Hola devuelta! Eel fic de la otra vez termina muy en suspenso y lean este capitulo que termina….bueno, termina común! Pero el que viene….!nn

Cap. 6: "La decisión de Sakura"

He recibido ayer un mensaje. La profesora Mitsuky ha muerto.

Sakura se quedó petrificada. Tenía que haber escuchado mal. La profesora Mitsuky…muerta…era imposible. Miró a Tomoyo pero se le nubló la mirada. Se refregó los ojos, intentó hablar pero no le salieron las palabras.

Tomoyo: Lo se, me quedé igual. Es terrible…

Sakura: ¿Cómo …?

Tomoyo: Bueno, no se sabe. No se encontró nada, se cree que de un para cardíaco, aunque su médico asegura que estaba bien del corazón. Es un misterio…

Sakura se quedó pensando y le bastó dos segundos para darse cuenta de que la profesora había muerto igual que la niña de las noticias.

Tomoyo: Mañana la van a enterrar en Inglaterra y estamos invitados. Nos enviaron los pasajes para mañana a las 7:30 de la tarde.

Sakura asintió con la cabeza aunque estaba segura de que no quería ir. No estaba lista para eso.

Tomoyo: Shaoran irá.

A Sakura no le importó. No le importaba quien iba y quien no. Estaba como tonta, no sentía ni el viento que entraba por la ventana, ni la voz de Tomoyo que seguía hablando.

Tomoyo: Sakura, sé que estás mal aunque intentes de no hacerlo notar. Llorar no tiene nada de malo.

A Sakura le cayó una lágrima por la cara. Y le salió la voz.

Sakura: Tomoyo, por que pasan cosas tan feas?

Tomoyo: (suspiró) Es el destino, el destino elige que va a pasar, que hacemos. Cada una de nuestras decisiones, cada cosa buena y cada cosa mala es el destino. Incluso hay cosas que nosotros no queremos y que el destino elige por nosotros, como lo de la profesora…

Sakura se lanzó a Tomoyo llorando. Se quedó pensando con los ojos cerrados en lo que le dijo Tomoyo, y así calló dormida.

Al día siguiente

Tomoyo: Sakura! Sakura! Despierta!

Sakura abrió los ojos lentamente y se encontró con la blanca cara de Tomoyo.

Tomoyo: Ohooo! Tienes los ojos irritados por las lagrimas pera lucen tal lindos! XDDDD

Sakura: (Medio dormida) 00 Gracias! Que…pasó?

Tomoyo: Nada, te quedaste dormida arriba de mis rodillas y te acosté en la cama.

Sakura se levantó bostezando. Se quedó pensando en la charla con Tomoyo de ayer. Al principio pensó que era un sueño pero al instante su amiga habló y lamentablemente se dio cuenta de que no había sido un sueño.

Tomoyo: Sakura, se lo que te cuesta aceptar la muerte de la profesora Mitsuki, pero debes venir conmigo y Shaoran al entierro. Si nos enviaron los pasajes es porque la profesora en verdad quería que vayamos.

Sakura negó con la cabeza y largó a llorar.

Sakura: Tomoyo, tú no puedes entender nada! La profesora fue como una madre para mí! Me salvo en varias ocasiones, me protegió y se preocupó mucho por mí! No puedo aceptarlo…

Las dos se callaron. Hubo unos minutos de silencio hasta que Tomoyo se decidió a hablar,

Tomoyo: Ve a tu casa. Tienes que estar sola un rato para pensar. Pasaré por tu casa a las 6:30, una hora antes de que parta. Buena suerte.

Tomoyo se marchó de la habitación con una sonrisa en la cara. En verdad comprendía como se sentía su amiga, pero no podía hacer nada al respecto. Al fin y al cabo, a ella le había costado mucho aceptar esa realidad.

Sakura se quedó sola en la habitación. Ya había dejado de llorar cuando decidió volver a su casa. Salió lentamente del cuarto y poco a poco fue dirigiéndose a su casa.

Al llegar tuvo suerte en que nadie estaba. Sólo quería estar sola, sin nadie que le hable, que le discuta ni que intente comprenderla.

Se quedó media dormida todo el día hasta que se hicieron las 6:30 y el timbre de su casa sonó. Bajó las escaleras, abrió la puerta y se encontró con alguien que no pensaba encontrarse. Era Kero.

Kero: Sakura! Ya es tarde! Ven, tengo tu bolso listo y tu hermano me dio todo el dinero necesario para que gastes. Él se encargará de avisarle a tu padre!

Sakura no sabía de que hablaba, pero se fue a cambiar. Al terminar, Kero se transformó en Kerberos y le hizo un gesto a Sakura para que suba arriba de él. Ella obedeció, y juntos salieron volando por la ventana. Al cabo de unos segundos Sakura entendió. ( T.T que despistadaaa)

Sakura: Kerooo! No me lleves! No quiero ir, todavía no lo pensé!

Kero la ignoraba a pesar de que se seguía quejando.

Al llegar, Kero se transformó con cuidado en "un muñeco de felpa".

Sakura: Sólo voy a despedir a Tomoyo y a Shaoran. Luego regresaremos a casa.

Se acercó a preguntar por el vuelo 12 y se dirigió hacia donde le habían dicho. Se escuchó la voz de una de las azafatas llamando a todos pero no había ninguna señal de sus amigos. Sakura se empezó a retirar.

Kero: (escondido en el bolsillo de Sakura) Tonta! Que haces?

Sakura: La pregunta es que hago acá. No voy a ir a ver como todos se despiden de una persona a la que quise mucho…

Kero: (escena dramática nn) Pero no puedes ver su cara sonriente entre las personas que amaba? Sakura, se lo que sientes, se lo que es perder a una persona a la que le eras fiel y la valorabas…

A Sakura se le paró el corazón.

Kero: …pero lo que ella mas querría en este momento es verte, que la vallas a saludar, y no porque te obliguemos, si no por tu voluntad, tus ganas de querer seguir viviendo y recordandola!

A Sakura le cayó una lágrima por la cara y abrazó a Kero.

Sakura: Gracias Kero! Gracias por animarme! Me voy antes de que salga el avión.

Kero: (sonriendo) Bueno, Sakura nos vemos! Y acordate de preguntarle a Erial sobre los sucesos extraños y las presencias.

Sakura asintió con la cabeza, agarró sus valijas y salió corriendo. Pudo ver el avión, ya casi despegando, y empezó a correr mas rápido. El avión empezó a avanzar y ella empezó a gritar que esperaran. Justo estaban por cerrar la última puerta cuando un chico castaño de unos bellos ojos color marrones apareció junto a una chica pálida, flaca y alta. El chico extendió la mano, que Sakura pudo agarrar con fuerza.

Sakura: Gracias Shaoran! Tomoyo, lo siento! Siento haber sido una tonta!

Sakura pegó un salto justo cuando el avión empezó a ascender. Al segundo se cerraró la puerta.

Tomoyo: nn Sakura! Que bueno que viniste!

Sakura: Perdón Tomoyo, perdón profesora Mitsuky!

Sakura miró a Shaoran que este le sonreía.

Shaoran: Vamos! Inglaterra nos espera!

Hola gente! Después de tanto tiempo escribí este cáp. Y estoy escribiendo uno de Harry Potter, pero primero quiero terminar este! Bueno, espero que les halla gustado, dejen reviews y esperen el próximo que lo pienso publicar en Abril! Nos vemos!