Hola!! ahora es tiempo de diversión, tal vez algún problemilla por ahí, si quieren saber sigan leyendo.
Capítulo 11
A la playa!
Stef ya no podía esperar por ver a sus amigos y sobre todo a James. Se pasaba todo el día diciendo "cuando conozcas a mis amigos los vas a adorar" a todo ser vivo que se le cruzaba, incluso a su perra, Wolfy (n/s: mi perra se llama loba, pero recordemos que es la versión inglesa. )
Los demás preparaban todas sus cosas para irse a la playa. Las chicas se iban cada una por su lado, pues no vivían en un mismo lugar (n/s: en el primer Cáp. puse k Stef y Daf llegaban juntas a la estación, esto era porque ellas siempre pasaban la última semana de vacaciones juntas, era por si dudaban ).
Yante vivía en Oxford y se iba a ir en avión (n/s: la niñita rica consentida, je je, no te enojes Yante) (n/y: solo, omitamos comentarios entupidos de stef) (n/s: ¬¬, que graciosa).
Lil se iba a ir en tren desde York. Y a Daf la habían dejado irse manejando desde Manchester hasta la casa de Stef en Liverpool.
El problema eran los chicos, porque no sabían llegar de una manera Muggle, pues no sabían nada de ese mundo, y la casa de Stef no tenía chimenea (n/d: casa ineficiente) (n/s: en la playa no se necesita chimenea) (n/d: ineficiente) (n/s:¬¬). Además los chicos no vivían muy cerca de ella, Sirius, vivía en Coventry, pero ese verano se había ido de su casa, y estaba ahora con James en Derby. Remus vivía en Cambridge y Peter en Leeds. Así que todos le quedaban muy lejos a Stef como para ir por ellos. Pero, no olvidemos que estamos tratando con las 8 mentes más inteligentes de Hogwarts, los que habían roto un record por ganar la mayor cantidad de premios anuales en un año, cada uno de esos ocho era un premio anual, y uno de ellos, Remus Lupin, había descubierto como llegar a la casa de Stef.
Amigo James:
Como estas?, espero que bien, saludos a Padfoot, que gusto que esté en tu casa, así ya no tiene que soportar a los Black, bueno, como sea, encontré la manera para llegar con Stef, la siguiente hoja es una lista de los pasos para poder aparecerte en cualquier lugar, los encontré en la biblioteca de mi casa, es complicado, pero es nuestro único recurso, mándale una carta a Peter en cuanto te llegue la mía, y dile que no la trate de hacer él porque se puede matar, bueno, es todo, espero verlos en casa de Stef, deben viajar uno a la vez no juntos, porque si no, pueden ocasionar un accidente.
Atentamente: Moony.
Pronto James y Sirius mandaron la carta a Peter y siguieron los pasos para aparecerse. El primero en viajar fue Sirius, que asustó a Stef, porque ella iba saliendo de bañarse y Sirius casi la ve como Dios la trajo al mundo (n/s: Viva!!!, je je, me callaré con los chistes simples.)(N/y/d: Por favor ¬¬).
Después llegó James y también asustó Stef, tenía a dos adolescentes en su cuarto y estaba semidesnuda, si llegaba su madre iba a pensar muy mal, entonces los sacó de prisa de allí, pero llego Remus.
-Porque llegan a mi cuarto?-Stef casi histérica.
-Es que...-Remus
-Sal rápido, me voy a cambiar-Stef
Todos los chavos esperaban a que Stef se cambiara cuando de pronto se escuchó un grito y un alboroto. Peter salió llorando del cuarto de Stef.
-Que pasó?-James
-Llegué al cuarto de Stef y casi la vi desnuda y ella me dio un puñetazo(n/s: se lo merecía) - Peter llorando.
Después del incidente Stef salió muy arreglada de su cuarto y los recibió muy bien, se disculpó con Peter (n/s: Remus me obligó), Stef los presentó con su Mamá y su Papá (n/s: su hermano nunca estaba en casa). Horas más tarde Yante llegó, con mil maletas, luego Lil con una maleta, pero tamaño familiar. Y en la noche cuando todos estaban cenando se escuchó como rechinaron las llantas de un coche que además traía un escándalo.
-Ya llegó Daf-Stef
-Como sabes?-Remus
-No escuchaste?, solo conozco a una persona que maneje tan mal (n/s: tu no manejas mal Dafy, es solo para darle emoción a la historia, )
Efectivamente era Daf, que llegó en una Explorer del año y con la música a todo volumen.
-Que onda!!-Daf
-Tomaste-Yante
-No-Daf
-Así se comporta cuando maneja, parece que va drogada a todos lados-Stef-Y tu maleta?
-Aquí está-Daf y sacó una maleta mini.
-En eso traes tu ropa?-Lil
-Si, se que es algo grande pero me emocioné-Daf- Miren todo lo que traje-Abrió su maleta y estaba llena de biquinis.
-OoO-los merodeadores.
-Que piensas que vas a estar todo el día en la playa o que?-Yante
-Pues para eso vinimos no?-Daf
-¬¬-las chicas
-Yo te presto ropa-Stef.
Daf se instaló en el cuarto de Stef al igual que las demás chavas, porque los chicos estaban en el cuarto de su hermano, bueno, después de instalarse, los chicos le rogaron a Stef para que les enseñara toda su casa, porque estaban maravillados con todos los aparatos de muggles, incluso Daf, porque su papá era un aficionado de la magia y casi no tenia nada muggle.(n/s: Por eso en el Cap 2, menciono que su papá le enseñó a volar,). Como iba diciendo, los chicos se emocionaban al prender la TV, o cuando usaban el microondas, con la computadora, y dijeron que Stef estaba loca cuando contestó su celular.
-Seguramente alguien va hablar con ella por esa cosita, ni siquiera tiene un cable-Sirius
Estaban en medio de su paseo por la casa, y llegaron al patio trasero donde Sirius casi se muere porque se encontró con Wolfy, y ésta que era muy cariñosa se le lanzó, y lo empezó a lamer.
-Stef, quítame a tu perra de encima!, me despeina!-Sirius
Todos estaban maravillados con Wolfy, le hacían cariñitos y jugaban con ella. Menos Sirius que le tomaba coraje a todo ser k lo despeinara.
La mañana siguiente era lunes, así que los papás de Stef se fueron temprano a trabajar, y su hermano no había llegado a dormir.
-Mis papis no están, así que que yo les tengo que hacer el desayuno-Stef
-Tu?-Daf
-Sabes cocinar?-Yante
-Si, mi mamá dice que ya me puedo casar - dijo Stef y James se hizo el tontito.
-Y que os vas a hacer?-Sirius
-Hot cakes-Stef
-Hot que?-Remus
-Ustedes coman y les van a gustar-Stef
Stef preparó los Hot cakes , y los chicos no perdieron ningún detalle , porque utilizaba muchos accesorios raros para ellos, además querían ver si o los envenenaba porque le habían dicho que se veía gorda con el mandil de cocinera.
Terminó de hacer los Hot cakes y todos se sentaron a comer, les sirvió solo uno para ver si les gustaban. Daf fue la primera en comer y rápido sonrió.
-Están muy ricos-Daf-Que tienen?
-Receta secreta Gordon-Stef
-¬¬-Daf- Coman, no los van a matar- Entonces todas las chicas empezaron a comer, pero los hombres, todavía no tenían valor para probar algo nuevo.
-Vamos chicos, no sean así con Stef-Yante
-Pero se ven muy raros-Peter y al decir esto Stef comenzó a llorar y a decir que no servía para nada (n/s: era puro teatro para que comieran).
Entonces James tomó su Hot cake y se lo comió. Los demás se impresionaron, eso era amor, y se sorprendieron más cuando pidió otro.
-Otro?-Sirius
-Si, debes probarlos, están buenísimos-James
-Si, lo dices para hacerla sentir bien...-Remus
-No, es enserio, están riquísimos-James
Entonces los demás chicos se animaron y se comieron sus Hot cakes, lo malo vino después, porque ya no querían dejar de comer.
-Les dije que serviría-Stef
-Wow, se ve que tienes experiencia con esto-Lil
-Si, con mi hermano me pasa lo mismo, pero todos los hombres son iguales.
Una hora después terminaron de comer y como estaban muy llenos, se pusieron a ver TV.
-Que canal?, que canal?, que canal?...-Daf
-Mmmmm-Stef cambiaba de canal con el dedo pulgar de una manera muy veloz, que sorprendía mucho a los chicos.
-Nada-Lil
-Pero yo veo que en todos los "canueles" se ven cosas-Sirius
-Se llaman canales, y a menos que quieras ver novelas, no hay nada que ver-Yante
-Oô-Sirius-novelas?, y eso que es?
-Es increíble que en 300 canales, no hay nada que ver-Stef
-Bueno, vamos a...-Remus
-Ohhhh!!!. Esa canción me gusta!!-gritaron Stef y Daf- ♫I'm trying to forget that I'm addicted to you♫- y empezaron a hacer movimientos muy extraños que podían ser bailes.
Los chicos las veían raro (n/s: eso ya era normal, porque Stef y Daf hacían muchas rarezas), pero ahora hasta Yante y Lil las veían raro.
-Que?-Daf
-Bueno ya, ahora resulta que no podemos ni cantar-Stef
-Que era eso que cantaban?-Sirius
-Se llama música-Yante.
-Que simple eres, ¬¬, que tipo de música?-Sirius
-Se llama punk rock, estas anormalidades de la vida son fanáticas del punk rock-Yante
-Ahora soy anormal!-Daf
-No te habías dado cuenta?-dijo Stef y todos comenzaron a reír.
-Pues la música no está tan mal-James.
-Con razón andas con Stef, son igual de raros-Yante
-Oye, tu eres igual de nerda que Remus y no te decimos nada-dijo James y ocasionó que Remus y Yante se sonrojaran.
-P-pues si, pero Remus y yo no somos nada-Yante todavía roja.
-Todavía- dijo Sirius y Remus lo golpeó en las costillas.
-Ya, dejen de pelear, mejor vamos a jugar a algo-Stef
-Yo sólo se jugar turista-dijeron James y Sirius
-No, yo decía un deporte-Stef
-Base ball-Daf
-No, volley ball –Yante
-Foot ball –Lil
-No, vamos a jugar Basket ball –Stef
-Ok, como sea-dijeron las chicas enojadas.
-Y que es eso?-Peter
-Es como es Quidditch, tienes que meter la bola al aro, pero la debes de botar en el piso y no vas en una escoba.
-Ohhhh, vamos a jugar-dijeron los chicos.
-Salieron al patio de Stef y se pusieron a jugar. Stef, James, Daf y Sirius, estaban en un equipo, y Yante, Remus, Lil y Peter en otro. Empezaron a jugar, y los chicos rápido aprendieron, tanto que a los pocos minutos ya no dejaban jugar a las chicas, ya no querían parar de jugar.
-Ves lo que ocasionas-Daf- has creado unos mountros.
-Bueno ya, vamos mejor a la playa, ya me dio mucho calor-Stef
-No!, ya casi los alcanzábamos-Remus
--Oh, que mal, bueno, quedamos 366puntos a 386 puntos. –Dijo James
Todos se metieron a la casa y prepararon todas sus cosas para ir a la playa.
-Cual me llevo?, el rojo?, no mejor ese para mañana, ah me voy a llevar el verde...-Daf
-Como nos vamos a ir-Remus
-Pues yo traigo mi camioneta-Daf
-Y yo tengo mi Jeep-Stef
-Y eso es...-Sirius
-Es mi coche-Stef
-Con el te puedes transportar-Yante
-Los muggles ya no saben que inventar-Sirius
-Bueno, yo me llevo a James y a alguien más-Stef
Sirius al ver el Jeep de Stef, no pudo resistir y se subió a él.
-Bueno creo que Sirius se viene conmigo también-Stef
-Pórtate bien-Daf
-Claro, yo siempre-Sirius
-Ok, yo me llevo a los demás-Daf- SIRIUS NO TE VAYAS A CAER DEL COCHE, PONTE EL CINTUR"N DE SEGURIDAD!
Se fueron rumbo a la playa, pero Stef se tuvo que parar a comprar las bebidas (n/s. el vicio es el vicio). Y dejó solos a James y Sirius en el Jeep.
-Que buen "cotcho"-dijo Sirius tratando de decir coche.
-Si, es muy bonito, y...-James
-Hola
-Eh?-los chicos
-Hola, soy Jenna y ella es Anette- eran unas chavas que se habían acercado a ellos.
-Hola yo soy Sirius y el es James-dijo haciéndose el galán.
-Las chicas se van a enojar-le dijo James por lo bajo a Sirius
-No estoy haciendo nada malo, estoy conociendo gente nueva, además ellas se acercaron- le contestó Sirius.
-Oh, son de aquí?-dijo la de nombre Jenna
-No vinimos de visita-Sirius
-Vinimos a visitar a mi novia-James
-Oh, tienes novia?- dijo Anette acercándose a él.
-Si, y la quiero mucho-James poniéndose nervioso.
-Oh que tierno-dijo Anette acercándose más James. Y en ese momento...
-JAMES POTTER!-era Stef que estaba roja de coraje- NO TE PUEDO DEJAR SOLO NI UN MOMENTO. ERES UN HIJO DE...
-Stephy, no te enojes, James no hacía nada malo, ellas son Jenna y Anette, las acabamos de conocer-Sirius
-TU TAMBIEN, CUANDO DAPHNE SE ENTERE TE VA A DAR UNA...
-Tu también tienes novia?-Jenna
-Si, no te había dicho?-Sirius
-Mira niña, deja que el decida, así es en el mercado-le dijo Anette a Stef
-Mira, ruca, aquí la única que se está vendiendo eres tu- le dijo Stef y le dio un puñetazo (n/s: como me gusta dar puñetazos ) (n/d/y: salvaje) (n/s: ¬¬).
- Mi nariz nueva!-Anette
-oÔ- los chicos
-VAMONOS!-Stef
En el camino, Stef iba muy callada, y cuando llegaron a la playa, le dijo a Daf algo en secreto y luego ya no le dirigieron ni una palabra a James y Sirius, todo el día en la playa ellas los ignoraron. En la noche llegaron a la casa y ni siquiera se despidieron de ellos.
-Ves lo que ocasionas, ahora ya ni nos hablan-James
-No voy a dejar que mi Dafy se enoje más, ahora vengo-Sirius
-No, ahora déjalas descansar, mañana las vamos a tratar como se merecen-James
-Uh, picaron-Sirius
-¬¬- James- Tu no cambias
Al día siguiente, todo iba mejorando, James y Sirius trataban de complacer en todo a sus novias, pero, en un momento las dejaron solas y unos chavos se acercaron a ellas y lo peor era que estaban guapísimos.
-Mira- Sirius-Se están vengando
-No lo puedo creer-James
-Vamos a defender nuestros lugares-Sirius, y se acercaron a las chicas.
-Que gracioso eres-le dijo Stef a uno de los chavos- que quieren?-le dijo a Sirius y a James.
-Venimos a verlas-James
-Si, porque son nuestras NOVIAS- dijo Sirius haciendo énfasis en la última palabra.
-Oh, que bien- dijo uno de los chavos
-Y ustedes quienes son?-Sirius
-Yo soy Patrick y el es Will- dijo uno de los chavos.
-Bueno, pues mucho gusto y adiós, ellas ya tienen novios-James
-JAMES!, crees que yo te engañaría?-Stef
-Em...-James
-Que poca, osea, él es mi primo Patrick y él es su novio Will.-Stef
-Y tu tambien Black-Daf-Nosotras no somos iguales que sutedes, nosotras los respetamos.
-Pe..pe-Sirius
-Sabes que...terminamos-Stef a James
-Y nosotros también-Daf
Y los chicos se quedaron como piedra.
Hola!!, gracias por seguir leyendo, espero k les haya gustado este cap, me parece muy interesante, espero k lo sea para ustedes tambien. Ciao.
