El Heredero de Gryffindor

-por Arwenej-

Capítulo 13 – "Seis meses después"


Habían pasado ya seis meses desde aquel tres de septiembre. Estaban inmersos en el mes de febrero, pero el tiempo en aquel lugar era estable por su cercanía al ecuador.

El sol se estaba poniendo, ocultándose en el mar tiñendo el cielo de rosas y de rojos. Era un atardecer realmente bello el que se observaba en aquel momento desde esa cima desierta.

Sólo había una persona sentada en el borde de aquel acantilado. Tenía el pelo largo, de color negro, lleno de greñas y recogido en una coleta. Tenía unos ojos verdes penetrantes fijados en el semi-escondido sol. Junto a él había un potrillo de unicornio de color dorado que observaba melancólico el atardecer.

Aquel potrillo y aquella persona eran dos seres distintos pero formaban parte de una misma cosa. Una unión tan fuerte que nada, ni si quiera la muerte podía deshacerla.

Esta persona meditaba... ¿Sobre qué? Sobre su pasado, su presente, su futuro, su mundo y su gente. Pero... ¿quién era? En Elenna era conocido como Calennár que significaba más o menos en élfico "fuego verde". El fuego era su elemento y verdes eran sus ojos que brillaban fuertemente y le caracterizaban.

Pero en todo el mundo era conocido por otro nombre y precisamente el ser Harry Potter era lo que le había causado numerosos problemas desde la edad de un año.

El ser llamado de otra forma le parecía que le había alejado de su pasado, pero incluso en aquel maravilloso lugar todavía recuerdos del pasado, como el dolor de su cicatriz, le atormentaban.

Aquello le alejaba del resto de personas que había en aquel mundo. Se sentía diferente, como si no encajara en aquel mundo perfecto. Aunque dudaba si todavía encajaría en Hogwarts... habían pasado tantas cosas desde que se había ido...

El potrillo dorado, Arlyne, se juntó aun más a él para impedir que se colara entre ellos el fuerte viento del acantilado.

- Sabía que estarías aquí –dijo una voz dulce y melodiosa.

Harry se sorprendió. No esperaba que nadie le encontrara allí y no pensaba que nadie pensara en buscarle. Pero de todos modos reconoció la voz. Era Aredhel, una elfa que tenía por compañera en la clase de elementos. Ella era de agua, los había puesto juntos para que Aredhel pudiera controlarle y Harry tuviera que esforzarse más aun para vencerla. Gracias a eso había logrado invocar con magia elemental un fuego sumergible, el mismo que conjuraba Hermione con su varita en su primer año en Hogwarts.

Su belleza era deslumbrante. Sus ojos eran azul mar y mostraban a veces la tranquilidad o la furia de su elemento. Sus cabellos serían extraños en el mundo mágico, pero allí, la gama de azules de su pelo no llamaba la atención. Lo llevaba por la cintura, habitualmente suelto. Su daimonion no tenía forma definitiva, pero habitualmente tomaba la forma de un adorable gatito, que contrastaba fuertemente con su elemento, ya que de todos es sabido que los gatos odian el agua. Pero Nessa, que así se llamaba la daimonion, adoraba como su dueña el agua.

- ¿Me buscabas para algo? –preguntó Harry serenamente.

- ¿Por qué buscas tú la soledad? –contrarrestó Aredhel. –No te has relacionado con nadie desde que llegaste, fuera de los límites de lo estrictamente necesario.

- Quizá porque tengo miedo de trabar una amistad con alguien y tener que unirlo con mi destino... -confesó Harry.

- ¿Y cuál es ese destino tan terrible al cual temes? –preguntó Aredhel con voz suave, intentando no sonar demasiado curiosa.

Harry permaneció callado.

-¿Sabes? Te he estado observando desde que me tocó contigo de compañero. Y de una cosa estoy segura... tú no eres un mago elemental y estoy segura de que nos ocultas tu verdadero nombre... ¿por qué?

- No, me pillaste. No soy un mago elemental, pero creí que era un mago hasta que vine aquí.

- Si no eres un mago elemental, ¿qué eres? –preguntó Aredhel. –Porque no creo que seas ni un elfo ni un...

- Soy un semi-ángel –la interrumpió.

Ella le miró sorprendida.

- ¿Un semi-ángel? –preguntó Aredhel. –Pero yo creía que...

- ¿Tú creías qué? ¿Qué no existían? ¿Qué eran sólo una leyenda? –interrumpió Harry con tono amargado.

- No... pero... -intentó decirle Aredhel

- Mi existencia no es sólo una leyenda, mi destino no es un camino de rosas... -interrumpió de nuevo Harry.

- ¿Tu destino? –preguntó Aredhel. -¿Cuál puede ser que siendo tú tan valiente lo temas?

- Yo un peón que debe dar jaque mate al rey... Y no sé si podré... -murmuró más para sí que para su acompañante, mientras Arlyne evitaba mirar a los ojos a Nessa.

- Creí que eras un simple mago elemental el que asistía conmigo al Elenna. Te he visto en muchas clases: equitación, esgrima, defensa, magia curativa, magia elemental... y en muchas situaciones... En todas nos has superado a todos nosotros con destreza... dudábamos de que fueras solamente un mago elemental cuando comenzamos a conocerte, pero te cerraste y de ti sólo conozco tu seudónimo, Calennár, no sé tu verdadero nombre. Pero una cosa te digo, Calennár, tú no eres un simple peón. Quizá deberás darle jaque mate al rey, pero tienes en tu mano más poderes para vencerle.

- Gracias... -murmuró Harry. –Mi verdadero nombre es... Harry Potter.

Aredhel enmudeció... Harry Potter... incluso en Hidden Earth se había oído hablar del pequeño que logró derribar al coloso, del David que derribó al oscuro Goliat... Últimamente había oído que el Lord Oscuro, que Voldemort, logró volver... Un escalofrío recorrió su espalda. Calennár, el chico más notable de Elenna era en realidad Harry Potter, semi-ángel y la persona que estaría en el punto de mira del Señor Tenebroso.

Aredhel no sabía lo que haría si ella estuviera en esa situación. Había tenido una infancia feliz, tenía una larga vida por delante (podría llegar a vivir más de quinientos años) y en su mundo no había nada ni nadie que atormentara a sus pacíficos habitantes.

Harry Potter había sido para ella un motivo de sorpresa cuando se enteró de su historia. No entraba en su cabeza que un simple mago de un año de edad, que todavía no había desarrollado sus poderes, pudiera vencer a otro adulto, mucho más poderoso por la utilización de la magia oscura y conseguir bloquear una maldición asesina que ni siquiera los elfos podían evitar.

Quizás la revelación que le había hecho el chico había sido una respuesta... pero... ¡era un semi-ángel! Se suponía que no existían, que eran seres maravillosos que incorporaban características de dos razas distintas. Los poderes que había demostrado desde que llegó allí eran un ejemplo de cuán poderoso era en su lado mago. ¿Cómo debía ser en su lado ángel?

Inmersa en sus pensamientos, no se dio cuenta de que el que ahora mismo presidía su mente se había marchado de su presencia tras revelarle aquello que metiera en aquel revoltijo de pensamientos.

Calennár o Harry Potter se había ido de allí nada más ponerse el sol. Nada más de decir aquellas palabras, nada más comenzar la oscuridad, surgir las estrellas y la luna, el misterioso muchacho había desaparecido.

Aredhel podía conocer el nombre del muchacho, saber quien era y enlazarlo con sus recuerdos, pero ella no conocía la historia del muchacho, el porqué de su tristeza y cuál era realmente su destino.

Desde que vio por primera vez a Calennár entrando en la clase de Magia Elemental le llamó profundamente la atención su mirada penetrante, el fuego verde de sus ojos. Supo en seguida el porqué de su nombre. Suponía que Calennár ocultaría otro nombre, aunque suponía que ese nombre le sería desconocido, porque nunca había visto otros ojos tan verdes u otra apariencia tan noble.

Nunca imaginó que uno de los magos más famosos del mundo fuera un semi-ángel. Se sentía admirada de él y sabía que no se mostraba ni prepotente ni egocéntrico a pesar de que toda la gente que había tratado con él hasta ahora le debía respeto.

Dándose cuenta de que era de noche completamente, abandonó el lugar y se dirigió hacia su habitación.


¿Por qué diablos le había dicho a la elfa quién era? Ahora seguramente la tendría temerosa de él, respetuosa con él... ¡y eso era precisamente lo que Harry quería evitar!

¡Harry no quería llamar la atención sobre su persona! Y de hecho, odiaba cuando le trataban como un ser superior... Él no se consideraba más que los demás... y no lo era, ¿no?

- Quizás no deberías haberle dicho quien eres realmente –dijo Arlyne interrumpiendo su línea de pensamientos.

- ¡Oh, ya lo sé! –exclamó Harry enfadado. –No debería, pero lo hice.

- Aunque quizás esa fuera una decisión acertada –repuso Arlyne. -¿Por qué hiciste eso?

Harry miró a su daimonion confundido... ¿Por qué lo hizo? No lo sabía...

- No sé explicar porque lo hice... -le dijo Harry a Arlyne. –Supongo que algo me impulsó a ello... Tenía que decirlo... Pero... ¿por qué crees que esa fuera una decisión acertada?

- Necesitas una válvula para dejar escapar todas las presiones y los problemas que tienes encima... Y quizás esa elfa. Aredhel, te pueda ayudar... –le dijo Arlyne a Harry.

- ¿Eso crees? –preguntó Harry. –Ya te tengo a ti...

- Yo soy tú, pienso lo mismo que tú y además lo sé todo sobre ti –le explicó Arlyne –A mí me consultas sobre algo, pero normalmente los problemas te los tragas, intentando que no salgan a la superficie, que no broten y muestren tu parte más débil...

- Quizás tengas razón... Pero ella ya lo sabrá todo sobre mí... -dijo Harry.

- Ella ha oído hablar de ti... Para ella eres un misterio al igual que el resto del mundo mágico. Nunca ha salido de Hidden Earth...

- Tú tampoco.

- No, yo me hice visible cuando llegaste aquí, pero existía antes. Soy una parte de ti. Si tú mueres yo muero y si yo muero tú mueres.

- No creo que eso sea muy bueno... Voldemort podrá matar dos pájaros de un tiro...

- Quizás si... pero dos contra uno... siempre es una buena ventaja –dijo Arlyne.

- Te olvidas de Nagini, de sus fieles mortífagos y todos los seres oscuros que le acompañan... ¿Crees que Dumbledore y la Orden del Fénix podrán contra todos ellos? –le contradijo Harry. –También te olvidas de la superioridad del Lord, de que sabe hacer maldiciones prohibidas y además... mi varita contra la suya no funciona correctamente.

- Y la de él tampoco funciona bien contra la tuya... Tienes una gran ventaja, pero estás viendo la botella medio vacía en vez de verla medio llena.

- Sí... quizás yo pueda vencerlo en un duelo limpio y justo... pero el jugará sucio como sabe. ¿Recuerdas que intentó matarme cuando sólo tenía un año? No jugará limpio si ve que tiene las de perder.

- A ti te falta mucho por aprender... Puedes mejorar muchísimo en lo que te queda aquí... Ya habrás superado con creces al nivel del mago medio. Pero... por cierto... ¿volverás a Hogwarts después de...?

- Oh... ¡no lo sé! –respondió Harry encogiéndose de hombros. –Seguramente sí... pero no estoy seguro.

- Vale, vale... -dijo Arlyne. –Ya hablaremos de eso cuando sea la hora. Ahora acuéstate, mañana tendrás que levantarte temprano y además deberás hablar con Aredhel... No deberías haber sido tan brusco.

- Buenas noches –le cortó Harry, dando por finalizada la conversación.

- Buenas noches –le contestó Arlyne mientras Harry apagaba las luces con un simple chasqueo de dedos.


N/A: Acabé el capítulo... ¡Por fin! Parece corto, pero los párrafos son más largos.

Espero que les haya gustado. Me costó más desarrollarlo porque quería hacer un gran salto de tiempo y debía tener en mente todo lo que quería que pasara anteriormente para poder irlo soltando...

¡También espero que le guste Aredhel (el nombre es de Tolkien, el personaje y su implicación en la trama: mío)! Entre Aredhel y Harry NO hay relación amorosa... Es una relación de amigos...

Otra cosa... ¡tengo diario virtual! Más que nada es para excusarme cuando no pueda entregar los capítulos cada semana por retrasos de mi musa (como ha pasado esta vez). La dirección está en mi bio.

Tengo un proyecto en mente que no lo empezaré hasta que esté realmente inspirada, pero... ¿qué les parece un fic de los merodeadores, basado en este fic? La protagonista sería seguramente Lily, pero James también sería importante... Opinen sobre la idea...

Contestaciones a reviews... (sigan dejando, animan muchísimo...)

Angel-gotico: esta vez no pude actualizar a la semana, me demoré un poquito más (no sabía como saltar seis meses y que quedara bien). Lo que me dices de la profecía de segundos lo puse en el capítulo 5 y lo tomé de la tetralogía de "El círculo de crepúsculo" de Ralf Isau. Es un aviso, una ligera premonición de algo que va a ocurrir unos instantes después... Me pareció interesante ponerlo para darle a Harry algo de superioridad en una lucha... Espero que lo hayas entendido... ¡chao!

Alexia Black: uy, gracias por tu piropo... Los daimonions adoptan una forma u otra según las personas. A ver... una persona y un daimonion son una misma cosa (eso dice Philip Pullman en sus libros). Por ejemplo los criados, los destinados a servir tenían daimonions con forma de perro, las brujas con forma de pájaro... ¿lo entiendes? Es según las características de la persona...

Marla: ¿ya quieres q Harry regrese a la escuela? ¡pero si acaba de salir! Bueno, fuera de bromas no tardará muchos capítulos en volver, pero seguiré con el entrenamiento dos o más capítulos para dar a conocer más a Aredhel y profundizar la relación (de amigos). Supongo que daré un gran salto de tiempo cuando me interese y lo iré explicando poco a poco más adelante lo que ha pasado... Gracias por tu review y me alegro que me sigas leyendo.

Nelly Esp: Gracias... sobre tus preguntas... Arlyne y Harry nacieron en el mismo momento pero en Hidden Earth esa parte de él que era invisible se da a conocer... Allí no se sorprenden porque todos conocen a sus daimonions desde la más tierna infancia... Y... ¿todavía no sabes por qué el rey elfo se inclina ante Harry? Dejaré que lo pienses y en el próximo capi te lo diré... Y... ¿te parece bien el fic de Lily y James? No creo que Harry vuelva al pasado, yo no resistiría la tentación de cambiarlo... y tendría que cambiar esta historia, algo de lo que no estoy decidida a hacer. De todos modos comenzaré la historia cuando venga la musa y no la publicaré hasta que tenga unos capítulos ya escritos. Muchas gracias de nuevo por tu review, espero haber aclarado tus dudas.

javi-fernandez: ¿dices q llevas leyendo mi historia desde hace tiempo y no me has dejado review? ¡Mal hecho! (jeje...) si no tienes ni idea de que poner simplemente di que te parece lo nuevo que hay en cada capítulo y opina sobre el estilo de escritura.... Todo eso... De todos modos, me alegro que te hayas animado a la tarea de alimentar a mi musa... Sigue haciéndolo!

LeoHagrid: Muchas gracias por tu review!!! ¿Esperas el próximo capi impaciente? ¡me alegro mucho! (aunque siento no haber podido actualizar antes, caprichos de la musa) El daimonion de Harry no sé ni yo lo que será, estoy probando formas... ¿te gusta la del unicornio dorado? ¡A mí me encanta! Chao...

Kathleen Potter Black: Gracias por tu review!! ¿Te imaginas a Harry con alas? ¡yo también! Y es monísimo... Bueno, chao!!!

Zeisse: Uy.... ¡muchísimas gracias por tus halagos! ¿Te gusta? ¡Es una alegría! Y... ¿prometes seguir leyéndome? Pues... ¡gracias de nuevo!

Gran Patronus: Gracias por tu review!! Me alegro que te guste mi historia y que sigas leyéndola. Actualizo a la vez en y en HA, pero publica antes... En fanautores voy un poquito atrasada, tengo que publicar lo que ya he escrito. Te recomiendo que leas las historias en ... ¿Te sorprendió de que Harry fuera un ángel? ¡A mí también! (jeje... en serio... sorpresas de mi musa, cuando empecé el primer capi iba a ser un sexto curso, pero mi musa me fue inspirando y ya ves...) La combinación entre ángel y heredero de Gryffindor es muy extraña, pero me está gustando como queda... Oye... ¿qué te parece un fic sobre los merodeadores basado en este fic? Dime tu opinión... por favor...

¡Gracias por todos sus reviews! ¡Sigan dejando!

Una cosa... ¿leyeron la tetralogía de "El Círculo del Crepúsculo" de Ralf Isau? ¡Háganlo! ¡Está muy bien!