El Heredero de Gryffindor
-por Arwenej-
Capítulo 5 – Profecía de segundos
Había pasado casi cuatro semanas desde la llegada de Harry a los cuarteles de la Orden del Fénix. Todo había transcurrido como el año anterior, excluyendo, obviamente, el descubrimiento de los extraños poderes de Harry y la falta de Sirius.
Los poderes de Harry habían permanecido estables y no había hablado con Ron de ellos otra vez. Por otra parte, Ginny y Hermione no había dado muestra de saberlo, ya que Ron les había hecho prometerlo.
Dumbledore no había vuelto a Grimmauld Place desde aquel día, y eso preocupaba a Harry, ya que todavía se preguntaba si tendría que ir a su despacho dentro de dos días.
Quedaban unas horas para que llegase el día de la vuelta a Hogwarts. Harry tenía más ganas que ninguno de marcharse de allí, ya que todo le recordaba a Sirius. El retrato de la señora Black seguía colgado en el vestíbulo oculto tras unas pesadas cortinas. Seguía molestando con sus gritos a todo aquel que la despertara, pero Sirius ya no estaba allí para ocultarla.
También seguía el gran tapiz de los Black, el cual había sido objeto de una conversación entre el último de los Black y su ahijado.
Faltaba Kreacher, evidentemente, pero Harry lo prefería así. Por mucho que hubiera muerto arrepintiéndose, no sabría lo que le haría si lo viera vivo y Sirius... muerto. Sí, estaba muerto. No había visto su cadáver, ni su fantasma, pero algo en su interior le decía que ya no estaba en ese tiempo.
¿Y que hacía Harry para aislarse de todo esto? Se encerraba en sí mismo. Había seguido leyendo... Ron le miraba con preocupación, pero Hermione veía bien que leyera. Según ella, leer un buen libro te apartaba de tus desasosiegos. Y además, "Los Tres Mosqueteros" era un buen libro.
Molly le miraba con preocupación y le instaba para que comiera más. La mayoría de las veces no le había caso, ya que si lo hubiera hecho habría dado como resultado la perfecta réplica del muñeco de "Michelín".
Mientras Harry dormía, seguían transcurriendo las horas que faltaban para que llegara el momento de coger el tren para volver a Hogwarts. La Orden, ultimaba la preparación del viaje a King Cross al día siguiente. Todo había sido dispuesto para una llegada puntual al andén.
Algunos miembros de la Orden, vigilaban el recorrido que tomaría para volver a la escuela la última esperanza del mundo mágico, El-Niño-Que-Vivió.
Y ese niño, que había y estaba siendo motivo de preocupación del Lord Oscuro, dormía placenteramente indemne a lo que se estaba originando para garantizar su seguridad. Placenteramente no sería la palabra, ya que Harry dormía por puro cansancio. Estaba inmerso en una pesadilla, en la cual, los peores momentos de su vida (la muerte de sus padres, de Sirius, de Cedric, el regreso de Voldemort...) estaban presentes.
Es curioso, como el inconsciente humano, nos hace ver en nuestros sueños lo que queremos desterrar de la realidad. Cuanto más deseamos apartar un mal recuerdo de nuestra mente, más vuelve a atormentarnos.
Quizás, lo mejor de todo sea que todo se te olvida cuando despiertas. Tienes una sensación de haber pasado una noche mala y soñar pesadillas, pero no te acuerdas exactamente lo que soñaste.
Lo mismo le pasaba a nuestro personaje. Cuando su reloj biológico le avisó que ya había dormido las horas necesarias, se despertó sin recordar el sueño que tanto le había atormentado por la noche.
Se desperezó y fue a abrir el armario. A mitad camino recordó que la ropa la había metido él el día anterior en el baúl. Fue hacia el baúl, pero antes de abrirlo, recapacitó. Miró a la cama de su amigo y lo vio en la cama durmiendo... Chasqueó los dedos y automáticamente, el pijama se transformó en unos vaqueros y una camiseta. A decir verdad el chasqueo no era necesario, pero a él le gustaba hacerlo más así y le parecía que su magia actuaba más rápido de esa forma.
Salió de la habitación y se dirigió a la cocina, aunque miró atrás, con la ligera impresión que lo vigilaban.
Mientras tanto, unos jóvenes habían observado lo sucedido. Invisibles para el resto del mundo...
- ¡Nos ha pillado! –dijo una joven con cabello castaño enmarañado. - ¡Ha mirado hacia aquí!
- ¡No ha podido darse cuenta! –replicó un chico de unos dieciséis años de cabello pelirrojo. - ¡Era imposible! ¡La copia era perfecta!
- Pues ha tenido que haber algún fallo... -dijo Hermione mirando fijamente a los gemelos. – Cuando ha salido se ha vuelto y nos ha mirado a nosotros. Fred, George, ¿seguro que ese invento vuestro funciona?
- Claro que funciona, Hermione –dijo una joven chica pelirroja señalando un espejo. –Mírate y comprueba si eres invisible.
Hermione se acercó al espejo y observó, por así decirlo, su "no-reflejo", ya que no aparecía reflejada en la superficie del espejo.
- Si esto no ha fallado, ¿qué ha sido? Estoy segura que Harry me miraba fijamente...
- Habrán sido imaginaciones tuyas, hemos comprobado varias veces su eficacia y te podemos asegurar que funciona –dijo Geoge.
- Seguramente, Hermione, Harry tendrá entre sus nuevos poderes una especie de sexto sentido para captar algo fuera de lugar... -agregó Fred.
- Poderes que de hecho son estupendos... -añadió Ron. -¿Visteis cómo se cambió de ropa con un simple chasqueo de dedos?
- Sus poderes son increíbles... ¿Cómo los habrá conseguido? Harry siempre ha sido un alumno de lo más normalito –dijo Hermione. -¿Tu sabes algo Ron?
- Cuando le pregunté a Dumbledore sobre esto me dijo que se había activado unos poderes que permanecían latentes y no me quiso explicar su origen... –contestó el aludido.
- Esto es extraño, muy extraño. –dijo Hermione. –Me parece que tendremos que revisar la biblioteca de Hogwarts cuando volvamos. Dudo que Harry nos lo cuente por sí mismo.
- Sin embargo, ahora no podemos hacer nada, y debemos bajar abajo, ya que ha Harry le va a resultar extraño que faltemos todos nosotros –les recordó Ginny.
- Sí, -dijo Hermione despertando de la meditación a la que se había sumido –tienes razón.
Bajaron las escaleras intentando no hacer demasiado ruido. Se encontraron con Harry abajo que observaba distraído el gran tapiz de los Black que estaba colgado en el vestíbulo N/A: ya sé que estaba en el salón y no en el vestíbulo, pero necesito que esté ahí... no se preocupen, lo devolveré a su sitio cuando acabe con él... ;).
Cerró los ojos y entonces vio como Hermione tropezaba y se caía por las empinadas escaleras de la mansión Black. Los abrió y se percató que lo que había observado estaba a punto de suceder. Casi sin darse cuenta, se trasladó a su lado para impedir la caída.
Hermione cayó a sus brazos, sorprendida, sin enterarse todavía de lo que estaba pasando.
Harry se sorprendió de haber hecho eso. Sencillamente, no podía creer que hubiera visto algo con unos segundos de antelación.
A decir verdad, todos estaban mirándole boquiabiertos. A Harry le incomodaron sus miradas inquisitivas, pero las entendía. Hacía únicamente unos segundos le había visto abajo, distraído, sin reparar en lo que sucedía a su alrededor. Un poco más tarde lo tenían al lado, sosteniendo a Hermione, impidiendo que no se produjera una caída de la cual ellos no habían percibido.
Por mucho que Harry tuviera extraños poderes, se había aparecido sin que nadie le enseñara y había visto el futuro... Estaba cambiando mucho...
N/A: Muchísimas gracias a todos los que siguen mi fic!! Me gustaría disculparme por haber tardado tanto en actualizar, pero es que mi musa viene y va. Se fue de vacaciones y yo no sabía como continuar! Espero que vuelva pronto!!
Me gustaría tb aclarar, que lo de la profecía de segundos no es cosa mía. Sale en la tetralogía "El Círculo del Crepúsculo" de Ralf Isau. recomiendo a todo el mundo ese libro...!
Gracias a todos los que dejaron reviews... se agradecen mucho!!
amsp14: Muchas gracias, me alegro que te esté gustando. Sí, tienes razón, es una pena que Harry no convirtiera a Dudley en un cerdo... una pena. A mí tb me gustan los fics en los que los poderes de Harry se desarrollan. Estoy intentando que sea así y espero que el cambio no resulte muy drástico. Espero que te haya gustado este capítulo...
LeoHagrid: gracias por tu review. Espero que aprendas el suficiente inglés para publicar tus fics o si no podrías publicarlos en HA o fanautores que están en castellano. Y eso de los reviews no sé que habrá que hacer, pero no quiero tocar nada no sea que... Deseo que te haya gustado este capítulo y espero tu opinión...
Tere Potter: muchas gracias por tu review. Me halaga que te haya gustado y aquí tienes la continuación.
Sarhaliene: eps... si tienes razón. Me contradije y no tuve en cuenta lo que había puesto antes. La culpa es de mi musa que me lía. Gracias por tu review y espero que te esté gustando el fic.
Cygni: Sí, tienes razón. Ya era hora de que Harry se pusiera a leer un BUEN libro. Respecto a "Los Tres Mosqueteros" a mí me encantó tb... ¿te has leído las continuaciones? yo me las he leído hace poco... están bastante bien. Gracias por tu review y espero que te haya gustado este capítulo.
Muchísimas gracias a todos que me animais con vuestros reviews...
Nota: algunos me dijero que el primer capítulo se veía muy mal. Ya lo modifiqué. Espero que así se vea mejor...
