El Heredero de Gryffindor

-por Arwenej-

Capítulo 15 - "Viaje Astral"


La clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas había aclarado algunas cosas, aunque no todas a Hermione y Ron. Por lo que sabían ahora Harry tenía misteriosos poderes elementales y también otros mentales que le habían podido permitir dominar la telequinesia sin practicar.

Hermione estaba segura de ello, la magia sin varita implicaba un poder mental grande. También le habían visto usar poderes elementales… Tenían dos posibilidades: o su amigo era un mago realmente excepcional fuera de ser el niño que vivió, o era un elfo o un ángel, cosa que dudaban seriamente, ya que el aspecto externo de estas últimas razas es distinto al humano (N/A: jeje… bueno, ya ven que se enteraron de algo…).

Ron le hacía caso Hermione y la ayudaba buscando en los polvorientos libracos de las estanterías de la biblioteca. Pero parecía que el polvo de los siglos había borrado cualquier resto de información interesante. Ron no tenía la paciencia de Hermione y se desesperaba cuando veía que su búsqueda no daba frutos. Hermione, después de no encontrar nada en un grueso tomo, suspiraba y pensaba: "lo encontraré en el siguiente" y cogía otro volviéndolo a mirar.

- Hermione, dejémoslo. Mira que hora es –dijo Ron bostezando. –Si salimos más tarde, Filch ya tendrá una excusa para castigarnos… Además Madame Pince quiere cerrar ya.

Eso último era verdad. Madame Pince estaba sentada en su mesa leyendo un libro esperando a que ellos terminaran. Ella les había llamado la atención un par de veces metiéndoles prisa.

Hermione asintió e hizo el ademán de coger un par de libros, pero Ron la detuvo.

- ¡Hermione, por favor! –dijeron exasperado. -¡Ya vendremos mañana, pero ni se te ocurra llevarte ningún libro!

Hermione sonrió y se lo tomó a broma.

- ¡A sus órdenes, hermanito! –dijo riéndose.

- ¿Hermanito? –repitió Ron sorprendido.

- Sí, hermanito –le volvió a decir Hermione. –El que siempre me cuida y me hace caso –se acercó a Ron y le dio un beso en la mejilla y salió de la biblioteca dejando a Ron patidifuso. Entonces, Ron, notando sobre él las miradas de madame Pince salió corriendo de la biblioteca dirección a la torre Gryffindor.


Cuando Hermione había subido a la torre no había nadie en la sala común. Desde que empezó la guerra los alumnos desconfiaban de la seguridad del castillo y de sus propios compañeros. Las amistades que se mantenían eran las más viejas, las que el tiempo había unido con numerosos vínculos.

Subió rápidamente a su dormitorio. Sólo Parvati y Lavender estaban despiertas, y estaban sentadas en sus respectivas camas la una enfrente de la otra, hablando de un tema que a Hermione no le interesó. Las saludó y después fue a su armario y cogió su camisón y ropa limpia y entró en el cuarto de baño que había junto a la habitación.

Tranquilamente y sin ninguna prisa se tomó un baño caliente relajándose y después se vistió sintiéndose reconfortada. Salió del cuarto de baño y vio que Lavender y Parvati seguían despiertas. Bostezando murmuró un "buenas noches" y se acostó en la cama… ¿Dónde diablos estaba Harry?


Harry estaba en la biblioteca del Elenna. Tenía sueño, pero necesitaba la información que le daría uno de esos librotes. Eran únicamente las siete de la tarde, pero ese día había sido agotador (N/A: el tiempo transcurre igual en Hogwarts que en Hidden Earth, pero como están en diferente huso horario, en Hidden Earth son cinco horas menos…).

Se levantó de la mesa en la cual estaba sentado para coger otro libro. Harry solía pasar bastantes tardes inmerso en diversas lecturas. De repente vio una extraña luz que procedía de detrás una de las estanterías cercanas. Corrió detrás de la luz.

Su sorpresa fue mayúscula cuando se encontró a Hermione. No había duda, era ella… aunque su imagen era algo difusa. Estaba vestida con un camisón y una bata largos, al parecer, lista para irse a la cama.

- ¿Harry? –dijo Hermione interrogante. -¿Eres tú?

- Eh… sí, soy yo –le contestó él algo inquieto. ¿Era una ilusión o era realidad? ¿Cómo se podía comunicar con Hermione si ella estaba en Hogwarts y él en…?

- No sabíamos lo que te había pasado… te fuiste sin decirnos nada –empezó a decir Hermione tristemente.

-No pude deciros nada. –le corrigió Harry. –Vine aquí cuando tenía que venir.

- Pero, ¿volverás algún día? –le preguntó Hermione preocupada. –El año que viene son los ÉXTASIS y tendrás que venir aquí para prepararte… Dumbledore nos dijo que estabas de viaje, pero pensamos que fue una tapadera para esconder la noticia de tu desaparición. Nunca fue una buena excusa desde el principio, pero hubo algunos que creyeron. Pero al paso del tiempo se vio que tu no aparecías y se empezó a temer lo peor…

- Y Ron y tú… ¿qué pensasteis? –le preguntó Harry.

- Realmente dudábamos seriamente que fuera cierta la excusa de Dumbledore –respondió Hermione. –No creíamos que fuera un simple viaje y menos en tiempos de guerra… Tampoco te despediste de nosotros –agregó Hermione algo dolida.

Harry notó ese tono de resentimiento en su voz y se sintió algo mal por dentro. Sentía haberse ido tan precipitadamente de Hogwarts, pero no había otra alternativa. Si se hubiera quedado allí hubiera quedado al descubierto su verdadero naturaleza y eso no quería que ocurriera hasta que él mismo estuviera preparado para aceptarla y reconocerla ante la gente. Además eso le acarrearía deberes que no sabía si estaba preparado para asumirlos.

- No había otro remedio –le consoló Harry. –Podría haberme ido en otro momento, pero ese fue el más oportuno.

- Pero… hablas de que te has ido a un lugar… ¿Dónde estás? ¿Cuándo volverás? –le preguntó Hermione dudosa.

- No lo sé seguro –contestó Harry sin saber qué contestar. –Supongo que cuando empieces séptimo estaré allí… Aunque hay una mínima posibilidad que las cosas no resulten como yo quiero… Entonces tardaré más tiempo.

- No entiendo que estás haciendo allí que es tan importante –repuso Hermione. –Tampoco entiendo como puedo estar hablando contigo. Debería estar soñando y no aquí –dijo mirando a su alrededor- donde quiera que esté.

- Me gustaría poder contártelo, pero… no puedo –contestó Harry. Entonces vio que la imagen de Hermione se empezaba a desenfocar. –Debes irte… te estás empezando a despertar.

- Quiero volver a verte de nuevo –dijo ella antes de desaparecer por completo.

- Yo también –dijo él cuando Hermione ya se hubo marchado.

Volvió a la mesa donde estaba sentado y llamó Arlyne a través de su lazo de unión (N/A: esto no lo mencionó antes... Cómo Harry y Arlyne forman juntos un mismo ser tienen un lazo de unión con el que se pueden comunicar a distancia. No sale en los libros Pullman, digamos que es una invención mía). Un fénix llegó unos instantes más tarde y se posó encima del respaldo de una silla.

- ¿Me buscabas para algo? –le preguntó Arlyne.

- Sí –respondió Harry. –Verás… acabo de hablar con… "ella" (N/A: es un H/Hr… ténganlo en cuenta).

Arlyne asintió. Sabía de quien le hablaba.

- Pero si ella está en Hogwarts y tú aquí… ¿cómo es posible eso? –le preguntó Arlyne extrañada.

- Me parece que ha hecho un viaje astral sin darse cuenta mientras estaba dormida –le explicó Harry. –Pero es raro. Normalmente, para hacer un viaje de este estilo hay que estar plenamente consciente y saber claramente dónde te tienes que trasladar.

- Quizás ella tuvo ayuda –supuso Arlyne misteriosamente.

- ¿Con qué te refieres a que tuvo ayuda? –le preguntó Harry, aunque creía conocer la respuesta.

- Es posible que tú la hayas ayudado a venir –contestó Arlyne. –Sabes que no puede venir nadie a Hidden Earth que no haya sido invitado. Por mucho que sólo fuera el reflejo de una Hermione dormida, alguien debió dejar pasar su esencia, su espíritu.

- Entiendo lo que quieres decir, pero no sé cómo lo hice. Fue extraño… simplemente… apareció –le comentó Harry pensativo.

- Has tenido demasiado por hoy. Vayámonos de aquí.

Harry asintió y salieron de la biblioteca y se dirigieron hacia el dormitorio. Olvidó la cena, aunque si se hubiese acordado no hubiese bajado, no se encontraba dispuesto a bajar y a ver más gente. Tenía que pensar y recapacitar por un largo rato.


-¡Hermione! –le llamó alguien. -¿Te encuentras bien?

Oyó una voz conocida, e intentó abrir los ojos. Estaba muy cansada, como si acabara de hacer un gran esfuerzo físico. Vislumbró torpemente a Parvati y Lavender que estaban inclinadas sobre ella algo preocupadas.

- Eh… -dijo con la boca pastosa. –Creo que sí.

Pero ellas no estuvieron convencidas y resolvieron llevarla a la enfermería para que la viera la Señora Pomfrey.

Consiguieron levantar a Hermione, que estaba literalmente sin fuerzas y la llevaron por la escabrosa escalera de caracol lo mejor que pudieron.

Llegaron a la sala común y encontraron a un par de alumnos de primero ninguno con ganas de colaborar. Traspasaron el retrato y fueron solas hasta la enfermería. No era algo ilógico que no se hubieran encontrado con nadie, ya que era la hora del desayuno y casi todo el mundo debía estar en el Gran Comedor o en su sala común acabando los deberes del día anterior.

Cuando llegaron, las mínimas fuerzas de reserva de Hermione se agotaron y cayó desmayada sobre una cama.

Hermione no vio como le atendía la señora Pomfrey, ni como vino Ron, Mcgonagall y Dumbledore a verla. Estaba dormida, profundamente dormida.


Harry estaba despierto y se sentía inquieto. Algo no andaba bien y lo notaba. Arlyne lo miró fijamente.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué te has despertado?

- ¿No lo sabes? –le contestó. –A ella… le pasa… algo… -dijo entrecortadamente.

- ¿Qué quieres? ¿Ir a Hogwarts para ver que le pasa? –preguntó Arlyne. –Seguramente el viaje habrá gastado sus fuerzas. Ya sabes que no tenía la energía suficiente para llegar aquí. Además el esfuerzo de hablar… Ha sido extenuante…

- No, estoy seguro de que es algo más… -dijo Harry pensativo. -¡Puede que le pase algo! ¡Tenemos que volver!

- ¿Y qué harás? –le preguntó Arlyne intentando que entrara en razón. –Si no sabes lo que tiene no conseguirás hacer nada. Además, no sé si estás preparado para hacer ese viaje.

- Arlyne, si por mi fuera yo ya me hubiera ido –le respondió. –Pero no tengo que llamar la atención y además… nunca me dejaría a Hísië aquí.

- Vale, cabezota –accedió Arlyne. –Vayamos fuera, te será más fácil para ti desaparecerte allí.

Harry cambió su aspecto y se puso una túnica negra para pasar desapercibido. Decidió hacerse pasar por un simple mago, ya que su verdadera forma le haría llamar la atención en medio de la noche.

De repente, oyó los pasos de alguien que se acercaba hacia donde él estaba. Resolvió quedarse a esperarle, ya que no estaba haciendo en ese momento nada malo (N/A: no había ninguna de norma para no salir por los pasillos desde tal hora, al contrario que en Hogwarts).

Cuando giró la esquina reconoció su cara en seguida… ¡era Alderton! No lo veía desde que se marchó de Hogwarts… Se acercó hacia él, pues tuvo la impresión de que era a él a quien buscaba.

- ¡Señor Alderton! –le llamó. -¿Qué hace usted aquí?

John Alderton se volvió hacia el él. Su rostro estaba más cansado que la última vez que le vio, como si hubiera tenido que luchar con graves problemas mientras él estaba ausente en Hidden Earth.

- Hola Harry –le saludó. –Te busco a ti.

- ¿A mi? –preguntó Harry sorprendido, pero no tanto como lo hubiera estado seis meses antes. -¿Por qué?

- ¿Tú me lo preguntas? –le respondió Alderton. –Lo has notado dentro de ti, sabes que Hermione está mal. Por eso estás ahora levantado.

- ¿Qué le ha pasado? –preguntó Harry preocupado.

- La han atacado –respondió Alderton.

- ¿Cómo? En Hogwarts estaba segura…

- Cuando hizo ese viaje su mente estuvo expuesta a cualquier ataque, pues no estaba ni en Hogwarts ni aquí.

A Harry no le sorprendió que él supiera que Hermione lo había visitado, pero sin embargo sintió su intimidad amenazada, como si no pudiera guardar secretos.

- Si voy contigo… ¿Cómo podré ayudarla?

- No lo sé –le respondió John. –Pero eres el único que puede. Es Voldemort el que domina su mente.


N/A: ¿Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado, aunque me siento mal por haber tardado tanto… Lo siento, pero la musa no llegaba… Además me he leído un par de libros que están muy bien (se llaman "Eragon" y "Memorias de Idhún") y me enganché a ellos y no pensé en el fic… Lo siento mucho!!

¡¡Feliz Navidad y Próspero 2005!! ¡Que os traiga alegrías y se lleve vuestras penas!

Por cierto… ¡Ya hay fecha para "Harry Potter y el Príncipe Mestizo"! Es el 16 de junio… ¡ya queda menos! (aunque saldrá en ingles)

Estoy muy alegre por todos sus reviews… ¡Han llenado una página entera!

Contestaciones…

Monik: muchas gracias por tu review. No te preocupes porque sea largo o no, me alegra saber que el fic te sigue gustando.

gandulfo: bienvenido nuevo lector!! ¿Lo viste en las historias favoritas de alguien? Yo también leo muchos fics así, mirando en los favoritos. Por eso cada fic que me gusta lo agrego. Me estuve planteando poner a Harry con Aredhel, pero tendría que cambiar algunas cosas en capítulos anteriores y… a decir verdad, no me apetece. Y… bueno, después de este capítulo… De todos modos, si no te gusta el H/Hr, no te preocupes, porque yo no soy muy dada al romanticismo, ya que no me gustan los fics dulzachos y romanticotes. Es decir, será un H/Hr, pero muy Light. Bueno, besos!! Espero verte de nuevo por acá!!

SACRALO: espero que te haya gustado también este capítulo… gracias por tu review…

angelgotico: gracias por tu review… Me alegra que te gustara Hísië en el capi anterior… Bueno, ni Hermione ni Ron lo saben y… ¿cuándo se enterarán? Pregúntaselo a mi musa… xD Y su reacción… tendrás que esperar, yo te lo voy a contar… (jeje… risa maliciosa) Espero tb que te gustara este capítulo…

Zeisse: gracias por tu review. ¿Te imaginas a Harry con alas? Aijj… q mono!! Yo lo vi antes!! (paranoias mías… no me hagas caso…)… Weno… chau!!

Nelly Esp: Te eché en falta… aunque no me puedo quejar, porque yo he tardado un montón en actualizar… La teoría es buena y de hecho es correcta… Escribo cosas por intuición y planeo bastante poco… Y me influencio mucho por lo que leo (creo que se nota, ¿no?) De momento la historia ha tomado un rumbo completamente distinto… ya veremos a que nos lleva… Gracias por tu review…

LeoHagrid: gracias por tu review. Creo que la forma del daimonion de Harry está clara, ya que a mí es la que más me gusta. Aunque muy pequeño no es, a decir verdad… Espero que te guste el capi, creo que es el más H/Hr de lo que llevo escrito.

Alexia Black: gracias por tu review. La forma del daimonion creo que ya es evidente… Me alegra que te guste Hísië (me costó mucho buscarle un nombre en élfico que me gustara y que tuviera significado bonito). Hermione y Ron lo descubrirán… eso seguro… Y siento haber tardado tanto, pero ya tienes la continuación.

Kittychan: gracias por tu review y bienvenida al fic (xq eres nueva, no?) Gracias por los halagos que me haces. El daimonion de Harry no será un gato (aunque es mi animal favorito!) porque veo que no le pega… Cambiar de apariencia lo hará durante un tiempo, pero al final tendrá que estabilizarse… Weno, chau!! Espero verte de nuevo por aquí…

Hibari: creo que te equivocas de escritora, porque este es mi primer fic… La segunda parte del review creo que si me corresponde y debo contestarte. Me alegra que te guste el fic y la idea de un Harry alado… Espero que te haya gustado el capítulo…

SweetSugar894: ¡14 capítulos seguidos! O.O Creo que la parte en la que se descubre que Harry es un ángel es la que más le gusta a la gente… No actualicé pronto, lo siento (suelo actualizar cada 1 o 2 semanas). Sobre el romance… verás, yo soy poco dada al romanticismo y no quiero hacer un fic romanticón y dulzón, porque a mí me cansan. La pareja principal va a ser H/Hr… no creo que meta a Aredhel en ese lío, porque es un personaje que me gusta… No quiero dejarla "aparcada". De todos modos, espero que te guste, aunque no haya mucho romanticismo… La verdad es que mi especialidad es la fantasía.

Isabel: jeje… gracias por el review. Me alegro que te guste la pareja, aunque repito que yo no quiero un fic romanticón… Bueno, chau!! Espero verte de nuevo por aquí o por el msn!!

Candy granger: gracias por tu review. Me alegra que te guste el fic, y sobre tu pregunta… no te preocupes que todo llegará…

Mirug: gracias por tu review. Ya leí todos tus fics y me encantaron… (por cierto, me tengo que pasar a dejarte algún review…). Me alegra que a ti también te guste mi fic… Hablando de tus fics… Espero que actualices alguno!!

Marina potter: muchas gracias por tu apoyo. Debo que reconocer que entre todos los géneros literarios, mi especialidad es la fantasía… Me alegra que te guste el fic y que me sigas leyendo…

Walkyria: Gracias por tu review!! Y por tus halagos xD!! Ya hablaremos por el msn… por cierto… de dónde eres? Y no te preocupes, xq en mi clase me dicen que soy "rara"… Weno, Ire,… chau!!!

Muchas gracias por todos sus reviews!!! 16 reviews!! Alucinante… Venga anímense… q llegamos a los 200!!