ESTAMOS EN DIRECTO!

Autora: CeridwenBlack

Ya saben todos, que esto lo hago por pura diversión y que no gano nada al hacerlo. Si lo hiciese estaría forrada y lo escribirían otros por mi, y no me volvería loca al escribir al teclado(es que estoy aprendiendo mecanografía muy, pero muuuuy lentamente).

Personajes: HP/SS, SB/RL, AD/MM,

Advertencias: Esta historia contiene relación Hombre/hombre. Están advertidos, luego no digan que nadie se lo dijo.

Capitulo 1:Luces, cámara, acción!

Las luces de colores se encendieron iluminado el escenario. Ocho sofás aparecieron ante el expectante público que estaban ansiosos de que empezase el show. Más de 100 personas sentadas mirando esos sofás vacíos de colores llamativos: Verde limón, amarillo canario, blanco, rojo sangre, azul eléctrico, naranja chillón, negro y fucsia(N.A: por ese orden están de derecha a izquierda en el escenario.), contrastando con el fondo del mismo, un claro color crema. A ambos lados del escenario se divisaban dos puertas de madera maciza.

Varias cámaras de video volaban de una direccion a otra buscando los mejores ángulos para la grabación del programa. Mientras los cámaras y técnicos preparaban todo para que estuviese perfecto: Cables, cintas, focos, etc. (N.A: Ya sé parece muy muggle pero es que no me lo imagina de otra manera!) con un toque de varita.

En maquillaje estaban dando los últimos retoques a la presentadora, una joven con una hermosa melena negra y unos ojazos grises, su piel clara resaltaba aún más sus ojos. Tenía cuerpo de mujer pero cara de niña. La estaban terminando de peinar su rebelde cabello que no quería mantener su peinado original.

-CERIDWEN EN 3 MINUTOS Y EN EL AIRE!(N.A: Qué!)

-YA VOY-chilló al muchacha.

Se levantó y se dirigió su posición, hacia el frente del escenario.

Primero fue a saludar al público que la saludaba y la besaba (N.A. Es que soy tan querida! Es que necesito subirme la autoestima!)

-Eres un encanto! enhorabuena-Decía una anciana con el pelo morado mientras la cogía del moflete y le apretaba, para luego darle un beso en la mejilla.

-gra..Gracias!

-de nada! Una firmita?

-Luego cuando acabe le firmo y nos hacemos unas fotos. Si?

-OK!

-Me encanta tu programa!Es Fantástico-Decía una chica de unos 20 años. Pelo corto, castaño y unos grandes ojos negros.

-Muchas gracias!

-CERIDWEN!20 SEGUNDOS!

-YA!Luego seguimos.

Y bajo los escalones que había ido subiendo mientras saludaba a su público.

Se coloco enfrente del acamara, situada en el centro. La peluquera le retocaba el pelo y el maquillaje de último segundo. Un técnico le dio un micrófono(N.A: Ya se que usaran "sonorus"pero me parece mas…Técnico que ultimen un micro) Todos se separaron- Todo estaba en silencio exceptuando uno de los cámaras que estaba con la cuentas atrás.

-cinco!

Cogió aire.

-cuatro!

Lo expulsó,

El técnico se calló, he izó 3 con los dedos.

Miro al frente.

Una uve formaban los dedos del técnico.

Ella sonrió,

Un dedo se veía ahora en el dedo del hombre.

Volvió a coger aire.

Una lucecita roja se encendió en la cámara.

-Bienvenidos a un día más a Witch-Show!

El público comenzó a aplaudir con entusiasmo mientras una música se oía de fondo.

-Bien! El tema que trataremos hoy es "ya estoy arto!",en donde la gente se quejara de la poca atención de sus respectivas parejas!

Más aplausos.

-En primer lugar tenemos a un joven maestro de 20 años, que tiene una relación con uno de sus compañeros. El se queja de que no hacen pública su relación y viene hoy a gritarla al mundo entero. Su nombre es muuuy, pero muy conocido. Un fuerte aplauso para Harry Potter!

El público aplaude con entusiasmo.

La puerta que estaba más a la derecha se abre mostrando a un joven de 20 años con un revoltoso e indomable pelo negro y unos preciosos ojos verdes ocultos detrás de unas monturas negras. Levaba unos pantalones vaqueros desgastados que se ajustaban bastante bien a su firme trasero(N.A: Lo siento! la tentación ha sido muy grande!9 Y una camisa blanca de manga corta. Se acercó al sofá verde limón y se sentó en él. En su rostro se podía observar una sonrisa temblorosa.

-Bienvenido-Dijo la legre presentadora.

-Gracias! es un placer estar en tu programa.

-Muchas gracias! Esto señor Potter.

-Mm.-Dijo mirándola fijamente.

-Bien, según sé, usted trabaja de profesor en una escuela!

-Si! Vera, soy profesor de Defensa contra las artes oscuras desde que me gradué en Hogwarts.

-Y trabaja allí también, no?

-si! El director Dumbledore fue muy amable conmigo, me ofreció el trabajo, puesto que yo no sabía que iba hacer al graduarme.

-Ya! Y fue en ese momento que comenzó a tener una relación con su actual pareja?

-Pues..Esto..La vedad es que no.-dijo un incomodo y sonrojado Harry.

-No? Esperé...Pero él no era su profesor?

-Si.

-y no estaba prohibido las relaciones profesor-alumno en la escuela.

En ese momento una sonrisa se dibujo en la cara del joven.

-Están prohibidas si os pillan.

Muchas mujeres del público se rieron por lo bajo.

-O-O

-Verá, Severus y yo sabíamos perfectamente que estaba mal lo que hacíamos, pero es que esperar año y medio de celibato es mucho tiempo, sobretodo viéndose todos los días.

-Sin comentarios.-Dijo una sonrojada presentadora.(mejor no os digo lo que su calenturienta mente imaginaba, je,je)

-Je,je.

Entonces estáis juntos desde hace..

-Tres años y medio-Dijo con una sonrisa de felicidad en su rostro.

-Entonces os queréis de vedad!

-Si!

-Y cual es el problema!

ÉL!

él?

-si! Verá, una estando tanto tiempo juntos, no es capaz de hacerlo público, dar muestras de nuestro cariño frente a las personas. Yo se que el es así, que no es propenso a dar muestras de amor. Y que esta de por medio mis amigos que no aceptaran nuestra relación o mi padrino que lo matará en cuanto se entere(N.A. si supieras!), pero yo los afrontaría todo por él. Pero él no!No quiere que nada cambie ni nadie se entere! Pero es que ya estoy harto! El otro día le cogí la mano en los pasillo, el me hacia carantoñas, pero en cuanto paso unos alumnas.¡zas! Se separo de mí como si tuviese la peste! Yo lo amo, y no sabe cuanto ,pero o cambia o se acabó-Dijo con voz decidida.

-No es muy drástico?

-Es que es la única forma que se entere.-dijo con una sonrisa al mas puro estilo Slytherin.-Verá, yo me quiero casar, tener una familia, pero no así de este modo.

-y el sabe sus deseos.

-si! Lo sabe.

-y que opina.

-Da largas al asunto.

-Mm. Bien! Ahora vamos a dejar que el público te hagas unas preguntas, ya sabes cosas del programas, para responde sus dudas sobre el asunto antes que te vayas por la otra puerta (la de la izquierda) y entre tu amado.

-De acuerdo-Dijo con una sonrisa.

La presentadora se gira hacia el público.

-Alguna pregunta para el joven Potter.

Continuara…

Bien, aquí os dejo el primer capitulo de este fic. Ya sabéis si queréis salir para hacer una pregunta a Harry, mandadme un Review con la pregunta y vuestra descripción. O si queréis salir para meter más bulla, decidlo. Es decir..Ejemplo..Soy la hija perdida de Severus! O cosa por el estilo. Contactad conmigo!Gracias!

Por cierto saludos a Yuu y a Maria!