Hola a todos
Antes que nada quiero dar mis condolencias a los caídos este fin de año en el incendio de República de Cromañon por este hecho yo me vi afecta indirectamente porque estuvo internada la hija de unos conocidos de mi familia y parase también un amigo del colegio
Bueno como verán decidí seguir el fic acá y no hacerlo como una secuela porque no se me ocurría un buen titulo para ponerle y además si alguien quiere empezar a leer el nuevo no va entender mucho y tendrían que leer el anterior así que para evitarme eso lo seguí acá
Bueno sin nada más acá vine el capitulo
Agrades coa a mi amigas Ale y Jacki que me aydaron mucho
Capitulo N°6 :
Valle Red Stone
Era una mañana como todas en el número 12 de Grimmauld Place. Todo el mundo dormía tranquilamente, a pesar que parecía ser una mañana común, no anticipaba lo que ocurría ese día.
Este sería muy especial para Gabriela, ya volvería a la casa en la que vivió hasta la muerte de sus dos mejores amigos: James y Lily.
Gabriela se levantó a las 7 a.m., se bañó y bajó a hacer el desayunoHabían pasado unos 20 minutos, cuando el Sr. y la Sra. Weasley entraron en la cocina discutiendo.
Pero Arthur no pude ser- dijo Molly sin darse cuenta que Gabriela se encontraba allí.
Hola – dijo Gabriela
Pues si Maclian inciten en el que no soy el indicado, oh Gabriela está ahí. Buen día.
¿Qué pasó Arthur?
Que en el Ministerio para que abandoné mí puesto como Ministro de la Magia
Y eso ¿Por qué? –
Por la ultima irrupción en el ministerio -
¿Pero nada más por eso? A Fudge lo echaron por cosas mucho peores, lo tuyo es solo una simple irrupción en la que solo sea escapado un Mortífago
Sí, pero el consejo escolar sigue temiendo a Malfoy, por más que esté preso y los amenaza mediante cartas enviadas por Narsissa y Amos Driggory. No sé por qué se la ha agarrado conmigo. Ahora está convenciendo a varios para que pidan mi renuncia – dijo el señor Weasley, que se encontraba bastante alterado por este hecho
Arthur no te preocupes, Amos se las verá conmigo.
En ese momento, Sirius entró en la cocina. Gabriela desapareció y cayó sobre el escritorio de Amos Driggory, éste último se sorprendió al ver quien se había parecido delante de él.
¡Gabriela¿Qué haces aquí? Pensé que estaba de vacaciones y que después darías clases en Hogwarts.
Si tenía pensado hacer eso, pero me he enterado de boca de Arthur que quieres que lo quieren destituir de su puesto.
Sí, es lo que quiero hacer, después de lo que pasó ayer...
Entonces, a Fudge tendríamos que haberlo enjuiciado y llevado a Azkaban de por vida. Además, vos también votaste para que Arthur fuera ministro – dijo Gabriela bastante enojada y sacada de sí.
Sí, pero...
Una pregunta ¿Vos querés ser el ministro?
No, pero creo que se necesitaría a alguien que asegure que eso no va a volver a pasar y que muestre al mundo mágico que no somos débiles.
Me parece que si cambiamos de ministro daremos la idea de debilidad institucional. Recuerda que Arthur asumió hace mas o menos un mes. Por otro lado, si lo que quieres es demostrar que somos fuertes cambiando al ministro, este tendría que ser el jefe de Aurors o algún Auror porque con los tiempos que se avecinan, es mejor que sepa sobre el tema de magos tenebrosos.
O sea, Kingsley Shecklebot o tú – dijo Amos con desprecio.
Yo me refería Kingsley por supuesto cualquier otro Auror, yo me considero demasiado joven para ese puesto – dijo Gabriela que al decir esto desapareció.
Lo dicho por Gabriela dejó muy desconcertado a Amos Diggory, que pensaba que ella estaba detrás del puesto de Ministro.
Cuando Gabriela apareció en la cocina de Grimmauld Place, Harry, Hermione, Ron y Ginny estaba empezando a desayunar. Harry intentaba hablar con Ron, pero este hacía como si Harry no existiese.
Desayunaron tranquilos, salvo por la irrupción de un grupo de lechuzas que les traían los libros que usarían ese año (n/a me pareció que la carta con los libros tendría que llegar ahora que Gabriela y Sirius habían aceptado el puesto y me pareció que los chicos tenían que manda una carta diciendo que materia iban a cursar)
Sirius, creo que ya es hora de irnos-
Si¿quieren venir chicos?- dijo Sirius refiriéndose a Harry, Hermione y Ron
Si - dijeron Harry y Hermione al unísono
Yo no pienso ir para pasar con una persona que me traiciono y que consideraba mi mejor amigo – dijo Ron
Bueno Harry, Hermione; tomen – dijo Sirius un poco de polvos Flu a cada uno.
¿Qué tenemos que decir? – pregunto Hermione
N° 1 de Valle Red Stone. Iremos en grupos, primero Hermione y yo, luego Harry y Sirius – dijo Gabriela
¿Qué significa ese nombre?- pregunto Hermione
Bueno yo por lo que sé yo de la historia familiar, este nombre viene de la de Edad Media cuando los muggles han daban en busca de la piedra filosofal que en ese entonces decían que era una piedra de uno rojo rubí, además la historia mágica cree que en cercanía de mi casa nació Nicolas Flamel
Gabriela y Hermione entraron en la chimenea pronunciaron la dirección y desaparecieron, después Sirius y Harry est ultimo seguía detestando este transporte.
Cuando Harry llego, se encontró con una gran sala, llena de polvo y tierra que daba a entender los años que había estado vacía la casa, esta tenía tres puertas y una escalera que iba a las habitaciones.
Bueno, hay que esperar a que vengan los elfos – dijo Gabriela
Hermione la miro con cara de reproche.
Mira Hermione sé que no te gusta que los elfos trabajen así, pero esta casa es muy grande y esta deshabitada desde hace 15 años. Debe tener alguna que otra plaga mágica que los elfos podrían dominar enseguida, y hay lugares que ellos pueden alcanzar con mas facilidad que nosotros. Además, yo no les voy a exigir que lo hagan rápido e intente pagarles, salvo Dobby, el resto se opuso…
Antes de que Hermione pudiera agregar algo más, un grupo unos 30 de elfos se apareció en la casa.
Es hora de empezar. – dijo Sirius
Necesito un grupo que se encargue de esta habitación, lo que hay que hacer es levantar la alfombra y si no esta muy estropeada limpiarla, sacudir los muebles, y eliminar cualquier plaga que haya y nada mas en esta habitación
Tres elfos se ofrecieron para esta tarea.
Bien, se quedan Uds. – dijo Gabriela mirando – El resto sígannos.
Gabriela los condujo a todos a la siguiente habitación que rea un baño.
Cuando entraron, Gabriela le indicó a un solo elfo que se encargara y condujo al resto a la cocina. Ésta era grande, con unos azulejos verdes con un armario, con una puerta de vidrio, con un marco de madera adornada y en el se encontraba un juego de platos.
Esta habitación esta bastante estropeada, cualquier olla que este muy estropeada tírenla. Lo mismo con cualquier palto o vaso que este roto o estropeado
Unos 5 elfos disidieron quedarse allí, al resto los condujo por una puerta que lleva a un comedor donde colgaban unas cortinas que seguro tenia doxys. La mesa que había allí, estaba en excelentes condiciones, pero las sillas estaban estropeadas y la alfombra también.
Esta habitación esta una poco más estropeada que las demás.
Señorita no se preocupe, nos podemos encargar muy bien de estas habitaciones – dijo un elfo que le dijo a unos cuatro que se quedaran.
Al oír esto, Gabriela condujo a todos a los cuartos de arriba. La primera habitación era un estudio que estaba bastante estropeado, como si nadie hubiera entrado allí desde hacía mucho más de 15 años. Cuando entraron en ella a Gabriela le vino una imagen de cuando tenia 3 años: su papa estaba sentado en un sillón trabajando y ella entro llorando porque tenia miedo por una tormenta entonces su papa la agarró la sentó encima de su falda y la calmo.
De debajo del escritorio, salió un boggart que saco a Gabriela de sus pensamientos
Riddikulus!– gritó Gabriela antes de que alguien pudiera ver la forma que tomó-bueno, aquí creo que deben quedarse cinco.
En la siguiente, era una biblioteca inmensa llena de libros de toda clase, Hermione al entrar a esta se quedó fascinada.
En esta habitación deben tener mucho cuidado, bajen los libros ya sacúdanlos – dijo Gabriela
Aquí se quedaron unos siete elfos.
Al entrar en la siguiente habitación, Gabriela se emocionó mucho sintió que una lagrima se le caía por la cara, pues fue su habitación la mayor parte de su juventud. Le trajo muchos recuerdos de su infancia las tardes pasadas allí con sus amigos, las que había pasado sola james planeado alguna que otra travesura que harían al año siguiente en Hogwarts. En es mismo cuarto recibió su carta para Hogwarts, las notas de sus T.I.M.O.S (M.H.B)
Gabriela, que pasa –dijo Harry
Eh nada, solo recordaba momentos de mi adolescencia – dijo Gabriela
Bueno, en este cuarto quiero que se encargue personalmente Dobby, quiero que elimines cualquier plaga, que tires las sabanas, los libros (señalando un baúl) los guardes en la biblioteca y las túnicas viejas justo con esta cama pon las en el desván- dijo Gabriela.
Las siguientes habitaciones; una eran para huéspedes o sea, habitaciones comunes. En estas, Gabriela no dio ninguna indicación especial.
Cuando terminaron de recorre el segundo piso, se estaba dirigiendo a la puerta para ir al callejón Diagon, cuando de repente se escuchar un sonido de derrumbe. Todos corrieron a la habitación de donde provenía aquel sonido, se trataba de la biblioteca, en ella los elfos estaban sacando los libros de los estantes cuando se desmoronaron y se cayeron todos los libros.
Perdón, señora no fue nuestra intensión – dijo un elfo con su vos aguda
No, no fue su culpa, esos estantes estaban bastantes desvencijados. Lo único que hay que hacer es comprar nuevas bibliotecas – dijo Gabriela con naturalidad
Esto sorprendió a Hermione nunca había visto que un mago a parte de Harry tratara también a los elfos.
Harry¿qué habitación quieres que sea tuya?– dijo Gabriela de golpe.
Cual quiera va a estar bien - dijo Harry
No, elije una tú, porque esa va hacer la que se tuya mientras vivas en esta casa- dijo Sirius
Bueno, está bien – dice Harry y apunta hacia la habitación que había sido de Gabriela.
Una pregunta ¿ por qué elegiste esa habitación? – Pregunto muy emocionada de que su ahijado hubiera elegido la habitación que había sido de ella.
Porque me pareció la más cálida
¿De qué color la quieres?
Mmm verde claro.
¿Y vos Hermione?
¿Yo?- dice Hermione sorprendida.
Sí, porque si Harry te invita a pasar uno días tendrás una habitación propia, por eso les ofrecimos venir, para que eligieran su habitación y el color que deseen.
Entones quiero esa y la quiero de color mmm lila – dijo Hermione señalando una habitación.
Está bien – dijo Sirius, que llamó un elfo para que les avisara a los elfos de las habitaciones que habían elegido, para que las pintaran y vaciaran.
En un local del Callejón Diagon donde vendían muebles
Harry elegí lo que quieras para tu habitación, lo mismo tú, Hermione – dijo Gaby.
Al salir de esa tienda fueron a la tienda de Quidditch, donde compraron unos pósters.
Ahora iremos a compra túnicas para nosotros y también para ustedes, por que dentro de poco serán magos adultos.
Y así tuvieron una tarde llena de compras y bromas, en la que Harry se sintió muy feliz. Ese día quedaría en su memoria para siempre.
Cuando empezaba a caer la noche volvieron a Grimmauld Place
Rápidamente pasaron las vacaciones y al día siguiente, saldrían para Hogwarts y nadie sabia qué sorpresas les depararía este viaje.
Continuará
Si ya se no fue un gran chap pero fue lo que se me ocurrió espero que les haya gustado y perdón si tardo en actualizar es que este momento se me están ocurriendo ideas para un nuevo fic.
Así que aquí los dejo
Chau
Suerte
Gabriela
