ACLARACIONES IMPORTANTES, LEAN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

1)Antes de que lean el capítulo, quiero hacer una aclaración: Utilicé el apellido original de Rika (Makino) como el apellido de su padre, y el otro (Nonaka) como el de su madre.

Padre de Rika: Li Makino.

Madre de Rika: Rumiko Nonaka.

2)Gracias a una lectora (Te adoraré x siempre miranda!!), me di cuenta de que había cometido un tremendo error: Sayaka, cuando se va, habla de que un "Hiro" la está esperando. Quiero aclarar y RE-CONTRA aclarar que no es el padre de Rika, sino un tipo cualquiera!! Es que estaba en bloqueo y no me di cuenta de que le puse el mismo nombre!!! No creo que el amigo de Sayaka aparezca pronto, pero si quieren pónganle por nombre Hoji. Recuerden!!: Hiro=padre Rika Hoji=Amigo Sayaka

¡¡¡Gracias por leer esto!!!

CAPÍTULO III.

Un hombre se levantó de su cómodo sillón negro. El leve sol del invierno llegaba directamente a su cabello, haciéndolo brillar como una llama.

Aquel hombre, relativamente joven, caminó hasta la pequeña vitrina de su gabinete, y levantó una botella de vidrio con un líquido ambarino en ella. Lo vertió en un vaso con hielo y caminó, soltándose la corbata y bebiendo el whisky.

-Señor Makino, hay aquí un muchacho que quiere hablar con usted.-el hombre fue hasta su escritorio y apretó un pequeño botón.

-¿Un muchacho? Susan, no tengo tiempo para estupideces de...

-Dice que es sobre su hija, señor.-el hombre detuvo sus palabras.

-De nuevo esa mocosa dándome problemas... Dile que pase.-luego de unos segundos, la puerta se abrió y entró un joven alto, moreno y de cabello café.- ¿Qué quieres?-Ryo se sorprendió por la forma en que el hombre le hablaba, pero prefirió no demostrarlo.

-Quiero hablar con usted acerca de lo que está sucediendo con su hija, señor Makino.

-¡Ja! Soy el padre de esa muchacha sólo cuando a ella le conviene.-los ojos de Ryo se ensancharon y luego su ceño se frunció.

-Eso no es cierto. Ella siempre lo quiso... –el hombre sonrió en una mueca y alzó una ceja.

-ESO no es cierto. Ella y las histéricas de su madre y su abuela siempre se interesaron sólo por sí mismas y por nadie más.-las mejillas de Ryo se tiñeron de rojo, mostrando la rabia que sentía.

-Nunca pensé que pudieran existir personas tan ciegas en este mundo.- murmuró, con los puños apretados y los ojos azules brillando peligrosamente.

-¿Y quién eres tú aparte de un muchachito arrogante como para hablarme así? ¿Crees que por ser un amigo de Rika tienes el derecho de venir a MI oficina a insultarme?-el tono de voz del hombre había subido un poco. Ryo respiró profundamente, no dispuesto a hacer alguna locura que luego lo haría arrepentirse.

-No lo insulto, sólo digo la verdad. Rika ha sufrido mucho por todo lo que sucede...

-Podría dejar de sufrir si me escuchara e hiciera lo que le digo por una vez.-Ryo dejó asomar una sonrisa irónica.

-Cómo se nota que no conoce a su hija. Ella jamás traicionaría a los seres que ama por dinero o por estar bien con una persona que no la aprecia, y que nunca estuvo allí cuando ella lo necesitó: En el regreso del Digimundo, en su cumpleaños... Bueno... espero que algún día comprenda la excelente mujer que es su hija.-tomó un abrigo que supuso debía ser de Rika, y salió rápidamente, dejando al hombre con las palabras atrapadas en la boca.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Querida, ¿estás segura de que te encuentras bien?

-Por milésima vez, ¡¡SÍ, ABUELA!!-Rika suspiró.- No entiendo por qué tanta pregunta.-la señora Seiko se acercó más a su nieta, que estaba sentada en el escritorio de su habitación, y miraba por la ventana.

-Rika, sé cuando estás bien y cuando no.-respondió.- Y ahora no lo estás.

-Aich abuela... En serio, creo que ya te llegó la demencia senil.-la mujer abrió a boca enormemente para protestar, pero luego vio a su nieta reírse, y se relajó.

-Tal vez tienes razón... pero no soy ciega. ¿De dónde sacaste ese abrigo?- la mujer señaló el respaldo de la silla, en el cual descansaba la prenda roja.

-Eh... bueno... yo... –la abuela sonrió al notar la confundida expresión de su nieta.

-Supongo que tiene que ver con el muchacho que llegó contigo... ¿Ryo?

-Ehm... sí.

-Bueno, eso me bastaba.-la señora sonrió nuevamente y se marchó. Los ojos de Rika se oscurecieron con la tristeza que había estado reprimiendo momentos antes. Miró a la pequeña mesa en la esquina de su habitación: Allí estaba su D-Ark.

-Necesito... liberarme.-tomó el artefacto y lo levantó al cielo. Una columna de luz celeste la rodeó y la elevó, desapareciendo después.

En el patio, la mujer miraba la luz hasta que desapareció.

-Siempre que tiene problemas hace lo mismo.-suspiró- Espero que me diga lo que le sucede algún día...

Mejor espero sentada.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tiene su aroma... –murmuró Ryo, acercando el abrigo negro a su rostro: Sí, aquel aroma que parecía ser exclusivo de Rika: Una mezcla de jazmines y algún otro delicioso olor. Cerró los ojos, aspirando nuevamente, imaginando que tenía a la muchacha tan cerca que podía sentir fácilmente el perfume de su piel. Sonrió.

-Sueña Akiyama... y deja a tus hormonas tranquilas.-aquellas palabras sonaron igual a como las hubiera pronunciado la pelirroja.- Diablos, quítatela del cerebro por un segundo.- Bueno, sabía a la perfección que jamás podría arrancársela de la mente.

"¿Una luz?"

Una intensa luz celeste subía al cielo. Ryo miró a sus lados: Como suponía, la gente no podía verla.

-¡Mamá, mira esa luz!-Ryo se volteó y vio a un pequeño niño de unos 4 años, de cabello amarillo pálido, hablándole a su madre.

-Jay, yo no veo ninguna luz... debió ser un reflejo del sol.

-¡Pero mamá!-la mujer tiró del niño y luego Ryo lo perdió de vista. Sonrió recordando...

**Flashback**

-Ryo, ¿ves esa luz azul?-una hermosa mujer de cabello castaño, piel blanca y brillantes ojos azules se agachó para hablarle al pequeño niño.

-¡Sí mamá! ¿Qué es?-la mujer sonrió al mirar al fondo de esos grandes ojos iguales a los suyos.

-Es una luz muy importante. Ella te puede llevar a un lugar lleno de animales muy bonitos y de otros niños a los que les gusta el juego de cartas Digimon, como a ti.-el pequeño abrió enormemente la boca.

-¡¡GUAU!! ¿En serio? ¿Cuándo puedo ir? ¿Es bonito ese lugar? ¿Tengo que pagar para llegar allí?-la mujer rió al escuchar la avalancha de preguntas de su hijo.

-No depende ni de mi ni de ti, sino de alguien que va a llevarte allá por medio de esa luz. Y vas a recibir un lindo regalo cuando llegues.

**Fin Flashback**

-Rika...

Podía percibir que aquella luz era la del D-Ark de Rika. Su aura podía ser sentida mientras la columna desaparecía lentamente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El lugar era un bosque plagado de pequeñas luces doradas, que contrastaban con la variedad de verdes de la foresta. El extraño "sol" brillaba arriba, mientras el pasto abajo se movía con la leve brisa.

-Rika, qué gusto me da verte.-la aludida sonrió.

-Gracias Renamon... a mí también me da gusto visitarte nuevamente.-la Digimon sonrió también, pero su gesto pronto desapareció.

-Estás triste.-murmuró, con cierto recelo.- Tu padre, ¿verdad?-su camarada bajó la vista.

-Veo que para todos es obvio... no hay forma de que nadie sepa.

-Eres transparente, Rika. Y eso nunca ha sido malo, al contrario: Es bueno ser sincera.-Rika sonrió tristemente.

-Sí, claro... En especial cuando alguien muy cercano a ti quiere herirte.- Renamon bajó la vista, pero se acercó a la muchacha y le puso la mano en el hombro.

-No te preocupes, siempre hay gente que te aprecia por ser como realmente eres.-Rika pensó en Ryo y sonrió.

-Sí, debes tener razón.-Renamon sonrió con ella.

-Bueno... ¿Quieres ir al lago que está cerca de aquí?

-¡Claro! Hacía mucho tiempo que no venía... y el Digimundo siempre es muy interesante.

-¡Claro que lo es!-Rika se volteó al escuchar aquella voz, y vio a una pequeña niña de unos 9 años, de cabello negro y brillantes ojos amarillos, que le sonreía feliz. Ella también le sonrió.

-¿Te gusta mucho?

-¡Sí! Además, aquí están todos los Digimons con los que siempre soñé.-Rika sonrió más al ver en esa niña la misma actitud de Takato.- ¡Guau, ese es un Renamon!

-De hecho, es una Renamon.-la Digimon le sonrió a la niña, que sacó un extraño D-Ark.

-¡Yo también tengo un Digimon!-una sombra se movió entre los árboles, y Renamon erizó su pelaje y sacó las garras.

-¿Qué pasa, Renamon?

-El Digimon de esa niña... no es normal.-Rika también sintió aquella presencia: Negra, fría... congelante.

Una sombra voló y se posó al lado de la niña. Era del tamaño de Renamon, una especie de mezcla entre un cisne y un ¿fénix?: De color negro, con ojos y garras plomas, las largas alas terminadas en puntas de metal afilado, y unas extrañas plumas largas saliendo de su cabeza y que terminaban en llamas plomas.

Era realmente estremecedor.

Rika sacó su D-Ark y lo apuntó al Digimon, pero mostró "error".

-...No existe... –murmuró. Miró a su lado: Renamon seguía en aquella posición defensiva, y sus ojos se habían vuelto los de una bestia salvaje lista para atacar. Gruñía levemente.

-¡Se llama Phendramon y lo creé yo!-Rika miró a la pequeña, sorprendida: ¿Cómo podía una niña tan simpática haber creado a un monstruo como aquél?

-Eh... ¿es igual a como lo inventaste?

-No, los colores cambiaron, ¡pero no me importa! Es precioso de todas formas.-Phendramon avanzó hacia la niña y la "abrazó" con una de sus alas oscuras.

-Edra... no me agradan.-murmuró Phendramon. Su voz era grave, oscura y astillante.- No son confiables.

-Phen...-Edra lo miró, pero luego bajó la vista.- Nos tenemos que ir. Espero que tú y Renamon estén bien. ¡Adiós! Vámonos, Phen.-Ambos desaparecieron con un leve brillo dorado. Renamon se calmó, y Rika suspiró.

-Edra es muy pequeña...

-Lo sé, Rika. Ese ser es muy poderoso... y no es bueno.-la muchacha se volteó a su camarada.

-¿A qué te refieres?

-Rika, Phendramon no es un Digimon. Es un virus.

0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0

Agradecimientos:

Kyo-chan4: ¡Gracias por tu apoyo! Espero que sigas leyendo mi ff!!! ^^

Ryoki-Sama: Jejeje, estoy feliz de haberte hecho feliz (valga la redundancia), y espero que esa sonrisa te siga!!!! No me presiones más a Nayru-Duchelle porque me la dejas con blokeo!!!!! _

Suki: ¡SÍ, Ryo es una excelente persona, y que bueno sería el mundo si existieran más hombres como él!!! Sí, Sayaka fue un personaje importante en el 2º capítulo!!! Y yo también quiero que me mimen como la mima a ella!!!! Bueno, como ves, Ryo no le dio una paliza al "padre" de Rika, pero bueno, él (Ryo) es un tipo calmado, así que no creo que ande haciendo tonterías por ahí!! ^^ Sí, soy mala!!!! juajuajua!!!! Gracias por tu apoyo y sigue leyendo please!!!

Nayru-Duchelle: Leí tu review en la U y quedé flotando todo el día!!! Me alegro MUCHÍSISIMO que mi ff te haya levantado el ánimo... no te deprimas, recuerda que siempre hay gente dispuesta a ayudarte, aunke a veces una no las vea!!!! ARRIBA NAYRUUUUUUU!!!! SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!!!! (nuriel con pompones y traje de porrista saltando de akí para allá, y Dark-Calumon con un cartel de "vamos que se puede!!" y mirando a nuriel con una inmensa gota de sudor en la nuca)

annita-asakura: ¡ke bien que te haya agradado ese cap!!! Bueno, Ryo no puede andar por la vida haciendo tonteras... ¡Gracias por leer el otro! ¿Te gustó?

miranda: Dios!!!!! Eres mi salvación!! No me había dado cuenta del INMENSO error que tenía en el segundo capítulo!!!! Gracias por poner tanta atención. Te mandé el mail pero yo tampoco tengo mucho tiempo (vida universitaria), así que no esperes cartas!!!! jejeje

little rika: Bueno, me encanta que te haya gustado mi fic, y akí está la actualización!!!

*-*-*-*-*

Dark-Calumon: Eres una estúpida, mira que error más grande cometiste!! _

Nuriel(I_I): Es que no tenía tiempo y lo escribí rápido, cualquiera se equivoca pensando en las 6 pruebas que tiene la próxima semana y los 2 trabajos!!!!!

Dark-Calumon(_): Excusas, sólo excusas!!!!

Nuriel(¬_¬): Ya quisiera verte a ti en mi lugar...

Dark-Calumon: Calu???? (modo tierno)

Nuriel(_): ¡¡No evadas el tema, odio cuando haces eso!!

Dark-Calumon: CALÚ????? ^^

Nuriel: Te odio.

Dark-Calumon: Y yo a ti... ¡ya no soy sólo uno!

Nuriel: Bueno, quiero decir que a partir del próximo capítulo las cosas empezaran a tomar su rumbo concreto!!

Dark-Calumon: Finally!!!

Nuriel: Cállate estúpido peluche.

Dark-Calumon: No soy un peluche!!!!! _

Nuriel: Sí, claro!!!! n_n!!!"""