Capitulo 31. "Aquel gran secreto".

----------

"Estoy en un lugar no se describirlo. O tal vez no pueda. Lo dejé dormido mientras me perdía por las calles y los valles de Inglaterra en el autobús noctámbulo. No puedo evitar derramar una lagrima. Esa noche que pasé a su lado, quedará en cada trozo de mi ser por siempre. Pero di todo de mi por amor. Eso era. Era aquella frase que, me mantenía en pie decidida ante lo que hicimos aquella noche. Pero, aun así, lo dejé. Salí cuando sabía que, no me seguiría; o al menos, eso creía yo."

"Duré un tiempo mas del que planeé par a llegar a Bulgaria ¿Por qué tanto tiempo se preguntarán? Porque aproveché todo ese tiempo que estuve sola, conmigo misma, para pensar las cosas con calma. No duden que tuve un par de días que pensaba en regresar a su lado. Pero algo me detenía. Era un vacío. Algo que me decía que aun, parte de mi vida, no estaba resuelta. Que siguiera buscando, porque parte del viaje se iniciaba."


"Aproveché para viajar mucho. Mucho. Conocí personas interesantísimas y mejor aun: Encontré a Remus y a Nathaly. Habían pasado ya meses desde que supe de ellos de Londres. O mejor dicho, Nathaly me escribió una carta y vi que era cerca que estaba de ellos. Recuerdo aquel día."

------- Flash Back --------

Arly tocó el timbre de aquélla enorme mansión con nerviosismo. Era la mas grande del lugar, aunque un poco apartado del pueblo donde ella tenía una habitación en un hotel. Le tomó dos horas encontrar a alguien que la dejara en aquel extraño lugar del cual Nathaly le describió en unas cuantas líneas de sus tantas cartas.

Una jovencita ataviada como doncella abrió y preguntó.- ¿Si?

-Gracias... estoy buscando a Nathaly Malfoy o Remus Lupin, por favor...- dijo la joven mientras un abrigo color negro le cubría y usaba guantes de piel negra. Sus gafas estaban empañadas del frío.

La doncella la observó de arriba abajo.

-¿Disculpa?- preguntó esta hermosa joven vestida con mucha elegancia y se acercó a la puerta. Vestía de pantalones color beige y su cabello rubio en bucles bien acomodados y unos enormes y brillantes ojos azules. Vi que la doncella hizo una reverencia muy a la francesa antes de retirarse.- ¿Remus Lupin?

-Así es- dijo Arly algo aturdida ante la presencia de aquella hermosa mujer. No parecía muy mayor que ella. Pero aquella rubia la observaba muy detalladamente. – Recibí una carta hace unos días de ellos, y pensé que ya que estaba cerca, pasar a saludarlos.- Mostrándole la carta – es esta dirección ¿no?

Ella miró a Arly por segunda vez y asintió con el rostro haciéndose a un lado para que pasara. – Bienvenida.- dijo cerrando la puerta detrás de mi. – Soy Miranda Valdenstroff. Dueña de esta casa...- Yendo a su lado y sonriendo amablemente.- no recuerdo tu nombre...

-Soy Arly... Arly Thompson...

-Ah por supuesto...- ahí Arly notó que esa no era la casa de unos brujos. Los utensilios, adornos y demás, no tenían ni un solo rastro de magia. Los magos eran muy selectivos en sus adornos de casa e incluso, había algo, aunque fuese una impresión en algún lugar. Pero esta casa, era algo común. Como la de los Evans. Tampoco habían elfos. Solo sirvientes.- la chica con quien Nathaly se cartea... debo decir que, me imaginaba que, las lechuzas tenían un propósito mas intrínseco que solo, adornar los bosques y ululular lo que sea que estas criaturas hacen.- haciendo una pausa mientras llegaban a la puerta de un salón.- Pero eso de usarlo como correo...- Sonriéndole.- Muy ingenioso.

-No es mi idea...- dijo Arly algo aturdida.- Disculpa ¿Eres bruja?

Ella alzó una ceja para responder.- No lo soy.- sorprendiendo a Arly- Algo mas efectivo... si podrías llamarlo.- Tocando dos veces. Ahí escucharon una voz que decía "Adelante" ingresando Miranda seguida de Arly.

-Disculpa que te interrumpa.- dijo Miranda a media voz mientras ambas avanzaban al escritorio que estaba ubicado en un rincón de la enorme biblioteca. Incluso Arly estaba asombrada de la enorme cantidad de libros que habían en el lugar. Ahí lo vio inclinado su mirada totalmente a un enorme y gran volumen de lo que parecía ser un antiguo libro. – Te buscan...

Señalando a la joven detrás de ella, Remus al levantar su vista, se sorprendió en un principio, pero se puso de pie dejándolo todo para abrazar a su vieja amiga. -- ¡¡que sorpresa mas agradable!!- dijo tomando su rostro entre sus manos.- ¡¡Arly: ¿qué rayos haces aquí?

-Bueno.- decía sorprendida mientras Miranda se quedaba observando a Remus. Después a ella. Cosa que no fue pasada por alto por Arly.- Andaba por aquí.- respondió algo apenada.

-Me lo creo...- dijo sonriéndome y viéndome como si fuera un espejismo. Remus la guiaba a un sofá que había a un lado.- Pero ven: Siéntate...- y mirando a Miranda preguntó.- ¿Y Nathaly? ¿sabes que estás aquí? ¡¡Se sorprenderá tanto de verte!!- no evitando sonreír.

-No. Aun no me ha visto.- respondió Arly.

-¿Dónde andará ella?

-Salió-. Respondió Miranda sonriéndole de una manera un tanto desenvuelta a Remus. – Con Corinna. ¿puedo traerles algo? ¿Café, té?

-No. Está bien Miranda.-Dijo Remus sonriéndole cordialmente.

"No sabía porque pero esta Miranda, observaba de manera un tanto extraña a Remus. No me gustaba lo que sentía o la impresión que me daba ella. En un momento vi como ambos hablaban por lo bajito y en susurro de algo importante. Después de cinco minutos, Miranda salió con las anotaciones que Remus hacía o trabajaba en el momento que ingresamos al salón."

Se sentó a su lado diciendo.- No dudo que Nathaly llegue en unos momentos... Se lleva muy bien con Corinna...

-Ya se.- dijo sonriéndole. Arly sabía las sospechas algo inconclusas de su mejor amiga acerca de Miranda. Pero ahora que, había visto su mirada con Remus, su forma de llevarse con él y acercarse, no dudaba que algo pasaba. Algo que no le gustaba. Algo que, con el tiempo, haría muy triste a su mejor amiga.- Nathaly me ha contado de ella en sus cartas...

-¿Hace cuanto estás aquí?- preguntó Remus.

-Unos días ya... estaba en la capital , pero al ver que Nathaly y tu, no estaban relativamente lejos, decidí venir a verlos... al menos que eso te molesta...

-Por supuesto que no.- dijo Remus..-eres como mi cuñada... Nathaly es tu "hermana" ¿Cómo habría eso de molestarme? Además, gracias a ti, estamos juntos...

"Tal vez sería la forma de decir "Juntos" lo que me preocupó. Noté una duda en el rostro de Remus: tal vez que no sabía en primer lugar, porque Remus o Nathaly insistían quedarse en casa de Miranda. Pero ahí recordé a Sirius: Me dijo que Remus era licántropo. Tal vez era eso que, me atraía mirarlo con mas intensidad. Cosa que creo que, fue lo que me delató para lo que ocurrió a continuación":

-James me escribió.- dijo de la nada.- Me contó que huiste de la casa de Sirius... Dos veces...

"Me sonrojé violentamente. Definitivamente no era con Remus con quien deseaba discutir esos detalles".

-la primera fue cuando nos vimos en Londres... antes de Nathaly yo, partir... pero la segunda, fue ahora ¿no?- viéndole asentir.- Pensé que sus problemas los tenían resueltos...

-Es que como las cosas se dieron...- comencé a decir. Pero me callé. Definitivamente no era un asunto para discutir con él. Menos que todo, con el mejor amigo de Sirius.

-¿Ah si?- preguntó curioso. Pero al Arly observar su rostro daba a entender que, él sabía algo. Muchas cosas mejor dicho.

-¿Acaso Nathaly te ha dicho algo?- preguntó Arly abochornada. No creía a su amiga capaz de contar detalles tan íntimos.

-No. – dijo Remus. Solo que, ya no estabas en casa de Sirius y que te dirigías a Bulgaria. Con Daniel. Pero no necesito que Nathaly me de detalles: Para eso están James y el mismo Sirius.

Arly abrió los ojos como platos. ¿acaso Sirius sería capaz de contar algo tan privado como lo que pasó entre ellos? Pero Sirius era amigo de Remus. Así como Nathaly lo era de ella. No podía juzgarlos.

-¿Ah si?

-Si.- dijo Remus y sonriéndole tenuemente dijo – Lo dejaste muy confundido.- Comenzó diciendo.- por supuesto, me contó que lo sabes todo...- observándole como si quisiera decírselo todo sin pronunciar palabra.- "Todo" . no me sorprendería. Sirius, siempre desde un principio, de su relación quiso contártelo... recuerdo una conversación entre él y James una mañana. Hablaban de cómo él convertido en Perro, pudo rastrearte hasta uno de los jardines... no hace mucho, me contó que trató en varias ocasiones de ser sincero contigo. De compartirlo todo contigo... pero temía tu reacción. Hace como un poco mas de tres semanas, recibí carta de James en donde me decía que Sirius, te había dicho toda la verdad... y que pasó algo y tu te fuiste... no voy a preguntar pues, esos son detalles privados entre tu y él; pero ¿Cómo te sientes tu en saber toda la verdad que nos rodea?

-Pues sorprendida. Ahora no puedo evitar mirarte de otra forma. Pero sigues siendo el mismo Lunático Lupin quien mi mejor amiga Ama y a quien yo le tengo una gran estima...- Sonriéndole y él mirándome de la misma manera.- No me importa... después de todo, ¿Quién es perfecto? No lo soy. Creí que ese ultimo año de Hogwarts, quedó demostrado...

Justo cuando parecía que, Remus le iba a responder, una chica de cabellos platinos entra para encontrarse con la mirada castaña y la joven de gafas sentada al lado de su novio.

-Cuando Miranda lo comentó ahí afuera, no lo creía- Dijo acercándose y abrazándole, arrojando incluso los paquetes que traía en sus manos a un lado.- ¿Cuándo llegaste aquí? ¿por qué no me avisaste?

-Quería darles una sorpresa.- sonreía y me sentía mas tranquila teniendo a su mejor amiga, a su hermana consigo.

-Bueno, pues hay muchas cosas de que hablar...- dijo Nathaly sonriéndole. Mirando a Remus seriamente dijo- ¿quieres acompañarnos?

-no.- dijo Remus secamente y algo distante a mi amiga.- Ustedes hablen... de todas maneras es "cosas de chicas"- dirigiéndose a mi dijo.- No te vayas de la casa sin despedirte.-Tocando mi mejilla unos instantes. Asentí en silencio.

Cuando llegué a la alcoba de mi amiga, ambas nos sentamos una frente a la otra y la observé: Estaba un poco menos alegre que como la recordaba en el Colegio. También se veía algo triste y mas delgada.- ¿Estás bien?

Asintió en silencio y fingió una sonrisa.

Pero Arly le dijo.- tienes razón: Miranda se trae algo. La forma de mirar a Remus y tratarlo. Yo que tu, tuviese cuidado...

-Lamentablemente, Remus está un poco ciego en lo que se refiere a Miranda Valdenstroff- Comentó mi amiga seriamente y haciendo una mueca- Dice que no hay nada entre ellos. Peor aun, mis celos, van a echarlo todo por la borda... pero tengo un presentimiento tan fuerte... Arly: Necesito que me aconsejes- tomando mis manos.- Necesito a mi mejor amiga... Aquí, no tengo a nadie...- abrazándose a mi.- Por favor...

-¿Qué quieres que te diga?- pregunté a media voz.- No se que decirte o en que ayudarte... no se nada de cómo tratar a los hombres... y mas aun, cuando hay trepadoras de por medio...- haciendo una pausa- Solo, confía en él y él confiará en ti.

-Ella cree que, no me doy cuenta.- Dijo Nathaly. Vi como unas lagrimas se asomaban por su rostro.- Es muy difícil... muy difícil...

-lo se- dije.- El mejor consejo que puedo darte es que, no te des por vencida. Y no hagas nada para dirigirlo a sus brazos. Por lo que presiento y me escribiste, ella trata de poner a Remus en tu contra...

-A él le gustan las rubias- dijo Nathaly avergonzada- Recuerdo que, una ocasión, Sirius, le hizo la burla de que, solo las chicas que le gustaban eran rubias...

-Pero tu eres la que él ama. Solo tu. Remus es un chico serio quien jamás te engañará.

Ella asintió limpiando sus lagrimas para decirme- Yo inundándote con mis problemas, cuando tu tienes los tuyos.- Haciendo una pausa.- James nos escribió diciéndonos lo que pasó... aunque... yo tengo parte de la versión por ti.- sonrojando a Arly.- ¿Qué pasó?

-Lo que dijiste que pasaría con nosotros...- dijo Arly sonrojadísima y Nathaly sonriendo algo pícara mientras escuchaba la historia.- Fue inolvidable, hermoso... perfecto. Se portó de una manera única...

-Entonces ¿cuál fue el problema?- preguntó ella no creyéndolo.

-Pues su madre no quiere saber de mi. Te lo conté. Es de aquellos que creen en la pureza de la sangre...

-No lo creo.- dijo Nathaly sorprendida. Siempre se portaron tan bien... e incluso recuerda que Lily nos dijo eso...

-Pues por lo que parece, pretendía... pero... Sirius me dijo que lo dejaría todo por mi, incluso su apellido.- Ahí Nathaly sonrió.- Cosa que no podía permitir...

-¿Lo amas, no?- preguntó Nathaly.- porque hace un tiempo, decía si lo querías. Ahora es, indudable, que lo amas.¿por qué no aceptaste su propuesta?

-¿De casarnos?.- recordando que, muchas cosas dije yo en las cartas que le escribí a ella. O seguro, Sirius, se lo dijo a James y este a Remus.- Ay Nathaly: quería con tantas ganas decir que si, y seguir compartiendo lo de esa noche a su lado...- Sonrojándose.- Pero... siento un vacío en una parte de mi ser, que ni siquiera Sirius, tu o nuestros demás amigos o el mismo Daniel, llenarán. Algo que falta.

-¿Qué puede ser?- preguntó ella.- Pensé que, el pasado de tu familia estaba resuelto con Daniel.

-Pero tengo que, averiguar mas... mucho mas. – levantándome y yendo a la ventana.- porque creo que, Daniel no me lo ha contado todo...

-¿Qué pudo no haberte dicho?- preguntó con su mirada platina.

"Negué con mi cabeza. Pero continué en silencio. Ella lo respetó."

Después de unos instantes me dijo sonriéndome y observando al mismo tiempo por la ventana.- la verdad es que somos egoístas ¿No? Aquí estamos, una a la otra, con nuestros corazones entregados a esos chicos que sin duda nos aman y aun así, necesitamos algo mas... porque sentimos y vemos que no todo es perfecto ¿no?

- supongo que si. Tu, aquí con Remus pero sientes que se te escapa de ti; Aquella sensación de que, algo no está bien con esa chica. Con Miranda...

-desde el día que la conocí.- Dijo Nathaly en un susurro.- la veo como lo mira. Era en la misma forma que Daisy lo observaba. Recuerdo esos días... y se lo que significa. Traté en un principio, de no sospechar y tampoco hacer falsas calumnias. Pero... son muchas cosas juntas... – Tragando pausadamente y tomando mis manos me reveló – Es que... Miranda Valdenstroff, no es una mujer normal....-le costaba trabajo admitir o revelar lo que me confió momentos después- Mujeres normales, pudiera evitarlo... pero Miranda.

-No comprendo.- reveló Arly confundida.- ¿Cómo que "no es una mujer normal"? para mi es una trepadora como Daisy o como todas esas en Hogwarts... solo que, es mayor que Remus, eso sí.

-Cree que Remus es el elegido.- comentó.- De su pueblo. Juntos restaurarán la integración de los Licántropos en la sociedad como amos y señores...

-No comprendo- dije poniéndome de pie y cruzándome de brazos confundida- ¿Por qué una mujer de sociedad como Miranda, querría a los Licántropos restaurados...

-¿No comprendes? preguntó Nathaly aun en su lugar y mirando implorante a su mejor amiga.- Miranda Valdenstroff es como Remus... en todo sentido de la palabra...

"no necesitó decir mas nada con sus palabras. Su mirada lo decía todo y creo que, mis sospechas eran certeras. Miranda... esa hermosa mujer que me vio llegar a la casa; a su casa, era licántropa. ¿Cómo podía Nathaly competir con eso? ¿Cómo podría ayudarla con eso?"

-¿Remus lo sabe?- preguntó Arly a media voz y sentándose de nuevo.

Nathaly asintió diciendo.- ¿ves cual es el problema? No es una mujer común que se interpone... una como él.- Haciendo una pausa para que las lagrimas no le vencieran.- lo peor está en que, es por Naturaleza que se atraen... he leído todo lo que llega a mis manos de la Licantropía. No solo eso, también he leído la famosa leyenda en los escritos de sus antepasados. Están 100 seguros que Remus es el famoso de la leyenda y que Miranda es de quien habla la leyenda también... y ellos...- sonrojándose violentamente ante lo que pensaba.- Si algo pasa entre ellos... como dice la leyenda... los mato...- llorando finalmente.—Los mato...

-Ya, ya.- dijo Arly abrazándole.- Mis problemas no son nada comparados con los tuyos. Ahora si, sabiéndolo todo, te puedo decir que, te preocupas de mas. – Acariciando su cabellera con el propósito de consuelo y tratar de calmar su sufrido llanto.- Remus te quiere. No se porque, pero está creo que, aturdido ante algo que ustedes dos sienten o ha pasado. Se notaba algo ofendido o dolido cuando le dirigiste la palabra en la biblioteca...

-Hemos discutido.- dijo la joven- La ultima vez que discutimos fue...- con sus mejillas sonrojadas.- Antes de venir aquí.- Limpiándose las lagrimas.- Nosotros casi...- Haciendo señales de lo que pudo haber pasado. Arly abrió los ojos sorprendida.- pero... no pasó. Me molesté porque me estaba haciendo lo mismo de Hogwarts... alejándose de mi. Ahora y con Miranda, no la veo empujarla. Incluso los he visto hablar por horas y horas y dice que no es nada... pero yo me doy cuenta....- Enojándose y dejando revelar sus celos.- Ah pero si esa "Lagartona" hace algo y se acerca a él... se van a arrepentir. Tal vez no era tan buena en pociones como Jia, pero he aprendido...- Ahí Arly no pudo soportar la risa.-¿Qué pasa?

-¡¡Estás celosa!!- rió la joven señalando a su amiga.- Estás celosísima...

-¿Es eso malo?

-¡¡Claro que no!!.- dijo Arly negando con su cabeza.- Para nada... protege lo tuyo y lo de él. Él sabe lo bueno y lo malo y si decide engañarte con ella (Cosa que dudo) entonces no te merece para nada... él sabe que, lo dejaste todo por él. Por seguirlo. No te decepcionará... confía en él.

"hablamos de nuestros deseos, esperanzas, sueños y decepciones hasta entrada la tarde. Conocí a la famosa Corinna y es una chica muy dulce y amable. En verdad, Nathaly está cuidada con Remus y él no dejó de mirarla en el tiempo que nos reunimos a charlar. Se nota que, los temores de mi amiga de que a Remus se le ocurra tan siquiera mirar con segundas intenciones a Miranda, son tan inciertos e infundados como que, Lucius Malfoy haga las paces con Sirius o James. Amablemente Corinna dijo a uno de los sirvientes que me llevaran en coche hasta el hotel en el pueblo donde me hospedaba. Así les dije adiós a mis amigos."

------- fin del Flash Back --------

"Despierto de mi sueño para encontrarme con otra de las tantas paradas de tren que he realizado para mirar por la ventana. Ni siquiera he recibido un mensaje de Sirius en todo este tiempo. Por el otro lado, no me quedo en el mismo lugar en todo el tiempo."

"debo decir que, extraño a mis amigos. y por supuesto extraño a Sirius. Cuanto lo extraño. Pienso a cada momento en lo que pasó en aquella noche y me sonrojo salvajemente. Algunas veces cuando estoy sola en la habitación de hoteles que he pasado la noche, veo o imagino su imagen a mi lado. Echada a mi lado como aquella noche. Un poco mas y creo que, me volveré loca".

He llegado a la casa de Daniel Roberts ya. La verdad era que, no me imaginaba que mi profesor de Astronomía viviera en tal opulencia. Su casa era un poco menor que la de Sirius, pero era una casa en fin y al cabo. Cruzo la reja que la separa de la calle y subo la pequeña encumbrado caminito. Al llegar a la puerta, la toco débilmente. Dudo. Pero es que, no se cual será su reacción al verme allí.

Un elfo doméstico me recibe y pregunto por Daniel Roberts. El elfo se me queda mirando como si fuera un espejismo delante de él. Incluso se pone nervioso y mas de lo normal. Pero ¿Cuál es el estado nervioso normal de un elfo?

Me hace pasar pero aun nervioso y pasa igual con los otros dos que parecía que era el fantasma que salió de la tumba. Hacían reverencias incluso para retirarse y me miraban como si me conocieran o como si fuera el descubrimiento mas grande de la historia.

Me dejaron en un salón cerrado. Habían montones de cuadros en las paredes. Pero siendo cuadros mágicos, me sentía nerviosa. Estos me señalaban y murmuraban, una situación que a un muggle común y corriente, lo hubiese hecho desfallecer.

Momentos después, Daniel ingresaban con montones de cartas selladas en sus manos, dejándolas a un lado y abrazándome. A su entrada los cuadros dejaron de murmurar.

-¿Qué haces aquí? Suponía que, tarde o temprano te aparecerías por aquí, pero pensé que lo harías con tu prometido...

me sorprendió de una manera algo sutil que usara esa frase "tu prometido" pero no me importó. En cierta forma, me gustó como lo dijo.

-Es un gusto verte.- dije a media voz y alegre de ver al único pariente sanguíneo que me quedaba. Miré a mi alrededor para decir.- Gran casa... ¿ser profesor de Astronomía deja mucho, no?- sentándome en la silla que me señalaba.

-Algo así. Pero parte es de fortuna familiar. Por supuesto que tu verdadero padre al morir, dejó en una bóveda en Gringotts de aquí lo que te corresponde. La otra que es de Cornell también es tuya.

-Está en Gringotts de Londres- dijo Arly sonriéndole.- Pero tengo dinero propio. Dinero que, gané con la casa de apuestas en Hogwarts...- estaba muy orgullosa de todo ello.

-Ah si.- dijo sonriéndole. – ya recuerdo.- Hizo una pausa para comentar- He tenido muchas ganas de conversar contigo. En persona... pero ha habido circunstancias que me han retenido aquí: no se si comprendas...- haciendo otra pausa.- otras, que, bueno, tienen que ver con que no te localicé en meses...

-No es necesario que me las expliques tío Daniel.- el hombre ante esto, sonrió.- Pero que es que, tampoco he estado en Londres...

-Lo se- reclamó el sujeto confesándolo.- Sirius estuvo aquí hace una semana...- Sorprendiendo con esto a Arly que de la impresión se puso de pie.- Estaba muy preocupado...- evadiendo su mirada como si pensara lo que diría a continuación.- ¿Huiste?

-No huí.- dijo la joven defendiéndose.- Solo que salí cuando él dormía...- arrepintiéndose de ese ultimo comentario y azorándose.- No se dio cuenta cuando me fui...- dijo finalmente dejando de mirar a su tío.

Pero Daniel, tomó su mano y le indicó que se sentara de nuevo. Ella lo hizo y él comentó.- Me contó que piensa casarse contigo. Que lo de ustedes, es serio. Lo cual me enorgullece tanto... no creo que hay un mejor partido para ti, que Sirius. Es alguien muy valiente y responsable, mas de lo que creía jamás en Hogwarts... Dumbledore vio eso mucho antes que cualquiera de los demás profesores incluso, yo mismo. Habló conmigo de hombre a hombre. No le supe responder dado a que, le comenté que no he recibido ningún correo tuyo. No te reclamo ese punto... pero estaba preocupado.- poniéndose de pie y dirigiéndose a la mesilla donde dejó las cartas con las cuales ingresó en el salón.- Esto es tuyo... casi todas, las ha escrito Sirius para ti... incluso después de venir a visitar y hablar conmigo.- Y tomando una del montón.- esta la escribió el mismo día que estuvo aquí. Insistió que te la entregara.- Extendiéndole todas las cartas a la joven.

-¿para mi? – preguntó extendiendo su mano para recibir aquellas cartas de las manos de su tío.

-recibir lechuzas es común aquí...- y con una gota comentó.- Pero hubo uno que tanto arranque... – dejando de hablar.- ¿cuánto te quedarás aquí?

-Cuanto tiendes en soportarme- ocasionando la risa de su tío.

-Bueno... pero necesito hablar contigo.-tocando su hombro un instante- cuando mas pronto mejor... ahora, te dejo un rato a solas para que disfrutes de la nota..- retirándose.

"me senté nuevamente y dudé al ver el sello del sobre. Estaba nerviosa: lo noté a como mis manos temblaban al romper el sello y desenvolver la carta".

Con un susurró comenzó a leer el contenido-"Querida Arly: si lees esto, entonces has llegado a donde tu tío. No se si has leído las otras cartas que llegaron a donde él antes que tu arribaras, pero en esta muestro mi consternación por igual que en las anteriores. No había necesidad de tu parte de salir como lo hiciste. No es capricho de mi parte, al decirte que te amo y que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. James y Lily están tan seguros, ¿por qué no he de estarlos nosotros? Me he percatado de algo: ambos somos tan locos como nuestros amigos dicen, ¿por qué huyes? Aunque en la nota que me dejaste me dices que te quieres encontrar a ti misma. Pero digo que yo por mi parte, me encontré: Te veo a ti... la próxima vez que nos veamos, no dudaré un instante y te pediré que seas mi esposa las veces que sea necesario. Pero creí por un instante que, no me creías digno de ti. Es por eso, que me he unido a los Aurores y estoy involucrado en algo mas grande. Espero darte detalles cuando estés a mi lado. Tuyo, Sirius"-La joven, al terminar de leer aquella nota, tenía los ojos embargados en lagrimas.

-Pobre Sirius.- dijo ella en un susurro.- Lo he dejado confundido... tal vez, cometí un error.- abrazando la carta.- Te amo Sirius... pronto estaremos juntos amor... esta noche...- mirando la carta y todas las demás,- Te escribiré la respuesta... – de ahí miró el remitente en las otras cartas. No era la dirección de sus padres... era otra. ¿Acaso Sirius se había emancipado de sus progenitores?

"no pasaron diez minutos cuando Daniel se apareció con Galletas de chispas de chocolate y té para que comiese algo. Se notaba que, estaba hambrienta."

-¿Me contarás acaso lo que pasó contigo y Sirius? Por lo menos, quisiera escuchar la parte de tu historia...

-No me tomes a mal. Amo a Sirius- viendo a Daniel sonreír.- Lo amo... pero creo que, es mejor dejar esas razones aparte.

-Bueno lo correcto es que, lo ames, como él te ame a ti... tanto como tus padres se amaron. Porque si lo hicieron y a través de ese amor, hicieron sacrificios inmemorables...

-¿Cómo cuales?- preguntó sonriente ante mas conocimiento acerca de su pasado. De quien era. De que era lo que le hacía falta.

-Hay algo...- dijo Daniel mirándole seriamente.- Algo que no te he dicho... que nadie te ha dicho. Algo que concierne a tus padres, tus padrastros, a mi, a ti y a alguien mas...

-¿Alguien mas? ¿Quién?- preguntó la joven.

En ese momento tocan a la puerta dos veces atrayendo las miradas de ambas personas en el salón. Sin esperar respuesta, introduce su cabeza y luego su cuerpo para decir- ahí estás Tío Daniel...

Pero Arly de la sorpresa y del susto dejó caer su taza al suelo para ponerse de pie súbitamente... porque nadie, absolutamente nadie, podría prepararla para lo que estaba observando...

--------------- continuará...

¡¡la sorpresa viene al siguiente capitulo!!! Muchas gracias por continuar esta aventura y gracias también quienes siguen la historia de Remus Lupin y Nathaly Malfoy...

gracias especiales a mi cuatacha Isa, quien me hizo el enorme favor de guardarme los ultimso capitulos de la historia, pues mi pc tuvo una caída en donde los archivos se perdieron ¡Que bueno contar con amigas como tu!

gracias tb a Naiko li quien como siempre, tiene tb copias de mis archivos y le agradezco un montón su enorme labor.

comentarios, dudas, tomatazos a y