Capitulo 33.- "Lechuzas y declaraciones..."

-----------

"Fácilmente y sin mucho esfuerzo, había pasado un mes. Nathaly continuaba en Wolfs Hang Valley, donde residía ayudando a aquella comunidad y con nuevos amigos. Dos semanas atrás recibí su ultima carta en donde me contó que ayudaba a un sujeto a elaborar la "solución a los problemas de ella y Remus" . incluso me dijo que, Remus había hecho un corto viaje a Londres y que se encontró con Sirius. Pero que yo, no estaba. Supuso que estaba donde mi tío."

"Le conté en respuesta todo lo que me había pasado: el surgimiento de Alice como mi hermana y los tantos secretos de Daniel. Aun no recibo respuesta de su parte."

"¿qué ocurrió con las cartas de Sirius? Leía hasta dos y tres veces sus cartas. La verdad es que en ellas era como si llevara un diario de todo lo que hacía en Londres. Y después de esto, recibía mas. Pero no solo de él; también de Lily, claro que ella solo me contaba pequeños detalles. Sirius me mandaba fotos de todo. Sonreí al notar incluso fotos en ellas donde estaban James y Lily junto a él. También habían mas personas. Eran según me contó quienes trabajaban como Aurores."

"Daniel recibía el profeta y por tanto yo estaba enterada de lo que pasaba en Londres. Siempre pensaba en Sirius y rogaba porque estuviera a salvo."

"porque según leía, la situación empeoraba. Recuerdo que, Daniel se fue unos cuantos días a Londres para reunirse con Dumbledore. Le insistí que me llevara con él, pero se negó. ME dijo que, Sirius no querría que me llevara con él allá. Era demasiado peligroso y mas para Alice y para mi. Al final, desistí, quedándome con Alice solas en esta enorme casa"

-¡¡¡Despierta!!!- dijo sacándome de mis pensamientos. Estaba en la biblioteca leyendo la edición del Profeta de ese día que se titulaba "Orden de captura de los semigigantes ha sido aprobada".- ¡¡Holaaaa!!!

-¿Qué ocurre Alice?- pregunté al verme interrumpida. Ahí lo noté: Estaba vestida y ataviada para salir.

-Voy al Horseshoe y quiero que vengas conmigo...

-No lo creo...- respondió Arly.- Ve tu...

-¡¡Ah vamos Arly!! Desde que, Daniel se marchó, apenas sales de la casa...

-Alguien tiene que, hacerse cargo en su ausencia Alice...

-¿Acaso me acusas de ser irresponsable? ¿ o desinteresada?- preguntó ella a media voz.

-No fue lo que dije- respondió Arly. .- lamento si sonó así...

-Pero nada- dijo ella aparentemente molesta- lo ultimo que me faltaba: Que mi propia hermana diga que soy una irresponsable. O desinteresada...

-Alice...

-¡¡no!! Está bien.... caminaré sola, hasta Horseshoe y veremos...

-Está bien.- dije haciéndole voltearse y sonreír.- No se como caigo en tus trampas.

-Aun no te adaptas hermanita...- reclamó ella con orgullo.- Soy muy buena actriz...

-Si, lo eres...- dijo Arly poniéndose de pie y siguiéndole. Se puso su abrigo y siguió los pasos de su hermana todo el camino a Horseshoe.

Una vez llegaron a la taberna, comenzó precisamente a llover. No habían personas desconocidas. Habían si, mas jóvenes que todo. Alice se acercó a uno de ellos dejando a Arly de pie junto a la barra.

-Hola Thompson... –dijo el tabernero ya conociendo a Arly. Esta sonrió al saludo.- ¿Lo mismo de siempre?

-Si por favor...- marchándose el hombre y regresando con un vaso de lo que parecía un liquido transparente. Ella, pagándole se marchaba por el otro lado, sentándose a un rincón y sacando del bolsillo de su abrigo lo que parecía un diario. Pero no era el que, ella llevaba desde que comenzó Hogwarts, el cual comenzó a leer. El tabernero le trajo unas galletas pequeñas las cuales, comenzó a comer sin siquiera verlas.

-Arly.- dijo Alice acercándose y atrayendo la mirada de su hermana. Atrás de Alice habían dos chicos observándoles por igual.-¿Qué haces? – molesta observaba el libro y dijo.- ¿Podrías dejar de leer por un instante?- quitándole el libro de las manos.- Ellos son: Alvin y Saphren – Señalando a los dos jóvenes con abrigos color café. Ellos eran altos y se veían atléticos; tenían pelo rubio e intensos ojos azules. – ella es mi hermana Arly

-Mucho gusto Arly...- dijo Alvin sonriéndole.- Se nota que es tu hermana...- haciendo una pausa.- Tan hermosa como tu...

Arly se sonrojó pero no así Alice.

-Arly viene de Londres- dijo indicándoles que se sentaran en la mesa. Así lo hicieron imitándole.- Vivía con su padre adoptivo...

-¿Eres adoptada?. – preguntó Alvin.

-Si... circunstancias extenuantes- dijo Arly molesta con Alice. No debió de mencionar que era adoptada. ¿Qué ganaba Alice con eso?

En ese momento comenzó a escucharse la melodía proveniente de lo que parecía un radio muggle.

-¿bailas?- preguntó Alvin a Alice. Esta asintió y miró a Arly.

-¿Podrías comportarte mientras vuelvo?- preguntó Alice a su hermana en un susurro.- Aparenta divertirte, al menos.

Arly no respondió nada, siendo dejada en la mesa en compañía del otro chico. Pasarían dos minutos en que no decían nada hasta que Arly tuvo que preguntarle algo, para romper el hielo.- ¿Ustedes son hermanos?

-Aunque no lo parezca...

-No lo dije por eso. Si se parecen...- señalando al chico que bailaba con su hermana y a él. -¿Hace cuanto conocen a Alice?

-Desde Drumgstrangs.- respondió el sujeto.- Aunque nunca habló de una hermana... menos, gemela... aunque ustedes son muy diferentes... es decir...- dejando de hablar.

-¿Cursaban en el mismo nivel?

-No. Por lo menos, yo salí hace dos años ya... Alvin salió este año, con ella...

-¿Entonces, no conocías a Alice en el colegio?

-Por Alvin...- respondió.- ¿Por qué vivías en Londres y no aquí con tu hermana?

-Es una historia muy larga- dijo ella tomando de su bebida.- larga y complicada...

-Te vi cuando entraste....- dijo de repente. Observó a su alrededor.- las nuevas caras, son fáciles de reconocer...

-Pero si estoy viviendo desde hace mas o menos un mes con Daniel...

-Es la primera vez que te veo aquí...

-Bueno es verdad. No suelo acompañar a Alice. Cuando me detengo aquí es para leer el diario o libros que compro que no los leí en Londres. Me siento aquí por la mañana a leer y comer algo. El tabernero me conoce y como siempre hay pocas personas, me atiende primero – frunciendo su mirada ante la pareja que bailaba muy acaramelada mas adelante.- Pero me forzó se puede decir...

-Bueno lo mismo me pasó. No planeaba venir hoy...- observándole a ella.- Pero Alvin insistió... dijo que me llevaría una sorpresa...

Arly observó nuevamente a la pista y observó como Alice les observaba e igual Alvin. Por lo que parecía, le habían preparado esa cita.

-¿Sabías de esto?- preguntó al chico delante de ella. Estaba por lo que se notaba algo molesta.

-¿De que??

-Esto.—haciendo ademanes.- Esta ... parece que, me tendieron una trampa...

-¿por qué??

-Porque esto, parece una cita....- dijo Arly molesta.

El sujeto la observó y luego miró detrás de ellos: Alvin y Alice prestaban total atención al lugar. Luego azorado el sujeto se volteó para decirle.- Cuanto lo siento... ¿por qué no me lo imaginé? Lo siento mucho Arly...

La chica notó en verdad, parecía que el sujeto no tenía idea de lo que pasaba allí. Ella suavizó su mirada y dijo.- Lo siento. Pensé que, sabías de eso...

-No, no... mi hermano lo planeó.

-y Alice.- dijo Arly.- Cuando lleguemos a casa la mato...

el sujeto sonrió diciendo.- Pero si los matamos ¿No crees que nos enviarían a prisión?

Arly lo observó un instante. Tenía una sonrisa atractiva. Tampoco era pesado. Era agradable.

-¿Te invito a tomar algo?- Preguntó el sujeto.

-No gracias- señalando su bebida.- Estoy bien...

-¿Qué leías antes de nosotros interrumpirte?- preguntó.

-Un libro sobre ... – dudando decirle.

-¿Sobre que?

-Bueno: prométeme que no te reirás...

-lo prometo.- dijo el sujeto.- ¿sobre que?

Ella dijo bien bajito.- el diario de mi madre...- sonriendo avergonzada.- Daniel me lo dio antes de irse. Como no conocí a mi madre, por lo que parece, Daniel conserva cosas de ella, que mi padre le pidió que guardase.

-Eso no tiene nada de malo...- respondió el sujeto haciéndole pasar el sonrojo.- Espero, que me lo permitas leer algún día...

Ella no respondió. Pero ¿Por qué este sujeto se notaba interesado en ella?

-¿por qué no nos vamos?- preguntó el joven sonriéndole y poniéndose de pie.- Esos dos... durarán horas antes de darse cuenta... ¿Qué tal?

-Pero... es que....- señalando a Alice.

-Tranquila.- sonrió. – Alice sabe cuidarse sola... igual, tu ¿no?

La tentación de irse de ahí, ganó mas que la voluntad de Arly. Observaba a Alice quien bailaba, ya sin prestarle atención a la pareja , observó el rostro de Saphren. Su mano estaba extendida y ella la tomó. Así desaparecieron del lugar por la puerta, sin sus hermanos darse cuenta.

------------------

Ambos comían un helado de cacahuates en la heladería de Horseshoe alley. La verdad era que, hablaban de todo: Familia, amigos y anécdotas de sus años de estudio. Arly le habló de Dumbledore como director de Hogwarts y Saphren dijo que lo había conocido una vez cuando Dumbledore asistió al colegio a hablar con el director.

-Mi padre dice que, está loco.

-¡¡no es verdad!!- dijo Arly notándose molesta- Eso no es cierto...

-Calma. No comparto su opinión. Aquí no es desconocida lo que está pasando principalmente en Londres con un sujeto "Sabes quien" – sin pronunciar su nombre.- Dicen que Dumbledore es uno de sus fieles contrincantes...

-Entre muchos otros.- dijo Arly calmada aun mas. En ese momento y por primera vez desde que salió de la casa, pensó en Sirius.

Saphren notó eso: el cambio en su mirada.- ¿Qué pasa?- preguntó preocupado.

-No es nada...- respondió ella.- pensé en alguien que dejé en Londres...

-¿Es tan importante? Pensé que, solo tenías a Daniel y Alice de parientes...

-Así es...- respondió ella.- Pero dejé allá muchos amigos y seres queridos...tan importantes para mi...

-Todos nuestros seres queridos son así Arly. Importantes y vitales.

"Asentí sintiéndome aliviada al conversar con Saphren. Por lo que parecía, tenía mas en común con él que con Alice. Este comprendía lo que sentía. Pero no Alice. O ella lo aparentaba muy bien."

"Saphren me acompañó hasta la casa y nos despedimos en la puerta. Llegamos temprano antes del anochecer. Se despidió muy cordialmente quedándonos en ver al otro día."

"Alice me tiró en cara eso de dejarla sola con Alvin. Pero claro, no le molestó cuando se besaban en la sala, a quienes observé al bajar a la cocina por algo de comer. Tampoco se dieron cuenta cuando yo pasaba. Se besaban de una manera muy pasional e intensa. No dudaba que Alvin era alguno de sus ex con el cual se reconciliaba. Pero claro, después que se fue de casa, subió a reclamarme mi descortesía al dejarla sola en la taberna"

-Pero si no estabas tan incómoda ¿o si Alice?- le pregunté sonriéndome.

-Bueno ¿qué te pareció Saphren? ¿A que es lindo o que?- me preguntó sonriéndome.

-¿Qué pretendes Alice?- pregunté molesta y algo sonrojada.- Sabes que, ando con Sirius... te hablé de él...

-¿pero que pretendes tu? ¿esperar por alguien quien siquiera desde que llegaste aquí, ha vuelto por ti? Me disculpas si sueno algo irónica, pero ¿no se supone que el amor te hace estar todo el tiempo con el ser amado?

-Sirius está ahora mismo involucrado en una serie de situaciones que son mas prioridad que, nuestra relación...

-No sabes. No sabes si él en Londres, te juega doble hermanita...

-¡¡NO digas eso!! No lo digas, porque no lo conoces.- se escandalizó Arly ante la intención de Alice.- ¿Cómo te atreves?

-¡¡No lo digo por mal!!- respondió Alice de igual manera.- ¡¡No digo que lo esté haciendo o que espero que te engañe!! Te digo que, si lo conoces lo suficiente...

-Mas que eso.- respondió Arly- él es el amor de mi vida. Lo amo. Me tomó una estúpida apuesta para darme cuenta. Igual él; me escribe cuando puede... lo hace. Y no dudo que, una vez resuelva su situación en Londres, venga por mi...

-¿Qué es lo tanto que hace? – preguntó Alice molesta- disculpa mi incredulidad, pero al menos que salve al mundo, no veo interés ninguno en un chico que no está conmigo ni para mi...

-Tu no sabes. No lo conoces. Sirius daría su vida por sus amigos. Lo se. En eso creo...

-Bueno pero no te vi muy pensativa en Sirius mientras estabas con Saphren. Aunque te digo algo: Mientras "Sirius" se decide... podrías pasar ratos con Saphren . la vida es muy corta...

-¿pretendes que engañe a Sirius?

-No lo engañas... le estarías enseñado una lección...

-No lo puedo creer.- dijo Arly escandalizada.- ¿Sufriste tanto cuando eras pequeña? ¿cómo y por que te gusta hacer sufrir a los de tu alrededor? ¿cuál es el propósito?

-Tu lo tuviste todo...- dijo Alice.- Padres... me refiero...

-Mis padres murieron. Son los tuyos también...

Alice sonrió para decir irónicamente.- No hablo de Ágata y Marcus... hablo de Cornell. – sorprendiendo a Arly.- ¿Acaso no entiendes? Tuviste padres Arly. Gente que, te amaron como a una hija... solo tuve a Daniel,.- sollozando.- Un hombre que, cuando llegó mi tercer año de colegio, en vez de tomar la plaza allá, se fue a Londres... a Hogwarts...

-¿Qué dices? Daniel, te ama...

-Pero a ti, a ti te adora.- sorprendiendo a Arly.- ¿Acaso no lo notas? Daniel se siente tan orgulloso de ti... es mas, a veces creo que, piensa que, te pareces mas a nuestros padres, lo que yo jamás, seré.

Ya Alice lloraba. Arly ahí lo notó. Alice estaba ¿Celosa? ¿celosa de que? Celosa de sus padres, de que ella tuvo padres. De que, todo este tiempo, Alice sola en Drumgstrangs, mientras Daniel estaba en Londres, vigilando a su sobrina, mientras guardaba silencio de su identidad.

-Para empeorar las cosas, cuando él venga... ese Sirius, te llevará de mi lado...- al fin llorando con ganas en brazos de Arly.- La única verdadera cosa con nuestros papás... y te llevará de aquí...

-Siempre me tendrás- dijo Arly conmovida.- Siempre estaré a tu lado...- sollozando por igual.- Jamás te olvidaría... jamás te abandonaría. Pero cada quien, tiene que abrirse paso por su vida a su manera... esta es mi manera. La tuya es esta...-señalándole- todo esto...

Alice limpiaba sus lagrimas para decir.- ¿Alguna vez estuviste arrepentida de ser quien eras?

Pensándolo unos instantes respondió.- Si lo estuve. Hace casi un año ya... cuando supe la verdad: Toda la verdad. Hice unas estupideces que no creerías...- pensando en el beso con Malfoy, la pelea con Nathaly y el encuentro pacifico entre ella y Sirius y como este y los Merodeadores la rescataron de Malfoy, Crabble y Goyle cuando el primero supo la verdad de que ella, era media muggle.- Deseaba con todas las ganas no ser quien era... pero alguien me enseñó que no importaba todo aquello: habían cualidades que cada persona tiene. Y esas son las que, construyen al ser humano. Podemos parecernos pero, somos muy diferentes...

-Tienes razón... lo somos... lamento haber hablado mal de Sirius... – haciendo alegrarse a su hermana. – Se nota que, significa mucho para ti...

-Si, lo significa...- respondió Arly.- quiero poner las cosas en claro con Saphren y que sepa de Sirius.

-¿Rechazarás a Saphren?

-Es muy guapo y muy educado y muy simpático... pero soy fiel a Sirius y a lo que somos. A lo que representamos...

-¿Has amado a alguien tanto como a Sirius?

Negó con su cabeza para responder- odiaba a Sirius... ahora, lo amo.. ¿Irónico, no?

-No creo... por ejemplo Alvin me despreciaba en el colegio... nos llevamos bien pero no estoy lista para un compromiso. Tampoco él.-limpiando sus lagrimas.- Solo nos llevamos bien y salimos de vez en cuando... pero mi amor...- sonriéndole.- está en Francia...

-¿Qué cosa? preguntó Arly.

-Su nombre es Pierre... y créelo que nos conocimos durante unas vacaciones que pasó él aquí... iba a Beauxbotoms. – Sonriéndole.- Ah él sabe que tengo amigos... pero nadie como él...

-¿y el? ¿tiene amigas?

-Pues mas le vale que no.- dijo Alice haciendo sonreír a Arly. – Pues lo mato...

------------------------------

Así pasaron tres semanas mas. Alvin, Saphren y nosotras, nos reuníamos para salir por las tardes. Saphren y yo habíamos hablado de Sirius y le hice entender que jamás engañaría a Sirius y no contarle de él era descortés de mi parte, creando expectativas que no existían. Pero disfrutaba de su compañía.

Fue una noche que regresaba yo con Saphren, dejando a Alice y a su hermano en la taberna cuando, aproximándonos a la casa, conversábamos.

Al despedirnos en la puerta, me declaró la verdad-Desearía que, dejaras a ese sujeto con quien andas, aceptándome a mi...- ante este comentario le miré incrédula.

-Lo hablamos...- dije tranquilamente.- Lo siento Saphren, pero no puedo traicionar a Sirius... tampoco a mi misma...

-¿Acaso no te das cuenta de que hay algo entre nosotros?

-de mi parte, una amistad solamente- respondió Arly serenamente. –la pasamos bien. Pero mi corazón pertenece a Sirius... él vendrá un día de estos por mi...

-Estás muy segura de eso.- dijo él decepcionado.

-Si no lo estuviera, entonces no hago nada en mantener mi promesa a él.- sonriendo cortésmente.- pero es la verdad: No te amo... te estimo mucho... eres un buen amigo pero, no te amo...

Saphren sonrió y dándome un beso en la mejilla, cerca de los labios dijo aferrándome por los hombros.- Espero que ese Sirius, te sepa valorar. Sepa querer lo que tiene a su lado.- Pasando su mano por mi mejilla.- Comprendo perfectamente y buscaré a alguien que me sepa valorar, querer y amar como tu, a ese sujeto.- Bajando los escalones me dijo.- si alguna vez, te arrepientes o no es lo que tu pensabas, piensa en mi... te esperaré...

-No lo creo... pero gracias- y agregando.- Espero que encuentres a alguien digno de ti Saphren, te lo mereces...

lo vi marcharse. Sabía que, él lo superaría. Todos lo hacemos. Al ingresar a la casa, no habían elfos por allí. Por lo que parecía, tendría que preparar la cena yo.

Alice no estaba allí. La dejamos en la taberna.

-Arly- dijo La voz de Daniel llamando mi atención, mi mirada y sonreí al verle. Me abalancé a sus brazos sin notar mas nada a mi alrededor.- ¿Cómo estás?

-¡¡Daniel!!! Que preocupadas nos tenías...- sonreía la joven y notando su herida en su cara cicatrizándose.- ¿Qué te pasó? ´¿por que tardaste tanto en venir?

-Tenía que. Estuve en cama por unos días... una emboscada. Pero todos estamos bien ya...

-¿los que te hicieron esto?- pregunté.

-En Azkaban ya...- y mirándome al separarme de él dijo.- ¡¡Vaya que Alice es una influencia!!- observándome vestir falda y un suéter ajustado. Estaba incluso mas delgada y mi pelo, arreglado.- te ves genial...

-Ay que cosas dices... ¿Cómo está Sirius?.- preguntó ella de pronto.

-¿por qué no le preguntas?- observando detrás de mi y con un brillo en su mirada.

"mi corazón se detuvo ante aquella respuesta de Daniel. Estaba nerviosa, inquieta. No sabía si voltear o no. Daniel, se separó de mi y observaba aquella reacción en mi rostro. Finalmente decidí voltearme para encontrarme con aquella mirada añil y pelo negro, un poquito mas corto de la ultima vez que lo vi. Vestía una túnica color azul que contrarrestaba con sus ojos. Noté una herida en un lado de sus labios que era, reciente."

"Mis ojos se llenaron de lagrimas al verlo ahí, frente a mí, después de tanto tiempo; tiempo que, pensaban que eran siglos. Me lancé a sus brazos sollozando y el me aferró a él besándome incansablemente"

"pero el destino me tendría preparada otra sorpresa... aun mas grande..."

----------

continuará...

Así es! Capitulo 33 finalmente aquí, para los que llenaban mi bandeja de correos con tantas "lechuzas" pidiéndome los capitulos finales. ¡Gracias a las chicas de Chile quienes siguen mis historias! No me he olvidado de ustedes... ¡Harry Potter Chile! Un grupo de MSN o ¿es Yahoo? Dicen que es una buena pagina. No he tenido tiempo de visitarla. Pero gracias a ellos por facilitar la lectura allá en Chile. Gracias tb a Harry Argentino por aun soportar esta laaaaarga historia. Para los chicos de HA y HPChile tengo noticias, no se en el caso de HP Chile, hayan publicado la historia "Entre Hombre Lobo y Licantropo" pero pueden conseguirla en , bajo el nombre de autor Crystal23, la cual tiene el fic publicado en sus primeros 11 capitulos. También pueden localizarlos en sus archivos originales en Deu-amis, el grupo de yahoo (www.yahoo.mx.groups/deu-amis.html) así es el link. Si les sale error entonces ingresen la frase deu-amis en el buscador de yahoo de grupos y darán con nosotras en poco tiempo.

A los chicos de Ffnet, gracias por su paciencia, gracias por seguir la otra historia de "Entre el amor de hombre y licántropo) y aun mas ¡por sus Reviews! Han logrado que esta historia sea una de las mas exitosas del año 2004 en español y esto, no sería posible sin el apoyo de todos. Se que he tardado una eternidad en actualizar pero ¡Crystal está metida en mas líos de los que puede a veces controlar! Espera salir de tanto embrollo pronto. Mientras, ténganme un poco de paciencia para la actualización del final ¡que será ya pronto!

Comentarios, dudas y demás, ¡Bueno, saben donde!

¡Hasta la próxima!