Hi a todos, la continuación.
ADVERTENCIA:
Este capítulo está dedicado EXCLUSIVAMENTE al LEMON HOROxLEN.
Así que si queda medio cortito espero igual que lo disfruten.
"Divinas Tentaciones"
Cap 2
"Un chino, un japonés y una sola cama"
Entramos entre besos a su departamento, mientras mis curiosas manos tocaban su cuerpo desesperadamente, tratando de quitarle la mayor cantidad de ropa posible.
Mientras que él rodeaba mi cuello y gemía en mi boca, estando nuestras lenguas en una apasionada lucha, de aquellas en donde no hay ni un ganador, ni nunca se terminan. Lamí sus labios y los mordí antes de bajar a su pecho ya descubierto y entretenerme con uno de sus pezones. Mis manos bajaron a sus piernas, y en un segundo las alcé para que rodearan mi cintura, mientras lo sujetaba de los muslos. El paraíso ahora estaba tan cerca de lo que jamás imaginé.
Sentí como sus manos empujaban mi cabeza, y sus uñas se enterraban. Oí como jadeaba. Sin esperar mucho lo senté en una mesa y seguí quitándole la ropa, mientras él se agarraba del techo.
Sudábamos, y la pasión se salía de los poros. Al terminar de desabrochar su camisa, lo toqué con toda la palma, con tal frenesí que lo hizo gemir fuertemente.
Su piel me sabía a gloria, sin esperar nada dejé marcas en su delicada piel ahora a mi disposición. Mis manos fueron después de jugar un rato directamente a su cinturón y él me desabrochaba la camisa muy rápido.
Jadeaba y jadeaba, su respiración era caliente y acelerada, sus ojos ardían en llamas interminables que pedían por más, y más de lo que yo, y sólo yo le estaba dando.
Después de desabrocharle el cinturón y de que él me haya dejado con el pecho desnudo, sin previo aviso me empezó a tocar, lo que me encantó. Y entre tanto que el me tocaba exasperadamente, yo empecé a lamer y morder su hermoso cuello. Tuvo que darme espacio cuando fui recorriendo toda esa zona, la lamí de abajo hacia arriba y deposite un muy apasionado beso en su piel. Y sin dejar esa parte fui bajando mis manos a su pantalón, y poco a poco le bajé el cierre.
Sentí como se empezaba a estremecer y gimió un poco. Lo que claro, me encantó.
Y cuando la tarea estuvo terminada bajé con mis labios hasta arrodillarme delante de él, y besé su entrepierna sobre la ropa, y luego bajé algo su pantalón junto con su ropa interior para lamer el miembro ya descubierto. Luego lo cogí con la boca metiéndolo todo adentro.
Len temblaba, sus manos lo sujetaban sobre la mesa, como si cualquier momento se vendría abajo, sus ojos estaban cerrados por la excitación, mordía su labio inferior, sin lograr contener sus fuertes gemidos que salían de su boca a causa de lo que yo le hacía. Fue entonces que aceleré el ritmo, y él empezó a gemir más y más fuerte, y mientras más lo hacía, más mordía su labio y cerraba lo ojos con potencia. Yo seguí más y más.
-...Horo...-Escuché de sus labios y un segundo más tarde su delicioso semen estaba chorreando de mi boca.
Él tenía los ojos semiabiertos con la vista al suelo, y ahí estaba yo. Me levanté hasta quedar a su altura, me miró con curiosidad, con un bello color carmín en sus mejillas.
Su líquido aún corría por los lados de mi boca, y su sabor también, y sin mucho pensar el muchacho delante de mí, con sus manos agarró mi rostro y lo acercó para darme un apasionado y fogoso beso.
Yo le respondí con la misma intensidad, y resbalé mis manos por su cintura hasta quedar, una entre la espalda y la cintura, y otra en la espalda; entonces lo alcé de su sitio para que quedara parado, tomé su pierna izquierda y la levanté un poco para acariciarla, esto hizo que se fuera un poco para atrás quedando casi echado de espaldas.
Aproveché la posición para dirigirme con mis labios de nuevo a su pecho, y él acariciaba mi espalda con la cabeza hacia atrás para darme aún más espacio. Sus ojos estaban cerrados y el sonrojo había aumentado, junto con los jadeos y pequeños gemidos, que enloquecían cada parte de mi ser, hasta la punta del más insignificante cabello.
Luego de eso se semisentó y jaló de mis cabellos para que lo viera, y de nuevo me besó. Esta vez nos paramos en el piso y él me agarró muy fuerte de la nuca para así hacer mucha más presión en nuestro beso y sentirme más cerca. Yo lo agarré fuertemente por la cadera mientras lo acercaba, y una de mis curiosas manos se deslizó por debajo de la ropa hacia una de sus nalgas y acaricié, él por su parte gimió entre el beso.
Luego empezó a caminar, llevándome consigo hacia una dirección específica, abrí los ojos y los fijé en un cuarto que tenía al centro una amplia cama, los volví a cerrar, y esta vez fui yo quien lo llevó a esa dirección.
Su lengua se acariciaba con la mía, y nuestras salivas se mezclaban junto con un sabor a menta y otro a leche. Me quería, sin duda alguna, apoderar de su boca deliciosa, y desde luego, del dueño de la boca.
Ya dentro de la habitación, sin mucho pensarlo lo tiré en la cama, él me vió ardientemente.
Yo lo examiné meticulosamente con la mirada. Luego me acerqué y me arrodillé con una rodilla; agarré uno de sus pies y le quité el zapato junto con la media, y lo lamí de la base a la punta de los dedos, y luego mordí delicadamente y seguí lamiendo hasta los tobillos, lo que hacía dar cosquillas al chino. Repetí lo mismo con el otro pie, mientras con mis propios pies me quitaba lo zapatos, yo no traía medias por lo que me fue más fácil hacerlo.
Cuando quedamos descalzos, subía a la cama y en "cuatro patas" me acerqué a él, quien seguía echado en la cuja. Y ya encima de él, sentí su suave mano acariciar mi rostro, luego mi cuello, y luego pasó la palma de su mano tiernamente sobre mi rostro tocando al final con la yema de sus dedos mi labio inferior. Yo también lo toqué pausadamente, primero las piernas, entre tanto nuestras miradas seguían el trayecto de mi mano, después subía a la cadera, a la cintura, al pecho, y al cuello. Lo acaricié detenidamente, y después llevé mi boca a su oído y lo lamí y besé y mordí, lo que a él le fascino por los gemidos que escuché.
Seguía tocándome, y yo seguía besándolo. Pronto le empecé a quitar totalmente el pantalón y la ropa interior, y él me quitó la camisa con mi ayuda, claro. Empecé a besar su lóbulo gustosamente, su cuerpo perfecto era mío y SÓLO MÍO, o al menos eso era lo que pensaba en ese momento.
Cuando al fin él quedó sin nada más que su camisa negra desabrochada, una muy hermosa imagen. Él por su parte era ansioso y resbaló sus manos por mi pecho hasta llegar a mi pantalón y lo desabrochó. Yo estaba ya muy excitado y quería tenerlo, hacerlo mío, sentir que ese par de ojos dorados me veían como su único dueño, no podía negarlo era muy posesivo, lo que supongo que más tarde empeoraría mucho más las cosas, hasta el punto de hacerla trágicas.
Traté de separarme, necesitaba un poco de aire, pero mi intento fue fallido por unas manos que me atraparon para seguir besándonos, eso me hizo sonreír; pero necesitaba respirar, y agarré sus manos y las puse a cada lado de su cabeza, y me separé para verlo.
En ese momento sentí sus piernas enredarse en mis caderas haciendo presión a mi erección, así que gemí de placer, para bajar mis manos y liberar mi excitación, pues ya no aguantaba más.
Len vió mi entrepierna gustoso, pues sin ser presumido era bastante grande. Luego suavemente me empujó con sus piernas para que lo penetrara de una vez, lo cual hice sin esperar otra llamada.
Escuché claramente un fuerte grito de dolor al hacerlo, seguido de muchos otros en cada una de las muy fuertes embestidas que le proporcionaba, pero después de unos minutos sin más remedio se acostumbró y ahora de su boca salían fuertes gemidos de placer, y yo también gemía más suave, pero creo que de los dos era yo el que más placer sentía.
Me cansé de agarrar sus piernas, y empecé a manosearlo, lo cual incrementó nuestros gemidos de placer.
Me encantaba ver su rostro cansado y con los ojos cerrados, su palidez con su sonrojo, bello, demasiado para ser alguien de este mundo, tal vez era sólo una ilusión, pero no, lamentablemente ahora no, era tan real, tan bello, y tan ardiente e hipnotizante que llegué a llevarlo a la cama y acostarnos varias veces después de esta nuestra primera vez juntos, olvidándome de quien era y a quien le era fiel.
Después de vaciarme por completo en él y llegar a un buen orgasmo, me fijé que él también había llegado pero de una manera más leve que la mía, pensé que lo había hecho mal, después me enteré que era por su "practica".
Me sentí tan lleno de vida, y desbordante de amor, del gran amor que le sentía. Él también me miró de la misma dulce manera, y tan sinceramente que jamás dudé de su amor, y aún no lo dudo. Me dio un beso rápido pues estaba agotado, pero no lo suficiente...
No quiero alargar las cosas pero después de eso, siguieron otros orgasmos, quedamos totalmente desnudos, después de manosearnos, besarnos, y muchas posiciones, adelante, atrás, en cuatro patas, etc. Pero era yo el que siempre era seme. La verdad no me interesa mucho la manera física, pero lo que nunca cambiaba era el amor que nos demostrábamos, con palabras dulces después de cada beso, con cada gemido y jadeo, con cada mirada tierna y honesta; Len desde entonces se convirtió en mi vida, en mi religión, en mi divinidad, a quien yo debía cuidar y lo más importante amar sobre todas las cosas de la tierra, me creé con él mis mandamientos, lo que seguiría fielmente hasta ahora, según creo. Sabía que después de esa noche estaba condenado, si la iglesia o cualquier persona descubría este amor, sería realmente desdichado, al que no entienda tiene que ver las noticias y sabrán a que me refiero.
El amanecer llegó y despertamos exhaustos y abrazados, una sábana blanca nos cubría de la pequeña brisa que entraba de una ventana abierta, las frazadas y edredón quedaron tirados en el piso, nada importante. Recuerdo bien su cara dormida, pacífica y encantadora, daba ganas de dejarlo así o de darle un beso pequeño, se veía tan frágil que daba la impresión de que le harías el mayor de los daños sólo con tocarlo con toda la palma de la mano, no aguanté más y le besé esa boquita perfecta y rosada: abrió con pereza sus dos estrellas que tenía por ojos y los contemplé un rato.
-Buenos días- Me dijo en un susurro y me besó. Luego hicimos un pacto de no decirle a nadie lo nuestro, pero que eso no cambiaría el hecho de que estuviéramos juntos siempre.
¡Qué iluso fui al creerle!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bien después de una larga espera el segundo cap, creían que ya me había olvidado de msi fics eh? Pues no ja,ja,ja, ja.
Saben? La verdad estoy MUY decepcionada, y saben por qué? Pues porque ahora todos los fics, o la mayoría que he leído de HoroxLen es donde Len o está loco o sufre de cosas, o que Horo lo engaña o también está loco, o simplemente todo es tan negro como la oscuridad, no hay ni un rayito de sol, y eso es caer muy bajo en fics, pues a mi en lo personal no me gusta que TODOS sean así, la verdad le quita lo original, ahora más bien se necesita fics con romance o con un lemon bueno, que no es por ser mala ya no hay, no digo a todos porque hay verdaderamente buenos escritores aquí, pero hay otros que hacen cosas tan extremadamente oscuras y angustiantes que pasan de ser una forma de expresión, o una forma de ver diferente el mundo, a algo ya más fuerte. De estos fics hay alguno que otro que merece mis reconocimientos, mientras que hay otros que no me hubiese gustado leer, esta bien que los hagan, pero no me gusta que le pongan un "HoroxLen" o "Yaoi" si es que casi no hay nada de eso, simplemente deberían poner "Angst y mucho sufrimiento sádico de amores locos y no correspondidos" o directamente "Los tontos que quieran un final rosa como el cabello de Tamao púdranse y lárguense pues aquí todos acaban muriendo" y es que no hay nada que valga la pena, a menos que quieras tener pesadillas hasta que quedes tan trastornado como el personaje, o en un mar de lágrimas, no los detengo sigan escribiendo esas cosas, que además también atraen, pero creo seriamente que los fics de la pareja de HoroxLen últimamente necesitan una inyección de amor, aunque sea de un poquito, o en pocas palabras necesitamos más fic de romance publicados, pues está invadiendo mucho en género de "romance angustiante". A mi también me gustan que no sean tan "y vivieron felices para siempre..." pero hay algunos que se pasan de la raya. Y es que a mi, no se a ustedes, me gusta que sean con más HoroxLen, pues es lo único que leo como ya había dicho, y es que yo escribo y especialmente leo fan fics por el solo hecho de escapar de la realidad, no es que la mía sea mala, al contrario, pero quiero vivir algo más, de alguien más, quiero enterarme que aunque sea algunas veces le final logra ser feliz, pues ¿para qué escapar de la realidad cuando lo que encuentras es mil veces peor que esta? Este es mi único pasatiempo y no quiero arruinarlo, así que por eso digo que me gustaría encontrar un poquito más de romance por aquí, nada más.
Bien era algo que quería decir, y no lo olviden necesito reviews para saber si alguien todavía lee mis fics o fics como este. No quiero reviews que me digan algo así como:
"No tienes ningún derecho a criticar esos fics porque son buenos, y sabes qué? Yo escribo esa clase de fics y qué?"
Por adelantado quiero decir que yo digo lo que a mi se me da la regalada gana, pues tengo libertad de expresión y es mi criterio no el suyo, si quieren pueden pensar que el azul es amarillo, no me interesa, cada quien con sus gustos Y otro que pueden escribir un HoroxTamao, tampoco me interesa, además que si me dicen:"Yo escribo esos fics" como demonios saben que me estoy refiriendo a ustedes? Pues no he nombrado nombres, ni del autor o autores, ni de los fics o fic. Porque como dije hay bastantes buenos en esa forma de escribir, un ejemplo sería S.A.T.A.N.I.C., y a muchos más que no quiero decir sus nombres porque no me gusta andar diciendo de quien me gusta y quien no.
Así que si se tomaron a mal mi comentario, pues discúlpenme, es así como pienso ahora, tal vez en una hora piense diferente pero así pienso.
Bien pues manden reviews, y a mis lectores frecuentes no se preocupen actualizaré mis fics, y en cuando a "EN EL TEATRO DE PARÍS" pues como he recibido ya varios reviews con quejas lo dejaré SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE CON HORO contentos? Pero permítanme un poco de sufrimiento para Len y para Horo antes del final, pero por adelantado les digo que será un "Happy end" ok, espero así pues que les guste este y mis otros fics.
Bye
Juls
