Weno, me he tardado algo con este capítulo U sorry.


El tiempo se detuvo en aquel momento. Sólo sentía sus besos, sus caricias, su respiración...los latidos de su corazón. Un fuego en mi interior me impulsaba a sentir su cuerpo entrelazado con el mío, sentir todo su calor y todo su amor.

Pero entonces se detuvo. Nos quedamos mirando el uno al otro un instante, ardiendo de deseo.

No entendía por que se había detenido, todo me resultaba extraño. No había hecho nada malo por que su mirada no parecía asustada ni enfadada. Noté como intentaba contenerse...pero no sabía cual era la razón de ello.

-Naruto...por qué te has detenido?...

-V..verás Sakura...pienso que esto es algo precipitado...

Queeeeeeeeeee?? Precipitado??, realmente nunca me llegué a imaginar que algún chico diría eso, pero en lugar de inquietarme lo que me dijo me hizo sentir bien. Era como si hubiera conocido una parte más del verdadero Naruto, al que yo me habría negado a conocer de verdad unas horas atrás. Pero entonces...a que venía la pinta de chulo de discoteca con la que vino a mi cumpleaños?

-Tienes razón....tu y yo sentimos lo mismo, y sin problemas seguiríamos adelante con....ya sabes.-dije yo-

-Si...es lo que más deseo. Sé que me quieres, sé que te quiero...pero tenemos todo el tiempo del mundo. Y no sé por que Sakura...pero ahora que estoy contigo...lo que más quiero es abrazarte y pasarme toda la noche cubriéndote de besos.

-Yo también quiero eso...pero hay algo que no termino de entender

-El qué? –pregunto el-

-Pues tus pintas...si no venías con la intención de intentar llevarme a la cama, por que te vestiste así?

-Pues...por que quería parecer chulo y guay como Sasuke UUUU

-

-T..te ha molestado Sakura?

-Naruto...hazme un favor...

-Si, dime...

-No intentes nunca más parecerte a Sasuke..

-Te prometo que no lo volveré a hacer. Por cierto que si venía con intención de llevarte a la cama...o es que acaso no me vas a dejar dormir contigo, Sakurita? T-T

-Jajaja, claro que sí....tonto.

Esa noche Naruto y yo la pasamos abrazados en mi cama. Fue nuestro momento de paz, el mejor momento de mi vida, me sentía feliz, protegida....amada. Pero esos momentos suelen durar poco, como la noche. Y enseguida llegó el alba, y con ella el día....y con el día: los problemas.

Nos levantamos con el sentimiento de haber tenido un buen sueño, pero la dicha continuo ya que este resultó ser real. Me puse una ropa mas cómoda ya que el vestido no valía para ir a dar un paseo, y Naruto se veía muy bien. La verdad es que hacia muchísimo tiempo que no estábamos juntos. Su pelo había crecido bastante, pero al llevarlo engominado y hacia atrás no me había fijado, ahora le caían unos mechones sobre el rostro, y con la ropa toda arrugada tenia un poco de pinta de vagabundo....pero un vagabundo muy sexy. Me vestí con una camiseta ajustada de color rosa, una falda gris y unos zapatos rojos: lista para dar un paseo.

Salimos de mi casa a eso de las 12, mis padres aun no habían vuelto de casa de mis tíos (se habían ido a pasar la noche ahí para dejarme la casa a mi sola). Caminábamos de la mano, dirigiéndonos de vez en cuando miradas de complicidad y sin parar de sonreir. Que bien me sentía. Pero como dije antes: llegaron los problemas.

Un kunai fue lanzado desde el tejado de una casa próxima y cayó frente a los pies de Naruto. Enseguida el se puso delante mía para cubrirme, sacó un par de kunais de sus bolsillos y los cruzó delante suyo para protegerse. Todo sucedió en apenas unos pocos segundos. Una llamarada vino hacia nosotros desde el sitio de donde había sido lanzado anteriormente el arma. Salte y hacia la izquierda y Naruto hacia la derecha evitando así la bola de fuego. En ese momento se mostró el atacante.

-Hey! Naruto! Te voy a hacer pagar lo que me hiciste anoche!-Dijo Sasuke mientras descendía del tejado.

-Por qué no dejas de joder la vida a la gente y te encierras para siempre!!??-gritó Naruto

-Sasuke! Lárgate de aquí! No queremos nada contigo!

-Tu calla perra!, esto es entre el idiota de tu "novio" y yo!.

Sasuke saltó hacia Naruto armado con una katana, en sus ojos se veía la ira y en sus dientes la rabia. Pero aún así no podía ocultar que era un celoso. Naruto se defendió con los kunais y le asestó una patada en la cabeza, Sasuke cayó al suelo, aunque era demasiado fácil. Se levantó y mostró su sharingan, ahora Naruto lo tenía mas crudo.

Naruto invocó a un subordinado de Gamabunta para que le ayudase, este agarró a Sasuke con su lengua y Naruto se preparo para darle un buen golpe, pero Sasuke consiguió escapar clavándole un kunai al sapo en la lengua. Sasuke lanzó unos shurikens pero Naruto esquivó todos menos uno con sus shurikens, el que falló el dio de lleno en la pierna. No podía moverse y la sangre empezaba a manar a borbotones.

Y allí estaba yo otra vez, como una imbécil observando una pelea en la que alguien al que amaba estaba en peligro, y yo sin hacer nada. Sasuke cogió su katana y se empezó a acercar a Naruto para asestarle una buena tajada. Me concentré y le lancé una ilusión muy poderosa en la que cambié a Naruto de sitio, por lo que Sasuke se dirigía a darle la estacada a una bolsas de basura que estaban a unos metros. Pero eso no era suficiente. Decidí darle de su propia medicina: le hice ponerse en mi lugar, sintiendo todo lo que sentí cuando el me decía esas cosas tan horribles, cuando el me despreciaba.

Me acerqué a el armada con un kunai, dispuesta a cortarle el cuello para que se desangrara en medio de la calle: le odiaba tanto, sentía tanta rabia dentro de mi que me iba a reventar la garganta. Pero al cordura pudo conmigo, le hice un par de corte en ambas piernas para que no huyese, nada que la 5º Hokage no pudiese curar fácilmente, y además le administré una droga que lo mantendría dormido un tiempo.

Sasuke permanecía tumbado en el suelo con los cortes y dormido, le observe un instante, como observando a un enemigo recién abatido, y lo había conseguido yo. Me acerque a Naruto, que seguía sangrando abundantemente.

-Naruto! Como te encuentras??

-Sakura....s-se..se me está yendo la cabeza...

-No te desmayes! Aguanta un poco amor...por favor...

-Sakura....

No sabía si se estaba muriendo en mis brazos o solo desmayando, pero lo cargué como pude y fui corriendo con el al hospital. Mi ropa se manchó de su sangre, el pesaba muchísimo y creía que en cualquier momento mis piernas cederían y no podría seguir avanzando. Un hombre que salía de su casa me observó cubierta de sangre, lágrimas y sudor, y se quedo asombrado al verme.

-p-por favor...ayúdeme..

-Pero niña, que es lo que ha ocurrido??

-Nos atacaron...ayúdeme a llevarlo al hospital..por favor...

-S-si! Por supuesto!

Era un hombre fuerte, no parecía ninja, pero por el moreno de su piel y el grosor de sus brazos deduje que era un campesino. Cargó sin problemas a Naruto a su espalda y salió corriendo. Yo iba detrás de el exprimiendo las últimas fuerzas que le quedaban a mis piernas, además mi cuerpo y mi mente no estaban en tan buen estado debido a la cantidad de chakra que había usado para la ilusión contra Sasuke.

Llegamos al hospital, el hombre dejó a Naruto en una camilla y los médicos se lo llevaron para adentro. No me dejaron entrar con el. Me dirigí a unas sillas cercanas para descansar de la carrera, y allí agachado con las manos en la cabeza estaba Shikamaru.

-----Kunai: arma con forma de punta de lanza, se agarra con un extremo (cubierto de vendas para que no se escurra) y con un ojal para pasar una cuerda y que vayan todas juntas.


Yatta XD, La verdad es que este cap a mi parecer ha sido algo sosillo U pero es k no se me ocurria nada original, y ya era hora de meter más acción, pero os prometo que el siguiente tendrá algo mas de dramatismo, explicaciones y etc XD.

Ultimamente ando algo aterada, saliendo de un lado de aotro..por lo que no tengo mucho tiempo para escribir, y eso es por que voy a ser mamá.......no os asusteís XDDD, voy a ser mamá de dos huroncitas mellizas :P, ami novio y a mi nos las darán en una semana mas o menos, así que andamos de los nervios comprando todo lo necesario, leyendo libros, eligiendo cosas...vamos, que si llegamos a ser padres de un bebé nos da algo XDDD.

Weno, nos leemos!! y dejad rewievs! y cuidaros mucho