Abrió la puerta - ¡Yho Asakura leva...! - Se detuvo de golpe para mirarlo fijamente -

Y ahí estaba él, tan lindo y dulce como siempre acostado en su futón. Su pecho bien formado subía y bajaba tranquilamente. Cambio de posición un poco hacia dónde ella estaba y esta pudo observarlo mejor. Desvió su mirada y la fijó en su pecho. Brazos anchos y pectorales... aunque no se veía taaaan ancho! ya que Yho era muy alto y sus músculos sólo estaban marcados, pero todo por culpa de ella... por los arduos entrenamientos que le imponía. A veces deseaba tanto estar arriba de ellos y ser abrazada por esos fuertes brazos... sentirse protegida y... ¿¡pero en que demonios pensaba!?

Las mejillas de la chica cambiaron de color y sentía el calor en su cuerpo. Yho abrió lentamente sus ojos y vió a Anna frente a él.

- ...Annita? - susurró - ¿que... que estas haciendo ahí parada?

- hm?.. que??!! que cosa?! ah!! - Anna despertó y el color en sus mejillas se hizo más presente - ¡¡que ya te levantes flojo!! - Se agachó y tomo una camiseta de Yho que estaba a sus pies y se la lanzó a la cara a su prometido, para después salir corriendo de ahí -

- ... - se retiró la camiseta de la cara, bajó la cabeza y suspiró... "Y a esta que le pasa?"

Yho se bañó y cambió de ropa rápido para bajar a desayunar.

Bajando de las escaleras se encontró con Tamao y le dijo buenos días con su típica sonrisita. Esta le devolvió el saludo y tmb le sonrió.

Yho llegó hasta el "comedor" se arrodilló y acomodó su cabeza en la pequeña mesita. Anna salió de la cocina con dos platos de comida que olían muy bien.

- Ahh!! que rico! nn!! - exclamó Yho emocionado - y tomó su plato - Gracias Annita - la volteó a ver y esta sólo se sonrrojó y volvió con su cara poco expresiva.

- Preparé el almuerzo... así que te toca a ti durante una semana Yho Asakura, que no se te olvide... -

- si Annita... - le contestó a Anna con una pequeña sonrisa

- No me digas Annita -

- Como tu digas Annita -

- ¬¬...

- A bueno no.. Anna, ¿así esta mejor? -

- ... -

- Bien... - susurró Yho y comenzó a comer sus alimentos

Salieron de la pensión y se despidieron de Tamao. Tamao observó como se alejaban ellos dos, y cuando no los pudo ver entró a la casa. Cruzó el pequeño patio y se detuvo en un estanque, se arrodilló frnte a él y vió su reflejo en el agua. "tal vez hoy vendrá el joven Manta..." al pensar esto Tamao se sonrrojó, arregló su flequillo y acomodó su largo cabello.

- ¡Annita! mi cabeza me duele, y veo manchas! - lloriqueaba Yho

- Cállate... eso no funcionará... ¿que tarea no hiciste? - dijo Anna sin tono lguno en su voz, y mirando fijamente al frente

- Ay... hmm... la de matemáticas... esque no le entendí! TT - lloriqueaba aún más Yho

- Yo te la paso... pero tendrás que lavar los baños... -

- Ahmmmm..... ok! trato hecho! nn - Dicho esto, Yho abrazó a su prometida ocacionando que esta lo empujara y lo mirara algo confundida y con un inmenso color rojo en su cara

- Qué? qué sucede Annita? - preguntó Yho inocentemente

- NO me digas Annita y no me abrazes, ¿entendiste? - dijo Anna en un tono de voz alto, se acercó a Yho hasta quedar a unos pocos centímetros de su rostro y le dirijió una mirada asesina.

Yho se puso serio, y también la miró fijamente. Anna se dió cuenta de lo que había hecho, se sonrrojó, se retiró poco a poco de él y su perfecto rostro, y bajó su cabeza levemente.

Los dos siguieron caminando.

"Ah! que estúpida, que estúpida, qué estupida! ¿Hasta cuando dejarás de tratarlo así? esque... no puedo evitarlo, me pongo tan nerviosa cuando estoy cerca de él que siempre trato de evitarlo..."

"¿Hasta cuando dejará de tratarme así? Yo la quiero mucho, tal vez ella no lo sepa... pero.. ¿y si no le agrado?..." Pensó Yho y subió su mirada triste para ver a lo lejos su escuela.

Ya casi llegaban, y cuando estaban a una cuadra, los dos apresuraron el paso para que no cerraran el portón.

Al entrar, Anna se fue con un reducido grupito de chicas, y se puso a platicar con ellas. Yho en cambio, se fue con su grupito que era bastante numeroso, y saludó a todos con su típica sonrisita.

Faltaban quince minutos para entrar a clases, e Yho se sentó bajo un árbol en compañía de tres de sus amigos más cercanos ( se podría decir que eran sus amigos verdaderos, los demás sólo eran compañeros)

Comenzaron a charlar de temas simples, pero después se vinieron los difíciles...

-Oye Yho.. y a ti como te va con tu "novia" preguntó un chico de pelo negro y piel extremadamente blanca.

-Ah?? a que se debe esa pregunta Hyouko?- respondió sorprendido Yho

-¡Una simple pregunta hermano!- Kouta, el más alto, exclamó y le dió una palmada a Yho en la espalda.

-¿Vas a responder si o no Yho?- interrumpió Suuji, el tierno pequeñín del grupo

-Ahhh! son muchas preguntas! dejenme respirar chicos! ññ- Se quejó el Asakura

-Pues... - Yho miró al cielo levemente sonrrojado y se rascó la cabeza- No ha pasado nada... ..

-¡¿Como es posible que aún no pase nada Asakura!?- Kouta acercó su rostro al de Yho, y este retrocedió asustado -Es imposible! es absurdo! es que con ese cuerpo de Anna.......- Kouta buscó a la sacerdotiza entre la gente y la miró detenidamente hasta que su rostro se sonrrrojó

-Oye! no la veas así! ¬¬ - Yho le dió un sape a su amigo y este regresó a la normalidad -

- Ah si claro, loq ue digas... pero dime.. en serio que no han hecho nada de nada? - Kouta mira a Yho sorprendido mientras que los otros dos esperaban la respuesta de Yho

El Asakura sentía gran nerviosismo y contestó "Nopi..."

Los tres amigos abrieron los ojos y Suuji entró nuevamente.

-¿Como son prometidos supongo que duermen juntos no?- preguntó con su vocecita aniñada

- Ahh... .. no... - contestó Asakura

- Pues, simplemente dile que la amas. O dile "Anna, me gustas" "Quiero darte un beso" ó "¡Quiero hacerlo contigo!" - Dijo Hyouko de un sólo golpe y con los ojos cerrados

Yho y Suuji sonrrojados, voltearon a ver a a Hyouko. Mientras que Kouta tenía la mano en su barbilla y movía la cabeza de arriba a abajo en señal de afirmación.

Continuará... muajajajaja xDDD....