El Heredero de Gryffindor

-por Arwenej-

Capítulo 12 –"Alas"


- ¿Por qué me has arrastrado? –preguntó Ron sin comprender lo que había hecho su amiga.

- Ron... ¡utiliza ese pequeño cerebro que tienes en la cabeza! –exclamó Hermione exasperada. –Claro que él sabe algo. Pero si te lo ha ocultado por algo será... Para que nos enteremos de la verdad es mejor que ellos no lo sepan... ¿Comprendes?

- ¡Claro! –respondió Ron y cogiendo de la mano a su compañera la llevó hacia una esquina en la que podían observar lo que hacía su profesor.

Entonces vieron como un pequeño zorrito salió de entre las ropas de John Alderton y le dijo:

-Deberías haberles dicho la verdad, John –le dijo su daimonion-zorro, Reitel. –Ellos lo averiguarán tarde o temprano.

- Quizás tengas razón, Reitel -le respondió. –Pero esto se lo tiene que contar el mismo Harry...

- Indagarán y averiguarán la verdad... -repitió Reitel. –Cuando lo sepan... ¿qué harás?

- El tiempo lo dirá.... –alegó John.

Entonces entró a través de la Gárgola, dirigiéndose al despacho del director de Hogwarts a comunicarle que sus más allegados se habían percatado de la ausencia del joven mago de ojos verdes.

- ¿Qué era eso con lo que estaba hablando? –pregunto Ron escandalizado.

- No lo sé –respondió Hermione. –Pero eso es lo que vamos a averiguar.


Harry había pasado una muy buena noche en aquel extraño lugar... Aunque había soñado algo extraño... Tenía un plato de huevos duros delante y de repente de uno de ellos salió un pequeño pollito amarillo. Todo había que decirlo, el pollito era precioso. Harry le ponía en la vieja jaula de Hedwig... (N/A: Este sueño lo soñé yo hace poco...)

Entonces se despertó. Al principio no supo el motivo por el cual se había despertado, pero de pronto notó creciente dolor en la espalda. El movimiento que produjo provocó que Arlyne se despertara y le mirara preocupada.

Harry esperó, creyendo que el dolor se pasaría al poco tiempo. Pero al contrario de lo que pensaba el dolo fue aumentando gradualmente.

Arlyne le intentaba ayudar. Tenía la forma de una perrita (una yorkshire terrier) y le estaba lamiendo la mejilla dándole ánimos. Harry no entendía que le pasaba y mordía con fuerza a la almohada para ahogar un grito de dolor.

- ¡Venga, Harry, ánimo! –le decía su daimonion-hembra.

Poco a poco comenzaron a surgir de su espalda unas alas blancas cubiertas de plumas (N/A: suena fatal, pero espero que entiendan de que hablo). Cuando el dolor cesó, Harry soltó la almohada que había agarrado con fuerza durante toda su metamorfosis.

- ¿Qué me ha pasado? –le preguntó Harry a Arlyne.

- Has comenzado a tener desde hoy dos naturalezas. Eres ángel y mago –le contestó Arlyne. –Mírate al espejo y verás tu verdadera apariencia.

Harry le hizo caso y se miró al espejo. Cual fue su sorpresa cuando observó que poseía dos grandes alas en la espalda y entonces fue cuando comprendió el motivo del dolor que antes había sentido. Se percató de que su piel poseía cierta transparencia y ésta irradiaba luminosidad. Sin embargo su pelo seguía siendo el mismo cabello azabache indomable y sus ojos verdes penetrantes. Era igual pero a la vez diferente.

- ¡Menudo cambio has dado! –exclamó el espejo.

- Sí –asintió Harry dándole la razón. –Si Ron y Hermione me vieran ahora no me reconocerían.

- Quizás juzgas mal a tus amigos –respondió el espejo. -¿Crees que ellos no podrían ver que bajo esa apariencia se encuentra el verdadero Harry?

- A lo mejor si se darían cuenta... Los hecho de menos... -entonces añadió dirigiéndose a Arlyne -¿Hay alguna forma de comunicar con el mundo mágico?

- Creo que no –respondió pensativa Arlyne. –Alrededor de Hidden Earth hay unas barreras muy poderosas. No podrás salir de aquí hasta que no termines tu entrenamiento.

- ¿Y cuánto durará ese entrenamiento? –le preguntó Harry con curiosidad.

- Alrededor de un año... -respondió Arlyne. –A veces más o a veces menos. Según la capacidad del alumno.

- Y con esto... -dijo Harry señalando con el pulgar a las grandes alas que tenía en la espalda- ¿qué hago?

- Son alas... ¿para qué crees que sirven?

- Quiero decir... -intentó explicarse Harry -¿cómo se usan? ¿Cómo las oculto?

- Utiliza el poder de tu mente –contestó el daimonion. –Aunque para usarlas te tendrán que ayudar ellos...

- ¿Ellos? –preguntó Harry sin comprender.

- ¡Tus maestros! –contestó Arlyne. -¡Lo que te van a enseñar no viene por ciencia infusa! ¡Tendrás que currártelo!

- OK, OK, lo he pillado –dijo Harry. -¿Y ahora dónde tengo que ir?

- Tendremos que ir a ver al rey elfo... Se llama Meiós... su daimonion es un águila, es símbolo de inteligencia –explicó Arlyne.

- ¿Dónde está él? –preguntó Harry confundido.

- Yo te guío...

Arlyne se transformó en un pequeño dragón y haciéndole una seña a Harry le condujo a través de múltiples pasillos volando. Al final se detuvo delante de unas grandes puertas de roble. Se volvió a trasformar, esta vez en una pequeña ardilla y se encaramó al hombro de Harry.

- Bueno, así te puedo hablar... -le murmuró en el oído Arlyne.

- Vuélvemelo a explicar... ¿por qué estamos aquí?

- Verás... después de que te salieran las alas te tenía que conducir a una audiencia con el rey Meiós...

- ¿Tú sabías todo esto? –le interrumpió Harry. ¿Por qué no me lo dijiste?

- No hubo tiempo –respondió.

- Entonces... ¿qué me tiene que decir ese tal rey elfo?

- Ten mucho cuidado, debes tratarlo con respeto... Los elfos son muy susceptibles... -le instruyó Arlyne. –Tú eres más poderoso, pero ellos te tienen que enseñar a dominar algunos de tus poderes...

- ¿Cuáles? –preguntó Harry interrumpiendo de nuevo a su daimonion.

- Por ejemplo tu don elemental... necesitas pulirlo, un día puedes estallar y... -Arlyne se detuvo. –Prefiero no pensarlo.

- No creo que sea para tanto... -negó Harry. –Eso sólo me ha pasado una vez y... logré controlarme.

- No es sólo para poder controlarte sino también para poder manejarlo a tu antojo... -le explicó Arlyne.

- Vale –asintió Harry y luego señalando a las dos puertas de roble dijo: -¿Entramos?

- Allá vamos –confirmó Arlyne.

Harry traspasó las puertas que daban paso a la sala del trono con Arlyne en el hombro intentando no pensar en el extraño aspecto que debía mostrar.

Cuando entró le sorprendió la decoración de aquella habitación. Era bastante sobria y decorada con mármoles de colores vivos y cremas. Pero lo que más llamaba la atención era la gran araña (N/A: no de insecto, de lámpara) de cristal que había en el techo. Estaba formada por pequeños primas cristalinos que rompían los rayos de luz en los colores del arco iris. La sala entera estaba repleta de aquella luz tan especial. El conjunto era algo... mágico.

Presidiendo la sala había una silla que desencajaba en la sobria decoración del lugar. Era de madera con múltiples grabados que la ornamentaban. Sentado en ella había una persona de aspecto sereno, irradiente de una poderosa aura. Sus cabellos eran castaño claro y sus ojos de un azul océano penetrante (N/A: el azul es mi color favorito). A su lado estaba Apsor, con aspecto grave.

- Bienvenido a Hidden Earth, Harry Potter –pronunció solemnemente el majestuoso rey e hizo una pequeña reverencia ante el joven mago.

Harry sorprendido, no comprendió la reacción del rey cuando se suponía que era él el que tenía que mostrar respeto. Respondió agachando la cabeza respetuosamente, intentando no parecer fuera de lugar.

- ¿Por qué estoy aquí? –preguntó Harry.

- Para aprender a manejar tus nuevos poderes –respondió Meiós.

- ¿Cuáles? ¿Cómo? –volvió a preguntar Harry.

- Poderes guerreros: duelo con espada, equitación y poderes mágicos: vuelo, magia con varita y profecía de segundos –respondió esta vez Apsor. –Están presentes de forma natural en ti, sólo debes pulirlos un poco. No creo que te lleve mucho tiempo, pero con tu poder controlado podrás ganar a cualquier ser que se te ponga por delante, sea mago, elfo o ángel...

- ¿Cuándo empezaré?

- Mañana mismo, si te parece bien, comenzaremos las clases de vuelo. Tus compañeros llegarán empezarán dentro de dos días. Tú deberás comenzar antes porque tienes que aprender ahora lo que ellos han aprendido durante su crecimiento –explicó Apsor.

- Hermione, explícame de nuevo qué diablos estamos buscando en la biblioteca –dijo Ron enfadado observando como su amiga buscaba como loca entre los libros intentando encontrar una referencia a un tema, desconocido para el chico pelirrojo.

- A ver Ron... ¿te acuerdas de la que pasó en el tren? –Ron asintió –Harry ha demostrado desde su dieciseisavo cumpleaños unas habilidades particulares y mi instinto me dice que esa es la pista para que podamos averiguar por qué se ha ido Harry.

- No hace falta ser muy listo para llegar a esa conclusión, Hermione –comentó Ron. –Es evidente que le marcha de Harry ha sido por eso... ¿pero qué vas a encontrar ahí?

- De momento estoy buscando: elementales, fuego, traslación y magia sin varita. Todavía no he encontrado nada, pero si me echaras una mano... -le dijo Hermione con el libro "Todos los tipos de magia" delante y mirándole a Ron de reojo.

- Vale, vale, pillé la indirecta –contestó Ron. –Pero ya es la hora y toca Cuidado de Criaturas Mágicas con Hagrid... -añadió Ron mirando al reloj intentando evadirse de mirar esos polvorientos libracos. –Ya lo miraremos luego... -y cogió a Hermione de la muñeca y la arrastró hasta la salida.


La primera toma de contacto de Harry con el rey elfo había ido muy bien. Había salido relajado, y había conocido al juicioso soberano Meiós. Se dirigió hacia el dormitorio que compartía con Arlyne desde hacía un par de días y se durmió hasta la mañana siguiente, cuando los rayos de un sol rojizo iluminaron su cara obligando a sus brillantes ojos verdes a abrirse.

Arlyne estaba durmiendo encima de él con la forma de un pequeño dragón alado. Cuando él se movió, la despertó y moviendo ligeramente las alas se incorporó.

- ¿Qué Harry? –preguntó Arlyne. -¿Estás preparado para tu primera clase de vuelo?

- No sé que decirte –respondió Harry. –Me siento extraño con esto detrás –añadió señalando a sus alas. –No sé si lo lograré manejar alguna vez.

- ¡Claro que sí que lo harás! –exclamó Arlyne.

- Vale, vale... me halaga tu confianza en mí... ¡Allá vamos!

- ¿Y no piensas desayunar antes? –preguntó Arlyne en tono de reprocho recordándole a la señora Weasley.

- Se me olvidó –se disculpó Harry y con un movimiento de su mano hizo aparecer una bandeja con un zumo de naranja y un croissant. Se lo comió lo más rápido posible todavía intentando asimilar la extraña situación en la que se encontraba.

- Tranquilo, chico –le dijo Arlyne. –No comas tan rápido que si lo haces puede que te siente mal la comida.

- Vale –respondió Harry todavía con la boca llena. Entonces, cuando acabó, desapareció la bandeja y se dirigió hacia la puerta haciendo que su capa ondeara y haciéndole una seña a Arlyne dijo: -Vamos.

Arlyne se volvió a transformar, esta vez en un majestuoso fénix de plumas oro y escarlata y le siguió.

Harry recorrió varios pasillos siguiendo las indicaciones que el día anterior le habían dado. El camino no era muy largo, pero debía recordar hacia que dirección debía ir cuando varios corredores se cruzaban. Menos mal que tenía Arlyne, que le ayudó a llegar a su destino por medio de esas sobrias galerías.

A pesar de que le tomó algún tiempo, Harry llegó a su destino sin incidencias. Era una habitación parecida a la de los Requisitos de Hogwarts, pero muchísimo más grande. Allí encontró a Apsor, que le esperaba en medio de prado idílico.

- Llegaste pronto, Harry Potter –comentó. -¿Comenzamos?

Harry asintió.

- Verás primeramente deberás notar a tus alas como una extremidad más de tu cuerpo –prosiguió Apsor. –El resto lo harás por instinto, es sencillo.

Harry movió las alas, logrando producir una ligera brisa. Notó que podía elevarse, que algo le tiraba para subir. La sensación se fue haciendo más fuerte y con movimientos ligeros de sus alas se fue elevando.

A pesar de que Harry ya había notado la curiosa sensación que se siente montado en una escoba, eso no podría haberle preparado para lo bien que se sintió.

El viento a su alrededor, moviéndose junto a él era una sensación maravillosa, que le alejaba de sus problemas que la realidad conllevaba. Arlyne junto a él, en la forma de fénix volaba como si lo hubiera hecho toda su vida, a pesar de que sólo hacía dos o tres días que había empezado.

Harry sólo esperaba que las demás asignaturas se le dieran tan bien como esta.


N/A: Espero que les haya gustado este capítulo. Iba ser más corto, pero sus reviews me obligaron a escribir algo más. No lo pude publicar antes, porque tuve toda esta semana de exámenes y no tuve tiempo a escribir casi nada. De todos modos, espero poder seguir escribiendo lo suficiente para publicar cada semana.

Lo que siempre les digo... Los nombres rarillos son míos junto con Hidden Earth y la idea de que Harry se un ángel. Harry Potter es de la Rowling, el élfico de Tolkien, los daimonions de Philip Pullman y la profecía de segundos de Ralf Isau.

"SuS rEvIeWs SoN eL CoMbUsTiBlE qUe aLiMeNtA eL mOtOr dE mI imaginación"

Contestaciones...

Angel-gotico: Un dragón? La idea no es alocada… No te preocupes, lo pensaré… a mí tb me gustan eso bichos… Del entrenamiento tengo decidido no extenderme mucho, me quiero hacerlo pesado y aburrir a la gente… Lo que significa, pronto verás la forma de Arlyne. Gracias por tu review… espero verte de nuevo por aqu

Marla: muchas gracias por tu review… (espero q mejores tus aptitudes para el dibujo… a mí me encantaba pero tuve a una profesora que me quitó las ganas) También gracias por todas tus sugerencias para la forma del daimonion…Espero verte de nuevo por acá.

Sacralo: no sabías lo que era un daimonion? Me alegro haber contribuido a ampliar tus conocimientos… ¿Inventar animal? Uff lo haría… pero las paso canutas para inventarme nombrecitos…Mejor uno ya inventado…Gracias por tu review…

Monik: Gracias… ¡me alegro de tener una lectora fiel! Tendré en cuenta tus sugerencias...

Nelly Esp: a partir de ahora sólo saldrán escenas de Hogwarts con Ron y Hermione... ¿Por qué? Porque ellos son los que más cosas "raras" alrededor de Harry han visto... Ginny está más en un segundo plano... Gracias por tu review...

GaRrY: Si te soy sincera me había olvidado del giratiempo... ¿xq? son muchas cosas nuevas las que he metido y se me han olvidado algunas cosas que metí al principio... Tendré que releer lo que ya había escrito... Gracias por tu review...

LeoHagrid: una nutria? no está mal, pero creo que será mejor un animal alado sino Harry tendrá que acarrearla (a Arlyne)... no? gracias por tu sugerencia de todos modos.

Gran Patronus: ¿tú eras de fanautores? me alegro que te haya gustado tanto lo historia como para seguir leyendo acá!! gracias por tu review...

urisk: gracias por tu review... y no te preocupes seguiré la historia...

Sandokan: Gracias... lo de los capítulos no lo sé... hasta donde halla para contar... no quiero alargar innecesariamente...

Marc: muchas gracias a tu review! pobres ron y hermy? dejaré q descubran algo de lo que pasa?...

Alexia Black: me alegro que te guste el fic y acá me ves, continuando... ¿la idea de Harry como ángel te gusta? muchas gracias!

LoBeZnO: ¡uno de mis escritores favoritos leyendo mis historias! Es halagador... La parte del entrenamiento va a ser cortita en capítulos pero durará un añito... Lo de Draco fue así para darle más emoción... un simple obliviate no sería entretenido... Gracias, gracias... (vi que por fin actualizaste el legado del tiempo.... por fin)

Lord of the Dark: muchas gracias por tu review... y acá ves la continuación...

¿Les he dicho que sus reviews mantienen viva esta historia? ¡Sigan dejando si quieren que continúe?

Llevo dándole vueltas un tiempo en la idea de un fic de la época de los merodeadores basado en este... Es decir, Lily un angel y James el heredero de Gryffindor.... ¿qué les parece?