Este es mi 1º fic en FanFiction , aver k tal me sale :P, deseadme suerteeeeeeeee


No había podido dormir esa noche de los nervios. Ya era el día, mi gran día. Dejaría a todos deslumbrados con el traje que me acababa de comprar para esta ocasión, y lo que es más importante: hoy seria el día en el que ÉL caería entre mis brazos.

Salte de la cama como si me hubiesen dado un buen pellizco y respiré hondo. Me mire durante un instante en el ovalado espejo de mi habitación, sonreí y me dije a mi misma "Eres la más bella", realmente nada ni nadie podía arrebatarme las toneladas de optimismo que llevaba encima. Entré en el servicio y me pegue un buen baño, de agua fresca y me lave con un gel con olor a flores, para que él disfrutase del olor de mi piel cuando ser acercase a mí, muy muy cerquita. Me puse mi bata y bajé a la cocina para comprobar como iban los preparativos de mi cumpleaños, por fin Sakura Haruno sería mayor de edad, y pensaba celebrarlo por todo lo alto...y por supuesto me daría el mejor regalo de todos: a Sasuke Uchiha, de alguna u otra manera el sería mío hoy día.

Mi madre se encontraba en la cocina haciendo sandwiches, y del horno se desprendía un delicioso olor, seguramente ahí estaba terminando de hacerse mi tarta de cumpleaños. Papá andaba en el salón montando mesas y terminando de poner unas guirnaldas. Sonreí y asentí sintiéndome satisfecha con todo. Me disponía a volver a subir las escaleras para terminar de vestirme cuando mi madre me llamó:

-¡Sakura! ¡Por fín te has levantado!

-¿Por fin? –dije yo sorprendida- ¿cómo que por fín? Ni que fuera tan tarde –Miré mi reloj y marcaban las 11 de la mañana- son las 11 de la mañana ..

-¿Las 11? Pero si son casi las 4 de la tarde, a las 6 llegarán tus amigos.

-¡¡¡Las 4 de la tarde!!!

Ains, en ese momento quería que alguien me diera un golpe, caerme de la cama, y que me dijera "Sakurita, a desayunar, y ve a comprar pan que a esta hora seguro que esta calentito". Pero NO!, a esta hora no había siquiera pan, mas que desayunar iba a merendar. AAAAAAAAARRRRRGHHHHH!!!!!. Nada, no había tiempo que perder.

-¡Sakura! ¿a dónde...

Subí las escaleras a toda prisa, tome mi traje y me encerré en el servicio.

-Muy bien Sakura, tienes tiempo, poco...pero lo tienes.- me dije a mi misma respirando agitadamente- bien, lo primero es el traje.

Me empecé a enfundar el traje, regalo de mi madre para este día tan especial, era rojo como la sangre y se ataba al cuello, muy muy ceñido, lo decoraban unos bordados de flores de cerezo de color blanco, y al final acababa con un vuelo que lo había digno de un vals. Pinté mis párpados con un tono rosado y perfume mi piel con esencia de rosas.

Maldita sea...no me había fijado en la hora que era cuando decidí irme a la cama, me había pasado toda la noche pensando en la cara que pondría Sasuke al verme, en como hablarle...me había inventado mil formas de cómo hubieran sucedido los acontecimientos, pero todos con un mismo fin: Sasuke acariciando mi piel desnuda y diciéndome lo especial que era para el. Ay dios, solo de pensarlo cada vello de mi piel se erizaba y mi cuerpo empezaba a entrar en calor....¡cuanto le deseaba!

Enseguida llegaron las 6 de la tarde y con esa hora los invitados: Los primeros fueron Ino, Shikamaru y Choji. La muy perra había venido pronto para no llegar después que Sasuke y poder pillarle desde un primer momento aunque no soltaba el brazo de Shikamaru para aparentar, el pobre enseguida salió al balcón y se puso a contemplar el cielo, y Choji...era obvio que había venido a comer todo lo que pudiera!!. Luego llegaron Hinata, Kiba, Shino, Tenten y Neji. Todo iba bien, pero me extrañaba no ver a Lee, así que le pregunté a Tenten por él.

-Oye, Tenten, ¿dónde esta Lee?

-Llegara después :) , no te preocupes.

-¿No se sentirá mal o algo de eso?-dije preocupada por si había recaído de sus heridas

-No no, tranquila, enseguida vendrá!

-¿Y de Sasuke y Naruto sabes algo?

-A Sasuke le vi esta mañana con Kakashi, que por cierto te manda besos y felicitaciones en tu 20 cumpleaños. Pero no se le veía muy animado a Sasuke, debe de estar enfadado por algo U. Y de Naruto no se nada, hace días que no se le ve, seguramente este perdido en la montaña entrenando.-dijo Tenten muy alegremente

-¿Entrenando? Espero que no se olvide de mi cumpleaños, no se lo perdonaría!!- seguro que Naruto no se había olvidado, el siempre estaba detrás de mi, siguiéndome como un perrito faldero y haciendo tonterías.

-Tranquila, yo tampoco espero que no se olvide.

Esos eran los momentos más tranquilos de la fiesta, la gente reía, charlaba, comía, bailaba. Estaba muy contenta. Sería por que ninguno de "mis hombres" estaba ahí para amargarlo todo con sus peleas y discusiones inútiles, sobretodo Lee y Naruto, que cada vez que se veía hacían algún tipo de apuesta estúpida.

Seguí charlando con Tenten hasta que sonó el timbre, alguno de ellos tendría que ser, y yo deseaba con todas mis fuerzas que fuera Sasuke.

-Yo abro!-dije toda animada, segura de que sería el y dispuesta a recibirle con mi mejor sonrisa.

Pero no, era Lee, con un extraño y...horrible smokin verde.

-Feliz cumpleaños sakura –me dijo el muy eufórico.- estás preciosa :D

-Hola Lee –le respondí yo algo decepcionada de que no fuera Sasuke.-

-Siento no ser Sasuke –dijo Lee de repente de forma muy cortante.

Me quede helada, sabía bien lo que sentía al verle, pero por primera vez me expreso a la cara lo que el sentía.

-L-Lee... n, no es eso –empecé yo a decir asustada

-Sakura....te prometo que algún día seré el hombre de tu vida. Y Rock Lee siempre cumple sus promesas! pose

-Ahaha,...vale Lee U...estooo..Tenten te busca.

-Voy a saludarla!

Y se fue con ella, yo salí al balcón y allí estaba Shikamaru.

Me paré a observarle por un instante. La verdad es que era atractivo.

-¿Pasa algo Sakura? –me dijo el de repente

-No nada U, solo he salido un momento a tomar el aire

-La verdad es que hace un bonito atardecer...

Me fije en el horizonte. Era hermoso. Tonos naranjas, rojos, amarillos se mezclaban con azules y morados dejando entrever hasta colores verdes, todo ello salpicados por nubes.

Nunca había contemplado una puesta de sol tan maravillosa. Debía de ser una señal de que este iba a ser mi día....mejor dicho: mi noche.

Volvieron a tocar el timbre. Seguro que esta vez si iba a ser Sasuke.

Fui como una bala a abrir la puerta, y allí estaba el.


By: Carol Cárdenas "Cary Yuumei"

Aki termina el 1º capítulo! XD

Espero k os hayas gustado :D

Dejad reviews! XD