Aquí está el 2º capítulo de Mi regalo de Cumpleaños . Espero k os haya gustado. Por cierto, yo tb soy la autora de ese comic sobre naruto kanda por el foro de naruto de :P:P:P


--Hagamos una pequeña pausa. Quizá en ese momento como buena anfitriona que tiene algún que otro hombre detrás de su corazón (además asistentes a la fiesta), que la persona llegada no la quiere y que por supuesto no es su pareja...no debería de lanzarme a sus brazos gritando su nombre y haciendo una doble pirueta mortal en el aire cayendo finalmente sobre sus fornidos brazos, lo que ocasionaría que el me pusiera la más grande cara de...¿asco, sorpresa, malestar, de estar hasta los huevos de miiiiii? ¿No?.—

Dios mío, en cuanto vi a Sasuke entrar por esa puerta no pude reprimir, me lance a sus brazos haciendo una doble pirueta mortal en el aire y finalmente caí en sus fornidos brazos. Que bien me sentía ahí, estaba como en el cielo. No sé por que yo esperaba que estrechase sus brazos para atraerme más hacia el, que me diera un delicado beso en los labios y que me dijera que era la más hermosa. Pero no, otra vez no, levante la vista para comprobar que pasa con ese beso y lo que me encontré fue la mayor cara de desprecio jamás vista. Si damas y caballeros: La había cagado....otra vez.

-jejeje...bienvenido Sasuke U- dije yo toda asustada-

-Si llego a saber que ibas a estar tan pesada como siempre me habría quedado en casa, pero ya veo que tu no dejas de ser pesada ni aun que tengas 50 personas a tu alrededor más para distraerte.-dijo de manera cortante y muy fría-

Me dejo caer de sus brazos y me aparte un par de pasos de el. Que mal me sentía en esos momentos. Me había dejado llevar de manera incontrolable por mis sentimiento, había perdido cualquier presencia de razón en mi cabeza y toda eufórica había ido a saludarle. Sin pensar en la vergüenza que el pasaría, en lo mal que se sentiría Lee, en la rabia que podría sentir Ino, y menos mal que no estaba Naruto presenciando esto y volver a destrozarle el alma. Pero la que se sentía con el alma destrozada, mal, avergonzada y llena de rabia más que nadie era yo. La razón ya fluía con un ritmo constante por mi mente y pude mantener la compostura.

-Lo siento Sasuke...es que he bebido un poco y se me ha ido la cabeza UU

-Ah bueno, intenta controlarte más la próxima vez.

¿¡Qué!? No me lo podía creer. No me había llamado pesada ni nada parecido. Luego caí en la cuenta: es mi cumpleaños, no puede insultarme (al menos no a la cara) por respeto. Pero seguro que por dentro me estaría maldiciendo más que a Naruto cuando se hacia pasar por el para espiar en los vestuarios femeninos.

-Por cierto –empezó a decir Sasuke- Feliz Cumpleaños, y toma

Me entregó una pequeña caja azul envuelta con un lazo blanco. Sonreí, me encantaban los regalos de Sasuke, aun que fueran solo cortesía por ser mi cumpleaños. Lo desenvolví tranquilamente, abrí la cajita y ante mí apareció....un bote de colonia. Lo peor no es que fuera un bote de colonia, si al menos hubiera tenido algo de calidad no me habría molestado, pero resultó ser el mismo bote de colonia que ví en el mercadillo. Y aquí estaba de nuevo otro genial del maravilloso Sasuke Uchiha, gran amante, detallista, atento, amoroso...Ahora si que estaba hasta las narices. Pero a reprimirse, es mi cumple...y soy una dama (inner sakura: pero juro que le sacaré los ojos a Sasuke!!!).

-Aaah, gracias Sasuke, me encantan tus regalos (Inner Sakura: te lo voy a meter por el culo!!!!!)

-Bueno, voy a saludar a los demás –dijo el con una soseria impresionante

-Si, pasa pasa

Vale, nada más llegar y ya la he cagado con el. Decidí tranquilizarme y disfrutar de mi fiesta de cumpleaños. Todos se veían muy alegres, charlaban, reían e Ino y Tenten se mostraban jutsus de lo más extraños.

Que guapo estaba Sasuke. Vestía unos simples pantalones vaqueros con zapatillas azules y una camiseta negra acompañados por una americana azul marino. Tenia barba de un par de días, el pelo igual que siempre, sus ojos negros penetrantes y de vez en cuando parecía que soltaba una pequeña sonrisa.

Me fijé en que bebía sin parar una mezcla de cola y ron. Al parecer se le estaba subiendo a la cabeza por que su sonrisa aumentaba, y Sasuke normalmente no sonreía a no ser que estuviese a punto de sorprender a su enemigo.

Decidí acercarme a el para hablar, y ya que estaba algo bebido tenía más posibilidades de conseguir mi objetivo.

-¿Cómo va eso Sasuke? –dije yo alegremente

-hombreee!! Sakuraaaa!! ¿Como es que no andas babeando detrás de algun hombre?

Me quedé muda por lo que me acababa de decir. Sentí como mi cuerpo y mi mente se entumecieron por un instante. Abrí la boca para decir algo pero no pude articular palabra.

-Aaaah, no me había dado cuenta –empezó a decir Sasuke- ¡pero si ya estas babeando por un hombre! ¡Yo! JAJAJAJA

-Sasuke –intervino Choji- no me parece bien lo que le estás diciendo a Sakura, estas demasiado bebido.

-¡Pero si a ella no le molesta!-empezó a gritar- ¡la puedo llamar zorra, puta y de todo y seguirá yendo tras de mi como un perrito faldero!

Dios mío, me estaba matando. Con cada una de sus palabras una daga atravesaba mi corazón. Me ardía la piel y mis ojos se empezaron a nublar por las lágrimas. ¿Cómo podía decirme eso? ¿Tan molesta había sido con el? ¿Por qué?¿Por qué? ¿por qué....

En ese instante sonó el timbre de la puerta. Me di la vuelta ignorando lo que me estuviera diciendo Sasuke y me sequé las lágrimas. Me dirigía hacia la puerta sin pensar quien podría ser. Al abrirla levanté la vista y me encontré con unos preciosos ojos azules que me miraban asombrados.


espero k os haya gustado .

pronto más! y no os olvideis de los reviews XD