Disclaimer: Sólo es mío lo que no reconozcáis.
Advertencia: Habrá slash. Tardará, pero habrá.
Dedicatoria: A Teresa por ser tan re-re-re-re-re-re (Nota de Bartimeo: Sí, sí, lo hemos pillado, traanquiiiiilaaaaa) maravillosa y subir este fic. (Nota de Bartimeo: Esto lo ha escrito ella, no yo ¬¬'').
Nota de Coulter: En fin, estabamos Barti y yo en casa Lucre para hacer un trabajo de la Naranja Mecánica y, claro, ella era la única que estaba haciéndo algo, y como Barti y yo estábamos un "poquito" de cachondeo, pues empezamos a poner nombres en un papel y venga las líneas juntándolos y separándolos. Así que nada, ha decidido hacer su primer fic! Y ahora: A LEER Y DEJAR REVIEW! (Bartimeo: A sus órdenes, mi generala)
Triangulo, cuadrado amoroso? No! Lío de cojones!
Cap. 1 Curso Nuevo, Chicas Nuevas.
El tren aminoró la marcha, habían llegado, un curso nuevo, Lily bajó sonriente del tren acompañada de dos chicas.
James la estaba buscando desesperadamente por si lo estaba echando de menos, acompañado de Sirius Black y Remus Lupin.
James se sorprendió, esperaba verla llorando desconsolada, no sonriente y feliz.
Ah hola James, Remus, Sirius quiero presentaros a mis dos mejores amigas, Selene y Erika, son francesas y vienen a quedarse aquí, vienen de Beauxbatons el prestigioso colegio de magia.
James se puso blanco esas dos no eran chicas, eran diosas.
Selene, morena, con una melena corta, ni alta ni baja, ni gruesa ni flaca. La otra rubia, con una melena larga y un poco más bajita que la otra.
Los tres no se dieron cuenta de que Lily les estaba hablando.
Son amigas mías, se fueron cuando tenían 11 años para ir al colegio pero ahora a los 16 años han vuelto y van a venir a Hogwarts y más concretamente a Gryffindor, conmigo.
Ellos creyeron estar en el cielo, pero como siempre que pasa algo bueno siempre hay algo malo Snape se acercó hacia ellos.
Hola Lily. ¿Cómo va?- le dijo.
Mirad chicas lo que tenéis que hacer es pasar de Snivellius- dijo James- venid con nosotros y no os aburriréis.
Ya hablaremos contigo Snivellius- le amenazó Sirius.
Ya hablaremos contigo Severus, adiós- le dijo Lily con una sonrisa- Ya nos veremos.
Lily porque tienes que hablar con él, me tienes a mí- le dijo James.
Mira James Potter solo voy contigo porque tus amigos están hablando con mis amigas así que solo puedo hablar contigo pero, una sola broma pesada a Severus y yo me voy- le advirtió Lily.
Esta bien pero eso es jugar sucio- Se rió James
Los seis se fueron hacia el castillo con los últimos rayos de sol de la primera tarde de septiembre.
Cuando entraron en el castillo se dirigieron hacia el Gran Comedor para disfrutar de un suculento banquete de bienvenida.
-Bienvenidos- dijo Dumbledore- este año los de Gryffindor están de enhorabuena porque tenéis dos nuevas incorporaciones, Selene Corvin y Erika Thunder, vienen del colegio Beauxbatons y espero que los de Gryffindor las ayudéis a adaptarse correctamente. Bueno eso es todo, a comer.
Después de comer, todo el mundo se fue hacia sus dormitorios.
Nota del Autor: Bueno, esperoos guste y el próximo jueves nos vemos en Estrenos de Cartelera. Como dice la voz de mi conciencia (Coulter) dejen review.
