¡Recuerden que todavía estamos en el flashback!

--------------

-Oh Dios mío... -murmuró Wong, mirando directamente la pantalla de su computador. Sus lentes reflejaban el mapa del digimundo que estaba examinando.

-¿Papá?-preguntó Henry, no muy seguro. Podía ver el miedo y la sorpresa en los ojos de su padre, aún cuando no dijera nada. Ryo miró también al hombre, y luego la pantalla.

-¿Señor Wong? ¿Qué sucede?-el hombre se volteó hacia ellos, y se sacó los lentes.

-Chicos... es Rika... hay algo que está cambiando su data... y no sé qué es.

-¿Algo cambiando su data?-preguntaron al mismo tiempo Ryo y Henry.

-Exacto... es un código que había visto antes pero pensé que había sido borrado... y que nunca más aparecería en las lecturas de información.-Henry se levantó de su asiento y se acercó a la pantalla.

-015933273512653... Es una cifra que se repite... un código numérico de...

-Unión e incorporación. Lo usamos mucho en el tiempo de la creación del digimundo para juntar informaciones y crear así nuevos digimon, o nuevos paisajes... pero fue borrado cuando abandonamos el estado de creación y pasamos al de perferccionamiento. El nuevo virus lo está usando en Rika... y Renamon está luchando contra 3 digimon creados por el virus...

-¡Tenemos que ayudarla, calú!-Ryo miró al pequeño digimon, que tenía los ojos anegados de lágrimas.

-¿Ha encontrado una forma de entrar al digimundo?-preguntó Ryo. El señor Wong señaló un punto en el mapa, tan pequeño que parecía no existir.

-Es una de las antiguas entradas que usaron otras personas para ingresar al digimundo. Pueden usarlo... pero primero deben condicionar sus D-Ark al código de la nueva entrada...

---------------

"¿Aún no te convences, mi querida Rika? Sólo debes pronunciar un pequeño "s", y todo el dolor se irá... "

-¡¡MENTIRA!!-gritó la muchacha, apretando aún más las manos contra sus oídos.

"No sirve de nada luchar... pronto vendrás a mí. Puedo verlo en tu aura, en tus movimientos, en cada bit de información que posees. Eres mi elegida, la única... "

-No quiero ser... ¡Entiende! No quiero estar acá, no en este lugar tan frío...

"¿Y acaso no somos ambos fríos? Recuerda que te gustaba usar a los digimon como simples juguetes... al igual que muchos virus que llegaron antes que el suceso del D-Reaper."

-Eso es parte del pasado... todos lo saben... todos mis amigos...

"Mhp... amigos... ¿Realmente crees saber lo que es un amigo? No confías en tus "amigos" lo suficiente como para decirles lo que te sucede, ni ellos confían en ti. Y se supone que sin confianza no hay amistad, ¿no?" Rika abrió los ojos y se sacó las manos de los oídos. Tenía razón... nunca había confiado en ellos.

-Hay una persona... me ha ayudado. Él es mi amigo.-la voz pareció reírse en burla.

"¿AMIGO? Por favor, ambos sabemos que él no lo hace por "amistad", ¿o serás capaz de negarlo?" los ojos de Rika empezaban a enfriarse... perdían aquella calidez que recientemente habían recuperado. "No lo hace por amistad... lo hace por interés. Es igual a todos los hombres, Rika, igual a tu padre. No necesitas amigos... no necesitas humanos. Ellos son crueles y se lastiman entre su propia raza. ¿Acaso no los odias?"

-Los odié... pero yo también soy humana...

"...Podrías dejar de serlo si te unes a mí... "

----------------

-Listo muchachos... pueden irse. Por favor traigan a Rika de vuelta... no podrá aguantar mucho más contra el virus.- Los dos jovenes asintieron, y alzaron sus D-Ark al cielo.

----------------

Renamon sintió en el aire presencias nuevas. Estaba demasiado débil como para reconocerlas, pero el aroma le indicó que eran de Ryo y Henry.

-Aguanta un poco más, Rika... ya vienen a ayudarte...

----------------

El mar oscuro brilló por unos momentos, y una mano se levantó de él, una mano brillante y de largos dedos inhumanos.

"Ven conmigo, Rika. Ven y olvida el dolor... olvida todo lo que signifique sufrimiento... "

-No puedo... No debo. No puedo dejar a Renamon sola... es mi camarada.

"Al igual que la amistad, la camaradería es otra falsedad creada para controlarte, para mantenerte atada a las debilidades de la raza humana. Libérate de ellas... ven conmigo."

Rika levantó lentamente una mano, extendiéndola hacia el mar...

----------------

-¡Renamon!-exclamaron Ryo y Henry, corriendo hacia ella. Al lado de Ryo apareció Cyberdramon, que había notado la baja energía de la digimon y la presencia de su compañero.

-No se preocupen por mí... ayuden a Rika.-respondió Renamon, mientras las plumas de Nayhamon cortaban una vez más su piel.- ¡Coyotetsu!-unas débiles llamas azules fueron hacia los 3 digimons, que las evadieron sonriendo.

-¡Cyberdramon, prepárate!-Ryo sacó una carta de su deck y la pasó por su D-Ark. En instantes, ya no estaban allí ni Ryo ni Cyberdramon, sino el resultado de la digievolución: Justimon.

-¡Espada de la Justicia!-el ataque destruyó inmediatamente a Balhimon, mientras Nayhamon y Darhamon retrocedían.

-No podrán salvarla... murmuró Darhamon. Renamon, Henry y Justimon miraron hacia el agua, y vieron a Rika caer dentro de ella.

-¡Rika!-exclamaron Renamon y Henry, mientras Justimon repelía los ataques fusionados de sus contrincantes, dándoles tiempo de acercarse.

----------------

Paz... al fin paz...

Se encontraba frente a una especie de sustancia roja. Todo a su alrededor era negro... un negro frío que parecía consumirla.

"¿Sientes la paz, Rika? Al fin paz... no más dolor... no más pérdidas por sentimientos humanos. La paz que has estado buscando por tantos años... "

-¿Qué es eso?

"La suma de todos tus miedos, Rika... Tócala y la destruirás. Ya no habrá nada que te pueda hacer daño si lo haces. Nada te hará sufrir."

-Es tan roja...

"Roja como la sangre... lo sé. ¿No es horrible? Es mejor que sea destruida de una vez por todas." Rika extendió una mano.

----------------

-No... -murmuró Ryo en el interior de Justimon. Había tenido esa sensación de nuevo, aquel miedo irracional... -¡¡RENAMON, HAZ QUE RIKA REACCIONE!!

Renamon y Henry, por mientras, trataban de despertar a Rika. Tenía pulso y respiraba, pero no parecía estar en el mundo.

-Vamos Rika, despierta... ¡Rika, por favor hazlo!-la voz de la digimon se quebró, lo cual sorprendió a Henry. Jamás había visto a Renamon perder la serenidad, ni aún en los peores momentos de la batalla contra el D-Reaper.

-¡¡Maldición!! ¡¡ESPADA DE LA JUSTICIA!!-el ataque mandó a los enemigos al agua, y sus cuerpos quedaron flotando boca abajo, llenos de cortes y quemaduras extensas.

-¡¡RIKA!!

----------------

-¿Renamon?-los ojos de Rika se desviaron hacia un lado, y pudo ver un pequeño punto de luz amarillo.

"No la escuches, Rika... sabes que es mentira. No está allí."

Rika, por favor... despierta. No me dejes aquí... eres mi amiga... Los ojos de la muchacha se abrieron de par en par. Tenía que reunirse con Renamon... eran compañeras...

-¡Renamon, estoy aquí!

"¡NO RIKA, ES UNA MENTIRA!" la oscuridad pareció acercarse a Rika, quien retrocedió asustada.

-¡No lo es, quiero irme de aquí! ¡Quiero ir con Renamon! ¡¡RENAMON!!

Los ojos de Rika se abrieron de súbito, y empezó a botar el agua que estaba en su boca. Veía tan borroso...

FIN DEL FLASHBACK

Justimon llevaba a Rika entre sus brazos, mientras sentía que el aura de la muchacha se iba normalizando, y su información estaba volviendo a clarearse. Ryo soltó por fin un suspiro de alivio.

-Renamon, ¿estás segura de que estarás bien? Quiero decir, digimon como esos pueden volver y atacarte cuando estés débil...

-No te preocupes, Henry. Sé cuidarme, y este fue un descuido. Por favor, cuiden bien a Rika. Ella... no sé qué le sucedió, pero debió haber sido terrible... cuando despertó sus ojos no demostraban más que miedo puro.-Ryo miró el rostro de la muchacha: Estaba mojado, y sentía el frío de su cuerpo. Dejó a la muchacha en el suelo y des-evolucionó.

-Gracias por todo, muchachos.-murmuró Renamon, y desapareció en la brisa.

-Está muy malherida... -comentó Henry.

-Esos digimon debieron ser mucho para ella. En estado infante y sin la ayuda de su tamer... cielos.-dijo Ryo, y se agachó para tomar la mano de Rika. Dirigió su D-Ark al cielo, al igual que Henry.

-Gracias, Cyber.-fue lo último que dijo, antes de desaparecer en un rayo de luz azul, mientras Henry lo hacía en uno de luz verde.

¡¡HOLA HOLA HOLA!! Jijiji, bueno akí están de nuevo los estúpidos comentarios de la autora. Quiero avisar que en el próximo capítulo agradeceré todas las reviews que no he agradecido (autora mala!!!!! "").

Dark-Calumon: Eres una maldita aprovechada, mira tú que llegar, poner capítulos y no agradecer.

Nuriel: ¡Volviste! (OO) Pensé que ya me habías dejado...

Dark-Calumon: Para mi mala fortuna no puedo, porque o sino sólo existiría mi parte "modo cute", así que lo único que puedo hacer es aparecer en este estúpido espacio.

Nuriel: No sabes cuaaanto me apena (con una mano cubriéndose la cara para no reírse)

Dark-Calumon(¬¬): Farsante.