si... me parece...- Nathaly sonrió ante esto.

-Es Frank- sonriéndole.- se cambió el nombre antes de entrar a Hogwarts. Para que no se burlaran de él...

-¿Conociste a los Blacks antes de entrar a Hogwarts?

-Así es...- dijo Nathaly y poniéndose de pie algo ansiosa sonrió diciendo.- ¿Por qué no me esperas unos momentos? Iré a ponerme mas presentable...

Arly la observó algo nerviosa y preguntó.- ¿Te pasa algo?

-No nada- dijo ella sonriéndole.- Oye ¿cómo está Sirius?- volteándose a ella.

-Bien- sonrió Arly – parte de eso, vengo a contarte... no podía decírtelo por carta así que...

-Bueno pues espérame unos instantes y volveré ahora...- yéndose por las escaleras a arreglarse y dejando a su amiga a solas.

Arly se extrañó ante su comportamiento. Nathaly no era usualmente de esa manera.

Pero Nathaly caminando distraída y algo nerviosa tropezó con Remus quien iba a punto de bajar las escaleras.- Lo siento.- dijo Remus pero mirándole se extrañó y dijo.- ¿ocurre algo?

Nathaly prácticamente lo arrastró a una habitación y cerró la puerta diciendo.- Arly está aquí...- sonando seria.

-¿Y?

-¿Y? ¿Y? ¡¡¡Que estamos en problemas!!! Ella nunca nos preguntó porque nos íbamos de Londres... Ahora se le puede ocurrir por querer saber ¿qué le vamos a decir?

-Oye – tomándola por los hombros.- Pensé que confiabas en ella...

-Confío en ella... – dijo Nathaly con su mirada platina en el sujeto.- Es solo que... no se como decírselo...

-El que debería preguntarse como decírselo, soy yo... es decir soy la victima.- viendo como Nathaly torcía la cara corrigió.- Bueno, la parte afectada...

-No me gusta que hables así.- dijo Nathaly seriamente.- Pero ella no sabe lo otro...

-¿Lo otro?

-Creo que me puse nerviosa cuando me preguntó por los Blacks...- sin mirarle.- seguramente pensará que algo extraño pasa...

-¿Qué es lo otro?

-Ya sabes...- dijo ella nerviosa.- Si se entera, seguro que me peleará y dejará de ser mi amiga...

-¿Por qué te pones en ese plan?- preguntó él seriamente y ya sabiendo de que se trataba.- Han pasado años de eso. Además, Sirius y ella arreglaron y se han reconciliado gracias a ti y a tu confianza y tu historia con él- levantándole el rostro—Y tu eres MI novia ahora.

-Lo se- dijo ella- Tal vez, nunca vino a surgir en conversaciones porque ella odiaba a Sirius... después cuando se involucró (por así llamarlo) no le dije para evitar conflictos y ahora que lo ama...

-Oye: pero Sirius y tu no hubo nada concreto; solo los deseos de las abuelas en ambas familias...

-Nunca te he contado el resto de la historia... –agachando la cabeza un poco preocupada por como tomaría Remus la noticia-

-¿el resto?

-Pues que Sirius y yo, si estuvimos comprometidos... durante el segundo y tercer año de Hogwarts...

-¿qué? preguntaba él incrédulo, fingiendo y comentó.- Pero él no me dijo nada...

Remus mentía. Si se había enterado. Precisamente años atrás. Nunca dijo nada. No tenía por que decir que sabía algo que, se suponía, nadie debía saber. Era el acuerdo entre Sirius y Nathaly. Acuerdo que, quedaron en secreto pero Remus, escuchó un día.

-¡¡Y yo nunca dije nada!!- reclamó la joven.- Por que lo tomamos como eso NADA. Pero cuando ambas abuelas murieron, el compromiso se fue con ellas... solo mi padre, mi tío, sus padres y nosotros sabíamos... incluso recuerdo que James también lo llegó a saber.. pero fue cuando lo de sus padres y no se hablo del asunto.. él su vida, yo la mía... incluso Lucius se mostró molesto con la idea aun cuando a mi tío le pareció fantástico el que nuestras familias se unieran con ese compromiso. pero...

-Entonces fue cosas de niños que han pasado casi cinco años...- dijo Remus sonriendo.- Se notara como si no tuvieras confianza en tu mejor amiga...

-le tengo confianza. A lo que temo es, a su reacción...

-Eso fue años...- dijo Remus sonriéndole.- Adelante... ¿Qué puedes perder?

-Conociendo a Arly; no me atrevo...- sacudió la joven su cabeza de manera negativa. – Baja con ella un rato... yo iré a limpiarme un poco.- señalándose a si misma.

-Te ahogas en una laguna de agua tu sola..—sonrió Remus.- Es menos de lo que crees...

Nathaly solo asintió sutilmente al salir de aquella habitación, sorprendida de lo bien que Remus tomo esa confesión de su parte.

Remus se quedó viendo la puerta y cuando las palabras llegaron a sus labios dijo-La próxima vez que vea a Sirius... Le rompo la cara... –frunciendo su rostro y pensando en la idea de esos dos juntos y lo que es peor, sabiendo Sirius como le agradaba Nathaly desde el primer curso.

Dos horas después, Nathaly y Arly paseaban con tranquilidad y en silencio, por aquel vecindario. Nathaly se había puesto una túnica color azul oscuro y le prestó una a Arly color granate oscura también pues llevaba ropa muggle y en esos lugares no era común el que se usara. Ahí notaron un grupo de niños jugando en un terreno baldío mas adelante en la calle que hacía las funciones de parque, con pequeñas escobas adecuadas a su tamaño y que no ascendían a mas de un metro y medio del suelo y con quaffles. Todos vestían túnicas de dos colores y el bullicio se escuchaba venir de allí.

-oye ¿Cuándo piensan irse de Londres?- preguntó Arly de la nada.

-Creo que en dos semanas- respondió Nathaly.- su padre quiere dejar todo en orden... él se va también...

-¿SI?

-así es. Dice que como Remus se va, ya no hay propósito en quedarse en Londres... entonces se irá a África... pero prometerá mantener contacto con él. Limpiamos la casa para dejarla impecable y lista para cuando Remus decida vivir aquí otra vez...

-oye ¿cómo te sientes tu al viajar con tu novio?- preguntó Arly - ¿No estás nerviosa?- preguntando por lo que podría pasar con ellos dos solos-

-Para nada- dijo la joven sonriéndole ignorando el sentido de la pregunta.- Será divertido... hay muchos de esos lugares que no he visitado... y además las leyendas que tienen son sorprendentes...- observando a su amiga, mientras miraba a los chiquillos jugar.- ¿Cómo estás tu? ¿no irás a ver a Daniel?

-Lo he pensado mas últimamente de lo que puedes creer.- sonrió la joven y olvidando el tema de su pregunta.- Las cosas entre Sirius y yo, se han dado muy serias....

-¿Qué tanto?

-Tanto que hemos incluso hablado de matrimonio.- sonrojándose y mirando a su amiga abrir los ojos como platos.- No creas... que he dicho que Si. Aun no estoy segura...

-¿Qué te detiene?- preguntó Nathaly pensando que le gustaría que Remus le preguntara a ella..

-Algunas cosas. Entre ellas, la necesidad de encontrarme a mi misma... – comentó la joven.- Lo de nosotros es mas de lo que puedo a veces, controlar...

Nathaly no comprendió esto en un principio. Arly se sentó en la hierba y seguida por su amiga, procedió a contarle los incidentes desde su llegada a la casa de Sirius. Nathaly guardaba silencio escuchando atentamente las historias una tras otra. Incluía el incidente (si se le puede llamar así) en la biblioteca y su reconciliación un día antes.

Pero al notarlo Nathaly estaba y se notaba cruzada de brazos con sus mejillas rojas y algo ofendida.

-¿Pasa algo?

-¡¡Todo esto ocurre, y yo perdida!!! – gritó abalanzándose a su amiga y comenzando a gritar- ¡¡¡Que distanciadas estamos!!! ¡¡¡QUE CLASE DE AMIGA SOY PARA DEJARTE SOLA!!! ¡¡¡Debí quedarme un tiempo contigo!!! ¡¡¡No debí dejarte ir sola a esa casa!!!

-¡¡Oye!! Deja de llorar- palmeaba Arly con una gota en su cuello. Es que Nathaly era demasiado sensible acerca de los sentimientos de los demás y si era buena amiga o no. Y su propósito en vida era serlo, aunque su vida le costara en ello. –ya todo pasó: Hicimos las paces...

-¡¡Se que las hicieron!! No estarías del humor que estás, sino fuera así...- aun ofendida.- Pero si esto es conmigo en Londres ¿qué pasará una vez me vaya??

-Oye- dije haciendo que me viera a los ojos.- Irás con Remus a viajar y punto... él te necesita...

-Lo sé- dijo Nathaly y sonrojándose.- No me atrevería a dejarle ir solo... le quiero mucho y me preocupo por él... – y sonriendo traviesamente agregó.- ¿entonces Sirius iba a matar a mi primo si te hubieses ido con él?

Sonrojándose dijo.- Eso dijo. Lo escuché.

-¿Y entonces? ¿si te propone matrimonio un día de esos? ¿aceptarás?

-No lo se- dijo Arly.- Pero... no se tampoco si una vez que eso pase, quedarme en su casa... pero su madre es tan amable...- mirando el rostro de mi amiga pregunté.- ¿Acaso no me dijiste que los conoces?

-Así es... pero años atrás. conocí a su abuela...- jugando con la hierba a sus pies y evitando la mirada de su amiga.- pero las amistades se vieron interrumpidas a la muerte de mi abuela primero, y después la de Sirius...

-Entonces ¿Conociste tan bien a los Blacks?

-Así es...- respondió Nathaly y observándole preguntó.- ¿Los Blacks saben todo de ti? ¿quién eres en verdad?

-¿que si soy adoptada?- preguntó y respondió.-si. La señora Black quería saber todo de mi pasado, aunque...

-Aunque ¿Qué?

-No lo se- hizo una pausa.- A veces siento que me estima.. Que le agrado. Pero otras veces, siento la impresión que no le agrada la idea de mi, involucrada con su hijo...

-¡¡¡PERO QUE COSAS DICES!!- respondió ella sonriéndole y agregó.- No creas eso. Tiene suerte de que su hijo consiguiera a alguien tan sorprendente como tu ... – cambiando el tema,.- ¿Daniel no te ha escrito aún?

Negando con su cabeza dijo.- No... pero tampoco le he escrito. No creo que sea necesario molestarlo...

-oye ¿Por qué no le pides a Sirius que te acompañe a Bulgaria?

-No...- respondió.- Está ocupadísimo con el asunto de los Aurores... lo noto estudiar en su casa, y hoy, salieron los tres a ocuparse de algo relacionado con eso.- Poniéndose de pie y sacudiendo la hierba dijo.- ¿volvemos?

-Si, claro...

y así lo hicieron.

Continuará....

Comentarios, Dudas, tomatazos a o a