El Heredero de Gryffindor
-por Arwenej-
Capítulo 14 – "Hísië"
Harry estaba en una barca que se movía rápidamente sobre las frías y veloces aguas de un río desconocido. Estaba solo, nadie le acompañaba, ni siquiera Arlyne. No sabía hacía donde le llevaba la fuerte corriente del líquido elemento, pero tenía una extraña situación de seguridad.
En la vida real, quizás se hubiera extrañado, no hubiera sabido que hacía en aquel extraño río y se hubiera sentido nervioso, pero era simplemente un sueño, y en ese sueño, estar en ese sitio le parecía normal (N/A: ¿nunca han soñado que están en su casa, pero no es su casa si no una muy distinta y todo te parece normal?).
Harry intento dirigir la barca hacia la ribera del río, pero la fuerte corriente sólo permitía que la barca se moviera en una dirección, impidiendo que el ocupante pudiera variar el itinerario.
De repente la barca llegó a una bifurcación. Se dividió en dos ríos… Uno era más luminoso, pero el camino estaba entorpecido por escollos. El otro era más oscuro, pero el camino era liso, plano, sin ningún peligro aparente…. La elección era complicada, pero Harry había decidido ir hacia el camino luminoso… Después de todo… su magia le podría ayudar para sortear los escollos, ¿no?
-------------------------------------
Aredhel se había despertado temprano. Tenía que hablar con el joven ángel… ¿qué le diría? Nessa le había dicho que tenía que ofrecerle su apoyo y ella estaba de acuerdo en eso.
Ahora entendía porque el joven mago dormía separado de los demás elfos y magos elementales… Seguramente no podría ocultar por la noche su auténtico aspecto físico que, por cierto ¿cómo sería? Aredhel esperaba que mantuviera esa magníficas esmeraldas que tenía como ojos.
Era curioso que ese joven mago elemental, que parecía no ser especial y tener su don por caprichos de la genética el chico había resultado ser una leyenda viva.
Aredhel Arnénluin (N/A: no es un apellido… es como un segundo nombre. Quiere decir Noble Agua Azul…) tampoco era una elfa normal y corriente. Ella era la princesa Heredera del trono, la hija de Meiós e Ilmarë, soberanos de Hidden Earth. Quizás por eso era ligeramente más poderosa que la mayoría, pero a pesar de ello Calennár pudo vencerla en un duelo mágico sin ningún problema.
Acarició a Nessa que estaba sobre su hombro con la forma de cierto pájaro tropical de colorido plumaje. Ese gesto hizo que le invadiera una ola calidez que le dio ganas para seguir avanzando.
Se detuvo ante la puerta de la habitación de Harry o Calennár, como se había acostumbrado a llamarle. Dio tres toques a la puerta respetuosamente, y esperó silenciosamente un "Puedes pasar" o "Adelante". En un principio pensó en marcharse y volver luego, pero su curiosidad le venció y abrió la puerta poco a poco, intentando hacer el menor ruido posible.
Su sorpresa fue mayúscula cuando vio al joven mago totalmente dormido y levitando con unas grandes alas a su espalda y con la piel con un ligero toque de… ¿transparencia? ¿luminosidad?... Sea como fuere tenía un aspecto… sobrenatural…
Aredhel buscó a su daimonion, Arlyne, con la mirada, no debía estar muy lejos. Los daimonions no se pueden separar mucho de la persona a la cual están unidos. Si Nessa y ella se separaban mucho notaba cierto dolor en el corazón, como si le quisiesen quitar una parte de él. Cual fue su desconcierto cuando no encontró al daimonion de Calennár. ¿Dónde estaría?
De repente, un fénix dorado al cual Aredhel identificó como Arlyne llegó a la habitación procedente del exterior atravesando la ventana cerrada como si no existiera.
- ¡Arlyne! –gritó Aredhel alegre por la aparición del daimonion, alzando la voz en exceso y despertando a Harry bruscamente, que en su violento descenso se había dado con el cabezal de la cama en la cabeza.
- ¿Eh? –exclamó Harry. -¿Qué haces tú aquí? –preguntó sorprendido al percatarse de la presencia de Aredhel.
Aredhel sonrió. Se le veía raro con ese aspecto. Se inclinó un poco y luego encarándose a Harry le dijo:
- Aredhel Arnénluin hija de Meiós e Ilmarë para servirle –se dirigió a Harry respetuosamente. Éste sonrió. No se había esperado esto, creía que los elfos se creían superiores a los demás seres. Pero por lo visto, Aredhel no olvidó que había alguien por encima de ella.
- Harry James Potter para servirle –le contestó tendiéndole la mano y usando la misma forma de cortesía que ella había utilizado. –O si quieres puedes llamarme Calennár.
Aredhel se volvió a inclinar cogiéndose las faldas del vestido que llevaba. Dicho vestido era de tonos azules. Estaba formado por dos telas superpuestas. Una servía de fondo y era brillante y otra encima era semitransparente y apagaba una parte de los brillos de la otra. En conjunto daba buen efecto.
Se despidió y salió acompañada por Nessa trasformada en una ágil ardilla posada en su hombro derecho.
- ¿Qué te parece? –le preguntó Harry a su daimonion.
- A mí parecer demostraste bastante tu "anormalidad" (N/A: fuera de lo común, no un insulto) –le contestó Arlyne tranquilamente. –Quizás, como primer día, te pasaste un poco.
- ¿Yo? –dijo Harry poniendo cara de sorpresa.
- Mírate al espejo y dime: ¿te ves normal como los demás elfos o humanos?
- Tan mal no estoy –dijo a modo de broma mirándose al espejo y tocándose un ala. -¿O me ves mal?
Arlyne sonrió. "Se ve raro ver a un fénix sonreír", pensó Harry también se rió.
- ¿Vas a bajar hoy a desayunar? –le preguntó Arlyne.
- Supongo que sí –le contestó. Y luego observándose de nuevo en el espejo añadió: -Pero no con estas pintas.
Harry cerró los ojos y poco a poco fue adquiriendo otra apariencia. La transparencia de su piel desapareció y sus alas se ocultaron dando a conocer a Calennár, el estudiante del Elenna.
Bajó tranquilamente al comedor donde servían el desayuno. Llamó a Arlyne. No quería que se alejara mucho porque llamaría la atención que ella y él estuvieran excesivamente separados. Se suponía que el daimonion no se podía separar más que unos escasos metros, pero Arlyne y él comprobaron que podían separarse de punta a punta de la isla en la que se encontraban y no sufrían ningún daño (N/A: Como Lyra y Pantalaimon en "La materia oscura" después de pasar el lago).
Arlyne vino trotando con la forma de un potrillo de unicornio dorado. Harry la acarició y ambos entraron en el comedor procurando no separarse mucho.
El comedor era más pequeño del de Hogwarts y con aspecto más limpio y pulido que el del viejo castillo. Si Harry o Arlyne hubieran estado alguna vez en algún hotel muggle le hubieran encontrado rápidamente muchas semejanzas, aunque también había grandes diferencias.
Había unos grupos de mesas de seis en un lateral y el resto del espacio estaba ocupado por mesas de cuatro. La mesa se servía mágicamente en platos plateados. En otro lateral de la sala había una mesa alargada de profesores, pero al contrario que en Hogwarts, no miraban hacia los alumnos, si no que estaban recogidos en un mismo lugar.
En el Elenna no había "casas" como en Hogwarts, había aposentos compartidos entre grupos de seis o cuatro. Había también algunos que como Harry, dormían separados, pero esas eran excepciones. Aredhel, por ejemplo, dormía en una habitación aparte por cierto privilegio que le concedía su posición.
Al ponerse en cada mesa los que dormían en una habitación, los que dormían en habitaciones individuales se reunían en mesas conjuntas y por eso Aredhel y él volvieron a verse juntos durante el desayuno.
-------------------------------------
El desayuno transcurrió con normalidad y los temas de charla fueron asuntos simples, carentes de peso. Después del desayuno había una de las clases favoritas de Harry: la equitación.
La clase se daba en un prado grande que había junto a los establos. El profesor Eyúnno era un elfo bastante ágil y dominaba bastante bien a los caballos. A pesar de eso, no tenía ningún poder elemental importante, ni tampoco poderes mentales sobresalientes. Su rama era la lucha no-mágica y los caballos y era realmente bueno en eso. También dominaba la magia práctica, y era capaz de invocar circuitos para sus clases.
Los caballos élficos eran bastante especiales de por sí, pero había una raza especial, en la cual, el entendimiento entre jinete y caballo era mucho más profundo. Éstos eran los Mearas (N/A: como Sombragrís en ESDLA). Los Mearas escogían a los dueños que les convenían, los cuales tenían las habilidades físicas y mágicas para montarlos.
Harry se sorprendió, al igual que el resto de sus compañeros, cuando en su primera clase, Hísië (N/A: en alto élfico significa niebla) se acercó a él. No creía tener las características adecuadas para montar un caballo tan especial, uno de los Mearas. Pero parecía haberse infravalorado, como era frecuente que hiciese.
El profesor Eyúnno no tomó mucho en cuenta esto, y le dio el caballo a Harry, ya que éste no aceptaría a otro como dueño. Fue el único no hizo caso a esto, ya que todos los alumnos compañeros de Harry creían que éste era un simple mago elemental, aunque ya había algunos que habían empezado a dudar de esto.
No había que ser muy inteligente para descubrir que Calennár era más de lo decía. Casi todos se dieron cuenta, pero estuvieron cegados por una estúpida superioridad, que fue muy útil a Harry.
Harry silbó y un instante después vino un caballo de colores grises plateados, con una estrella en la frente, rápido y veloz, sin ninguna seña de estar cansado pese a haber venido a una velocidad increíble.
Nada más llegar Hísië, Harry le acarició en la frente suavemente y murmuró unas palabras en un idioma desconocido pidiendo que le dejara montarse en él. Hísië movió la cabeza afirmativamente y Harry dando un salto bastante alto, casi levitando se subió al caballo.
Harry dio unas cuantas vueltas al prado al trote de Hísië, que era como el galope de cualquier caballo corriente.
El profesor hizo una seña para que todos los jinetes volvieran junto a los establos para comenzar la clase. Cuando todos estuvieron junto a él hizo aparecer un circuito en el cual había varios obstáculos de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Era bastante complicado, pero estaba seguro de que Hísië lo podría lograr.
Se colocó detrás de Telpë (N/A: significa "plata" en alto élfico), el caballo de Aredhel. No era un Meara y por eso Hísië le miraba con superioridad mientras completaba el circuito.
Cuando le tocó el turno a Hísië todo el mundo miró boquiabierto la destreza con la cual el caballo sorteaba los obstáculos y no comprendían como pudo elegir a un simple humano con poderes elementales. Mientras los demás estaban así, Aredhel Arnénluin sonrió. Conocía el secreto del mago y lo guardaría.
Harry ya había terminado el circuito. Seguramente había sido el que mejor lo había hecho, pero los elfos le tenían envidia… Claro que con un caballo así… ¡era todo más sencillo! No hubo aplausos ni nada parecido, pero Harry miraba orgulloso a Hísië sabiendo que lo había hecho mejor que los demás.
El profesor Eyúnno dio la clase por finalizada al término de este ejercicio y cada uno y el grupo de alumnos partió a la siguiente clase: magia elemental.
-------------------------------------
Hermione y Ron estaban junto con el resto de alumno de Gryffindor y de Slytherin en clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Seis meses después de la partida de Harry habían cambiado muchas cosas, entre ellas la situación del mundo mágico.
El mundo mágico vivía aterrorizado. La partida de "El-niño-que-vivió" había sido únicamente un catalizador de la situación. Harry era en su mundo un símbolo que a veces no era tenido en cuenta, pero siempre debía estar presente.
La gente temía que Harry hubiera sido secuestrado o que hubiera huido dejándoles solos ante la presencia del malvado lord. Harry era una especie de talismán para el mundo mágico ya que le libró una vez de la amenaza oscura.
Hermione y Ron se sentían extraños al ver como recaía sobre ellos tanta atención de la cual no estaban acostumbrados.
Llegó Hagrid protegido con su abultado abrigo de piel de topo (N/A: creo que era así) cargado con dos cajas enormes en las que tenía pequeños ejemplares de kneazle para enseñar a los alumno de sexto curso.
Comenzó a explicar las propiedades de estos animales, definiéndolos como "gatos mágicos". Hermione de repente, y en medio de la explicación de Hagrid, levantó la mano sorprendiendo a todos hasta a Ron.
- ¿Pero qué haces, tonta? –le preguntó Ron -¡Si ya sabrás todo sobre los kneazles!
- ¡Chissst! –le chistó Hermione.
Hagrid se dio cuenta rápidamente de la mano levantada de la alumna sobresaliente y se volteó para mirarla.
- ¿Qué quieres Hermione? –le preguntó Hagrid.
- Ya sé que esto no viene al cuento, pero me gustaría que me explicaras a mí y a Ron algo sobre los poderes de las razas mágicas –le contestó Hermione nerviosa.
- ¿Las razas mágicas? –repitió Hagrid, a lo que Hermione asintió. –Bueno, la raza mágica por excelencia en la humana mágica. Existen otras como los centauros y la gente del agua… y también está los vampiros y los hombres-lobo.
- ¿Alguna de éstas tiene poderes elementales y poderes mentales fuertes? –le preguntó de nuevo, intentando conseguir de su profesor lo que llevaba buscando durante meses de libros.
- Los magos… pero quizá no demasiados… Los poderes elementales en ellos son raros… -reflexionó Hagrid. –También están los centauros… pero ellos no tienen poderes elementales… También hay otras razas, aunque se duda de su existencia, ya que hace siglos que no se ve ninguno de ellos…
- ¿Cuáles? –preguntó esta vez Ron.
- Los elfos… son muy longevos –respondió Hagrid. –Y también he oído hablar alguna vez de otra más extraña aún… aunque supongo que serán leyendas, nunca lo he creído en realidad…
- ¿Son los ángeles? –preguntó Hermione.
- Si… esos son muy poderosos, y son inmortales –reiteró Hagrid. –Pero eso son simples leyendas. Por favor, volvamos a nuestro trabajo –añadió sacando a la clase del trance al cual le había sumido.
-------------------------------------
N/A: Uff!!! Ya sé, ya sé… tardé demasiado!!! Lo siento muxo, no pude actualizar antes xq tuve una semanita llenita de exámenes… ((Nota: pero ayer se escacharró y eso no era mi culpa!!))
Este capítulo explica un pokito como ha sido la estancia en Hidden Earth de Harry durante todo este tiempo… Me costó mucho enfocarlo, espero que os guste!!
Este capi se lo dedico a Marc… ¡Por presionarme tanto por el msn! Si no hubiera sido por él hasta mañana no lo hubiese subido…
Gracias por todos vuestros reviews… Ya tengo 105 en !! Estoy muy alegre… G'acias a todos!!
Javi-fernández: se te ha hecho corto? ¡Me alegro! Eso es que te ha gustado!! Pero no puedo hacer los capis más largos xq si no tardaría años en terminar un capi y pa' subirlo… En fin… te espero con el para el próximo capi… mi musa te necesita!!
Angel-gotico: Muchas gracias por tu review! Te gustó el gran saltito que di en el tiempo? Me alegro… Pensé que describir toda su estancia allí sería aburrido y que sería mejor ir recordando lo que pasó anteriormente y sorprender con algunas cosas… ¿Entendiste la profecía de segundos? ¡Sí, es una buena idea! ¡Así tiene una ventaja, pero se entiende el porqué! Bueno, sí, en principio era un Harry&Hermione (reléete el primer capi)… pero no me gustó como lo enfoqué y cambié totalmente el rumbo de la historia… No quiero hacerlo empalagoso… Así que ya veremos como se da… quiere que se de el momento y no hacerlo… ¿artificial?... Weno, gracias de nuevo… ya nos veremos en el próximo capi!
LeoHagrid: No se me ocurrió eso del pegazo… ¡pero todavía me quedan otros seis meses de fic para decidir! Lo pensaré… aunque quiero que sea más bien pequeño… ¿te imaginas un pegazo en una clase de Hogwarts? Bueno, muchas gracias por tu review y por tu sugerencia… chao!
Sacralo: gracias por tu review… me alegro que te guste…
Gran Patronus: Me alegra que te gustara el capi … Fue difícil para mí enfocarlo… ¿Te gusta la idea de ese fic?... Lo empezaré cuando acabe este… Además tengo dos más empezados… Espero tener tiempo… Pero de mis fics, este es mi favorito… Es muy fantástico y me encanta… Gracias por tu review… nos veremos!!
Monik: Creo que eres mi reviewer número 100... (No estoy muy segura ) Tonses… Felicidades!! Me alegro que te gustara el capi y como has podido ver en este la elfa no es tampoco normal y corriente (me gustan los personajes especiales... jeje) Es una princesita! ¿Qué si Harry volverá a su mundo? Claro que no!! (es una broma)… claro que sí!! Recuerda que tiene una profecía por cumplir… (risa maliciosa)… En fin… tengo algo pensado para su regreso… pero ya veremos, que todo llegará… Weno, leí tu fic y está muy bien!! Personamente me gustan más fantásticos (zoy azí) y menos románticones… pero está muy bien!! Te dejé review y creo que actualizaste, pero tuve una semana de exámenes de evaluación y no usé mi compu para nada… La vida es dura!! Gracias de nuevo por tu review, me alegro que te guste la historia… ((Nota: el próximo capi te lo dedicaré…))
Marc: ¡El más pesao de todos los reviewers! Uff… Creo que has sido la voz de mi conciencia que me ha obligado a actualizar… (Yo hubiera actualizado más tarde)… Pero mi gozo en un pozo, xq se escacharró ayer… Así que fuiste el primero que leíste el capi!! Bueno, gracias por tu review…
Alexia Black: ¿Te estás preguntando que forma adoptará el daimonion de Harry? Uy… ¡tendrás que esperar un pokito! De momento no estoy segura cual quiero… pero en fin… ¡hay tiempo para decidir! Y… ¿te gustó Aredhel? Me alegro que sí… Tuve que meterla para ayudarme a narrar el capi… Iba a meter a un chico… pero las chicas somos más sensibles de nuestro entorno que ellos … En fin, a mí Aredhel me gusta y ahora más que ya no es una elfa normal y corriente. Gracias por tu review!! Espero verte por aquí de nuevo!!
Zeisse: Así me gusta… ¡Cumplir promesas! Somos gente de palabra... Yo siento no haber actualizado antes… Dije que actualizaría cada semana y ya ves (risita nerviosa)… Me alegro que te gustara Aredhel… Gracias por tu review!! Chau!!
Kathleen Potter Black: Harry con coleta! Claro que se ve bien! Por lo menos yo me lo imagino E-N-C-A-N-T-A-D-O-R… (Ay de quien se atreva a contradecirme…!) ¿Estás a escondidas? ¿Y eso xq?... Yo odio cuando viene alguien y estoy en el msn (x cierto, mi dire es: ), posteando en un foro, escribiendo un capi de este fic o contestando reviews… Empiezan a preguntar "¿Qué haces?"… y no puedo!! Bueno… sigamos con tu review… Oye!! No mientas!! Que te va a crecer la nariz… Espero que tu musa vuelva… Yo estoy intentando retenerla no sea que se me vaya… En fin… gracias por tu review… espero verte por aquí más…
LoBeZnO: Muchas gracias por tu review!!! Esperabas que saliera algún día entrenando? Yo prefiero que sea una sorpresita…e ir descubriendo poco a poco sus poderes… De todos modos, gracias por tu sugerencia… Sigue con tu fic!! Que hace tiempo que no actualizas!!
"SuS rEviEwS sOn El CoMbUsTiBle QuE pOnE eN fUnCiOnAmIeNTo El MoTor De Mi ImAgInAcIóN"
