Hola a todos, gracias por leer mi ff, no me maten por la historia es la primera que hago sin ayuda de mis amigas(las de la historia), esta es una historia producto de nuestras fantasías amorosas y espero que les guste. DEJEN RR!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capitulo II
El baile de Halloween
Ya habían llegado a Hogwarts y se encaminaron hacia el gran comedor para disfrutar de su banquete de bienvenida. como todos los años Albus Dumbledore estaba junto con todos los maestros (a excepción de la profesora McGonagall) en una mesa al final del cuarto. También como cada año estaban cuatro mesas adornadas con distintos colores para diferenciar las casa en las que estaba dividida la escuela: Griffindor, Slytherin, Hufflepuff, y Ravenclaw. Cada una con sus diferentes cualidades ( n/a: aunque están en duda las de los Slytherin).
Todos los alumnos fueron llegando al gran comedor y se fueron sentando en sus respectivas mesas, con excepción de los del primer curso que esperaban ( con cara de asustados) saber a que casa pertenecerían.
Entre los alumnos que ya estaban sentados estaban los merodeadores y las chicas, sentados unos enfrente de otros.
-Ya cállate Sirius!!- le decía yante(n/a: pobrecito Sirius)
-Ya déjame, a ti no te da tanta hambre como a mi- le decía Sirius defendiéndose.
-Déjalo yante, ya no te enojes- lo defendió Daf(n/a: como siempre de zzz, ntc Daf)
-Gracias mi querida compañera- le dijo Sirius haciendo una reverencia que resultó muy chistosa, sobre todo para el CFM (CLUB DE FANS DE LOS MERODEADORES) , que soltaron una carcajada como para llamar la atención de éstos.
-No hay de que- dijo Daf riendo también (n/a: ¬¬)
Sirius le regaló una sonrisa.(n/a: yo también quiero una!!)
-Valla, pero miren quienes están aquí-dijo un chico con uniforme de slyth que era de la estatura de Lupin, tenia la tez pálida y el pelo de un negro intenso, en realidad no era muy feo pero era un Slytherin y por eso lo odiaban los merodeadores(n/a: es raro que alguien los odie, generalmente los amamos, Oh mi james ) y las chicas. Además odiaba a los (n/a: pobres e indefensos) merodeadores junto con su "amigo" Lucius Malfoy(n/a: que ya sabemos que era un rubio guapísimo, no tanto como un merodeador pero guapo), siempre se peleaban porque "snapy" y "Lucy" (n/a: así los llamaban los merodeadores) les tenían envidia a los chicos por ser tan guapos, codiciados, inteligentes, chistosos, famosos, populares, PERFECTOS!!(n/a: se nota que los amo?), aparte snapy y Lucy les tenían miedo a los griff, y siempre iban acompañados de unos gorilotas llamados Crabbe y Goyyle
-Hola Snapy, y Lucy, es un asco verlos de nuevo- dijo Sirius que ya no tenia su sonrisa(n/a: ï)
-Hola Daphne, veo que te sigues juntando con estos idiotas y esas sangre sucia(n/a: que no sabe que Daf también es sangre sucia?)- le dijo Snape.
-No llames así a mis amigos!-dijo ésta enojada
-Si tu me lo dices, entonces dejare de llamarlos así(n/a: creo que es obvio que a Snape le gustaba Daf), pero no por eso dejaran de ser idiotas y sangre sucia.
-Bueno ya te puedes ir-Sirius
-Me iré cuando yo quiera- y sacó su varita, Pero en ese momento llegó la profesora McGonagall con una especie de trapo recocido y viejo, era el sombreo seleccionador.
-Tienes suerte Black-Snape-Adiós Daphne
-Ya vete-Sirius
El sombrero era colocado en cada aspirante nuevo al colegio y mencionaba la casa a la que pertenecía. Así empezó la ceremonia de selección de casas , cada niño era mencionado y luego corría hacia su mesa siendo recibido por un gran aplauso de parte de sus compañeros. Llegaron al último nombre:
-Zacharias, Steven- decía la profesora McGonagall
-Ravenclaw!!- gritaba el sombrero
-Muy bien, ahora que hemos terminado- empezó a hablar el director Dumbledore- sólo quiero decir que, como todos saben el "bosque prohibido" esta prohibido como lo dice su nombre(n/a: apoco!!) y la lista de cosas prohibidas esta en la oficina del Señor Filch ( n/a: pobres chavos, todo les tienen prohibido, ya se parecen a las monjas de mi escuela, si vieran como son....Uy, perdón estábamos en la historia)en ese momento se paro un señor con una cara de enojo como que ni el solo se aguantaba.- Muy bien, esto es todo....¡A comer!!
En ese momento los platos de todos se llenaron y los ojos de Sirius se iluminaron, tenía cara de niño con un juguete nuevo.
-Sirius empieza a comer ya!, no que tenías mucha ham.....-decía yante pero Lupin la interrumpió
-Vamos con los niños de primero para informarles a donde tienen que dirigirse y quienes somos y todo eso , ya sabes- le dijo en un tono autoritario. cuando se trataba de los deberes de prefectos los dos se ponían muy serios.
-Sí, vamos-le dijo yante.- nos vemos en el cuarto-le dijo a sus amigas.
Sirius comía y comía y cada vez que su plato se vaciaba se volvía a llenar de comida más rica, hasta que Dumbledore se levanto y dijo:
-¡A la cama!!
Los platos se vaciaron y todos se pararon de sus asientos, se dirigían a la sala común.
-No es justo, todavía tengo hambre. ¿acaso no saben que somos jóvenes y nos tienen que alimentar bien?-decía Sirius en el camino.
-Sirius te comiste mas de lo que comimos nosotros juntos-Stef
-Si pero mi actividad es mucha(n/a: es muy chico para ese tipo de actividad niñas pervertidas) y necesito energéticos-Sirius
-Todos se rieron y llegaron a el retrato de la señora gorda:
-Claveles rojos!!- dijo James
Y el retrato les cedió el paso a la sala común.
-Bueno, nosotras nos vamos al cuarto a instalarnos-Stef
-Nosotros también-Sirius
-Ok nos vemos mañana-Daf- en las clases
-Si , que duerman bien-James
Pero ellas no iban a dormir, tenían muchas cosas que acomodar y platicar, no podían dejar de platicar todo el día y a todas horas. También los chavos se quedaban toda la noche platicando de "cosas de hombres".
-Este año me tuvieron que comprar una túnica nueva-Yante-la otra ya no me quedaba
-Pues es que ya has crecido mucho-Stef
-Si, ya no eres aquella niña inocente que sólo pensaba en sus estudios-decía Daf en un tono poético
Todas se rieron y siguieron platicando hasta la madrugada. Mientras tanto en la recámara de los chicos....
-Sirius ¿no vas a sacar tus cosas de tu baúl?-Remus-luego me vas a pedir que las saque yo y....
-No amigo "Mooney", para eso está "Wormtail"-le dijo Sirius y Peter puso cara de enojado(n/a: maldita rata amargada).-Ya Peter, no te enojes, solo estaba jugando, voy a sacar mis cosas-le dijo Sirius al ver su expresión y Peter se calmó un poco
-Oigan, ¿alguien de ustedes tiene una rana de chocolate?-decía Lupin
-Tu no cambias....toma, a mí me sobro una del viaje-le dijo James( n/a: mi Jamsee como siempre tan bueno n.n)
-Tenemos que ir a Hogsmeade a comprar más-decía Lupin mientras la desenvolvía.
-Si, pero con mucho cuidado porque creo que las chicas empiezan a sospechar que somos animagos-dijo Sirius
-¿Crees que seria bueno decirles?-James
-No, porque me van a dejar de hablar- Lupin (n/a: yo nunca le dejaría de hablar a semejante bombón)
-Ay ya!, no seas patético-le dijeron Sirius y James
-Bueno, es que uno nunca sabe como reaccionarían las personas al enterarse de que soy un hombre lobo.
-Ellas son tus amigas, claro que te van a aceptar-le dijo Peter
-Ok, les decimos en la próxima ida a Hogsmeade –Lupin
Al siguiente día, todos se levantaron temprano, (Sirius y Daf batallaron un poco pero también se levantaron) y se encaminaron a el gran comedor:
-Ahhh, el primer día de clases-Sirius
-Si, ¿que clase tenemos primero?-Daf
-Historia de la magia-Yante y Lupin respondieron en coro
Sirius empezó a hacer como que roncaba y todos se rieron.
Pasó una semana y sólo le quitaron 5 puntos a Griffindor porque Sirius y James convirtieron a un chavo en pelota para jugar un rato( n/a: el chavo era Snape).
James iba hacia el campo de quidditch y una chica pelirroja se acercó a él:
-Adivina quien soy- le dijo tapándole los ojos.
-Eh......-dijo él
-Soy Lily, tonto-le dijo ésta
-Hola, como estas......-empezaron a platicar, mientras que las chicas y el resto de los chicos estaban sentados en el lago mirándolos de lejos.
-Ash, ¿ya vieron quien esta con James?-Daf
-Ah si, es Lily Evans-Dijo Lupin
-Esa pesada!!( n/a: tenia que haber una mala y ella quería a mi Jamsee), es un milagro que no ande con sus amigas criticando todo lo que le pase por enfrente-Yante
-¿Celosa?- le dijo Sirius a Stef en voz baja mientras que ésta no decía ni una palabra.
-No sé como la aguanta James-Daf- miren como se le insinúa ella.
-Ya déjalos- dijo Stef en un tono triste y abrió su libro de pociones. La verdad es que desde el año pasado James hablaba mucho con Lily(porque ésta no paraba de seguirlo) y tenían algo así como una amistad, Stef sentía que no podía competir con ella, porque Lily era una de las chavas más guapas de Hogwarts, pero también era una de las más pesadas y sangronas, pocas personas le caían bien y se la pasaba criticando a los demás junto con sus amigas Kate y Susan.
Pasó otra semana y otra hasta el momento en que ya había pasado más de un mes después de su entrada a clases y una noticia hizo que la mayoría de los alumnos de Griffindor se emocionaran:
"SI SABES MONTAR BIEN TU ESCOBA, PRESENTATE EN EL CAMPO DE QUIDDITCH PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE GRIFFINDOR(informes con cualquier integrante del equipo)"
-Mira Daf!!-Stef
-Puedes entrar al equipo!!-Yante
-Sí, le voy a preguntar a James cuando son las audiciones-dijo Daf emocionada.
El equipo de griffindor necesitaba dos golpeadores, y como a Daf se le daba muy bien eso de dar golpes, le cayó como anillo al dedo, así que llegó el día de las audiciones y enseguida quedó en el equipo. Jugaba muy bien, no falló ningún golpe y sus amigos estaban felices. El otro bateador era un chavo pelirrojo llamado Arthur Weasley, de séptimo.
-Muy bien!!-dijo el capitán del equipo, Oswald Wood- creo que éste año volveremos a ganar la copa, ahora pueden irse y nos vemos los viernes en los entrenamientos.
-Oye, juegas muy bien!- le dijo James a Daf cuando iban hacia el castillo.
-Gracias- Daf-mi papá me enseño cuando era muy pequeña a volar y lo de golpear, eso es un talento nato.
Siguieron caminando y riéndose hasta que llegaron a la sala común donde ya estaban sus amigos.
-¡FELICIDADES!- le dijeron todos a Daf
-Eso se merece un abrazo-le dijo Sirius y ésta se puso más contenta de lo que ya estaba.
-Bueno, yo estoy muy cansada, ya me voy a dormir-les dijo Daf
-Sí, nosotros también ya nos vamos a dormir-dijeron todos los demás.
Pasó otra semana y estaban todos cenando en el gran comedor cuando se levantó Dumbledore y les dio un anuncio:
-Este año celebraremos un baile de Halloween, y para éste sólo podrán asistir los alumnos de cuarto en adelante y portando un disfraz , así que vayan empezando a hacerlo porque será en dos semanas-dijo éste y luego se volvió a sentar para platicar con los profesores.
-Wow! Un baile de disfraces- dijo Daf
-Sí!, Oh! ¿qué me voy a poner?-dijo Stef y todas las chicas se pusieron como locas pensando que iban a usar y con quien irían.
Mientras tanto los chicos estaban en un problema grandísimo, ¿con quien irían al baile?
Pasó otra semana y la mayoría ya sabía con quien iría. Lupin había invitado a Yante con el pretexto de que siendo prefectos debían estar juntos(n/a: aja), pero en realidad ella le gustaba mucho; y nadie lo sabia pero Peter ya había invitado a Lil(n/a: a quien le importa?). Por otro lado James y Sirius no decidían a quien invitar y las chicas pensaban que nadie las quería.
-Soy un asco!- decía Stef- nadie me ha invitado al baile!.
-Ya!, no seas patética-Daf-no creo que no consigamos pareja, digo, feas no somos, aparte vi a un chavito invitándote esta mañana.
-Si pero era de quinto y luego llegó otro de cuarto, osea, no voy a ser una asalta cunas.
-Al menos a ti no te invitó Snape-Daf
-Tienes pegue con los raros-Stef
-Tu problema es que quieres que te invite James-Daf
-Nunca me invitaría-Stef-pero tu ni digas nada porque estas que te pelas porque te invite Sirius.
-Pues si pero el solo sale con super modelos y no creo que me considere una, aparte ya sabes como es Sirius.
-Hablando de mi?-dijo Sirius acercándose a ellas
-Si eres un tema muy interesante-Stef
-y que decían?, que soy el más guapo de la escuela?, que me aman?
-Uy si claro-dijeron las dos y Sirius se rió mientras que Daf casi se derrite.
-Ustedes dos son muy raras, son las únicas que no mueren por mi ni por ningún merodeador, tampoco Lil y Yante.
-Lo que pasa es que nosotras te conocemos bien "Blacky"-Stef
-Para eso tienes tu club de fans.-Daf
-No, enserio, son lesbianas?
-CALLATE SIRIUS!!-dijeron las dos ofendidas-"si supieras"-pensaron las dos.
-Ok, solo preguntaba, Daf, puedo hablar contigo?
-Claro, nos vemos en el comedor Stef
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegó el sábado y todos fueron a Hogsmeade. Se pasaron todo el día haciendo payasadas hasta que se desaparecieron James y Stef y también Sirius y Daf(n/a: no piensen mal mentes pervertidas). Después regresaron al castillo y en el cuarto de las chicas Yante interrogaba a sus amigas.
-¿En donde se metieron?-yante
-Ohhh, es una sorpresa-Stef- sólo te puedo decir que ya tengo pareja para el baile.
-Yo también ya tengo pareja-Daf
Después se fueron a dormir.
Ya solo faltaba un día para el baile y ya tenían todo listo, disfraces, parejas, maquillaje, etc.
-Bueno, pues mañana es el baile mejor vamos a dormirnos temprano-Yante
-Sí, no vaya a ser que nuestras parejas no nos quieran por ir todas ojerosas y con la almohada marcada en la cara-dijo Daf y todas se empezaron a reír.
Llegó al fin, el gran día del baile y el gran comedor estaba adornado como nunca. Había calabazas volando por todos lados, todos los fantasmas de la casa estaban invitados, habían corrido las mesas para los lados y quedaba un espacio en el centro para bailar. Empezaron a llegar alumnos con sus parejas, todos con disfraces diferentes (brujas, calabazas, princesas, etc ). Llegaron Lil y Peter, ella iba de ovejita y el de coyote. Luego llegaron Yante y Lupin, ella era una leona y Lupin era un león. Después se apareció Sirius con...
-¿Molly?!!-dijo yante- pensé que vendría con Daf
-¿por qué?- Lupin
-Ah, no, por nada- yante
Ambos estaban vestidos de rockeros. Después llegaron Daf y Arthur Weasley(el otro golpeador de griffindor), ellos estaban vestidos de gatos. Mas tarde llegó Stef con...
-¿Frank Longbotton?!!-volvió a decir yante- ¿pues que no venia con....-pero vio que Lupin la escuchaba y no siguió hablando (pues él no sabia que a Stef le gustaba James)
Stef y Frank estaban vestidos de hindúes. Por último llegó James con la pesada de Lily Evans, estaban vestidos con uniformes de quidditch. Todos cuando iban llegando se sentaron en una misma mesa . Estaban muy callados hasta que Dumbledore se paró( estaba vestido como un vampiro) y les dirigió unas palabras.
-Buenas noches.....A COMER!!!
Como era una ocasión especial los platos se llenaron de una especie de pasta que al probarla tomaba el sabor de tu comida favorita(n/a: mmm). Sirius como siempre se hambreaba y Molly sólo lo miraba con cara de susto.
Cuando terminaron de comer, se escuchó el inicio de una canción calmada:
"Every night in my dreams
I see you, I feel you..."(n/a: tema de Titanic)
Todos se pararon a bailar con sus respectivas parejas. Después de esa canción siguieron otras iguales, pero después de una hora todos bailaban canciones tan locas como el disfraz de Sirius.
Al final se sentaron para descansar un poco.
-Ya no aguanto estos zapatos!-Daf- siempre me lastiman!
-¿y porque te los pones?-Stef
-Para combinar-Daf(n/a: acaso es un crimen vestirse bien?)
Entonces se acercó Snape que iba vestido de soldado. Stef que no lo soportaba se fue con su pareja.
-Hola Daphne, te ves hermosa.
-eh, gracias(n/a: el también se veía genial, no se pongan celosas admiradoras de Snape)
-Quieres bailar?
-Oh, lo siento pero me duelen mucho los pies.
-Entonces me siento contigo
-Ah, este, voy al baño- y se fue a sentar en una mesa con Sirius.
-Hola, te diviertes?-Sirius
-Estoy huyendo de Snape
-Bueno al menos no estas viendo a tu pareja con otra persona
Arthur se la pasaba más tiempo platicando con Molly que con Daf y sus parejas lo notaron
-Estos dos ya hicieron "click"-Sirius
-Sí, es increíble-Daf- nadie me quiere( n/a: Daf no es tan patética en realidad)
Sirius se rió pensando que ésta estaba jugando, pero cuando la volteó a ver ella estaba a punto de llorar
-Ya, no digas que nadie te quiere-le dijo él tratando de tranquilizarla-todos nosotros te queremos mucho.
-Sí, pero es sólo como una amistad, yo quiero algo más que eso- al terminar de decir esto ella se paró pero Sirius la detuvo.
-No te vayas!, mejor vamos a bailar(n/a: canija, no que le dolían los pies?)
Por otro lado James estaba de lo más aburrido, pues su pareja se la pasaba hablando con sus amigas y a el ni caso le hacía.
-Oye, ¿quieres bailar?-James
-Ay, lo siento pero estos zapatos me están matando-le contestó Lily y siguió hablando con sus amigas-¿y luego que te dijo, Sus?
-Voy por algo para tomar-James
Cuando llegó a las bebidas encontró a Stef que estaba algo enojada
-¿Como vas con tu pareja?-James
-El estúpido se quiso propasar conmigo!-Stef- ¿y tu?
-Pues, ni siquiera he hablado con ella en toda la noche-James
-Mmm-Stef
-¿Vamos afuera?-James
-Sí, vamos-Stef
Mientras tanto Lil y Peter eran los que más bailaban y Yante estaba sumergida en una conversación muy interesante con Lupin.
Por supuesto que los elfos domésticos tienen derechos-yante
Ellos están acostumbrados a servir a la gente-Lupin
Terminó el baile a la una de la madrugada y todos se fueron a sus dormitorios pero antes de que llegaran....
-¿Dónde están Stef y James?-Yante( n/a: jijijiji ..)
-Pensábamos que estaban con ustedes-Daf
-Yo los vi saliendo-Peter
-Hay que esperarlos en la sala común-Lupin
Esperaron tres horas pero Stef y James nunca llegaron.
-Esto me huele muy mal-Sirius
-Vamos a hablar con Dumbledore-Yante
-No, tengo una mejor idea, el mapa-dijo Sirius
-¿El mapa?-dijeron las chicas
Y luego los chicos estuvieron discutiendo en secreto por 5 minutos.
-Chicas tenemos algo muy importante que contarles-Sirius-verán...
-Sirius, creo que soy el indicado para contárselos-Lupin
-Esta bien-Sirius
-Miren chicas, lo que pasa es que soy un licántropo.
-¿Un que?-Daf
-Un hombre lobo-Lupin- y cada noche de luna llena me transformo. Al principio me la pasaba muy mal, me lastimaba a mí mismo, y tenía que mantenerme encerrado en la casa de los gritos, la de Hogsmeade, pero después mis amigos encontraron la manera de convertirse en animales, se hicieron "animagos" ilegalmente y así podían pasar esas noches conmigo, ya que siendo animales no los podía lastimar-Yantela puso una cara desaprobatoria- después, creamos un mapa con el cual podemos ver todo lo que se encuentre dentro y a los alrededores de Hogwarts, lo llamamos el "mapa merodeador", y así estaban marcadas las salidas del colegio para llegar a Hogsmeade.
-Entonces con ese mapa podemos encontrar a James y Stef-Daf
-Si-Sirius.
-¿Por qué no nos habían contado nada?
-Bueno es que nuestro amigo tenía miedo de que dejaran de hablarle-Sirius
-¿Cómo pudiste creer eso?-Daf
-No lo se-Lupin
-Nosotras te queremos mucho-Yante
-Sí, no se lo que estaba pensando,-Lupin-pero mejor vamos ya a ver donde están nuestros amigos.
Ya habían pasado otras dos horas y James y Stef estaban metidos en un problema muy grande:
Horas antes:
Cuando estaban paseando por el lago, casi no hablaban (ella se ponía muy nerviosa cuando estaba sola con el), pero de pronto se escuchó un ruido en el bosque prohibido.
-¿Qué fue eso?-Stef
-No se- James- mejor regresemos al castillo.
-Sí, vamos-Stef
Pero cuando se estaban encaminando hacia el castillo, Stef se tropezó con algo
-Mira!...¿qué será?-Ella tomó el objeto. Parecía una snitch dorada pero sin las alas, y cuando se acercó a ella ésta emitió un rayo que cegó a los dos amigos.
-Déjala en el suelo!!-le gritaba James
Pero Stef estaba en una especie de trance y cuando el quiso quitarle la "snitch" los dos fueron absorbidos por ésta y al parecer era un traslador que los llevó a un bosque. James que conocía perfectamente los terrenos de Hogwarts(como todo merodeador), se dio cuenta de que seguían en el mismo lugar(enfrente del lago) y no se inmutó, pero al momento de voltear hacia el castillo se cayó de espaldas:
-NO PUEDE SER!!-James
-¿Qué pasa?-dijo Stef que ya había salido de su trance
-MIRA!!-y la tomó de os brazos para que volteara hacia donde debía estar el castillo pero, NO HABÍA NADA!!
-¿Estas seguro de que seguimos en Hogwarts?, talvez estamos en otro lado, o quizá solo se nos perdió de vista.......
Pero en ese momento se aparecieron cuatro personas en el lugar del desaparecido castillo:
-Por las barbas de Merlín!-dijo Stef y casi se desmaya
-Son...son...-James
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno pues espero que les guate mi historia, dejen reviews porfa, acepto sugerencias, felicitaciones, regaños, reclamos, confesiones, etc. Ok ciao.
