Hola de nuevo, gracias por seguir leyendo, y por dejar reviews, en este cap vamos a dejar la intriga del trío Lily-James-Stef a un ladito y vamos a seguir con otras cosas. Ok sigan leyendo si no los voy a aburrir.
Capítulo 6
Feliz Cumpleaños Daf!
Flash Back
En la biblioteca, sección restringida, días antes de las vacaciones.
-Sólo falta un ingrediente-Snape
-Apúrate, ya quiero tenerlo entre mis brazos y besarlo, papacharlo y...-Lily
-¬¬-Snape- En verdad estas enamorada de Potter o es cuestión de hormonas?
-Pues te voy a confesar, que...
-Si son las hormonas- interrumpió Snape
-NO!, lo que pasa es que, en realidad me quiero divertir con el-Lily
-Y eso no es cuestión de las hormonas?-Snape
-No idiota!, es de venganza, tu no sabes lo que es que te guste un chavo y que se sienta superior a ti y por eso no te quiera-Lily
-Osea, recuerda porque estoy haciendo la pócima contigo, para conquistar a Daf-Snape
-Si, como sea, el caso es, que ahora que soy una chava súper popular...
-¬¬
-Ahora si me habla-dijo Lily- y hasta a el baile me invitó, entonces le quiero dar una lección, para que no se sienta superior a los demás, y aparte me divierto.
-Me gusta tu manera de pensar- Snape-La poción ya está
En realidad, la razón de por que el buen(n/a: y todo poderoso) James le hablaba ahora es porque ella había perdido su pena hacia el (n/a. pero eso no lo sabía porque es una estúpida)
Fin del Flash Back
Desde el regreso de vacaciones, James, no paraba de seguir a Lily, le decía que saliera con él, pero ella seguía su plan de vengarse y siempre lo dejaba en ridículo con los demás cuando lo rechazaba o le gritaba que era un estúpido o un imbécil.
Por otro lado el niño bonito(n/a: ya sabemos que es Sirius) no dejaba de molestar a Daf, la invitaba a salir y siempre la perseguía, pero Daf estaba muy apenada por lo que había ocurrido y también lo rechazaba, aunque en el fondo se moría de ganas de salir con el, era cuestión de orgullo.
Pasaron las semanas y llegó Febrero y con él, el cumple de Daf. Organizaron una fiesta en una mazmorra abandonada. Ya tenían todo listo, porque en una ida a Hogsmeade compraron todo lo necesario para la fiesta.
Llegó el día, invitaron a todos lo Griffindor y fueron llegando en pequeños grupos para que Filch no notara que todos iban al mismo lugar, todos legaron a partir de las 10 de la noche, hasta las 11 y empezó la fiesta.
Todos se divertían sanamente (n/a: todavía), tomaban cerveza de mantequilla y comían bocadillos. Otros bailaban y otros cantaban con el Karaoke de contrabando que había metido Stef.
Pero la cosa se puso buena después de dos horas, los menores de cuarto año ya se habían ido a dormir (n/a: Remus todavía cuerdo los había mandado a la cama) pero los que quedaban ya estaban más borrachos que la chupitos(n/a: es un personaje mexicano, que por el nombre se entiende todo, es de vida alegre), sobre todo nuestros amigos los merodeadores y las CSP, que aparte de ser protagonistas de esta historia eran protagonistas de un show nacional. Por un lado Lil se había adueñado de la máquina de Karaoke y no dejaba cantar a nadie más, tan siquiera cantara bonito pero parecía que estaban matando a una gallina (n/a: en realidad canta muy bien pero bajo los efectos del alcohol, todo se distorsiona) , Meter estaba dormido encima de un barandal y varios estaban preocupados por que se cayera. Los que estaban irreconocibles eran Yante y Remus, él le susurraba cosas al oído y ella solo soltaba una risita picara y lo golpeaba en el hombro , pero seguía escuchando, James le rogaba a Lily pero
ella se hartó después de un rato y se fue a dormir. Stef que nunca pierde el tiempo lo sacó a bailar con ella. Pero el verdadero protagonista era Sirius que había empezado un baile erótico para Daf (n/a: papi!!, perdón me emocione, es que solo imagínenselo) le decía que era su regalo de cumpleaños y cantaba, y s mi querida Daf se le fue la pena y disfrutó del momento.
Lo mejor llegó cuando Sirius ya no tenía puesto nada más que sus boxers (n/a: eran unos boxers muy sexy , pegados a su escultural cuerpo perfectamente formado y que dejaban mostrar sus piernas y su... perdón son las hormonas), el caso es que la invitó a bailar con él, justo cuando estaban bailando más pegadito, cantando "I'm so sexy" la mesa no resistió tanto tambaleo y los dos cayeron al suelo en una posición comprometedora, Sirius encima de Daf (n/a: maldita Daf!). Daf se puso como un tomate, pero como andaba hasta atrás no le importó mucho y Sirius empezó a decirle cosas que nunca le había dicho a una chava.
-Daff, cho te, hip, querro musho
-Yo tambieeen Siri-boy!!!!- y le dio un abrazo
-Daff, Daff, Dafne Villash, cho te amo!- y justo cuando le iba a dar un beso, noto que Daf estaba dormida en sus brazos.
Sirius había dicho inconscientemente y bajo los efectos del alcohol que amaba a Daf y ni el lo podía creer.
Al día siguiente(n/a: era sábado) todos amanecieron el la mazmorra en condiciones muy, pero muy comprometedoras, Stef y James acurrucados en la pista de baile, Peter tirado en el suelo , Lil con el cable del micrófono enredado en el cuello y casi de ahorca, Yante sentada encima de Remus, y los más tiernos eran Sirius y Daf que estaban abrazaditos en el suelo. Cuando todos reaccionaron, no recordaban nada, solo una persona y no sabía ni donde meterse, era Sirius, que recordaba todo lo que había hecho, y estaba muy confundido, Acaso le había movido el tapete Daf?, La amaba de verdad?
Lo mejor que se le ocurrió fue esquivarla, pero todos notaron su comportamiento diferente después de una semana, ahora los más alegres del grupo estaban distanciados de ellos y la estancia en Hogwarts ya no era la misma.
Daphne evitaba a Sirius por pena de que pensara que en cualquier momento le iba a dar un ataque de locura y se le iba a lanzar de nuevo y Sirius la evitaba porque no sabía bien lo que sentía con ella.
-Hermano, te sucede algo?-James
-Eh, no a mi no-dijo sirius que antes estaba distraído-porque lo dices?
-Bueno, es que, en la mañana cuando le estaba haciendo calzón chino a Snivellius ni siquiera te reíste-dijo James
-Ah, es que no te vi-Sirius
-Y cuando hice que le crecieran bubis(n/a: senos) tampoco te reíste
-Enserio?, ah, tampoco te vi-Sirius- y como se veía?
-No juegues parecía que...oye, ese no es el caso, el caso es que andas muy distraído, dime, te pasa algo?- James
-Ya te dije que no, créeme, si supiera que tengo algo te lo diría a ti primero que a nadie.
-Bueno, pues me voy a entrenar porque la maniática de Daf(n/a: al decir su nombre a Sirius le dio una sensación de mariposas en el estómago y se le enchinó la piel) se la pasa diciéndome que no estoy listo para el partido contra Slytherin, y falta bastante, bueno, ya me voy.
-Tengo que ponerle un alto a esto- pensó Sirius
Llegó el sábado y todos se fueron a Hogsmeade, entonces Sirius aprovechó para terminar con su angustia y le dijo a Daf que quería hablar con ella.
Llegaron a una colina cercana a la casa de los gritos, estaba todo muy resbaloso porque la nieve ya empezaba a derretirse, al llegar al punto más alto, donde creían que nadie los vería pero sus amigos estaban en el chisme y los veían perfectamente(n/a: les daban su apoyo incondicional en todo momento, jeje), solo que no escuchaban nada y tenían que leer los labios, cosa de la que estaban encargados Remus y Stef.
-Con razón siempre te enteras de todo Stef.-Yante
-n.n-Stef
-Tenías que servir para algo-Yante
-Ya déjame concentrarme-Stef
-Oye, no me puedes ayudar para ver que dice Lily de mi?-dijo James y Stef se empezó a poner roja de coraje pero Yante salió al rescate.
-Ya cállate James, mira, la tomó de las manos, y están empezando a hablar.
-Que bueno que ahora no se cayó Daf, porque te acuerdas que la otra vez se cayó cuando íbamos persiguiendo a...-Lil
-Cállate Lil, no dejas ver que dicen.
-Haber, dice, Daphne
-No se ve muy bien, creo que está tartamudeando.
Así era, Sirius no podía articular palabra, estaba muy nervioso y Daf no le ayudaba nada porque estaba igual.
-Da,oh,uh,da,ff,oh-decía Sirius
-UU
-Em...t-te tengo una cosa muy importante que decirte-poco a poco fue perdiendo sus pena y se aclaró la garganta.
-UU
-M-me guatas mucho, te quiero mucho, creo que hasta te amo, y eso es raro porque nunca lo había sentido con otra chava.
-UU
-T-tu sientes lo mismo que yo?
Entonces Daf se volteó para otro lado.
-"No juegues, Sirius Black diciéndome que me quiere, que le digo', dile que si, si!, es el momento, dile, dile!-pensaba Daf en su interior.
Pero al momento de voltearse de nuevo con Sirius pisó una piedra que estaba resbalosa y cayó al suelo pegándose con muchas otras piedras.(n/a: JAJA, que mala soy)
-DAPHNE!-gritó Sirius
Daphne estaba inconsciente y le sangraba mucho la cabeza, los demás amigos corrieron hacia ellos y se llevaron a Daf a Hogwarts para que la curaran.
Sirius estaba muy contrariado por lo ocurrido, justo en ese momento tenía que caerse y quedar inconsciente(n/a: si verdad, que coincidencia) , pero por ahora lo más importante era que despertara y le diera su respuesta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno pues espero que les haya gustado mucho, y ya no me voy a tardar para subir el otro porque tengo vacaciones por la independencia de mi queridísimo país México.
Sakura-diana-black: que bueno que te guste, espero que sigas leyendo y me conecto casi todos los días solo que ahora mi PC tiene un problemilla y no me he metido.
Daphne-Black: Niña tonta, te quiero mucho, sígueme dejando reviews, dime, te quieres morir o que quieres que pase?. Jaja
