Esto es un Draco/Hermione...es un one-shot...espero que les guste:

Se apagó la luz, ya no te veo, no puedo admirar tus lagrimas ni saber donde esta tu alma, solo escucho tu respiración entremezclándose con la mía.

Siento que te mueves. No!... Por favor, no te alejes de mi, sin ti la luz de mi corazón nunca volverá...

Tomas mis manos y me conduces a algún lugar, acaso me llevas al infierno? Si estando contigo es suficiente...

Me sientas, ya me vas a jugar? Creí que en el infierno del amo no se juzgaban a las personas...

Me acuestas, tan rápido voy a cumplir mi castigo?...

Recorres mi cuerpo con tu manos, acaricias mi espalda, lentamente me desnudas y sé que me estas observando, grabando cada parte de mi cuerpo en tu mente. Besas mis labios, me dices cosas incomprensibles, que no entiendo, pero que significan mucho...

Abro los ojos. Es de día, volteo y te miro a mi lado, tendido, abrazándome. No me resisto y te beso, beso esos adictos labios los cuales son mi castigo para toda mi vida, hasta la muerte. Despiertas. Sonríes, me encanta tu sonrisa, ojalá pudiera verla todos los días, así me estarías llevando lentamente a la muerte, esa muerte que tanto deseo.

Te amo- me dices.
-Yo te amo a ti, porque esa es mi condena...- respondo, no sabes lo que significa eso, lo sé muy bien.

Comienza el día, junto a la luz del sol, sintiendo como me duele el astro de fuego.

Regreso a casa, allí estas, esperándome, no se que haces aquí, cuando se supone que deberías de estar en tu casa, con tu gente... la que tanto asco me tiene y me ignora por completo...e ignora nuestro amor, nuestro sentimiento.

Se hace de noche, la luz se vuelve a apagar. Esta vez soy yo quien se hace cargo de todo, esta vez soy yo quien te llevo al infierno, quien te juzga, quien te castiga... quien te condena ahora a amarme,... prendo la luz, no es justo que cumplamos nuestra condena en la oscuridad, es hora de hacerlo a la luz de todos, a la luz del sol, que el mundo se entere que estamos condenados a amarnos...