Aquí llega el 3º capítulo de Mi regalo de cumpleaños! . Un poquito más tarde que el anterior..pero es que ando de examenes U, y los que me quedan! XD.
Esos ojos....esa mirada....me salvaron de hundirme para siempre.
-Na....Naruto!! Bienvenido!! –le saludé intentando disimular mi verdadero estado- Llegas un poco tarde ¬¬...
Si, lo noté, el calló, sentí que deseaba abrazarme y consolarme. Dudo sobre que decir durante un instante, balbuceó unas cuantas palabras e hizo como yo: actuar.
-Sakura!! Feliz Cumpleaños!! Te traigo un montoooooooon te regalos! Y solo para ti!
-Ah si?? Muchas gracias!! -Quizás hablábamos muy efusivamente.
-Oye...
-¿Qué?- se me empezó a acelerar el corazón
-Me das un besiiitooooooo????
-Nooooooo!!! (Inner Sakura: si...todos cuantos quieras)
Su llegada había sido como una brisa de aire puro entre una masa de gente. Pero realmente no sabía lo que sentía...era amor? O despecho por lo que me había hecho Sasuke?. Por primera vez me sentía cómoda...y protegida al lado de Naruto. Dejé de verle como un niñato repelente, vago, comilón y estúpido...ahora le veía como a un hombre...el que me acababa de salvar de Sasuke y sus degradantes insultos.
Por la sorpresa, el intentar disimular y la confusión no me fijé en el aspecto de Naruto hasta que entro en mi casa y empezó a saludar a la gente. Solo le veía de espaldas, pero en un momento se giró para hacerme un regalo más: una sonrisa. Y Dios mío lo que vi en ese momento, si no hubiera sabido de antemano que era Naruto, juro por los 5 hokages que no le habría reconocido a no ser que fuera de muy cerca. Era el chico más guapo que había visto en mi vida, el propio Sasuke no le llegaba a la altura de los zapatos. Se había engominado el pelo y echado para atrás, pero un pequeño mechón rebelde se hacía para adelante; iba con un traje tan blanco como el algodón, con camisa negra y zapatos negros. El si que estaba sexy, por primera vez en mi vida: le desee.
Decidí pasar de Sasuke y seguir charlando con la gente. No le eche del cumpleaños por no armar más lío y que la fiesta siguiera en paz.
Todo iba bien hasta que Sasuke pensó que era muy "aburrido" que la fiesta siguiera sin más, así que volvió a "divertirse" conmigo.
-Sakura! Esta fiesta mas que un cumpleaños parece una reunión de perritos falderos. Tu eres el mío, Naruto es el tuyo, además de Lee, yo también tengo a la pesada de Ino y esta tiene a Shikamaru. ¿Por qué no te pones un rato a 4 patas y te saco a pasear? Jajajajajajaja!!!
-Oye Sasuke...me parece que has bebido demasiado –intenté mantener la calma ante tal comentario-
-¿Pero que dices? Si no he bebido casi nada!! Y la fiesta acaba de empezar!!
-Mira, no bebas más...te va a hacer mal y no quiero que haya ninguna clase de incidente en mi fiesta.
-Yo sugiero algo mejor...¿por qué no cierras de una puñetera vez tu sucia boca de cotorra y seguimos la fiesta a mi manera?
Se empezó a acercar más a mi y casi podía sentir su asqueroso aliento a alcohol.
-¿a..a qué te refieres con "a mi manera" Sasuke?- dije temiéndome lo peor-
-Pues..a mandar a todo este grupo de pringados a la mierda...y a darte tu ultimo regalo de cumpleaños...
-Sasuke...hace un momento me has llamado puta y pesada delante de todo el mundo...¿¡y ahora me vienes buscando como si no hubiera pasado nada!? –era demasiado indignante lo que me decía-
-Sakura, lo que haya pasado entre nosotros hace un rato..ya no importa. Somos dos personas adultas, solitarias...y calientes...además, se que es esto lo que querías de mi, ¿no?
Me empezó a arrinconar contra la pared, sentí como las fuerzas se me iban, el vello de mi piel se erizaba...y tuve miedo de el. El olor de su aliento era más fuerte, tenía su rostro a unos pocos centímetros del mío; si esto hubiera pasado hace unas horas habría aceptado y sido la chica más feliz del mundo. Pero ahora no, todo ese deseo y amor que sentía por el él mismo lo había matado al decirme todas esas cosas. De repente me agarró el brazo izquierdo muy fuerte y un pequeño gritito de dolor se me escapó.
-Sasuke –empecé a decir temblorosamente- no...no sigas, por favor.
-Sé que lo estas deseando....
Pegó su cuerpo al mío. En ese instante era como si sólo estuviéramos los dos, todos los demás habían desaparecido. ¿Dónde estaba la gente? ¿Nadie se había dado cuenta de lo que estaba haciendo Sasuke?.
Empezó a acercar su rostro al mío para besarme.
-¡¡¡No lo hagas!!! –grité-
Le logré empujar hacia atrás solo con mi mano derecha y cayó sobre una mesilla de la sala.
Me quedé inmóvil durante un momento ¿De donde había sacado la suficiente fuerza como para poder empujar al propio Sasuke Uchiha? ¿La habría sacado de mi fuerza por que no me besara ni me tocara?.
La verdad es que no debí de haberme quedado quieta pensando eso, ya que cuando iba a volver mi vista hacia él me encontré con un puño delante de mi cara. Instintivamente cerré los ojos y me preparé para recibir el impacto. Pero en vez de eso escuché otro fuerte estruendo a mi izquierda y al abrir los ojos lo que me encontré fue a Naruto jadeante mirando hacia el lado del que había venido el estruendo. Allí se encontraba sasuke, sangrando por la boca e inconsciente y en su caída había roto una estantería de madera llena de libros.
Volví mi vista hacia Naruto y no pude retener las lágrimas. De un salto me abracé a el sin parar de llorar.
-Sakura...tranquila, ya ha pasado todo –empezó a decirme para consolarme- Sasuke no te va a molestar más.
-Naruto...gra...gracias –le abracé aun mas fuerte, como intentando fundirme con el-
-Deja de llorar...es tu cumpleaños, se supone que tienes que estar feliz.
Levanté mi vista llena de lágrimas y me encontré con su sonrisa. Era la más bella que había visto. Mi corazón se aceleró y no pude controlar mis impulsos: con los ojos cerrados le dí un suave beso en los labios y dije: gracias Naruto.
En ese momento si que había desaparecido todo el mundo.
Aquí acaba el capítulo pero no la historia :P
Muchas gracias por los rewievs, me animan mucho a seguir escribiendo .
He leido en ellos que muchs estaís a favor del SasuNaru. bueno, yo no tengo nada en contra del yaoi, es más: me gusta, pero llega un punto que te acabas saturando y deices "no mas yaoiiiiiii!!!!! " XDDDDD, así que mis cuotas de fanatismo yaoi estan cubiertas con digimon, harry potter y alguna serie más...por lo que no tengo más sitio para naruto XDDDD. Pero no perdaís la esperanza....tal vez algun día haya un hueco libre y haga una historia SasuNaru XD.
-Cary Yuumei
