Capitulo 34 y ultimo.- "El significado del amor... "

"Que me importa el calvario

Si amarte es sufrir,

O que juegues con cartas marcadas.

Lo que importa es las noches pasadas en ti,

Aunque a cambio me rompas el alma"

Cosas del amor- Enrique Iglesias.

"No me cansaba de besarle. Y el tampoco. Simplemente después de unos momentos él besándome y yo después besándole, creo que, la paciencia de Daniel se agotó y decidió toser ante nuestra demostración de afecto, interrumpiéndonos; ahí me percaté que mi tío estaba allí".

No vale la pena que te diga Black, que, te ha extrañado.- dijo Daniel con jocosidad. Los colores se me subieron a mi rostro.

Y yo le eché de menos...- dijo Sirius, y separándome unos centímetros para verme mejor declaró.- rayos... ¿Pero que te ha hecho este clima mujer?

Mas bien, una hermana loca.- dijo Daniel sonriendo y guiñándome un ojo.- Los dejaré para que se pongan al tanto...- y dirigiéndose a Sirius agregó.- Ah Black: Recuerda donde estás... ¿Quedó claro?- señalándome.

Sirius asintió. Daniel nos miró por ultima vez, retirándose del salón y cerrando las puertas detrás de él.

Escuché como Sirius decía después de unos segundos a solas y habiendo notado la puerta cerrada. - Ah¿Qué rayos?...-acercándome a si, tomándome por la cintura y buscando mis labios de nuevo. Le acaricié con ansias su cuello y sus cabellos. Aspiré de su aroma tan particular y adictivo que tenía en él. Ahí me percaté que, tenía aruñones cerca de su cuello.

Te eché de menos también...- dije al separarnos.

Toqué sus arañazos y dijo – No tiene importancia... una emboscada unos días atrás pero al final, le pateamos el trasero...- sentándonos ambos en el sofá.- No sabes como te extrañé...

Yo también- dije sonriéndole. Nos quedamos unos instantes en silencio. Mi mano sobre su pecho y él acariciándome sutil y dulcemente mis cabellos. –¿Cómo está Londres?

Bien...- declaró con veracidad en el tono de su voz.- Quería venir a buscarte desde semanas, pero James quiso que esperara un tiempo prudente...

¿tiempo prudente?

Es que Dumbledore y la orden nos ha tenido algo locos all�, es todo.- dijo con cierta ironía escondida.

Pues no te noto bien, - declaró Arly mientras le echaba un segundo vistazo.- Creo que, no estás alimentándote...

Cuando eres independiente, suele pasar... y mas aun, cuando pasamos tanto tiempo en la calle, como nos pasa a James, Peter y a mi...

Acaricié su rostro dulcemente. Él se sonrió.- Pero tienes que cuidarte... todos ustedes. ¿qué pasaría si se enferman¿James se ve tan pálido como tu?

Negó con su cabeza.- James tiene a Lily... y aunque sea ella tan buena cocinera, la tensión no nos permite comer...- desviando su mirada de mi.

Algo pasa... puedo notarlo.- ahí me miró.- ¿Qué pasa?

No hay de que preocuparse.

Cuando ustedes, dicen que, no hay de que preocuparse, nos preocupamos mas...- dije algo molesta. Él lo notó.- ¿Qué pasa?

¿Has sabido algo de Nathaly?- preguntó. Por la mirada que me lanzó, creo que su preocupación, tenía que ver con ella.

Poco. Sigue en Wolfs Hang Valley...

Con Remus-declaró Sirius. Yo asentí y él volvió a suspirar.

Claro que con Remus...- declaré molesta.- ¿Qué pasa?

Remus vino a Londres a hacer unas averiguaciones... lo vimos... semanas atrás... y presenció la boda de James con Lily.

Me sorprendí que James y Lily se casaran sin nosotros o por lo menos, yo presente. Se que, Nathaly también lo lamentaría pero todo esto era consecuencias de nuestras decisiones; de nuestros actos. Esperaba que Lily y James, fueran muy felices. Aunque que no hubiera estado presente, me entristeció unos instantes.

¿Y?

No andaba con Nathaly...- declaró con honestidad.- Andaba con una Miranda... Valdenstroff...

¿Qué cosa?- pregunté escandalizada.- ¿Miranda? La conozco... esa mujer es peligrosa... pero ¿cómo andaba con ella y no con mi amiga?

Hemos escuchado unas cuantas cosas de esa mujer...- declaró con preocupación.- Que no son buenas... traté de decírselo a Remus. Pero está como loco. Por primera vez, no nos escucha. Dejó un tiempo de, responder cartas...

Me puse de pie instintivamente y me abracé a mi misma. ¿Por qué? Creo que, Nathaly, si algo hubiera pasado, me hubiera contado... ¿o no?

¿Arly?

No.- dije negándome.- no... Nathaly. Algo hubiera pasado... mas de lo que, se... – dudando todo aquello.- Nathaly me lo hubiera dicho. Me hubiera escrito...

Arly: tienes que admitir que no todos, seguimos siendo los mismos que dejamos Hogwarts. No lo somos... yo no soy...- declaró y miré a sus ojos notando un cierto cambio, cierta madurez.- No sabes... no tienes idea de que es, ver morir a gente que conoces y vives con ellos, luchando por un ideal y verlos caer, muertos... como moscas...- dijo mirándome.- Ver cada día las calles vueltas campos de batallas en plena noche...

¿Qué me quieres decir?

Que las personas aprendemos a defendernos solas y no compartirlo todo.- declaró.- Nathaly tal vez, no es la misma. No es la misma chica que su padre vivía colocándole niñeras... – y recordando un episodio, agregó.- esa noche en la casa que te emboscaron, Remus se dio cuenta de ello; Nathaly no necesita que nadie luche sus batallas por ella, que nadie la defienda y que se preocupen por ella. Sabe defenderse sola, cosa que creo que pone a Lunático algo loco. – Dudando decir lo siguiente, agregó.- Remus creo que, ha dejado de quererla...

¿Viniste a Bulgaria a decirme esto?- pregunté molesta. Me molestaba pensar que, mi mejor amiga, alguien que era tan buena y dulce, sufriera. Que no confiara en nuestra amistad: en nuestra promesa de que, pasara lo que pasara, nos tendríamos unos a otros. Pero por otra parte, ella estaba sola en Wolf´s Hang Valley; yo estaba en Bulgaria y Lily en Londres; Jía, de seguro en Hogwarts. ¿Adonde quedó el grupo tan fiel y unido de años atrás¿Adónde habíamos ido a parar, nosotras? – Porque si es así, iré por ella...- caminando a la puerta.- Ahora mismo...

Cálmate... no vine a decirte esto- declaró deteniéndome. – Además, Nathaly sabe defenderse sola...

No creo entender...

Nathaly... es como mi hermana- declaró Sirius no sorprendiendo a Arly con esto.- Nathaly y yo, hemos mantenido un contacto mas estrecho. Mas aun, desde que se marchó con Remus...

¿Qué?- pregunté algo sorprendida.- ¡Ella me lo hubiera dicho!

¿Ahora me dices que, Nathaly te lo cuenta todo?- sonando molesto.

¡Por supuesto!- declaré totalmente confiada.

Nathaly no te lo dirá todo Arly- dijo exhalando. – eres su mejor amiga, y las amigas se cuentan todo, pero Nathaly, jamás te diría por carta todo lo que sufre en la casa de esa mujer. Su desesperación porque, Remus anda como hechizado por esa mujer.

¿Se ha enamorado de ella?

Negó con su rostro para declarar.- Claro que no. La conocí. Esa mujer tal vez le atrae, como mujer y algo mas, pero no la ama para nada como ama a Nat. Pero su instinto... responde de otra forma... es un licántropo... y ella también... – Arly asintió.- Hay rumores que, a Voldemort, podrían unírsele otras castas aparte de humanos...

¿Crees que, Remus estaría en contra de Dumbledore?

No se que creer- declaró.- Lo que si es que, estoy preocupadísimo por Nathaly...

Vamos a hacer algo.- Declaré sonriéndole.- ya he estado antes all�¿Qué tal si, los vamos a visitar¿ ir a ver a Nat?

Vine con este propósito en particular.- sonrió – James está cubriéndome en Londres...- Mirando a su alrededor, agregó.- ¿Cuándo nos podemos ir?

Sonreí complacida diciendo.- Cuando quieras...

Sirius me sorprendió días después, cuando volvió a Bulgaria por mi. Sentados solos me hizo la pregunta que pensé que habría olvidado. Aquella pregunta que movía lo mas profundo de mi.

te lo preguntaré las veces que sea necesario.- decía el sujeto mientras ambos conversaban en la sala de la casa Roberts. Arly estaba totalmente sonrojada mientras el sujeto le hacía aquella pregunta con su mirada azulada sobre la joven. -¿Te casas conmigo?- Arly guardó silencio un instante. -¿Por qué aun sigues insegura?- preguntó a media voz.- Pensé y me dijiste que tu búsqueda terminó, ya un tiempo atrás... según recuerdo esa fue la condición; buscarte a ti misma.

Sirius ¿Qué pasará con tu familia?- preguntó ella finalmente. Incluso el sujeto se sonrió por un segundo.- Con tu madre. No se tu padre, si compartirá la misma opinión que tu madre, pero...

Por eso no te preocupes. Te lo dije aquella noche.- Sonrojándola violentamente ante los recuerdos.- Si tus amigas pueden independizarse ¿Por qué yo no?

¿Saliste de tu casa?- preguntándole sorprendida.

Permanentemente, Según Frank, me borraron del tapiz.- Sacudiendo su cabeza de manera negativa- Si el legado o un apellido fuera tan fácil de borrar, o la sangre, dejaría de ser Un Black y sería un Potter o un Roberts.- Haciendo una pausa.- No has respondido aun a mi pregunta...

¿Estás seguro?- preguntó ella a media voz y con los ojos expresivos.- ¿Quieres casarte conmigo?

Ay loquita querida- dijo él tomándole por las mejillas- ¿Crees que si no estuviera seguro, no te lo estaría preguntando? Pero no te hagas de rogar... di que si...

Ella asintió con una sonrisa nerviosa, colocándolo a él nervioso por igual.- Bien... está bien Sirius. Acepto ser tu esposa...- Sonriéndole ahora con mas confianza- Me caso contigo...

El sujeto ante aquellas palabras, exhaló aliviado y sonrió aun mas, besándole una y mil veces y abrazándole con énfasis.

No te arrepentirás... te lo juro...

No estoy y jamás estaré arrepentida.- Exclamó ella algo acongojada. Y le dirigió una mirada azorada para decirle.- Ambos estamos locos ¿Lo sabías?

Él asintió y dijo.- esa es la clave de nuestro desenfreno y nuestra pasión Loquita amada.- Dijo él volviendo a besarle infinitamente.

"La idea de casarme con Sirius, pasó de ser un simple temor a un nerviosismo total. No sabía que su familia trataría de impedirlo una vez se enteraron. Pues él le dijo a Frank para que asistiera a la boda. Sería en Bulgaria. Sirius lo quiso así. James y Lily si confirmaron su asistencia. Pero Frank no. Alice y Sirius aun no se conocían. Alice había salido dos días antes de la llegada de Sirius a la casa, a perseguir uno de sus incansables novios quien vivía en Francia. La verdad es que, Alice y yo, somos tan diferentes como la noche y el día. Mientras trataba de comunicarme con Nathaly. La boda iba a celebrarse dos semanas después del compromiso. Pero Nathaly no respondió nunca mi correo. No se porque pero al estar totalmente enfrascada en los preparativos, no había tiempo para yo ir a jalarle las orejas para que fuese."

Solo iban a ser, Daniel, James y Lily en nuestra boda. Sirius y yo, lo quisimos así.

¿Qué pasó con Alice? Ella me felicitaba y me deseaba toda la felicidad del mundo, pero que comprendiera que ella y su novio francés estaban en un punto en su relación que necesitaba ser prestada atención. En pocas palabras. No quería perderlo. En cierta forma, no podía culparla. Primero, apenas una nos habíamos enterado de la otra y segundo: Alice era un alma libre, que no podía ser aprisionada ni obligada a nada. En nuestra convivencia en pocos días, habíamos aprendido una de la otra. Por supuesto, ella comprendía como amaba a Sirius y que, no cambiaríamos la fecha. Nos dijo que continuásemos con nuestros planes.

Una cosa es importante de decir: no le dije a Sirius o a nadie que Alice era mi hermana gemela. No se porque no lo tomé como importante, pero sería todo una impresión si ella fuera a visitarnos en un futuro cercano.

"Fue un día con sol. Uno de los muy pocos de aquella época. Lily probó un encantamiento para que unas rosas blancas crecieran de la noche a la mañana. Así lo hicieron. Aquellos botones y flores en su punto, adornaron mi melena que fue recogida en un elegante moño y las flores formaban una especie de corona. Lily dejó inclusive unos mechones libres que caían sobre mis mejillas. Lily fue mi dama de honor. Nos casamos en una ceremonia bastante intima. Pocas fotos tomamos de nosotros. Y esas fotos las tomó Lily. Nadie supo además de nuestros amigos mas cercanos y nuestros familiares que Sirius y yo nos casamos. No tomamos fotos tampoco. No lo quise de esa manera. Para mi, solo mi memoria era suficiente para recordar el día mas importante de mi vida. "

"nos fuimos de Luna de Miel, regalada por Daniel. Estaba feliz por nosotros. Dijo que siempre tendría una familia que me amaba y me quería. Eso era lo único que me importaba. Nos fuimos a una isla que era solo para magos. La pasé divinamente y Sirius y yo pasamos momentos inolvidables. Pero sabía que, la felicidad no era eterna."

"Recibimos una mañana con el desayuno, ediciones de distintos diarios de magos, incluyendo el Profeta del Londres. Cuando leímos el encabezado, sabíamos que, la luna de miel había terminado: había un atentado en Londres con el propósito de exterminar a los Aurores. Habían sospechosos que el Ministerio aseguraba que estaban vinculados con Voldemort. Uno de los sospechosos era su propio padre. Me observó al leer ambos las líneas y me imaginaba lo que pensaba."

Volveré a Londres- dijo en un momento que se puso de pie para buscar un pedazo de pergamino e ir al correo a enviar una lechuza.- le diré a James que volveré...

un momento.- Dije deteniéndole. Recuerdo que llevaba mi pelo suelto y no llevaba gafas puestas- ¿Acaso no se te olvida algo? – él me observó interrogante y comenté.- Por supuesto dices "le diré a James que volveré" ¿Pero que pasa conmigo?-. cruzándome de brazos. Recuerdo que ese día llevaba un sencillo vestido de tirantes y tenues florecillas en el estampado.

Él por instinto (o tal vez para recordarse) miró mi mano izquierda donde lucía mi sortija.

Tu volverás a donde Daniel- dijo buscando una pluma en la mesa de la habitación.- Te quedarás ahí hasta que diga que es seguro volver...

¿Por qué haría tal cosa?- reclamé mirándole con cara de pocos amigos.- Soy tu esposa. Donde tu vayas, yo iré... se defenderme.

No... no irás. – me discutió.- Eres mi esposa y por eso, mi deber es protegerte... soy auror también y el que tu vayas, pondrá tu vida en peligro...

Igual el dejarme donde Daniel; si te atreves a hacerlo, puedo enojarme... – con cara de pocos amigos.- ¿No recuerdas acaso la parte en los votos de "hasta que la muerte nos separe"? Voy contigo...

No. No irás.- dijo decidido.- no sería la primera vez que o Daniel, o yo, tenemos que enfrentarnos a tus arranques de ira. Nueva cosa no es...- viéndole hacer pucheros y con cara de muy mal humor, sonrió para apaciguar su voz y mover sus manos como solo él podía hacerlo.- Amor, no me hagas ponerme de mal humor...

Si es lo necesario para convencerte de que iré contigo. Adelante. Enójate...- topeteando en el suelo.

¡que cabeza dura eres!- dijo alzando la voz.- ¿Es que no comprendes que prefiero dejarte donde Daniel, donde se que no te perderé?

Ah eso está tan bien- dijo Arly molesta- ¿Pero que pasará contigo? Irás a Londres a arriesgar tu vida...- con la mirada en su esposo.- �¡no voy a permitir eso! He perdido en mi vida, a bastantes personas...

¿Qué harás en Londres?- preguntó él en dos minutos de silencio y mas calmado. Incluso, colocó sus manos sobre los hombros de su esposa y le miró directamente a los ojos.- No eres aurora. Puedes ser el blanco de alguien que se entere que estamos casados. Compréndeme por favor. – Abrazándole y su voz sonaba como susurro.nadie sabe que estamos casados...

Excepto tu familia—dijo Arly.- no que pretendo decir que, ellos son tan malvados que me harán algo, pero...

Ah no. por eso no te preocupes- sonrió mirándome.- James se encargó de lanzarles un hechizo de memoria. Esa parte está olvidada.- Acariciándome con ternura y deseo en él y luego me besó en los labios seductoramente.- Nunca permitiré que nada malo te pase...

No puedes estar cuidándome siempre... entonces, siempre viviré en miedo, Sirius.

Jamás me perdonaría si algo te pasara... – dijo besándome en el cuello. Cerré mis ojos.- Por favor, déjame ir en paz sabiendo que estás a salvo.

"lo rodeé con mis brazos y mirándole fijamente asentí en silencio. Si era lo que quería, se lo daba. Le daba la libertad que deseaba. Aunque mi corazón se arrepentiría por siempre."

unos meses después

"ya y la verdad es que, extraño los reclamos de Sirius; Extraño mis caminatas por los pasillos de Hogwarts... extraño a la pequeña Jia haciendo sus pociones. Chloe suspirando por Severus Snape. A Lily discutiendo con James. A Nathaly desear a Remus Lupin y que este le mirase".

"han pasado unos meses desde nuestro matrimonio. Incluso quedamos en un acuerdo: no escribirnos en todo ese tiempo. Accedí y regresé adonde Daniel donde él comprendió perfectamente su proceder. Me despedí de mi esposo con lagrimas en mis ojos. Entonces me percaté que Alice había regresado de Francia con una política de no depender enteramente de la varita o la magia. Comencé (para distraerme), a seguir sus consejos: cocinábamos, cosíamos, y hacíamos trabajo de jardinería con nuestras manos sin necesidad de varitas, aunque Daniel tenía que venir a nuestro rescate por los nomos de jardín."

"Volví a ver a Saphren. Le expliqué que estaba casada con un hombre maravilloso que me adoraba. Me dijo que era lo que me merecía y se despidió esa tarde que fue a visitarme, con un beso en mi mejilla. Por alguna razón me sentía feliz."

"Miro a mi alrededor y aquellas personas siguen sus vidas sin percatarse de quienes la comparten con ellos. Magos y Muggles comparten autobuses, tiendas de curiosidades y muchas otras cosas. Pero los magos son mas tradicionalistas y no conocen muchas y gran parte de las cosas que las dan por dadas en su vida."

"Llegué hace una semana. Y es que, me cansé de esperarle donde Daniel. De todas maneras, nadie sabe que estamos casados. ¿Qué peligro correría? Me hospedé en un hotel muggle y Voy ahora por los frentes de lo que es la central del Ministerio de Magia. Me detengo para mirar quienes salen, quienes entran y quienes, sin darse cuenta que es ese edificio, lo pasa desapercibido."

"Supe de Chloe que ella dejó a Severus Snape. Según me contó, creía que andaba en malos pasos. Pero a pesar de que ella, trató de ayudarlo, este le dijo que se mantuviera lejos y se saliera de su vida. Chloe está muy triste pero es fuerte; sabrá superar esta decepción."

"pero no puedo quedarme detenida aquí todo el día. Doy un largo suspiro antes de avanzar en la calle que la gente se apuraba porque comenzó a llover. Miro nuevamente a mi alrededor. Y camino mientras la lluvia continuaba. Cuando doblo una esquina tropiezo con alguien."

lo siento..- dije tomando el otro lado sin mirarle.

¿Arly?- preguntó. La verdad, no pensaba encontrarme en este día con él. Vaya problemas que iba a tener en esos instantes.

Hola Sirius. ¡sorpresa!- dije tratando de mantener mi compostura. Volteándome por completo y sonriéndole.

"Pero él se acercaba a mi, frunció su rostro, solo un momento y me abrazó. Mientras los demás corrían a nuestro alrededor para no mojarse o avanzar con prisa, él me abrazaba."

¿Cuándo llegaste¿por qué no me dijiste o me avisaste¿qué dijo Daniel¿cómo te permitió salir de all�? Le dije que te encerrara si era necesario...

No... en un hotel...—al separarnos del abrazo se me quedó mirando como si yo fuera un fantasma.- Además, no escapé. Vine a ver a mi esposo ¿Es eso un crimen? – dije con una voz coqueta que yo misma me sorprendía. Él me observó sonriéndome.

Pronto caminábamos debajo de la lluvia abrazados. En silencio avanzábamos mientras nuestras ropas se mojaban.

Al llegar al hotel se percató que era uno de muggles y de muy buena reputación. Al llegar el recepcionista, me dijo.- Buenas señorita Roberts...

Buenas noches Andrew...- dijo la joven con etiqueta y profesionalismo.- ¿Algún mensaje?

Sirius andaba vestido de abrigo largo negro y botas. También su mirada juvenil y su cabellera llamaba la atención de Andrews y lo mejor, su cabello mojado que caía en su rostro y destilaba agua. Yo estaba igual. En ningún momento me preguntó porque usaba el apellido de soltera y no el suyo. Guardó silencio en todo el momento. Parecía que, nuestra boda haya sido un espejismo. Un sueño.

No señorita...- observando de reojo a Sirius.- ¿Quiere que mande al camarero con té a su habitación?

Por favor...- dije dirigiéndome a la escalera.- Vamos .- dije tomando la mano de Sirius.

"Subimos hasta el tercer piso, del lugar. Sirius miraba todo con curiosidad. Nos encontramos con personas que me saludaban de cabezadita pero yo estaba nerviosa. Cada vez que Sirius y yo estábamos cerca uno del otro, terminaba en desgracia o en nuestra separación. Al llegar a mi puerta con el numero 319, me costaba trabajo insertar la llave en el cerrojo: mis manos temblaban. Me sentía como en el último año de colegio. El lo notó y rozó mis dedos con los suyos retirando la llave de mis manos."

Está bien...- dijo abriendo la puerta por mi.

Pero no le di las gracias. Ambos entramos y pronto me veía yo corriendo al cuarto de baño y trayendo una toalla y una bata para que se quitara la ropa mojada.

La habitación era cálida, cómoda y con una chimenea de gas. Pronto me vi encendiéndola, dándole privacidad a Sirius para que se cambiara.

Pero cuando me di cuenta Sirius ya estaba seco. Guardaba la varita en su abrigo y me sonreí al verlo.

Claro, magia... algunas veces, lo olvido... – Dije sonriéndome nerviosa. – Alice me ha enseñado a no depender para todo de la magia.

¿Desde cuando estás en Londres?- preguntó curioso. Miré su mano: no usaba la sortija de nuestro matrimonio. Yo si usaba mi alianza matrimonial pero del lado derecho.

una semana ya...- dije sonriéndole. me senté a su lado en el sofá delante de la chimenea.

¿Cómo está Roberts?

Bien... – guardando silencio.

¿Y tu¿qué haces?

¿aquí o all�?

Ambos lugares. No he hablado contigo desde aquel día que dijimos adiós.- Dijo en un susurro y agregó.- Te extrañé... no imaginas cuanto. Aun te extraño...

sentí nostalgia y volví. ¿recuerdas lo que me dijiste una vez acerca de la fortuna de Cornell? Me corresponde... lo trasladaron a Gringgots en Bulgaria y vivo de ella. No necesito hacer nada. Pero aun así... me cansé de escuchar acerca de las aventuras de Alice o de la novia de Daniel- Sorprendiéndole y agregué.- si tiene novia. Así que pensé en ti; en James y en Lily y tomé unas vacaciones...

¿Roberts vino contigo?

No... se quedó allá. Quería venir pero le pedí que me dejara hacer este viaje a mi sola... así que aquí estoy...

No me percaté cuando él acariciaba un mechón mojado de mi cabello.

¿No utilizas magia?

No mas de lo necesario...- dije estornudando. Él sacó su varita y con un conjuro secó mis ropas.- Gracias...

¿Cuánto tiempo piensas quedarte?- mirando la chimenea.

no lo se...- dije mirándole y sonriéndole.- Un tiempo... no es definido... y eso depende de cuanto tiempo me quieras a tu lado.

Parecía que me respondería algo, cuando nos interrumpieron.

tocaron a la puerta y fui por el té que me mandaron. Ahí estaba con un carrito y dos tazas de té caliente y entremeses. Volví con él y le serví una taza.

- Te conozco mas a ti, que a mi propia familia... sabía que tarde o temprano volverías. Es mas, te extraño todas las noches. James me habla a veces... entiende... me dice que tenga paciencia. Pero presiento siempre que una parte de mi hace falta. Una parte que ni mi familia me puede llenar. Te extraño a ti... a mi esposa...

No digas eso...- dije – Tienes suerte de tenerlos contigo...

"Él me miró y asintió con su rostro. Pasamos todo el resto de la tarde y la noche hablando. Como llovía demasiado le dije que pasara la noche allí. Así lo hizo. Compartimos mi cama y dormimos abrazados. nuestro interés era mas que físico, como en un principio. Solo nos quedamos dormidos uno en brazos del otro."

"Le pedí que no le dijera a ninguno de los chicos que yo estaba en Londres. Me dijo que de Remus no sabía nada desde un tiempo atrás. Por respeto a los sentimientos de mi amiga, no le conté los problemas que habían de por medio. Pero de Nathaly no sabía mucho ya.. Pero él me dio a entender que sospechaba del amor de mi amiga. Pero él decía que, desconfiaba de Remus. Comenzaba una duda dado que, no sabía nada de él tampoco y nació de la relación de Remus con Miranda y sobre todo, de la idea de líneas anti muggles y razas de media casta incluyendo los licántropos naciendo en Europa. No creía que Remus traicionara sus ideales, a mi amiga y todo lo que creía por unírsele a Voldemort, pero Sirius, su mejor amigo, su gran amigo, no lo creía así."

Estaba él muy ocupado con la famosa Orden del Fénix, grupo de Dumbledore. No hice muchas preguntas. No me correspondía a mi interrogarle. Me dijo lo necesario y lo comprendí perfectamente. Se fue en la tarde de ese día y me dijo que, quería que me quedara en su casa. Acepté y me fui a la casa de mi esposo.

James y Lily me vieron al otro día. Vinieron por Sirius a una misión y se sorprendieron de verme en su casa. Pero por otro lado, era mi esposo. Aun me emocionaba aquella palabra. Pero después de eso, pocas veces le veía. Llegaba tardísima a casa y solo sentía cuando se metía en la cama y me daba un beso en la mejilla. Se iba antes del amanecer. No hacía yo tanta falta en la vida de Sirius, o eso creía yo en esos instantes, pero me refirió que, Londres estaba mas peligroso que nunca. Incluso refirió el tema que, se sentía mas tranquilo al yo quedarme donde Daniel.

Pero no era Voldemort quien me haría dejarlo; Tampoco huiría de su lado. Simplemente, un día de esos, dejé ese mundo de él.

Recuerdo que fue dos noches después. Como estaba muy ocupado solo nos veíamos tarde de noche. Yo al dormir en sus brazos, después de entregarnos mutuamente, sentía que nada podría lastimarme. ¡Que tonta fui! Tarde o temprano la felicidad es tomada de nuestras manos, porque desafiamos a algo mas que el destino: no estábamos designados a seguir juntos... lo averiguaría mucho después; Quedamos de cenar en el Caldero Chorreante y después, tal vez, comer un helado en Diagon incluso a pesar del frío que comenzaba a hacer. Sospechaba que nevaría esa noche. Sino, solamente la cena estaría bien. Esa noche, tomé mi diario porque quería que lo conservara. Escribí un mensaje muy especial para él.

Porque había decidido que en una semana, regresaría a Bulgaria. Allá lo esperaría si deseaba ir por mi. . Era su deseo. Créanlo o no, esperaba que él fuera a mi encuentro, que verlo perder la vida. Esperaba que eso no ocurriera.

Terminando de escribirlo, lo deposité en mi bolso, y mi varita, dentro del bolsillo de mi abrigo. Salí demasiado contenta. Porque me iba a ver con él, creo que, casarnos si fue lo mejor después de todo.

Nadie me quitaría esa felicidad.

Dos esquinas antes del caldero, vi su figura esperándome en la puerta. Estaba abrigado. Comenzaba a nevar.

Fue cuando alguien me interceptó y me llevó a un oscuro callejón.

Deme el bolso.- dijo apuntándome con algo brilloso. No sabía que era.

No se meta conmigo...- dije defendiendo mi pertenencia. Traté de sacar la varita de mi bolsillo olvidándome que fuera del mundo de Voldemort, los morticuando sentí aquel objeto frío traspasar algo e inmediatamente un dolor punzante en mi pecho.

¡Que me importa la vida!

¿de que sirve vivir

si me falta tu cuerpo caliente?

Lo que importa es tocarte

Y apagar esta sed

Que solo me apaga tu fuente...

Cosas del amor- Enrique Iglesias.

Solo gemí una vez. Sentí como la vida se me escapaba a la par que él extraía el objeto de mi cuerpo y se alejaba saliendo del callejón. Yo caí a la pared, resbalándome y apretando la herida. Se sentía horrible.

En ese momento perdí el color de las cosas. Mis ojos se me hacían pesados. Sentí como alguien corriendo se acercaba a mi. Escuchaba su voz decir mi nombre. A mucho esfuerzo, levanté mis párpados y lo vi tratando de auxiliarme.

Que sin ti, nada tiene valor y por eso, soy tuyo

esclavo y señor...

Cosas del amor- Enrique Iglesias.

Arly... por favor...- dijo y gritó a todo pulmón.- �¡Auxilio!

Está bien...- dije sonriéndole.- Está bien Sirius...

¿Acaso te has vuelto loca?- dijo .- ¿por qué sonríes? – ahí Arly no lo observaba a él, observaba detrás de él.

Cosas del amor,

Cosas de la vida:

Tu eres mi aguila real

Yo soy tu gacela herida.

Cosas de tu carne

Cosas de tu pie,

Que me arrastra en las olas

Como un barco de papel.

Cosas del amor- Enrique Iglesias.

No... me dicen que es mi destino.- sonriéndole.- Mis papás. Sirius... mis papás y mi madre... me esperan...- tocando su mejilla y manchándola de sangre. – y yo te veré al final...

No nos puedes dejar... �¡no te lo permitiré!

¿por qué lloras?- preguntó la joven.- Nunca... hubiera encajado aquí... lo sabes... no soy de Londres... tampoco de Bulgaria... simplemente. Soy yo... y tuya- cerrando los ojos.- Por siempre...

Cosas del amor,

Cosas de la vida:

Tu me haces el dolor

Y me curas las heridas.

Cosas de tu cuerpo

Cosas de mi voz

Predicando en el desierto

De tu absurdo corazón

Cosas del amor- Enrique Iglesias.

Arly: no les perdonaré, no perdonaré a los muggles... – murmuró.

¿por que¿por qué me voy? No lo hagas... recuerda que aquellos a quienes hemos amado, nunca nos olvidan... y tampoco, nos abandonan. Siempre estaré cerca de ti y los nuestros... nuestra familia – suspirando.- la nieve...es hermosa.- abriendo sus ojos y observando a Sirius – tu eres hermoso. Gracias. ... te ... a.. amo... ¿Sabes? Creo que siempre...- perdiendo finalmente el conocimiento.

¿Para que quiero aire

si respiro de ti?

¿Para que quiero luz ni ventanas?

Si me basta sentirte amarrada en mi piel

y saber que a tu modo me amas...

Cosas del amor- Enrique Iglesias.

Sirius la observaba absorta mientras las lagrimas rodaban por sus ojos. No creía perderla así. No pensaba que fuera posible.

Pero ella a pesar de tener miedo a la muerte, sonreía a ella; simplemente, porque estaría al lado de sus seres queridos.

Que me importa esperarte

Una y mil veces mas

Si al final tu me inundas el tiempo

Lo que importa es mirarte

En silencio y saber

Que tal vez sin tenerte

Te tengo.

Cosas del amor- Enrique Iglesias.

Sirius miró el bolso y lo tomó aun teniendo a la joven en su regazo. Ahí estaba el diario. Escuchaba las ambulancias muggles aproximarse al lugar. Los curiosos observaban desde afuera del callejón.

Pero era demasiado tarde.

-Lo siento Sirius...- murmuré mirándole mientras abrazaba mi cuerpo con tal afecto. -Lamento que esta fuese la forma de separarnos...- una mano se apoya del hombro de la chica haciéndole voltear a la figura masculina que conoció por 17 años como su padre. Este le sonreía.

-Hola mi pequeña.- dijo empujándola a si y abrazándole.- Es hora de ir a casa...

Ella sin temblar en su voz; como si fuera la cosa mas normal del mundo lo observó y sonriéndole sutilmente dijo—No quisiera dejarlo.- volteando a donde estaba el joven lamentándose la muerta de ella.- No quiero que, guarde rencor...

-No ahora...no nunca... porque tu misma esculpiste y él lo encontrará solo... al final estaremos todos reunidos...

-Me hubiera gustado que lo conocieras...- olvidándose de las dos figuras mas atrás.- Es grandioso...- abrazada a su padre.- y que él te conociera a ti...

-Supo hacerte feliz, mi niña.—sonrió Cornell ante la juvenil y soñadora mirada de su hija.- ahora, te toca ser aun mas feliz...- señalándole detrás.

Porque ahí estaba una mujer que si ella tuviese menos años pudo ser su hermana gemela. Su parecido sorprendente dejó sorprendida a la joven quien se acercaba nerviosa a los dos entes que a su vez, tenían en sus ojos un brillo sorprendente al tener a su lado a su hija, la cual tuvieron que abandonar 18 años atrás.

Y ella simplemente no recordaba que, antes de morir, fue sus imágenes que vio y quienes le indicaron que no tuviese miedo. Simplemente, porque le esperaban en la muerte, así como la amaron en vida.

-Nos vemos mi amor...- dijo en un susurro dirigiéndose al hombre que lloraba su cuerpo mortal.- Espero que, no pronto... pero nos veremos...

Las lagrimas, sollozos y solo las avecillas interrumpían el silencio reinante en el cementerio. Un grupo muy numeroso entre profesores, ex alumnos y alumnos de Hogwarts que conocieron a la joven le daban el ultimo adiós. El sol mostraba su cara en todo su esplendor, inconsciente del dolor que rodeaba a los jóvenes.

Dumbledore estaba en silencio al lado de la profesora McGonagall y esta, al lado de Daniel Roberts quien permanecía cabizbajo, con una rosa roja entre sus dedos y una foto la cual observaba de cuando en cuando, mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas y él trataba de limpiarlas segundos después. Alice no estaba presente.

A su lado, Sirius era aferrado por Lily quien a su otro lado tenía a James. Ambos con rosas blancas mientras Sirius tenía dos: Una blanca y una roja. Usaba su sortija de matrimonio. Después de su muerte, aun guardaron el secreto que ella y Sirius se casaron en Bulgaria. Pero desde que le dio la noticia a James cuando ocurrió, no volvió a hablar con nadie después de decirle que escribieran a Nathaly informándole de lo ocurrido, pero tal vez, no recibiría la nota hasta mucho después...

Tal vez era lo mejor; la amistad de las tres jóvenes, pero mas que todo de Nathaly y Arly devastaría a la joven de pelo platinado mas de lo que merecía en esos momentos. Porque Sirius sabía que las cosas no estaban bien entre su "hermana" y el joven Lupin.

Pero parecía que ella no recibía la noticia aun. Arly Black-T. Roberts era sepultada en esos momentos. Incluso Chloe, Frank con Jia del brazo, estaban ahí. Sorprendente que Frank asistiera, Por petición de Jia quien era tan amiga de la joven. Aunque a Frank despreció el hecho que la piedra dijera el apellido Black (Con su memoria borrada no recordaba que su hermano y la joven se habían casado). pero era así. Ellos estaban comprometidos a pesar que recién terminaban Hogwarts-

Por Remus y Nathaly, Peter colocó dos rosas mas en su ataúd una vez el servicio terminó.

Muchos que conocieron a los Thompson también se encontraban allí. Incluso, James notó a Lucius Malfoy que estuvo ahí. Pero al terminar, ya no lo vio.

Daniel también colocó la rosa y también la foto: Ahí pudieron observarla; parecía ser la foto de dos personas a quienes reconocieron como los padres de su amiga y ella cuando era una bebé.

Daniel acompañado de la profesora y el director, comenzaron a caminar a la salida del lugar.

Finalmente y de ultimo, Sirius decidió dar dos pasos. Miró las rosas y tocó tal vez por un micro segundo el féretro y besó ambas rosas cerrando sus ojos para finalmente dejarlas sobre las que estaban allí. También depositó el anillo.

-Nos vemos pronto mi dulce amor... mi Querida... – en un susurro.

Pero aun no podía decir adiós.

Los demás esperaban. Frank en un acto tal vez de caridad, abrazó a su hermano consolándolo por su pérdida pero, sus padres no estuvieron allí. Finalmente se fue del brazo acompañado por Jia.

Sirius estaba sentado con sus amigos en la cocina de la casa de James. A Nathaly y Remus no habían podido localizarlos aun. Pero Jia, Lily, James, Chloe y Peter, estaban sentados allí tomando té en silencio y acompañando a Sirius.

No había nada que podías hacer Sirius...- dijo Lily .- por lo que me cuentas... ella iba a morir... cuando vio las imágenes de sus padres...- cortando la voz. Aun no encontraban la clase de consuelo que el hombre necesitaba escuchar para no continuar torturándose de aquella manera.

Eran alucinaciones...- dijo Chloe.- debe de serlo...- sollozando .- pero ¿estarás bien Sirius? – observando la condición del joven.

Solo quiero descansar...- dijo Sirius. Habían pasado ya dos días de lo ocurrido y esa tarde, habían sepultado a Arly. Roberts regresó esa misma tarde a Bulgaria. Estaba adolorido por lo ocurrido. Incluso Sirius, lo había llevado a la casa de ambos, donde ella había pasado sus ultimas horas. Aun la almohada en la cabecera estaba descompuesta de su usual orden. Sirius incluso recordaba que los pliegos de las mantas en el lecho de la joven daban a entender que en cualquier momento, ella volvería a dormir, a quedarse a su lado. A decirle que nada los separaría. A demostrarle porque eran tan parecidos y al mismo tiempo, tan diferentes.

¿Alguien sabe de Remus o Nathaly¿saben lo que pasó?- preguntó Peter atrayendo los pensamientos de Sirius al presente..

Le escribí una lechuza a Nathaly pero aun no me han respondido. Como las correspondencias, tardan tanto en llegar, incluso las de lechuzas y este mal clima, no se que pensar. Si las recibió o que.- respondió Lily haciendo una pausa. James tomó su mano y la besó. – no se perdonará el no haber estado aquí...¿Cómo pasó esto? Morir tan joven...- no evitando acongojarse en recordar los buenos momentos. – Recién iniciando su vida, contigo.—Dijo observando a su amigo. Ahí Frank le observó sorprendido al igual de los que no sabían que ellos se habían casado.

Si no hubiera vuelto. – dijo Sirius renuente.- Si no hubiera regresado... si no le hubiera pedido que caminase allá esa noche... si yo hubiera ido a casa directamente...

Canuto...- dijo James. No quería que su amigo se culpara a sí mismo. Porque con eso no lograría nada.

Este se puso de pie y caminaba a la puerta de la casa. James le seguía.

Los demás lo observaban entristecidos. La verdad era que, Sirius se culpaba a si mismo. Pero era el primer momento en esos dos días, que expresaba lo que sentía. Porque incluso, enfrente del féretro, solo colocó dos rosas: una roja y una blanca. Los demás colocaron rosas blancas y Daniel una roja.

Vio que se colocaba el abrigo.- ¿estarás bien¿por que no te quedas aquí? Solo por esta noche... esa casa, está llena de recuerdos recientes...

No puedo...- dijo colocándose los guantes.- Ahora, necesito estar solo...- saliendo de la

casa.

No es tu culpa...- dijo James antes de que se fuera.- Ella no le gustaría que estuvieses así...- tocando su hombro. Pero no se volteó. Este continuó su camino saliendo de la casa.

Canuto caminó por horas sin rumbo fijo. Ya era bastante de noche cuando llegó a su casa. Cuando entró lo primero que encontró fue el libro manchado de sangre que la joven llevaba consigo la noche que fue asesinada.

Tomando tragos de Firewisky observaba reacio el libro encima de la mesa frente a él. Pero las voces de ella en todos los momentos de conocerla, discutir, besarla y hablar con ella, lo perseguían. Las escuchaban como lloraban su nombre y reía.

Finalmente tomó fuerzas y alargó su brazo, tocando el libro y su cubierta. De inmediato, aquellas voces de su imaginación, se detuvieron.

Vio aquellas paginas escritas y las cuales, había leído durante sus ultimas semanas en Hogwarts. Aun las paginas tenían su aroma de hierbas de aquel perfume que siempre llevaba consigo. En un momento se fijó en una hoja distinta a la del diario y con color lavanda que estaba doblada. Abriéndola se dio cuenta de lo que era: Era el colage que Nathaly hizo para estudios muggles y uso de cámara fotográficas normales. Ahí notó a la hermosa joven de ojos castaños y gafas que usaba falda aquel día. También sus amigos estaban ahí.

Dejó la foto a un lado.

Escuchaba cuando el reloj tocaba cada hora, pero no se atrevía a mirarlo. Sus ojos paseaban por los trazos finos y delicados de la escritura de la joven. Incluso habían paginas escritas nuevas, que había ella, escrito después de entregarle el diario nuevamente.

Incluso había uno del cual se avergonzaba y sonreía al mismo tiempo al leerlo: "Hoy nos quedamos a solas en su casa. Como no me invitaron a aquella cena en la casa de unos amigos de los Blacks, Sirius se ofreció a acompañarme. No puedo creer aun lo que pasó: aunque Nathaly seguro diría que no le sorprende que tarde o temprano ocurriera. Lo ultimo que recuerdo eran nuestros besos y de pronto, estoy despertando a su lado en su cama. Lo vi dormir y me sonreí. Pero no me siento diferente. Bueno, si lo hago: Estoy enamorada aun mas de este hombre." Avanzó aun mas las paginas. "Hace unas semanas que dejé a Sirius. No me arrepiento con mucha frecuencia. Pero Daniel, lo hablamos y sabemos que era lo mejor. Daniel es como mi hermano mayor y sabe de la estrecha relación entre Sirius y yo, solo me pide que continué con mi vida." "Nathaly me ha escrito al fin: Dice que están en África. Me sorprendo de lo lejos que andan esos dos. Lo que predije: cuando le conté lo que pasó en casa de Sirius, me dijo que ya se lo esperaba, para como eran nuestros temperamentos; es aun lejos, mi mejor amiga y siempre le deseo lo mejor. Aun no he sabido de Sirius."

Hasta llegar a la pagina que ella escribió con fecha a su muerte. Este decía.- "Hola Sirius." –sorprendiendo al sujeto esto.- "espero que lo leas (Aunque conociéndote curioso, si lo haces). ¿Cuánto soportaste antes de abrir el diario nuevamente? Bueno, no importa. Cuando escribí estas líneas había decidido ir a Bulgaria con Daniel por un tiempo. Hasta decidir lo que necesito. Pero si en algún momento, crees necesitar de mi, bueno, Bulgaria está ahí mismo¿No? Este diario es un regalo para ti, porque he decidido dejarlo de escribir. Porque quiero empezar desde cero, y es gracias a ti y a tu lado. Me has abierto los ojos en muchas cosas: En muchas. Yo, en mi primer año en Hogwarts, vivía en un mundo que había creado a mi alrededor para no darme cuenta de la realidad: de lo sola que estaba y lo invisible que pasaría en Hogwarts. Por eso, te usé a ti. Te usé como instrumento para darme a conocer. Gracias a nuestras diferencias, nuestras riñas, nuestras competencias y por supuesto, nuestra apuesta. Pero me cambiaste. Como no creía que era posible. Tengo que darte el crédito: Ahora se que veían las demás en ti... pero ¿qué viste tu de mi? No lo se. Soy cabeza dura, impertinente, impetuosa, y te odiaba como no lo creerías. Al final, te amé. Espero que alguna vez, me digas y me respondas mis interrogantes, siempre a tu lado, porque el momento que necesites de mi, ahí estaré. Para eso fueron nuestros votos ¿no?. Porque yo siempre te recordaré y siempre, seré tu amiga primero y tu esposa después. Siempre. Ahora dejo este diario en tus manos, para que tu escribas tu propia historia. O ambos lo hagamos. Porque siempre te amaré. Simplemente, eres especial. Nuestro ultimo año de colegio se vio envuelto entre apuestas, muchas confusiones y al final, amores verdaderos. No dudo que lo nuestro sea así. Pero sujétate a la vida que quieras seguir. Disfrútala y por supuesto, sujétate a tus creencias y lo que consideras correcto; Eso además de la forma de besarme, es lo que me gusta de ti... y por supuesto, cuenta y siempre considera a tus amigos, como tu tesoro. Porque esa es otra de las cosas que admiraba de ti. Cuando me necesites, estaré ahí. Esperaba que tu y Alice se conocieran. Aun lo espero. Te llevarás una gran sorpresa.

Buena suerte en tu vida Canuto querido.

Tu esposa, Arly."

Cerró el diario, una vez terminó de leer y miró a su alrededor. Ahí veía lo que ella hablaba. La casa estaba con fotos de sus amigos en Hogwarts y de incluso, la foto de la boda de Lily. Pero solo le quedaba el rostro y la imagen de la joven en su imaginación. Porque no tenía fotos de ella. Ahí miró la hoja lavanda que estaba escrita por Nathaly y tomó la foto también y sonrió.

Adiós Arly y gracias...-dijo besando la foto para momentos después quedarse totalmente dormido.

"porque siempre lo ando cuidando y protegiendo, aunque no me veas, Sirius querido. Así ha sido desde siempre. Cuanto sufrí sin poder ayudarte cuando te capturaron. Como lloraba el ver como te lastimaban sin merecértelo. Pero cómo vitoreé la decisión tuya de escapar de Azkaban y lo hiciste bien. Ahora recuerdo aquel perro negro de aquella noche en el patio de Hogwarts, tantos años atrás."

"porque han pasado años de mi muerte. De nuestra separación. De una separación que llegará a su fin."

"porque llegaremos a vernos nuevamente."

"Porque así está escrito"

Aun estaba confundido cuando se acercaba a él. Ella vestía un traje de dos piezas: un tope de color rosa pastel y una falda blanca que llegaba a sus tobillos. Su pelo estaba trenzado pero usaba en su cabeza florecillas de color rosa.

Es muy confuso... en un principio; cuando todo aun es bastante confuso. Yo cuando llegué aquí, me sentía que soñaba. - dijo al observarlo. Este me miraba como si fuese un espejismo.- Pero llegaste... te estaba esperando.

Sus ojos estáticos a mi sonrisa y a mi mirada me hizo añorar una vida que años antes perdí. Tanteaba para decidirse a tocar mi mejilla o no hacerlo. Al fin lo hizo, sintiendo mi piel que conoció años atrás.

no... no puede ser...- dijo observando el físico de una adolescente de casi 19 años que conoció y perdió hacía ya, tantos años.

Soy yo.- dijo tomando su mano y aun sonriéndole.- No soy un espejismo...

Sirius observó a su alrededor aquel lugar o espacio en donde una tibia neblina era sentida en sus pies.

¿Cómo¿qué ha pasado?

Bellatrix...- dijo seriamente.- dio el golpe mortal sobre ti, Sirius... porque aunque no lo pensaras muchas veces, eras mortal.

¿Y tu¿qué haces aquí?

Aquí fue que llegué aquel día... ¿Ves? Pero mis padres eran mis guías... ahora, fui asignada como el tuyo...

¿Tu¿por qué tu?

Porque lo pedí...- aferrándose a su mano.- como fui el de otros.. que tu conoces. Pero, he estado al pendiente de ti.- sonriéndole.- ¿Crees que en algún momento de estos casi 16 años te dejé? Estuve cerca de ti.- tocándolo en su pecho.- En tu corazón... y te cuidaba de vez en cuando... aunque mi labor la hacías difícil con tus escapadas como Canuto.

¿Entonces, estoy... estoy?- ella entristeció su mirada.

Así es...- dijo ella- como cada uno de nosotros que nos reuniremos tarde o temprano...- y con un brillo en sus ojos agregó.-Pero... esto tiene sus recompensas...- mirando detrás de él.

Pero él no comprendió hasta que sintió una mano tibia que se apoyaba en su hombro; Como lo hacía su mejor amigo en la juventud. Al voltearse notó aquella mirada que la vio por ultima vez años atrás. A su lado una pelirroja que estaba con los ojos llorosos también le miraban.

Hola Sirius.- decía Lily a la par que lo abrazaba.

Pero...

No es sorpresa.- dijo Arly sonriéndole. – tarde o temprano, todos nos reuniremos... porque así está escrito. Porque es nuestra recompensa.- Mirando a Lily.- Además, siempre prometimos ser una familia.. ¿Te recuerdas? Así como los guié a ellos, ahora te guiaré a ti... cosa que me complacerá hacer. Porque te amo Sirius.

Así lo seremos...- dijo James finalmente. Incluso este lucía mas joven a diferencia de los años que pasaron sobre Sirius. Arly podría ser bien casi su hija con la diferencia de edades que se notaba. Entre ambos.- Pronto, todos estaremos juntos... y nosotros también estaremos al pendiente.

aquí los años pasan como siglos en la tierra.- dijo Arly.- Un día aquí, equivale a años en el mundo de los mortales. Por tanto, no pasará mucho... pronto la familia estará de nuevo reunida...

Gracias por proteger a mi niño Sirius.- dijo Lily no evitando sollozar.- Gracias por quererlo tanto...

Ahí fue que entendimos que no estábamos a estar juntos en la vida, pero si después de ella... esperé pacientemente y ellos, guardaron el secreto

Ahora entre los cuatro resguardaríamos a aquellos que, quedaron atrás, esperando el momento de volvernos a ver...

Fin...

Bueno, chicos y chicas. Quienes leen esto antes de la publicación programada en Ffnet y HA, es decir en DeuzAmis, están de suerte... ¿o no¡este es el final de el larguísimo Fic Entre Confusiones, apuestas y amores verdaderos! Lamento a las susceptibles como yo, que derramaron lagrimas a borbotones no creyéndose este final. Ni yo misma me lo creí cuando lo escribí. ¿Se nota que lo hice en un día oscuro o que¡Para nada! Este final fue predispuesto así, desde el capitulo 18 o 19 según recuerdo, para que vieran que no todo es felicidad, ni siquiera en el mundo de los magos.

Este final es dedicado para aquellos que en circunstancias, mágicas o no, tuvieron que perder a alguien por la mano del destino... Cada uno sabe quien es...

La canción vista en esta historia: se titula Cosas Del Amor, de Enrique Iglesias, del album del mismo nombre. Era la canción que mas le iba a este final tan ¿diferente¡Bueno no me miren así ni comiencen a lanzar maldiciones imperdonables! No es mi culpa. Soy la autora pero para ir mas a la par del quinto libro, tenía que pasar así ¿no?

Aquellos que siguen la historia "Entre el amor de Hombre y licántropo" les esperan mas sorpresas. Porque al final Nat si se enterará de la partida de su amiga... pero ella misma, tendrá un desafío a la misma muerte. La conclusión de "Entre Confusiones..." presente en el fic de Remus y Nat que mi beta y yo hemos hecho con mucho cariño y ¡Tiene ya su conclusión!

Para comentarios, dudas, tomatazos (Ojo, las maldiciones a mi correo, las filtraré... ya tengo esa opción activa dado este final) a y y solo me falta darles las gracias. Gracias a Jessenia Navarro, a Llunaa, a Che a Lily Potter a Ely Potter y todos aquellos que siguieron la historia hasta el final y soportaron tantas andanzas de todos los personajes ¡A cada uno, Gracias! Gracias también a Ana Jiménez, a Emelkia, S Lily potter, Mika Black (compartes con Nathaly el mismo galan ¿no? Remus Kun, jejee) , Valita Jackson Lupin gracias por tu apoyo en esta historia y la otra (Entre el amor de Hombre y Licantropo está publicado en esta misma pagina en mi profile page que aparecen todas las historias de mi autoría). Zelinair, Gracias por tus comentarios, traté de no tardarme mucho pero me fue imposible. ¡Buahhhh! Mucho soportan ustedes con esta tardanza de mi parte...espero que te haya gustado el final (no creo que a nadie le gustara pero... ayayayay ¡Cosas peores se aproximan!) debo informarte que si leí tu correo ¿no recibiste mi respuesta? OO! Que extraño... bueno el final de harry potter en Chile tendré que escribirle al webmaster para tener una charla con él ¡No ha actualizado! Haber que hacemos para solucionar ese percance... mientras, gracias por seguirme hasta aquí...y espero verte en la pagina Deuz amis... algunas historias que serán de Harry Potter y futuras, no serán publicadas en Ffnet... tengo mis razones para ello y solo serán publicadas en Deuz Amis... Así que lo saben ¡Vayan buscando su suscripción! Y finalmente Arwen Wood , Mandy y ZZZ gracias por sus comentarios... para los demás, saben mis correos si quieren comunicarse conmigo. Para la próxima historia y deseas publicarlas en tu grupo o pagina, por favor, contáctame primero y nos pondremos de acuerdo...

Para aquellos que solo quieran charlar, solo tienen que colocar mi dire en su messenger de hotmail y por supuesto que me verán... eso y el de yahoo tienen acceso a messenger ¡estaré esperando sus comentarios acerca de este final!

Atte

Crystal.