"Entre confusiones apuestas y amores verdaderos"

por crystal.

BONUS CHAPTER 3- CORNAMENTA Y PELIRROJA: LA IDENTIDAD DE SU ADMIRADOR.

"No me llamen loca o algo por el estilo... pero, algunas veces, no se que hacen ellos dos como pareja. Tampoco años antes lo habría visto venir. Pero James... James Potter, no es santo de mi devoción..." digo esto en mi mente viéndole "Estudiar" llamémosle, con Lily. Digo estudiar porque se supone que eso hacen... para ser aurores. Estoy ahora mismo en su casa, estuve enferma y además me peleé con Sirius. ¿por qué se preguntarán? Ehhh aun me sonrojo de solo pensarlo. Digámoslo de esta forma: Sirius Black es un hombre y yo, una chica y hasta ahora, su novia... y este es algo pasional y bueno... sonrojándome aun mas ¡ya basta¿Tengo que decirle algo mas? Bueno, James era de la misma tijera que Sirius cuando los conocí. Pero a Lily en cierta forma, es el freno de James.

¿Cómo esos dos se involucraron? Gracias a mis deseos ciegos, locos y desequilibrados, para vencer a Sirius, en una apuesta. Le aposté que, podría él y sus amigos enamorarse de nosotras si poníamos nuestro empeño en ello antes que nosotras nos enamorásemos de ellos, pero el tiro, me salió por el reverso de la varita: me enamoré de Sirius perdidamente y Lily, se enamoró de James y Nathaly... bueno, ella desde siempre, estaba enamorada de Remus Lupin, eso no es nada nuevo, pero gracias a mi, ahora están juntos. Me siento orgullosa de esto ultimo.

Bueno si no hubiera sabido desde siempre que Nat se traía algo sentimental con el bueno de Remus Lupin, tal vez habría ganado agallas y le habría invitado a salir. Pero soy su amiga. No podía hacer eso; era como romper uno de los sacramentos mas sagrados de la amistad.

Pero no es de mi, o Sirius o Nathaly y Remus en quienes pienso.

Sacudo mi cabeza viendo a Lily respirar profundo y mirar ensimismada a su prometido explicando algo muy complicado de la teoría de los metamorfamagos. Ahora, James se da cuenta que la mirada de Lily sobre él no es con interés "educativo" ¡Ay esos dos!

Algunas veces, he incluso, pensé eso después de charlar un rato con Lily dije que, ojalá Sirius fuera como James. Pero en verdad, creo que, son un tanto parecidos. Solo se diferencian por el color de ojos y que James usa gafas lo que lo hace mas intelectual. Sirius en cambio es mas "Chico malo".

Suspiró al escuchar el poder de convencimiento de James para persuadir a Lily que salgan a pasear. Ella lo mira con aquellos ojos verdes enormes, que se, que, fue lo primero que incluso Sirius en un principio, le atrajo de Lily. Pero claro, éramos unos niños en aquel entonces. Cuando nos conocimos.

Pero... ¿Acaso James y Lily se habrían visto en un futuro llevándose tan bien?

No lo creo...

Rió al pensar en el pasado... incluso una semana antes de todo lo ocurrido: Cuando la apuesta surgió.

Cuando ellos, eran enemigos jurados...

¡POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTERRRRRRRRRRRRR!. – se escuchó en la sala común y que atrajo las miradas de todos, nos cubrimos nuestros oídos y vimos entrar a la sala a pasos agigantados.

Nathaly y yo nos miramos confusas mientras Jia era auxiliada por la platina Malfoy en Historia de la Magia. - �¡TU! Engendro del mismo demonio...- gritaba ante las miradas sorprendidas de todos.

En esos instantes recordé que, desde el incidente en el lago con Snape y James y el resto de los Merodeadores esa misma semana, después del examen TIMO de "artes oscuras", era causa de explosiones en los estados de ánimo de todos nosotros.

James se apuntó inocentemente mientras se encontraba sentado al lado de Sirius quien abrazaba a una voluminosa castaña que tenía la mente de una almendra pero tenía "un par" de características atractivas para de el entonces,mujeriego adolescente de quince años.

¿puedo ayudarte en algo?- preguntó inocentemente. Su pelo se lo acicaló con su mano y sonrió dulcemente. Parecía disfrutar aquella atención "explosiva" departe de Lily.

Toda la sala tenía la atención sobre el par.

Vamos, vamos James- dijo Sirius con la sonrisa mas encantadora que podía encontrar- ¿Qué le hiciste a la exquisita Lily para que se pusiera así?

James ante el uso de ese adjetivo por parte de su amigo, lo miró con una seriedad que asustaba. Ciertamente, no le gustó que usara aquel adjetivo; y por alguna extraña razón que la pienso ahora, Sirius estaba bien claro en aquello.

¡Tu no te metas idiota de pacotilla!- dijo Lily . Era la primera vez que usaba insultos. Entonces miró a James.- Ciertamente caíste mas bajo de lo que podías Potter- apuntándole con la mano hecha puño.- ¡Te odio mas de lo que podría despreciar a alguien!

Cálmate y dime que te ocurre...- levantó sus manos tratando de controlarla, pero ella retrocedió y James, perdió el deseo de confortarle.

¡A mi no me trates como si fuera una de tus idiotas fanáticas!- exclamó ella. Noté como Nathaly se acercaba a mi amiga apoyándole. No lo pensé dos veces, poniéndome también de pie.- ¡no soy estúpida¿sabes?

pero ¿se puede saber que demonio te ha picado?- preguntó con rostro preocupado. Ciertamente, a nadie le gustaba que Lily estuviera enojada. Estaba tan o mas roja que su melena.

¡Esto estúpido idiota!- blandiéndole un papel estrujado delante de su rostro. La mirada de James se contorsionó y de ahí, pasó a Sirius quien se había puesto pálido también.- ¡Si crees que, planeando esto, caeré en tus garras como alguna de tus ineptas admiradoras, estás muy,pero muy equivocado!

oye, déjame explicarte...

¡No hay nada que explicar!- dijo con lagrimas en sus ojos. Por preocupación me acerqué y traté de calmarla pero se liberó de mi agarre. Miré con pena a James. Estaba en cierta forma, su mirada compungida.

Algo que había en ese papel, ciertamente, no quería que se supiera.

¡No me expliques nada!- cortó ella.- tu querías que encontrara esto, para que, cayera en alguna trampa que tu, o tu inepto amigo...- señalando a Sirius. Arly miró a Sirius también y notó que Nathaly miraba fijamente a Black.- Planearon ¡Admítelo!

¡Oye! No soy tan estúpido para hacer tal cosa...- declaró arriesgando su vida al acercarse a ella.- ¿Por qué no te calmas y salimos un rato y hablamos las cosas despacio?

Lily retrocedió mas. Dijo con rabia en su voz, una rabia que jamás hasta años después percibiría.- jamás¿Me escuchas? Jamás de los jamases me acercaré a ti... ¿Ha quedado claro?

Después de eso, y ante las miradas de todos, Lily salió corriendo al lado de las chicas. Fui detrás de ella, pero no Nathaly.

Después, una noche de curiosidad pregunté a Nathaly que fue lo que pasó con los chicos o si sabía que contenía ese pedazo de papel. Ella me admitió que lo sabía. Mucho tiempo después, me contó lo que pasó con ellos mientras, yo iba detrás de Lily. No nos dimos cuenta, pero Jia, también ingresó en la habitación preocupada por su bienestar.

Una vez todo fue calmado en la sala común aunque no pudieron evitar llamar la atención, Nathaly miraba a Sirius sacudiendo su cabeza.

Sirius se acercó tomándole del brazo y llevándole al exterior. La voluminosa castaña gritó- ¡Oye¿qué pasará conmigo "Sirin"?

En un momento, vengo...- dijo sin voltear y llevándose a Nathaly al exterior del brazo. Pero no solo a ella: también James fue halado del brazo por Sirius y uno frente al otro Sirius dijo.- Dile a Nathaly haber si aun puede salvar tu trasero…- apuntándole.

Pero James, parecía no querer decir...

¡Cornamenta. Hazlo!- señalándole.

¿Hacer que?- preguntó Nathaly con inocencia.

James suspiró. Miró a Nathaly con los ojos en verdad afectados: Nathaly pudo ver una tristeza que se asomaba con cada segundo transcurrido. Cruzándose de brazos declaró.- Esa nota, no debió de verla...

pero no entiendo. Ella está acostumbrada de mas a sus bromas pesadas ¿qué podría tener ese papel para que ella perdiera el control?

Mientras James le contaba a Nathaly lo que el papel tenía, yo tenía el mismo problema con Lily.

¿QUÉ IBA A HACER QUE?- preguntó Jia con la boca abierta ampliamente y sus ojos salían de sus orbitas.

Lily aun sollozaba por la rabia. Yo arranqué casi a las malas el papel de sus manos y lo vi: leí lo que había en él. Eran letras de James y Sirius. Después de leer las primeras líneas dije- No es para tanto...

¿Ah no¿Acaso no sería para ti, tanto, si supieras que James escribió esto? – arrancando el papel de mis manos.

Miré a Jia.- oye ¿Estás enojada por descubrir que, era parte de una broma que descubriste o que fuera cierto?

jamás será cierto.—murmuró entre dientes mientras limpiaba las lagrimas de su rostro.- Jamás será cierto...porque aunque sea el último hombre en la tierra, saldría con él...

Jia leyó en voz alta el papel una vez, lo liberó del agarre de Lily...

El contenido era mas o menos el siguiente:

Entonces ¿piensas invitarla nuevamente a Hogsmeadge y perder parte de tu cabeza y reputación?- era la letra de Sirius.

Tengo que, tengo que hacer este experimento...-Mal uso de la palabra.- sino, creo que, me volveré loco...

Deberías al menos, tomar en cuenta lo que te dijimos: hacer esto, traería consigo una catástrofe de magnitudes desproporcionadas. Además¿Qué te gusta de ella? Lo único que tiene lindo son sus ojos y sus pómulos y sus labios... pero después... creo que tiene piernas de gallina...

-Que gracioso Canuto... no tiene piernas de gallina.

-Admítelo: Tiene un temperamento de un perro rabioso...

-Mira quien acusa de temperamento de perros...

-que lo tenga, supongo que ya es un desafío de grandes proporciones. Y eso, solo para que te diga si. Además es un ratón de biblioteca mas que todo... una cerebrito. ¿Qué puedes hacer tu con una cerebrito? no te metas donde no te llaman y deja el resto a mi...

-puedo intentarlo. El asunto es que, no puedo dormir ya tranquilo... tengo que hacerlo Canuto.

-¿Ah si? Muy bien... pero ¿Acaso no será para demostrarle a Colin Bulsstroff de Slytherin que, tal vez si puedas tirarte a Lily?

Después de ahí, no había nada escrito.

Ustedes dos, son lo peor de lo peor...- decía Nathaly después de escuchar todo aquello.- ¿CÓMO QUIEREN ACASO SALIR CON CHICAS DECENTES SI ANDAN CON ESTE TIPO DE ANDANZAS?

Mra Nathaly... – dijo Sirius notándose afligido.- Nunca pensamos que ella llegaría a tener esa nota en sus manos.- declaró indignado.- o en todo caso, que la leería...

pero quien se notaba abatido era James.

Ahora me quieres decir que James si quería algo en serio con ella.

No- dijo James secamente y sorprendiendo a su amigo.-No quería salir con ella...- declaró mirando a los ojos a Nathaly.- Solo era una conversación entre chicos... eso es todo. Estaba aburrida la clase de Astronomía...- mintiéndole.

Si...- dijo Sirius siguiéndole la trama.- Y con tu amiga casi me duermo de verla, hacerle tantas preguntas al profesor... ¡Esa clase se alargó mas de lo necesario! teníamos que entretenernos en algo...

¿y por eso tenía que hacer una pregunta de tal magnitud? – mirando a James.- Lo que no quieres que se sepa, no lo pongas por escrito Potter. Y tu, siempre causando problemas...- mirándole con desprecio.

Sirius temió a aquella mirada y pasando saliva declaro.- Bueno, bueno. Lo cierto es que no nos conviene que Evans se alíe con esa loca de los espejuelos...

se llama Arly, papanatas – dijo de mal talante.- Díganme ¿ahora quieren que les salve el trasero?

mas intervención divina, si es posible.-declaró Sirius.- Mira nos hemos llevado mal, cierto y creo que James y ella, jamás llegarán a acuerdo de paz, pero por lo menos, que se lleven mas o menos, mejor, es una ventaja. Se respirará tranquilidad en la sala común. Y tu amiga no sufrirá tanto por algo que no es cierto... y en cierta manera, nos salvaremos de las venganzas de la cuatro ojos...

¡Se llama Arly!- gritó exasperada. Respiró profundo mirándole a ambos con intensidad. – Ahora contéstenme ¿En verdad lo dicen en serio que se trató solo de algo sin mal intención o había en ello intención genuina de lastimarla?

Te lo juramos- declaró Sirius señalándose a ellos mismos.- Que no queríamos lastimarla. - Ahí salió por el retrato la castaña que estaba con Sirius momentos antes con mal gesto.- Ahora si me disculpas...- yendo a donde ella y yéndose por las escaleras abrazados.

no lo hice con intención de lastimarla.- dijo James.- lamentablemente Sirius piensa con...- pensando sus palabras.- Algo mas que su mente. Quería como amigo, invitarla a salir... era todo... para que fuésemos amigos y llevar la fiesta en paz. Pero...- sacudiendo su cabeza- que ella por lo menos, lo sepa...- marchándose apesadumbrado por el pasillo.

Nathaly ingresó a la sala común y vio como Remus bajaba seguro de su alcoba a la par que ella ascendía. Por un segundo intercambiaron miradas pero no se dijo nada. Miró abajo como los demás, observaban de reojo por donde se había marchado Nathaly.

Tocando dos veces, ingresó, encontrándose a Lily llorando sobre las piernas de Jia y Arly acariciaba sus cabellos. Finalmente dijo.- Son unos cerdos...- mirando con sus gafas a quien recién llegaba. - ¡Esto es lo que provocan esos vulgares chicos!

Nathaly vio la nota arrugada sobre el lecho y la tomó. Leyendo dijo en un murmullo¿Acaso creen que sea autentica?

¡Claro que si, como no va a serlo!- gritó Arly para no darles el beneficio de la duda.- son unos idiotas... y esa es la letra de esos dos pervertidos.

creo que hay mas aquí que esta nota- declaró Nathaly.

¿Cómo lo sabes?- preguntó Arly desconfiando.

porque James me lo ha dicho...

¡Una mentira, nada mas!- declaró Arly – como su compinche es hormonas descontroladas Black, no lo dudo...

James es muy diferente a Sirius, te lo aseguro... – mirando a Lily declaró.- querían que fuesen al menos, amigos...- declaró en un murmullo a Lily.- Me lo ha confesado.- escuchándole sollozar- lamentablemente, James no le puso la respuesta a Sirius en la nota, porque se la dio de frente...

De frente ¿Dices?

Nathaly asintió.- ¿se recuerdan cuando en la clase de esta mañana de Astronomía, James tomó Sirius por la solapa y lo levantó de una sola vez? Se notaba, enojado. Interrumpieron la clase y Roberts tuvo que intervenir,

¿Qué tiene eso que ver?- ahora preguntó Lily.

no era por una apuesta, como nos hizo creer Black. – sorprendiéndoles.- En realidad, estaba muy molesto y ya creo saber el porque, - señalando la última línea.- Estoy segura, que quería en verdad, salir contigo para llamar a la paz. Últimamente se tratan como perros y gatos y creo que, James es alguien tan sensible, que se encuentra algo incómodo con todo esto...

Lily levantó la mirada a Nathaly y Arly le observó aun desconfiando.- Pero Potter es amigo de Black.

No quiere decir que, estén cortados con la misma tijera...- declaró Nathaly dándole fin al tema. tomando la nota, la cortó en pequeños pedazos lanzándole a la chimenea y dijo con voz clara y firme.- Hasta aquí llega esto... no volveremos a hablar del asunto y no habrá venganza contra ellos...

pero...

pero nada- respondió a Arly.- esto es solo una mala experiencia que cuando salgamos de aquí, no la volveremos a mencionar...

En efecto, no la volvimos a mencionar... pienso ahora, viéndoles juntos que, en verdad Nathaly tiene en parte el crédito: detuvo una posible guerra que hubiera terminado en catástrofe. Lily no piensa en las ex novias de James y James sabe que, no hubo otro muchacho en la vida de Lily exceptuando por el horrible incidente en la casa de Sirius en Navidad y ese estúpido que trató de forzar a Lily. Me pregunto ¿Qué habrá pasado con él?

-¿Qué piensas?- preguntó James sentándose frente a mi. Miré a todas partes no viendo a Lily cerca. Me había entrado tanto en mis pensamientos, que no me percaté cuando ellos no estaban ya estudiando cerca uno del otro.

Cerré mi libro y le miré seriamente.- pensé en el día de quinto año... que Lily encontró la nota tuya y de Sirius...- ahí noté por su mirada que recordó de lo que hablaba- y como Nathaly, evitó que fueras inminente victima de muerte temprana.

ah, eso- dijo notándose apenado.- Era un bribón con quince años que no pensaba mas allá... igual Sirius... e igual, Peter. Creo que el único lúcido era Lunático: Siempre le gustó Nathaly. Pero no hablamos en este instante de eso: que Remus le gustara Malfoy no era sorpresa para mi. Éramos unos tontos. Remus mas o menos, tenía los pies en la tierra- susurró haciéndome sonreír.- Pudimos tal vez, aprender de Remus: siempre supo lo que quería... aunque a veces, y te seré totalmente honesto, la única razón por la cual Remus nunca se acercó a Nathaly para confesarle su sentir eras tu...

¿Yo¿qué tengo yo que ver?

Eras una cabeza dura sin remedio- dijo – Remus temía que, si decía algo o confesaba algo, harías lo imposible para separarlos. Entonces están los malos consejos de Sirius que lo llevaron a situaciones mas o menos, mas confusas... pero pudo salir a flote.

No me cambies el tema ¿En serio James, acaso pensabas todo lo que escribiste en aquella nota?

Duró un momento en silencio para declarar- me dio rabia. Ahí fue cuando supe que la amaba en serio. Me dio rabia el solo pensar en aquel sucio pensamiento de Sirius y de ese sujeto de Slytherin. Es que, escuchamos a alguien que haría la apuesta y pudimos impedirla. Pero eso no evitó que meses después, en una fiesta de navidad, intentara algo muy malo con Lily...- mirándome con significado.

¡Que cosa!- dije alarmada. Por supuesto que le entendí. Él asintió en silencio.- verle sobre Lily de esa manera, hizo que mi sangre hirviera... sentía que podía matarlo...- dijo apretando sus puños.- Sentí la necesidad de sacar mi varita y hacerlo pagar por lo que intentaba... pero en vez de eso, le pegué como hombre- levantando su mirada- Aun me celo de quien solo la ve mas de dos veces cuando andamos juntos...

¿celas a Lily? – viéndole asentir.- ¿A pesar que vive contigo y se casará contigo?

Siempre la celaré –declaró sonriéndome.- amo a esa mujer mas de lo que creí posible. Mi padre me lo dijo una vez: que podría llegar a enamorarme de una manera que no existiría tiempo mientras viera sus ojos. Que no existiría mañana mientras le besara... que no existirían los problemas cuando estuviera a su lado.- Recordar a su padre, le hizo entristecerse y declaró.- Los extraño...- mirando a su alrededor.- ¡Me hubiera gustado que mamá conociera a Lily!- señalando una foto en un marco. Me acerqué notando en ella, una mujer, muy elegante, con sombrero y túnica, era bajita. A su lado un hombre, con barba parecido a James. Mucho. Incluso llevaba unas gafas en su rostro y sus ojos eran azules. Los de ella, color avellana, como los de Potter.

En el momento que vi su imagen pude ver cierto parecido con Lily en su madre: su sonrisa, era igual a la de Lily, tal vez era eso que mas James adoraba de mi amiga.

Mire a mi lado y James me miraba con un significado que no comprendí en aquel entonces. Tocó mi mejilla solo por unos instantes. Era dulce. Comprensivo y paciente. Lo entendí en ese momento.

-James- dijo Lily observándonos y sonreí devolviéndome la sonrisa. Ella sabía que solo la amistad nos unía.- ¿podrías explicarme este complicado problema?

James asintió y yo subí las escaleras. Pensé que, tal vez, el destino los había unido. El destino quería que ambos se pelearan. Que se dieran las cosas como se dieron y que estuvieran juntos.

Era de esperarse una noche de las tantas que pasé de mis bodas con Sirius en brazos del otro me contó los días para los preparativos de las bodas de Lily con James. No había momento, que Sirius ingresaba en su sala interrumpiéndoles y mirando a James como si supiera algo que él no.

Pero me admitió que no dejaba de ser un infantil sin remedio.

¿Interrumpo algo?- con mirada traviesa observaba al par que parecía. ¿Leer? – No interrumpo algo...- suspiró con desaliento.- bueno, vamos Cornamenta.

¿adonde vas a llevar a mi prometido Sirius?- preguntó Lily con rostro confundido y algo compungido.

¡Faltan dos días para su boda!- exclamó como si fuera lo mas lógico. – me lo llevo a su ultima noche de soltero...

no nos casamos en dos días...

Sirius sonrió – Lo se- abrazándole.- y además te tengo una sorpresa...

¿Nathaly¿Arly¿te casarás con Arly?

no he sabido de ellas en un tiempo ya.- declaró Sirius.- Y dudo mucho que, sepan de tus bodas... NO... ella es la sorpresa..- Señalando detrás de él. En ese instante, de la chimenea salía una chica de rostro redondo y vistiendo túnica negra pero que Lily conocía bastante.

¡Chloe!- exclamó sonriendo.- ¿Qué haces aquí?

bueno, el pedante de Black me convenció de esto...- sonrió.- necesitas damas para tu boda ¿No?

Bueno si- dijo algo apesadumbrada.- No localizo a Arly o a Nathaly.

Pero Remus está aquí – dijo Sirius.- lo he visto... y lo he citado esta noche. Vamos Cornamenta: Anímate.

Pero James parecía muy pensativo.

¿Qué Remus vino pero sin Nat?- preguntó mirando a Sirius con intensidad a través de sus gafas- ¿Qué significa eso?- Ahí tanto Lily como Chloe se percataron de que, James se preocupaba mucho por la chica Malfoy.- ¿preguntaste donde est�?

Me contó que se quedó en Bélgica. Lo conoces james. No hará nada que arriesgue a su "Ninfa"- sacudiendo su cabeza- Pero, lo mas extraño no es eso...

¿Qué es lo mas extraño? preguntó Lily. Estaba preocupada y eso se notaba.

bueno, bueno...- dijo Sirius riendo nerviosamente.- No importa. Digo que es lo mas extraño que no esté con Nat. Seguro se tuvo que quedar allá porque está resfriada...- insistiendo.- ¡Vamos Cornamente! Nos esperan Lunático y Colagusano.

James miró a Lily y esta dijo.- Anda ve. Diviértete...

¡si pero no tanta diversión eh!

Esa fue Chloe a la cual Sirius le guiñó el ojo y salieron por la puerta de la residencia y no por la red flu.

Lily entonces la miró y esta dijo.- Bueno, ultima noche de solteros no es para tomarse a la ligera...

¿Qué quieres decir?

Mi hermanito mayor se casó hace cinco años, pero recuerdo detalles del día antes de la boda... incluso, su despedida dada por sus amigotes. El ministerio tuvo que intervenir cuando comenzaron a aparecer Veelas en medio de la sala.- torciendo su nariz.

Entonces Lily dejó de sonreír. James era amigo de Sirius Black, lo cual era sinónimo de problemas.

en la calle.

¿Qué Remus anda con una mujer que no es Nathaly?- preguntó sorprendido y al mismo tiempo molesto... muy molesto.- ¿qué demonios pretende con eso¡Voy a matarlo¡Te lo juro Canuto!

Calma James – declaró Sirius.- no creo que a Lily le guste pasar su noche de bodas en Azkaban – guiñándole un ojo declaró sonriéndole.- Aunque, ni importará si es ahí, con tal de estar contigo...

Canuto...- dijo James sonrojándose sutilmente. Sirius se detuvo para reírse y James preguntó.- ¿ahora que te pasa?

Viven juntos...- riendo.- y aun te da pena pensar de Lily de esa manera- riendo.-¡Ya me imagino que noche de bodas tendrán!

¡Contrólate Canuto!

Pero Sirius no parecía controlarse. Se reía mas que nunca.

James se alegró de verlo feliz. Era una de las pocas veces que reía.

Mientras... ¿Cuándo irás por Arly?- notando como Sirius se reía.- Me gustaría que estuviera presente en la boda. Sería el regalo perfecto para Lily.

tu y yo amigo.- declaró Sirius calmándose.- Pero estamos, tomando nuestro tiempo aparte... le doy tiempo para que se ajuste. Tal vez, después de la boda y como me abandonarás... iré por ella.

¿Quién te dice que te abandonaré?- preguntó James. Ambos caminaban en las calles olvidándose que alguien podría escucharles.

Te casarás en menos de dos días James- dijo Sirius.- Es un gran paso. Enorme. Lo que seguirá es que, abandonarás a tus amigos solterones y te divertirás cuidando a tus hijos y tus nietos y en compañía de una hermosa mujer como es Lily.

¿Es hermosa, no?- preguntó James- creo que es la primera vez que tomo la decisión correcta en mucho tiempo Canuto. – haciendo una pausa.- ¿y bien con quien anda Remus¿Quién es la misteriosa mujer de Lunático?- preguntó James.

Se llama Miranda Valdenstroff y te advertiré algo: esa mujer quiere algo con Lunático que, él mismo no se da cuenta.

¿Cómo que quiere algo¿Qué puede querer con él?

Alzando una ceja declaró.- ¿tu que crees?

James abrió los ojos, ampliamente y se detuvo de caminar. Miró al suelo y dijo.- Eso pasó con esa chica... ¿Cuál era su nombre?

No recuerdo- dijo Sirius.- Recuerdo aquello... idea mía fue. Lo convencí para que viera de lo que estaba hecho el mundo. – sacudiendo su cabeza- creo que después, me percaté que fue una mala idea. Bueno, pero lo hecho, hecho está. Solo quiero pensar que, ahora, él está con Nat. Mas nada. Y que la haya dejado en Bélgica y se haya venido con esa rubia, me huele mal... muy mal.

James asintió en silencio. Miró a Sirius y declaró.- Arly huyó porque me contaste que, quería descubrir su identidad... quien era... – Sirius asintió y James declaró sin presunciones.- ¿Pasó? – Sirius le miró.- ¿tu y Arly...

Sirius asintió en silencio y por primera vez, James notó como se azoraba al pensar en alguna mujer que había estado de aquella manera, tan intima.

Si, si, sabías que pasaría- dijo Sirius no esperando respuesta de James.- Amo a esa loca incontrolable... ¿Lo ves? – ahí mirándole a los ojos.- Amo a Arly tanto como tu amas a Lily...

Solo que no he llegado hasta ahí, con Lily.

A pesar que viven juntos.- declaró Sirius. James se sonrojó.- ¡JA! Incluso viviendo juntos Cornamenta...

¡nos casamos en dos días y nos llevamos muy bien como estamos! – dijo James sonrojadísimo hasta las orejas- Deja de meter pensamientos en mi cabeza... – haciendo reír a Sirius.

Vamos- dijo guiándole al otro lado de la calle donde vio dos siluetas esperándoles.- Es tarde...

Habían hablado de la ceremonia, mostró su vestido con el que se casaría (uno muy sencillo sin vuelos de color blanco y su velo era una mantilla que su madre, colocó entre sus cosas el día que se marchó de la casa, cuando James y ella anunciaron que se casarían.

Entonces... ¿piensas llevar el pelo suelto o recogido?- preguntó Chloe, Lily parecía distraída.- ¿Lily¿te ocurre algo? – viéndole en verdad, ausente de mente.

¡ah! Lo siento Chloe.- ella asintió.- Es que, me siento inquieta...

¿Ah si? No entiendo porque, te casas con uno de los galanes de todo el colegio. ¡cosa que no la había visto venir en mi vida!

¿Qué me casara?

�¡NOO! Que te casaras con tu archi Némesis.- riendo.- James y tu se odiaban a muerte- acicalando sus cabellos con un cepillo mientras observaba su reflejo en el espejo. – que se odiaran y terminaran queriéndose es una cosa. ¡casarse es otra cosa!

¡Danos un poco de crédito por favor!- Declaró sofocada.- Además no soy la única... ¿se te olvidan las otras chicas?

Si, si...- declaró Chloe.- Pero mira a Lupin, hubo un tiempo que, pensé que terminaría con la chica aquella rubia.

¿Daysi¿la sobrina de la profesora de Pociones?

No, no ella. La de sexto año. ¿recuerdas? Era rubia... cosa extraña- sacudiendo su cabeza – con las pocas chicas que ha estado, han sido rubias.

oye- dijo Lily interrumpiéndole.- Según escuché, andabas con Snape.- viéndole cambiar su mirada.- ¿Qué pasó al fin entre ustedes?

Ella sonrió nerviosa y declaró.- Snape anda involucrado en cosas en las cuales es mejor, no entrar en detalles. Te lo agradecería.

¿Qué anda haciendo?

Chloe tomó un gran respiro y dijo,.- Lo siento Lily. Pero él me lo reveló para dejarme entendido que importaba mas su misión que nuestra relación. Esta iba a estar en segundo lugar.

¿rompieron?

no exactamente- declaró con sequedad dándole a entender que el tema quedaba hasta ahí.- y bien cuéntame... nerviosa... ¡te casas en menos de dos días!

Lily adquirió un intenso rojo que hizo que Chloe se riera con ganas- por lo que parece que vivan juntos, no quiere decir que "Vivan juntos"- mirando su habitación.- Estamos en los setentas... época de la paz y libre convivencia.

James y yo estamos bien como estamos... muchas gracias...- dijo roja y ahogándose para gracia personales de Chloe.

Pero no eran las únicas tocando ese punto.

En otro lugar, un joven de gafas tomaba su tercera copa de FIRE wisky de golpe.

¡Canuto! Vas a matar a James- dijo Lunático dándole unas palmadas en la espalda.- ¿Qué clase de preguntas son esas?

¡Como padrino que soy le doy consejos útiles!-dijo Sirius.

¡Pero no en esa área!- dijo Remus.- Eres un pervertido entrometido...

Sirius reía con ganas. ¡Ese hombre no cambiaba!

Mira Canuto: - dijo James una vez se compuso.- no he tocado a Lily de esa manera- viéndole sonreírse.- Y no lo haré hasta estar casados.- Remus le miraba con mirada inquieta y en esos instantes, miraba el reloj por enésima vez. -¡Deja de preguntarme lo mismo!

deja de hacer eso—dijo Peter ahora sorprendiéndoles que por primera vez no era despistado.- ¿Cuántas veces van que has visto la hora?- dirigiéndose a Remus.

cualquiera creería que no te gusta estar con viejos amigos...- criticó Sirius. Estaba sentado con las dos patas traseras de la silla inclinadas y haciendo todo el peso mientras se mecía en su asiento.

no es eso... solo que, es tarde...- mirando a su alrededor.

a mi parecer estás nervioso- dijo Sirius tomando un trago – la pregunta es ¿por qué¿alguien te espera?

Que yo sepa- ahora intervino James- Tu no andas con Nat en Londres, por la cual tengas que preocuparte por la hora. ¿no es cierto?

veo que nuestro querido Canuto te ha mantenido al tanto- dijo Remus borrando su sonrisa y mirándoles a ambos con seriedad- Eso a ti, no te importa...

¿Con quien andas Remus?-preguntó Peter.- No sabía que habías roto con Malfoy.

No he roto con Nat.

Andas con Miranda Valdesntroff – dijo Sirius seriamente- Esa mujer es mayor que tu.

¿Qué con eso?

¿Qué? – preguntó Peter- ¿anda con otra¿En serio?- muy interesado en aquel punto. Después de todo, mas temprano aquel día, le propusieron algo.

averigua que hace Lupin aquí. Averigua todo lo que puedas y quien anda con él. Tenemos entendido que, no anda con mi queridita prima...

-Pero no puedo ir preguntando eso- tembló al responder.- Sería ilógico...

Sino quieres terminar sin piel, te recomiendo que lo hagas...- le amenazaron con intensidad.- ¿Ha quedado claro?

Con quien ande aquí, no es de tu incumbencia. –dijo Remus con las copas en la cabeza. Hizo con aquello, que Peter volviera a la realidad- Eso no es asunto tuyo. Además, Miranda es solo una amiga.

Claro que es mi asunto. Cuando eres novio de Nathaly Malfoy es mi asunto.- apuntó Sirius dejando de reclinarse en la silla que ocupaba y cayendo las cuatro patas con estruendo.- es mi asunto. Y yo tuve ese tipo de amigas como tu con Miranda. ¿Recuerdas?

Remus le miraba con recelo y Sirius con intensidad. - ¿Qué tiene que importarte eso? Además, nunca aguantabas mas de dos días con una "Amiga" siempre te las llevabas a la cama ¿o me negarás eso Canuto?

Remus, Sirius, calma ambos.- dijo James interviniendo entre ambos.- cálmense y piensen lo que dirán.

cuidado con Valdenstroff, Lunático.- dijo Sirius con arrastre- Sabemos que, hará lo posible por separarte de Nat y Nat no debe de sufrir. Te doy el consejo como amigo que soy.

Claro que no Canuto. No lo haces por amistad. Porque si por amistad fuera, no lo dijeras en primer lugar ¿o si?- dijo Remus con molestia en el tono de su voz.- Para eso te tiene a ti ¿No?

¿Qué quieres decir con ello?- levantándose parcialmente de su silla.- ¿Qué debo dejar que lastimes a Nat¿qué debo permitir que la uses¿qué debo dejarte caminar ciego por un lugar al que no sabes que te metes en primer lugar?

Sabes a lo que me refiero.- dijo Remus poniéndose a la misma altura y por alguna razón, molesto, celoso e inquieto.- No pudiste preservar a Arly a tu lado. De seguro buscas un reemplazo.

Sirius tomó a Remus por la solapa. Ciertamente, desconfiaban uno del otro. Las acciones y secretos del pasado y el presente, llevaban a que la desconfianza fuera mutua y bastante peligrosa. Muy peligrosa.

suéltalo Canuto- dijo James cuando vieron que atraían todas las miradas del lugar.- ¡basta!

Sirius lo soltó y declaró.- Me voy... esta noche, no se puede hablar contigo. Estás insoportable. Espero que sepas lo que haces. - tomando su abrigo.- James lo siento... hablamos mañana...- saliendo por la puerta, ante la mirada de Peter.

¿De que hablaban? preguntó Peter- ¿Dónde es que está Nathaly?- mirándolos.

Vive en Wolf´s Hang Valley. En Bélgica, conmigo.- declaró Remus.

lo sacaste de sus casillas- dijo James. Serenamente declaró.-no creo que debas enojarte. Sirius puede ser que tenga razón y no sepas con quien o a donde te metes.

tu también ¿Andas en las mismas? Mira: No hay nada entre Miranda y yo ¿Feliz?

prefiero cambiar de tema- declaró sacudiendo su cabeza- ¿Irás a la boda, no? Antes de irte...

No me la perdería- declaró Remus sonriendo sutilmente.- Estoy contento de estar en este momento tan especial para ustedes. Lamento que Nat se lo pierda.

Remus en serio ¿Cómo andan las cosas entre tu y ella?

Dudo antes de responder-no andan muy bien- cruzándose de brazos. Estaba mas calmado que cuando Sirius estaba allí.- Está algo inquieta por Miranda. Ya la conoces. Es celosísima.

Bueno, lo que nos inquieta nos da razón para ponernos así ¿no?

Tal vez, James- dijo Remus.- Tal vez.

James dejó el tema hasta allí, contándole en detalle a Remus como sería la ceremonia y todos los detalles de que no estarían en Londres para la Luna de miel.

Shhhh no lo despiertes- dijo Remus colocando a James en el sofá de la casa. El reloj daba las tres de la madrugada y Peter reía tontamente.- Pobre James...creo que las copas fueron una demasiadas...- riendo.

¿Qué pasó?.- escuchó de la entrada. Ahí llegaba Chloe y dijo.- me lo imaginaba... –viendo el cuerpo tumbado de James.- ¿Y Sirius?

Se marchó mas temprano.- declaró Remus.

ustedes deberían subir a dormir... están totalmente tomados...

Peter miró a Chloe y dijo.- Pero eres una chica...

¿Ahora te das cuenta de eso idiota?- dijo Chloe quitando el brazo de Peter de su figura.- Vuelve a hacer eso y te mueres- sacando su varita, apuntó a los dos sillones que habían allí declarando mientras los transformaba de dos catres- duerman aquí esta noche...- yéndose nuevamente a los pisos superiores.

¿qué fue eso?- preguntó Lily mirándole desde su cama. Chloe se había quedado a pasar la noche allí y dormía en la habitación de Lily.

James llegó y Remus con Peter. – sacudiendo su cabeza- Parece que bebieron de mas. Se quedaran con James abajo. No creo que Potter pueda moverse hasta mañana.

James nunca toma...- mirándole extrañada. Chloe sacudió su cabeza.- ¿qué?

No es la primera vez que Potter toma Evans-declaró acostándose.- James tomaba en sus juergas con Sirius Black en el colegio. Que no lo hayas visto, es otra cosa totalmente distinta.

Lily le miró acostarse y pronto quedar dormida Ella mientras se quedó mirando a su alrededor. Ya en un día mas, no volvería a dormir en aquella habitación. Dormiría en la de James. Pero no sería la de James solamente.

También sería, la de ella.

James ingresó a la mañana siguiente y notó que la casa estaba decorándose con rosas blancas y demás. Chloe estaba con su varita decorándolo todo y dijo.- Buenos días...

... días...

Vaya que su juerga de anoche, cobró victimas- preparándole una infusión y colocándosela delante.- bebe eso... te dejará un dolor de cabeza ligero pero no la sentirás explotar.

¿Y Lily?- preguntó observando doquier.

Tenía que volver al Ministerio. Tiene unas cosas que terminar antes de la boda y no irá hasta después de su luna de miel.- sonriéndole.- ¿y bien¿dónde irán?

Pienso llevarla al Valle de Godric - declaró sonriendo sutilmente.- iremos a una casa que hay allá. Canuto coordinó todo. Iremos allá porque es tranquilo y no hay magos. La pasaremos bien.

¿James Potter en medio de un pueblo lleno de muggles? No podrás usar magia.

Lo se.

Para nada-insistió.

Estoy al tanto de ello, Chloe- sonrió. Tomó otro sorbo.

¿y Bien¿ella sabe que eres su admirador empedernido?- haciendo que James escupiera parte de la infusión en la pared y tosiera.

¿El que?

¡vamos Potter! Deja los secretitos.- sonrió.- Se que eres aquel autor de aquellos poemas amorosos que Lily guarda.

¿ella... guarda... los poemas?

Chloe sonrió.- no solo eso. Los tiene en un álbum. Muy lindo. Me los enseñó anoche. –guiñándole un ojo.- eres todo un poeta cuando te lo propones.- sonrojándole intensamente.

¡deja de decir tonterías!

Vamos Potter- declaró Chloe.- la letra en esos poemas es Tuya. Como si no lo supiera ¡Siempre hemos escrito en Navidad¿recuerdas? Nuestras familias siempre fueron cercanas... – sorprendiéndole.- ¿ahora te haces el sorprendido?

¿cómo lo descubriste¿ella lo sabe?

No se lo dije- negó con su cabeza- Sirius te ayudaba a escribirlos, en ocasiones.dándole su tipo de letra pero eras tu el autor. Lo confirmé pues, me declaró que el misterioso admirador dejó de escribir cuando ustedes se hicieron amigos. Aun no eran novios. Supuse entonces que, tu lo hacías con el afán de decir aunque fuera por escrito, todo lo que sentías por ella. Pero no quería decir que, le declararías que siempre fuiste su admirador.

Eres buena Chloe. Mas aun que el mismo canuto. Nunca le dije para quien era.

Lo se. El nombre siempre estaba en otro tipo de escritura. ¿no se lo dirás?

Aun no lo se.- declaró.- aun no lo se.

¡sería super romántico! Después de todo, que el admirador fueras tu, mucho mas. Le daría un toque especial al resto de su vida y sus recuerdos.

Aquella fue una mañana fría. La joven novia vestía un traje muy sencillo de mangas cortas que descendía a sus hombros. Su escote era bastante discreto y tenía un sencillo velo de tul sobre su rostro.

El lugar donde se efectuó la ceremonia era una especie de templo de magos y según se leía en la placa colocada en él, ahí se efectuaron las ceremonias mas importantes para los magos. Dumbledore estaba allí, igual MacGonagall. Remus estaba con Sirius a su lado mientras el oficial, daba inicio a la ceremonia. Sirius permanecía serio al lado del novio. Mientras ambos vestían unas túnicas de gala. Chloe mientras, vestía un traje muy femenino color rosa pastel y sostenía el bouquet de la novia.

Habían muchas personas, incluso mayores que ellos, siendo testigos. Muchos conocidos de Dumbledore. mientras que de Lily, solo habían unos cuantos miembros de sus clases de Aurora y por supuesto, los Longbottom quienes eran recientes miembros de la Orden. Peter estaba al lado de Remus.

Cuando las sortijas fueron colocadas por los novios en cada uno de sus dedos, la emoción estaba a flor de piel. Incluso la antigua profesora de Transformaciones no pudo evitar derramar una que otra lagrimilla.

Ahora James, fuera de programa me dijo que quería decirle unas palabras a su novia.-sorprendiendo a la novia y a los demás presentes.

James asintió ante la mirada llena de incertidumbre y nerviosismo de la novia.

Lily...- tosiendo. – Te amo.- ella sonrió.- no hace falta que te lo diga. Pero antes, cuando me percaté de cuanto significabas para mi... – dudando incluso se pasó la mano por su cabeza- no sabía como decírtelo. En parte, creo que era cobardía de mi parte. Por otra, porque temía a tu temperamento.-Haciéndole reír nerviosa y con ello Reír a Sirius quien le guiñó un ojo a la pelirroja.- Pero aquel temperamento nosotros mismos nos lo adjudicamos. Por eso, siempre buscaba maneras de expresarte mis sentimientos sin...- mirando a Chloe y esta estaba a punto de llorar- sin que lo supieras... carta tras carta- Lily abrió sus ojos ampliamente.- Poema tras poema...- ella comenzaba a sollozar y estaban sus mejillas rojo carmín.- siempre quise dejarte dicho mis sentimientos, a riesgo que te robaras mi corazón. Y también lo hiciste...

Ella murmuró.- Te amo también James.- entrelazando sus manos temblorosas a las de él.

El oficial sonrió a ambos - La unión de parejas no es solo un simple compromiso de unión. Es mas bien el principio de una misión en la tierra. Muchos creen que el matrimonio entre magos, es aquel cuento de hadas que los muggles leen a sus hijos, pero es una ardua lucha. Un camino con sus altas y bajas. No hay diferencia entre nosotros y los muggles – dando una pausa.- conozco a James desde que este andaba en pañales- haciendo reír a algunos.- y por supuesto, casé a sus padres. estoy orgulloso de casarle ahora a él y con tan magnifica y brava persona como es Lily. Y espero que esta unión sea el inicio de una larga, correcta y productiva vida de ambos. Ámense, respétense y por supuesto, compréndanse mutuamente para la felicidad por siempre...- mirando a James guiñándole el ojo.- si eres como tu padre, supongo que sabes que se viene y no tengo que decirte... puedes besar a tu esposa.

Sirius no podía evitar la emoción. Era como si él se hubiera casado. Le dio un empujoncito a James. Sabía que estaba nervioso. James retiró el sencillo velo y dijo. – Señora Evans.- ocasionando la sonrisa nerviosa de Lily y la risa de Chloe. A continuación y sin pedirlo dos veces, los labios de ellos rozaron, sellando finalmente su unión.

Porque en verdad, era ese el inicio del resto de sus vidas.

fin tercer bonus.

Aquí está como prometí el tercer bonus, dedicado enteramente a la pareja principal de la historia, aunque, admito que, con Arly por en medio, se volvieron secundarios pero sin perder el enfoque de este fic. Muchas gracias a los chicos y chicas en HA, como Che, quienes hicieron que esta historia, fuera una de las favoritas. Gracias a Lluna y a todas las demás admiradoras de los Merodeadores. A Isa, Yessenia, Diana y todos aquellos que me apoyaron durante y por supuesto en su conclusión, y a todos aquellos que, no mencionándoles ahora, saben que este bonus está dedicado con mucho amor a todos ustedes...

Crystal.

Comentarios, dudas, tomatazos a o a