Anna no quizo comer y tampoco salió de su cuarto en toda la tarde.
- Anna... - El shaman tocó la puerta de la habitación de Anna -
Annita sólo hablo para pedirte permiso de que me dejes ir hoy a la casa de unos amigos... hoy mismo por la noche ... Como Horo Horo y Pilika tuvieron que atrasar el viaje yo tengo tiempo para ir con ellos ¿cierto? puedo venir mañana en la mañana y...
- ¡Haz lo que quieras! ¡Lárgate! – Gritó furiosa la Itako desde su alcoba
Yho bajó su cabeza y pensamientos vagos recorrieron su mente. Bajó las escaleras, tomó una mochila con cosas sin mucha importancia, como algunos Cd's y revistas. Salió al patio, abrió el portón y fue expulsado a la calle.
Caminó unas cuantas calles y pidió un taxi.
La noche era fría y el viento silbaba.
Al llegar a su destino, Yho bajó del vehículo y pagó al chofer. Se escuchaba un poco de ruido en la casa de su amigo Hyouko, tocó y abrió Suuji.
- Yho! te estabamos esperando menso, entra, adelante. - Lo jaló hacia adentro y cerró la puerta de un golpe.
- Muy bien chicos, ¿que película quieren ver primero?... - salió Kouta de la cocina con palomitas y refrescos de lata para todos. - Yho! ¡que bueno que ya llegaste hermano! espera... ¿como le hiciste para que Anna te dejara venir? - preguntó con curiosidad el alto
- Se enojó conmigo, aún no sé porque... pero me dejó venir nn -
- Hay Yho... que estúpido eres ¬¬ que demonios le hiciste? - preguntó Hyouko, el cual estaba sentado en un sofá rojo sacando de una bolsa plástica, películas y escojiendo cuales iban a ver.
- ¡Nada! - tomó aire y se soltó hablando - sólo la tomé de las manos, empezé a bailar con ella, me tropezé, cayó sobre mi, se me quedó viendo durante mucho tiempo, y le dije que ya se levantara, se levantó, me gritó que era un estúpido, y me pateó mis costillas! TT - Los tres amigos se voltearon con miradas asesinas hacia él.
Silencio prolongado con miradas asesinas clavadas en Yho
- Ay Yho.. tienes mucho que aprender.. Ven acá - Hyouko puso una mano en el hombro de Yho y lo condujo hasta el sofá rojo que estaba enfrente de la televisión. - Es por eso que te dijimos que vinieras, tienes que aprender a aprovechar lo que tienes... tienes que... tienes que... - Hyouko cerró los ojos y sentó a Yho en el sofá - tienes que aprender muchas cosas amigo mío.
Yho se le quedó viendo a Hyouko... aún no comprendía y todo era confuso. Hyouko, Suuji e Yho estaba sentados, mientras que Kouta seguía escojiendo películas.
- ¡Ya! ¡pon la que sea! - dijo Suuji atragantandose con las palomitas
Golden Playboy Premium (que onda con el título xDDD... no se me ocurrió otra cosa xD) se enorgullece en presentar...
musikita con saxofónes
- Que! una película porno? O.ô - exclamó Asakura soprendido
45 minutos después
Suuji estaba con los ojos abiertos y la boca
abierta.
Hyouko y Kouta observaban tranquilos la película
con un leve sonrrojo.
Mientras que Yho abrazaba un cojín y
miraba atento y demasiado sonrrojado la pantalla.
- Chi... chicos, me siento algo incómodo viendo esto con ustedes - susurró Yho apenado
Los tres amigos vieron a Yho y justo cuando iban a hablar los tres...
"AHHHHGGG!" un fuerte gemido salió del aparato televisor y los cuatro amigos voltearon sonrrojados a seguir viendo la película. "AHHHH! hmmm... Ahhh..." "Su miembro se introdujo suavemente en ella, para luego atraparla en ferozes embestidas... Los dos jadeando de placer y dolor..."
"Oh por dios, que demonios hago aqui viendo esto..." Pensaba Yho sumamente asustado e incómodo. "Y si yo y Anna... "
+Yho ya se imaginaba el momento. La luna era perfecta, Anna recostada en su futón con la Yukata desamarrada. Él se acercaba más a ella, la sacude para depertarla. Se quedan viendo fijamente y por fin se besan apasionadamente. Metiendo y sacando sus lenguas. Lento y ritmicamente. La chica se quita su yukata dejandose en ropa interior negra y ajustada. Yho la recuesta lentamente en su futon. Asakura aprieta el vientre de su compañera con su rodilla, baja más... aún más... y más... baja un poco y rodea "ahí" la empuja y la rubia suelta un gemido de placer... Yho... Yho... decía la chica gimiendo cadaa vez más fuerte... Yho... Yho... Yho... hmm...+
- Yho...-
- Yho... -
"AHHHH! sigue porfavor!...Uhh..." 'jadeaba la t.v insistentemente'
- A... -
- Yhooo! tu... ¡tu amigo esta emocionado! xDDDD - Apuntó Suuji muerto de risa.
- Que! - Yho bajó la mirada, y al darse cuenta de lo que sucedía se tapó con un cojín y cayó al piso avergonzado.
